Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Legitimamente mi primer post del dia jodido ciego.

2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si sale pueblo supongo que acabaria la partida(?

3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Somos 8. Myss + muerte quedamos 6 y es mylo

4.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Ya linchenme, quiero ver desde afuera como el pelotudo de Ric lleva al pueblo a la derrota, no quiero ser participe de esto

Desvoto

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Dartan a quien lincharias my beloved? Este dia esta mas muerto que Santy Zzz.

6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, felicidades por las 100 paginas, vengo a leer las cosas luego de un dia agitado sdnsfns

7.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Todavía faltan 25 horas para el cierre del día, que castigo

8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    huevo, además de un desviador, ¿no tienes ninguna otra hab?

9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Conteo

2 huevo (el richi, april)
    6 Sin votar (madara, saturn, dartan, miniric, lucas, huevo)

En estos momentos sale linchado Huevo
    Al ser 8 jugadores vivos, para cerrar el dia se necesita 5 votos

10.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Revivan a santy, quiero decirle que su carry vino defectuoso

11.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Solo el desviador

12.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Hay alguna posibilidad de adelantar el cierre del día? Voy a estar trabajando, pero prefiero ese horario en vez de en medio de la cursada

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Voto: DarthHuevo

No parece que haya mucho mas que decir hoy so no me molesta ya dejar mi voto.

14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Eh.

Si el cancionista es verdadero, la lógica es linchar a Huevo. La otra opción es April, claro, pero Huevo ha tenido un comportamiento más peculiar con lo de fiarse tanto del cancionero como de Zereffu. Eso es raro. Además dijo que confiaba en Zereff porque su combinación personaje-habilidad era creíble, pero desconfía de Lucas que está exactamente en la misma posición porque puede ser camuflaje ¿Y por qué Zereff no podía serlo y Lucas sí? Como que hay una doble vara que no tiene sentido.

Alternativas:
    - Cancionero paranoico/manipulado: Medio raro siendo algo de un uso. Perfectamente Saturn podía desperdiciarlo en alguien que realizara acción y jajaxd. No parece muy lógico.
    - Saturn mafia: Esta cuadra un poco más. Curiosamente Silver fue otro que al final no quiso ir por Zereff y se decantó por Lucas (sí, justo como Huevo). El tema es que Silver mafioso no debería ser compi ni de Huevo, ni de Lucas, ni de April (los de su canción y el tipo al que quiso linchar el día anterior). Mis únicas alternativas de compis para Silver son vos y Madara.
    - El que sale como mafioso es el maquillado: Este es el escenario más puteante. Realmente la canción no valdría de nada en este escenario, aunque sería algo positivo para Silver/Huevo/April.

Otras cosas:
    - Saturn recibió un armero de X en noche uno y lo usó en noche dos, pero esto no se ve reflejado en el vigía, siendo que nadie tocó a Silver según las acciones que se hicieron. Aunque claro, siempre me pueden decir "es que es un armero falso y realmente no hace nada". También es un poco raro que, si Silver es mafioso y el armero también, Hatsu permita que le de el arma a un compañero.
    - Como ya dije, Huevo-Lucas es una combinación improbable. También lo son Huevo-Silver y Silver-Lucas, por lo que diría que hay un mafioso que no es ninguno de los tres.
    - ¿Madara mafioso? En realidad no se que sentido pueda tener que, siendo mafioso, pase dos noches sin realizar su habilidad. Tampoco creo que se lo esté inventando, por lo que ???. También es que en noche dos no dijo que se olvidó, sino que no sabía en quién actuar (sí, no tiene sentido). Además está el tema de que, si la mafia tiene un maquillador y un camuflaje (Kat), es bastante lógico que haya investigativas, por lo que investigador + demente tendría sentido (salvo que Manuel esté mintiendo, pero eso ya es casi que demasiado elaborado).
    - Ya de paso Ric mafioso no tendría mucho sentido que lo fuese con prácticamente nadie de los otros sospechosos (ni con Lucas, ni con Silver, ni con Huevo, ni con April al menos). Unos porque no los pondría en la canción, otro porque le apuntó en noche uno y otro porque eso de darle la canción a otro compañero que se supone que va a actuar como que ???.

La conclusión final es que no se quienes serían exactamente el tandem mafioso, y esto me lleva a pensar que puede haber un mafioso entre Manuel/April. El tema es que me parece raro que Manuel se haya negado tanto al linchamiento de Kat. April, por su parte, tuvo algunos comentarios ??? (recuerdo que en un momento propuso linchar a Ric para confirmar el cancionero, o confiaba en Kat solo porque dijo que era independiente buscadora pasando del hecho de que pusiese mentir), pero la forma de usar su hab pareció más pueblo creo. Igual me queda lo de que una vez Silver metió en una partida medium padrino mafioso, je.

Si van a linchar a Huevo, al menos piensen si cuadra como mafioso con alguien.

15.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    También Lucas el día anterior dijo que la mafia estaba entre Zereff, Madara y yo. Murió Zereff y salió pueblo, pero ahora no está tirando por Madara y por mí que yo sepa.

16.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Jajajaja, en esta partida no encajo como compi de nadie, pero no hay que perder las tradiciones

Si sirve al caso, aunque no lo quería hacer para no avivar giles, mi PJ es Ric

La teoría de Manuel camuflaje, es porque si mal no recuerdo, yo le pedí a Manuel que se una al grupo de TG un día que me estaba acosando para alguna cosa otaku

17.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No entiendo que logica usas para descartar a Huevo como compañero de gente porque mis reads son opuestas, para mi Huevo puede ser compañero hasta del presidente de Kazajistan.

Tendria que preguntarle a Hatsu aunque no se si me vaya a responder pero puede que no aparezca en mi vigia porque no es una habilidad persce es un ¿item?. Es medio rebuscado pero considerando que la GM tiene bloqueadores que no se notifican no seria lo mas raro jajxd.

Yo en realidad creo que la mafia no sale de Huevo/Lucas/Silver si me tengo que estirar Dartan/Madara serian los siguientes en linea y creo que no hay multiverso en el que yo lea a April o a Ric como mafiosos.

18.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    *Obvía que terminé el día votando a Silver*
    - Tampoco estas tirando por Silver
    Yno, toy pensando

19.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Pero ya Kat tenía camuflaje y tienen abogado ¿Dos camuflajes + abogado?

Si Ric o Silver fueran compis de Huevo no le incluirían en la canción creo.

20.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Que no haya pruebas es en sí una prueba

Cargando...
Cargando...