(Especial) Fábrica Espejismo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 9 Diciembre 2013.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Entré al lugar con la simple esperanza de poder encontrar a cierto pokémon que ya había visto en mi visita anterior: Klefki. Me pareció originalmente algo un poco raro, pero tras haber conocido un poco de su poder en mi estadía en Kalos me decidí a tener uno para mí mismo.

—Llaverito, puedes salir de donde quiera que estés~

Naiki ha tirado dados de 13 caras para GL Total: 99 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Honedge aparecían de vez en cuando de la oscuridad, seguidos por pequeños pokémon un tanto curiosos que simplemente se quedaban mirando hacia mi persona... Eso da un mal rollo que no te lo imaginas, ¿sabes? Yo por ahí no paso.

—Venga, solo quiero que aparezcan.

Y dentro de poco fue lo que ocurrió: Apareció el sujeto que tanto buscaba hacia nosotros con una rapidez bastante notable.

--Aegislash, Sombra Vil.

Un golpe increíblemente rápido bastó para debilitarle y una pokéball fue suficiente para pararle.

Tras eso salí de la fábrica y caminé al Norte del mundo espejismo.

Naiki ha tirado dados de 13 caras para GL Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2018

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso