(Especial) Fábrica Espejismo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 9 Diciembre 2013.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La Fábrica espejismo volvió a aparecer, generándose un vórtice que conectaba ambas realidades en la Casa del montañero subastas. Ahora, todos los cachivaches y extraños aparatos del lugar volvían a estar al alcance de todos... esta vez de forma definitiva.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

La Fábrica Espejismo rebosaba de aparatos realmente extraños. Era además tan grande como desolada, lo cual ahora tenía más sentido desde que Mike y Melanie me contaron sobre la catástrofe que vivieron las personas de este lado de la realidad. El mundo de Tau, completamente devastado por la extinción de la vida.

Mientras tocaba cautelosamente las diferentes máquinas, pensaba sobre la llamada segunda catástrofe. No iba a ser un desastre en el sentido apocalíptico. Nuestro mundo continuaría; sería muy distinto, pero continuaría. Pero entonces, si no iba a ser una devastación como la que habían padecido todos los lugares que rodeaban a esta Fábrica, ¿por qué los Holders teníamos tan pocas posibilidades de sobrevivir? Pensé en mis padres, en mis amigos y, sobre todo, en Effy. Mis ojos se ensombrecieron.

No es justo —suspiré, mientras rozaba con la palma de mi mano algo similar a un traje metálico, que llevaba un cañón en la espalda.

Entonces, sin previo aviso, Reshiram rugió a modo de advertencia. Y me di cuenta a tiempo. De un salto hacia atrás, me alejé rápidamente de…

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y la "armadura" reaccionó, encendiéndose sus ojos conforme Hubert se apoyaba en ella. ¡Estaba... viva!

¡Era un pokémon, y parecía furioso!

GENESECT: Acero/Bicho
    Descarga: al salir al campo, si tiene más fuerza resistencia tiene su oponente, sube en 20 su fuerza.
    Salud: 142/142
    Fuerza: 240
    Resistencia: 190
    Agilidad: 3/3 (99 de Velocidad)
    Movimientos:
    -TecnoShock (80 Potencia, Normal, cambia de tipo según el ROM equipado) (Usos: 3/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 20

4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

En ese momento, pensé que mi cuerpo ya no daba abasto de tantas sorpresas. En este caso, la armadura se había puesto de pie, con los ojos brillando, lúgubres y peligroso. ¿Qué se suponía que era aquello? ¿Alguna invención de los habitantes extintos de este mundo, que había sobrevivido a la primera catástrofe? Reshiram agachó la cabeza y le gruñó, listo para lanzarse al ataque.

Pero de pronto, alguien salió de su pokébola.

¡Un momento! —vociferó el Espectro Etéreo— Eso no es máquina ordinario. Puedo percibir que se trata de un pokémon. Uno que ha pasado por mucho sufrimiento y ha padecido crueldades. No quiere hacerte daño por puro instinto, sólo está asustado.

Y... ¿Qué deberíamos hacer? —le pregunté.

Lo que un muchacho de buen corazón como tú sabe hacer: darle una vida feliz y que olvide las torturas del pasado.

>>Te ayudaré.

DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos.
    Salud: 120/120 (30)
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 340 (70)
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Soplo Etéreo (+30 de potencia por cada pokémon debilitado en el equipo; baja en 20 la fuerza del usuario si acierta, Fantasma (STAB variable: si Base 30, +10, si Base 60, +15, si Base 90 +20, si Base 120, +30, si Base 150, +40))
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB))
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Paz Mental (Sube en 10 la fuerza y en 10 la resistencia) (Usos: 5/5)

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Genesect miró a ambos enemigos, humano y pokémon, casi como si los estuviese escaneando.

De pronto, dio algunos pasos hacia delante, y rápidamente, se encontró atacando con un fuerte Rayo.

Descarga: al salir al campo, si tiene más fuerza resistencia tiene su oponente, sube en 20 su fuerza.
    Salud: 142/142
    Movimientos:
    -TecnoShock (80 Potencia, Normal, cambia de tipo según el ROM equipado) (Usos: 3/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4)

6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ningún problema, Hubert, Reshiram dijo Dusknoir. El ataque no le había hecho daño y, para mejor, su habilidad mermó aun más el ataque del extraño pokémon robótico.

>>Iré desgastándole con mi Puño Sombra.

Movimientos:
    -Soplo Etéreo (+30 de potencia por cada pokémon debilitado en el equipo; baja en 20 la fuerza del usuario si acierta, Fantasma (STAB variable: si Base 30, +10, si Base 60, +15, si Base 90 +20, si Base 120, +30, si Base 150, +40))
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)

No figuraban los usos del Puño Sombra en la ficha. Asumiré que son 3, por la potencia y eso.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Genesect soportó el golpe y volvió a lanzar otro Rayo. Fue en vano; lo único que consiguió fue activar aún más la habilidad de su rival.

Salud: 102/142
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4)

8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tan sólo pretendemos llevarte a un lugar mejor, Genesect —dijo mi pokémon en un tono sereno.

¿Así que nuestro oponente se llamaba así? ¿Y cómo lo había sabido el Espéctro? ¿Habrá sido cosa de su inteligencia característica? Podría ser. Después de todo, era muy superior a la mía y la de mis padres juntos.

Dusknoir volvió a atacar con Puño Sombra.

Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Genesect se vio impotente. Su fuerza, de por sí considerable, era insuficiente para enfrentar a aquel pokémon, al Espectro. Y eso lo frustraba enormemente.

Liberó su frustración en la forma de un lanzallamas.

Salud: 62/142
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/4)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4)

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Prepara una pokébola vacía, Hubert. Tras mi siguiente ataque no podrá ofrecer mucha resistencia.

Y atacó de nuevo con Puño Sombra.

Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pese a que repitió el Lanzallamas, Genesect ya no tenía muchas energías. Si la pokéball no lo atrapaba, sin duda pronto el cansancio lo haría.

Salud: 22/142
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/4)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 0/4)

12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ahora!

—¡Entendido!

Lancé la pokébola hacia el pokémon Genesect.

Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)

Bruno TDF ha tirado dados de 22 caras para Captura Total: 15 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La pokéball se movió con más agresividad que de costumbre, pero, finalmente, terminó por parar. Al parecer, aquel extraño pokémon había pugnado por mantenerse libre, pero, finalmente, terminó sucumbiendo.

Estaba claro que había sufrido... su cuerpo mecanizado no podía ser obra de la naturaleza, seguro que humanos experimentaron con él. Ahora, con Hubert... al menos podría tener una concepción distinta de lo que eran los humanos.

Genesect atrapado.

• Adorable Adorable x 3
  14.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Al tomar la pokébola del suelo, me quedé mirándola. No había leído nada sobre un pokémon llamado Genesect. Pero teniendo en cuenta lo que había dicho el Espectro Etéreo antes de enfrentarlo, saltaba a la vista que en el pasado había sido otro ser, un pokémon común y corriente que tenía una normal vida salvaje… hasta que lo capturaron para convertirlo en la máquina que era ahora. El daño era irreversible. Me hubiera gustado decir que le daría un futuro mejor, pero no. Todavía no se sabía qué iba a pasar. De momento, Genesect sólo tendría una pequeña pausa en su sufrimiento; esperaba que para siempre.

Regresé a Dusknoir a su pokébola, para luego subirme en Reshiram.

Regresemos a la Caverna —le dije— Puede que Melanie diga algo más. Puede que no. Hay que mantener la esperanza de llegar a la verdad por cualquier vía.

Nadie comprendía eso, mejor que el Defensor de la Verdad. Con un rugido, Reshiram atravesó el vórtice y, tras pasar por encima de la casa del montañero de subastas, nos fuimos al lugar antes mencionado.

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Abandoné el bosque hacia el sur. Mis pasos acabaron en un ruinoso y destartalado edificio abandonado: La Fábrica Espejismo.

Cuando entré, me sorprendió que la linterna de Dex iluminase un montón de extrañas máquinas inoperables por el paso del tiempo que me resultaban completamente desconocidas. ¿Qué eran esos chismes? ¿Qué se fabricaba aquí con estos aparatos? ¿Quién había usado este lugar y con que fin?

Esas preguntas acudieron a mi mente mientras me acercaba para observarlas detenidamente.

La soledad y el aspecto decrépito que presentaba todo resultaba inquietante.

Yugen ha tirado dados de 13 caras para Total: 6 $dice
    Yugen ha tirado dados de 13 caras para Total: 8 $dice
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Qué raro... ¿para qué servirían estos botones?

Me pregunté. Y sabiendo que la máquina estaba inoperativa lo pulsé por simple curiosidad y deseo de hacerlo. No pasó nada. Aunque tampoco es como si hubiese esperado que pasara algo.

—Ah... ¿dónde estás Espurr?

Esta fábrica debía llevar años, si no siglos abandonada.

Yugen ha tirado dados de 13 caras para Total: 9 $dice $dice
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Decidí dejar de perder el tiempo inspeccionando las máquinas y empezar a buscar por la fábrica.

—Raiden, ve por ahí— instruí a mi pokémon—. Yo buscaré por este lado.

Yugen ha tirado dados de 13 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Paseé largamente entre las máquinas dispersas por todo el escenario. Algunas estaban más rotas y presentaban un aspecto más lamentable y ruinoso que otras. Era un lugar... realmente horrible si hablábamos de estética. Le hacía falta una limpieza urgente.

Creaaak.

Mi cuerpo se tensó de súbito... ¿qué había sido eso? Me volteé a mi alrededor, intrigada, pero no vi nada por los alrededores. Y entonces, una de esas extrañas máquinas salió despedida contra la pared y se hizo pedazos por sí sola. ¿Quién había lanzado ese aparato con semejante fuerza?

—Purr...

—¿Eh?

Entonces lo vi. Detenido en mitad del pasillo unos inexpresivos ojos morados brillaban en la oscuridad. Me apresuré a iluminarlo con la luz de la linterna.

Se trataba de una pequeña criatura de pelaje morado y aspecto indefenso. Cuando lo iluminé pareció sobresaltarse, temeroso, mientras se sostenía las orejas plegadas con las patas. Su gesto era de absoluto desconsuelo.

Tenía entendido que el poder psíquico de los Espurr era descomununal pero que aún no tenían la pericia necesaria para controlarlo. Quizás... ¿era eso? ¿Este Espurr no había tenido la intención de lanzar esa máquina si no que simplemente había descontrolado su poder?

Estaba triste porque lo había hecho sin querer. Incluso si tenía intención de capturarlo, decidí calmarlo primero.

—Está bien, bobo— le dije con suavidad, agachándome para estar a su altura—. Ha sido un accidente, esas cosas ocurren... no deberías preocuparte por eso. Todos cometemos errores a veces.

Él me miró con los ojos llorosos, pero con un brillo extraño y casi esperanzador en la mirada. Tomé una pokéball y la extendí.

>>Tienes un poder demencial... pero puedo ayudarte a controlarlo ¿sabes? Los entrenadores pokémon hacemos esa clase de cosas. Y formar parte de mi equipo es una gran propuesta.

Espurr pareció dubitativo en un inicio. Miró hacia la oscuridad y me pareció escuchar otro "purr" proveniente de esta, pero no vi absolutamente nada. Tras una breve vacilación se acercó hasta mí y yo lo atrapé en el interior del esférico.

Me incorporé de suelo.

>>Lograré que controles tu poder, Daichi— le dije—. Es una promesa.

Yugen ha tirado dados de 12 caras para Total: 21 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pretendía continuar la búsqueda cuando escuché de nuevo ese "Purr" a mi espalda. Y no sonaba en lo absoluto como Daichi, sonaba amenazante. Puso todos mis sentidos en alerta.

Raiden se interpuso frente a mí, de un salto, justo cuando manó una formidable onda de energía de lo que supuse era un ataque psíquico. Fue repentino, con una fuerza devastadora y letal.

—¡Raiden!— grité preocupada.

Pero mi pokémon no recibió demasiado daño. Por suerte el tipo psíquico no era demasiado efectivo contra el eléctrico. Erizó el pelaje del lomo y gruñó en dirección a la oscuridad, de donde había procedido aquella extraña onda psíquica.

Me había protegido. Aquel psíquico me tenía a mí como objetivo. Raiden había saltado para protegerme... y aquello solo aumentó mi rabia contra el desconocido agresor.

—¿Quién eres?— espeté a la oscuridad—. ¿Cómo te atreves a atacarme? ¡Exijo que te muestres!

La luz iluminó entonces la figura de otro Espurr. Lucía completamente inexpresivo, inerte, con ojos fríos y vacíos. No tenía nada que ver con Daichi. A pesar de que eran de la misma especie, este Espurr resultaba completamente espeluznante y estaba imbuido en una extraña luz azul.

Raiden gruñó, la estrella de su cola empezó a soltar poderosas chispas. Ambos parecían dispuestos a enfrentarse en batalla... pero entonces... el esférico del Espurr que acababa de atrapar se abrió y se materializó frente a nosotros con urgencia. De algún modo, el rival pareció calmarse al verlo. La extraña luz azul desapareció y sus orejas volvieron a estar gachas.

¿Acaso se conocían? ¿Había alguna posibilidad de que fuesen familia?

—¡Oye, no estaba tratando de hacerle daño a tu hermano!— le espeté molesta—. ¡Genuinamente quiero ayudarle! ¡Él decidió venir conmigo para que le ayudase a controlar su poder, solo acéptalo de una vez!

Espurr no parecía muy convenincido. Miró a Daichi y ambos intercambiaron palabras que no podía entender por razones lógicas. Daichi lo tomó de la mano y lo acercó hasta mí.

—¿Qué?

"Probablemente hayan llegado a un acuerdo, Señorita Honda. Estoy segura de que ese agresivo Espurr hembra no quiere dejar a su hermano a su suerte. ¿Por qué no solo lo atrapa?"

Dejé escapar un grito, sobresaltada. ¿Desde cuando entendía Dex el lenguaje pokémon? ¿No era simplemente un pokédex-holomisor con opciones básicas y personalizables?

Los miré a ambos. El gesto de súplica de Daichi y la expresión vacía de su contraparte. Lo cierto es que sí estaba en mi lista atrapar un Espurr hembra... el problema era que había querido asesinarme.

—Parece que se va a volver un hábito tener en mi equipo a pokémon que han intentado matarme— dije con condescendencia, tendiéndole una pokéball al Espurr—. Ven, Ai. Si tanto te preocupa tu hermano puedes supervisarle. Pero controla esos psíquicos, ¿entiendes? Sé que eso no fue un accidente.

Se acercó con cierta reticencia, pero lo hizo.
    Y la pokéball la atrapó.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Taché a Espurr de la lista.

Ahora que había completado la parte más importante aún me quedaba algunos pokémon por buscar. Regresé a mi realidad a través del vórtice.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso