esencia divina (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 17 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: esencia divina (sasusaku)

Oh, cariño mío. No desanimes, no hagas eso.

Si es tu decisión, la comprenderé; mas que te sirva para la próxima vez ser mejor.

Búscate un Beta Readers. Si apeteces, yo puedo auxiliarte. No eches tu imaginación por la borda. Hazla productiva.

Saludos.

Hasta luego.

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ami-chan!

Luego de decirme tres mil veces mala, te puedo contestar.

Lo menos que yo quiero es desanimarte, ni que dejes el fics, ¡Oh por dios!, es lo que menos quiere cualquier lector. Creo que me deje llevar y no vi que tú tratabas de mejorar como escritora.

Estoy acostumbrada a ver mejoras rapidísimas, y la verdad un buen escritor no nace de la noche a la mañana, eso lo sé bien yo. Disculpame por exigirte demás, enserio me disculpo, es que a veces uno suele escribir sin pensar -es hablar, pero bueno no viene al caso-

Es decisión tuya empezar de nuevo, no quería esta medida tan extrema, pero de ser así haz tan bien tu historia que me cierres el pico a mí. En verdad te deseo la mayor de las suertes y cuentas con mi apoyo para lo que necesites.

Y haz lo que dice Fryda no heches tu imaginación por la borda, no quiero sentirme culpable el día de mañana que dejaste de escribir por mi culpa.

Muchos ánimos, ^^. Y mira que todavía queda mucho camino por delante, ;)

P.D: Creo que ya ando pasandome a esos criticadores malignos y ácidos, TT.

P.D: No hubo necesidad de ver que era para mí, porque con leer ya me había dado cuenta.

3.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

bUeno Paso por aqui dejandole mi huellita a mi querida hermanita Amalolys jejeje, chica, Nosotros somos seres humanos, capaces de errar y corregir, nadie nace caminando, y los consejos y las críticas constructivas son para que nos superemos cada dia, no te desanimes, a mi me encanto la historia! y no porque somos hermanitas, si no porque veo que tienes una gran imaginación esta historia es única y original, poco a poco iras corrigiendo los errores... tienes q continuarla okis¿¿¿ te quiero!!!

4.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

No. También fue mi culpa, ya que fuí algo tajante en mi manera de criticar.

Y lo reitero: No te desanimes.

Hasta luego.

5.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueno compartimos la culpa, cariño -robandote la frasecita, xD.

Es que cuando sueles ver cosas y las callas, no ayudas al escritor. Eso me pasó muchas veces, por no querer lastimar a nadie y ve que la gente fue dándose cuenta con el tiempo, eso me dio gusto. Pero es mejor auxiliar lo más pronto que se pueda.

Ami-chan, aquí molestandote -nah, tanto así tampoco, xD-. Bueno aquí tratando de animarte, y mira que hasta tu hermanita esta apoyandote, y ya he tenido el grato gusto de cruzarme con ella, ^^

Esperando por aquí a ver que dices, ^^

6.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    119

hola hola, gracias por sus tan lindas palabras, se que aveces soy un poquito pesimista, y tambien se que ustedes me escribieron esas cosas para que mejorara, es duro pero a la vez cierto tengo que mejorar, pero trankis;) estoy bien, los dejare en la duda con la historia pero les prometo que les traere el proximo capi, por lo pronto les invito a leer la historia de mi hermana que esta bien interesante se bazo en varias peliculas pero bueno ve voy chicas de verdad no se sinetan mal las kiero un monton a todas por leer mi historia

7.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me encanta que estes bien bruji-chan, mira que ya me estaba a empezando a preocupar, uno nunca sabe. Me alegra mucho que respondieras y bueno aquí esperaremos tu continuación, cuando decidas traerla, no hay prisas, ^^

8.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    688

hola, se que dije que iba a esperar pero no aguante mas, jejejej tenia que escribir algo el dia de hoy, no me senti satisfecha por como deje la historia asi que bueno aqui les va

Hinata seguia en el lago jugando con el agua sin percatarse de que la estaban observando.Un chico de cabello oscuro lo miraba asombrado por lo linda que se veia, la estaba retratando de espalda, pero tuvo que para ya que ella lo estaba mirando

-¿Que haces hay?- preguntaba suavemente la chica

el chico la miraba algo sorprendido pues se veia muy angelical, iluminada por la luz de la luna, era simplemente hermosa.

-he... yo, disculpame no quize espiarte es solo que...- trataba de explicar sai, mientras ocultaba su pintura sin terminar

hinata miro el cuadro que estaba escondiendo, y sonrio levemente, el se sonrrojo un poco, le dio una sonrisa nerviosa y miro su pintura

- ¿Me estabas dibujando no?- le preguntaba directamente al chico ya que lo veia algo nervioso, no quizo que siguiese asi, mas bien queria que el tuviese algo de confianza con ella

-eh... si- dijo muy nervioso

- pues continua, no me molesta- decia hinata sonriendole

el la miro y asintio, mientras continuaba dibujandola, mientras ella permanecia quieta para no estropear su trabajo. despues de un rato el termino. Le mostro su trabajo y ella esbozo una sonrisa enorme

- ¡Que hermosa se ve me gusta muchisimo!- exclamaba mientras sostenia la pintura

-Que bueno que te guste, pero... ¿podrias decirme tu nombre?- le decia Sai algo nervioso cosa que Hinata no noto para nada

-Mi nombre, es Hinata- mucho gusto.

sai se sonrojo un poquito, pero esto se le paso cuando la miro, ella le entrego su cuadro y mirando el agua se exalto un poco

-Uy ya es muy tarde me tengo que ir, se preocuparan mucho si no me voy- hablaba hinata mirandolo insegura

- Eh... no te preocupes, puedes irte- le decia sai por que el sintio que ella estaba asi por no dejarlo solo

- Bueno fue un placer conocerte sai- le dijo hinata mientras se marchaba

-¿Como sabes mi nombre?- preguntaba algo confundido pues ella nunca se lo pregunto, y el no se lo dijo

- Lo lei en tu cuadro- le dijo mientras se iba. Sai miro su cuadro y luego la fue a ver a ella, pero se dio cuenta de que ya no estaba, era como si hubiese desaparecido

---------en la nube--------

Sakura caminaba de un lado a otro, se sentaba y volvia a caminar, estaba algo inquieta

- Sakura porfavor deja de hacer eso me tienes algo mal- le suplicaba sasame que estaba sentada en su cama mirando como la chica caminaba y caminaba por toda la nube

-Si Sakura ya para, sabemos que estas preocupada por que Hinata no ha vuelto pero no es para que te pongas asi, tranquilizate ella sabe que tiene que volver- le regañaba tenten mientras se cubria la cabeza con la almohada

-Si ya lo se pero no es solo eso lo que me preocupa, y si la vieron, o si acaso la capturaron- se imaginaba sakura, mientras se sostenia la cabeza caminando mas rapido por todo el lugar

-¿Porque estas asi? no pareces tu, desde cuando te volviste tan pesimista- preguntaba Ino levantandose

Esta pregunta hizo que sakura se detuviera y tomara su piedra

- es cierto, desde que eso paso, estoy actuando muy rara- pensaba sakura para sus adentros

-Lo siento, chicas- se disculpaba sakura, sentandose en la peinadora.

En eso llegaba Hinata

- Lo lamento mucho chicas si las preocupe, es que slai a pasear un momento y bueno me entretuve un poco- explicaba hinata algo agitada

-Tranquila si lo bueno es que llegaste, ahora hay que ver que vamos a hacer mañana, creo que deberiamos seguir a los chicos que vimos abajo, ¿no creen?- decia temari

bueno hasta aqui se que lo hize algo cortito pero bueno aqui esta luego le spongo el otro;)

9.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

eso mami, que bueno que te animaste a poner la conti... la narración esta bien, aunque falta un poquito de suspenso, deberías leer bien el cap y darte cuenta de algunos errorsillos que tienes por allí, lo demás esta muy bien... continúa así manita.!

10.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1862

hola, perdonen que haya tardado tanto si es que estos dias he tenido muchisimas cosas que hacer y ando con un poco de sueño aveces, hasta me que dormida en la clase de ingles de no se por que me despiertan continuo asi hasta que termine todo jejejejej. bueno aqui esta la conti

-si, creo que es muy buena idea seguirlos, y creo que ya se a quien voy a seguir- decia Sakura muy decidida, mientras cruzaba sus brazos, su mirada sorprendio mucho a hinata y a las demas, pues esa mirada era fria y casi sin sentimientos, comenzaron las dudas sobre sakura ¿sera que realmente esta mision les estaba afectando?

-bueno chicas comenzemos al amanecer, necesitamos vernos como personas normales, es decir que tengamos un lugar a donde ir despues de estar con ellos, o es ¿que acaso vamos a desaparecer siempre del mundo cada vez que terminemos de hablarles?- decia tenten algo divertida pues le parecia muy gracioso, un momento estaban y ya al otro no, era muy divertido para ella observar sus expresiones despues de hacer eso.

-tienes razon no podemos estar haciendo eso constantemente podrian sospechar, pero... quizas deberiamos pedir ayuda a alguien que sepa como es la vida en la tierra, no quiero verme extraña- se preocupaba sasame, mientras se recostaba en su cama.

- no se ustedes pero estoy cansada de pensar tanto, mañana veremos, cada una ya sabe con quien ira y punto final, ademas seria muy divertido explorar a los mortales por un ratito, y hacerles entrar en razon tampoco estaria de mas- hablaba sabiamente temari mientras cepillaba cuidadosamente su cabello.

-bueno, tienes mucha razon asi que por estar seguras ¿cuales nos tocaran?- preguntaba hinata ansiosa por querer que el chico que le tocaba fuese el que ella queria

antes de que todas hablaran sakura dijo el nombre rapidamente

- sasuke- lo dijo algo interesada en el

-oye no es justo yo lo queria- se quejaba ino pues a ella le parecio muy atractivo

- bueno y ¿cual escogeras tu ino?- le preguntaba sakura mirandola burlonamente

- bueno.... yo quiero a... sai- decia ino algo enojada no le agradaba mucho pero era su segunda opcion

-oye- exclamo hinata sin querer e inmediatamente se tapo la boca avergonzada de lo que habia dicho

- ¡aja! hinata, querida ¿tienes algo que decirnos?-preguntaba picaronamente sasame, y haciendo esto sin querer se cayo de la cama

- yo...yo...yo escojo a naruto- dijo rapidamente para salir del paso y de las miradas matadoras de sus amigas

- neji- dijo tenten sin preocuiparse por lo que dijeran las demas

-shikamaru- hablo despreocupada temari sin dejar de mirarse al espejo

-lee- suspiro pesadamente sasame era el unico que quedaba al parecer le tocaria el extraño del grupo

- bueno quedamos asi hasta mañana- decia sakura entusiasmada

-----------------------------------------------------------------------

el dia esperado por ellas llego pronto, cada una de ellas estaban preocupadas por lo que iban a hacer pero tenian claro cual era su mision pero no queria bajar, sobre todo hinata. la cual respiraba ondo y lo soltaba todo en un lento soplido, su rostro estaba rojo, y sakura se fijo en este detalle

-tranquila hinata, es solo una mision no tenemos que gustarles calmate- le decia sakura mientras tocaba su hombro reconfortandola

- gracias pero... aun asi tengo algo de verguenza por esto- hablaba timidamente mmientras tocaba susmanos y jugaba con sus dedos

- oh ya basta, chicas no perdamos tiempo estoy ansiosa- entre brincos decia tenten mientras aplaudia

- a bajar- decia temari dando una orden

sakura fue la primera en bajar, lentamente cayo en un bosque cercano, su vestuario era muy llamativo tenia una boina rosa, unas botas blancas, su falda era rosa y su camisa tenia una flor de cerezo en el centro color de rosa. se veai muy inocente, y su cabellera suelta.

comenzo a caminar adentrandose en la gran ciudad buscando a la persona que escogio

hinata bajo muy muy lento, y bajo cerca del lago donde estuvo la ultima vez miro su reflejo y se adentro en el lago, nado al fondo y al salir salio en un callejon como si nada

tenia un pantalon negro y una camisa azul marino, sus zapatos eran unas sandalias muy lindas, su cabello suelto, sus mejillas t6enian un color rosado y su corazon latia muy fuerte, comenzo a caminar dentro de la gran ciudad, al parecer todo iba bien con las primeras dos

tenten bajo rapido y cayo en el techo de un departamento, tenia una falda larga, la cual tenia una abertura que llegaba hasta su entrepierna, mostrando sus botas, color banco, su camisa era japonesa color verde con blanco, tenia sus dos moñitos pero sueltos, con dos mechonsitos pequeños en su frente. se agacho un momento para buscarlo, pero habia mucha gente por las calles y todos eran casi iguales. dio un gran suspiro pensando que no seria facil encontrarlo

ino bajo y cayo en frente de una biblioteca por muy extraño que suene esta estaba completyamente desierta, lo que la sorprendio mucho era una biblioteca publica no lo entendia ni en las calles habia personas, pero si habia mucha basura por el piso. ella se coloco una media cola, con una falda azul claro, y su blusa era sin mangas de color blanco con un lindo dibujo abstracto en el centro de estampado, sus botas eran largas y blancas. ella se adentro en la biblioteca, al abrir la puerta esta solto mucho polvo

temari antes de bajar, toco su piedra la cual dejo mostrar un hilo plateado, este se unia con el corazon de shikamaru, asi seria mas facil encontrarlo. bajo y cayo muy cerca de el pero se alejo un poco para que el no la viera, ella tenia un vestido rosa muy claro, este no tenia mangas, tenia unas sandalias muy hermosas, plateadas, el vestido era algo largo llegaba hasta arriba de sus tobillos, y su cabello estaba recogido en una cola de lado

sakura siguio caminando y pudo notar como las personas la miraban muy extraño, por un momento se sintio incomoda, pero siguio caminando. miro hacia los lados y en frente de ella vio un parque muy lindo con sus arboles preferidos (los cerezos). cuando iba a caminar un auto paso muy rapido y justo en ese momento a un pequeño se le habia ido la pelota, quedo justo en el medio de la calle, y venia el auto, sakura abrio los ojos mucho y corrio, hasta llegar a el, lo cargo y siguio corriendo. justo cuando lo tomo el aunto habia pasado casi cerca del niño.

sakura no pudo evitar soltar algunas lagrimas, casi el pequeño moria, su madre se acerco y la vio, muy extrañada pero a la vez agradecida. su boina se habia caido quedando en el medio de la calle

- gracias muchas gracias- decia la madre abrazando fuertemente a su hijo

- debes tener mas cuidado cuando jueges, y mas osbre todo al cruzar las calles pequeño- le dio una dulce sonrisa y una peuqeña lagrima corrio por su mejilla. respiro ondo y volvio a sonreir, tomo su boina y siguio su camino

recordo rapidamente el hilo que unia sus corazones, y lo hizo visible, lo siguio y llego a un lugar muy extraño y oscuro, al entrar sintio que algo golpeo fuertemente su piedra, en ese lugar habia mucha maldad para un corazon tan puro, ella salio rapidamente y se pego de la parede de afuera le faltaba el aire

en eso aparecio yuki

-sakura, debes tener mas cuidado- regañaba yuki a sakura

- lo lamento, pero necesito entrar- le suplicaba sakura que hiciera algo para que ella pudiese entrar a buscarlo

-bueno sakura, esta bien- decia yukimientras tocaba su piedra dandole un petalo de cerezo, cosa que la ayudaria. y desaparecio despues de esto

sakura lo intento de nuevo y un campo de fuerza que solo ella podia ver y hacer desaparecer, la rodeo, los hombres de el lugar la miraban con malas intenciones, pero ella no podia sentirlo, siguio y siguio caminando y mientras mas caminaba, peor le parecia el lugar era algo que roperia lo mas puro y lo mataria de un golpe. un hombre intento tomarla del brazo y lo que recibio fue un corrientazo, el campo no dejaba que los malos deseos se le acercaran

el hilo de su corazon la guiaba hasta una puerta, ella entro y lo vio, estaba algo dormido, lo bueno es que estaba solo, ella le quito las sabanas, e intento despertarlo, con tan solo tocarlo el tomo su arma apuntando a la cabeza de sakura

- lo siento no quize asustarte- se disculpaba, sin miedo alguno al arma del uchiha

el al mirarla se dio cuenta de quien era

- tu... tu eras esa chica, en la aldea- decia con algo de rabia por su interrupcion en su mision.

hasta aqui perdon si se que quieren ver otras cosas si pero lo principal es el sasusaku. pues eso me gusta muchisimo jejeje espero que les guste no sean duro porfi plis jejeje bueno chaux

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso