Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

1. es pesimo no sirves para esto

0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurita_07

sakurita_07 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

q bueno q stes bien , si q mal q la hermana de ryoma sea tan celosa,pero ojala q algun dia le caiga bien sakuno.

tu primix es muy bonita se parece a una primita q iop tngo por los rulitos jejeje byess

2.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Pues que bien que ya te dieron de alta, pero espero que te mejores de la gripe. Por lo de laS contiS, me han parecido muy lindas, especialmente la parte de Ryoma cuando empiza a pensar tan maravillosamente de Sakuno, pero tenía Momo que arruinar el bello momento¬¬.
    Eli, no debe ser tan celosa y sigo insitiendo de que es su "melliza" no su "gemela", eso debes arreglarlo xD. Ya que como te dije la vez pasada los/as gemelos/las son del mismo sexo (hombre o mujer)

Y que raro que Ryoma le haya hecho caso a RyogaxD, bueno espero que pasen unas felices fiestas y espero la conti.

P.D. Hubo un pequeño arrepentemiento de mi parte y np formaré parte de nee.san... :)

3.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvieron muy lindos los dos capitulos que pusiste y que bueno que ya esyes mejor de salud :D espero que Ryoga peda hablar con eli porque Sakuno no se merece que la odien hata la próxima conti ok ,) BYE.................

4.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    bueno vengo a aclarar unas quantas cosas ya que mucha gente juzga a Elio como malvada ( xD ), ella no es así lo unico es que esta muy celosa de sakuno ( asi la llaman en España ). Otra cosa nee.san tendrias que tomar en cuenta lo que dice inugome porque ella tiene razon tendria que poner mellizos no gemelos de acuerdo?. Vale ahora si me a gustado mucho los dos capitulo que has puesto de verdad y espero que algun día ( muy lejos ) elio se lleve con sakuno ( no lo permitiré), quiero que sigas así y no te desanimes aunque estes enferma primero es la salud y cuando puedas has el siguiente capitulo, ahora si me voy!.

Saludos nee.san ;)

5.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Tu primis es super linda...!! re.Kawaii....*-* jeje Ademas tiene una carita de picara...xD Que amor..!!
    Y con lo del cap. tambien!! Super Kawaii.......El amor esta en el aire!! Pero aca no..:llorar: jeje....Bue me encanto super tierno todo, espero la proxima conti.... jeje......Bye..!! xD Feliz Navidad.!!

6.  
    kmila

kmila Guest

wiiiiiiiiiiiiiii (^_^)
    oo que lindo cap.
    pero que celosa la mellisa de ryoma
    oo no debe ser tan posesiva
    quizas fome un ekipo contra sakuno OwO
    se

7. Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Hola, dos cosas 1- tu primita esta re linda :) 2- ToT pon conti por favor!! que tengas una feliz navidad y un propero año nuevo ;) bye...

8.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    5131

¡¡Hola Chicas!! Espero que hayan pasado una feliz navidad y Feliz día de los inosentes, ahora mi nick es Eliezer (o no se) Espero que todas las locas puedan liberarse hoy del manicomio, ya yo lo hice espero poder reunirme muy pronto con mi compañera de guerra, Debo, ésta un poco mal porque se durmio en el sol y se quemo mucho espero que se mejore prontito (claro, tenemos que hacer otro ataque terrorista no mentira, jajajaja... Ahora si me pongo seria

Conciencia mía: Sería justicia
    Yo: es que hoy ando de buenas porque ya mi nee.san Lily se digno ha aparecer y decir:¡Estoy viva, no me he muerto!
    Conciencia: Disculpenla, es que ella ésta bien loca últimamente ú.u
    Yo: Bueno, ya vasta de que me acusen de estar loca
    Conciencia: Claro ¬¬ es que todos los años después del 24 tiene que escuchar el sermón de toda la familia porque ve anime, comprendamnos
    Yo: Si, mi conciencia tiene razón. Bueno, eso no viene al caso; ahora si estoy seria

Con respecto a lo que me dijo Inugome, tienes razón. Lo que paso fue es que se me olvido que era mellizos y no gemelos es que la navidad me pone mal tomare en cuenta lo que me dijiste tú y mi nee.san Lily. Quiero saber (si se puede) ¿Por qué ahoara no quieres pertenecer al club? tan locas te parecimos

Gracias a las chicas por decir que mi hijita bella es linda (ya eso lo sabía), pero quería saber su humilde opinión

Una claración de los capítulos (porque son 2).
    Cuando vean algo así:[1], [2], [3]... y pare usted de contar, es una aclaración del autor (osea, yo) la cual les diré al finalizar el capítulo, ok. Sin nada más que decir, aquí les va la conti Espero que os sea de su agrado este capítulo, así como les gusto el otro ¡Otra cosa!, lo que esta abajo es sin obligación, pero me sería muy utíl si me dijeran lo que piensan y el por qué, ¡ah!, gracias por decearme que me ponga bien es de mucha ayuda. ¡Feliz año nuevo! Cuando pueda, les pongo los otros capítulos, ok
    [FONT='Verdana','sans-serif']Capítulo #19:[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Te voy hacer la vida imposible[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ya era el receso. Eiji andaba muy deprimido y, se encuentra con una chica llorando en el suelo.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¡Oye, niña! ¿Qué te pasa? – dijo Eiji preocupado[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Yo no soy niña y, me llamo Eli. Estoy así porque me entro una basura en el ojo – dijo Eli secándose las lágrimas[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Si, claro; como no. Se que te pasa algo. Esta bien Eli, puedes confiar en mi ¿qué te hizo tu novio?[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Qué? – dijo confundida[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Es que ya me ha pasado, que me encuentro lindas chicas llorando y es por culpa de sus novios. ¿Qué te hizo? [1][/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¡Cálmate! No es un novio, yo nunca voy a tener uno y; es por mi hermano[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Sabes, yo puedo hacer cambiar tu opinión de no tener novio. ¿Qué te hizo tu hermano? – dijo destinado a ir detrás de la chica[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Vas a perder tu tiempo en hacerme cambiar de opinión. Lo que me hizo mi hermano fue... ¡Que te importa! Te acabo de conocer y ando contándote mis problemas – dijo parada del suelo para irse, pero Eiji la tomo del brazo atrayéndola hacia él[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Juro que te voy hacer cambiar de opinión y, empezare con esto[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Eiji llega y besa a Eli, claro; fue en la mejilla ¿qué pensaban? Fue un tierno beso en la mejilla, lo cual hizo que al separarse Eli se sonrojara demasiado y empezó a tocarse la mejilla en donde fue el beso[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Estúpido, ¿por qué lo hiciste? – dijo Eli dándole una cachetada[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Me diste una cachetada por darte un beso en la mejilla, estas mal – dijo Eiji riendo, mientras se tocaba la mejilla[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Si estoy mal es mi problema. Sabes algo, me caíste mal. Debes ser porque te echas un parecido a esa tal Sakuno Ryuzaki, la odio[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Cómo conoces a Sakuno? Si se ve que eres nueva aquí[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Conozco a Sakuno porque es la novia de mi hermano[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Tú eres hermana de Ryoma? – pregunto muy sorprendido[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Si y, soy su gemela[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']No sabía que Ryoma tuviera una hermana tan linda y, más; fuera su gemela[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Pues, entérate. Chao – dijo sonrojada por el comentario de Eiji, mientras disponía a irse; pero Eiji la detuvo agarrando su brazo y atrayéndola hacia, mientras depositaba otro dulce beso en la mejilla de la chica[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Sabes que te guste – dijo soltando a Eli, para que no le diera otra cachetada[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']En tus sueños[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Sabes, yo ando muy deprimido porque a mi me encanta Sakuno[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Qué le ven a esa? Ni que fuera una modelo profesional – dijo furiosa y un poco celosa[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Celosa?[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Para nada. Sabes algo[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Saber qué. ¡A, ya se! Quieres que te de otro beso, pero esta vez en la boca[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Para nada, idiota. Pero sabes, ahora que me doy cuenta; no se tu nombre – dijo con curiosidad (se abrazaron, se besaron en la mejilla y no supo su nombre)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Prefiero dejarlo como un secreto, pero llámame novio[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Me da igual tu nombre. Adiós, porque creo que la idiotez se contagia y no quiero que se me pegue[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Te guste y tú a mí me… - dijo pensando, mientras se iba del lugar[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Eli dejo a su novio y choco con una persona que creo que no es la que ella esperaba.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Ahora con quién me tropiezo, será que los idiotas siempre se tropiezan con personas tan inteligentes como yo – dijo Eli que no le ha visto la cara a la persona con quien se tropezó[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¡Que modesta eres, igual a tu hermano! – dijo la chica que si le vio la cara a Eli[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Lo que me faltaba – dijo pensando. – Hola querida – dijo con mucha hipocresía[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Hola Eli. Yo me quería disculpar por lo ocurrido esta mañana, la verdad no fue mi intención y ya Ryoma y yo no nos vamos a volver a besar delante de ti. Se que te caí mal, pero espero que pronto nos llevemos muy bien – dijo dándole una sonrisa[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']No te reocupes, ya mi hermano Ryoga hablo conmigo y se que hice mal en ponerme de esa forma pero, igual no quiero que se besen delante de mi. 1.- Porque me da asco y… 2.- Porque no me gusta ver a mi hermano con chicas, porque se suponía que yo era la única. – dijo tratando de calmarse. – Tengo que hacerme tu amiga para hacerte sufrir – dijo pensando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Que bueno que Ryoga hablo contigo, tu hermano y yo estábamos muy preocupados por ti, espero que de ahora en adelante seamos buenas amigas. Chao, me voy a ver con tu hermano – dijo yéndose de ahí[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Chao – dijo con hipocresía. – Te voy hacer la vida imposible, eso júralo – dijo pensando[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif'][1]: Eiji, prácticamente se ha encargado de ser el pañuelo de las chicas que tienen problemas con su novio y por eso es que quiso ayudar a Eli, pero parece que esta vez será él el que va a necesitar su pañuelo de lágrimas.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Espero que les haya gustado este capítulo, se que es muy corto; pero es que cuando lo hice me salio así de chico. Quise hacerlo más grande, pero no se me ocurrió nada (en ese momento estaba corta de inspiración ^^U) y a la final lo deje aquí les va el otro capítulo, este si es más largo, jejeje… Espero que os sea de su agrado[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Capítulo #20:[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Comenzando mi plan[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Bueno, ya había pasado las clases y era de noche.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']En la casa de los Echizen:[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¡Mamá!, voy a salir con Saku y otras personas sin importancia [1] – dijo Ryoma gritando desde la puerta[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Hermanito, te puedo acompañar – dijo Eli bajando de las escaleras, mientras se le lanzaba a Ryoma por detrás y haciéndole cariño[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿No sigues molesta conmigo?[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Contigo no, pero con Sakuno si – dijo pensando. – Claro que no[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Bueno, déjame pensarlo[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¡Hermanito! – dijo para ya armar un berrinche[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Esta bien, puedes venir con nosotros[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Gracias hermanito. Te quiero mucho – dijo dejando de abrazarlo. – comienza mi plan – dijo pensando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Después de esto, se fueron a buscar a Sakuno, cuando llegaron a su casa ella ya estaba lista. Ryoma le iba a dar un beso, pero los dos se acordaron de la promesa de no darse un beso delante de Eli. Llegaron a una feria que estaban inaugurando, en ella se encontraron con todos los titulares, Tomoka, Horio, Ann, Katsuo y Kachiro.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Saku, esa es la hermana de Ryoma ¿verdad? – dijeron en susurro Ann y Tomoka al unísono, mientras la señalaban[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Si, esa misma es – dijo Sakuno también en susurro[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Qué haces tú aquí? – dijo Eli un poco molesta, pero a la vez feliz y no sabía el porque.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Vine porque quise y, porque sabía que ibas a estar aquí – dijo Eiji muy feliz[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Parece que nuestro Eiji tiene novia – dijo Syusuke en el oído a Oishi con una cara de malicia[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Hay un 90% de posibilidades de que sea su novia – dijo Sadaharu anotando en su libreta[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Tenía que ser Sadaharu – dijeron todos los demás titulares excepto Ryoma y Eiji[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Qué? ¿Ustedes se conocen? – dijo Ryoma furioso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Te lo tenías bien guardado Eiji – dijo Momo con cara de pervertido[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Por desgracia si, hermanito. La única diferencia es que él sabe mi nombre y yo no se el de él, pero gracias a tú amigo con mirada pervertida ya lo se – dijo Eli mirando de re ojo a Eiji, mientras señalaba con el dedo a Momo[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Gracias Momo – dijo Eiji mirando a Momo con cara de, te mato luego[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Yo que iba a saber, discúlpame Romeo – dijo Momo asustado, mientras se reía por su comentario[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Eres sí o no su novia? – dijeron Momo y Syusuke con cara de pervertidos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Por desgracia no – dijo pensando. – para nada, yo con este, ni loca – dijo mirándolo de re ojo muy confundida por lo que paso por su mente[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Como que no, si hasta nos… - decía Eiji, pero Eli le tapo su hermosa boca porque iba a decir algo que no le convenía[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Nos, nos, nos, nos hicimos amigos – dijo Eli terminando de formular lo que no pudo terminar Eiji. - ¿Qué dijiste? – dijo pensando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Que lastima, hacen una bonita pareja – dijeron Syusuke y Momo, mientras se reían y se iban[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Eiji, como tú eres el único que estas solo porque no viniste con nadie [2] cuidaras a Eli – dijo Ryoma yéndose con Sakuno[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Si, claro. Será un placer – dijo mirando a Eli[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Todos se fueron y dejaron a Eli y Eiji solitos.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Así que te llamas Eiji. Mira, Eiji. No le digas a nadie lo que paso esta mañana en receso, te quedo claro – dijo Eli dándose media vuelta para irse[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']No le digo nada, si me das un beso – dijo muy pervertido (Dios, estamos llenos de ellos)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Estas loco – dijo yéndose[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¡Espérame! – dijo yendo atrás de Eli[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Mada Mada Dane[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Es igual al O’chibi[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eli llega y se tropieza con alguien, obvio se le escapo a Eiji porque aparentemente no lo quería ver.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Por qué será que siempre me tropiezo con las personas? – dijo Eli tirada en el suelo[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Será porque eres muy distraída. Pienso que fue mi culpa, lo siento, no fue mi intención, discúlpame – dijo el chico dándole una mano a Eli para que se levantara[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Gracias – dijo ya levantada[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']No se como una niña tan linda como tú, puede ser tan distraída[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Etto… Gracias por lo de linda y, creo que si soy un poco distraída – dijo un poco sonrojada[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Un poco[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Bueno, esta bien; muy distraída – dijo para después empezar a reír los dos (no se, pero creo que tienen química)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Cómo te llamas? – le pregunto el chico dejando de reír[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Me llamo Elio Echizen, pero me dicen Eli – dijo presentándose, mientras le daba la mano[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Mucho gusto, Eli. Me llamo Eriol Daidoyi. Bonito nombre, casi nunca me encuentro niñas tan lindas como tú[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Etto… Gracias, pero no so una niña, tengo 15 años – dijo muy sonrojada[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Yo también tengo 15 años – dijo Eriol[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Se pusieron a hablar como una hora en un banco cerca de ahí. En eso llega Eiji, después de buscarla durante esa hora.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Eli, ¿qué es esto? – dijo Eiji celoso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Es que yo no puedo hablar con un amigo. ¡Ah, ya se; estas celoso! – dijo Eli mirando de re ojo al chico[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Yo, para nada. Vamonos – dijo muy nervioso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Esta celoso – dijo pensando. – no me voy a ir contigo, voy a irme con mi novio Eriol[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Novio? – dijo confundido[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Si, él es mi novio[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Yo no soy su novio – dijo Eriol pesando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eli llega y besa a Eriol, claro; fue en la mejilla[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¡Vente! Vamonos Eriol – dijo Eli yéndose con su supuesto novio[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eriol no sabía que decir, estaba en shock al igual que Eiji[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Eli, ¿por qué dijiste que somos novios? – dijo Eriol saliendo de su trance[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Etto… - dijo silbando. – Es que quiero que me ayudes con un plan – dijo esto y le empezó a contar su plan[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Mientras que Eli le cuenta su plan a Eriol, yo me voy para donde esta Ryoma y Sakuno. Creo que los deje muy solitos.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Sakuno, sabías que te amo – dijo Ryoma, ellos estaban sentados en un banco de esa feria (hoy todos se sientan en un banco, no disfrutan de ella, que mal)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Y tú sabías que te amo demasiado – dijo Sakuno[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ryoma y Sakuno se besan. Fue otro beso mágico, en donde transmitían todo el amor que se tenían; pero tanto romance y tantos besos apasionados pronto sería arruinados por envidiosos y celosos que no aceptan la felicidad de los demás y, me estoy refiriendo a Eli.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Con Eli:[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Entonces, ¿me vas a ayudar?[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Pero todavía no se que tengo que ver yo en todo esto – dijo todavía confundido[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Tú vas hacer que eres mi novio para darle celos al idiota que estaba hace unos momentos fastidiando y, también para darle celosa Ryoma y pueda terminar con Sakuno. ¿Ahora si me entendiste? – dijo con fastidio[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Ahora si te entendí y, mi respuesta es si; si te voy a ayudar. Si a la final terminamos enamorados los dos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Eso no va a pasar. Empecemos con nuestro plan[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ellos se fueron y se encontraron con los demás[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Hola hermanito – dijo Eli agarrada de manos de Eriol[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Hola hermanita. Daidoyi ¿qué haces tú agarrado de manos con mi hermana? – dijo Ryoma muy celoso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Hola Echizen, hola Ryuzaki. Echizen, por si no te has enterado, yo soy el novio de Eli – dijo Eriol dándole un beso en la mejilla a su supuesta novia[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Hola Eriol – dijo Sakuno saludándolo[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Qué? Eli, espero que esto sea una mentira – dijo Ryoma más celoso aun[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']No, no es mentira. Él es mi novio – dijo Eli dándole un beso en la mejilla a Eriol[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Estas palabras retumbaban en los oídos de Eiji, que todavía no asimilaba ni comprendían que Eli y Eriol eran novios, lo cual hizo que se pusiera muy celoso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Eli, podemos hablar un momento a solas – le propuso Eiji[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Si, claro. Espérame, mi amor – dijo Eli yéndose con Eiji[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ya solos en otra parte…[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Mira tú, como ya te lo dije, no le digas ni a mi hermano ni a mi novio de lo que paso en el receso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']¿Y quién me lo va a impedir?[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Te lo voy a impedir yo y, si se lo dices te voy a... – decía Eli, pero no pudo terminar la frase porque sintió unos labios sobre los suyos.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eli primero forcejo, pero después se dejo llevar por el momento y, porque le empezó a gustar los labios de Eiji sobre los de ella [3] El beso se volvió muy apasionado, les voy a decir que sentían ellos en ese momento[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eli: Ella en ese momento sintió que tocaba el cielo, sentía que estaba en las nubes con el amor de su vida. Ella sentía que con Eiji iba a vivir toda su vida.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eiji: Él sintió que ella era el amor de su vida, que por alguna razón del destino sentía que con ella se iba a enamorar, casar, besar, vivir, tener hijos… Él sentía que esa era la niña de sus sueños, la que toda su vida había esperado y soñado.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ellos se separaron por la falta de aíre, en eso llegan todos los demás.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']- [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']Interrumpimos, mi vida – dijo Eriol agarrando su mano[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eli no sabía que responder y lo único que hizo fue decir un “no” con la cabeza, todos se fueron a sus casas. Eiji y Eli lo que hicieron fue soñar con ese beso y pensar en lo que habían sentido.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][1]: Cuando Ryoma dijo que iba a salir con Saku y otras personas sin importancia, él se refería a los titulares y todos los que estaban en la feria.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][2]: Ryoma dijo eso porque todos los demás titulares venían con sus novias y, por eso le pidió que cuidara a Eli[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][3]: el beso que dio Eli fue el primero.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Espero que les haya gustado y, más porque les estoy poniendo dos capítulos. Vieron que este capítulo es más largo que el anterior. Por favor díganme en qué estoy mal para arreglarlo, por favor díganme si les gusto el capítulo o no y el por qué. Den opiniones sobre que les gustaría que apareciera en el fic o, si quieren aportar ideas, por mi no hay problema.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']De verdad, espero que les hayan gustado estos capítulos, los hice con mucho cariño. Déjenme decirles que el fic ya esta llegando a su fin, quedan poco capítulos para que termine, ya hasta estoy trabajando en el capítulo final. De verdad, gracias a todas las chicas que siguieron hasta el final con mi fic, espero que cuando tenga el final sea de su agrado, la verdad no me gusta ponerles final a mis historias, pero así es la vida y yo no puedo hacer nada. Al fic le quedan como 15, aproximadamente eso de capítulos.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Nota:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']No se preocupen si no me ven por un largo rato sin sacar un nuevo fic, lo estoy haciendo Ya le tengo el nombre, se llama “Inalcanzable” y es un sonfic de la canción Inalcanzable de RBD (no se si hayan escuchado de este grupo, pero son muy buenos) yo soy mega-fanática de este grupo Mexicano y cuando escuche la canción se me ocurrió hacer un fic de ella y, ya tengo el primer capítulo. Así que no me iré por mucho tiempo sin tener fic, ok.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ahora si, sayonara. Que estén bien, bien y no bien mal[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Espero que también como este, mi próximo fic sea de su agrado y se vuelva más famoso que este. Déjenme decirles que el otro es muy triste, no se si lloraran con el fic, eso esta en progreso. Busquen en www.youtube.com esta canción y verán que es muy triste, sayonara. [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Ya hablé demasiado[/FONT]

9.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    51

Oígan chicas, no se porque me quedo así. He intentado mil y una forma de que no me quede así, pero no puedo. De verdad disculpenme, tarten de leerlo, auqnue yo voy a ver si lo puedo arreglar, ok

10.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvieron muy lindas las dos contis en especial que Eiji y Eli se gusten (aunque ella no lo quiera admitir :)). Espero que lo puedas seguir pronto ok ;) BYE.................

11.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Te quedo muy bonita la historia, me encanto la reaccion de Eli, nose porque pero fue tierno, el agachar la cabeza al final del beso, porque se fue, fue como nose como explicarlo, fue muy triste pero a la vez una forma de reconocer las cosas, Bueno, me gustaron mucho ambos capitulos... Bueno, eso no mas, espero que lo continues pronto. Besos... Prospero año nuevo.. Bye .n.n

P.D: Para corregir el ff de como te quedo, tienes que pedirle a Okita si te lo puede corregir.. n.n

12.  
    ryosaku_love

ryosaku_love Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola! ryoxsaku_95 me mando a decirles q no podra poner conti en un tiempo xq sus papas la castigaron por ver anime ¬¬
    bueno chau :)

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ESTUVO MUY BUENO LOS
    DOS CAPITULOS ME ENCANTO
    EIJI Y ELI SE GUSTAN AUNQUE
    ELI NO LO ADMITA AUN ENCIMA
    SIGUE CON LA IDEA DE SEPARAR
    A RYOMA Y SAKUNO :( CONTINUA
    ADELANTE QUE MAL QUE TE
    CASTIGARON COMO PUEDEN
    HACERLO SOLO PORQUE VEZ
    ANIMES ¬¬ ES UNA INJUSTICIA
    ESPERO QUE PRONTO TE LEVANTEN
    EL CASTIGO TE DESEO UN FELIZ
    AÑO NUEVO CUIDATE.

14. Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Hola Espero que lo continues pronto cuidate
    sayonara...
    "Hoy dia quiero deserales desde el fondo de mi corazon Una Feliz Navidad y Que reciban este nuevo año con mucha prosperidad y amor!!":)

15.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLAAAAAAAA ESTUVIERON GENIALES LOS CAPIS, PUCHIS QUE MAL QUE TE CASTIGARAN POR VER ANIME, A MI MAMI TAMPOCO LE GUSTA MUCHO LA IDEA PERO YA SE ESTA ACOSTUMBRANDO ASI QUE HASTA LE ESTAN GUSTANDO UN POCO MIS DIBUJOS, ESPERO QUE TE LEVANTEN PRONTO EL CASTIGO, QUE ESTES BIEN Y QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS
    BYE BESOS

ARY

16.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:(No importa, aunque solo tienes que borrar eso...
    A lo del cap:

Me doi cuenta de que eres bastante porfiada... n.ñU, pero es algo que ya no te repetiré... ¡Son mellizos, no gemelos, me-lli-zos.!
    Y más encima lo habías puesto al principio de la conti...
    ToT

ù///úU no quisiera responder a eso...
    Me alegra de que Eli se haya enamorado de Eiji, así para que no sea una amargada y aprenda a que ella no puede ser la única chica de su hermano y viceversa.
    Parece que quedó super sorprendida cuando eiji la soltó, ya que ni siquiera pudo reaccionar, solo se limitó a hacer un gesto con la cabeza...
    Yo creo que las aclaraciones estuvieron de más ya que, por lo menos yo, entendí sin ellas.
    Bueno, parece que se alargó mucho el pors así que mejor me retiro. Bye, espero la conti ;)

17.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    477

Hola chicas. ¡Feliz Año Nuevo! Desde Venezuela mis más felices deseos y que todos sus metas para este año se cumplan:D

Todavía estoy castigada, osea, tengo que esperar a que el bello de mi padre pueda entrar a esta página y ver que no es nada malo.

Mi mamá ya no le importa si veo anime o no, ya se acostumbro; pero mi familia dice que me voy a poner loca por eso.

Lean con atención esto:

"Mi papá vino el sábado para la casa (como ya les mencione, estan separados) cuando llego yo estaba muy placidamente en mi cama dormida, me llamaron y despertaron a mi hermana y a mí para decirnos que mi papá estaba en la casa de mi abuela. Mi hermana se baño y fue para ya primero que yo, cual es mi sorpresa cuando mi hermana me llava desde casa de mi abuela para decirme que mi familia había montado un complor en contra del anime y de mí, le empezaron a decir que eso era malo pra mis neurones por "supuestamente quemaba mis neuronas" y que estar mucho timepo en la computadora era como una droga y que en China hay una cosa ahí para este tipo de casos y que la gente conbulciona y blablabla,... también me castigaron porque habló con personas mayor que yo, osea; mi familia quiere que yo hable con niños de 8 a ños o qué. Debe ser que piensan que me voy a quedar de 5años, todavía no entienden que tengo 13años y que dentro de poco cumplo los 14 (estos padres) Así que hasta que mi bello dady no se digne a entrar a la página y ver que no es mala para mí, no me la podré pasar mucho por acá. Ah! otra cosa, se me olvido traer la conti y hoy no habrá."

Lo que paso fue que no me dejan entrar a la computadora y tube que decir en mi house que iba a casa de una amiga para hacer un trabajo (que es un poc verdad) y poder conectarme aquí y se me olvido meterla al MP4, sorry. Mañana o cuando pueda les pondré conti y les voy a poner como dos o tres. Bye y gracias por sus más sinceros FeliZ Año, apra ustedes de mi parte les deseo lo mismo

18.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1524

Hola chicas, acabo de ver en mi MP4 y me di cuenta que si tengo la conti xD sorry es que creo que el nuevo año me trajo más loca de lo normal. Bueno, sin nada más que decir, aquí la conti, pero esta es una sola porque la otra es chula y quise dejarlas con el suspenso xD

Capítulo #21

La carta. Averiguando lo que sentimos

Bueno, ya era día martes en el cual el plan de Eli iba a continuar.

En Seigaku ya era receso:

- ¡Hola, mi vida! – dijo Eli que se estaba encontrando con Eriol, mientras le daba un beso en la mejilla
    - ¡Hola, mi vida! – dijo dándole un beso en la mejilla. - ¿Por qué lo del beso? – dijo Eriol en el oído
    - Porque siento que alguien nos espía. Ven y sígueme la corriente – dijo en el oído de Eriol
    - ¿Mi vida, para dónde me llevas?
    - Es un secreto, mi amor

Los dos “novios” se van corriendo y se escapan de la persona que los perseguían

- Rayos, se me escaparon
    - Ya estamos solos. Toma – dijo Eli entregándole una carta
    - ¿Para qué es esto? – dijo Eriol confundido
    - Para que se lo metas en el bolso a Sakuno
    - Esta bien, lo haré
    - Bueno, me voy. ¡Chao, Eriol!
    - ¡Chao, Eli!

Eli se fue, andaba tan distraída pensando en lo que sintió ayer cuando beso a Eiji que se tropezó con alguien.

- Lo siento mucho. No se que me pasa hoy, ando muy distraída – dijo Eli tirada en el suelo que ya se volvía costumbre, aunque no le vio la cara a la persona con que se tropezó (ésta niña se tropieza con todo el mundo y, por eso siempre anda tirada en el suelo)
    - Claro, si andas pensando en tu noviecito – dijo muy celoso mientras ayudaba a parar a Eli, que él si le vio la cara
    - Eiji – dijo ya levantada del cómodo suelo, mientras le veía la cara un poco sonrojada. – Mira, para empezar; no estoy pensando en mi novio si no en… - decía, pero se quedo callada porque iba a cometer una estupidez
    - Si no piensas en él, será que estas pensado lo mismo que yo
    - ¿Y qué se supone que estas pensando tú? – dijo confundida
    - En lo que sentí ayer cuando te bese
    - No me digas que sentiste lo mismo que yo – dijo sorprendida, muy sonrojada y cabizbaja
    - Bueno, sólo hay un modo de averiguarlo
    - Y según tú, ¿cuál es ese?
    - Ese método es… Esté

Eiji llega y toma a Eli por la cintura y, la empieza a besar. Eli por su parte posa sus manos alrededor del cuello de Eiji, ella se dejo llevar porque quería saberse sentía lo mismo otra vez y, en efecto; los dos sintieron lo mismo que la vez pasada. Esta vez fue más fuerte lo que sentían, porque sin que ellos se estén dando cuenta en su corazón está creciendo un amor muy puro. Unamos que tal vez haga que Eli se olvide de entrometerse en el Amor de Ryoma y Sakuno.

Bueno, creo que ando muy inspirada en lo que dije y, que más quisiera yo que el beso durará todo el tiempo posible, pero ustedes saben (yo no) que por la falta de aire se arruinan momentos tan lindos y especiales como esté. También sonó el timbre que arruina todo.

- ¿Qué sentiste? Yo por mi parte sentí lo mismo que ayer. Sabes, la verdad es que sentí que estaba en las nubes y eso nunca lo había sentido con nadie – dijo Eiji un poco agitado
    - Etto… Yo mejor me voy a clases – dijo Eli un poco agitada, muy sonrojada y de paso no sabía como explicar lo que sintió, pero Eiji la detiene y la vuelve ha acercar hacia él
    - Creo que soy un estúpido al pensar que sentirías lo mismo que yo, claro, era de esperarse. Después de todo tú tienes novio y yo sólo soy un estúpido al ir atrás de una niña como tú
    - Tú no me puedes juzgar de esa manera y más di no te he dicho nada, y si se puede saber ¿qué hacías tú espiándome? – dijo un poco molesta por el comentario del chico (quién iba a decir que iban a terminar peleándose)
    - Yo, espiándote y a ti, pero no me cambies de tema. ¿Qué sentiste cuando te bese? – dijo un poco nervioso, cosa que Eli no noto (creo que se va a poner interesante)
    - Etto… ¿Quieres saber qué sentí cuándo te bese? – dijo un poco nerviosa
    - Si, si quiero saber que sentiste cuando te bese
    - Si quieres saber lo que sentí cuando te bese… Ven, y búscame en mi casa en la noche y te digo todo
    - Esta bien. Es una cita ¿verdad?
    - Si, creo que se puede llamar de esa manera. Bueno, te veo más tarde
    - ¿Y mi beso? – dijo poniendo cara de cachorrito chiquito (sólo imagínense a Eiji con la cara que puso el gato de SHREK 2 para que los acompañara “no se si la vieron” si la vieron se lo imaginan así y si no la vieron no se)
    - Esta bien, como no me queda de otra – dijo dándole un beso en la mejilla
    - ¡Ahí no! – dijo dándole un beso chiquito en la boca
    - Chao – dijo muy sonrojada, mientras se va suspirando

En el salón de Ryoma y Sakuno:

- Con esto si que te voy a conquistar – dijo Eriol agarrando el bolso de Sakuno y metiendo una carta mientras pensaba
    - ¡Buenos días, alumnos! Todos a sus puestos – dijo el profesor entrando a el salón
    - ¡Buenos días, profesor! – dijeron todos los de la clase
    - Hoy vamos a ver… - (en vacaciones no ven clases ¿o si?) – Saquen su cuaderno de física
    - ¡Que lindo! Vamos a ver que dice – dijo Sakuno sacando el cuaderno y viendo la carta mientras pensaba

Esto es lo que decía la carta………

“Cuando te vi por primera vez, congelé el tiempo para observarte
    Cuando te vi por segunda vez, congelé el tiempo para mirarte
    Cuando te vi por tercera vez, congelé el tiempo para besarte
    Y cuando te vi por última vez, congelé el tiempo para amarte”

“Si mis ojos demuestran lo contrario, no dudes que te mienten
    Porque cuando menos te lo esperes, la felicidad vuelve”

“Te Amo”

Atentamente: “Tu Admirador Secreto”

Pensamiento de Sakuno muy sonrojada:

¡Que bello! Esto tiene que ser obra de mi Ryo, después de clases en nuestra cita le voy a dar las gracias. ¡Que bello!

Espero que os sea de su agrado. Que todas sus metas se cumplan xD bye

19.  
    marifer

marifer Guest

hola prima. Hola, me llamo María Fernanda y soy la prima de ryoxsaku_95 casi el único apoyo que tiene en la familia para ver anime y eso porque a mí me gustan, no tanto como a ella pero si me gustan como a Ryoma que es bello *-* Espero llevarme bien con todas, te quedo buena la conti. la otra de tu otro fic es trágica, casi lloro ToT bye espero llevarme bien con todas

20. Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Hola ¿como están? Bueno María Fernanda si escribes fics como los de tu prima vas a caer súper… (Broma) bueno espero que nos llevemos como buenas amigasJ, RyoSaku_95 pon conti pronto por favor… chao cuídense

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso