Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

1. es pesimo no sirves para esto

0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    2269
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

hola amiga, gracias pro avisar; pero veo que nadie lo leyo ¬¬ bueno y no era nuestro país, porque te recuerdo que tú vives en el o se te olvido ¬¬ jejeje bueno de verdad garcias por avisar de todas formas y gano el no!! :*-*aguados: estoy muy feliz ando celebrando todavía (a quienes no ven noticias mundiales ese era x la que yo ando ) si y gano hasta llore :*-* aguados: beuno sin más que decir conti.
    Con respecto a lo que dijo Inugome si tienes razón que ahora esra de moda lo de gemelos o mellizos, como sea que se diga, pero yo tenía este capi listo hace añales, pero como no habiamos llegado a este, bueno ahora si conti

Capítulo #16: ¿Ustedes Se Conocen?
    - Hermanito, ¿cómo qué “por desgracia”? – dijo Ryoga.
    - Mada Mada Dane – dijo Ryoma.
    - Así que tú eres la novia de mi hermano, ¿quién lo diría? – dijo con fastidio
    - Si, es mi novia. Pero vamonos porque mi madre y el viejo pervertido de mi padre los quiere ver –
    - No le digas así a mi padre – dijo reprochando.
    - Pero mi hermanito tiene razón, él es un viejo verde – dijo Eli apoyando a su hermano.

Peleándose estos tres hermanitos y Sakuno observando todo esto, llegaron a la casa de los Echizen. Ryoma, Eli, Ryoga y Sakuno entraron a la casa.

- ¡Hijo, hija; que bueno que llegaron! – dijo Rinko. (creo que se llama así, sino se llama así; agradecería que me dijeran como se llama)
    - ¡Mamá! – dijo Eli, mientras llegaba y abrazaba a su querida madre que hace tiempo que no la veía.
    - Hola mamá – dijo Ryoga.
    - ¿Y a mí no me saludan? – dijo Nanjiro.
    - ¡No! – dijo Eli mirándolo de re ojo.
    - Claro que si, sabes que eres mi padre favorito – dijo Ryoga. (y no es el único, hay que averiguar eso *cara de pensar en algo*)
    - ¿Y mis otros dos hijos, no me saludan? – dijo Nanjiro mirando a Ryoma y Eli.
    - ¡No! – dijo Ryoma y Eli al unísono, mientras que Sakuno hizo una mueca en señal que quería reírse.
    - ¿Tú debes ser Sakuno Ryusaki? – dijo Nanjiro.
    - Si, esa soy yo; ¿por qué? – dijo Sakuno extrañada.
    - Porque mi hijo tiene una foto tuya en su cuarto y me dijo que te llamabas Sakuno –
    - Mamá, Nanjiro me molesta – dijo Ryoma un poco sonrojado, pero como siempre lo oculto con su fiel gorra.
    - Nanjiro, deja en paz a Ryoma; porque sino te quemo tu colección de revistas – dijo Rinko.
    - Niño engreído – dijo Nanjiro preocupado.
    - Sakuno, tiempo sin verte; pero, ¿qué haces aquí? – dijo sorprendida. (aclaración: como verán Rinko no se había dado cuenta de que Sakuno estaba ahí, creo que es igual de despistada como Ryoma, como dice el dicho: ¡de tal palo tal la astilla!)
    - Señora Rinko ¿cómo ésta?, tiempo sin verla – dijo Sakuno también sorprendida.
    - Por favor háblame de tú –
    - ¿Ustedes se conocen? – dijo Ryoma sorprendido.
    - Si, en las vacaciones del año pasado; en la que tú y Eli no fueron –
    - Ya me acuerdo de ti – dijo Ryoga.
    - Y yo de ti – dijo Sakuno.
    - ¿Y ustedes se conocen? – dijo Ryoma más confundido aún.
    - ¡Hay hermanito!, ella es… - decía Ryoga, pero lo interrumpieron.
    - No puedo creer que seas tú – dijo Sakuno.
    - Y yo tampoco, cambiaste tanto. Ahora éstas más bella que nunca – dijo con cara de pervertido. Igual que su padre (que vergüenza)
    - Gracias – dijo un poco sonrojada.
    - ¡Estoy aquí!, explicare; que no entiendo nada – dijo Ryoma furioso y con una cara de mírenme no me he ido.
    - ¡Hermanito, hermanito, hermanito!... Ella es mi casi novia – dijo Ryoga
    - ¿Cómo que casi novia? – dijo más enojado
    - Casi novia por… - decía Sakuno, pero fue interrumpida
    - Casi novia porque yo le pedí que fuese mi novia y me dijo que no – dijo Ryoga
    - ¿y por qué te dijo que no, hermanito? – dijo Eli con curiosidad y también lo hacía, porque le gustaba hacer sufrir a las personas (cuidado Syusuke y te quitan tu puesto de honor) y; porque quería meter la espinita.
    - Porque ella esta enamorada de un chico desde hace dos años y medio, él se fue y la hirió mucho y, si horita lo tuviera en frente le partiría la cara a ese muñequito de plástico (me encanta esa frase)
    - Así que es tú casi novia, pero ya no será ni casi novia y, mucho menos novia – dijo Ryoma con cara de *mi hermoso rostro*, mientras tosía un poco.
    - Saku, ¿te puedo decir así, verdad? – dijo Eli
    - si claro, como quieras – dijo Sakuno
    - ¿Cómo se llama el chico que te hizo sufrir tanto? – (ya metió la espina hasta el fondo la niña)
    - Eto… - dijo un poco triste, pero la interrumpieron
    - Ese, ese soy yo – dijo Ryoma como caballero que es (no se, pero aquí me huele a problemas)
    - ¿Cómo que eres tú? – dijo Ryoga furioso, mientras lo agarraba por el cuello (no le hagas daño a Ryoma, porque te mato *cara de asesina*)
    - Ryoga, cálmate – dijo Sakuno asustada
    - Si no fuera por ella, te partiría la cara – dijo Ryoga
    - Cálmate Ryoga, eso ya es pasado y lo que importa es el presente –
    - No lo puedo creer Saku, ¿lo perdonaste? –
    - Si, me perdono; y ahora somos novios – dijo Ryoma

Esas palabras retumbaban en los oídos de Eli “novia, novia”; eran como un ruido muy fuerte que no soportaba oír.

- hermanito, yo pensé que siempre iba hacer tú única chica – dijo Eli un poco brava, mientras llegaba y lo abrazaba
    - Siempre serás mi chica, pero Saku es el amor de mi vida – dijo Ryoma sonrojándose (que bellas palabras)
    - Y tú el mío – dijo Sakuno, mientras le daba un pequeño beso a Ryoma
    - ¡Esta niña!, de paso que me robo a mi hermanito; se pone cursi; ¡que asco! – dijo Eli pensando y con fastidio
    - ¿Qué te pasa hermanita? – dijo Ryoga al ver como fruncía el seño Eli, porque se le veía que no podía disimular
    - A mi nada, solo que creo que estoy celosa – dijo mientras le mandaba una mirada matadora a Sakuno
    - Creo que me voy – dijo al sentir que la miraban con cara de matarla. – Como que aquí sobro – dijo Sakuno pensando
    - ¿Pero, `por qué te vas? – dijo Ryoma deprimido
    - Porque me acorde que tengo que hablar con Tomo – dijo mintiéndole a Ryoma (cuento, cuento, cuento)
    - Al fin se va esta, voy hacer que termine con mi hermanito – dijo Eli pensando
    - Chao Ryoga, fue un placer volver ha verte – dijo Sakuno despidiéndose de él
    - El mío también – dijo Ryoga despidiéndose
    - Chao pequeña Eli – dijo despidiéndose de ella
    - ¡Pequeña!, si soy mayor que ella – dijo pensando. – Chao Querida – dijo Eli con hipocresía
    - Chao señora Rinko, chao señor Echizen –
    - Tan viejo me ven – dijo pensando, mientras lloraba ha estilo anime. – chao Sakuno, salúdame a la vie… digo a la profesora Sumire de mi parte – dijo Nanjiro
    - Chao Saku, ¿tú eres la novia de mi hijo, verdad? – dijo Rinko con curiosidad
    - Si, soy la novia de Ryoma – dijo Sakuno sonrojada
    - Me sorprende, nunca pensé que Ryoma pudiera tener novia; como siempre su único amor y pasión fue el tenis – dijo muy sorprendida
    - Si, eso es cierto; pero “ahora tengo algo más que mi pasión por el tenis” – dijo Ryoma un poco sonrojado (me encanto esa frase)
    - Quien diría que Ryoma se iba ha enamorar – dijo Nanjiro riéndose
    - Mamá, mira Nanjiro – dijo sonrojado
    - Nanjiro – dijo Rinko mirándolo de re ojo
    - Nadie me respeta – dijo Nanjiro llorando
    - Me da gusto que Ryoma tenga novia y, más si es una niña tan buena como tú – (parece que los padres no se dan cuenta que crecemos)
    - Gracias seño… digo Rinko. Chao a todos, ¿Ryoma, me acompañas? – dijo Sakuno despidiéndose de todos, mientras salía con Ryoma

Ryoma llevo a Sakuno ha su casa. En la puerta de la casa de Sakuno:

- Este ha sido el mejor día de mi vida, eceptó por la llega de Ryoga – dijo Ryoma con fastidio al pronunciar ese nombre
    - No digas eso de Ryoga y, también ha sido el mejor día de mi vida, pero creo que no le caí bien a tú hermana – dijo Sakuno un poco triste
    - No te preocupes, ¡Saku! –
    - Esta bien, ¡Mi Ryo! – dijo dándole un beso
    - Te amo – dijo mientras volvía a besarla
    - También te amo. Chao ¡mi Ryo!
    - Chao ¡mi Saku!. No me vas ha dar un beso
    - No – dijo jugando

Cuando Sakuno se iba a ir Ryoma la tomo del brazo atrayéndola hacia él y dándole un tierno, sensual y apasionado beso; obvio Sakuno no sé separo de él. Porque él es su novio y ella quería que hiciera eso, pero el beso no puede durar una hora. Sakuno se separo de él, se despidió y entro a su casa muy feliz.

aquí se las dejo porque ando un poco deprisa, es que mañana es el parrandón del cole, wiii!!! y ando ocupada con los preparativos haciendo ayacas (creo que se escribe así, y es un plato navideño tipico de acá, por si en sus países no lo hacen) son demasiado ricas (comprobado pro mi xD)
    bueno chicas sayonara que esten bein bye

2.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    esta muy interesante este capitulo
    sobre todo cuando ryoam se puso celoso
    de su hermano con lo de saku, si que me
    gusto esa parte.
    Esta muy interesante, espero que lo
    continues pronto!!
    BYe, cuidate.

3.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

Al fin se va esta, voy hacer que termine con mi hermanito – dijo Eli pensando

por que Eli lo quiere separar
    no es justo despues de lo que tubieron que pasar,lo quiere
    separar ToT.
    bueno sobra decir que me encanto el capi,
    espero la conti
    no tardes .

matta ne

4.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó el capi, en especial que Ryoma este celoso de Ryoga, pero lo que no me gustó fue que Eli quiere separar a Ryoma y a Sakuno. Ojalá que en la proxima conti Eli cambie de opinión ok BYE.........................................

5.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

VAYA SAKUNO SE CONOCIA
    CON RYOGA JAJAJA.. MI RYOMA
    SE PUSO CELOSO :P AHORA
    PARA NADA ME GUSTO QUE
    ELI QUIERA SEPARARLO NI
    QUE LO INTENTE SI NO QUIERE
    CONOCERME ¬¬ CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

6.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Parece que hubieron muuuuuchos celos en este cap. Ya me cayó mal la hermanita de Ryoma ya que no puede ser tan egoísta. Pero jamás me hubiera imginado que Ryoga le hubiera pedido a Saku que sea su novia:eek:
    Espero que el noviazgo de Saku y Ryoma no se arruine.

7.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O Eli!! Da medo.....jeje n.nU pobre Saku, porque los quiere separar..ToT pobre.... No.!! jeje casi, novia, jaja pobre Ryoma si Ryoga le pegaba, jeje...xD jeje
    beu me gusto la conti, Bye..

8.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaa, bueno es primera vez que comento en una pagina como esta, pero no pude resistirme y registrarme en esta pagina, para decirte que tu fic esta genial, soy una fanatica del Ryosaku, hoy tu fic y lo comence a leer te esta quedando genial espero que lo sigas pronto
    bye un beso...
    ArY_MiYu

9.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    384

hola chicas, hoy no les voy a traer conti porque estoy un poquito ocupada, pero mañana si habra, gracias ArY_MiYu y Bienvenida a CemZoo. No puedo creer que mi fic sea famoso y eso se lo debo a las chicas que lo leen, de verdad Thanks you, very much (muchas gracias) :*-* aguados: ToT de verdad gracias, muchas gracias.
    Nunca pense que la gente podía comentar de mi fic en Chile, genial voy a llorar.

Pero esto se lo debo a las chicas que lo leen, gracias chikas las Quiero

Bueno, me despido de ustedes, recuerden que sin ustedes mi fic no sería así de famoso, gracias.

Otra cosa, pera quienes quieran pertenecer al club de nee.sans (hermanas) a las que pertenecen ryosaku_love, Lily Elric y yop ryoxsaku_95. Si quieren integrar este club, aceptamos sólo una, por favor comunicarse con algunas de nosotras. Los requisitos son:

1. Ser loka 100%
    2. Amar a Ryoma
    3. Ser desmemoriada
    4. Ser rara
    5. Amar lo Sobrenatural

comunicarse con nosotras x correo, mensajes privados...

Esto fue promocionado por: En Busca de la nueva nee.san y sus nee.sans ya en el club.

Espero tener noticias, para quien decida unirse, esos son los requisitos que pedimos, nada más y no creo que les cueste ser así, aunque lleva años de experiencia convertirse en todo esto xD jajaja, sayonara matta ne

10.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg...... jeje entonces tendremos que esperar hasta mañana...xD lo voy a hacer, pero nose si pueda hacerlo, jeje porque el jueves tengo una mesa de examanen y tengo que estudiar...ToT pero tratare de poder pasarme.... jeje...Bye;)

11.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

jeje por nada...
    la verdad hace poco descubri mi faceta en la cual note que me encantaba the prince of tennis asi que decidi en sumergirme en el mundo fanfic y escribir mi primer fic que aun no se si publicarlo aqui pero ese es otro asunto jeje, te apoyo Ryomita es geniallllll me encanta xD! yap espero que estes bien bye

12.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Pues esperaremos hasta mañana. Por cierto, ¡Yo me quiero unir a nee.san!
    Se puede verdad?
    Pero solo hay un problema, no soy loka 100%, bueno si lo soy, pero un mi mente solamente??, Y otra pregunta, para nee.san tienen un topic en algún lugar??

13.  
    ryosaku_love

ryosaku_love Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!
    Bueno cm mi nee-chan (ryoxsaku_95) no sta conectada yo te voy a responder Inugome, lamentablemente ya elegimos a una pero hablare con ryoxsaku_95 y Lily Elric haber si puedes entrar o pueden entrar mas.

Respecto al fic:

Sta buenisimo nee-chan, q mal q eli no le callo bn saku :( bueno espero q pongas conti pronto

Bye

14.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!, que paso?? porque no hay conti??
    creo que tienes una razon muy importante para
    no continuarlo, pero aun asi pon conti pronto
    esta muy interesante y me gusta mucho tu fic.
    Espero que lo continues pronto. Bye

15.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    198

hi! chicas, sorry por desaparecerme pero es que se me dio un imprevisto y me fui de viaje a casa de mi papá (mis padres estan separados) y estoy debroma en la compu
    1.- porque estoy enferma (tengo grip ay fiebre) y
    2.- porque mi mamá no me deja usar la compu (no esta xD)

mañana si tendran la conti, con rspecto a lo que me pediste Inugome, si puedes pertenecer al club,y, también estamos pensando en hacer uno en CZ, pero por los momentos no estamos en CZ, si quieres me puedes agregar a mi correo que es: ismeryale95@hotmail.com el de ryosaku_love es: anamartinez_1994@hotmail.com y después te podemos dar el de LiLy y el de Agus (RyoSakuLOVE) ok. bueno sin nada más que decir me despido, sayonara y gomen... por la espera :confused:

16.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

*-* que lindo esta cemzoo , jeje, bueno, poniendome seria, vine a otra cosa, me tiene que hacer caso si? ale me dijo que les diga lo siguiente

ale dijo:

discúlpenme chicas, hoy no habrá conti xq me tuvieron q llevar a la clínica de urgencia x la siguiente razón, tube un problema con mi corazón y me encuentro enferma, de verdad discúlpenme. Cuando me siente mejor les pondré conti

bueno, se que exagere con el tamaño, pero es la unica forma de que lo vean si? bueno.. eso era todo

17.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

GRACIAS POR AVISARNOS
    OJALA PRONTO SE MEJORE
    ES UN PENA QUE SE ENFERMARA :(
    DALE MI SALUDO CUIDATE.

18.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    3908

hola chicas, gracias por su comprensión y su apoyo. Yam em siento mucho mejor, me dieron de alta ayer xD y ya estoy en la compu, es que le dije a mi mamá que tenía algo que hacer jejeje. bueno, hoy les traigo con dos conti, como estos días no les puse y no habra otra po no se, tengo que ver.
    Bueno, se las dejo rápido porque estamos haciendo hayaca en mi casa (es un plato navodeño tipico de aquí) y quiero comer guiso xD (es lo que lleva etse plato) sin nada más que decir, muchas gracias pro sus saludos y gracias Debo por hacerme la segunda.

Capítulo #17: Yo nunca falto a mi promesa
    Al día siguiente:

Sakuno se paro muy feliz, contenta y con una sonrisa de oreja a oreja.

Pensamiento de Sakuno:

Sakuno Ryuzaki estas demasiado contenta, demasiado eso es poco, estoy es ¡súper contenta! , porque se que te amo y que tú me amas.
    (En eso suena el teléfono)

- ¡Alo!, hola Tomo-chan. ¿Cómo estas? – dijo Sakuno contestando el teléfono
    - ¡Hola Saku-chan!, yo más contenta que nunca ¿tú? – dijo Tomoka gritándole como siempre a su amiga.
    - ¡Hay Tomo-chan!, tengo que hablar contigo y con Ann-chan – dijo desbordando de alegría y con una sonrisa que ni el mismo Satanás se la quita.
    - ¡Huí!, como me lo dijiste creo que andas muy feliz
    - ¡Demasiado!. ¿A qué hora vienen?
    - Creo que ya se porque andas tan contenta. Ann-chan y yo vamos… - pensando. – te parece a las 3:00pm.
    - Me parece estupendo. Chao Tomo-chan
    - Chao Saku-chan – dijeron las dos colgando

Vamos a ver como se para nuestro Ryoma-kun:

Pensamiento de Ryoma:

Ryoma Echizen, Echizen Ryoma. Andas tan feliz que pienso que el corazón se me va ha salir del pecho. Encontré a la chica perfecta para mi, es tan perfecta que ni los ángeles son tan perfectos con su belleza, su voz tan tierna, dulce, especial y es la chica que siempre amare en toda mi vida; nunca vi un ángel tan perfecto como lo es ella. Sakuno es mi música, mi deporte favorito, mi amor verdadero, la chica ideal; ella es una melodía con todas sus letras, composiciones, compositores, pentagramas e instrumentos. Es mi luz, mi sol, sólo veo es a través de sus ojos, de su mirada, de sus besos, de su ternura, de su amabilidad. Es el mejor deporte que haya conocido, sus manos y brazos son como la raqueta que siempre me acompaña, su boca es como la Ponta que bebo todos los días, su rostro es el reflejo de lo que yo soy ahora. Gracias a ella conocí el amor y vi que el tenis no es lo único en la vida, con ella todo es diferente; no conozco blancos ni grises, sino matices; ella me ha enseñado que hay que ver más de nuestra nariz y que nosotros no somos los únicos en el mundo, que hay más personas a nuestro alrededor que nos quieren y apoyan no sólo en los buenos momentos, sino en los malos; que ahí es cuando se ve quienes son las personas que te valoran como persona, amigo, novio y compañero. Por todas estas razones me fije en ti, porque te amo y se que tú sientes lo mismo que yo, si tenemos una dificultad, no dudes que la pasaremos y que lo nuestro va hacer algo que valga la pena… (En eso suena un molestoso teléfono, lo cual ocasiono que le aguaran el tan apreciado momento y haciendo que su humor volviera a uno de coraje por el idiota que lo llamaba).

- ¡Alo! – dijo Ryoma contestando el teléfono y con coraje
    - ¡Hola Ryoma!, pero, ¿qué te pasa? – dijo Momo con un poco de gracia
    - Cuando Satanás no molesta, viene su hijo menor, que fastidio – dijo pensando. - ¡Hola Momo!, pasa que me aguaste un momento feliz para mi
    - Acaso estas con Sakuno – dijo pervertidamente.
    - ¡OH, genial!, cuando no es el viejo rey de mi padre, es el príncipe que pronto ocupara el trono de los pervertidos – dijo pensando con sarcasmo. - ¡No!, pero estaba pensando en ella
    - ¡Valla!, eso me dice que tú ya te le declaraste y son novios
    - ¡OH, genial!, ¡que inteligente!, el niño pensó. – para saber todo eso, puedes venir a mi casa, hablamos y jugamos tenis. ¿Qué te parece?
    - Me parece genial, pero también va ha venir Horio
    - ¡Esta bien!, adios – dijo ya con fastidio mientras colgaba y deja a Momo con la palabra en la boca
    - Parece que si le agüe un momento histórico – dijo pensando con sarcasmo

Ya eran las 3:00pm

En la casa de los Ryuzaki sonó el timbre:

- ¡Voy! – dijo Sakuno abriendo la puerta
    - ¡Hola Saku-chan! ¿Cómo estas? – dijo Ann y Tomoka al unísono
    - ¡Hola Tomo-chan, Ann-chan!, pasen. – yo estoy de maravilla, ¿ustedes? – dijo con una sonrisa de oreja a oreja
    - Estamos bien – dijeron otra vez al unísono, mientras daban una sonrisa a su amiga
    - Pero cuéntanos, ¿qué paso con Ryoma? – dijo la siempre metiche de Tomoka
    - Si, dinos qué paso – dijo Ann sacando lo de metiche que tenía escondido, ¿dónde? Ni me lo pregunten
    - Etto, ¿no quieren una botana o algo de tomar? – dijo Sakuno silbando, mientras se hacía la que no sabía de que hablaban
    - No te hagas la loca y cuéntanos lo que paso y, si queremos algo de tomar, por favor – dijeron al unísono las dos chicas
    - Aquí tienen – dijo dándole una botana con un refresco, mientras llegaba de la cocina. – Bueno, les contare lo que paso (comenzó a contarle lo sucedido del día anterior)

Mientras en la casa de los Echizen:

- ¡Hola Ryoma! – dijo Horio y Momo al unísono, mientras entraban a la casa de los Echizen
    - ¡Hola! – dijo Ryoma entre suspiros
    - Se ve que no estabas pensando en Sakuno. Ahora cuéntanos lo que paso ayer con ella. ¡La juventud, como deseo ser joven! – dijo Momo suspirando
    - Mada Mada Dane – dijo ante el comentario de Momo
    - Pero nos vas a contar ¿si o no? – dijo Horio, mientras se escuchaba como Tomoka
    - Vas a ver si te alejas un poco de Osaka, estas igual que ella. ¡No me queda de otra!, ¿verdad?
    - ¡NO! – dijo Momo y Tomoka dos al unísono
    - Bueno, se los contare; que más me queda – dijo con fastidio mientras comenzaba a contarle todo a el príncipe de los pervertido y a Tomoka dos

Pasaron como 1hora, Ryoma estaba jugando con Momo y Horio observando el estupendo partido.

- Game y Mahs (creo que se escribe así) para Echizen Ryoma, 6-4 – dijo Horio cantando que había terminado el juego y como resultado gano Ryoma, como siempre
    - Mada Mada Dane Momo – dijo Ryoma con su típica señal se triunfador
    - Si, lo se – decía Momo aceptando su derrota, que ya se volvía matutina (cabe destacar que todos los días juegan)
    - Tengo que ir a la casa de Saku, porque como les dije, tengo que entregarle su regalo matutino
    - Te acompañamos – dijeron Momo y Horio al unísono. Ryoma respondió que si y se fueron a la casa de Sakuno

En la casa de los Ryuzaki:

- Bueno, y, eso fue lo que paso. ¿No es lindo? – dijo Sakuno terminando de contarles lo sucedido el día anterior, mientras suspiraba
    - ¡Demasiado lindo! – dijo Ann
    - Yo tenía otro concepto de él, pero esta vez si se voto con la sorpresa – dijo Tomoka
    - Si, de verdad me encanto, pero conocí a su hermana y creo que le caí en el hígado – dijo Sakuno con signos de preocupación
    - ¿Cómo?, ¿Ryoma tiene una hermana? – dijo Tomoka sorprendida
    - Sí, se llama Elio; pero le dicen Eli. Tiene 15años, es su hermana gemela y, le caí pésimo
    - ¿Cómo qué gemela? – dijo más sorprendida aún
    - Sí, como lo oyes. Ella es su hermana gemela
    - Pero, ¿por qué le caíste pésimo – dijo Ann
    - Porque siempre pensó que ella iba hacer la única chica en la vida de Ryoma
    - No te preocupes, con el tiempo le caerás bien – dijo Tomoka dándole apoyo a su amiga
    - Eso espero

En eso suena el timbre. Sakuno, Ann y Tomoka fueron a ver quien era

- ¡Voy! – dijo Sakuno abriendo la puerta y encontrándose con una rosa y un oso que tenía una camisa como la de los titulares de Seigaku y una gorra como la de Ryoma.
    - Te dije que todos los días te voy a regalar una rosa y un oso – dijo Ryoma entregándole la rosa y el oso
    - Te amo – dijo muy sorprendida, mientras se lanza ha abrazarlo y besarlo
    - Yo también te amo – dijo volviendo a besarla
    - ¡Hola mi amor! – dijo Momo
    - ¡Hola mi Momito! – dijo Ann empezando a besarlo (le dice así de cariño, pero me da risa)
    - ¡Momito! – dijo Ryoma y Horio al unísono y riendo, cosa que a Momo no le gusto; pero no le presto atención
    - ¡Hola mi Horio! – dijo Tomoka (¡guao!, Horio es de su propiedad ¿cuándo firmaron el papel)
    - ¡Hola Tomosita! – dijo Horio besando empezando a besarla
    - ¡Tomosita! – dijo Sakuno y Ann al unísono y empezando a reír (la verdad es que están muy cursi los nombres)
    - ¡Cállense! – dijo Tomoka mostrándole una mirada matadora a las dos chicas
    - Yo pensaba que era mentira lo de la rosa y el oso – dijo Sakuno
    - ¡Yo nunca falto a mi promesa! – dijo Ryoma
    - Sabías que te amo – dijo muy sentimental
    - Si, ya me lo has dicho millones de beses en los dos últimos días, pero sabes algo
    - ¿Qué?
    - Yo te amo más

Ryoma y Sakuno se besaron que Tomoka, Horio, Momo y Ann quedaron sorprendidos y con la boca abierta, sin duda era un tremendo beso.

Aquí les va el capítulo #18, ok
    Capítulo #18: Ya son novios. ¡Que!
    Ya era día lunes, en la casa de los Ryuzaki una chica se levanta de la cama con peraza al sentir los rayos del sol en sus ojos carmesí. Se levanto un poco tarde, se baño, se puso el uniforme; cuando…

- ¡Hola Ryoma!, pasa – dijo la madre de Sakuno abriendo la puerta y dejando pasar al muchacho.
    - ¡Buenos días señora! – dijo Ryoma entrando a la casa y sentándose en un mueble.
    - ¡Buenos días para ti también!. Sakuno debe estar por bajar – dijo la madre, que al terminar de pronunciar estas palabras justo venía bajando Sakuno
    - ¡Ryoma!. ¿Qué haces aquí! – dijo Sakuno muy sorprendida, mientras pisaba el último escalón de las escaleras
    - ¡Hija!, esa no es la forma de recibir a tu novio – dijo la madre
    - ¡Mamá! – dijo Sakuno un poco avergonzada (entienda a la pobre, todavía no capta que tiene al bello de Ryoma como novio)
    - Es la verdad. ¿Acaso tu novio no puede buscarte para ir a clases juntos? – dijo Ryoma viendo a Sakuno
    - Sí, claro que puedes; pero…
    - Pero nada, váyanse que se les hace tarde – dijo la madre sacando casi a Ryoma y Sakuno con forcejeos
    - Si, es cierto. Vamonos Ryoma
    - Adios señora – dijo Ryoma despidiéndose
    - Adios Ryoma – dijo la madre también despidiéndose
    - Ryoma, ¿por qué me viniste a buscar? – dijo Sakuno dejando de caminar para escuchar la respuesta de Ryoma
    - Esta bien, si ya no quieres que te venga a buscar, no lo are – dijo Ryoma poniendo cara de enojado, mientras le entregaba una rosa con un oso. Este oso era igual que el anterior, lo único que era diferente es la gorra; que tenía estas iniciales: RyS, significa: Ryoma y Sakuno
    - Gracias – dijo agarrando la rosa y el oso. - ¡Perdóname Ryoma!
    - Te perdono si me das un beso
    - Esta bien, cierra los ojos

Ryoma cerró los ojos y Sakuno le dio un beso en la mejilla

- ¡Óyeme!, eso es trampa – dijo Ryoma abriendo los ojos
    - No, claro que no. Tú no dijiste en donde – dijo Sakuno sacándole la lengua
    - Ya vas ha ver, tramposa
    - ¿Qué voy ha ver?, si quieres un beso, ¡atrápame! – dijo empezando a correr
    - Vas ha ver – dijo empezando a perseguir a la chica

Sakuno salio corriendo y Ryoma atrás de ella persiguiéndola, con tanta carrera llegaron a Seigaku en un abrir y cerrar de ojos.

- ¡Me canse!. ¡Que bueno que ya llegue! ¿Dónde esta Ryoma? – dijo Sakuno un poco agitada de tanto correr
    - Esta vez no te me vas a escapar – dijo alguien atrás de ella tapándole los ojos a la chica
    - ¡Ryoma! – dijo agarrando las manos del chico, mientras volteaba para ver de quien se trataba
    - Si, soy yo. ¿Por qué? ¿Esperabas a otro? – dijo Ryoma agarrando a la chica de la cintura
    - Para nada – dijo la chica rodeando sus manos por el cuello del chico
    - Bueno, y, ¿en qué estábamos?

Ellos se empiezan a besar, el beso se empezó hacer cada vez más profundo y apasionado, en el cual se veía un aura alrededor de los chicos, un aura de amor. Todos los de Seigaku se les quedaron viendo con la boca abierta.

- ¡La perdí! Bueno, ya lo sabía, pero yo pensaba que iba durar más tiempo – dijo un pobre Eiji llorando
    - En realidad nunca comenzaron algo y nunca fue tuya, si no; de Ryoma. El pequeñín te ganó – dijo Kawamura consolando a Eiji
    - Kawa, ¿tú me estas consolando o empeorando mi situación? Que palabras tan alentadoras – dijo el chico gato con sarcasmo, mientras le hacía esa pequeña pregunta su compañero
    - Yo sólo digo la verdad – dijo el chico de doble personalidad (que bueno que es su amigo, porque si fuera su enemigo Eiji no viviría para contarlo)

Por parte de las chicas también lloraban (¡quién no lo haría con semejante chico!). Unas dijeron que suerte tiene Ryuzaki, otras por ejemplo; el club de admirados de Ryoma, miraban con envidia a la pobre chica, que si las miradas mataran ella ya estaría muerta y enterrada 3metros bajo tierra.
    Ryoma y Sakuno se separaron al sentir que había armado un circo y, que eran el centro de atención.

- Ryoma, vamonos al salón, que me muero de la vergüenza – dijo una Sakuno muy avergonzada
    - Esta bien, nos vamos, pero no debería darte vergüenza; a la final tú y yo somos novios – dijo Ryoma dándole otro beso a la chica
    - Esta bien, pero vamos entrar al salón que es tarde

Ryoma volvió a besar a la chica, en eso llega Eli con Ryoga que la fue a acompañarla en su primer día (Aclaración: Eli va estudiar 3 de secundaria o 9no al igual que Ryoma, pero en otra sección)

- ¡Hermanito!, ¿qué es esto? – dijo Eli furiosa
    - ¡Hola hermanita!, te recuerdo que Saku es mi novia – dijo Ryoma dejando de besar a Sakuno
    - Ryoma, delante de mi no te vuelvas a besar con esta, esta bien – dijo la chica, mientras se iba llorando
    - Eli, espera – dijo empezando a salir atrás de la chica, pero alguien lo detuvo
    - Déjala Ryoma. Yo hablare con ella, ustedes vallan a clases – dijo Ryoga deteniendo a Ryoma
    - Esta bien, vamos Saku – dijo haciéndole por primera vez en su vida caso a Ryoga
    - Ryoga, por favor habla con ella – dijo Sakuno muy preocupada
    - Si, no te preocupes – dijo Ryoga mientras se iba a buscar a su hermana
    - No puedo creer que ya sean novios, pero que bueno por Sakuno, me alegra mucho. Con tal y Echizen no la haga sufrir, todos esta bien – dijo Tezuka pensando (Aclaración: todos estaban comentando acerca de lo ocurrido y él se entero por unas compañeras de clase)

Ryoma y Sakuno entraron al salón, todos se le quedaron viendo, ese era el chisme del día en Seigaku, ¿cuál?, pues; que Ryoma y Sakuno eran novios. Ellos ni pendiente con las clases, sino; preocupados por Eli.

Una pequeña aclaración: cuando Eli le dijo ¡Ryoma!, él se sintió muy mal. Ustedes se preguntaran el ¿por qué?, por la sencilla razón de que es la primera vez que su hermana lo llama por su nombre

ah! nee.san Agus como lo prometido es deuda te traje varias fotos para que conoscas a mi hijita (es mi prima, para quye no piensen mal, como alguien cuyo nombr no quiero mencionar ¬¬) ya se las pongo con su ficha y me dicen que opinan de ella, si es linda o que ok bye

Bueno chicas, espero que les haya gustado, tanto como a mi en hacerlo y me voy a comer guiso, jejeje (auqnue la gripa no se me quita) cada vez tengo más fercuente ataques de tos, jejeje.... xD bueno, sayonara

19.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    156

Esa es mi hijita bella

nombre: María Agustina Salome Bolivar Duarte
    ella es la más chika de la casa, por lo cual es la concentida y es super mona y tremenda xD, da más lata condecir que hoy se lleno toda de tierra xD es una lokita y todos en la familia la quieren es que le cae bien a todo el mundo xD. Pror fsvor, diganme que piensan de ella, si es fea o llokita lo que sea xfavor jejeje xD, bueno, me voy hacer otros compromisos jejeje sayonara. Ah!, cierto Debo, CemZoo esta lindo en navidad y, felices pascuas y un prospero año 2008 xD :*-* aguados:

20.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE BUENO QUE YA SALISTES
    DEL HOSPITAL BUEN PROVECHO :)
    LOS CAPITULOS ESTUVO MUY
    BUENO JAJAJA... ME HIZO GRACIAS
    COMO SE LLAMABAN xD AHH.. ELI
    QUE CELOSA ES ESPERO QUE
    PRONTO SE HAGA AMIGA DE
    SAKUNO CONTINUA ADELANTE
    TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD
    CUIDATE.
    P.D: QUE LINDA ES TU PRIMITA
    SALE MUY BIEN EN LAS FOTOS.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso