Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

1. es pesimo no sirves para esto

0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

wo que horrible, que feo lo que hizo, minimo pedirte autorizacion
    y publicar TU FIC en otra pagina y mas encima con el descar
    de decir que era de ella, eso si que no se hace y menos aprovecharse de la inspiracion y talento de otras personas, supongo que la reportaste o algo
    waaaaaa, ia me imagino como te debes sentir,
    iap que estes bien y uy me da coraje saber que hay personas que hacen eso
    ia me relajare, nos estamos leyendo bye ^.^

2.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

HAY AMIGA QUE PENITA
    YO TENGO TERROR A LAS
    INYECCIONES ESPERO QUE
    MEJORES PRONTO Y SI
    QUE LA GENTE SE PASA DE
    CONCHUDA :mad: ESPERO QUE
    LA ENCUENTRES BUENO ESPERO LA
    CONTI CUIDATE.

3.  
    meiling

meiling Guest

hi
    esta muy bonito
    me gusto mucho y espero la conti by3 y suerte

4.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    6173

hola, aquí conti...

Capítulo #25:
    Mi verdadero amor

Es sábado…
    Era una mañana como ninguna, el sol radiaba por las ventanas de un chico que desde hacía horas ya levantado de su cama estaba.
    Los pájaros cantaban en señal de alegría y la gente desde temprano los oficios hacían.

Tezuka feliz estaba, porque una amiga muy lejana venía y él al aeropuerto a buscarla iba.

Se levanto desde temprano, se ducho, se vistió y a comer bajo a la cocina.

- ¡Buenos días, madre! – dijo Tezuka con una gran sonrisa en sus labios
    - ¡Buenos días, hijo! – dijo la madre con una sonrisa, mientras colocaba el desayuno de su hijo en la mesa -. Parece que la llegada de Sakura te tiene muy contento
    - Etto… - dijo muy sonrojado, mientras bajaba la cabeza y comenzaba a comer
    - Bueno… la verdad es que sí, mamá. La llegada de Sakura me tiene contento, feliz, con más animo. Eso es algo que ella ocasiona en mí, creo que ya hace tiempo – dijo aún sonrojado pero ocultándolo, mientras que lo último lo dijo por lo bajo
    - ¿Dijiste algo, hijo? – dijo al escuchar murmurar algo a su hijo
    - No, nada, mamá
    - ¿Hijo, hace cuánto que no ves a Sakura? – le pregunto, mientras fregaba los platos
    - Hace como… - pensando -. Como unos tres y medio. ¡Hoy se cumplen cuatro años que no la veo! – dijo terminando de comer y acordándose de que se cumplen cuatro años desde su despedida
    - ¿Tanto? – dijo sorprendida
    - Sí. Mamá, ya termine. Voy a caminar un rato y después a buscar ha Sakura – dijo levantándose de su puesto, mientras llevaba el plato a donde se encontraba su madre fregando
    - Está bien, hijo – dijo dándole un beso en la mejilla -. Chao. Cuida a Sakura y salúdala de mi parte, y ya dile lo que sientes por ella. Se te nota a millones de kilómetros que te mueres por ella, y que lo de Sakuno sólo era una excusa para olvidarte de ella al pensar que no la volverías a ver
    - ¡Que! ¡Que! – dijo sonrojado -. ¡Mamá, por favor! – dijo reprochando -. Tú sabes que yo amo a Sakuno y que ella no es ningún juguete para no quererla. Sakura es solamente mi mejor amiga y ya, chao – dijo aún sonrojado mientras iba caminando, pero más bien parecía trotando al no querer escuchar el comentario de su madre.
    - Si, claro – dijo al ver alejarse a su hijo -. Pronto te darás cuenta que lo que sientes por Sakuno era protección y cariño, y que sólo la usaste como una pared contra Sakura para olvidarte de ella. Sé que pronto aceptaras que a quién amas es a Sakura y no a Sakuno; y así sabrás cuál es tu verdadero amor, hijo mío – dijo la madre con alegría, al saber que su hijo se encontraría con el amor de su vida

Tezuka Kunimitsu se encontraba por las calles de la ciudad perdido es sus pensamientos. En su cabeza se paseaba una interrogante… ¿tendría razón mi madre en lo que dijo?
    Estaba muy confundido, sin duda su madre lo conocía mejor que él mismo. Seguía deambulando por las calles de la ciudad, ni siquiera sabía a dónde iba a ir y cuando se dio cuenta… se encontraba en el mismo lugar de su despedida.

- ¿Cómo llegue aquí? – se preguntaba

Flash Back:
    Dos adolescentes se encontraban cerca de las afueras de la ciudad, muy cerca del aeropuerto.

Ellos estaban como en una montaña donde tenía un panorama muy hermoso de la ciudad, unos bancos para sentarse, flores, mariposas y muchas veces en la noche, luciérnagas.
    Los adolescentes de aproximadamente 13 años de edad se encontraban tristes. En sus ojos se reflejaba vacío y, en ellos ya no había brillo y mucho menos felicidad.

- Yo no me quiero ir. No te quiero dejar – dijo una chica llorando, mientras colocaba su cabeza en el pecho del joven y lo abrazaba con todas sus fuerzas.
    - Sakura… - pronuncio el joven
    - Sí, Tezu – decía la joven en su pecho, así le decía ella, él era su Tezu
    - Yo tampoco quiero que te vallas, pero no puedo hacer nada – dijo verdaderamente sonrojado y mirando fijamente a los ojos de la muchacha
    - Claro que puedes hacer algo. Habla con mi madre y dile que nos quedemos. Hazlo por mí, por nuestra amistad tan sincera, hazlo por los momentos tan lindos y amargos que hemos vivido juntos. Por favor, te lo pido – dijo la chica entre suplicas y sollozos
    - Yo quisiera hacer todo lo posible y lo imposible para ayudarte, pero desde que me dijiste que te ibas hasta este día he hablado con tu mamá, suplicándole, implorándole que no se vallan, que no te alejes de mí y; ella lo único que dice es que eso ya es una decisión tomada y que se iban sin importar nada – dicho esto para abrazar a la joven
    - Por favor, prométeme que nunca me vas a olvidar y que yo siempre estaré en tu corazón, en tu mente, en tu pensamiento y en todo lo que hagas estaré yo presente. ¡Promételo! – le dijo más calmada y secándose las lágrimas
    - Te lo prometo – dijo posando un beso en a frente del joven
    - ¿Podrías hacerme un favor? – le pregunto la chica mientras dejaba de abrazarlo y lo miraba a los ojos con un brillo en ellos, mientras que sus mejillas se teñían de un color carmín
    - El que tú quieras – dijo acomodándole un mechón de su cabello a la joven
    - El favor que te pido es que por lo que voy hacer horita siempre lo recuerdes y nunca olvides que fuiste el primero a quien voy a besar y mi primer amor – dicho esto para besar al joven

Tezuka estaba atónito ante lo que dijo Sakura…

Era una sensación extraña la que provocaba la joven en él, algo que con ninguna chica había sentido y que estaba segura que con ninguna iba a sentir.
    Tezuka quería detener el beso porque sabía lo que quería y eso no era una chica sino el tenis.
    Pero, no pudo, su cuerpo actuaba solo. Su cuerpo le imploraba besar a Sakura, lo necesitaba. Con el beso sintió que su corazón latía a mil por segundo, que las hormonas caminaban por su cuerpo cada minuto que pasaba.

No sabía exactamente lo que sentía, era una sensación extraña. Tezuka con el beso pudo descifrar un sentimiento que en él estaba oculto y que nunca había salido a flote, o por lo menos eso pensaba él y ese sentimiento es “el amor”
    Tezuka sabía que desde hace un año había cambiado su forma de ver a Sakura, de tocarla, saludarla, mirarla, pensarla, sonreírle y abrazarla había cambiado muy drásticamente. Se la pasaba pensando en ella cada segundo del día…

Él quería probar esos labios que desde hace un año lo torturaban, pero no quería destruir la bella amistad que tenían desde pequeños. Él de verdad estaba sorprendido, se había abstenido de probara esos labios que eran su tortura día y noche para no destruir su amistad, y Sakura había hecho todo lo que él ha deseado en un día.
    Ella estaba segura de lo que estaba haciendo. Quería probar los labios de la única persona que ha amado y unas de las pocas personas que le habló en su colegio [1]
    Ella desde el primer día que conoció a Tezuka se quedó atónita por la personalidad del joven, a él no le importo que la gente no le hablara porque a él no le importa lo que diga o piense la gente al respecto. Se hicieron los mejores amigos, hasta el punto de quererse como algo más… ella desde que él le habló sintió una gran atracción por él, que con el tiempo se convirtió en amor.
    Cuando se conocieron ni se imaginaban que iban a terminar amándose y mucho menos besándose.

A la final Tezuka comprendió que él se había enamorado sin saberlo, porque sabía que en el corazón no se manda. Por tantos años el tenis era el dueño de su corazón, pero con el tiempo Sakura se comenzó a ganara ese valioso puesto, hasta el punto de ser la única dueña de ese corazón.

Todos los que conocían a Tezuka sabían que él es serio, incapaz de enamorarse de una chica, porque sabían que en su mente y en su corazón sólo existía “el gran tenis”
    Si se puede decir, el tenis era su novia y si pudiera casarse con “esa novia”, lo haría. Los del colegio se sorprendieron al ver a Kunimitsu con una chica porque a él sólo se le veía con chicos y eso eran los del equipo de tenis, y se sorprendieron aún más al ver que Tezuka “aunque él no lo notase”, se estaba enamorando de Sakura y viceversa.
    Ellos creían que era “el fin del mundo” o pensaban que “el mundo estaba de cabeza” ¡Tezuka enamorado! Eso es algo que no se veía todos los días.

Sakura quería besarlo desde hace tiempo, pero no se atrevía hacerlo por miedo a que él no sintiera lo mismo. Pero ahora que se iba y que creía que no lo volvería a ver, necesitaba probar esos labios, tenerlos junto a los suyos. Si Tezuka sentía o no lo mismo ya no le importaba, porque no lo volvería a ver y por eso necesitaba irse con ese hermoso recuerdo.
    El beso comenzó un poco tímido de parte de los dos jóvenes, Tezuka porque estaba sorprendido y Sakura porque era su primer beso.

Tezuka no podía asimilar lo que estaba viendo, viviendo y sintiendo. No podía creer que era besado por la niña que le quitaba el sueño, la que era dueño de sus pensamientos, de su mirada y sobre todo de su corazón.
    Sakura todavía no podía creer que sí tuvo el valor de besarlo a él, el chico del que cada día se enamoraba más, que admiraba y del cual nunca olvidaría.

“Una experiencia como ésta nunca deben olvidar, sólo olvida lo amargo de ella”

Tezuka empezó a creer que no era unos de sus múltiples sueños con Sakura, que éste sí era de verdad. Así que decidió llevarse por sus hormonas, su deseo de probar esos labios, su amor hacia ella y, las ganas que tenía de tenerla y no dejarla ir. Él empezó tímido en el beso, pero después posó sus brazos por la cintura de la chica y empezó a intensificar el tan saciable beso. En sus mentes se paseaba los mejores momentos que han vivido juntos.
    Sakura se sorprendió mucho al ver y sentir que era correspondida, así que cerró los ojos y empezó a disfrutar ese último momento junto al chico que amaba. Coloco sus brazos por el cuello del joven y empezó de igual manera a intensificar el beso.

Sin duda en ese momento ese beso era lo más importante para ellos. Era como si el tiempo y el espacio se detuvieran sólo para presenciar el beso de dos enamorados que creían que nunca se iban a volver a encontrar.
    Se separaron por la falta de aire. Tezuka se sorprendió al ver que Sakura no formulaba ninguna palabra y él decidió decir algo, cuando de pronto…

- No digas nada, sólo recuerda lo que te dije antes – dijo Sakura posando un dedo en los labios del joven para que no dijera nada -. Nunca olvides que te amo, Tezu – dijo para después darle un beso en los labios y empezar a correr
    - ¡Espera! – le grito Tezuka
    - ¡No me sigas, no lo hagas más difícil! – le ordenó la muchacha mientras lágrimas volvían a salir de su rostro, corriendo cada vez más lento
    - Te haré caso. Pero nada más déjame decirte que nunca voy a olvidar todo lo que pasó hoy y lo que nos ha pasado, porque… porque… porque yo también te amo – dijo mientras se acercaba a ella, que al escuchar la confesión del joven se quedó en estado de shock parando en seco -. Te amo – dijo ya detrás de la joven, mientras la volteaba para quedar de frente y darle un último abrazo
    - ¡Déjame! – le ordenó la chica, mientras salía de su estado de shock y se alejaba -. ¡No me sigas! Otra cosa, yo también te amo – le gritó alejándose cada vez más de él y sin ver hacia atrás
    - Yo también te amo – dijo viendo alejarse a su verdadero amor, mientras unas lágrimas se asomaban en sus ojos y empezaban a pasearse por su rostro

End Of Flash Back…
    - Nunca voy a olvidar el mejor recuerdo que me dejaste – dijo Tezuka tocándose los labios, mientras terminaba de acordarse de lo sucedido
    - Te aseguro que no eres el único – dijo una chica atrás de él
    - ¡Sakura! – dijo sorprendido, mientras se volteaba y quedaban de frente
    - ¿Esperabas a otra persona? – dijo un poco triste
    - No, nada que ver. ¿Pero, no se suponía qué yo debía buscarte al aeropuerto? – dijo confundido
    - Se suponía, tú lo has dicho. Lo que pasó fue que vas retrasado y para esperar a que me recogieras decidí venir aquí, porque se que ibas a estar en este lugar – dijo con una sonrisa al enterarse de que no esperaba a nadie
    - Si, es cierto. Ahora que me doy cuenta… ¡hace 30 minutos que debía estar en el aeropuerto! De verdad lo siento. Últimamente ando muy distraído ¿Hace cuánto que llevas aquí? – dijo acordándose de que sí era tarde y muy apenado porque es la primera vez que se le olvida algo
    - Nunca creí que Kunimitsu, el capitán de la Seigaku se olvidara de algo tan importante – dijo en tono de burla -. Acepto tus disculpas – dijo riendo
    - No te burles ni te rías. Lo que pasa es que desde que me dijiste que volvías he andado como loco consiguiendo el mejor regalo para darte y eso me ha tenido muy distraído pero, no me has respondido la pregunta
    - Bueno… he estado aquí lo suficiente para saber que no has olvidado nuestra despedida – dijo un poco nostálgica -. ¿Cuál es mi regalo? ¡Dímelo! – dijo como niña chiquita
    - No, no te lo voy a decir hasta la noche – dijo sacándole la lengua
    - ¡Ah! Con que sí, está bien, Tezu – dijo haciendo pucheros -. Pero, esa no es la forma de recibir a la chica que un día amaste – dijo reprochándole
    - Etto… - pronuncio sonrojado -. Se que no es la mejor forma, pero lo puedo recompensar con un abrazo, para después dejar tus cosas en mi casa e irnos al cine o a cualquier lugar que vos desees como en los viejos tiempos. ¿Qué te parece? – le propuso el chico, para después comenzar a abrazar a ala joven
    - Está bien, acepto tu respuesta – dijo correspondiendo el abrazo -. Sólo espero que la próxima vez no te sonrojes – dijo dejando de abrazarlo. Al escuchar estas últimas palabras, Tezuka se sonrojo
    - Bueno… ¿nos vamos? Trataré de no sonrojarme ante tanto cambio [2] – dijo al ver el cambio tan drástico de la joven, mientras le daba una vuelta como si estuvieran bailando
    - Si, nos vamos. Gracias por el cumplido – dicho esto, para irse a casa del capitán Tezuka Kunimitsu

Llegaron a la casa de los Kunimitsu…

- ¡Hola, señora! – dijo Sakura abrazando a la señora que era como su segunda madre
    - ¡Hola! Pero, ¿quién eres? – dijo la señora confundida, mientras dejaba de abrazarla
    - ¿Cómo que quién soy? – dijo reprochándole
    - ¿Sí, quién eres? – dijo más confundida -. ¿Hijo, tú no tenías que buscar a Sakura y me traes a esta jovencita? – dijo sin entender lo que pasaba
    - Madre, ella es Sakura. Si me disculpan, las dejo un momento. Voy a llevar estas maletas a la habitación de huéspedes – dicho esto para agarrar las maletas de la joven, para llevarlas al cuarto ya mencionado
    - ¡Sakura! – dijo sorprendida la madre de Tezuka, mientras lágrimas salían de su rostro
    - Si, soy yo – dijo también comenzando a llorar
    - Estas cambiadísima, ni te reconozco – dijo agarrando las manos de la chica y viéndola de arriba a bajo
    - Lo que pasa es que me hice unos ajustes técnicos – dijo guiñándole el ojo, para después abrazarla
    - Si, no me di cuenta – dijo de forma sarcástica, mientras correspondía el abrazo -. Pero, ¿tienes novio? Porque has crecido mucho y eres una jovencita muy hermosa – dijo dejando de abrazarla
    - Gracias, señora. La verdad, es que si cambie demasiado. Si, tengo novio – dijo sonrojada. En eso baja Tezuka
    - ¿Qué dijiste’ – dijo Tezuka sorprendido y sin poder creer lo que llegó a sus oídos
    - Como escuchaste, tengo novio. Se llama Katsuchiro [3] y llega mañana para que lo conozcas. Le he hablado tanto de ti y de usted, señora – dijo muy emocionada

Tezuka estaba atónito, no lo podía creer. No sabía como explicarlo, sentía como su corazón se partía en dos y no sabía el por qué.
    No sabía el por qué se sentía de esa manera, sí él sabía que amaba a Sakuno ¿O tal vez era por qué aún tenía un sentimiento más hacia Sakura que no fuera amistad?

Estas interrogantes y pensamientos se paseaban por su cabeza, sin duda estaba muy confundido. Se quedó conmocionado cuando…

- Tezu, Tezu, Tezu… - decía Sakura tratando de sacar a Tezuka de sus pensamientos -. ¡TEZU! – le gritó la jovencita, haciendo que éste saliera de sus pensamientos
    - ¡Que! ¡Ah, Sakura! ¿Qué querías?
    - ¡Vamos a salir como en los viejos tiempos! – le propuso la joven -. ¿O es qué acaso tienes novia y es muy celosa? – dijo mirándolo de una manera pícara
    - Tezuka no tiene novia pero, “supuestamente está enamorado de alguien” – dijo la madre
    - ¡Ahora que recuerdo! Tezuka me comento algo al respecto ¿Qué pasó con esa tal Sakuno? Creo que se llama así – dijo un poco molesta -. ¿Qué te pasa, Sakura? ¿Por qué será que me molesta hablar de esa chica? ¿Será que me molesta que Tezu se haya enamorado otra vez y qué está vez no sea yo? Porque esa chica ni la conozco y hasta donde yo sé, no me ha hecho nada ¿O si me hizo algo? ¿Será que aún siento algo por Tezu después de creer haberlo olvidado hace un año? ¡Pero, no puede ser! Sé que yo amo a Katsuchiro ¿O no? Que enredo, no se el por qué estoy pensando en todas estas cosas. Estoy dudando que amo a Katsuchiro y estoy como celosa al pensar que Tezuka se enamoro de otra y esa no soy yo. ¿Qué me pasa? – dijo pensando y demasiado confundida, mientras que éstas y otras preguntas rodeaban sus pensamientos.
    - Si, se llama Sakuno. Bueno, es que a la final yo no pude conquistarla y hacer que se olvide de su amor. Además, la persona que ella siempre va ha amar regreso y ahora son novios – dijo en un tono triste
    - Yo le he dicho que ella nunca fue ni será su amor porque… - decía la madre, pero la interrumpió su hijo
    - ¿Sakura, no íbamos a ir al cine juntos como en lo viejos tiempos? – pregunto sonrojado por lo que iba a decir su madre
    - ¡Eh!... Etto… ¿Qué me decías? – dijo Sakura saliendo de sus pensamientos
    - Suerte que no escucho lo que dijo mi madre – dijo pensando -. Te dije que vamos al cine como en los viejos tiempos
    - ¡Eh! ¡Si, es cierto! Vamos, Tezu. ¡Chao, señora! Es un placer volver a ver a la persona que es como mi segunda madre – dijo abrazando a la señora, para después del abrazo agarrar la mano de Tezuka
    - Lo mismo digo, hija. ¡Diviértanse! – dijo la madre mientras abría la puerta y veía como salían los dos jóvenes -. Se que pronto se dirán lo que sienten. Por conocerte también, Sakura, puedo apostar que ya te estás dando cuenta de tus verdaderos sentimientos y de cuál es tu verdadero amor. Se que tu novio va a sufrir, porque tú eres una de las mejores personas de este mundo; también se que debe amarte mucho, porque vales oro. Pero… él no es tu mitad y tú no eres su mitad [4] – dijo después que cerró la puerta. ¡Si que es sabia la señora!

El camino hacia el cine iba un poco tenso, considerando que los dos estaban completamente hundidos en sus pensamientos, hasta que Sakura decidió romper el silencio.

- ¿Tezu, por qué mejor no vamos primero al parque de diversiones y luego al cine? – dijo Sakura mientras se aferraba al brazo de Tezuka como si fuesen novios, lo cual provocó un sonrojo en él que la muchacha no noto
    - Mmm… - dijo pensativo -. Está bien, iremos primero al parque de diversiones – dijo para cambiar de rumbo hacia el parque [5]
    - Si, hace un buen que no voy a una – dijo muy alegre para después encender la radio
    - Se ve que venir a Japón te sentó de maravilla, te veo muy animada y alegre – dijo con su mirada fija en la vía
    - Se, es que cuando estoy con vos y volver acá me hace muy feliz. Claro, no todos los días vuelvo a ver la ciudad donde crecí y nací. No todos los días te veo a ti, mi mejor amigo – dijo un poco sonrojada por lo último que dijo
    Kunimitsu se voltio a verla al escuchar esto y vio el sonrojo de la muchacha, lo cual lo alegro mucho al saber que aún él provocaba ese tipo de sonrojo en ella.
    - ¿Cómo te hiciste novia del tal Katsuchiro? Vos nunca me contaste de él – dijo con coraje al pronunciar ese nombre
    - Bueno… etto. Lo siento, Tezu. Lo que pasa es que me daba vergüenza hablar de él con vos – dijo sonrojada -. Yo lo conocí y empezamos a conversar. Con el tiempo nos convertimos en amigos, después nos enamoramos. Hace un año me di cuenta que me había enamorado de él. Un día estamos comiendo helado y me dijo sus sentimientos hacia mí, me propuso ser su novia y yo le dije que lo amaba, y él tuvo un si por respuesta. Desde hace ya seis meses somos novios – dijo muy sonrojada y la vez emocionada por recordar ese momento tan especial
    - Veo – dijo con un deje de tristeza -. Parece que estás muy enamorada de él. Otra pregunta… ¿Desde cuándo ya no me amas? – dijo con más tristeza, mientras no quería y no podía mirarla a los ojos, sólo fijaba su mirada en la vía
    - Si, si estoy enamorada de él – dijo sonrojada -. Etto… con respecto a esa pregunta. Yo sólo se que un día me dije que no valía la pena estar enamorada de ti si vos ya no sentías lo mismo y decidí olvidarte. Yo no te reproche cuando me dijiste que te habías enamorado de esa tal Sakuno, porque yo se que amor de le lejos es amor de pendejos – dijo con la cabeza gacha -. ¡Además, para que teníamos que amarnos desde lejos, teniendo a personas a quien amar desde donde estábamos!
    - Tienes razón, es algo ilógico seguir enamorados a estas alturas. Pero vos tuviste mayo suerte, porque te correspondieron, en cambio a mí no
    - Cierto, pero no te deprimas por eso. No me gusta verte triste – dijo haciendo pucheros
    - Tienes razón. ¿Sabías que hoy cumplimos cuatro años desde que vos te fuiste y desde que nos besamos?
    - ¡Si, es cierto! Gomen… se me había olvidado. ¡Ya llegamos! – dijo toda emocionada, mientras colocaba cara de niña chiquita cuando va a un parque
    - ¡Porque no me sorprende! Hay cosas de vos que nunca cambian – dijo apagando el auto
    - Lo mismo digo, Tezu – dijo mientras se bajaba con Kunimitsu agarrada del brazo de éste
    - Hay cosas que nunca cambian y una de esas, es que siempre serás mi verdadero amor – dijo pensando

Sakura Sanada es una chica un poco tímida, pero a la vez con las personas que conoce es alegre y se le quita un poco la timidez. Su apariencia física… tiene los ojos color azabache, pelo negro con reflejos violetas, una figura bien formada como cualquier nena de su edad, tiene 17 años. Es la mejor amiga de Tezuka y con el tiempo más que eso.
    Ella conoció a Tezuka desde primero de primaria.
    Se considera como rara, diferente porque dice que la diferencia siempre marca pauta en todo lo que hacen, es buena estudiante y eso le enorgullece. Ella se fue con su mamá a USA cuando tenía 13 años dejando así la ciudad donde nació, donde creció, se enamoró… entre otros.

[1]: A ella casi nadie le hablaba porque decían que era “rara” y las personas al verla decían que no encajaba en el colegio…
    [2]: Tezuka dijo eso porque ella antes era, como decirlo… “fea” literalmente, pero eso era lo de menos. Siempre dicen que la belleza física es lo que rodea el mundo, sin ella no eres nadie y eso es mentira, el físico no lo es todo, lo que si lo es todo es la personalidad. ¿De qué sirve tener un cuerpo de Diosa si no tienes nada en la cabeza y en el corazón? No sirve de nada, porque el cuerpo no lo es todo, con el tiempo de deteriora y a la final la personalidad y el corazón es lo que cuenta…
    [3]: Nombre: Katsuchiro Sichido
    Personalidad: Es demasiado alegre, disfruta de la vida, cuando hace algo lo hace y no lo está pensando. Siempre tiene una sonrisa para cualquiera, odia que le quiten a la chica que ama, pero si ella no lo ama lo acepta. Es tierno, romántico…
    Físico: Tiene ojos color marrón claro, buen físico (practica fútbol) cabello negro con reflejos marrones…
    [4]: En la mitología Greco-Romana: se dice que en tiempos muy antiguos, los humanos tenían cuatro brazos, cuatro piernas, dos cabezas y una mitad era femenina y la otra mitad masculino. El humano se estaba comportando de una manera que a los Dioses no les gustaba, porque ellos empezaron a creerse superior que ellos.
    Un día, los Dioses se cansaron de ese tipo de comportamiento y decidieron darle un castigo al humano, dividiendo sus cuerpos en dos partes. Dejando al humano con dos brazos, dos piernas y una cabeza, de sexo femenino o masculino. Desde entonces los humanos nos pasamos la vida buscando nuestra mitad, algunos logran conseguir la mitad que les falta, otras sólo se pasan su vida entera buscándola y nunca la encuentran.
    [5]: Cabe mencionar que Tezuka Kunimitsu también, al igual que Eiji tienen carro…

¡Hola! ^^U si no han oído hablar sobre esta historia Greco-Romana yo se las cuento ^^. Se que unas por ahí no van a creer en esta historia, como… bueno, no digo nada ^^ pero si lo piensan bien tiene sentido, hay niñas, niños, jóvenes y adultos que se la pasan encontrando su “verdadero amor” (si es que eso en verdad existe ^^) y a la final lo encuentran o a veces no. Yo no digo nada a las nenas que creen que en verdad el amor existe, no las culpo, pero yo eso del amor sólo lo veo como una atracción física entre un hombre y una mujer, hombre y hombre, mujer y mujer, animal con hombre ^^U jejeje… ya me pase del tema. Bueno, en fin… a la final el humano pasa toda su vida encontrando su verdadero amor como castigo de los Dioses. ¡Malditos Dioses :perverso:! Bueno, yo como no tengo ese problema, nunca me voy a preocupar en encontrar a esa persona. Si esa persona me quiere encontrar que venga, porque lo que soy yo no voy a mover ni un solo dedo por encontrarlo ^^

Nenas, estaba enferma ToT. He tenido más problemas todos estos días, familiares, en el colegio, con mi salud (que ya se vuelva fastidiosa, está dando mucha lata)
    Figúrense que me tuvieron que sacar del colegio porque me empezó a faltar el aire, tenía dolor de cabeza, dolor en el estomago, me bajo la tensión, me puse fría, casi me desmayo y cuando iba a comer mi comida china, lo iba a probar y me dieron unas nauseas que tuve que ir de urgencia al baño ToT
    Me tuvieron que llevar al hospital que es más horrible que la cara de Chávez (figúrense, más horrible que esa cara no hay ToT) me pusieron una cosa ahí en la vena, creo que era suero… estaba inquieta porque me quería ir. Un señor estaba cerca de mí y es epiléptico (sufre de epilepsia: Enfermedad caracterizada principalmente por accesos repentinos, con pérdida brusca del conocimiento y convulsiones) Y empezó a convulsionar y me callo en mis pies, yo estaba que me moría, hasta llore ToT que yo no lloro casi, después cuando se calmo trajeron una camilla y lo lanzaron como un trapo. De paso tiene la reverenda gana de decirme una enfermera que eso pasa todos los días y que si yo quiero estudiar medicina tenía que acostumbrarme (es la primera vez que veo en vivo y directo que alguien convulsiona). Me dije que más nunca vuelvo a pisar un hospital, ni siquiera porque esté a punto de ir al cielo o al infierno (dónde sea :perverso:) ese hospital es de lo peor ToT
    Ayer me hicieron los exámenes de sangre y salió todo bien y nadie sabe por qué me dio eso, aunque ya llevo varios días así (no comencé el año con mi salud súper bien ToT)
    Bueno, no les voy a molestar, preocupar… sobre mis problemas. Espero que les haya gustado este capítulo que va dedicado a Tezuka, porque nadie sabía que se hizo. Bueno, desde este capítulo él va a salir al igual que Sakura ^^
    Sin nada más que decir, me despido… espero que sea de su agrado la conti ^^

5.  
    haruhi19

haruhi19 Guest

me encanto la historia es re linda espero q sigas haciendo mas como estas chau

6.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy linda la conti, en especial la manera como describiste lo que Tezuka y Sakura sentían.
    Hasta la próxima ok ;) y cuidate BYE...

7.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hayyy

jajjaaja

q encuentro y q historia tan escondda

ya q iba apensar eso de tezuca un amor de antes

bueno te quedo muy bueno el fic

continuala

bye

8.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

rayos.. me canse... en q??
    weno vi en nuevos post y me intrigo el ver un fic del princie del tennis es q ryoma es tan asdf!!1313 mino!! y fuji y aaa ese de lentes.. q no me acuerdo como se llamaba ese rubio.. weno

niña me has ganado de leyenete.. osea como sea.. la custion es q cupie toodos los cap.. y me dieron..54 paguinas.. luego lo arreglo para q queden menos.. pero menos de 3 no le quitare.. y yo q los imprimo pa leerlos en mi camita en la noxe..

weno ire leyendo lo nuevo qw pongas y desde el principio

se cuidan todos y todas y chaus

9.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

*.* ME ENCANTO MUCHO EL
    CAPITULO LASTIMA TIENE
    NOVIO PERO PUDE DEJARLO
    COMO DIJO SU MAMA DE TEZU
    ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO xD
    CONTINUA ADELANTE HAY AMIGA
    QUE COSAS PASASTES EN EL
    HOSPITAL :( POR ESO NO ME
    GUSTA IR ToT CUIDATE MUCHO.

10.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

holi, estuvo muy lindo el capi
    uchis que mal todo lo que tuviste
    que pasar
    me imagino lo horrible que fue
    a mi me paso algo similar
    con la diferencia que vi a un tipo
    que venia herido
    por una bala y se estaba desangrando el pobre
    pero esas son otras cosas
    espero que te mejores pronto
    nos estamos leyendo bye

11.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    77

Gracias por sus animos, ya me siento mucho mejor xD...

Que bueno que les haya gustado la conti, el lunes tal vez actualice... xD

Oye!! lidia_lost, no te entendi. Por favor, si me lo explicas en castellano *verguenza*

Es que he estado un poco re lerda y bueno... no entiendo bien lo que me dicen...

Espero que les haya gustado esta conti xD

Matta nee

12.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

ok voy en castellano tonces xD
    solo que nunk habia visto un fic de esta serie y pues ya me pondre a leerla, y para poder leerla entera la copie a word y me dieron 54 pags eso era..
    nos vemos

vbye!!

13.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

woow wsta genialo la conti pero terrible
    de lo que te paso uu por suerte yo nunca he ido al hos`pital a estar acostada en una camilla
    y nunca he visto a alguien enfermo como esa persona que se callo en tus pies
    yo me moriria de miedo uuff

bueno espero que recuperes harto nu mas y estos saludos te hagn mejor

kuidate mucho nu mas y sanate pronto

14.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    42

A, ok. Ya entendí xD... :risa de loca:

Espero que lo sigas leyendo...

Palitha!!... Yo os espero lo mismo :eek::sip::*-* aguados:

Ahora si, nos seguimos leyendo xD

Matta nee

15.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

cuando vas a subir conti bueno si es que puedes

bueno sube conti esperare no mas vale!!

16.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    50

Se que mehe desaparecido, pero mañana tratare de ponerconti...

Lo que pasa es que no estoy en mi house y he estado ocupada jugando carnaval xD...

Bueno, matta nee

P.D: Nos seguimos leyendo xD:risa de loca:

17.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

BUENO ENTIENDO AMIGA
    ESTARE ESPERANDO LA
    CONTI Y SIGUE DIFRUTANDO
    DE LOS CARNAVALES xD
    CUIDATE.

18.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    3526

Hola, gracias xD

Buneo... conti rápido... ando fugaz xD

P.D: Soy estrella

Capítulo #26:

Se encontraban en el parque de diversiones, ya habían comprado los boletos y Sakura no sabía dónde montarse, Tezuka estaba muy pensativo y se encontraba en cualquier otro planeta menos en la tierra.

- ¿A dónde nos montamos primero? – dijo Sakura emocionada
    - A donde tú quieras – dijo Tezuka saliendo de sus pensamientos
    - ¿Mmm…? – pensando y con un dedo en su boca -. ¿Te parece bien allá? – dijo apuntando a la montaña rusa
    - Etto… me parece perfecto, buena elección. ¡Que bueno que es no ha cambiado en ti! – dijo yendo hacia la montaña rusa
    - ¿Qué cosa no ha cambiado en mí? – dijo ya frente de la montaña
    - Que no has cambiado nada. Tal vez en lo físico, pero por dentro sigues siendo mi chica dulce. Algo que tampoco ha cambiado es que seguimos teniendo los mismo gustos y que cuando te digo “mi chica dulce”, aún te sonrojas – dijo mirando fijamente a los ojos de la chica y viendo que estaba muy sonrojada al oír esas palabras, mientras ya estaban montados en el juego
    - Etto… ¡No digas bobadas! – dijo mirando hacia otro lado
    - No son bobadas, es la verdad – dijo levantando el rostro de la chica para que le viera a los ojos
    - Yo… yo… - decía muy sonrojada

En ese momento la montaña rusa comenzó andar y no pudieron seguir conversando.
    La chica al transcurrir el juego se olvido de todo lo que estaba hablando con Tezuka en ese momento y sólo disfrutó como niña chiquita de éste. Tezuka hizo lo mismo y sólo se escuchan risas de ellos dos disfrutando como nenes pequeños del tan fascinante juego mecánico

Después de eso se bajaron y se montaron en otros juegos como la casa de los espejos y la casa del terror.
    Parecían dos niños chiquitos disfrutando de las maravillas del mundo, cualquier persona que los conocieran podrían apostar en ese momento que no eran ni Tezuka Kunimitsu ni Sakura Sanada con 17 años de edad, sino dos nenes de 6 años disfrutando de un parque.

Se sentían muy felices juntos, cualquiera apostaría que eran dos novios muy enamorados, porque viéndolos se podría saber que se aman.

- Tezu… - pronunció la joven
    - Si, dime
    - Vamos a comprar un algodón de azúcar – le dijo muy entusiasmada
    - Está bien – dijo contento. Llegaron al puesto donde vendían el tan apreciado dulce -. Dos, por favor – pronunció, para después agarrar los dos algodones de azúcar, darle uno a Sakura y el otro para él.
    - ¡Miren, pero si es Tezuka-buchou! – dijo un joven comiendo
    - ¡Nya! Si, es cierto – dijo otro saltando y con mirada de gato
    - No sean chismosos – dijo otro reprochándole
    - ¡Nya! Pero si está con una linda chica – dijo de manera pervertida
    - Creo que deberíamos irle a saludar. ¿No crees, Eiji? – dijo mirando de reojo
    - ¡Nya! Razón, razón – dijo todo animado
    - No sean tan chismosos y dejen a Tezuka en paz – dijo regañándoles
    - ¡Nya! Syuichirou, es a saludar
    - ¡Shhh…! Deberían darles privacidad – dijo otro
    - ¡Tú cállate, Mamushi! – dijo con coraje
    - ¿Qué dijiste? – dijo también con coraje
    - Lo que oíste. ¿Quieres pelea?
    - ¡Ustedes dos, dejen de pelear! – dijo la madre de Seigaku
    - ¡Nya! Syuichirou tiene razón. Vasta de peleas y vamos a saludar a la pareja, jijiji… - dijo yendo hacia Tezuka y Sakura
    - Si, Eiji tiene razón
    - ¿No me digas que tú también, Syusuke? – dijo Syuichirou con una gota en la cabeza
    - Es que la curiosidad me mata – dijo con su típica sonrisa
    - ¡Va, que más da! – dijo resignado
    - ¡Si! ¡Nya, vamos! – dijo Eiji que se había regresado y con una sonrisa, mientras saltaba por todas partes.

En el parque estaban todos los titulares de Seigaku más las chicas, o sea… Sakuno, Tomoka y Ann. Llegaron a donde se encontraba Tezuka y Sakura.

- ¡Nya, capitán! – dijo saludando a Tezuka
    - ¡Hola! – saludaron todos los de Seigaku
    - ¡Capitán, que poca! – dijo Momoshiro
    - ¡Que linda chica! – dijo Syusuke muy pervertido
    - Lo siento, Tezuka – se disculpo Syuichirou con una reverencia
    - No te preocupes – mencionó Tezuka
    - ¡Hola! – saludo Sakura
    - ¡Hola! – dijeron todos
    - ¿Y quién es la chica que te acompaña? – dijo Ryoma mirando a Tezuka de una manera fría, mientras agarraba a Sakuno de la cintura
    - Bueno… ella, ella es… - seguía Tezuka pronunciando lo mismo
    - ¡Hola, mucho gusto! Me llamo Sakura Sanada – dijo dándole la mano al joven
    - El gusto es mío. Me llamo Ryoma Echizen – dijo recibiendo la mano -. Ella es Sakuno Ryuzaki, mi novia – dijo presentándole a Sakuno
    - Mucho gusto – dijo Sakuno ofreciéndole la mano
    - Es gusto es mío – dijo recibiendo la mano de Sakuno -. Así que tú eres la que le quita el sueño a Tezu. Eres linda, pero tienes novio… eso es malo. No me gusta que Tezu sufra, por eso todo va a cambiar desde ahora – dijo pesando, mientras soltaba la mano de Sakuno
    - Tu nombre se me hace conocido – dijo Syuichirou con cara pensativa
    - Si, no me digas – dijo con sarcasmo -. Tú eres Syuichirou Oishi, siempre conocido como “la madre de Seigaku” – dijo cruzando los brazos
    - ¡Vaya! – dijeron todos menos Tezuka y Sadaharu
    - Tú eres Eiji Kikumaru, siempre conocido como “el jugador acrobático” y perteneces “al Dúo de Oro de Seigaku” – hizo pausa, para después continuar -. Tú eres Kawamura Takashi, mejor conocido como “el chico de doble personalidad y de servicio quemante”. Tú eres Syusuke Fuji, mejor conocido como “el genio de Seigaku” – terminó de dar la información
    - ¿Cómo sabes tanto de nosotros? – preguntaron todos los mencionados
    - ¿Por qué no se lo preguntan a Tezuka y Sadaharu, que ellos si me recuerdan? – dijo mirando a Sadaharu
    - ¡Nya, capitán! Díganos, quién es – preguntó Eiji
    - Ella es… - iba a decir Tezuka, pero lo interrumpieron
    - Ella es Sakura Sanada, mejor conocida como la mejor amiga de Tezuka y su primer amor. Estudió con nosotros, pero a los 13 años se fue de Japón con su madre a Estados Unidos por asuntos de trabajo – dijo Sadaharu viendo en su cuaderno de notas
    - ¡OH! – dijeron Eiji, Oishi, Kawamura y Syusuke
    - ¡Nya, Sadaharu! ¿Tú tienes anotado eso? – dijo Eiji
    - Claro, es que está en los datos de Tezuka – contestó Sadaharu cerrando su cuaderno
    - ¡Que bueno tenerte de nuevo con nosotros! – dijo Syuichirou
    - Lo mismo digo – dijo Sakura muy contenta
    - ¿Sadaharu, por qué tienes a ella en los datos de Tezuka? – preguntaron Momoshiro y Ryoma
    - ¡Nya, O’chibi! Es que Saku-chan siempre ha sido la debilidad del capitán, como ha sido su único amor – dijo Eiji, mientras que la última oración fue en los oídos de Momoshiro y Ryoma
    - ¡Ya vasta, Eiji! ¡O darás 100 vueltas alrededor del parque! – dijo Tezuka muy sonrojado
    - ¡Nya! ¡Syuichirou, el capitán da miedo! – dijo Eiji escondiéndose detrás de Oishi, mientras lloraba como nene pequeños
    - Jajaja… - se empezaron a reír Ryoma y Momoshiro
    - Ustedes serán los que acompañaran a Eiji si siguen riendo – dijo Tezuka de forma amenazadora, mientras los fusilaba con la mirada
    - Ryoma, mejor nos quedamos callados – comentó Momoshiro
    - Pienso lo mismo que tú – dijo Ryoma
    - ¿Y qué te trae por Japón? – preguntó Kawamura tímidamente
    - Bueno, es que vine a visitar a Tezu. Pero, ¿Quiénes son todos ellos? – dijo señalando a Kaoru, Momoshiro, Tomoka y Ann
    - Él es Kaoru Kaidou, mejor conocido como “Mamushi” y yo soy Momoshiro Takeshi, mejor conocido como… - decía Momoshiro, pero fue interrumpido
    - Mejor conocido como “Comelón” – comentó Kaoru
    - ¿Qué dijiste, Mamushi? – dijo enfadado
    - Lo que oíste – dijo muy frío
    - ¿Quieres pelea?
    - Ya vasta, chicos – dijo deteniendo la pelea -. Mucho gusto, yo soy Ann Tachibana, la novia de Momoshiro – dijo Ann
    - ¡Y YO SOY TOMOKA OSAKADA! La amiga de Ann y Sakuno – dijo Tomoka gritando
    - Mucho gusto a las dos. Por favor, la próxima vez que hable contigo – dijo señalando a Tomoka – espero no quedar sorda – dijo, para después escuchar cómo rieron todos
    - Tú ni te reconoces, estás muy hermosa – comentó Syusuke pervertidamente, mientras agarraba la mano de la joven y le daba una vuelta como si estuvieran bailando.
    - Gracias – dijo sonrojada
    - ¡Nya! Es verdad, Saku-chan, está muy linda – comentó Eiji
    - Es cierto, no eres la misma de hace cuatro años – continuó Sadaharu
    - ¡Cierto! – dijeron Oishi y Kawamura
    - Gracias por los elogios. Es cierto, estoy muy cambiada
    - ¿Tienes novio? – preguntó Syusuke
    - Si, llega mañana – dijo emocionada. En eso Tezuka baja la cabeza y se le nota tristeza
    - Yo creo que voy a caminar un poco – dijo Tezuka con la cabeza gacha
    - ¿Por qué? – preguntó Sakura y su rostro cambió a uno triste al ver a su amigo así
    - Porque quiero estar solo – dijo, para después echar a correr
    - ¡Nya! Yo creo que lo de tu novio le calló en el hígado, Saku-chan
    - Cierto – dijeron todos
    - Creo que ahora a mí también – dijo Sakura, para después salir corriendo atrás de Tezuka
    - ¿Qué pasó aquí? – se preguntaban todos
    - Vieron lo que ocasionan por ser tan metiches – regañó Oishi
    - ¡Nya, Syuichirou! – dijo Eiji
    - Nosotros no sabíamos que al capitán le iba a caer gordo lo del novio – dijo Momoshiro
    - ¡Va, tienen razón! Creo que es mejor que ellos hablen a solas – dijo Syuichirou
    - ¡Si! – acentuaron todos con la cabeza

En un lugar cerca del estacionamiento, se encontraba Kunimitsu recostado de un árbol mirando el cielo, en eso llega Sakura.

- ¿Tezu, te sucede algo? – preguntó Sakura sentándose
    - Nada, no me pasa nada – contestó Tezuka
    - Te tuvo que haber pasado algo, porque te fuiste triste y fue de repente que te fueras – dijo preocupada
    - No. Lo que pasa es que quería estar solo, pero nada más – contestó con la cabeza gacha. En eso Sakura empieza a llorar -. ¿Estás llorando? – le preguntó subiendo la mirada para verla
    - No, no lloro, solamente me salen lágrimas – dijo de forma sarcástica, lo cual ocasionó una sonrisa en Tezuka
    - ¡Que sarcástica! – dijo acariciándole el rostro a la joven -. Pero, ¿dime, qué te sucede?
    - No, no lo note – dijo otra vez sarcástica -. ¿Qué me sucede? Me sucede, que me pone mal que tú no me digas qué te sucede, que tú estés triste, que llego hoy a Japón y tú te comportas de esa manera. No, suerte que no me sucede nada – dijo sollozando, mientras lo veía a los ojos llena de lágrimas
    - Yo… lo siento mucho, perdóname. Sé que me estoy comportando muy extraño, pero es porque… - decía mirándola a los ojos
    - ¿Por qué? ¿Acaso es por qué tengo novio? ¿Es por Katsuchiro? – le preguntó secándose las lágrimas, mientras miraba a los ojos del joven que parecían ser su imán
    - Yo… - bajó la cabeza
    - ¡Contéstame! ¿Es por él? – le volvió a preguntar
    - Etto… yo… si, es por él – dijo mirando a los ojos de Sakura
    - Pero, ¿por qué? – dijo reprochándole
    - Porque, porque… porque no se – bajo la cabeza para después continuar -. Porque no sé qué me pasa, porque no sé el por qué desde que te vi volví a sentir algo que en mí se murió hace cuatro años, porque creí haberte olvidado y haberme enamorado de Sakuno; porque ahora estoy confundido y cada vez que mencionas a tu novio siento que estoy celoso, porque no sé qué me pasa, porque siento que aún te… - decía, pero se quedó callado al ver que iba a decir una estupidez
    - ¿Aún qué? – le preguntó -. ¿Por qué me dices todo esto, después de yo creer que tú me olvidaste hace tiempo? ¿Por qué me dices “creí haberte olvidado y haberme enamorado de Sakuno”?
    - Aún nada, olvida eso. Te lo digo porque es lo que me está implorando mi mente. Ella me dice que te diga eso, me dice que la razón y el corazón por primera vez piensan igual. Sé que tú vas a decir que es algo estúpido e ilógico que piense de esta manera, pero es lo que siento. Y gracias a que la razón y el corazón piensan igual, ahora me siento confundido – dijo fijando su mirada al suelo, en eso Sakura se levanta -. ¿A dónde vas? – le preguntó fijando su mirada hacia ella
    - ¿A dónde más crees? Voy a un lugar donde tú no estés, voy a un lugar donde tú ya no me veas y puedas pensar en lo que sientes, voy a mi mundo, voy a un lugar tranquilo, voy… allá – dijo señalando el automóvil de Tezuka -. Solamente te digo algo… yo estoy segura que ya no te amo y estoy más segura que tú ya no me amas. A la final, tú me olvidaste primero – dijo mintiendo, mientras se dirigía al auto en tono triste
    - ¡Espera! – dijo acercándose a ella, mientras la agarraba por el brazo y la acercaba hacia él -. ¿Cómo sabes que ya no me amas y qué yo no te amo? – le preguntó muy cerca de su rostro
    - Etto… - muy sonrojada -. Lo sé porque ha pasado mucho tiempo, porque tú te enamoraste de Sakuno y yo de Katsuchiro. Por favor, yo lo único que deseo es estar contigo como en los viejos tiempos, como amigos – dijo, mientras se acercaba más al rostro de Tezuka, sus rostros parecían un imán que cada vez se acercaban sin poder evitarlo.
    - Tienes razón, no hay que desenterrar el pasado si lleva tiempo enterrado. Hay que seguir siendo amigos, como siempre lo fuimos – dijo acercándose más hacia su rostro, en eso Sakura se dan cuenta que están a un centímetro de besarse y como en ella puede más la razón que el corazón, se separó.
    - ¿Qué tal si nos vamos? – preguntó a un paso de distancia
    - Me parece perfecto. Además, creo que tu novio debe llamarte, ¿verdad? – dijo triste, pero ocultándolo
    - Si, creo que si – dijo, para después empezar a caminar hacia el automóvil con Tezuka.

Se montaron en el auto y Tezuka lo encendió, y salieron del parque hacia la casa de los Kunimitsu.

El camino iba muy silencioso, sólo se escuchaba la radio sonar una canción que para ellos transmite mucho, esa canción fue la primera que escucharon juntos y la que se identificó con lo que sentían el uno por el otro. Esa canción se llama “se supone” de Luís, Fonsi.

Los dos iban hundidos en sus pensamientos, pero parecía que se hubiesen puesto de acuerdo, porque en su mente se paseaban los mismos pensamientos.

- ¿Qué me sucede? Se supone que yo la(o) olvide y que me enamoré de otra persona, pero ahora que está cerca de mí no sé qué sentir, pensar y vivir. Ella(él) hizo que mi corazón se sintiera confundido como el día en que me empecé a enamorar de ella(él) – dijeron Tezuka y Sakura en sus pensamientos, mientras empezaban a recordar ese día.

Flash Back:

Mañana o pasado la continuación...

Nos seguimos leyendo xD

19.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Genial!!!!!!! encerio estuve realmente genial ^^

20.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

o disculpa me emocione demasiado jaja que puse respuesta rapida jeje bueno estuve buena la conti pero ojala alla ams romance con sakuno y ryoma bueno espero que sigas pronto la conti para sacarme toda la ansiedad de encima !!! jaja bueno adios kuidate mucho

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso