Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por IsmyAlita, 27 Septiembre 2007.

?

¿Les Gusta El Fanfic?

1. es pesimo no sirves para esto

0 voto(s)
    0.0%
  2. esta mas o menos para ser la primera vez

1 voto(s)
    3.4%
  3. esta genial me gusta

10 voto(s)
    34.5%
  4. me encanta tu fanfic esta buenisimo me encanta mucho

18 voto(s)
    62.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eres Y Siempre Seras, Mi Unico Amor Por Siempre

Omg.... que linda la conti, parece que Eli y Eiji son puros besos, y que Kawaii debe quedar Eiji con la cara del gatito de shrek 2...** que bonito, y que tierno....jeje bueno, espero el proximo capitulo para cuando puedas, y trata de convencer a tu papa de que el anime no tiene nada de malo..XD jeje Bye.!!

Marifer bienvenida al foro, y ojala nos llevemos de lujo..! ;)

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy buena tu conti, lo malo es que Eli siga intentando separar a Ryoma y a Sakuno y lo bueno es que Eli se esta dadno cuenta de lo que siente por Eiji.
    Hasta la próxima conti ok ;) BYe.......................

3.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Nya!, bueno despues de haber sido flash leyendo... me di cuenta de que... has mejorado mucho en la manera de redactar, escribir, etc... mm.. algo que no me gusto mucho es.. haber...interfieres mucho en la historia, das demaciadas ideas subjetivas, etc. Bueno, ya te dije lo demas hace unos momentos, espero que no te ofenda nada de lo que digo, solo es una opinion constructiva. un beso, segui así :). pd: hacele caso a Inugome, ella sabe aclarar mejor las cosas que yo, aparte de decirlo mas calmadamente ;)

4.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    510

hola chicas, gracias por darle la bienvenida a mi primix :*-* aguados: . Sorry, RyoSaku, pero ella no creo que sea como escritora. Me dijo que iba intentar en sacar un fic, pero que no es muy buena en eso (porque "aparentemente" no tiene mucha imaginación) pero yo espero hacer uno con ella xD y así la ayudo jejeje.... Espero que si se la lleven bien con mi primix, aunque es un poco chica, pero es kawaiii!!! Nee.san, yo también espero que mi dady cambie de opinión, lo que pasa es que mi family le armo un cuento chino (perdoneme chinitos por compararlos con mi familia, se que ellos son peores xD) y él le creyó más a ellos que a mí, que soy su hija, sangre de su sangre, vine de sus genes... y le creyó fue a la familia de mimamá que ni son nada de él, es que mi padre como es un cara dura ni siquiera me pela, entonces cuando lo hace es para regañarme (de paso que ni siquiera lov eo mucho, cuando lo veo es para regañarme u.uU) cada vez que viene es lo mismo, me regaña a mi hermanay a mí por caminar mucho (osea, somos unas vagas), por no pasarme en casa, por ser diferente a la familia, y pare usted de contar.... Así que tendrán que esperarse hasta mañana para la conti o no se, cuando mi dady me lo permita. Aunque yo hago de tripas corazones para convencerlo. figurense que le dijeron que CZ era de pura.... cosas que una "niña comoy o no puede ver" es que debe ser que piensan que yo me voy a quedar con 5años toda mi vida. Más que todo la que le metió más el cuanto chino fue la madre de María Salome (mi primix la chica) entonces dije que cuando sea grande iba hacer que le guste el anime, así le va a caer ese santo pecado (como piensan ellos que es el anime) de que su hija adorada le gusta el anime... Jejeje, creo que ya me pase con todos esto, pero es la mera verdad. A veces me hubiese gustado que mis padres me apoyasen en todo. Si sus padres los apoyan quieranlo y si no también.

¡Oígan!, les voy a dejar este link para que escuchen la canción de mi nuevo fic y me digan que les parece, ok. Espero que mi nuevo fic les guste mucho n.n
    Este es: YouTube - Video Clipe Inalcanzable ? RBD

Se llama "Inalcanzable" y es de "RBD"

Matta ne

5.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó la conti...^^
    Eiji al parecer que se tira muy para abajo, tiene baja autoestima o que?

Pero Eli... Lo besó O///O, como Eiji puede ser tan tonto, como es que no se da cuenta de que Eli también está enamorada de él...? O quizá si lo sabe pero se hace el tonto...
    Sabes , quedé un poco confundida con lo de la carta. Es que primero se supone que Eli le manda esa carta (pero Eriol la mete en el bolso), pero al final él dice "Con esto te voy a conquistar" o algo por el estilo...
    Como que me confunde un poco.
    Lo demás creo que fue genial, aunque una parte estubo un poco repetitiva... Esa de "¿Quieres saber qué sentí cuando te besé?"<--- Esa, la repetiste muchas veces... (Bueno fueron como tres. Pero muy seguidas)
    Espero la conti, que ya quiero saber que sucede con esta parejita que, al parecer, se está volviendo en la principal ^^. Chau, y que a tí también se te cumplan todas tus metas...:)
    P.D. También esperamos llevarnos bien contigo María...:)

6.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

OJALA SEA CIERTO A ELI
    SE LE OLVIDE SEPARAR A
    MI RYOMA Y SAKUNO :(
    ADEMAS EIJI LA QUIERE Y
    NO QUIERO QUE SUFRA ES
    MUY LINDO CONTINUA ADELANTE
    OJALA PRONTO VEAN QUE
    CZ NO ES MALO NI TAMPOCO
    LOS ANIMES CUIDATE.

7.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    3856

Hola chicas, acá la conti. Estoy un poco con prisa jeje xD...
    Yo también espero lo mismo que ustedes, MARITZA CHAN, jeje.
    Les voy a poner (soy gallina xD :eek:) colocar dos conti

Que bueno que te haya gustado la pareja de Eli y Eiji Inugome, dale las gracias a mi querida nee.san Lily que se quizo incoorporar al fic y esa es ella, yeah!!! seeee :*-* aguados:

Bueno, con respecto a la carta... Eli se la dio a Eriol para que se la metiera en el bolso a Sakuno, él de seguro de chismoso la leyo y por eso dijo eso. Espero que me hayas entendido porque no soy muy buena explicando xD ^^! y creo que tienes razón, Eiji no tiene autoestima
    Capítulo #22:
    Una noche mágica
    Bueno, ya era de noche y Ryoma iba a buscar a Sakuno, y Eiji a Eli.

En la casa de la familia Ryuzaki suena el timbre…

- ¡Voy! – dijo abriendo la puerta -. Hola Ryoma, pasa – dijo Sumire dando paso a Ryoma
    - Gracias, Sumire-san – dijo Ryoma entrando
    - ¡Que no me llamen así! ¿A qué vienes? – dijo un poco molesta
    - Es que vine a buscar a Saku
    - ¿Y desde cuándo ustedes son tan amigos?
    - Desde que él volvió somos más que amigos. Abuela, él es mi novio – dijo Sakuno bajando de las escaleras. -. ¡Abuela! – dijo muy asustada al ver que su abuela se desmayo
    - Hola Saku – despertando -. Tuve un sueño horrible. Soñé que tú eras novia de Ryoma
    - Abuela, no era ningún sueño. Ryoma y yo somos novios
    - ¡Que! ¿No me digas que ahora eres familia del viejo verde de Nanjiro?
    - Si, abuela – suspirando -. Como ya veo que te sientes mejor, me voy. ¡Chao! – dijo cerrando la puerta y yéndose con Ryoma
    - ¡Hola, mi Saku! – dijo Ryoma listo para entrar al taxi
    - ¡Hola, mi Ryo! – se besan -. ¿A dónde me llevas? – dijo entrando en el taxi
    - Es una sorpresa – dándole otro beso -. Señor, ya puede arrancar – dijo refiriéndose al taxista

Pasaron como 30 minutos y llegaron al lugar de la cita…

- Te voy a tapar los ojos – dijo Ryoma cogiendo un pañuelo para ponérselo a Sakuno
    - Esta bien – dijo emocionada -. ¿Qué será? – dijo pensando, mientras esa interrogante se paseaba por sus pensamientos

Ella no veía nada, pero sentía una fuerte brisa y un temblor recorrer por su cuerpo. ¿Qué era? Sería frío o tal vez sería… una sensación que se paseaba por todo su delicado rostro llegando hasta su estomago, dándole timidez, alegría, y otras mezclas que sólo podría hacer que sintiese junto a Ryoma. Estaba emocionada, el amor de su vida se estaba poniendo otra vez romántico ante su persona y eso hacía que se sintiese feliz…

- Ya llegamos – dijo Ryoma destapándole los ojos a su amada
    - ¡Guao! – con lágrimas en los ojos -. ¡Que bello! Te amo – dijo Sakuno muy emocionada y besando a Ryoma, mientras lágrimas salían de su rostro tan suave como la seda
    - Yo también te amo. Por favor no llores, sabes que siempre te veras mejor con una sonrisa – dijo limpiándole las lágrimas a la joven -. Toma – dijo el de los flamantes ojos ámbar entregándole una caja de regalo muy bonita, era blanca con un moño rojo en el centro de la misma y decía “Te amo”
    - ¿Qué hay dentro? – dijo más emocionada aún, mientras agarraba la caja
    - ¡Ábrelo! – le exigió el joven de mirada ambarina
    - Por favor, colócamelo – dijo abriendo el regalo, mientras veía lo que adentro estaba y sacándolo para que Ryoma se lo colocase

¡Que despistada soy! Creo que no les he dicho como estaba el sitio… bueno…
    Ryoma llevo a la joven a un campo lleno de rosas rojas, blancas, amarillas, rosadas… había un gran árbol con muchas luciérnagas, abajo del árbol había un mantel con uvas, manzanas, fresas…; con unas rosas y un velón. Era tipo día de campo, pero de noche…
    Ryoma le regalo a Sakuno un collar de oro que tenía grabado “I Love” y una pulsera que decía “RyoSaku”

- Gracias. Espero que lo que dice aquí sea para toda la vida – dijo Sakuno mirando de frente a su amado
    - Y así será – dijo dándole un beso -. Ven, vamos a sentarnos – le ofreció el joven a la chica
    - Eso espero – dijo pensando -. Esta bien, sentémonos – dicho esto para sentarse -. Gracias también por lo de la carta, es un buen detalle de tu parte
    - ¿De qué carta me hablas? – dijo confundido al no saber de que le hablaban
    - Te estas haciendo el desentendido, ¿verdad? – dijo con una mirada pícara -. Toma – dijo entregándole la carta que la saco de su cartera
    - No, la verdad no se de que me hablas – dijo tomando la carta para leerla -. ¿Qué es esto? Saku, yo nunca escribí ésta carta – dijo un poco molesto, mientras terminaba de leerla
    - Yo pensaba que eras tú, porque mira, se parece a tu letra – dijo tomando la carta y mostrándole a Ryoma que la letra se parecía
    - Una cosa es que se parezca y una muy distinta que sea. ¿Se puede saber quién te la mando? – dijo aún molesto
    - No se quien me la mando. Yo pensaba que eras tú, como la letra es casi la misma. Debe ser un idiota que nos quiere jugar una mala broma. Ryoma, por favor olvidemos este trago amargo y vamos a disfrutar de el tan maravilloso momento para los dos – dijo destruyendo la carta, para después tomar las manos del joven
    - Esta bien – dijo calmándose -. Vamos hacer una promesa
    - ¿Y cuál es esa? – dijo con curiosidad la muchacha
    - Tú vas a hacer una promesa que tienes que cumplir y yo voy hacer lo mismo, y lo vamos decir en voz alta. Después vamos hacer una promesa de los dos, que hay que cumplir y esa será… “prometo que cuando me pelee con el amor de mi vida que es la persona que tengo en frente, siempre vendré aquí a desahogarme con éste gran árbol que siempre estará para escuchar mis problemas hacia mi amado(a). No importa la hora que sea, porque se que aquí siempre estará mi único amor para resolver todas nuestras dificultades”
    - ¿Estas lista? – le pregunto el joven a la chica
    - Más que lista. Yo primero – dijo cerrando los ojos para hacer su promesa -. “Prometo amarte para toda la vida, porque se que eres y serás mi único amor. Prometo que en mi mente siempre estará presente tu mirada, tu rostro, tu amor hacia mí, tus ojos y toda tu esencia… Mi amor hacia ti y tu amor hacia mí, siempre estará en mi mente” – dicho esto, para después abrir los ojos y mirar a su amado -. Ahora el tuyo
    - Ésta es mi promesa… “Prometo siempre estar a tu lado no importa que tan lejos éste, porque siempre estaré ahí muy cerca de ti, cuidándote, amándote, deseándote, besándote y sobre todo muriéndome de amor hacia ti. Prometo que aunque cielo y mar se interponga en lo nuestro, mi amor hacia ti seguirá creciendo y haré lo posible y lo imposible para que nuestro amor nunca se acabe, porque estos han sido los mejores de mi vida y no quiero que culminen nunca”
    - Sabías que te amo – le dijo la joven a su amado
    - Mmm… - pensando -. La verdad, es que me lo dices las 24 horas del día. Yo también te amo – dicho esto, para besar a la joven
    - Ahora si, la promesa de los dos – dijo dejando de besar al chico

Promesa de Ryoma y Sakuno:
    - “Prometo que cuando me pelee con el amor de mi vida que es la persona que tengo en frente, siempre vendré aquí a desahogarme con éste gran árbol que siempre estará para escuchar mis problemas hacia mi amado(a). No importa la hora que sea, porque se que aquí siempre estará mi único amor para resolver todas nuestras dificultades”

Después de ésta promesa se empiezan a besar. El beso se volvió súper romántico, lleno de amor, de pasión, lleno de magia… es unos de esos besos que te dejan sin aire, sin aliento y a la vez, puede ser… una cochina envidia.

Ellos en ese momento sintieron que eran compatibles, que durarían toda su vida juntos. Que nunca se van a separar.
    Ryoma y Sakuno ya estaban completamente seguros que eran su único amor y que se iban a amar por siempre.

Como dicen por aquí… “Aunque cielo y mar se interponga en lo nuestro, no dudes que nuestro amor seguirá creciendo”

Para ellos fue una noche especial, única, perfecta. Una noche como ninguna. Ese lugar se volvería desde ese día… “su sitio especial” y “el mejor lugar sobre la faz de la tierra”

Capítulo #23:
    Tengo miedo de enamorarme de ti
    Bueno, dejemos a ésta pareja y veamos una pareja un poco dispareja…

En la casa de los Echizen suena el timbre…

- ¡Voy! – dijo abriendo la puerta -. ¿Quién es usted? – dijo Nanjiro mirando de arriba a bajo a la persona que estaba en la puerta
    - ¡Hola! Soy Eiji Kikumaru, amigo de Eli y Ryoma – dijo Eiji en la puerta
    - ¿Y a qué vino?
    - Vine a buscar a Eli – dijo muy alegre
    - ¿Usted es su novio?
    - ¡Por supuesto que no, papá! – dijo Eli bajando por las escaleras y muy sonrojada
    - Mis hijos están creciendo – dijo de una manera pervertida -. Te sonrojaste – dijo mirándola de re ojo
    - ¡Mamá, Nanjiro me molesta!
    - ¡Nanjiro, ven a ayudarme! – dijo Rinko gritándole desde la cocina
    - Igual a tu hermano, los odio – dijo mirando de re ojo a Eli -. ¡Ya voy, querida!
    - Feliz que me haces. Vamonos, Eiji – dijo agarrando la mano de Eiji para irse
    - ¡Hey! ¿A dónde crees qué vas? – dijo Ryoga bajando de las escaleras
    - Voy a salir – le contesto Eli
    - ¿Con quién? – dijo en frente de ella
    - Con un amigo – dijo con fastidio
    - ¿Y cuál es ese amigo? – dijo celoso
    - ¡Un interrogatorio, genial! – dijo pensando -. Eiji, te presento a mi hermano celoso Ryoga. Ryoga, te presento a el amigo con que voy a salir – dijo presentándolos -. ¡Contento! – dijo con fastidio
    - Mucho gusto. Pero Eli, él es muy grande para ti – dijo dándole la mano a Eiji y soltándola de inmediato
    - ¡Tengo cara de que me importa! – dijo sacándole la lengua, mientras agarraba de nuevo a Eiji y cerrando la puerta con fuerza

Eiji no sabía que decir. Estaba impresionado de cómo se había vestido Eli. Él no dejaba de mirarla, lo cual hizo que Eli se incomodara un poco.

Eli llevaba un vestido hasta un poco más abajo de las rodillas de color lila, con zapatillas blancas de medio tacón, un listón del mismo color que el vestido; pero más oscuro y se lo puso en su cabello. Tenía unos accesorios de color plata…

- ¿Por qué me ves tanto? ¿Acaso estoy fea? – dijo Eli desanimada
    - No, no, no… claro que no. Lo que pasa es que ya comprendo porque tus hermanos te celan tanto – dijo Eiji saliendo de su trance
    - ¿Cuál es? Porque yo no tengo ni la menor idea
    - Te celan porque eres muy bella y hoy más que nunca – dijo con picardía
    - ¿En serio te parezco bella? – dijo muy sonrojada
    - Demasiado
    - Gra… gracias – dijo muy sonrojada, mientras le daba un beso en la mejilla
    - De nada – dijo sonrojado, mientras se tocaba la mejilla y entrando en trance
    - ¿A dónde me vas a llevar?
    - ¡Eh! – dijo saliendo de su trance -. Ese es mi secreto. Vamonos

Se fueron de la casa de los Echizen, pasaron como 25 minutos y llegaron a un sitio muy especial para Eiji…

- ¿Y por qué me traes aquí? – pregunto Eli con curiosidad
    - Aquí no es nuestra cita, sólo quiero mostrarte éste sitio
    - ¿Y por qué es especial éste sitio?
    - Aquí es donde yo venía con Syuichirou cuando perdíamos un juego [1]
    - Ya veo ¿Y por qué me lo muestras a mí?
    - Porque los sitios especiales, deben ser mostrado a personas especiales. Tú eres una de esas personas especiales para mí, por eso quise mostrarte éste sitio especial
    - Etto… - dijo sonrojada -. ¿Nos vamos? – dijo aún sonrojada
    - Si, claro que si

Se montaron de nuevo en el auto de Eiji [2] y tardaron como 15 minutos en llegar a donde era la cita… se bajaron del auto

- Cierra los ojos – le propuso Eiji a Eli
    - Esta bien – dijo Eli cerrando los ojos, mientras que sentía que Eiji le tapaba los ojos con un pañuelo
    - ¡Ábrelos! – le ordeno Eiji a la joven mientras le destapaba los ojos, ya llegando al lugar
    - ¡Que bello! – dijo abriendo los ojos, muy sorprendida, mientras lágrimas salían de su rostro -. Nunca nadie me ha hecho algo así, será porque nunca me he querido tener novio. ¡Gracias! – dijo abrazando a Eiji
    - De nada. nadie te había hecho algo así porque el amor nunca había tocado tu puerta, hasta ahora – dijo correspondiendo el abrazo
    - ¿Será qué me estoy enamorando de él? No, no puede ser – dijo pensando, mientras dejaba de abrazarlo muy sonrojada

Les voy a contar como estaba el sitio. Eiji llevo a Eli a un lugar muy bello, lleno de mariposas de todo tipo y colores. Tenía un gran árbol de cerezos; y orquídeas de todos los colores, velas con olor a canela; dándole una fragancia inigualable al sitio. Había una cesta de comida con uvas y fresas. Debajo de todo esto un mantel.

Quiero también contarles la historia de Eli en el amor y por qué no se quiere enamorar. Ella con sólo tener 15 años de edad nunca ha tenido novio y menos alguien que le guste. Así que esta es la primera vez que se enamora.
    Ella nunca se ha querido a enamorar por miedo a que le hagan daño, porque ya ha visto muchas veces a sus amigas que se enamoran y sufren por ese amor.
    Eli tiene miedo que llegue esa persona especial que la haga suspirar y sentir lo que sienten cuando se enamoran…

- Ven, sentémonos – le propuso Eiji
    - Esta bien – dijo Eli, dicho esto se sentaron
    - ¿Ahora si me vas a decir que sentiste cuándo te bese? – dijo Eiji agarrando dos fresas y dándole una a Eli y otra para él
    - Gracias – dijo mientras agarraba la fresa -. Yo no sé que decir, porque nunca me he enamorado y no lo quiero hacer – dijo bajando la cabeza y un poco sonrojada por recordar lo que sintió
    - Pero… ¿por qué? Si me han dicho que enamorarse es lo más bello en la vida y esta es la primera vez que me enamoro
    - Me estas queriendo decir que me a… - decía muy sonrojada, pero no pudo continuar porque sintió unos labios contra los suyos

Eiji la empezó a besar. Fue el beso más especial que hallan sentido. Ella se dejo, no podía hacer nada, porque cuando besa a Eiji se siente feliz, alegre, emocionada, contenta y todos los sinónimos de la palabra feliz… es lo que siente ella cuando besa a Eiji y viceversa. Bueno, se separaron por la falta del aire.
    - Respóndeme algo, yo soy el único que te ha besado ¿verdad? – dijo Eiji al darse cuenta de que Eli se tocaba los labios cada vez que se besaban
    - Etto… - se sonroja y bajo la cabeza -. Si, tú eres el único que me ha besado. Pero eso no quiere decir que tú me gustas – dijo subiendo la cabeza, mientras se puso a la defensiva
    - Yo se que yo no te gusto, en realidad… tú estas enamorada de mí, como yo lo estoy de ti
    - Ya te he dicho que yo no me puedo enamorar
    - ¿Y por qué? ¿Acaso es que tienes miedo a enamorarte?
    - Si, si, si tengo miedo a enamorarme. Tengo miedo de enamorarme, tengo miedo de volverme frágil y de sentir. ¡Contento! – dijo empezando a llorar
    - No llores. No tienes porque sentir miedo, si el amor es lo más lindo de éste mundo – dijo abrazándola
    - Es que no me entiendes. Yo jure nunca enamorarme porque no quiero sufrir – decía aún llorando
    - Si te enamoras de la persona correcta, él no te va a defraudar. Yo nunca te voy a defraudar porque te amo

Eiji empieza a besar a Eli, otra vez. Ella por su parte posa sus manos por el cuello de Eiji y él posa sus manos por la cintura de la joven.
    Con sus besos empezó a calmar las lágrimas de Eli, se volvió un beso apasionado, romántico. Con el beso dijeron todo lo que no pudieron con las palabras, expresaron amor, si amor; porque Eiji por su parte se enamoro de Eli y ella se está empezando a enamorar de Eiji…

[1]: Ustedes tal vez se estarán preguntando el ¿por qué Eli sabe algo sobre los titulares de Seigaku? Bueno, ella sabe algunas cosas de ellos gracias a Ryoma que siempre que hablaban por teléfono le contaba sobre sus sempais
    [2]: También se preguntaran ¿por qué Eiji tiene auto? (algunas se preguntaran otras no) Bueno, es que cuando cumples los 16 años de edad puedes tener un auto y sacar la licencia de conducir o permiso, pero claro, tienen que dar más dinero y como Eiji tiene 17 años así que ya saco su licencia o permiso para conducir, y tiene auto. Ustedes sólo imagínense el auto que más les guste y ya (como yo no se nada. nadita de autos)

8.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

HAY QUE BELLO Y ROMANTICO
    ESTUVIERON LOS CAPITULOS
    MI RYOMA ESTUVO TAN ROMANTICO
    HASTA ME DIO ENVIDIA QUERIA
    ESTA EN LUGAR DE SAKUNO xD
    Y EIJI NO SE QUEDO ATRAS
    ELI SE ESTA DANDO CUENTA
    QUE ESTA ENAMORADA DE EL :saltarin:
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    AMIGA.

9.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ryoma estuvo super romántico con Sakuno y estuvo graciosa la parte en que Sumire se desmaya al enterarse que Sakuno es novia de Ryoma.
    Por otro lado Eiji no se quedó atras en sui cita con Eli. Espero que pronto pongas conti ok ;) BYe...

10.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

La verdad tu fic esta bueno, me gusta mucho y tengo que decirte que me eh leído gran parte de el. Aunque tienes que tomar en cuenta estos consejos para que tu fic sea mucho mejor.

-Usa Vendana o Arial, ya que la letra que usas dificulta un poco la vista.-

-Deberias poner mas narración, y cambiar un poco la forma de las acciones, no los pongas entre paréntesis mejor ponlo asi:

Ryoma: ahora que vas hacer Echizen, porque no se va a creer cualquier mentira que le digas..- dijo perdido en sus pensamientos.

¿Quedaria mejor no crees?.

La ortografía es buena y la historia interesante, espero que no tomes a mal la critica.

Y si eres muy fan de ellos, puedes unirte a mi grupo y ayudarnos a crecer.:

Fan´s Club de Prince Of Tennis

11.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    174

Hola, chicas. Hoy no hay conti...
    Sorry, se que me perdi por muchos días, pero es que el sábado se le ocurrió a el genio de mi padre venir (que ya estoy dudando que sea mi padre, quiere es el mal para mí) me dijo que no siguiera metiendo en la ésta página y de paso, me dijo que no se ha metido porque no valla hacer que le cobren (¿ustedes pueden creerlo, yo no) Mi familia está bien mal...

Les prometo que mañana si tendrán conti y que bueno que ésta les gusto.

La verdad MARTZA-CHAN yo también quería estar en los zapatos de Sakuno-chan ToT pero, que hago en querer, querer, querer y no poder ToT

Bueno, sin nada más que decir, sayonara...

¡Ah! Fey, vos tienes razón, si te lees más podras ver que cambie la forma de escribir..
    Cuando pueda me uno, porque horita estoy ocupada, bye chicas xD

12.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

O.O QUE BARBARO COMO
    PUEDEN PENSAR ASI TU
    FAMILIA OJALA QUE PRONTO
    COMPRENDAN QUE NO HAY
    NADA DE MALO EN LOS ANIMES
    Y CZ SUERTE ;) BUENO AMIGA
    AL MENOS SOÑEMOS QUE MI RYOMA
    NOS PERTENECE xD ESTARE
    ESPERANDO LA CONTI CUIDATE.

13.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    1966

Hola, chicas. Gracias MARITZA-CHAN de verdad agradesco su apoyo ToT si solamente mis padres pensaran igual, todo sería diferente...

Bueno, les dejo rápido la conti porque tengo que estudiar biología e historia universal, mañana tengo examen :S ¡Ah, otra cosa! Yo también me trende que acostumbrar es a soñar con Ryoma-kun, como ya lo hago todos los día, no me cuesta nada xD

Capítulo #24:

“Mientras estén enamorados, disfruten de ese amor. Porque cuando el amor se va, tal vez jamás lo vuelvan a encontrar”

Bueno, se separaron por la falta de aire…

- Ahora, dime qué sentiste cuando nos besamos – dijo Eiji
    - Te lo diré. Bueno, sentí lo mismo que tú. Sentí que eres especial para mí, que tocaba el cielo con las manos; pero sobretodo sentí, sentí, sentí que te amo – dijo Eli mirando fijamente a los hermosos ojos de Eiji Kikumaru
    - Yo también sentí lo mismo y se que te amo. ¿Quieres ser mi novia? – dijo agarrando las manos de la joven
    - Yo, yo, yo… - seguía pronunciando el mismo pronombre -. Yo, yo no puedo – dijo fijando su mirada en el suelo, como si hubiera algo más interesante allí
    - ¿Por qué? – dijo levantando el rostro de Eli para mirarla fijamente a los ojos
    - Porque no puedo, no quiero y no debo. Si por alguna razón me llegase a enamorar de ti, me quedare con este sentimiento. ¡De verdad, lo siento mucho! – dicho esto, para salir corriendo. Casualidad del destino que un taxi iba pasando por ahí y lo paro
    - ¡Espera! – le grito Eiji, pero ya era demasiado tarde, ella se había ido en el taxi -. Haré lo posible y lo imposible porque cambies de opinión. Porque no voy a dejar escapar el amor de mi vida – dicho esto para montarse en el auto, encenderlo y empezar a conducir directo a su casa.

“Enamorarse puede ser lo más bello en el mundo, pero tiene un precio muy alto. Ese precio es el dolor. Cuando no aceptas estar enamorado(a) sufres y sufres, mientras que sientes que tu corazón se comprime y se rompe poco a poco”

Bueno, como ven no es la mejor decisión de Eli. Ella acaba de cerrar las puertas de su corazón al amor, pero olvido pasarle llave. Eiji va a seguir insistiendo, porque sabe que ella es el amor de su vida y que no quiere que su amor se pierda por un miedo que se puede vencer.

Con Ryoma y Sakuno…

“Un amor muy puro, un amor real”

- Te amo – le volvió a pronunciar Ryoma a su amada
    - Yo igual. Sabes… - dijo Sakuno con las manos de Ryoma sobre las suyas
    - ¿Qué?
    - No me quiero separar nunca de ti – dijo, para acto seguido darle un beso
    - Te aseguro que eso no va a pasar. Pero, ¿por qué me lo dices? – dijo confundido
    - Porque tengo un mal presentimiento – dijo pensando -. ¡Eh! No, por nada.
    - Yo te aseguro que lo que digo es verdad, lo nuestro nunca se va a acabar – se volvieron a besar
    - Sabes, esto es como un sueño para mí. Yo nunca me había enamorado de alguien y cuando te conocí fue como si el tiempo se parara, y no siguiera avanzando. Cuando vi esos ojos que me intimidan hasta más no poder, sentí que con sólo estar junto a ti era feliz. No me hubiese importado que tú ni te fijases es mí, porque yo soy feliz estando cerca de ti, viéndote jugar, no hablar, ser frío; de esa forma yo estoy contenta. Si estoy a tu lado no me importa nada más, porque junto a ti mi vida cambia. Se hace un lugar diferente en la atmósfera cuando estoy cerca de ti. Te amo – dijo, para acto seguido con un beso en la boca sellaron estas palabras
    - Yo igual. Pero eso fue algo… ¡cursi! – dijo sin poder aguantar sus ganas de reír
    - Así que cursi, señorcito maravillas. ¿Acaso nunca has dicho algo como lo qué yo dije? – dijo parándose de el mantel (N/D: si no se los dije, ellos estaban acostados en el mantel)
    - Bueno, puede ser que si. Un nuevo sobrenombre para mí, “señorcito maravillas” [1] – dijo volviendo a reír -. En realidad, creo que es peor que lo que tú dijiste – dijo pensando, mientras seguía riendo
    - Si, ¿cuál es ese? Si, un buen sobrenombre, aunque me hubiese gustado otro, como boy-ice – dijo para empezar a reír
    - ¡Que gracioso sobrenombre! – dijo con sarcasmo -. Bueno… ese es este… - dijo para empezar a contarle

Por si las dudas, lo que dijo cursi es esto:

“Ryoma Echizen, Echizen Ryoma. Andas tan feliz que pienso que el corazón se me va ha salir del pecho. Encontré a la chica perfecta para mi, es tan perfecta que ni los ángeles son tan perfectos con su belleza, su voz tan tierna, dulce, especial y es la chica que siempre amare en toda mi vida; nunca vi un ángel tan perfecto como lo es ella. Sakuno es mi música, mi deporte favorito, mi amor verdadero, la chica ideal; ella es una melodía con todas sus letras, composiciones, compositores, pentagramas e instrumentos. Es mi luz, mi sol, sólo veo es a través de sus ojos, de su mirada, de sus besos, de su ternura, de su amabilidad. Es el mejor deporte que haya conocido, sus manos y brazos son como la raqueta que siempre me acompaña, su boca es como la Ponta que bebo todos los días, su rostro es el reflejo de lo que yo soy ahora. Gracias a ella conocí el amor y vi que el tenis no es lo único en la vida, con ella todo es diferente; no conozco blancos ni grises, sino matices; ella me ha enseñado que hay que ver más de nuestra nariz y que nosotros no somos los únicos en el mundo, que hay más personas a nuestro alrededor que nos quieren y apoyan no sólo en los buenos momentos, sino en los malos; que ahí es cuando se ve quienes son las personas que te valoran como persona, amigo, novio y compañero. Por todas estas razones me fije en ti, porque te amo y se que tú sientes lo mismo que yo, si tenemos una dificultad, no dudes que la pasaremos y que lo nuestro va hacer algo que valga la pena…”

- jajaja… y me dices cursi a mí – dijo Sakuno terminando de escuchar todo esto, para echarse a reír sin control -. Pero es muy lindo de tu parte, pero por favor, eso no te va – dijo entre risas y más risas
    - ¡Con que te burlas de mí! Pues… corre, porque este es tu fin
    - ¡Quiero ver que lo intentes! – dijo empezando a correr, mientras las risas no paraban

Ryoma empezó a perseguir a Sakuno. Ella corrió, pero una mala jugada de sus pies hizo que perdiera el control y ocasionó una caída de su parte, haciendo que Ryoma que venía muy cerca de ella cayera encima de la muchacha.
    Ella se seguía riendo de Ryoma, pero esta vez no era sólo de él sino de su caída…

- Y te sigues burlando de mí – dijo encima de ella -. Sigue, sigue… porque ahora te toca un castigo – dijo Ryoma maquinando algo en su cabeza
    - ¡Huy, que miedo! ¿Y cuál es ese castigo? – dijo Sakuno debajo de Ryoma
    - Ese castigo será darte besos hasta que te disculpes
    - Pues… comienza, porque vamos estar toda mi vida y la tuya aquí, porque me voy a seguir riendo y no voy a parar
    - Entonces… empecemos – dijo esto, para empezar a dar el tan severo castigo

Después de como 10 minutos estar con el castigo, se dispusieron a levantarse del comodísimo, estupendo, genial suelo. Era genial para Ryoma, pero no opino lo mismo para Sakuno…

- Se que el castigo está muy interesante, pero es mejor que nos vayamos – dijo Sakuno dispuesta a irse
    - Si, está muy bueno, pero es mejor irnos porque es tarde y no queremos tener problemas con tu abuela o con tu madre – dijo Ryoma levantándose, mientras le daba una mano a la joven para que se levantara
    - Si, tienes razón – dijo ya levantada del suelo

Dicho esto se fueron…

Pasaron dos meses después…

[1]: Ryoma dijo eso de “un nuevo sobrenombre para mí” porque todo los que lo conocen llegan y le colocan un sobrenombre. Como yo, yo le digo… boy-ice (niño hielo), prince-ice (príncipe hielo)… y otros tantos por ahí, en realidad, son muchos… como Eiji que le dice, O’chibi o pequeñín (que a la final, es lo mismo)

¡Hola! Se que es corto, pero es que ya me comenzaron las clases y he estado ocupada con unos asuntos que ni los quiero recordar ¬¬ ^^U Bueno, cuando hice este capítulo me salio muy corto y dije que lo iba a hacer más largo, pero creo que la inspiración no funcionaba para ese entonces y horita tampoco lo está haciendo. Voy a tener que despedir a ésta inspiración y comprarme otra, porque me salio defectuosa ^^ jajaja…
    El próximo capítulo es…

Capítulo #25:

Mi verdadero amor

No se lo pierdan, va a estar muy interesante. Creo que les llama la atención el nombre, porque, bueno… mejor no digo nada ^^!

Sayonara……

“Si un corazón quiere conquistar, deja que viva en paz. ¡No molestar!”
    “El amor no existe. ¡¿Por qué dónde está, que yo no lo veo?!”
    Jejeje… son buenos, me agradan demasiado ^^ será porque tienen que ver conmigo, jejeje… ^^!

Espero que os sea de su agrado...

Sayonara, me tengo que ir a estudiar :S

14.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

BUENO AMIGA MUCHO ANIMO :)
    Y MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES
    ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULO
    ELI NO QUIERE SEGUIR A SU CORAZON
    OJALA EIJI LA CONVENZA *.* Y MI
    RYOMA QUE LINDO ME GUSTO QUE
    ROMANTICO ESTUVO Y QUE HERMOSAS
    PALABRAS SE DIJERON *.* CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

15.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola! si, te quedó tierno, romantico pero... ahora empiezo a ver algunas cosas ilógicas...
    Bien.. yo creo que para amar a alguien, debe pasar mucho tiempo, y tiene que haber pasado muchas cosas, creo que ese sentimiento no nace de la nada, o me equivoco, pero te quedó muy bien relatado, eso si. ;)

Eso... lo encontré algo... no cursi, porque tal vez lo sienta, pero si algo... que muy dificilmente diga Echizen o me equivoco, pero si me gustó :)

Veo que has progresado en tu manera de escribir y que las has cambiado :), eso es bueno.
    Espero que mi comentario no te lo tomes a mal, solo digo lo que pienso ;), hasta la proxima.
    Pd: me gustaron las ultimas frases ;)

16.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    89

Hola, chicas.

Debo, se a lo que te refiers, yo también lo encuentro ilogico, pero al final del fic entenderas porque dijo eso...

Jejeje, es que si lo digo no va ha ser sorpresa... ^^

MARITZA-CHAN gracias por vuestro apoyo, es muy lindo de tu parte. Yo también espero que me vaya bien...

Bueno, ahora que dejo "supuestamente todo claro" me voy sayonara ^^! xD

¡Ah, otra cosa! a mí también me gustaron las últimas frases, bye

17.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo linda la conti y creo que a Sakuno le gustó mucho su castigo.
    Espero que pronto puedas poner la conti ok ;) BYE...

18.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

aja q bueno ese castigo eh jejeje

ejem ^///^

bueno aunque no parecia castigo

te quedo miuy buena esa conti

siguela pronto

ese mi neko ! :)

19.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

ola bueno recien dando un saludo para ustedes bueno esta muy bueno el fic ya lei todo lo que has escrito
    esta muy romantico ahhh que lindo que es Ryoma verdad
    bueno espero que sigas pronto
    y que te cuide arto nu mas
    ya chao ai nus contactamos y saludo a todos

xao!!!

20.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    59

Palabras:
    184

Hola, chicas. Bueno, hoy no les traje conti se las coloco mañana y perdonen por la tanta tardanza. ToT

Lo que pasa es que he estado enferma y el lunes me sacaron de emergencia del colegio porque me empece a sentir súper mal y hasta me inyectaron ToT

Estaba que me moría ToT...

Hablando de otra cosa, me pongo más seria. Estoy un poco molesta, no se pero por ahí me entere (por mí misma) que me plaguiaron el fic.

Si, tal vez piensen que es mentira, pero no, es la mera verdad...
    Me moleste porque se supone que yo soy la autora y esa //@@$$% dijo que ella era la autora y que si lo encontraban en otro lado esa era ella.

Quiero saber quién es la @··$%·$&/$"·&·$ sorry, hoy ando súper estresada y con todo el mundo la agarro...

Mañana o pasado habrá conti, ok...

Sayonara. No es nada en contra de ustedes, sólo quiero encontrar a esa y decirle sus cuatro cosas... Sayonara ^^U

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso