Re: Eres mi angel corri ES HERMOSOOO es ta muy buena la conty por que tardaste tanto :( pero me encanto es muy tierno :rosa: ojala lo continues muy pronto pront pronto pronto pronto mi inu se enamora de kagome , pero sango porque LE PEGASTE uuuy espero tu conty yaaaaa
Re: Eres mi angel pobre Miroku inu le pego aunqeu yo tambien lo hubiese mandado al hospital (lastima qeu el no jejeje) sango como te atreves a pegarle a inu estas loca!!!! Bueno amis te felicito estas mejorando en la redaccion de tu fic. pero aun te falta algunos detalles comienza cada parrafo con letra mayuscula, y los nombres propios. Tambien te falta colocar algunas comas y signos de interrogación (¿?) y exclamacion (¡!). bueno con respecto a lo demas has mejorado mucho te felicito me fascina como esta quedando tu fic espero conty pronto :bye:
Re: Eres mi angel hili -Sango porfavor escucha a inuyasha- se oyo una voz era kagome me voltie ; su mirada era comprensiva. - No no lo hare kagome , inuyasha golpeo a miroku- - si pero.. el me defendio – hizo una pausa- ademas el quiere arreglar las cosas con el , porfavor sango comprendelo- Sango me vio no dijo nada de palabras y se fue con kagome , ahora nesto iva ser duro si sano me tarto asi ¿Cómo me iva tratar miroku? . Unos minutos pasaron y estaba en el mismo lugar, pensaba..¿ y si no me perdona? Tal vez trenia razon pero .. ay era demaciado para mi . me acerque ala habitacion toque la perilla condudua pero era demaciado tarde habia entrado ala habitacion . Pude ver alguien acostado en la camilla , con un parche en la nariz , sus respiraciones eran agitadas, mas temor me dio . - Miroku- susurre no vi respuesta- miroku ¿ me oyes?- pero nada – lo siento , pero..tambien tuviste la culpa eres un…- pero oi apenas un susurro - Perdona- dijo el mientras abria los ojos- acercate- lo hize pero..- ¡ entonces si esta enamorado de ella! – en ese momento queria darle otro golpe para que se callara , pero me controle. - Ayy si hubiera sabido mejor te dejo – en eso se rio a carcajadas – - Ay ,inu esque ya no podia mas – dijo mientras se llevaba una mano ala frente – y ¿cuando saldre de aquí?- - Oye no estas ¿enfadado?- - Eh? Porque deberia- - Porque te golpie- - Ay inu como si no fuera la primera vez – - Amigos?- - No- mi cara me cambio dijo ¿no? - Por que – balbucie en ese momento - Si ya lo somos Lo abraze aunque aveces quiero matarlo es como un hermano para mi . Le tome la mano como de agradecimiento y le di una sonrisa. MUCHAS GRCIAS POR SUS POST ESPERO Y PRONTO LES AGRADE EL CAPI ADIOS
Re: Eres mi angel me gusto tu conty es muy moni jajja miroku birn fingido espero tu proximo capi cuentas con mi apoyito :D
Re: Eres mi angel klidOIGAN NECESITO UNA AYUDITA COMO ¿PUEDO CONSEGUIR UN BETA? AUN ASI GRACIAS POR TU COMENTARIO KICSUhili
Re: Eres mi angel :hola: amis pues me gusto la conty asi que no es la primera vez que inuyasha golpea a miroku no se donde puedes conseguir un Beta pero preguntale a pami segura ella sabe. tambien me gusta la parte que kagome trata de convencer a sango de que perdone a inu bueno espero proxima :nye:
Re: Eres mi angel está bueno,muy bueno me emocioné porque mi inu no puede enamorarse? ToT aunque está bien después de todo es un angel...(aunque igual está enamorado de Kagome pero no lo acepta)...jejeje esta muy bueno sumomo sigue asi Los invito a leer mi fic:inuyasha,kagome y su bebe
Re: Eres mi angel CAPITULO 6 NARAKU Midoriko corria a toda velocidad estaba herida del brezo aun asi corria desesperadamente sus heridas eran graves pero la angustia le hacian olvidar el dolor. Era el mismo lugar donde estaba inu-taisho pero no habia nadie cuando sintio alguien atrás de ella - Hola cariño- dijo una voz ronca que por si fuera poco le sostuvo el cuello lamiendola en la mejilla- tu sabor es agradable- - Maldito naraku – dijo mientras trataba de safarse- eres repnante- - Cariño no importa – dijo mientras la besaba con fuerza- ese maldito angel esta muerto- - Inu..taisho- dijo mientras empezaba a llenarse sus ojos de lagrimas- como pudiste - Era lo unico que podia hacer – la solto una imensa cantidad de poder espiritual estaba alrededor de ella- no creas que me hieras - Por que no – dijo mientras notaba una lagrima al salir de sus ojos- lo mataste - En realidad.. En eso sale una especie de arbol lleno de espinas pudo verse un cuerpo ensangretado con la cabeza baja - Mi..doriko ..huy..- dijo con un hilo de voz - Talves lo salve- dijo mientras le intentaba besar pero ella le escupio la cara- maldita- dicho esto la sujeto pero ella lo esquibo cuando algo le atraveso su cuerpo – no eres de nadie- - NOOO!!- grito inutaisho con todas sus fuerzas haciendo romper el arbol siguio gritando una luz gris se apodero de el . Kagome desperto toda empapada de sudor esas pesadillas otravez - No entiendo que sucede- volteo al despertador eran 3:32-valla- dicho esto salio al balcon vio la ciudad llena de luces y anuncios- jamas pense que hermoso, ademas es mejor que hong-kong- miro hacia el cielo – como a pasado el tiempo sera un mes que estoy aquí – dijo ella mientras volvia la mirada – sera mejor que regrese – Pero lejos de alli en el corazon de un bosque ,brota una mano la cual abre camino para su cuerpo miro extraño al redor . Se pido ver como se abrio la tierra y una energias malignas se adrentaron asu cuerpo poco a poco tomo forma de un ser humano . ese sujeto sonrio ycon un movimiento alzo la tieera dejando ver un castillo - Mi señor que bueno que ha revivido – dijo una voz saliendo de la salida pricipal era una mujer cual rostro era hermoso un antiguo kimono traia pusto y sosteniendo un abanico - Kaggura..-dijo el sujeto dirijiendose a ella – quien me ha .. - La reencarnacion de midoriko.Kagome higurashi – volteo al rostro de el pudo ver como sonreia - Con que..es midoriko – observo su mano tenia una cozatriz desde el dedo indice hasta el hombro – maldito inu-taisho como me pudo marcar de pór vida- murmuro – ¿aun no han nacido’? - No mi señor como son jovenes su carne aun no se han regenerado- Era un dia que odiaba , clase de fisica bah! Estaba sentado junto a miroku , tenia que seguir con su vendaje por unos dias mas no prestaba mucha atencion miraba la ventana coo quisiera salir - Inuyasha – murmuro miroku –cual es la leccion del maestro - Ni idea ni eh sacado el tonto libro –segui mirando la ventana cuando una imagen se me presento Podia ver un bosque un arbol de espinas que con tan solo verlo enti un escalofrio por todo el cuerpo pero habia alguien alli ¿ kagome? Vi como su sangre escurria por esas ramas tenia ese uniforme escolar y lo peor fue.. ese maldito lamiendole la mejilla pero ¡como esposible ese infeliz esta muerto! Senti rabia,enojo,tristazay una angustia de saber si eso esta sucediendo -i njuyasha- me susurro miroku-¿Qué pasa por que tu mano esta sangranso? Me fije mi mano estaba en forma de un puño tan fuerte lo apretaba que empezo a sangrar escondi mi mano para ver si el maestro se daba cuenta -miroku ¿has visto a kag?- me miro confuso – solo sime -Ahora que lo dices sango y yo no la hemos visto – dijo mientras miraba arriba no no era posible Me alze de rapido y Sali corriendo queria verla talvez me esten mintiendo oi como el maestro gritaba mi apellido no le hize caso estuve gritando su nombre por el pasillo ami angustia se volvio en desesperacion.vi la puerta de su salon estaba cerrada se podia ver se simple vista la pátie y la rompi en dos entonces la vi estaba sentada respire y di un suspiro de alivio - ¡inuyasha! – la felicidad se acabo – ¡ala direccion igual tu higurashi!- como era posible que le hablase de tu –ahora – vo como se levanto me intentaba mirar pero escondi mi mirada en el suelo - Miroku que ha pasado – pregunto sango al ver a miroku - No lo se pero creo que el famoso naraku revivio – - Que pero ¿Cómo?- - Vi clramente como inuyasha salia a toda prisa al parecer tener alas tiene el poder de ver el futuro – finalizo miroku mientras de dirijia al salon – solo podemos decir que inu tiene que protegerla- Estaba en la direccion era un silencio incomodo el maestro iva a traer el director y nos dejo solos vi como ella tenia rosttro de preocupacion - Inuyasha por que- dijo mientras se acerba a mi sentandose aun lado de elmi – que paso - Esque..-no queria contarselo asi que invente- estaba preocupado como no te vi..- - No soy tan tonta par creerme esto- dijo cruzando de brazos - Yo soñe..-empeze atartamudiar- que estabas en peligro y como no te vi.. - Te preocupas tanto para causar esto - Lo se e hize mal yo pagare todo –dije sin protestar Despues llego el director un discurso de media hora y queria morirme vi como kagome se puso seria tenia la mirada fija en el parecia que queria agarrarle el cuello y ahorcarle despues salimos de alli yo pagare la puerta pero aun asi kagome tendria que llamar asu madre - Lo siento – me discuelpe aun senti un gran alivio tenia vendada la mano ya que despues dela regañadisa empezo a sangrar mi mano - No hay nada que perdonar – me miro unos segundos –pero no lo vuelvas haceR- se acerco bastante a mi y apoyo su cabeza en mi pecho era la primera vez que eso hacia y me sonroje pero la mire una ternura me invadio y le acepte el abrazo despues de dijo adios tenia que irse a casa La segui ntalvez algo iva suceder aparte que mas da iva caminando lentamente pero ella iva a cruzar la calle vi claramente el semaforo estab en la personita verde ella estab cruzando l calle volte un camion venia hacia a ella solamente medio tiempo de expander mis alas la abraze y fui volando llegue a un callejon senti una mano en mi pecho baje la vista se acurruco pero no me vio la mire con ternura pareciera una niña de 6 años asustada ocultandose a un adulto la baje y me fui . -oye - oi su voz no voltei me di cuenta que me observaba- eres un angel verdad Me quede callado oi sus pasos y eso me aterro senti una mano en mis alas -son tan suavez- medijo mientras acariciaba una pluma -oye dejame- le dije me sentia frustrado - no lo hare – - porfavor- -dolamente diemquien eres- - no..por que es un secreto – -aun asi gracias tu voz se parece a alguien que realmente quiero –eso me callo - tal vez me veas y te dire quien soy – -al gun dia- -algun dia- Ya ni se si es amistad o AMOR
Re: Eres mi angel QUE HERMOSOOO MI INU SE TRANSFORMO EN ANGEL SIIIIIII ME ENCANTO TU CONTY SUMOMOcorri ESPERO TU CONTY SUMOMO
Re: Eres mi angel hola!!!!!! komo me dijiste me pase x tu fic n.n y la vdd esq me gusta muxo n.n solo q a veces no puedo leer lo q escribes @.@ te recomiendo q antes de subir la konty te lo leas, y asi puedas modificarla n.n la historia es muy original, me encanta n.n un beso!!!! KARMEN
Re: Eres mi angel CAPITULO 7 ¿ amistada o amor? Caminaba no podia dejar de pensar en lo que seni en ese momento al escuchar “que realmente quiero” casi queria regresar y no se decirle toda la verdad pero…si lo hacia correria el riesgo de ponerla en peligro.. - Pasa algo inuyasha- pregunto sango mientras caminaba para ir al colegio ella siempre me acompañaba- inuyasha estas bien- - Sango – suspire hondo – kagome me vio como un angel- la vi entonces su cara camio a preocupasion - ¡Que! Como es posible si me dijiste..- pero la interrumpi - Ya se no soy un niño .No me vio el rostro sango solamente me vio de espaldas- le dije a regañadientes- ademas..me sostuvo una pluma y…- ya no continue esque como le podia decir-sango..quiero hacerte una pregunta- me miro con atencxion –sabes…¿sabes como es estar enamorado? – le dije sonrojado de pies a cabeza. - Si es por kagome dejame decirte que solamente es amistad- me dijo con una sonrisa inocente - ¿ segura?- le dije confuso – no puede ser lo que siento por ella es diferente hacia ti – le die en un tono molesto - Cada persona su amistad es diferente-dijo entrecerrando sus ojos-pero si no me cres..por que no le dices a miroku – - A no eso si que no – le dije entre un suspiro- te creer pero..y si estas equivocada – me miro de reojo y se enfado adelantandose solo puede escuchar un grito de ella NO TE VOLVERE A AYUDAR Al entrar vi a kagome con algo entre manos una ¿ pluma? Ahora que recuerdo al salir de alli senti un pequeño dolorsito.kagome me habia quitado una pluma ,estaba sentanda tan comodamente ,como una princesa que miraba esa pluma como algun tesoro que amaba .. - Buenos dias amigo- me dijo miroku que se atraveso delante de mi- ¿y que andas viendo si se puede saber?- - Nada que te incumbe- dije friamente . - Y ahora por que tan gruño- dijo cruzando de brazos – inuyasha me dijo sango lo que paso – suspiro- es hora que le digas. - - Que..- musite estaba atonito ¿decirle?- estas loco. - No soy maduro- dijo haciendo una sorisa- ademas inuyasha. Mirara esa carita puede verse todo es hermoso.inteligente,divertida- hacia señas con los dedos- es casi la mujer perfecta- - Ya sabes el maldito problema- dije con una mirada asecina- miroku tengo que irme- dije dandome la vuelta pero la vi ella estaba atrás de mi-¿ kagome? - Inuyasha nesecitamos hablar- o no eso si que no ,su mirada era seria parecia enfadad y si ¿ escucho todo? - A si – dije con nerviosismo Llegamos algunas delas bancas de la cancha de futboll se sento tan finamente , no se que me pasaba pero al ver su hermosa cara recordaba esas palabras “que realmente quiero” querer Me miro y luego dijo -Inuyasha me ¿quieres? Me quede atonico ¿aque se referia? Acaso se referia si..si la amba como mujer o no se no se Me que de callado hasta que dije… hili es la continuacion y agradesco sus consejos carmen_miko gracias por tu consejos:D jesiret, kicsu,frambuesita,mikito15 gracias por sus post
Re: Eres mi angel hola soy nueva en tu Fic y me gusto mucho :dos: ojala que la continues pronto a y gracias por leer el FanFic que bueno que te gusto. Solo que cuida un poco tu ortografia, Bueno espero el proximo capitulo: :cono:
Re: Eres mi angel ;) ojala mi inu diga que siii!! al diablo si noo se pueda enamorar no importa inuyasha AMA A KAGOMEE!!! ya me tranquilize pero continuacion pronto
Re: Eres mi angel :hola: amiga que paso? como fue eso, estabas mehorando increiblemenet en tu manera de redacción y ahora te hechaste`para atras, cambiaste el tamaño de la letra, sin contar el color, tienes errores de dedo. pero bueno , con respecto a la conty me fascino, esta emocionante que va a contestar inuyasha? bueno espero proxima :bye:
Re: Eres mi angel hili perdon mi tardanza pero esque la tareaklid y es muy horrible pero les traigo la continuacion espero sus apoyos :) Capitulo 8 RECUERDOS - ¿A qué te refieres de querer?- dije nervioso no podía respirar tan cerca de ella. - Si, es que… tu presencia es tan agradable que puedo estar tranquila- me dijo mientras se acurrucaba en mi pecho- por eso te quiero- Me sonroje y me quede paralizado no podía hablar estaba tan confundido. Me costaba trabajo entender ¿acaso el amar y querer es diferente o lo mismo? Eran minutos o horas era doloroso pero a la vez eran tan placentero. - Tal vez no me lo digas pero..- guardo silencio- ay que irnos – dijo parándose pero yo le jale su mano haciendo que cayera en mi pecho. - Inuyasha..- me dijo muy nerviosa y yo está totalmente sonrojado- ¿Qué haces?- - Yo..- no sabía que contestar- kagome..tenemos que hablar Me estaba mirando fijamente, era hermoso al ver sus ojos marrones muy abiertos por la expresión. No podía dejarla de mirar. - Kagome – susurré estaba completamente hipnotizado- ¿por qué a la pregunta? - Es que yo...- se acerco lentamente- quería saber- podía sentir su respiración, no aguante mas y me separe de ella, estaba en mil colores. - Kagome...- dije al tomar un suspiro- yo la verdad...quiero aclarar las cosas- dije sin verla. -¿Por qué no cambiamos de tema?- dijo cruzando de brazos-¿Por qué no me cuentas de tu familia?- calle en ese instante. - no puedo contarte nada – dije en un tono frio- no te interesa- finalicé, volví a verla su rostro ratria una sonrisa amarga-yo..No quise decir eso- dije tan bajito Se paró rápidamente - No tenias que hablarme de esa manera- dijo muy enfadada-me voy- - Eso si que no – le tome del brazo y me miro- lo siento – suspire-no tengo familia soy huérfano- Su mirada cambio y se sentó en la banca << Cuando tenía 3 años mi madre murió, exactamente no sé muy bien sin embrago falleció a la edad que tenia. Tal vez conocí mi padre pero..tanto tiempo ha pasado que lo olvide ,solamente tenía un hermano se comportaba frio con migo a pesar de tener 10 años .Mi padre creo que murió también el mismo día que ella .Vivía en un pueblo cerca de la ciudad , al segundo día de la muerte de mis padres mi hermano me llevo en una casa en donde avía una joven de 17 años y una anciana de 60 años -sesshumaru ¡espérame!- dije mientras lo alcanzaba- no me dejes aquí- dije mientras le agarraba su manga a pesar mi estatura le llegaba debajo de la cadera -escúchame ¡gusano!- me agarro fuertemente de mi cuello y me alzo- ¡eres un estorbo para mí!-dijo apretándome fuertemente -me…!lastimas!-dije mientras intentaba zafarme- -quédate aquí-dijo soltándome caí de sentón - y déjame en paz, solo te pido…-<< Calle no quería mas contarse porque tal vez eso le despertaría dudas y ahora no quería aclararlas, su rostro estaba bañado en lagrimas por lo cual me sorprendió, miroku y sango solo me dijeron “lo siento amigo”. - Kagome ¿por qué lloras?- pero se lanzo hacia mis brazos abrazándome y con sollozos me dijo “perdón”. La mire con dulzura jamás alguien hizo eso. - Lo lamento, jamás pensé que tu vida fuera así – me dijo mientras ponía una mano en mi mejilla. - Pero también fue agradable porque..- cambie de postura aun con ella abrazándome – al cumplir los 12 años escape de allí querían adoptarme pero, jamás pensé que sufriría hambre, un día encontré un niño jugando con un anciano les pedí ayuda-poco a poco de zafaba de mi- fue allí cuando conocí a miroku, viví con inquilino en su casa mientras el abuelo de miroku me conseguía escuela-estaba junto a mi- cuando estaba en segundo de secundaria conseguí 3 becas las cuales pude comprar un departamento y alimentarme solo- - Valla- dijo en un susurro –jamás pensé…- - También sango me ayudo- dije mientras miraba el cielo-no sabía cocinar así que todas las tardes sango me visitaba y me enseñaba, cómo vive con su madre era encantador cuando me traia platillos hechos en su casa- - Sango y miroku te han ayudado- dijo mientras sonreía y miraba el cielo - Pero ellos no hacen lo que tú puedes hacer- me fui arrimando hasta que tome su mano y la entrelace a la mía- nunca me haces sentir solo, por eso no sé si te quiero- dije mientras me acercaba y ponía mi barbilla en su cabeza- pero creo que si-lo ultimo lo susurre en su oído – Sonó la campana, nos tuvimos que separar ella no dijo nada estaba totalmente sonrojada y yo igual pero… <<-solo te pido que nunca te enamores – dijo el mientras se daba la vuelta-nunca amar –dijo mientras empezaba a correr y se perdía en la neblina- La joven me ayudo a levantarme y me guio a la puerta de entrada << -Sé que es midoriko –respire profundo-sin embargo, mi deber es protegerla ahora que naraku despertó- volteé a verla estaba con sango riendo como siempre-pero como me encantaría por una vez amarla.
Re: Eres mi angel Hermosa la historia amiga, te felicito te esta quedando muy bien :ANYWORD: muy romantico se puso Inuyasha, asi debe de ser :flecha: , espero como siempre el proximo capitulo. Sayonara: :arigato:
Re: Eres mi angel SUMOmo. No uses esos colores tan molestos, ¿realmente quieres dejarnos ciegos? He editado los post. Por cierto, trata de buscar la ayuda de algún beta-reader, tienes muchas fallas graves en tu fic. Intenta apegarte un poco más a la historia que estás escribiendo.
Re: Eres mi angel esta bien estabien pero como le hago pami le dije pero no me entendio creoToT haa!! y el capi creo que tardara esque problemas de examenes y espero su paciencia,pero lo pondre lo mas rapido que canta un gallo el capi se llama "el ataque de kagura" ¿les parece bien esperar? bueno espero sus post adios ;) :beso:
Re: Eres mi angel hiliPERDON POR LA TARDANZA ESQUE AUN NO LLEGABA LA CONTY PERO AQUI ESTA COMO PROMETI CAPITULO nueve: “El ataque Kagura primera parte” En la penumbra de la noche, un hombre de kimono morado podía verse fuera de un castillo. -Kagura mañana quiero que la traigas— dijo ordenando-con vida- mirando el cielo—, si el está vivo, ¡Mátalo! -sí mi señor- dijo antes de desaparecer. En otro lugar Una joven de cabello negro como la noche ,recogido en una coleta, caminaba tan tranquilamente. La yokia la observaba de cerca cuando se apoderó de ella robándole su cuerpo. —Bien ahora buscar la inútil-dijo antes de irse. En otro lugar Desperté agitada, volteé a mi alrededor, no era un sueño como siempre; sino un sentimiento parecido cuando casi me atropellan ¿Qué significará? — Kagome ,hija es tarde— —Si mamá — Mientras me bañaba, ciertas imágenes comenzaron a pasar por mi mente. Veía a una joven de un kimono rojo con una coleta en la cabeza junto con adornos, veía un abanico que al agitarse miles armas salían de él. Salí de la ducha, me vestí y partí a la escuela, sin embargo, algo atrás me observaba. Me di la vuelta rápidamente, una alumna de nuestra escuela se paró en frente de mi y sin darme cuenta me tenía sujetada por el cuello. —Eres idéntica a ella—dijo mientras me aventaba al callejón de alado. Sentí una fuerte punzada de dolor en el brazo izquierdo. —Es tan lamentable que esto fuera tan fácil —suspiró —a menos que.. —se acercó a mi yo con lágrimas de desesperación. Grite no sé si alguien me escuchó pero la posibilidad era muy dudosa—tranquila Midoriko— —¿Midoriko? —dije en voz baja. Me sopló y cierto mareo me invadió ,perdí la noción del tiempo—inuyasha, ayúdame —susurré antes de desmayarme . En otro lugar —¡Kagome! — alguien Grito. Desperté. Estaba en una cama pude que pude identificar como la de la enfermería , Inuyasha y Sango se encontraban ahí y me ayudaron a levantarme. —¿Qué pasó? —pregunte mientras me levantaba. —¿Estás bien? —preguntó inuyasha mientras ponía su mano en mi frente. — ¡Quiero saber qué sucedió! —grité molesta pero…¿Qué rayos me pasaba? ¿ por que siento tanto enojo hacia a El?.Me miró confundido —Lo siento-su mirada aun seguía confundida. —tranquila,después de encontrarte en el callejón sentí una gran angustia—dijo mientras me ponía una mano en la cabeza, di un paso atrás. —será mejor que me vaya—dijo inuyasha mientras una tristeza veía en sus ojos. Después de que se fue, un silencio incomodo me invadió. —kagome..por que le hablaste de ese modo a inu—dijo sango mientras tomaba Asieno en la camilla. —no lo sé…—repentinamente ciertas imágenes me llegaron ala cabeza, pero me dolia al intentar identificar. Todo paso rápido me apoyé en el suelo —Kagome—dijo antes de venir auxiliarme- —Ayúdame—dije mientras una palabras llegaban en mi mente Encuéntrame antes de la atardecer en el campo de la escuela. Caí desmallada . ESPERO SUS APOYOS NO SE VAYAN klid buaa maldita tarea por que a mi me encargan un ensayo de 15 paginas :(