1.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor?

¡¡¡HOLAA!!
    acabo de leer tooooda tu historia y me ha encantado woooooow:eek: esta muy buena¡¡¡¡¡¡¡ me has dejado con las ganas de leer mas, me gusto muchisimo como lo narras es muy original y ademas muy moderno bueno espero leer mas muy pronto esperare con ancias
    cuidate muchisimo besos ciao......

2.  
    leti

leti Guest

No esperaba algo así. Qué final. Ahora que ya leí lo que sucedió te diré lo que mi mente retorcida había pensado. Creí por un momento que el fantasma sería un psicópata que le haría daño a su amiga. Creí que la descuartizaría o algo así. Lástima que no ocurrió nada por el estilo, tenía toda la pinta. Pero igualmente me gustó. ¿Y los médicos qué se creen? Si él ya no quería seguir viviendo, pues lo hubieran dejado morir. Pero bueno, supongo que su excusa es que son médicos.

Cuídate mucho y seguimos en contacto.

¡Saludos!

3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    3572

Segundo Liboo:La Musa
    Primera parte del segundo libro:
    La chica, resignada cerró su msn, y fue a dormir, tal vez llorando por las cosas que acababa de prescensiar, aquel chico que una vez su amigo fue, le dijo:
    -Dime que me amas o me matare-nunca pensó tomar una decisión tan difícil, era en cierto modo, tremendamente incomodo y a la vez desesperado:
    -Quien diablos pregunta eso?-era injusto y egoísta , eso era , seguramente el no pensaba en lo molesto que podía ser eso él sabia que ella tenia enamorado, pero a la vez a ella le pareció triste , no solo el hecho de haberlo rechazado , si no de ver lo solo que estaba , que sería de su vida , bueno no es bueno pensar mucho en eso , bueno ella tenía una vida por delante , y él no tenía nada , pero bueno era primavera y sus amigos y su enamorado le esperaban , contacto a su enamorado quedaron en salir al día siguiente ,-debo olvidarlo , ya todo acabo, él lo dijo así- pensó eso para poder conciliar el sueño , y durmió así en su habitación mediana , segundo piso , con un lugar donde mirar el cielo ,escuchando un cd de a perfect circle , Salió al día siguiente de su casa para verse con el , mientras salía no vio la carta azul que había en la puerta del primer piso , su madre la vio y esta decía :
    -Debemos el gusto de anunciarle que vuestra menor hija… se la concedido una plaza en nuestra escuela…, con motivos de que en su seguimiento académico hemos apreciado cualidades que consideramos suficiente para hacerla ingresar libremente a nuestra exclusiva sede en…, esperamos prontamente su llegada, puesto que nuestra institución reabierta recientemente ya alberga los hijos de familias influyentes dispuestos a empezar clases lo mas pronto posible , es una buena oportunidad , sabemos que ustedes se encuentran relativamente lejos , desde este instante a 1 semana estara dispuesta un habitación para ella , 1 semana para que se presente ,atentamente:
    -… subdirectora del colegio… .<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    .Cuando ella volvió, vio a sus padres felices, aun lo estaban cuando la llevaron a la sala, en la que se sentaron y le entregaron la carta, aunque en un principio le emociono, luego pensó: ¿y los amigos y mi enamorado?, pero tengo que ir mis padres están tan ilusionados, y será gratis, debe ser una muy buen escuela por la presentación de la carta.
    Incluso habia una foto, era una escuela muy grande. Era lo mejor debía ir estaba decidido, era un gran paso en su vida, esa misma noche se lo dijo a sus padres:
    -Estoy dispuesta a ir, es lo mejor para mi y realmente quiero ir –dijo haciendo de tripas corazón, adiós a los amigos, y a su enamorado, su porvenir era incierto pero estaba dispuesta a tomar el reto.
    .Al rato un mensajero llegaba, con una caja la cual contenía una rosa de cristal azul, y no tenía remitente, estaba envuelta en papel de seda, y con una extraña inscripción casi ilegible que decía:
    -Atado a ti –pero ella no la notó, y simplemente ella, su hermano mayor-que acababa de llegar –y sus padres apreciaron la hermosa pieza.
    -Debe ser muy cara-dijo su hermano
    -Es muy hermosa –dijo su madre
    -Debe habértela enviado alguien que te quiere mucho, quien te la manda?
    -hmmm…, no hay ni una nota –dijo la desconcertada chica – la pondré en mi cuarto, buenas noche iré a dormir.
    .Su madre le besó en la frente y ella subió las escaleras hasta su habitación la puso sobre su mesa de noche, mientras se iba acostando tuvo un fugaz pensamiento:
    -Seria él? - no rea posible ella nunca le dijo su dirección.
    .Se recostó y en pocos minutos se durmió.
    .Estaba ella recostada en su cama cuando sintió una fría brisa , de repente sintió con el sonido de un violín a la distancia , pero no sonaba como el suyo , el sonido era mas fino , pero la música era triste a las vez que bella , abrió los ojos y esta paro de golpe , sintió una sensación de miedo , alguien le acababa de besar la mejilla , y fue un beso helado , se volvió para mirar a la persona y vio …-despertó sobresaltada , sudando , su ventana estaba abierta :
    Debo cerrarla o seguiré teniendo pesadillas – pensó, mientras cerraba la ventana noto una que la rosa de cristal estaba como si la hubieran sacado del congelador, estaba totalmente helada –tanto frió hace, mejor me duermo rápido – se volvió a acostar y durmió placenteramente el resto de la noche.
    A la mañana siguiente, se despertó temprano, bajo al segundo piso, su madre ya había listado una maleta con su ropa entre otros objetos personales, su madre la despidió con lagrimas en los ojos, al igual que su padre que al hallarse enfermo, no pudo llevarla, sin embargo su hermano la llevaría eran unas horas de viaje, hasta la ciudad en que se encontraba la escuela, converso con su hermano parte del camino hasta que decidió dormir un rato.
    .Pero despertó por el sonido de las rejas del colegio abriéndose, eran magnificas completamente plateadas muy brillantes en dias soleados como ese , estacionaron el coche , y un joven les llevo a la entrada , antes de la cual pasaron por una hermosa fuente hecha de mármol blanco que representaba a una mujer llevando un cántaro , rodeada por unos pequeños , que debían ser sus hijos .
    -El dueño de este lugar debe tener mucho dinero- pensó su hermano, mientras ella miraba fascinada la entrada de la escuela la puerta inmensa abierta de par en par , el piso de mármol negro , con un escudo dorado en la mismísima entrada , era una daga y una rosa encerradas en 2 círculos . Iban ha ir a la recepción cuando una señora alta vestida de negro, se les acercó.
    -Es usted la señorita…? –dijo, en un tono muy serio.
    -si, soy yo –dijo ella tratando de calmar su natural nerviosismo-señora-tratando se sonreír
    -Bueno, siga a mi secretaria-dijo en tono imperturbable y severo- usted es su hermano?-dijo refiriéndose se a él
    -Si
    -Sígame-y comenzó caminar, de pronto paro y dijo refiriéndose a su secretaria – llévela su habitación, por el camino mas largo .Ya le llegaran las cosas a su habitación
    -…?-miro a la señora como si estuviera muy molesta, y murmuro-el camino mas largo que le pasa a esta…
    -ella es la subdirectora, ha estado a cargo del colegio desde antes de su cierre temporal, hace 10 años, y ese es su modo de decir que te muestre el colegio-y sonrió le a ella
    .Ella le devolvió el gesto, pensando después de todo la subdirectora no es mala, de pronto salieron a un patio muy grande.
    Este en el patio de recreo, es una muy buena opción en la horas de descanso – ella miro, el patio y vio bancas de piedra a su alrededor, todas puesta de tal modo que siempre tuvieran sobra , habían muchas flores circundantes al patio en medio habia un gran rosal , del cual parecían salir los caminos de césped que cubrían en su mayoría el campo ,
    -Aunque este el patio principal, hay pequeño espacios al aire libre entre algunos ambientes, en general la escuela esta dividida en 5 partes, 1 el pabellón de chicas ,2 el de chicos ,3 el área de ciencias o lo que es lo mismo donde están las aulas de clase, 4 la zona de deportes, y por ultimo la mas grande y nuestro orgullo, la gran zona de las artes, tenemos una gran tradición artística, espero que formes parte de ella - dijo nuevamente sonriéndole.
    .ella tambien sonríe, le parece demasiado gentil la secretaria de la subdirectora, pregunto:
    -Y usted es?
    -Dígame señorita Irene, ese es mi nombre, y yo estudie aquí hasta que cerraron el
    colegio
    3 años antes de acabar mis estudios colegiales, soy maestra de música la mayor parte
    del
    tiempo pero la subdirectora me tiene mucha confianza y, me pide a veces ayuda, así
    que
    suelo ser algunas veces su secretaria , yo que tu me hubiera despedido de mi hermano ,
    no es posible para nadie entrar a colegio en si fuera de los alumnos , profesores y sus
    padres.
    -Es un colegio muy severo ¿no?
    -No mucho, pero te puede costar adaptarte, posiblemente te ayuden tus compañeras de
    habitación .-dijo nuevamente sonriendo
    .La chica se quedo helada: que acababa de decir? ,compañeras de habitación?,estaba
    acostumbrada ahí en su casa a dormir sola en su cuarto , pero ahora no solo estaba
    lejos
    de casa , sino que compartiría su habitación con desconocidas
    -Debes estar feliz, aún me acuerdo cuando tenía mis amigas, nos divertimos mucho,
    hasta que se cerró el colegio .
    -Señorita, por que lo cerraron?
    -Un accidente – su mirada dejo de ser tan amigable – ya llegamos al pabellón de
    Damas.
    -Nuestra chica, vio un umbral no tan grande como el anterior en cual piso se hallaba
    otro escudo , era una rosa en medio de un circulo .
    -Sigue el pasadizo hasta el patio, sube las escaleras hasta el tercer piso y reconocerás tu
    habitación inmediatamente, le sonrió y se fue.
    -¿?, como diablos voy a reconocer mi habitación, siguió avanzando habían algunas
    chicas sentadas en bancas de madera, que le miraron al pasar, estaban ya uniformadas,
    sus faldas eran azules y sus blusas blancas con corbata negra, a pesar de las miradas , y
    la vergüenza que le provocaban , siguió avanzando hasta un patio redondo con una
    banca circular que rodeaba un frondoso árbol , el cual procuraba la sombra a las
    alumnas , en esa banca ya habia un grupo .
    Debían ser las mas populares ya que se reían de todo, callaron ni bien la vieron pasar
    –Como no se mueren, pensó, dejen de mirarme- siguió su camino subió los 3 tres pisos
    y cuando pensó que su caminata habia sido una perdida de tiempo , vio su maleta en la
    entrada de una habitación , en cuya puerta estaba inscritos los nombre de 3 chicas , una
    era ella , y las otra 2 deberían estar detrás de la puerta , aunque no escuchaba voces .
    -Entro discretamente y en la espaciosa habitación habían, 3 camas, 3 escritorios, una
    mesa de centro un balcón .
    Por ultimo habin2 ocupantes, una , que pareció asustarse cuando la vio entrar , esta
    era de su tamaño pelirroja , y con lentes , a través de ellos lamiro tímidamente y ella le
    sonrió , gesto que tambien devolvió , en cuanto a la otra , era de color pálido , de
    cabello muy rubio , ojos azules y tan solo se limito a verla cuando entro apartando su
    mirada de un libro .
    .Decidió presentarse:
    -Mi nombre es Aya –fue interrumpida por el sobresalto de la pelirroja.
    -Lo siento, dijo esta última, mi nombre es Claire Lewis -dijo
    -Mucho gusto, y…
    -Yo soy Megara Josselyne , si gustas dime Meg– dijo apartando la mirada de su libro,
    y estrechando su
    mano , después se dio cuenta lo tarde que era el ver como se oscurecía , luego
    desempaco , saco cuidadosamente la rosa de cristal y la coloco sobre su mesa de
    noche ,sus compañeras la miraron asombradas , ella al verlas , claire , se volteo ,
    mientras Meg dijo:
    -Es muy bella, me permites observarla de cerca- al estar entre las camas de las 2, se la
    paso
    -Pero ten mucho cuidado, por favor
    -Es una excelente pieza, muy cara supongo, es perfecto cada detalle, asombroso, ni las
    que mi madre colecciona son tan buenas, además este cristal muy raro, cuanto te
    costo?
    -Dada me la regalaron
    -Si que deben querer mucho, felicitaciones, me gusta mucho.-se la devuelve.
    -Me permitirías?– dijo tímidamente claire
    -Por supuesto- se la da ella la comienza a mirar y sin querer se hace un pequeño corte,
    La gota cae en la rosa y entra un hilo de sangre por alguna parte de esta
    -Lo siento mucho-dice claire
    -No es nada, estas bien?
    -si no te preocupes
    -Que curioso-dijo meg, con mucho interés,- mira la sangre, Aya voltea, y ve como la
    Sangre de la gota se desliza por un finísimo canal –deberías ponerla de costado si es el
    cristal que yo creo , no dejara huella
    -Así?-pregunto al seguir sus indicaciones
    Esta bien , y de donde eres?
    -Yo soy de …
    --Espera es hora de cenar-dijo Meg , viendo un reloj dorado de bolsillo, casi de
    inmediato tocaron la puerta y les dejaron sus alimentos , comieron y casi por arte de
    magia les entro mucho sueño,. Decidieron no tratar de esforzarse en hablar y se
    acostaron a las 10.
    Ya Aya estaba durmiendo , cuando de repente , a eso de las 12 , comenzó a escuchar
    nuevamente el sonido de aquel violín que en sus sueños escucho, sentía que el sonido
    se deslizaba por la frialdad de la noche , noto que en el balcón de su habitación estaban
    las cortinas moviéndose por la fría brisa nocturna , sentía la música cerca salió al
    balcón y vio el edificio principal del teatro , y entonces lo vio , había una figura parada en lo alto de ese edificio , , no podía distinguirse bien por que tenía de fondo la luna , tocaba muy bien pero la melodía era diferente , en eso vio que en el pabellón de los chicos , había uno rubio , mirando desde su balcón exactamente lo mismo, se pregunto :
    -Escuchara también la música?-De pronto la luna fue ligeramente tapada por una nube , y la figura se vio contrastada , era una chica ,la que estaba tocando , era alta y delgada, de oscuros cabellos largos , estaba vestida con el uniforme , de pronto surgió otro sonido , era ahora si el violín de sus sueños así como también la triste melodía , , pero no veía al que tocaba , de pronto , tal y como cómenos acabo , pero sintió que la chica la observo rapadamente , y esta se oculto en las sombras del balcón , volvió a asomarse , y ella ya no estaba , pero el chico del otro balcón , la miro y entro en su habitación rápidamente . Y aun nerviosa se Acosta , no dándose cuenta que Meg aun estaba despierta y tan bien había escuchado la música .
    .Mientras tanto en la azotea del are de artes , la chica , escuchaba a una voz entre las sombras , que hablaba fríamente :
    -Aun te falta mucho , pequeña hermana , la vistes?
    -Si , hermano mayor , estaba observándome desde la habitación que me indicaste
    -excelente –dijo la fría vos , ya puedes retirarte a tus aposentos , mañana empezara la
    primera fase .
    -Hermano mayor .
    -Dime?
    -Habia alguien mas mirando ...
    -No importa , mientras no me vean a mi todo estará bien retírate ... – la voz se torció , como si se estuviera ahogando , y comento a toser fuertemente , una figura cayo al piso de rodillas .
    -Hermano, no tomo hoy su medicina –dijo arrodillándose hasta su hermano dándole una pastillas , con agua de una jarra que a su vez se hallaba en una jarra al lado de su hermano - discúlpame por no recordártelo .
    -Ya estoy bien , puedes irte –dijo el chico-hasta mañana , ese sera un dia interesante ,mientras desaparecía en las sombras .

4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

¡NOOOOOOOOO! Déjame decirte que este capitulo ha sido el que mas intriga me dejo :P... Comenzaste muy bien el libro II ^^ Pero siguen habiendo errores que deberías revisar antes de publicar... Lo mas notable es lo de las comas en lugar de puntos y etc etc. Igual me encanto leer este capitulo, muy muy bueno xD.

Me pregunto quien es ese rubio que también miro a la hermana del Fantasma tocar el violín, y cual es la idea retorcida que tiene ahora el fantasma...

5.  
    leti

leti Guest

Ah, qué placer me dio leer el inicio de este libro.

Eres un buen escritor, sabes sembrar la intriga, para que uno siga leyendo.

Tendré que esperar al siguiente capítulo para conocer las intenciones del fantasma.

Maldición, no puedo dejar de leer ¬¬

6.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Ahora si que tú historia me capturó, el fantasma tiene un plan que estoy segura será algo bien maquinado.
    Tú historia cada vez se vuelve más y más llamativa, sólo puedo decir que no dejas de sorprenderme, esperaré con ansias la continuación del libro 2.
    Me despido!

7.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Nya!!*o* sí!, lo subiste!
    Dejame ver si entiendo, esa escuela, es la escuela que abrieron no¿?...la del Fantasma...
    Quisiera saber cuantos años tienen, pero bueno, quedará en suspenso^u^U...
    Me gustó la descripción de la escuela, es enorme, lujosa...y parece que algunos de su habitantes son muy...sombríos(?)...me encanta!!^o^

Siguelo! Adiós.

8.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    3938

Al día siguiente las levantaron muy temprano, fueron llevadas al patio principal en el cual tambien se encontraron con los chicos, los cuales hacían mucho escándalo hasta la llegada de la subdirectora, la cual empezó ha hablar en lo que les pareció una eternidad, pero casi al concluir dijo:

-Tendrán hasta las 12:00 horas para hacer vida social puesto que tenemos
    una reunión urgente con el director, espero que no hagan mucho escándalo, y algo
    mas, esta prohibida la entrada o acercarse al área de artes solos. Bueno me retiro,
    que tenga un buen día jóvenes.
    -hmmm, que raro que nos dejen ir por todos los ambientes menos el áreas de arte…-
    fue interrumpida por claire.
    -Ay no; y yo que estaba ansiosa por tocar el violonchelo-dijo con su voz ligeramente
    aguda y cantarina.
    -Tocas el violonchelo?, que bien yo toco el violín –dijo alegremente.

Ambas voltearon a mirar a Meg. Esta enrojeció ligeramente como diciendo: es necesario decirlo?, pero respondió:
    -yo también toco el violín y también otros instrumentos.
    -cuales?- dijo Aya y vio que Meg comenzaba a dar muestras de querer hablar
    mucho, pero de repente, cerca del rosal en medio del patio unos chicos y algunas
    [SIZE=+0]chicas estaban hablando.[/SIZE]
    -Vamos a ver de que hablan- dijo claire.
    Aya pensó:
    "Que entusiasta es esta chica, y yo pensé que era tímida, y jalo a ambas de las manos hacia la pequeña multitud.

Uno de los chicos mayores dándoselas de ser "el mejor" estaba hablando:
    -A QUE NADIE SABE POR QUE EL COLEGIO SE CERRO HACE 10 AÑOS-exclamó para que todos los presentes en el patio escucharan. Algunos de los alumnos que estaban en los alrededores se comenzaron a acercar interesados, y él aprovechando el público comenzó a hablar después de acomodarse los lentes. Dijo:

-Dicen que este colegio al ser muy elegante, las personas de las familias más
    influyentes mandaron a sus hijos, tal y como lo hacen ahora. Todo iba bien hasta que
    el hijo del director y dueño de este colegio, vino aquí. Dicen que no era un chico
    normal- dijo poniendo una cara sombría- paraba solo, no tenía amigos y solo se le
    encontraba en ciertas clases como en las de arte. Era un fanático de las rosas. Dicen
    que vino una hermosa chica de cabello castaño; era tan hermosa ella que el chico se
    quedo prendado su belleza, siempre la veia y ella al notarlo le enviaba una mirada
    amable de vez en cuanto. A ella le enternecía el hecho de que alguien la mirara asi
    con tanta devoción. Dicen que le envió un carta pidiendole para encontrarse en la
    torre de la campana que hay al lado del edificio de las artes diciendo que si iba le iba
    a entregar la rosa mas hermosa y rara del mundo, era ya sabida su afición a las
    rosas. Ella asistió pero el chico no llegaba, dicen que ella espero toda la noche y se
    quedo durmiendo ahí, pero... esa noche, nevó, lo cual era muy raro. La chica era
    muy frágil de salud, así que enfermo; el chico nunca se presento por que pensó que
    ella nunca iría, pero a ella le gustaba él. De modo que cuando el chico fue, de
    casualidad a la torre, encontró a la chica agonizando e intento abrigarla, pero ella
    estaba muy fría. El la abrazó tratando de darle su calor, pero ya estaba muy débil,
    pero logro decirle:
    -Te esperé toda la noche para decirte... que realmente me gustas y te ... quiero, ella
    intento besarlo, pero sus fuerzas ya no le dieron para más y murió en sus brazos,
    dicen que el chico desesperado lanzó un grito tan fuerte que se escucho en toda la
    escuela, dicen que la cargo hasta el escenario del teatro donde la colocó en medio y
    se encerró, y cuando entraron, la chica tenía una roza azul sobre los labios, tan azul
    como el color de estos fríos por la noche en la torre, dicen, que al chico nunca lo
    encontraron, pero dicen que murió en los pisos superiores, y nunca le encontraron, y
    su fantasma vaga por ese sitio, así que por eso no abren ese área , así como
    tampoco sacan los instrumentos, ya que todas las noche el fantasma los toca, así que
    cuando duerman procuren levantarse de madrugada y lo escucharán tocando la triste
    melodía del fantasma de ese infeliz chico .

-Que historia mas triste –dijo claire, con lágrimas en los ojos.
    -Parece una historia muy cursi, y carente de fundamentos- corto Meg, pensando en
    el sueño que tuvo esa madrugada con esa música, debe ser su imaginación.
    -Que aguafiestas –dijo, algo irritada claire.
    De momento quedaron mirando a Aya, la cual se quedo como con la mente en otro lugar.
    -Que pasa amiga?-dijo claire.
    -Nada ayer me pareció ver a alguien en la azotea del teatro, y también escuche una
    música, que parecía triste-
    -Habrá sido el fantasma, ¿lo vistes? , ¿como era? ¿guapo?-
    -No era un chico sino una chica –dijo tratando de acordarse todos los detalles
    -Y tocaba algún instrumento?-Pregunto Meg.
    -Si, un violín; ¿tu tambien la vistes?-
    -No solo la oí-
    -Pensé que era un sueño-dijo pensativamente Meg
    -No es justo al menos ustedes han visto a esa chica fantasma-
    -Chica fantasma ¿?-preguntó un chico de cabello marrón, era el mismo que había
    estado hablando – ustedes la han visto tambien?-
    -Mi amiga Aya la vió y Meg la escucho tocar el violín– el chico de anteojos volteo y vio a la pelirroja que le estaba hablando ambos se quedaron mirando por unos segundos y al darse cuenta se ruborizaron.

-Hola soy...
    -Julius, que haces ahí ven ayúdame, animaremos a… como te llamabas?-dirigiendose al chico que estaba sentado en una banca
    -Chris
    -Eres tu, el chico de anoche, tu tambien la vistes, disculpa Pietro no?- Dijo Aya, dirigiéndose al chico el cual levantando la mirada, la miró directamente a los ojos con sus ojos azules aun con sueño ella se sonrojo un poco.
    -Si yo tambien te vi a ti, ¿ella te miro no?-dijo el rubio.
    -HEY, no entiendo de que hablan, díganme-
    -Cállate Chris, están hablando de los fantasmas de ayer- dijo, estaba tan atento a las conversación que no se dio cuenta, que la pelirroja la cual estaba tambien interesada, a su costado, de modo que al ponerse nuevamente en su lugar, se miraron nuevamente a los ojos y se enrojecieron ambos de verdad, bueno inmediatamente después cada uno se hizo el loco mirando atentamente a Aya y Chris, pero Neidan les miro con una mirada de complicidad.
    -HMMM, dijo Meg, alguien me puede decir por que perdemos tiempo en hablar
    tonterias, en vez de irnos a…- Julius y Claire la miraron criminalmente– ver de cerca
    la zona de teatro-dijo como disculpándose.
    -Genial- Exclamaron ambos, pero al darse cuenta se volvieron a sonrojar
    –ay, este par van a ser pareja, dijo neidan, que al ver esos dos al igual que a Aya
    y Chris, estaban yendo juntos aprovecho la ocasión , para acercarse a Meg:
    -Ya que vamos a ir hasta allá, y no quiero interrumpir a nadie, mirando a los otros
    cuatro yo voy con...- pero meg ya iba muy delante, esto causo la risa de los otros
    cuatro.

Meg dijo:
    -ya llegamos- señalando la torre de la campana. Bueno aprovecharemos para ir a explorar un poco pero cuando iban a seguir a un grupo de chicos, se les adelantó una voz que les dijo:
    -Alto o serán castigados– era una voz serena, que provenía de una chica con cerquillo, y un larga cabellera castaña, que estaba sentada en la puerta de la torre
    –sabia que habría chicos como ustedes que intentarían pasar por aquí , así que hasta que sea mediodía , no pasarán de aquí , señalo una línea con la tiza, que comenzaba en ese lugar hasta hacerse inmensa .
    -Quien diablos eres tu, niñata?- dijo el mas envalentonado del grupo
    -no importa, solo obedece pequeño- dijo casi seriamente
    -Pequeño?, eres muy cínica, mocosa, sabes quien es mi padre?-
    -Me vale nada, vuestra familia entera, ahora vete.-
    -Eres una chiquilla insolente-
    -Déjame yo me encargo de ella –dijo la chica que iba con él- haber niña como hacemos para que nos dejes pasar?
    -No podrán pasar
    -Quien va detenernos?, ¿tu?- El grupo estallo en risas , hasta que la chica se paro
    -Que vas a hacer, ¿ir a llorar con tu madre?-dijo una de las otras chicas.

Aya que estaba ya molesta escuchando y dijo:
    -Dejen de molestarla, ella solo hace lo cree que es correcto.-
    -Cállate entrometida, ¿acaso quieres pelear?- dijo la misma chica que se había burlado de la niña de la torre. -Dime, crees que puedes ganarme, soy experta en…-
    -e.., Elisa, mira!- señalo el chico de su costado.
    La chica de la torre estaba parada temblando
    -Yo… yo no tengo... madre– estaba furiosa, e hizo un rápido movimiento y dio una fuerte bofetada a Elisa.
    -Mi rostro, mocosa de…- no llego a completar la palabra, detrás de la chica estaba un chico pálido y alto, de largos cabellos negros con ojos orientales de color ámbar, era alto y delgado, y tenia puesto el uniforme, pero lo que les pareció sorprendente era la cosa que llevaba sobre los hombros.
    -Ahhh !! –gritaron las chicas incluyendo a Aya y Claire. Meg sólo retrocedió un paso– Una serpiente! –completaron la palabra los chicos de ese grupo.

El raro chico, dijo:
    -Algún problema Clarimonde?- dijo a la chica que temblaba de ira.
    -Mi señor Hirochi, ellos insultaron a mi madre– dijo señalándolos.
    -No era nuestra intención…
    -Saben que esta serpiente no dejaría que yo la cargue así no mas?, es demasiado pesada, pero esta serpiente se deja llevar por que me conoce muy bien, tan bien que puede sentir lo que siento. Ahora, ¿que creen que siento cuando se burlan de la memoria de la madre de mi prometida?
    No contestaron, simplemente huyeron al ver, como el reptil se desenroscaba.
    -Y ustedes?- dijo viéndolos a ellos -Chris, Neidan , nunca lo pensé de ustedes, bueno de ti julius sí, eres un tonto pero no pensé que tanto; venirse a burlarse de mi prometida después de que ayer se los dije?- (nota: En el caso de Hirochi por cuestión de espacio, tuvo que acomodarse con los otros 3) –bueno ahora, mi hermosa naga les hará …-

-e…, esto, mi señor– dijo tímidamente clarimonde
    -Dime pequeña hada?– cambiando el tono de su voz.
    -Ah, ellos no me hicieron nada- ligeramente sonrosada
    -En serio?-
    -Si hasta Aya defendió a tu novia-
    -Usted señorita?-refiriéndose a Aya.
    -No fue nada, descuida– dijo, al ver acercarse a Hirochi.
    -En recompensa que te parece si una de estas noches les dejamos pasar por aquí, hasta el teatro?. Seria un tour privado-dijo con voz melosa ligeramente arrastrando algunas silabas.
    -Eres lo max…- iba a decir julius cuando la serpiente pito y este dio un salto hacia atrás y abrazo a Claire, la cual se sonrojo. Neidan intento lo mismo pero Meg dio un paso al costado y se cayó cerca de la serpiente, abrió los ojos muy grandes y comenzó a sudar frió.
    -Descuida, no hará nada a menos de que yo se lo diga, la tengo desde que era un huevo, vengo de una familia de herpetólogos; dime pequeña- la serpiente comenzó a hacer sonidos extraños -Ya es hora pequeña hada– le dijo a clarimonde, esta asintió.

-Hora de que?-pregunto Aya
    -Hora de irnos- dijo Chris –ya son mas de la una-
    -Exacto, bueno, espero que les vaya bien, hasta luego- y se dirigieron hacia el edificio de las artes, seguidos de la serpiente.
    -Hmmm, que curiosa pareja hacen, ¿no Meg?- dijo, eidan -¿he?... ¿Meg?- ella estaba mirando la pareja irse.
    -Mas curioso es que hace rato es hora de volver, y se dirijen hacia el teatro
    -Tienes mucha razón-añadió Chris extrañado.
    -Es un misterio- dijo claire
    -Tienes razón– dijo julius -después de tanto esperar aquí, porque no regresan sus pabellones ahora?- dijo emocionado de contarle algo a claire.
    -Hmmm, pequeño, julius, hay cosas que hacen los enamorados, que no se pueden ver a simple vista.
    -Eres un enfermo sabias?-dijo Meg mirándolo con indiferencia.
    -Si, asi le gusta a las chica-mirando significativamente a Meg
    -Bueno, mira si una de esa, yo me voy. Tengo que ver que debíamos haber hecho
    hace una hora, adiós.-

Las 3 chicas se marcharon hacia su pabellón, y ellos hicieron lo mismo; sin embargo Chris miro por última vez al teatro recordando como se puso la serpiente ¿Podía un animal saber la hora o era algo mas lo que avisaba…?, estaba pensando cuando...
    -Vaya que chicas, ¿no?-dijo Neidan
    -Si tienes razon, dijo julios pensando en Claire- al menos claire.
    -Claire, mejor esta mi Meg, no es verdad…- Neidan volteo y observo que chris venia atras con las manos en los bolsillos.
    -Hey viejo, a ti quien te gusta?-
    - … ¡? De las 3?-
    -Si dilo, apuesto a que es Aya-
    -Ah– dijo sin escuchar, estaba pensando en Hirochi y Clarimonde.

Estos llegaron al teatro y comenzaron a subir hacia la azotea, por una escalera en espiral de piedra oculta en un pared falsa, una vez arriba encontraron al fantasma sentado en un sillón, viendo el colegio desde ahí.
    -Ya es hora de su medicina hermano mayor– dijo clarimonde– acercándole las pastillas y el agua
    -Me mortifica tener que tomarlas– dijo después de ingerirlas– no me gusta depender de nadie, ¿Hirochi ya todo esta listo para mañana?
    -Si joven maestro, mañana será en publico, hoy ensayaremos.-
    -Nuestra música será la guía de mi venganza. Y dime hermana, escuche que una fulana insulto a nuestra madre?-
    -Si hermano mayor, era Elisa -
    -Tercer piso derecha? segunda habitación, vista al teatro?-
    -Exacto, joven maestro, que haremos esta noche?-
    -Lo Mismo que hacemos todas las noches Hirochi– dijo con un brillo maligno.
    -Tratar de conquistar el mundo?- dijo clarimonde , provocando la risa de Hirochi , mientras el fantasma los miraba estupefacto .
    -Hmmm, MM,HMMM ,así que se siguen riendo , de esa estupidez?--
    -Nos dios mucha risa-
    -Ha bueno, sigan riéndose, por que es muy difícil reírse con los labios pegados.- Dijo sombriamente. LAS RISAS PARARON inmediatamente.
    -Hablaba en serio mi lord?-dijo Hirochi asustado terriblemente
    -Era una broma, nunca le haría eso a mi única familia.-
    -Que alivio señor-dijo Hirochi aliviado.
    -Mi hermana – y rió macabramente.
    -Cuando sea hora comenzaran a tocar para mi. Yo aun tengo que hablar con la
    subdirectora, para ver los últimos detalles sobre mi teatro de las artes- nuevamente desapareció.

-Clarimonde, tu hermano aun me hiela los nervios- dijo con resignación -aun después de tanto tiempo, vámonos. Tenemos que ir a nuestros pabellones. Esos tontos de mi habitación deberán echarme de menos.

9.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Konichiwa!!^^
    Ya lo voy entendiendo:o...Clarimonde es la que tocaba el violín, y es ella la hermana del fantasma...Ah! me dió risa eso de conquistar el mundoxD
    Tres chikos y tres chikas, me gusta más la pareja de Julius y Claire(son muy tiernos*-*)aunque Neidan y Meg hacen escenas muy graciosas:D
    Ahora solo tengo una duda...el fantasma estudia en el colegio, o no¿?(y aún qiero saber la eda que tiene)
    Me gusta el personaje de la serpiente, Hirochi, es aterrador:P.
    Siguelo!!!!, cada vez me gusta más!!^u^U
    *se va a ver la cocina*
    *regresa*
    Por quedar prendida de tu historia he quemado la cena de mis hermanitos, y aún peor, tmb la míaToT

**hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...

10.  
    leti

leti Guest

Empiezan a revelarse cosas. Qué interesante. Esa historia de por qué cerró el colegio hasta me di escalofrío. Interesante saber de dónde salió el fantasma. Ahora muero por saber la conexión que guarda con él, ¿por qué habrá elegido ese pseudónimo? Yo y mente loca ya empieza a desvariar. Ese tema fatídico de Elisa, ha sido socorrido en algunas películas y series de terror, por lo que no pude evitar sentir ñáñaras con su sola mención.

La historia se torna cada vez más interesante. Estaré esperando el siguiente capítulo.

BESOS!!!!!!!!

11.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

._. mi pc murio y me e perdido muchas continuaciones ToT
    bueno, lei la pruimera, la verdad al estar todo tan junto me fue muuuy dificil de leer, me desconcentro demasiado leyendo en el pc ._.
    nada mas pues, me a gustado, tan sombrio como simepre ^^

lei solo la primera, y no podre leer las otras de inmediato, por eso te posteo ahora para que sepas que leo xD
    mañana termino los otros capitulos ^^

12.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Bueno aquí estoy leyendo tu fic, espero que tu también hayas leido el mio!
    Me encantó tu fic!
    Al principio sentía que algo le faltaba pero con forme avanso la historia se fue poniendo emocionante.
    ¿Que plan estara maquinana el fantasma? Me muero de ganas de saberlo!
    Me dió risa esta parte:
    Como pinky y cerebro xD
    Sabes he notado que tu historia tiene un ligero contenido de Blood +, sobre todo por "El Fantasma" , el colegio y su afición con las rosas.
    Si me equivoco sacame de mi error.
    Espero tu próxima conti.

Besos.

13.  
    Ga-By-Oh

Ga-By-Oh Guest

con cuerdo con becky^^, si me suena tmb a mi un tanto a BLOOD+, tmb por el personaje de NEIDAN, jejej, pero de todos modos, me sigue encantando el fic (sorry por no reportarme en mucho tiempo, jeje)
    tmb me dio mucha risa esta parte^^, bueno, al rato

14.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Lo del contenido Blood+ es cierto, pero igualmente creo que el lo lleva de una forma mas original, y esta parte la lleva mucho mas lúgubre que en la serie jejeje...

Yo tengo esta duda: ¿Acaso el fantasma no va a clases?.

15.  
    dranzer22

dranzer22 Guest

QUE TAL PRIMO, VAYA QUE TIENES MUCHOS FANS JAJA, YO IBA A DECIR MUJER CASOS DE LA VIDA REAL xD, PERO AHORA RESULTA QUE SE VOLVIO BLOOD+ AJAJJA QUE LOCO, Y PORQUE HE FIRMADO PUES NI YO LO SE xD, PERO SIGUE CON LA HISTORIA NO DEJES A TU PUBLICO CON LAS GANAS, Y CUANDO SALE DIVA?? xD

16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    36

una pequeña aclaracion:
    -1-aunque paresca raro me encantan las rosas .
    -2-no había mejor campo que un colegio para ubicar mi historia
    -3-el fantasma s por otro motivo

17.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Cada vez más maquiabelico el fantasma, y los personajes que se van integrando, definitivamente hacen preveer cosas buenas.
    La historia del fantasma y su amor, me dio mucha pena, es que aunque suene raro, me da mucha pena aquellos que pudieron estar juntos y por ABC motivo no pueden....
    Espero con gran anhelo la continuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    xau

18.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!!!!
    yo otra vez.... por aqui reportandome..... wooooooooooooow ya se me han aclarado muuuuuchas cosas..... esto se pone cada vez mejor aaaaaaay no sabes con las ganas de leer que me he quedado espero que pongas la conti rapido me dio taaaanta risa la parte de conquistar el mundo jajajajajaja no sabes como me ha causado gracia estuvo muy bueno eso jajajaja bueno pues te deseo lo mejor cuidate muchisimo al ratico nos leemos..... ciao

19.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era amor?
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    2993

Estaba la subdirectora en su despacho, cuando sintió un sonido como de una puerta abriéndose a sus espaldas.

-Mi estimada madame, ya he terminado el guión para mañana, que vuestras mercedes usted e Irene, como ya verán es sencillo, hasta para ustedes-dijo, creídamente.

-Señor director, aunque usted, es lo que es, no permito que nos falte el respeto, a mí y la señorita Irene –dijo algo molesta.

-<S><STRIKE>Hmmm,</STRIKE></S> He herido vuestra susceptibilidad, al hablar de su alumna favorita -poniendo énfasis en favorita- pero debo suponer que usted educó a una víbora entrometida ¿no? -dijo mientras lanzaba una daga entre el marco de la puerta que daba con el exterior, se oyó un grito agudo.

-Que hizo? – dijo fuera de sí– es usted un mounstro…

-No le he hecho nada, sólo le he dado un motivo, para no andar escuchando conversaciones ajenas, pasa Irene te estoy esperando-dijo con una exaltada mirada.

Entra Irene bastante más calmada:

-Disculpe, señor -dijo poniéndose de rodillas del fantasma.
    -No es necesario, esto… - decía la subdirectora

-Déjela, así recordara que me debe mas que respeto –en eso se escuchó un fuerte silbido.

–Ya es hora de irme, sigan mi guión o vendré a visitarlas antes de lo debido, nuevamente desapareció en las sombras.

-El no era así cuando era pequeño, era tan tierno, un con su rostro así -dijo añorante la subdirectora- lo siento mucho Irene, procuraré calmarlo haciendo lo que nos pide -sacando unas hojas del folio, que le había traído el fantasma.

-Usted maestra le ha visto…

-¿Su rostro? Sí, hubo una época en que él andaba sin cubrírselo, pero desde la muerte de su padre y más aún con la de su madre, esa mascara le oculta más que su rostro, bueno vaya ya dormir.

En el pabellón de las chicas, en el cuarto de Elisa:

-Maja, ¿sabes quienes eran eras 2 chicas que me hicieron quedar en ridículo, frente a chris? Debo saberlo, me las pagarán, lo juro -dijo mientras hablaba con sus 2 amigas.

Mientras que en la 3 habitación a la izquierda, la de Aya por si acaso.

-¿No es muy interesante, Julius? -dijo Claire.

Aya y Megara la miraron sorprendidas y dijeron:

-¿Te gusta ese payaso?

-No es un payaso, sólo le gusta expresarse libremente.

-Eh, Aya mejor cambiamos de tema, por que esta ya se emocionó mucho.

-Tienes razón – dijo Aya, extrañada de la cara que tenía puesta.

En eso llegó la cena y nuevamente se quedaron con mucho sueño.

-<S><STRIKE>Hmmm,</STRIKE></S> Esto es muy raro no Claire? -dijo Megara pero ya estaba dormida, al igual que Aya- estas no aguantas, <S><STRIKE>zzzz,</STRIKE></S> ni una <S><STRIKE>zzzz...zzzz</STRIKE></S>

Aya se volvió a despertar a eso de las 3 ahí estaba la música nuevamente:

-Estaría Clarimonde tocando su violín –pero esa vez un instrumento extraño empezó sonar, parecía de cuerda.

Salió al balcón y efectivamente estaba ella ahí tocando pero no se veía a la otra persona. Cuando ella salió comenzó a tocar otro letiviolín pero su sonido era más fino . Escuchó una voz que la llamaba:

-Aya, Aya , Aya –la voz era casi inaudible por que estaban los sonidos del violín y el otro.

De pronto, la música acabó. Había comenzado a llover , era una lluvia muy fuerte. De pronto, a lo lejos cayó un rayo y se escuchó el trueno. Nuevamente cayó uno más cerca iluminando el teatro de las artes. Cayó cerca de la torre de la campana, en la cual le pareció ver algo, como una figura mirándola pero el destello fue tan rápido, que todo quedó en sombras. Miró hacia el otro lado, al pabellón de los chicos. Chris la miraba y Julios hacía señas , como saludándola. Mientras parecía que Neidan estaba mojándose por la lluvia, hizo pasar a los dos <S><STRIKE>2</STRIKE></S> a la fuerza, sonrió,volvió a mirar arriba y ya no estaba Clarimonde; ni se escuchaba y ningún instrumento.

Al día siguiente comenzaron las clases a las 8:00 a.m. Comenzaron con deportes, fueron llevadas por una profesora , vestida con un buzo de color naranja. Corrieron toda la mañana, hasta que quedaron agotadas .

-Son las diez <S><STRIKE>10</STRIKE></S> y nos vamos dos <S><STRIKE>2</STRIKE></S> horas sin hacer nada más que correr, a qué hora va a acabar esto -dijo Claire.

-Ya… acabó… espero -dijo entrecortada Meg.

-Eso ha sido todo por hoy -dijo la profesora, todas las alumnas de la clase respiraron aliviadas.

-Deben ir hacia el área de ciencias -añadió.
    Toda la clase fue llevada por Clarimonde, que parecía conocer bien todo el colegio. Llegaron al edificio de ciencias, en el cual se aburrieron tremendamente con las clases de literatura y ciencias matemáticas. En ambas tuvieron pruebas hasta que ya siendo las cuatro, fueron conducidas por Irene hasta el edificio de artes, junto al grupo de chicos.

-Pensé que no podíamos acercarnos.

-Sí con un profesor.

-Ahí esta Julius -dijo Claire con emoción.

-Ahí esta Claire -casi gritó él.

-Que bien –dijo secamente Neidan– me alegro mucho.

-Y también Aya y Meg –Nicolai se dirigió para saludar a Meg cuando una fila de chicas paso delante de él, perdiéndolas entre todas las demás.

Rápidamente Hirochi siguió la fila de chicos poniéndose al frente.

-Por que nada letitan apurado -dijeron Neidan y Julius.

-Será por ella -dijo Chris comenzando a acelerar el paso, hasta alcanzar a Hirochi, el cual iba conversando con Clarimonde.

Poco a poco fueron acercándose a la gran entrada gótica, que estaba cerrada. A pesar de tener la llave, la profesora tenía problemas para abrirla. Rápidamente unos chicos ayudaron a abrirla. Lentamente se abrió, era un edificio inmenso, estaba hecho de tal modo que todo parecía estar inclinado ya sea por donde lo vieras. Siguieron avanzando por un pasajes letien el cual habíanleti esculturas de rosas. Habían muchas puertas pero siguieron adelante por lo que parecía un corredor lleno de giros, hasta un gran escenario , el cual tenía una vista espléndida. Estaban al otro lado del edificio, en el gran teatro.

-Este magnífico lugar es donde los estudiantes que muestren aptitudes serán adiestrados y harán sus practicas. Aquéllos que sepan tocar algún instrumento, de los aquí dispuestos, formen un grupo aquí a mi izquierda, los otros tendrán que ir con mi asistente -dijo nombrando a una señora que junto a otra estaban aguardándolos- a aprender a tocar algo y los que crean tener aptitudes histriónicas, serán dispuestos a cargo de madame Fozà.

Una vez hechos los grupos fueron llevados a diferentes lugares. Sólo un pequeño grupo se quedo ahí,estaba compuesto por Clarimonde , unas nerviosas Aya y Claire,una impaciente Megara , los chicos Chris, Hirochi, Julius, Neidan y algunos más.

-Bueno, elijan su instrumento y colóquense en orden delante de mí y les daré instrucciones.

Cada uno fue buscando su instrumento entre una gran mesa que había abajo del escenario.Primero tocaron los desconocidos; tenían buenas nociones de la música, pero no eran suficientes para Irene que decía secamente:

-Bien, el siguiente por favor.

De pronto, llegó el turno de Megara, la cual tocó una fina melodía extranjera, que logró hacer que Irene sonriera satisfecha. Mientras, algunas chica que ya habían pasado, la miraban envidiosas. Luego siguió Neidan, tocó magistralmente el clarín, nueva sonrisa de Irene. Llegó el turno de la nerviosa Claire, que tocó el violonchelo, tratando de esmerarse. Luego Julius tocando la armónica. Casi al final el turno de Aya.

Subió al escenario con un violín, inmediatamente Irene miró a la pareja Clarimonde y Hirochi, que observaban hacía el techo desde un rincón. Entonces, lo vio mirando el escenario, era el fantasma, vestido de negro observando desde las sombras con una mascara blanca. Vio a la chica que estaba enfrente de ella:

-Eres tu Aya, toca por favor.

Comenzó a tocar, era muy buena. El sonido era hermoso, admiró a Irene y a Clarimonde, que no esperaba que ella tuviera ese talento natural.

-Se nota que es la amada de tu hermano -susurró Hirochi.

Cuando terminó, todos la aplaudieron, entonces fue el turno de Clarimonde que salió extrañamente de Hirochi:

-Permítanos -dijo Hirochi, acompañado de Clarimonde -busco un extraño instrumento, envuelto en papel de seda, era nuevo.
    -Es un Zeng –dijo Chris.

-¿Un qué? -dijeron todos –pero Irene los hizo callar , Clarimonde cogió el violín y comenzó a tocar una triste melodía o mas bien dicho melancólica, a la que gradualmente se unió Hirochi con su Zeng. La coordinación era perfecta tocaban muy bien juntos, eran no sólo una pareja parecían conectados mas profundamente. Cuando acabaron todos estaban con la boca abierta.

Sin embargo, Aya estaba profundamente admirada. Entoncesleti el último era chris , el cual fue hacia un extremo del escenario y quitó una manta que cubría un hermoso piano. Se sentó y le sonrió a Aya y tocó un himno precioso <S><STRIKE>,que tocó </STRIKE></S> mientras miraba a Aya; como reflejando algún sentimiento en sus notas. Ella se sonrojó y Chris estaba tocando mejor que nunca. Al pararse , cuando acabó se escucho desde lo alto un sonido. Parecía provenir de algún lugar ahí arriba. Era como un órgano , todos se sobresaltaron, incluso Irene y Clarimonde. De pronto, la música cesó. Todos estaba algo asustados. Chris trataba de seguir oyéndolo, mientras Irene trataba de calmarse, pues temblaba:

-No pasó nada debe ser alguna grabación antigua, vámonos.
    Entonces comenzaron a retirarse en fila, por ese pasadizo.

-Aya ¿nos ayudas a colocar esto en su sitio? -eran Clarimonde y Hirachi.

-Sí –cargando el Zeng y colocándolo sobre su mesa.,

Era muy ligero, ¿porque le pedirían ayuda? Entonces volteó y vio que ellos estaban ya por la puerta. Comenzó a correr tras de ellos pero no estaban, estaba perdida. Comenzóleti a caminar en círculos. De pronto escuchó en una habitación cerrada el sonido de un violín, abrió la puerta y …no habia nadie, ni siquiera se escuchaba ya la música. Entonces la puerta se cerró lentamente, había una mesa en la cual habíaleti un fino violín. Al momento de verlo, vio una nota:

-Tócame.

Entonces la puerta se cerró completamente, estaba ella asustada temiendo al fantasma que decían había ahí.

Comenzó a tocar esperando que así el espectro, si lo había, la dejara salir. Asustada, comenzó a tocar muy bien .

-Tal vez sea el violín pensó -al escuchar que su sonido era distinto al terminar la melodía, una voz que se escuchaba con cada palabra cada vez más clara y cerca:leti

-Bravo, bravo, bravísimo - sintió como se abría la puerta, detrás suyo, con terror volteó.

Era Irene, con una cara de susto, la tomó de la muñeca al ver el violín y sin decir más, la sacó de la habitación. Fueron directamente al pasadizo y comenzaron a andar hasta la puerta del teatro:

-Váyase a su habitación de inmediato -dijo con una cara más de susto que de enojo. Al ver que Aya iba a su habitación, ella comenzó a dirigirse hacia las oficinas de la subdirectora.

De pronto, letiescuchó una voz:

-Pero que insolente eres, muñeca de trapo que cree poder retarme.

-Mi señor, perdone mi debilidad, nunca mas volverá a suceder.

-Tienes razón –en ese momento ella intentó retroceder, pero se dio cuenta que era inútil. Tras <S><STRIKE>de</STRIKE></S> ella estaban dispuestas filas de cuerdas musicales. Rápidamente el fantasma logro pasar unas alrededor del cuello de Irene:

-Viviste entre música y morirás con música -mientras que presionaba lentamente las cuerdas.

-Hermano no -exclamó Clarimonde que estaba siguiendo a Irene, tal vez previendo esto-no lo hagas por favor.

-Te salvó mi hermana pero la próxima vez, ni ella te podrá salvar, vete de una vez.

Una vez ida Irene dijo:
    -Hermana, no te permito que te metas cuando hablo con mis subordinados -se estaba acercando a ella, para propinarle una bofetada, cuando la serpiente de Hirochi se puso delante de ella.

-Le pido maestro que no haga eso, por que nunca permitiré que la toque-dijo el chico japonés.

-No iba a hacerle nada -desapareció en las sombras para luego aparecer detrás de Hirochi- pero a ti si -golpeándole las rodillas para que se incline ante él- adiós, hoy tengo mucho trabajo -esta vez sí desapareció, absorbido por la oscuridad de la noche.

20.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jejeje veo que has mejorado el problema que te comentaba con los párrafos, me alegra que lo hayas hecho... pero si aún tienes problemas puedes pedir ayuda; interesante capítulo.

Esto me hace pensar más y más al fantasme de la ópera, claro; llevada a tu modo y en puntos diferentes a la trama original.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso