Long-fic de Inuyasha - Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

?

¿TE AGRADA MI PRIMER FIC?

1. si, me gusta

94.9%
  2. esta regular, podrias mejorarlo

5.1%
  3. no, esta del asco

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

holas, como va?:) bueno me lei todo tu fic hace unos dias, y hoy ya lei este cap. la verdad que me encanta la manera que escribis y es una historia que es muy original, me atrae muchop la idea de lo que una mujer yokuya podria hacer para sacar a una miko como kagome del lado de sesshomaru, pero podra sesshomaru rebatir la lujuria de alguien de su especia?

jajaja bueno esa es una pregunta que yo me hgao...

espero que lo sigas muy muy pronto, y gracias por la aclaracion del blog, porque yo soy bastante nueva y todavia estoy aprendiendo a usar esta pag...:P

ahh! te invito a leer mi fic, llamado "La Fuerza Mas Poderosa" tambien es (SesshXKago)

mucha suerte en todo, y no te tardes (te digo again) pienso seguir entrando todo el tiempo, todos los dias, a ver si pusiste conti. besoooo

2.  
    Saku_Sora

Saku_Sora Guest

Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continualo, esta super chida tu historia, lindisima, me gusta de verdad, no te olvides de continuarla porfa, ok.
    Y que yo nunca hablo? Ya no existo? - isabela (inner)
    OK, que vas a decirle?
    Me gusto de verdad, ya quisiera que saku_sora (irioskar) escribiera una de esta pareja, peor bueno, solo me queda decirte lo de siempre, conti, conti - isabela (inner)
    Bueno ahora si..........
    Bisitos di Cadamelo pada ti, Sayonara

3.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaa
    tenia timpo que no pasava por aqui :D jejeje
    me quede estupefactada de lo que iso esa mishiro
    en verdaderamente556688 es mala
    proboca dale su ¡¡¡pun!!! ¡¡¡pan!!! ¡¡¡pin!!!
    bueno ya m,e desaoge jejejeje
    espero que sesshi le pueda aclarar-+-+ todo a kagome
    no quiero que se separen por culpa de esa mishiro
    chaito
    bay bay
    sayonara29+5141

4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

hay que bonito te esta quedando ojala que todo esto se aclare por que de verdad me gusta mucho la pareja de sesshomaru con kagome esta de lujo deseo que te recuperes pronto y escribe cuando tengas ganas ya que por mi parte te espero y lo primero es tu salud

bueno que te mejores y te cuidas

sayonara

5.  
    LUZ-CHAN

LUZ-CHAN Guest

Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    645

El temido numero 13, que aunque yo no creo que sea de mala suerte si esta cortito, también les quería preguntar una cosita, ¿Creen que el fic va muy largo, o va bien?, tomare en cuenta sus sugerencias, además de que quiero agradecer el apoyo de todas, mil gracias por apoyarme además de hacer un pequeñito adelanto: pomy tiene un poquito de idea de lo que va a pasar, la bruja maldita de Mishiro se va a aprovechar de que Kagome no esta, pero eso será hasta el capitulo 14...

CAPITULO 13 (parte 1 de 2)

-No quiero ni puedo hacerlo, te necesito
    ¿Te necesito?, solo la necesitaba como necesito de las otras, sin quererlo estaba lastimándola, sin mas la chica sintió como la hundía en su pecho, esa era su costumbre, rodeándola por completo, uniendo sus labios a los de el besándola como solo el podía hacerlo, sintiendo caricias fugaces por encima de sus ropas y el deseo que tenia por tomarla de nueva cuenta ya tan conocido por ella.
    ¿Solo eso despertaba en el? deseo, la miko no pudo soportarlo y comenzó a derramar lagrimas mientras tanto el seguía acariciando su cuerpo y besándola con pasión, tanto era su sufrimiento que a pesar de que su cuerpo le pedía a gritos entregarse a el por completo su mente llena de dudas y su corazón hecho pedazos se negaban a ello.
    El se aparto lentamente de ella, la miro, el rostro de la dulce chica estaba cubierto por llanto y lo observaba con una mirada llena de dolor, sentimientos encontrados recorrían el pecho del youkai, deseo por ella, odio y rencor hacia Mishiro, remordimiento por dejar sola a Kagome y por sobre todo se reprochaba a si mismo el ser el causante de su llanto.

- Quiero irme Sesshoumaru.

- ¿Que te dijo Mishiro?

- No quiero hablar de ello.

-Si te dejo marchar, nada me garantiza que vuelvas

- Debo volver, es necesario hablar, pero estoy muy dolida por ahora

- .......

A pesar de que sentía que su mente se negaba a apartarse de ella no deseaba retenerla a su lado por la fuerza, nunca la obligaría a nada que ella no quisiera, nunca la lastimaría

- Júrame que volverás

- No tengo por que hacerlo, no eres mi dueño.

El no pudo contenerse ante ello, la aproximo a el pegándola a su cuerpo, claro que no era dueño de ella, pero sin desearlo comenzó a sentirla no como algo suyo sino como parte de el, aquello que lo completaba, algo sin lo que no podía vivir en paz.

- No, pero solo así podría dejar que te fueras.

Ella solo pensaba en irse, alejarse de Sesshoumaru por un tiempo y si para ella debía de jurar que volvería decidió hacerlo.

- Juro que volveré, pero necesito pensar, si me quedo aquí me voy a volver loca.

Auque no lo deseaba la alejo lentamente de su cuerpo, viendo como ella huía de su mirada y se adentraba en el pozo. El sabia a la perfección que debía decirle aquello que rondaba su mente, por que le era tan difícil, por que no podía decirle que la amaba, que era la primera y la única que le había robado el corazón.

Ahora que conocía a Mishiro no había por que ocultarle a que se fue en ese momento, ya no existía motivo para ocultarle que fue a hablar de ella con su madre antes de que llegara a sus oídos que había tomado por mujer a una humana y que ella intentara algo en contra de Kagome.

6.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!
    esta muy bn la conti !!!

jooo, pobre sesshomaru.... ojala que de logre dar el "empujoncito" y le confiese su amor a kagome antes de k esta pase el pozo *o*
    mas dejao con tado la intriga ToT
    pon el proximo capitulo prontoooo xfa!!!

xaoO!!

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

emmm si es algo cortito, pero esta bien, yo te re banco y espero que te recuperes pronto:).

tambien hay que ponerse en el lugar de sesshomaru, debe ser dificil para el decir todo de una, como lo profundo que es, él debe pensar cada palabra, calcular cada reaccion antes de confesar algo semejante. sin embargo si la ubiera detenido y dicho todo alli, por ahi kagome hasta no le creia, porque no es digno de él. la ligereza es algo de inuyasha... no crees?

bueno no me quiero adelantar a nada... no por mala pero tengo otra preguntita.. ja si no taba tan ekivocada con lo de la yokuay, quien va a consolar a kagome cuando lo vea a sesshomaru:P??? jejeje creo que el "señor ligereza;)" va a entrar en accion. me parece que es corto tu fic jejeje sinceramente me encanta que sean largos y extensos pero no te reprocho nada.

seguilo!!!

muchos besos y suerte

la pomy

8.  
    merlina

merlina Guest

Con respectoa tu pregunta si esta muy largo, yo creo que no, que está bien y que te esta quedando muy bello ^^.
    Bueno con respecto al fic te quedo muy bien la continuación e interesante, pero Sesshoumaru le ira hacer algo a Mishiro?
    Bueno espero que te hayas mejorado de tu enfermedad y que continues pronto con el ff.
    bye... cuídate!!

9.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

hola!!
    me disculpo por no haber pasado antes...
    espero que estes mejor de tu enfermedad ^^
    y respondiendo a tu pregunta, yo creo que va muy bien tu fic...esta muy lindo e interesante.
    la conti quedo buena... pobre sesshomaru que no puede decirle a kagome que la ama.. y ella esta muy confundida ahora...
    ojala puedas continuar pronto el fic...
    cuidate mucho
    que estes mejor
    xao!
    :byye:

10.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

kiaaaaaaaa!!!! q padre!! me encanta!! ^-^
    pobre ahome y tonto d sesshomaru q no le dice nada, aber si trata d decirle lo q enrealidad siente u.u jump!! si no ire yo y les dire xD.. nah mentira..
    ps.. espero le sigas pronto, esté es el mejor flic!!
    cuidate y ánimo!!!

11.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaa
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me a gustadop mucho este capitulo--++
    de todas maneras sesshomaru dejo ir a kagome:ANYWORD:6jrtyuryr
    espero que vuelva pronto
    y que le ara sesshopmari a mishiro espero que le de su:ANYWORD:ygghjhfxhjg meresido por malvada
    bueno continualo prontito
    chaito
    bay bay
    sayonara

12.  
    *~Barby~*

*~Barby~* Guest

Hola!!

soy nueva en tu fic y me ha encantado *-*
    me parece muy buena la historia, la trama, la forma en q has relacionado a los presonajes... todo.

espero ansiosa la continuación.

chauss y q estés muy bien^^

*~Barby~*

13.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

ToT me perdi muchos capitulos ToT es que .. buuuuu!! bueno ya no importa solo queria decir que ... hooo esta muy lindo el fic claro que ya llego otra mas para dañar lo que tenian pero bueno a esperar que pasa con los sentimientos encontrados de kag..

Cuidate y esperero la continuacion =)

14.  
    nikkys

nikkys Guest

SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR:

¡¡GENIAAAAAL!!!

XD XD

continualo pliis!!! ya kiero saber k pasa esta vez si ¿le contara todo a su mama?
    seshoumaru matara a mishiro?
    waaaaaaa ya kiero saber k pasaaaa
    espero lo continues pronto
    un abrazooo!!!

sayoo°°°

15.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    que mal lo va a pasar kagome por culpa de esa arpia!!!!
    y sesshoumaru ya le vale no haberle dicho al menos un te quiero a kagome
    que le cuesta decirselo!!!
    pon la conti pronto por favor

16.  
    leti

leti Guest

¡Hola! Pues sólo aquí saludándote.

Me acabo de leer completito tu fic. Me gustó cómo se fue dando la relación entre Kagome y Sesshoumaru, aunque al principio sí sonó un poquito como a despecho xD Pero ya después se va dando una relación más bonita, aunque muy apasionada y por eso Kagome piensa que sólo la desea. Inuyasha celoso xD ¿Por qué no me extraña?

¡Ah! A quien odié es a Mishiro, supongo que la chica en la que te basaste para escribir el personaje es una "joyita", francamente no quisiera toparme con gente así, pero abundan.

Bueno amiga, espero que pronto pongas la continuación y me encantará leerla.

BESOS!!!!!!!!!!!!!

17.  
    LUZ-CHAN

LUZ-CHAN Guest

Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1015

Hola chicas, ya me encuentro mucho mejor de salud, pero me veo terrible, del asco. Siempre termino viéndome horrorosa después de estar enferma, jajaja, en fin les dejo el resto del capitulo 13, que no esta muy bueno, pero les prometo que el 14 estará mejor...
    CAPITULO 13 (PARTE 2 DE 2)

Ahora que conocía a Mishiro no había por que ocultarle a que se fue en ese momento, ya no existía motivo para ocultarle que fue a hablar de ella con su madre antes de que llegara a sus oídos que había tomado por mujer a una humana y que ella intentara algo en contra de Kagome.

------------------Flash Back----------------------------

-¡¡¿Como te atreves a tal deshonra para ti y para tu familia?!! - hablo con un tono de profunda indignación

- Esto no es de la incumbencia de nadie Madre. - asevero fríamente el youkai

- ¡Por supuesto que lo es, una nueva deshonra, suficiente era con la que tu padre cometió engendrando a ese hibrido con una humana!

- Es diferente y lo sabes

-Así que Mishiro sabe de tu humana, vaya, pues te aseguro que no dejara las cosas como están. - Contesto por respuesta a las palabras de su hijo que le recordaron vivamente a las que alguna vez le dijo su marido.

- No dejare que nada ni nadie lastime a Kagome, eso te incluye a ti Madre y a Mishiro. Si ella se atreve a lastimarla juro que...

- Que le harás, sabes que no puedes hacerle daño a ella, no la tolero pero es tu prometida.

-Solo veían en ella y en mi un simple convenio

- Te aseguro que si decidieras tomar por mujer a una de nuestra especie lo aceptaría, pero, por dios una humana, has pensado en lo que sucedería si quedara preñada.

- Los hijos que nacerán de ella serian hanyous lo se, pero no me importa

- ¿Que tiene de especial esa humana que no puedas encontrar en otra?

- Solo vine a informarte de ello, que mas te da madre, pero te advierto algo, de dañarla jamás te lo perdonaría.

Fue lo ultimo que dijo antes de marcharse.

--------------fin de Flash back --------------

Mientras tanto Kagome había llegado ya a su hogar, destrozada como estaba le costaría mucho hablar de lo que sentía con cualquiera, incluso con su madre, por ello decidió escabullirse sin ser vista hasta su cuarto a llorar, desahogarse sola para después pedir el consejo de su Mamá. Pero no contaba con algo, su Madre había estado esperándola todo el tiempo, y cundo intentaba entrar a su habitación la descubrió, con los ojos enrojecidos de tanto llorar, con el rostro lleno de desesperación y solo la abrazo, sufriendo por ver a su hoja tan dolida que también se aferro fuertemente a ella, sin decir palabras, sin mirarse, solo con la certeza de que su tristeza era enorme...

- ¿Que fue lo que te ocurrió hija?

-.......................

Al no obtener respuesta solo atino en decir:

-Si necesitas hablar estaré aquí para ti deacuerdo

-Mamá, el esta comprometido - dijo con voz triste de nueva cuenta rompiendo en llanto

- El la quiere - pregunto la madre de la chica mientras abría la puerta de la habitación y conducía a su hija hasta la cama para que se tranquilizara

- No lo creo, pero dime a caso crees que a mi si, soy humana, hasta hace poco el decía que los humanos le resultan despreciables.

- Si ese fuera el caso, dime, crees que el te quisiera a su lado. No creo que sea eso solamente, hay algo mas. - hablo comprensiva la madre

- Su prometida, Mishiro, me dijo que antes que yo hubo muchas otras, no soy especial para el mamá. - dijo mientras hundía su rostro entre sus manos, para luego sentir como su madre la abrazaba para consolarla

- Tu padre antes de que yo llegara a su vida era un mujeriego de lo peor, cuando me dijo que estaba enamorado de mi no le creí en lo absoluto, se lo había dicho a muchas y el tenia conocimiento que yo lo sabia. - confeso con una sonrisa en el rostro viendo a su hija alzar la vista sorprendida

-De verdad, y como te convenció de que era cierto. - cuestionó intrigada

- Demostrándome que yo era la que gobernaba en su corazón, haciendo que me sintiera única.

- Así me hace sentir Sesshoumaru, que solo yo le importo tanto como para demostrar emociones ante mi. - comento con una sonrisa opacada por una mirada triste

-Pues no entiendo el problema

- ¡Su prometida es muy bonita, no se que pudo ver en mi!.

- Pregúntaselo.

-¿Que?, como crees que se lo voy a preguntar, eso seria vergonzoso, además, el nunca me a dicho siquiera que me quiere, lo único que me ha dicho es que le gusto mucho.

- Hay otra cosa ¿no es así hija?

- A mi me gustan mucho los niños y, algún día quiero ser Mamá, pero no se como lo tome - respondió la chica totalmente roja ante la confesión de que quería tener hijos con el, y sobre todo de habérselo dicho a su mamá - no me gustaría que despreciara a sus propios hijos, por haber nacido de una humana, eso me partiría el alma. - termino lo dicho con una mirada de lo mas triste

- Si el te quiere de verdad aceptara a los hijos que vengan de ti. Si no esta dispuesto a aceptar a sus propios hijos entonces no es el indicado.

- Gracias Mamá. - dijo la chica antes de abrazarla fuertemente.

- Por nada, y una ultima cosa, no quiero ser abuela muy pronto deacuerdo.

18.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!
    te quedo genial la conti ^^
    espero que kagome le haga caso a su madre y vuelva para arregler las cosas :P
    espero el capi 14 prontooo

xaoO!!

19.  
    leti

leti Guest

Súper chido!!!!!!!!!!

A Sesshoumaru no le importa nada y está dispuesto a luchar contra el mundo por su amada Kagome!!!!!!!! Qué guay!!!!!!!!!

Kagome habló con su mami y ella le aclaró muchas dudas!!!!!!!!!
    Arriba las mamis!!!!!!!! xD
    Pues espero que le haga caso, pero que cuando regrese lo haga en guardia, con su arco y flechas, por que seguro que la... de Mishiro la va querer matar!!!!!!!!

ESPERO LA CONTI CON ANSIAS!!!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!

20.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

jjajajaja, sale ahome q apenas inicia una relacion y ya quiere tener cachorros xD q picara salio la muchacha jajaaj.
    espero le sigas pronto, cuidate nos vemos ^^

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso