Long-fic de Inuyasha - Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LUZ-CHAN, 21 Septiembre 2007.

?

¿TE AGRADA MI PRIMER FIC?

1. si, me gusta

94.9%
  2. esta regular, podrias mejorarlo

5.1%
  3. no, esta del asco

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tsuruki

tsuruki Guest

Re: Entre el deseo y el deber [SesshxKag]

este inuyasha se paso xq tratarla a kagome como un objeto!!!!!!!
    pero yo tambien creo en que sesshoumaru si la ama en serio como para poner los deseos de ella antes que los de él !!
    y ni que decir del lemon ^.^
    estubo genial!!!
    pones la conti pronto

matta ne

2.  
    sadieks

sadieks Guest

Hola me gusta mucho tu fic, esta demasiado bueno.
    me gusta mucho como sesshoumaru trata a kagome se nota que la ama de verda. y inuyasha se quedo por fuera como la guayavera por indesidoy andar siempre atras de kikio y ahora le queda muy biene este dicho nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde....
    Espero que lo continues pronto...
    Chao

SADIEKS

3.  
    LUZ-CHAN

LUZ-CHAN Guest

Título:
    Entre el deseo y el deber [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1112
    Re: Entre el deseo y el deber (SesshxKag)

Muchachas, no las culpo si no les agrada este capitulo, no me gusto a mi cuando termine de escribirlo, el siguiente estará mejor, lo prometo. Este esta bastante diferente a lo que acostumbro pero aun así tenia que ponerlo para que la historia tuviera coherencia de verdad...

Capitulo 11​

Habían pasado dos semanas desde su reencuentro, en ese momento se encontraban en la misma búsqueda que llevaba con Inuyasha, tratando de encontrar el final de Naraku, en principio lo ocurrido con el le sorprendía, era tan fácil que la convenciera de hacer lo que a el se le antojara, recordando lo ocurrido después de haberse visto con Inuyasha.

Después de que la convenciera de hacer tremenda cosa aun con las posibilidades de ser vistos se sentía de lo mas apenada, y de solo pensar que se puso tan “inquieto” con el simple hecho de averiguar que ella estaba loca de amor por el la avergonzaba a mas no poder. Cuando termino todo el, como la primera vez la hundió en su pecho, rodeándola con sus brazos, la única diferencia era que ella se separo de el casi de inmediato para ponerse encima sus ropas lo antes posible, notando como el hacia lo mismo.
    *********************Flash Back***********************
    - Debo ir a hablar con mis amigos

- Inuyasha se encargará de eso.

- Pero...

-No te dejare ir

- ¿Así, y como piensas impedírmelo? - Pregunto molesta la chica

- Tal vez de la misma manera en la que logro que accedas a lo que quiero.

Dijo convencido el youkai que tomando la muñeca de Kagome la acerco rápidamente a su cuerpo rodeándola con sutileza para besarla sin miramientos, demostrando una increíble pasión en un simple beso provocando que ella se estremeciera.
    No creas que puedes convencerme de lo de quieras...

- Por supuesto que puedo - dijo Sesshoumaru en un suave susurro al oído de la chica

- ¿Por que no quieres que vaya? - cuestiono la chica

- Por que te quiero a mi lado

Aquello dejo a la chica con cara de sorpresa, era una de las cosas que Sesshoumaru aprendió de Kagome, a ella la derretía que le hablara de lo que ella le causaba. Lo que el le había dicho la retuvo sin poder evitarlo, ella tampoco deseaba alejarse de Sesshoumaru.

- Esta bien, pero no creas que siempre te saldrás con la tuya...

+++++++++++++++++++++++Fin del flash back+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kagome no comprendía como ella no podía cumplir eso, sucumbía a absolutamente todo lo que el quería. Recordó como fue en principio cuando al fin de tanto tiempo comenzaron a viajar juntos.
    Jaken no tomo muy bien la noticia, en cambio la pequeña Rin estaba rebozarte de la alegría. Recordó la cara de ambos, Jaken no cuestionó los deseos de Sesshoumaru, sin embargo al enterarse se le cayó la mandíbula hasta el piso, la pequeña no pudo contenerse, la hacia feliz tener con quien platicar.

***************************Flash Back********************************************

En aquellas dos semanas se la había pasado genial, Rin era tan encantadora que se encariño rápidamente con ella. Había hecho preguntas de lo mas interesantes, pensando específicamente en una que le hizo un par de días después de su llegada

- Señorita Kagome, dígame ¿Por que ahora viaja con nosotros?

- bueno yo...

- Usted le gusta a el amo Sesshoumaru

Aquella afirmación la dejo de piedra, ¿Como una niña tan pequeña había llegado a tal conclusión?

- Como lo sabes Rin

- Es fácil, no la trata como a las otras personas, con usted se porta distinto, nunca lo había visto así.

- Tienes razón .

- Me alegra que estén juntos Señorita.

- Gracias Rin

- Pero el Señor Jaken anda de malas, se portaba igual cuando yo llegue con ellos.

- Me lo imagino.

+++++++++++++++++fin del flash Back+++++++++++++++++++++++

Y Sesshoumaru, en cualquier oportunidad que tuviera pedía con exigencia que su cuerpo sucumbiera al deseo que parecía estar presente a cada segundo del día en el. Se contenía bien frente a Jaken y Rin, pero en cualquier descuido se apartaban lo suficiente y aunque en un principio tratara de resistirse terminaba vencida por el, ¿Era solo deseo el que sentía por ella?, Kagome se había dado cuenta de algo importante, aunque el parecía insaciable de ella nunca en todo lo que le decía le había confesado el estar enamorado. A pesar de demostrarlo jamás se lo había dicho, nunca pensó en preguntárselo, no era justo exigir que le hablara de amor cuando notaba que le costaba hablarle de el dolor que sentía dentro de si mismo. Recordó una vez que habían acabado de "expresarse todo lo que sentían el uno por el otro".

*******************Flash Back *************************

Conversando como a ella le gustaba ya que el era terriblemente reservado se le ocurrió preguntar sobre su padre. No recibió otra respuesta que la siguiente.

- No quiero hablar de el.

- Yo solo tenia curiosidad, lamento si te moleste

- No es eso

- ¿No hablarías de el ni por mi?

- ¿Que quieres saber?
    - No se, como era el.

- Era un magnifico guerrero, el mejor, siempre quise ser como el a excepción de la misericordia que sentía por todo y todos.

La chica dio por concluida la conversación, a pesar de tener muchas dudas, se preguntaba tantas cosas: ¿La madre de Sesshoumaru habría muerto?, ¿Como se conocieron los padres de Inuyasha?, ¿Como tomo Sesshoumaru el que su padre se interesara por otra mujer?, ¿Que tanto necesitaba a su padre después que murió?.

+++++++++++++fin del flash back+++++++++++++++

Sesshoumaru de nueva cuenta se había marchado a resolver uno de esos asuntos tan misteriosos, dejándola junto con Jaken y Rin. Había caído la noche y ella lo extrañaba mucho, camino un poco adentrándose en el bosque a pensar, en tan solo dos semanas le había enseñado tanto de el, como la pasión y dulzura con que la hacia suya superaba con creses la frialdad con la que trataba siempre a todos.

- Pero mira nada mas... nunca pensé que el nuevo juguete de Sesshoumaru se tratara de una humana...

La voz de una mujer atrajo la atención de Kagome.

- ¿Quien eres? -pregunto la chica molesta por el comentario

4.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!
    te quedo muy bien la conti! ^_^
    con quien se abra encontrado kagome?¿
    jajaja, me imagino la cara de jacken al ver a kagome unirse al equipo... jajajaja, eso eera pa'grabarlo...
    le ara algo a kagome ese ser misterioso?¿ onis!! me he quedado con la duda!!!
    continualo pronto

xaoO!!

5.  
    Hibary

Hibary Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor

Estuvieron muy buenos tus capítulos, tenía un tiempito que no entraba a t fic, además debo agradecerte por el lemon q me enviaste... estuvo muy bueno gracias... me gusta tu historia... espero pronto la continues...

6.  
    merlina

merlina Guest

Hola...
    Con eso de que acaso no agradaba el capitulo, no lo creo ^^. Vi que en algunas ocaciones no ponias el guión de diálogo.
    Al parecer Sesshumaru siempre se sale con la suya xD, pero con respecto a la Kagome,¿se encuentra con Mishiro?¿o no?...
    Bueno espero que continues pronto.
    bye... cuidate.

7.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

hola!
    te ha quedado buena la conti!
    pobre jaken debe haber quedado muy mal cuando llego kagome al grupo ^^
    acaso kagome se encontro con Mishiro?
    por que si es ella ... quien sabe que le podria hacer.. sobre todo ahora que no esta sessho...
    ojala la puedas seguir pronto
    cudate mucho
    xau!

8.  
    DanA

DanA Guest

Ese hombre se parece a mi padre.. Y eso lleva a separarse xD

Bueno... La conti estuve wapa... Es la primera conti que (por lo que he visto) haces en este fic que tan solo se trata de recuerdos, y no está tan mal. Te ayuda a aclararte dudas que tenias =P

Bueno wapi, que espero que pongas continuación prontito, que me gusta mucho!

Te me cuidas y besikos!!
    Babay!

9.  
    LUZ-CHAN

LUZ-CHAN Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    325

Muchachas, gracias por los comentarios, me agrada que no les desagrade, pido disculpas por lo corto de esta parte de el capitulo 12 pero no puedo escribir mas por esta semana, estoy hasta el cuello de tareas...

Capitulo 12 ( parte 1 de 2 )

Kagome se quedo mirando a la mujer que estaba frente a ella, era muy bella sin duda, su cabello oscuro y largo, del cual resaltaban sus facciones delicadas con dos líneas sobre su rostro y sus ojos grises, vestida con un hermoso kimono azul de finos detalles en flores de sakura.

- El no te hablo de mi, me parece obvio, el no lo hizo con ninguna de las otras - dijo fríamente la youkai con una sonrisa de burla en su rostro

- ¡No me has respondido! - Contesto la chica poniéndose furiosa

- Soy Mishiro, la prometida de Sesshoumaru - respondió la youkai

- Eso... no es... posible - hablo con voz entrecortada la miko, sufriendo de solo pensar en que todo aquello no podía ser verdad, no debía de serlo.

- Claro que lo es, pero me sorprende que en esta ocasión se metiera con una humana, el siempre pensó que ese era un error imperdonable para los de nuestra especie - dijo para después inspeccionarla de arriba a abajo con la mirada - eres bonita, pero no mas que otras con las que se a revolcado, además de que eres muy joven.

- Solo vine para informarte de todo, si decides seguir como su diversión es muy tu asunto niña por que al final el se casara conmigo cuando el momento llegue.

- ¡¡No , eso no ocurrirá, si no te menciono es porque no planea casarse contigo!!.

- Tal vez, pero tampoco esta entre sus planes a futuro tomar por mujer a una humana y engendrar hijos con ella, de eso estoy segura.

10.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!
    como pudiste dejarlo en esa parteeeeeee!!!!!!!
    ToTToT eres muuuuuuuuy mala buuuuaaaa!!!ToT
    pobre kagome!! decirle la youkay que es solo una mas!! grr, me las pagara!!
    continualo prontooo!!
    no seas mala!!!! ToTToT
    suerte con los deberes!! (yo es con los examenes ToT, aunque por lo menos saco buenas notas :P)

xaoO!!

11.  
    merlina

merlina Guest

Como dice mi mamá: "algo es algo", pero como lo dejas justo ahí :llorar:... bueno te comprendo yo estoy he estado llena de exámenes esta semana :(
    Pobre Kagome eso si, Mishiro fue un poquito cruel :P. Ojala que llegue pronto Sesshoumaru para saber como reacciona o si Kagome le platica de la visita de Mishiro,etc...
    Bueno espero que puedas poner continuacion pronto*..* por favor...
    bye...cuídate mucho.

12.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

hola!
    a pesar de que fue muy corto...
    estuvo buena la conti!!
    como lo dejas ahí!! :llorar:
    me molesta la actitud de Mishiro.. es muy cruel... no me imagino que
    pasara despues con kagome y sesshomaru...
    ojala te valla muy bien en los examenes! ^^
    cuidate
    bye!

13.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

mishiro acaba de firmar su sentencia de muerte cuando sessho se entere se va armar la de dios jaja bueno me gusto mucho y espero k lo sigas pronto xao y cuidate

14.  
    Aiora

Aiora Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Odio a esa mujer, de una patada en el culo tendrías que hacerla desaparecer.
    Pobre Kag, como tiene pocas cosas en la cabeza ahora viene Pero sera bueno ese engendro y mete mas cizaña. Pero sera bueno ver como Sessh explica todo a kagome.

15.  
    tsuruki

tsuruki Guest

waaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
    esa mujer me da coleraaaa!!!!
    pero que espesa se cree la gran cosa
    y kagome tiene razon si no la mensiono
    es xq no tiene en planes casarse con ella!!!
    weno al final el que tiene que aclarar todo este
    es sesshy kun y donde demonios esta
    q la deja solita a kagome con esa bruja!!!!

onegai no te olvides de la conti

matta ne

16.  
    Saku_Sora

Saku_Sora Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!

Luz Chan como se te ocurre dejarlo asi? osea que te pasa? estas loca?........ continualo, porfa.

Por cierto me gusta tus lemon, esta klidad. Me gustaria escribir mi lemon de manera que me trasponrte al sitio (porque dejame decirte que me imagine esa escena y DIOOOOOS).

De verdad continualo, esta super linda tu historia. I LOve la pareja de sessh y kag

Bisitos di Cadamelo pada ti, Sayonara.

17.  
    LUZ-CHAN

LUZ-CHAN Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    760

Hola muchachas, les dejo el resto del capitulo 12, espero que sea de su agrado, y les pido sean pacientes, tengo una infección respiratoria y no me dan muchas ganas de escribir, pero aun así seguiré...​

Capitulo 12 (2 de 2)
    - Tal vez, pero tampoco esta entre sus planes a futuro tomar por mujer a una humana y engendrar hijos con ella, de eso estoy segura - fue lo ultimo que dijo antes de irse con una sonrisa de plena satisfacción al sembrar la duda en la chica​

Al parecer Mishiro tenia razón, Kagome nunca pensó en que a Sesshoumaru le disgustaría tener hijos con ella, sin embargo Kagome aunque no por el momento si deseaba ser madre algún día ya que los niños le encantaban y quería tener propios, pero el pensar que a el le resultaran despreciables sus propios hijos por haber nacido de una humana hacia que se le partiera el corazón...
    Que haría ahora, debía hablar con el, aclararlo todo, sin embargo la sola idea de que el la despreciara por desear hijos le dolía, se había enamorado rápidamente de el, como no hacerlo. Y si el la alejaba de su lado no sabia que era lo que haría, de seguro se volvería loca... ​

Debía alejarse a pensar, hablar con alguien no podía lidiar con todo sola, para empezar descubrió que Sesshoumaru le había ocultado el que tenia una prometida y que un futuro juntos seria difícil, demasiado difícil...​

No sabia que hacer, decidió marcharse a su casa, se dirigió rápidamente a donde se encontraban Jaken y Rin.​

- Señorita Kagome, esta usted bien. - Pregunto la pequeña preocupada pues en el rostro de la miko se observaba mucha tristeza​

- Si Rin, pero debo ir a mi hogar por unos días.​

- No puedes irte humana, antes debes decírselo al amo Sesshoumaru. ​

-No debo irme, el lo entenderá Jaken - contesto la chica rebatiéndolo, antes de echarse a correr son su equipaje dirigiéndose al pozo no quería pensar en esperarlo. si lo viera en ese preciso instante lo llenaría de reproches, triste de nueva cuenta, tanta felicidad le parecía un maravilloso sueño...​

Quería desahogarse con su mamá, ella ya sabia de Sesshoumaru y sin duda le aconsejaría bien. ​

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Minutos mas tarde llego Sesshoumaru a el encuentro de todos, sin embargo cuando aun se encontraba en camino con su olfato percibió que Kagome no se encontraba cerca de Jaken y Rin, al llegar lo primero que salio de su boca fue:​

- ¿Donde esta ella?​

Bien sabían que se refería a Kagome, la pregunta iba dirigida a ambos.​

- La Señorita se fue amo, se veía tan triste... -contesto la pequeña ​

- Yo le dije que se quedara para avisarle amo pero me ignoro, dijo se iría a su casa... ​

Sin pensarlo mucho fue en su búsqueda. Que demonios habría pasado que se fue sin avisar y tan de repente. Eran las ideas que rondaban en la cabeza de Sesshoumaru, siguiendo el rastro de su aroma a toda prisa alcanzo a llegar al pozo, observando como se disponía a irse la retuvo rodándola por la cintura con sus brazos.​

- ¿Acaso piensas irte sin despedirte de mi? - dijo el youkai acercándola a el mientras la miraba a los ojos​

- No sabia cuanto mas tardarías - respondió la chica secamente​

- ¿Por que te vas? - Cuestiono intrigado por la inusual forma de contestar de la chica​

- Por que necesito pensar en lo que me dijo Mishiro - aquello lo dijo con un tono de dolor en su voz, mientras que el sorprendido no supo que contestar, había hablado con Mishiro y quien sabe que cosas le dijo a la chica.​

- No permitiré que te vayas. - Fue lo único que coordino la mente de Sesshoumaru​

- ¿Por que no?, quiero irme, necesito pensar - contesto con un nudo en la garganta y apunto de llorar​

-No quiero ni puedo hacerlo...​

18.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!
    esta muy bien laconti ^_^
    kaagome se va a su epoca?¿!! joo, k mala es la envidia!! grr:mad:
    pobre sesshito, menos mal que la alcanzo a tiempoo!!
    espero que todo se solucione entre ellos ^_^
    suerte con la siguiente conti!!

xaoO!!

19.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

ola!!

soi nueva en tu fic!
    esta fabuloso, el fic! =)

maldita misshigo o como se llame, pork se tubo k meter?¿

wueno por lo menos

seshomaru la pudo alcanzar antes
    de k se fuera a su epoca!

espero k todo se solucione entre ellos!

tienes todo mi apoyo!

cuidate!

bss

.

20.  
    merlina

merlina Guest

Hola...
    Que mal que estés enferma, debes cuidarte mucho ok?. A pesar de estar enferma te quedo muy bien la continuación ^_^.
    Que bueno que Sesshoumaru llego justo a tiempo, ojala se solucione todo.
    Bueno (creo que hoy día ando cero aporte :() cuídate mucho y ojala te mejores pronto.
    bye...

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso