Entre chupitos nació el amor (Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *NoiA*, 10 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *NoiA*

*NoiA* Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1077
    Re: {~*eNtRe ChuPiToS NaCió eL aMOr*~} .:[lemon]:.

CaPiTuLo 6: ¿Eso es un sí?

Esa noche, Inuyasha apenas durmió, solo pensaba en lo mal que había tratado a Kagome, a su Kagome. No sabía el porque le gustaba tanto, solo sabía que nunca había sentido nada parecido antes. Cada vez que pensaba en ella, el estómago se le removía, pero no era una sensación desagradable, mas bien parecía gustarle. Solo pensaba que hubiera pasado si le fuera dado el beso, ¿como reaccionaría ella?

Inuyasha: Beso...., ¿qué sabor tendrán sus labios?Solo de pensarlo.... -Comenzó a exicitarse, pero dejó de pensar en ella, ya que además de que era tarde y no se dormía, no quería pasar un calentón-.

-A la mañana siguiente, ya en el trabajo-.

-Kagome le había contado lo sucedido a Sango, desde el intento del beso hasta lo torpe que fue Inuyasha-.

Sango: ¡¿De verdad!?-dijo sorprendida-.
    Kagome: Pues si
    Sango: Bueno, ahora habrá que ver como se lo ha tomado él.
    Kagome: ¡¿Cómo se lo ha tomado él?! Pero, ¿a qué viene eso?- preguntó intrigada-.
    Sango : Es sencillo..... - y comenzó ha contarle-

- Inuyasha, dos años atrás tuvo una novia, Kikyo. Esta, solo estuvo con él, por lo buenísimo que estaba (y sigue estando). Inuyasha por aquel entonces adoraba el fútbol, era miembro de el equipo local de la ciudad. Cierto día, se celebraba un partido amistoso con la ciudad de al lado. El partido comenzó muy bien, pasó el primer tiempo y el equipo de Inuyasha iba ganando.
    El entrenador del equipo contrario, estaba lleno de rabia, ya que sus muchachos no habían perdido nunca, fue entonces cuando ordenó a uno de los chicos que en el siguiente tiempo lo eliminarán como pudiese. Comenzando el segundo tiempo, pasados unos diez minutos, Inuyasha iba por el centro del campo, directo a la portería, cuando un chico le hizo la zacandilla y le torció el pie, Kikyo bajó corriendo del estadio para encontrarse con él.

Después de un rato, estando Inuyasha en el hospital, los médicos le dijeron que debía guardar reposo un mes sin moverse, e Inuyasha obedeció. Pasaron dos semanas cuando ya se notaba que estaba engordando, ya que no podía hacer mas que comer y dormir. Kikyo se dio cuenta de esto y empezó ha desinteresarle, ella quería un tio fuerte, como era el chico que le hizo la zancadilla, asi que un día fue ha hablar con él.

FLASH BACK

Kikyo: Inuyasha, tenemos que hablar...-dijo muy seria-.
    Inuyasha: Dime mi amor, ¿qué ocurre?-preguntó sin preocupación alguna-.
    Kikyo: Bien, te lo diré y me iré de aqui, sin que tú me hagas ningún comentario.
    Inuyasha: ¿Qué es lo que pasa?-dijo en un tono más serio-.
    Kikyo: Lo dejo, es decir, me gusta otro chico. Lo siento....- y se fue sin mas, dejando a un Inuyasha destrozado-.

FIN DEL FLASH BACK

Kagome: Pobre Inuyasha, lo habrá pasado muy mal....-dijo algo entritecida-.
    Sango: Lo mejor será que cuando venga hables con él. - En esto que entra Inuyasha por la puerta-.
    Inuyasha: Konichiwa peña!! ¿Qué, como va? ¿Ha venido mucha gente? - dijo como si nada-.
    Sango: Qué va, ni siquiera ha venido Miroku.
    Inuyasha: Pues eso si que es raro....
    Sango empujó ha Kagome hacia Inuyasha y le dijo - ¡Ataca leona!-. Kagome se sonrojo y llegó donde se encontraba él.

- En la otra punta del bar, Kagome e Inuyasha-

Inuyasha: ¿Qué te pasa Kagome? Estas rojísima... -dijo algo preocupado-.
    Kagome: Q-quisiera hablar contigo... de lo de ayer ... - dijo algo entrecortada-.
    Inuyasha: Bien -dijo desanimado al escuchar esto, y se sentaron en una de las mesas-.

Kagome: Bueno, lo primero ¿cómo tienes la herida? -algo nerviosa-.
    Inuyasha: Ah! Era eso! Va muy bien, pero Kagome antes de que digas lo "segundo" quiero que sepas que....- dejó de hablar ya que sentía que Sango quería escuchar lo que no le importaba-. Mejor vamos fuera.

-En el callejón que había detrás del local-

Inuyasha: _'Aqui se esta mejor'_ Bueno. ¿por donde iba? Ah, si! Kagome quiero que me perdones por lo de ayer. Verás, es que, no se lo que me has hecho para que me ocurra esto, tu sonrisa, tus ojos, tu caracter fuerte y sumiso, y....

Kagome sonrojada dijo- ¿Y....?- esperando que acabará la frase-.

Inuyasha: Y quiero que sepas que.... ¡Me gustas mucho!-dijo muy decidido-.
    No quiero hacerte daño, ni aprovecharme de ti, sé que no voy a tener posibilidad contigo, pero por lo menos respondeme a la pregunta de anoche.
    Kagome estaba avergonzadísima, no sabía que decirle. Le tenía que decir y preguntar tantas cosas, pero se esfumaron todas.
    Kagome: -Intentando cambiar de tema- Uy! Me parece que Sango me ha llamado....
    Inuyasha: Yo creo que no. ¿Por qué intentas huir ahora? Has sido tú la que me llamó para hablar, ¿no?. Entonces, que esperas...

Kagome se sonrojo aún más de lo que ya estaba, y por fin empezó ha hablar.

Kagome: Pues si.....-dijo con la cabeza bajada-.
    Inuyasha: ¿Has dicho que si?- preguntó para que lo dijera de nuevo-.
    Kagome: SI, he dicho que si - dijo casi enfadada-.
    Inuyasha: ¿De verdad?- Aún sin pode creerselo- ¡Te gusto! ¡¡LE GUSTO A KAGOME!!-Gritó ha pleno pulmón pegando saltos de alegría-.

Kagome lo miraba impresionada, ¿tanto le importaba lo que ella pensara de él? ¿Verdaderamente era cierto que la amaba tanto? _'Pero ¿como?'_ pensó Kagome.

Inuyasha la miro con los ojos abiertos como platos, tenían un brillo especial, su sonrisa y su rostro relucían como nunca. Se acercó a ella pegando brincos -.
    Inuyasha: Kagome, ¿quieres....?- Kagome le tapó la boca porque sabía lo que le iba a preguntar.
    Kagome: Aún es pronto....-dijo sonriendole-.
    Inuyasha: Me lo tomaré como un "dame tiempo para que lo piense", pero que quede claro que no es un no, ¡tarde o temprano dirás que sí!

-Inuyasha creía que el día iba a ser perfecto hasta que entró al local y vio a.....

Continuará....

Ya veréis, en la próxima conti lo vais a flipar!

2.  
    Aome_Dany

Aome_Dany Guest

¡Hola!
    Sabes no se si te he posteado antes,
    pero ya habia leído el primer capitulo,
    y pues me encanto, eres facinante
    pra escribir.
    Y ahora tengo mis sospechas de quien
    esta adentro, pero por Kami que no sea
    la persona que pienso...
    Bueno continúalo pronto...
    ¡Chao!

3.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

O.O KAGOMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si no lo besas tu lo hago yo ¬¬ eres o
    te das de idiota? como lo rechazas?!!

Bueh... ¬¬ Esperemos que si esa persona
    es Kikyô no empave el amor... BYE...

4.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustó mucho
    la continuación.

Anda, no me fastidies
    que la que entró fue
    Kikyo, no la odio, pero
    es que si le hizo eso a
    Inuyasha es cruel...

Me alegra que Kagome
    le dijera eso a Inuyasha,
    pero no puedo evitar
    pensar que Inuyasha ve
    a Kikyo en Kagome y que
    más adelante Inuyasha y
    Kikyo tengan un romance.

Has mejorado mucho desde
    las últimas continuaciones.
    Espero que la siguiente esté
    pronto.

Adós, y hasta la siguiente
    continuación.

atte: perri2006

5.  
    *NoiA*

*NoiA* Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    634

CaPiTuLo 7: Encuentros inesperados

Cuando vio, al chico que le dio la zancada en aquel partido y el que le quito a Kikyo.

Inuyasha: ¡¡TÚ!! -dijo con enfado y mirada desafiante-.
    ??: Mira a quien tenemos aqui es el perrito cogito, ja ja ja -dijo burlandose de él-. Vaya el mundo es un pañuelo.
    Inuyasha fue hacia él desafiante, con el único deseo de acribillarlo. Cuando vino Kagome y se acercó a este chico-.

Kagome: ¿Qué haces aqui KOUGA?
    Kouga: Me prometiste que me invitarías cuando pasara por aqui, y bueno, aqui estoy. -dijo con un tono seductor-.
    Inuyasha: Pero, ¡¿DE QUÉ CONOCES TÚ A "ESTO" KAGOME?! -le preguntó asombrado-.

Kagome:Verás...... es que tropecé con él en la calle y otros sucesos que luego te cuento.
    Kouga: Jo Kagome, yo solo vine a tomar un café contigo...-poniendo ojitos-.
    Kagome: Inuyasha, ¿como puedes meterte con él?-le reprochó-. Haber, ¿cuál es el problema?

Inu/Kou: ¡¡ÉL ES EL PROBLEMA!!
    Inu/Kou: ¡¿QUÉ HAS DICHO?!
    Inu/Kou: ¡NO ME IMITES!

Mientras Kagome y Sango se partían de risa.

Inuyasha: ¿De qué os reis?
    Kagome: Pues de vostros.....-dijo entre risas-
    Sango: Si, estáis muy graciosos, parecéis dos perros rabiosos..-dijo un poco entrecortado por la risa-.[/font]

Kouga: Por favor no me comparéis con este chucho....-dijo con aire de superioridad-.
    Inuyasha: Te voy a dar....-amenazondolo-.

Kouga: Bueno Kagome, mejor vengo otro día cuando este estúpido no se encuentre. Adios preciosa.
    Inuyasha: También te gusta Kouga ¿verdad?- dijo en un tono de enfado y de tristeza-.
    Kagome: Claro que no Kouga es como un coleguilla loco.
    Inuyasha: Esta bien..

Pasadas dos semanas, saliendo del trabajo-

Kagome: Vaya, esta lloviendo - dijo algo sorprendida-.
    Inuyasha: ¿Quieres que te lleve en el coche?
    Kagome: Vale

En el coche, camino a casa de Kagome, la tensión comenzo a subir ya que Inuyasha la miraba con descaro mientras ella agachaba la cabeza sonrojada, en esto que Inuyasha le dice- Oye Kagome estoy impaciente- y ella le preguntó - ¿Impaciente, por qué?-algo intrigada, Inuyasha paró el coche y cerró los pestillos, ya que eran automáticos.

Inuyasha: Aún estoy esperando que me digas que si. - Miró a Kagome con la cara muy seria pero tierna a la vez, y eso a Kagome le gustó mucho-.

Kagome: ¿A qué te refieres con un "sí"?-Ella sabía prefectamente a lo que se refería pero prefería que se lo dejara claro-.
    Inuyasha: Pues, que si quieres estar conmigo....-todo serio-.
    ]Kagome: Es que no se... - algo nerviosa. Solo quería salir de alli..-.
    Inuyasha: Deberías saberlo, ya han pasado dos semanas.
    Kagome: Pero no estoy del todo segura entiendeme, no quisiera que algo saliera mal.
    Inuyasha: Kagome, si algo saliera mal, pues se habla y de esta forma se arreglaría y todo seguiría como siempre -le dijo cogiendole la mano muy suavemente-.

Kagome lo miraba dudosa, pero sabía que él tenía razón. Además la tenía de la mano, sabía que junto a él nada malo le pasaría. Pero aún asi no sabía que hacer, ella jamás tuvo novio y no sabría muy bien que hacer. Él seguro que tuvo muchas novias y por eso no la podía comprender. Inuyasha empezó ha hacercarse a ella y le acaricio la mejilla. Ella lo miró con los ojos vidriosos, él no paraba de mirarla mientras iba hacercando sus labios con los de ella. Kagome se iba distanciando por instinto pero esta vez no se iba ha escapar.

LA PARTE LEMON EN MI BLOG dentro de
    21h más o menos bye

6.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Holaa!!=D

uooo... Kouga e Inuyasha ya se conocian!!=P
    Y a ver si Kagome se de cuenta de que está enamorada
    de Inuyasha y se lo dice!!><

Que bien! la proxima conti es lemon!!=P
    Ya me pasare a leerla!!;)

Un BesooO!! Cuidatee!!;]
    NÚRIA~___

7.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Konnichiwa
    k linda conti!!
    asike Koga fue el de la zancadilla
    pobre Kagome no va a poder escapar
    de los fuertes brazos de Inu ¬¬ ( k morro) :llorar:
    k bien el proxmo es lemon ^^
    espero k Kagome se de cuenta de k ama a Inu
    Pon pronto la conti
    Matta ne

Atte: Princessa

8.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

jajj valla si el romance anda fluyendo dentro de nuestra pareja pero lo malo esq son demasiado orgulloso es muy malo U.U pero bueno espero que las cosas ande bien

9.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Siento haber tardado
    en contestar, pero es
    que como no habías
    dejado el lemon me
    juré que no postearía
    hasta que lo pusieras
    jeje.

Me ha encantado el
    lemon, pero bueno, es
    que tengo las hormonas
    algo alteradas, bueno,
    tengo 14 años normal.

Espero que dejes continuación
    muy pronto. Si tardas por las
    clases, las comprendo.

Adiós, hasta la próxima
    continuación.

atte: perri2006

10.  
    *NoiA*

*NoiA* Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    30

El lemon se encuentra a vuestra entera disposición. Por favor dejar los comentarios en el fic .
    Arigato. Matta ne!!

Atte: *NoiA*

11.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Holaa!!=D
    Muy bonito el lemon!!
    En cuanto puedas sube conti;] tienes todo mi apoyo!=)
    Cuidate!
    NÚRIA~__________

12.  
    *NoiA*

*NoiA* Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    57

[lOre_yaSha] al lado de mi avatar o imagen, hay varios iconos de mi bandera mi msn etc. Pues hay uno con una "B" de color azul. Ese icono es el blog que cada uno posee. Muchas gracias por leer mi humilde fic, lo mismo para todas.

Matta ne

13.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Amix siguele pronto estamos esperando
    tu continuación con muchas ansias. Primero
    ni un beso se daban y ahora hacen eso
    como si nada xD :D Sigue el ff

14.  
    *NoiA*

*NoiA* Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    647

CaPiTuLo 8: Dudas

Inuyasha llevó a Kagome hasta su casa, bajaron del coche y se pararon en la puerta .
    Kagome: Bueno ya estamos aqui... -dijo esperando a que le dijera algo sobre lo sucedido-.
    Inuyasha: S-si.... _'Joder ¡porque me esta dando tanta vergüenza!'_.
    Kagome: Bueno, y entonces... ¿qué? -le dijo para que contestará de una manera algo forzada-.
    Inuyasha: ¿Cómo que "Qué"? -le preguntó algo intrigado-.
    Kagome: Nadaa.... -dijo en un suspiro-.
    Inuyasha: Entonces me voy ¿vale guapa?
    Kagome: Valee..... -y se despidieron-.

Inuyasha aún no se podía creer lo que había hecho. Era increíble, hace dos días casi ni le miraba y ahora esto. No se lo podía creer, la chica que tanto ama por fin era suya, y suya para siempre. A lo mejor no estaría siempre con él, a lo mejor le dejaría, pero él fue quien la poseyó fue él quien la hizo mujer, por eso siempre sería para él la sensación de debilidad e inocencia que desprendía en aquel momento. Antes de despedirse, Inuyasha tenía la sensación de que algo le sucedía a Kagome pero ya era muy tarde asi que le preguntaría mañana.

Kagome estaba algo disgustada por el poco tacto que había tenído con ella. Subió algo mosquedilla al baño y se duchó. Volvió a bajar a cenar, terminó y subió otra vez a dormir.

Kagome:_’¡Inuyasha eres tonto! ¿Porqué no me habrá contestado? De verdad que a veces parece estúpido, pero también es algo inocente si o se a dado cuenta del "porque" de mi pregunta. Es que ni siquiera me a dado un besito. ¿Y si solo quería eso, hacerme suya y ya esta? No creo, bueno ya hablaré con él mañana’_.

A la mañana siguiente Kagome salió corriendo de su casa, ya que, otra vez llegaba tarde al trabajo. Estando alli se volvió a disculpar con Sango por su imputualidad.

Sango: Joder Kagome siempre te pasa lo mismo, no se como lo haces pero es la séptima vez este mes. ¿De verdad que quieres trabajar? Porque no lo parece-dijo enfadada-.
    Kagome: Sango no te pongas asi, lo que pasa es que me gusta mucho dormir –dijo en tono burlón-.
    Sango: ¡A mi no me hace gracia!
    Kagome: Me he enterado de que Miroku no ha aparecido desde aquel día. ¿Dónde estará? ¿Tú sabes algo Sango?
    Sango: Me parece que esta de vacaciones –dijo desviando la mirada-.
    Kagome: ¿Si?, pues le dices que se lo pase bien.
    Sango: ¿Qué te hace pensar que yo voy a hablar con él o voy a verlo?
    Kagome: ¿Intuición femenina? –dijo con el tono burlón de antes-. A lo mejor esta enfadado contigo.
    Sango: Pero ¿Por qué?

Mientras hablaban Inuyasha entró por la puerta del bar, llevaba una camiseta roja de manga corta pegada unos jeans piratas de "reciclaje" (es una marca de ropa) y unas zapatillas anchas rojas y grises.

Inuyasha: Hola chicas, Kagome ¿qué te pasaba cuando me fui?- le preguntó algo preocupado-.
    Kagome: Vamos fuera, porfis –le dijo-.
    Salieron al callejón de detrás del bar y comezaron ha hablar.
    Kagome: Verás es que como te fuiste sin darme un besito ni nada pues... eso –dijo algo remolona-.
    Inuyasha: ¡Hay que tonta llegas a ser! Y¿te gustaría que te diera hoy lo que te tenía que haber dado ayer?.
    Kagome: ¿Qué has dich.....? –no le dio tiempo aha decir nada más ya que Inuyasha le dio un beso apasionado. Ella se quedó estupefacta, la verdad es que no se lo esperaba.
    Inuyasha: Bien ¿ya estas feliz? –preguntó algo picarón-.
    Kagome: Siiiii....... –suspiró-.

Entraron para dentro encontrandose con.....

CoNTiNuaRá

15.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Wenas!!!
    que linda la conti
    en verdad me gusto mucho
    ¿ con quien se encontraran ?
    en fin continualo pronto
    cuentas con todo mi apoyo
    Matta ne

16.  
    Lady Cullen

Lady Cullen Guest

Hola!
    muy buena conti!!!
    que picaron es este inuyasha jaja
    bueno continua pronto
    besos

17.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla ahome
    es igual que yo bien dormilona
    jeje en fin espero ver que es lo que pasa
    continualo pronto^^ y espero ver que pasa con miroku eh inuyasha

18.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

holis que bueno que esta tu fic *NoiA* no lo puedo creer tenias un fic y ni me dijiste bueno me gusta mucho sobre todo la lemon por dios ellos si son rapidos jeje espero que le sigas y mas lemons jeje (cara pervertida) bueno me despido chau cuidate besos y le sigues

19.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    No se si te dije...
    Pero soy Aome_Dany. Tube un problema
    pero eso no importa...
    Ahora hablando de el capítulo...
    ¡Buenisimo! *-*
    Muy bueno el lemon... :P
    Me encantaron los capitulos...
    Disculpa por no venir a postearte antes es que
    no me dejaba meterme a cemzoo mi PC. ._.
    Bueno ¡Chao!
    Continúalo Pronto...

20.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

¬¬ otra vez salen del calleJon y se encuentran con.... EKiS Persona??
    Osea creo que deberias hacer un poco de cambios de escenario xD
    es lo que pienso. por eso lo publico... no te lo tomes a mal :D bye amix
    PON CONTi YAAA!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso