En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Celas, 11 Agosto 2008.

?

¿Que os parece Ako Akashi?

1. Muy buena chica!

9 voto(s)
    37.5%
  2. Normal

9 voto(s)
    37.5%
  3. Fatal, es mucho mejor Hinata!

6 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades

Hola... soy nueva en CemZoo... pero me gusta tu fic!!!
    Qué le pedirá a Naruto??? Cielos!!! eso me tiene con mucha intriga!!!

Me ha gustado!! una fan mas!! Pon pronto la conti!!!

2.  
    sakuralove

sakuralove Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

hola amiga!
    y que le va a pedir a Naruto? Oh my GoD!!!! que suspense!!!
    Me encanta tu historia!!
    Valla dos Sasuke y Kiba xD
    Espero la conti con inpacienciaa!! Avisame!

Sayonara

3.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!! q tal??!!
    me encantan sasuke y kiba son la muerte y un par de pervertidos
    gran golpiza la de naruto pues por distraido haber entrado al vestuario de la chicas esa parte estubo buenisima jajaja
    espero la continuacion pronto y sigo rogando q sea naruhina y como mi inner no puede hablar mejor me callo sola ToT nos vemos cuidate......bye
    pd: espero la conti pronto!!

4.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2342

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno aqui os dejo con la contiii!!!
    me retrase por diversas razones y una de ellas era que no me iba el internet y la otar que casi lo habia abandonado xD
    bueno espero que os guste!!!!

Capitulo 7: Un paseo por la playa.

-¿En serio no te importa?-dijo tímidamente Ako.
    -No. Va tumbate-dijo muy sonrojado Naruto.

Ako se tumbo boca abajo y se quito los tirantes del bañador.

-Mm, vaya, lo haces mejor de lo que esperaba-dijo la Akashi tumbada en su toalla con los brazos cruzados hacia delante.
    -¿A…ah, si?-dijo el rubio muy nervioso.
    -Pero hace un rato que me estas untando en el mismo sitio-dijo Ako con indiferencia.

Ako lo miro dudosa y le pregunto: ¿te importaría untarme de un modo mas uniforme?
    -¿Mas uniforme? ¿Así?-dijo muy nervioso y sonrojado Naruto.
    -No, no, un poco mas abajo-dijo la chica de nuevo.
    -Mas abajo…¿por aquí?-dijo el Uzumaki aun mas colorado y mas nervioso aun.
    -Mas aun-dijo Ako con indiferencia.
    -¡¿Mas…mas?!-dijo aun mas rojo, nerviosismo y con las manos sudando.

Naruto mientras untaba crema a Ako disfrutaba de algún modo, con cara de satisfacción y placer pero…cuando iba a imaginándose cosas…Ako le interrumpió.

-¿Te pasa algo, Naruto?-pregunto con seriedad la chica.
    -¡¡Nada en absoluto!! ¡No estoy imaginándome nada raro! Yo te unto con la crema y lo hago uniformemente-dijo el rubio negando con la cabeza muy agitado.
    -¿Eh?-dijo Ako muy sorprendida, preocupada y sonrojada por lo que había dicho el chico.

Hinata que pasaba por allí, escucho lo que dijo Naruto, cogio el balon y se lo tiro al rubio furiosa.

-¡¡UGH!!-izo el chico recibiendo el golpe en su cara y cayéndose en…
    -¡¿Tu estas tonto o que?! ¡¿Qué sandeces estas haciendo?!-dijo la Hyuga algo sonrojada y mosqueada y por detrás estaban Sakura e Ino con cara de curiosidad.
    -¡!-se quedo muy sorprendida Hinata como Sakura e Ino al ver donde había caído Naruto y a la vez muy sonrojada.

Naruto había caído encima de Ako mareado y su cara estaba en los pechos de esta.

-¡Oh! ¡Perdon! ¡Ha sido por una fuerza mayor!-dijo Naruto levantándose de allí muy sonrojado y nervioso agitando las manos en alto.
    -¡Ah!-grito el chico porque Hinata le cogio de la oreja.
    -¡N…Naruto! ¡¿Que narices estas haviendo?!-dijo la peliazul cabreada.
    -Eso de ahora no lo he hecho a posta-dijo sonrojado el de ojos azules.

Ako se fue de ay sin decir nada y con la mirada baja.

-Oh-dijo el rubio al verla marchar.

Naruto se quedo mirando a Ako como se iba y mira a la cabreada Hinata y corrió tras Ako.

-¡Espera, Ako!-dijo el Uzumaki mientras corría sonrojado.
    -¡AAH!-exclamo la Hyuga al ver como el chico iba tras la otra.
    -Oye, Hinata…ha sido culpa tuya-dijo Ino mirándola.
    -Deberías disculparte-dijo la Haruno seria.
    -Hum ¿Tu crees?-dijo la ojiblanco rascandose con el dedo indice la mejilla con cara dudosa.

En otro lado de la playa…

-¡¡AKO!!-grito el rubio detrás de ella.
    -……-se quedo quieta esta sin decir nada.
    -Ejem, esto…¡Lo siento!-dijo el rubio agachando la cabeza-pero te aseguro que no quería hacerlo. Espero que lo entiendas-dijo el rubio sonrojado y preocupado.
    -Olvidalo-contesto la chica de espaldas.

Naruto se quedo muy impresionado y la miro.

-No estoy enfadada, solo un poco sorprendida-dijo la peliblanca girándose a el secándose una lagrima y con un aura de ternura y tranquilidad.
    -¿Ah, si? Me alegro-dijo aliviado el Uzumaki con las mejillas con un leve tono rojizo.
    -Que silencio. Por esta zona no hay nadie-dijo la chica cogiéndose el pelo que le venia a la cara por la brisa que hacia- ¿Damos un paseo?-pregunto la chica girándose al rubio con una pequeña sonrisa pero atrevida y una mirada atrayente.
    -¡Si!-contesto el chico sonrojado e impresionado.

Pasaron varios minutos en silencio, pero Ako rompió aquel silencio con unas palabras.

-Pasear así, los dos juntos…me ha recordado a la primera vez que te vi-dijo la chica con las manos juntas a su espalda y por detrás el rubio se encontraba observándola y escuchándola-Aquel día había llegado sola a Konoha y me sentía algo insegura. Por eso…fue una suerte que estuvieras allí. Te lo dijo de verdad-dijo de nuevo la chica mirando al joven de reojo con ternura y una disimulada sonrisa.
    -¿Eh?-dijo el chico con sus mejillas teñidas color carmesí por aquellas palabras pero sobretodo sorprendido.

Naruto sin darse cuenta se puso al lado de ella, ya que llevaba todo el rato detrás de ella y la chica continuo hablando pero alzo el codo derecho y sin querer izo que ellos se tocaran.

-Oh-dijeron los dos a la vez sonrojados con los brazos juntos.
    -¡Huy! Perdona-dijo Naruto separándose de ella muy sonrojado con la mirada en el suelo.
    -No, soy yo la que debe disculparse-dijo Ako mirando hacia el suelo-Es que hasta ahora…nunca había vivido así-dijo la chica sonrojada y con un rostro de gratitud que el joven no vio.
    -¿Eh? ¿A que te refieres?-pregunto curioso el Uzumaki.
    -A nada, no…-contesto la peliblanca caminado de nuevo sin ver el rostro de Naruto.

Hay un mogollón de cosas que quiero preguntarle a Ako y no soy capaz. ¿Donde vivía antes? ¿Dónde están ahora sus padres y que hacen? ¿Por qué vino solo a esta ciudad? Pero quizá no pueda preguntárselo. Si espero, puede que ella misma me lo cuente pronto.

-¿Que? ¿Has dicho algo?-dijo Ako girándose a él con delicadeza.
    -No, nada-contesto alegre pero tímidamente el Uzumaki.

Quizá sea mejor que sigamos así.

Ako seguía hablando delante de Naruto y él le escuchaba a unos pasos detrás de ella y en ese momento apareció cierta persona.

-Oh-exclamo al verlos juntos.
    -¡Hinata!-dijo sorprendido el rubio-Oye, eso que ha pasado antes…-dijo Naruto intentando explicar la situación.
    -No seas plasta, anda cállate-dijo la ojiblanco-Oye, Ako-dijo la peliazul buscando las palabras adecuadas llamando la atención de esta-Esto, veras. Quería decirte, pues, que lo de antes ha estado mal, o sea que…¡LO SIENTO!-dijo la Hyuga agachando su torso y poniendo las manos en sus rodillas, haciendo sorprender a los dos, pero mas a Naruto.

-Hinata pidiendo perdón sumisamente, yo alucino-pensaba el rubio sonrojado de la sorpresa-….Ako-dijo este ya mas sereno esperando al respuesta de la chica.

Hinata abrió los ojos y para su sorpresa lo que vio su la mano de la joven Akashi.

-Yo no estoy nada preocupada-dijo con ternura y serenidad esta.

Hinata no dijo nada solo observo y acogió la serenidad y ternura que mostraba la joven Ako.

-Y ademas, Naruto ya me habia explicado algunas cosas sobre ti-dijo ahora Ako con picardía, sorprendiendo a los dos.

La joven Hyuga se giro con una mirada asesina hacia el joven Uzumaki y el chico muy sonrojado y nervioso negaba con la cabeza.

-¡Es lo mas! Bueno ¿Que? ¿Volvemos?-dijo Ako ya con un tono normal caminando delante de los otros dos que se habían quedado de piedra al escuchar a la joven.
    -Oye, Ako, eso que has dicho…-dijo tímidamente el rubio y con curiosidad pero a la vez con algo de preocupación.
    -Eh, esperad un momento los dos-dijo Hinata que se había quedado atrás.

Y con las profesoras…

-P…profesora Kurenai…Anko-sensei-dijo Kiba cargando unas cajas pesadas y completamente cansado.
    -¿Nos podemos ir ya?-pregunto cogiendo aire Sasuke igual que el castaño.
    -¡Que va! ¡Aun queda mucho que hacer!-dijo con una gran sonrisa alegre Kurenai.
    -¡Mira por hay viene otro camión bien cargado de cajas!-exclamo Anko señalando el camión que se acercaba.

Los dos jóvenes al ver que el camión que se acercaba era mucho mas grande que el anterior y que contenia el doble de cajas, se cayeron rendidos.

-¡Vamos chicos, en pie!-gritaba divertida la Mitarashi.
    -¡Habíais dicho que nos ayudareis!-exclamo Kurenai divertida.
    -Ja, ja, ja, ja, ja-se reían las dos senseis a pleno pulmón.

Bueno aca acaba este capitulo la verdad es que e puesto muxo sobre Ako y Naruto pero prometo y adelanto que en el proximo cap. sera Hinata y Naruto la verdad es que me lo paso de pipa haciendo este fic me encanta!!!!
    hasta otra!
    chao!!!!!

5.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

EStaaaa mui biennnnnnnnn!!!!!!!!! xdxd
    hinata.... es....... todo lo contrario a nuesra dulce hinata!!!!!!
    pero es ta mui bien:D
    ponos la contiiiiiiiiiiiiii plis te lo supliko!!!!!!!!!

6.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3931

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
    bueno pues aqui cn l contiii!!!
    lo siento de veras es q tube uno problemillas encima me an venio muxos examenes :(
    bueno est contii es bastnte bastant larg de algun maner os pido disculps;)
    bueno aqi os dejop con la contii del cap 7!!!!!

Capitulo 7: Festival de verano.

-¡Jolines! ¿Por qué tengo que ir al festival de verano del barrio? Todo por la culpa del zoquete de Naruto, que no me deja tranquila-decía Hinata mientras se colocaba el yukata –Bueno, ya estoy. Adiós, me voy-dijo la chica saliendo por la puerta.

Eran sobre las nueve de la noche, todos habian quedado a esa hora para encontrarse delante del santuario del festival. Hinata lucía un yukata blanco con florecitas rosas, observaba con determinación cada puesto por el que pasaba, hasta que alguien la llamó.

-¡Hinata!-grito Ino a lo lejos.
    -¡Oh!-dijo de la sorpresa la Hyuga.
    -Hola, Hinata. Vaya, te has emperifollado, ¿eh?-dijo animado el Inuzuka.
    -¿Tu eres tonto? ¡Todas las chicas se ponen el yukata para el festival de verano!-dijo la peliazul.
    -Por cierto, ¿Dónde estan Naruto y Ako?-pregunto Sakura.
    -Deben de estar a punto de llegar-dijo Sasuke a Sakura, cosa que enrojeció ligeramente el rostro de la pelirosa.
    -Ah, mira, ya estan aquí-dijo el castaño mirando a lo lejos.
    A lo lejos se encontraban Naruto y Ako, la peliblanca vestía con un yukata azul fuerte con dibujos de hojas de palmeras y Naruto llevaba una camiseta de manga corta naranja y unos pantalones cortos negros.

-¡Jope, Naruto, llegas tarde!-se quejo la ojiblanco.
    -Lo siento, pero es que hemos tardado cantidad en ponerle el vestido (yukata) a Ako-se disculpo el rubio con una mano en la nuca.
    -Nosotros acabamos de llegar-dijo la Yamanaka y la Haruno al unísono.
    -El yukata te queda genial, Ako-dijo Kiba con la mirada perdida y completamente sonrojado.
    -Si-afirmo el Uchiha igual que su amigo.
    -Que aquí dos tambien llevan yukatas, ¿eh?-dijeron al unísono la rubia y la pelirosa mosqueadas y con una venita marcada en la frente.
    -¿Sabeis que es la primera vez que Ako viene a un festival como este? Le podemos enseñar todo lo típico de un festival, ¿no?-comento el ojiazul a sus compañeros.
    -Yo me ofrezco voluntario-dijo el Inuzuka.
    -¡Y yo!-dijo por detrás el pelinegro.

La peliazul se incorporo en la conversación apartando a Kiba y a Sasuke con las manos dejándolos en el suelo y con una mirada de decisión.

-Hum. ¿Ah, si? ¿Es la primera vez que vienes a un festival?¿Y sabes de que van los festivales?-pregunto la peliazul con una sonrisa siniestra y con tono de voz amenazador.
    -No-dijo a la vez que negó con la cabeza la Akashi con cara de no entender lo que decia la Hyuga.
    -Los festivales son…una lucha-dijo agachando la cabeza Hinata y cogio aire-¡Para aprovisionarse, hay que luchar contra la tentación de la harina de trigo con salsa! No hay que elegir lo que mas te gusta, sino conseguir gangas, tras superar numerosas trampas, y, a veces, confiando en la suerte, se logra la victoria-grito la Hyuga con el puño alzado y con estrellitas en los ojos.
    -Hinata ya se ha embalado-dijo Kiba con una forzada sonrisa.
    -Sera porque le molan los festivales-dijo el pelinegro con una gotita en la cabeza.
    -Yo queria enseñarle lo mas típico-dijo con un tono de fastidio el rubio sorprendiendo a la ojiblanco.
    -¿Y eso que significa? Tu no estas cualificado para explicar nada de un festival típico-dijo con un tono de chulería Hinata llevandose las manos a la cintura.
    -¿Y si comprobamos…quien sabe mas sobre festivales?-dijo el rubio con el ceño fruncido y cruzando los brazos.
    -¿Quieres pelea? Piensa que acabaras llorando y huyendo como siempre-dijo amenazando al Uzumaki la joven.
    -¿Te da miedo…combatir conmigo?-le pregunto amenazadamente Naruto a la chica.

Los dos se encararon el uno contra el otro, entre los dos crearon un ambiente de competitividad, los dos cada vez mas se desafiaban con la mirada produciendo a su alrededor una tormenta de rayos y truenos.

-¿Qué mosca les ha picado?-pregunto curiosa la Akashi.
    -Claro, tu no sabes nada. Es que esos dos son unos monstruos de los festivales-dijo el castaño tragando saliva.
    -Si-afirmo el pelinegro mientras gotas de sudor se resbalaban por la cara.
    -Con una destreza natural, ha llevado a la quiebra a todo tipo de casetas de juegos de precisión. ¡ES NARUTO, EL PRECISO!-argumento Kiba emocionado.
    -Dicen que su poder destructivo es absolutamente invencible, no hay diana que no derribe a tiros y se hace con todos los premios. ¡HINATA TIRO AL BLANCO!-comento Sasuke nerviosísimo.
    -Puesto que sus especialidades son distintas, hasta nunca se han enfrentado directamente. ¿Ha llegado por fin ese dia?-dijo el Unuzuka con suspense.
    -¿Quién será el vencedor?-dijo con intriga el Uchiha.

Ako se quedo en blanco con cara de tonta y con una gotita en la cabeza mientras pensaba:¿Estos son tontos o que?

-Bueno, ¿en que nos enfrentamos?-pregunto Hinata impaciente.
    -En juegos de precisión, claro-contesto confiado el rubio.
    -¿Qué dices? ¿No te habian prohibido la entrada?-dijo la peliazul con tono de burla.
    -Pues, desde el año pasado, ya no hay tiro al blanco, ¡y por culpa tuya, Hinata!-dijo cabreado Naruto.
    -¡No te pases, eso fue porque el tío era un fullero!-grito defendiendose la ojiblanco.
    -Esperad, tengo una idea. Si nombrásemos una característica vuestra, Hinata seria fuerte y Naruto hábil-dijo poniéndose interesante el castaño.
    -¿Y esta exposición de datos?-pensó el pelinegro desconcertado.
    -Hay un juego en el que podeis combatir de modo imparcial, y es…¡ESTE!-dijo de nuevo el castaño señalando a un tablero de tres filas como tres columnas con los números del 1 al 9.

Naruto como Hinata y como los demás se quedaron muy sorprendidos al ver dichoso juego ya que ninguno a parte de Kiba, nadie conocía como se jugaba.

-¿E…esto?-dijeron al unísono el ojiazul y la ojiblanco.
    -Antes a esto lo llamaban diana. Con el paso del tiempo, la cosa ha cambiado, pero aquí podreis luchar sin ventaja. No os iréis a rajar, ¿verdad?-dijo con una mirada asesina el castaño.
    -¿Uh?-hicieron a la vez tragando saliva los dos oponentes.

El juego simple pero a la vez difícil, el objetivo era tirar de un solo golpe la cantidad mas grande de cuadros que llevaban un numero del 1 al 9 lanzando una bola.La primera en lanzar la bola era Hinata, se puso en posición y lanzó con todas su fuerzas la bola, consiguió tirar un solo cuadro, el numero uno.

-¡UAUH!-exclamaron sorprendidas Ako, Ino y Sakura al ver semejante tiro.
    -Le ha dado al primero con mucha firmeza-dijo transmitiendo el juego el castaño mientras el pelinegro volvía a colocar el numero en su sitio.
    -Que va, iba a por el quinto, pero se ha desviado. En fin, es cuestión de punteria-dijo haciendo un gesto de victoria la peliazul.
    -¿Eh?-se quedo absorto el Uchiha.
    -Mira, tío, sabemos que a Hinata le cuesta controlarse-dijo con un el dedo índice en la barbilla el Inuzuka-Bien. Ahora le toca al maestro-dijo de nuevo reporteando el juego.

Naruto cojio la bola, se puso en posición y lanzo sin demasiada fuerza. La bola dio entre el numero 1 y 2, dejando a todos asombrados.

-No le ha dado-dijo sorprendido Kiba.
    -Pero si a Naruto nadie le supera en control-dijo sin creer lo que habia visto Sasuke.
    -Se ha entusiasmado demasiado-dijo de nuevo Kiba.
    -Je-se rió el rubio chuleando cosa que la peliazul lo noto.
    -¿A que viene esa sonrisa tan tranquila? ¿Es posible que haya que haya fallado a propósito? No, el idiota de Naruto no lo haría- pensó sin apartar la mirada del Uzumaki.

Naruto noto como Hinata le observaba y apunto con el dedo al tablero, ella se giro y se quedo completamente estupefacta, los cuadros del numero 1 y 2 se cayeron enfrente de todos.

-¡LE HA DADO A DOS A LA VEZ!-gritaron impresionados todos los que estaban viendo la competición.
    -Con la bola he calculado la distancia hasta la diana, el ángulo y la dirección del viento. No se puede ganar confiando solo en la fuerza como haces tú. Ay que usar la cabeza-dijo Naruto guiñando el ojo y señalando la cabeza con el dedo índice.
    -¿Qué? No quiero que un tarugo como tu me diga algo así. ¡Di ¿Me has ganado alguna vez en un examen?!-grito encarando al rubio ruborizada la Hyuga.
    -¡Eso no es lo mismo que ser inteligente!-grito encarando a la chica el chico.
    -¡¡CIERRA EL PICO!!-dijo Hinata lanzandole a Naruto la bola en toda su cara.
    -L…la fastidiaste-dijo el Uzumaki con una lagrima en el ojo y con la mano puesta en la cara.
    -¡Este combate lo pierde Hinata por cometer una falta!-dijo Kiba transmitiendo en primera persona.
    -¡Asi no se puede hacer un combate imparcial!-grito furiosa la peliazul.
    -Naruto…-dijo preocupada Ako.
    -No tienen remedio-dijeron al unísono Ino, Sakura y Sasuke.
    -¡Compitamos en la pesca de peces de colores!-grito la Hyuga al rubio.
    -Por mi, vale-contestó enojado el rubio.
    -Cuando se ponen asi, no hay quien los pare-dijo el castaño a la peliblanca.
    -Dejémosles y vayamos a otro sitio-dijo el pelinegro.
    -Si, mejor-dijo desconfiada Ako.

Durante tres horas Naruto y Hinata estuvieron compitiendo en la pesca de peces de colores y en otros juegos, finalmente cuando la competición acabo se fueron a fuera del festival a sentarse a un banco, Naruto llevaba incontables bolsas con peces y Hinata un montón de pequeños peluches.

-Pues si que sabes-dijo Hinata con la mirada baja.
    -Tu tambien-dijo Naruto igual que la peliazul.
    -Oye, ¿Qué hacemos con esto?-pregunto la Hyuga con una gotita en la cabeza y señalando al montón de peluches.
    -Pues…-dijo pensativo el chico.
    -¡Déjate de pueses! Con las manos tan llenas no puedo hacer nada-dijo quejándose la joven.
    -¡Eres tu la que lo has querido probar todo!-dijo defendiéndose Naruto.
    -¡Y tu te has dejado llevar!-dijo Hinata enojada.
    -Y, bueno, de acuerdo. Tengo algún amigo entre los que organizan el festival…podemos pedir que nos lo guarden-dijo el rubio cogiendo todos los peluches de Hinata- Espérame ahí, Hinata. Enseguida vuelvo-dijo de nuevo el Uzumaki y se retiro.
    -Vale, gracias. Hum. Parece que ha cedido un poco-dijo con una sonrisa victoriosa.
    -Hola, Hinata-
    -¿Eh?-dijo la chica al ver quien la llamaba.

Al cabo de unos diez minutos, Naruto ya habia dejado las cosas a su amigo y por entonces caminaba por las calles del festival.

-Hinata es un caso perdido. Siempre esta igual-dijo mientras caminaba i suspiraba pero se quedo quieto al ver una posada de comida.
    -¿Y si le compro uno? Después de todo, estamos de festival y lo de discutir es inevitable-pensó el rubio mirando la posada de comida con cara dulce.

Cuando Naruto estaba dispuesto a comprar comida para Hinata y para él escuchó algo que lo puso preocupadísimo.

¡AAAAH!

-¡¡Esa…es la voz de Hinata!!-penso el rubio y echo a correr.
    ¡¿Qué le pasa…a Hinata?!-se pregunto mientras corría.

Naruto al llegar donde estaba Hinata, vio que estaba con dos hombres cosa que inquieto mas a Naruto.

-¡¡HINATA!!-grito preocupado el ojiazul.
    -Naruto-dijo con indiferencia la chica.
    -¿Qué le habeis hecho a Hinata?-dijo el rubio yendo hacía esos dos hombres, pero se tropezó contra una piedra u cayo rondando y estampándose contra un árbol.

Los dos hombres se quedaron sorprendidos al ver tan penosa actuación de Naruto y Hinata completamente avergonzada de la situación.

-Hinata ¿estas…bien?-susurro el Uzumaki antes de perder la consciencia.
    -¿Y esto a que viene, Hinata?-dijo uno de los hombres sorprendido.
    -¿Cómo os lo explicaria?-dijo completamente roja por la vergüenza que estaba pasando mientras se rascaba la mejilla.

-----FLASH BACK-----
    -Mira que res corto, Naruto! Te dije que rea mejor que no vinieras. Yo sola ya me las apaño muy bien-
    -Es que…estaba preocupado por ti-
    -Escucha Naruto. Tienes que fortalecerte lo suficiente para poder protegerme algún día…por que eres un hombre, ¿vale?¡Prometelo!-
    -S…si-
    -----FIN FLASH BACK-----

-¡¡HINATA!!-grito el rubio.
    -Que susto. No sueltes esos gritos, así de repente-dijo la Hyuga con un tono agradable.

Hinata como Naruto se encontraban en un banco, Hinata estaba sentada y Naruto estaba tumbado en él con la cabeza encima de las piernas de la Hyuga. Hinata observaba el rostro de Naruto con una mirada tierna y una delicada pero dulce sonrisa.

-Hinata-dijo el chico.
    -Parece que por fin te has despertado. Oye ¿estas bien? ¿no te ha pasado nada?-dijo el rubio preocupado.
    -¿Qué me va a pasar? Si eran los profesores de tercero, Asuma y Gai-dijo con indiferencia la peliazul.
    -¡¿Qué?!-exclamo sorprendido el rubio.
    -¿No los has reconocido?-pregunto sorprendida la joven.
    -Es que te oí pegar un chillido-dijo sonrojado Naruto.
    -Eso fue porque los profesores dijeron que me invitaban a algo y por tu culpa , me lo he perdido. ¡Eres un idiota sin remedio, en serio!-dijo disgustada Hinata.
    -¡UGH!-se quejo de dolor Naruto al intentarse levantar.
    -Va duerme un poco mas-dijo la peliazul recostando a Naruto en sus piernas pero esta vez de lado-¿Sabes? Hacía tiempo que no estamos así, los dos juntos, hablando. Y eso que, de pequeños, veníamos a menudo al festival los dos-dijo la Hyuga mirando el cielo.
    -Me lo pasaba muy bien-dijo el rubio con una sonrisa.
    -¿Y ahora que mosca te ha picado?-pregunto curiosa pero con tono agradable Hinata.
    -UGH-se quedo sin palabras y completamente sonrojado el ojiazul al ver lo que estaba viendo.
    -Eres un autentico pringado, memo y llorica y solo sirves para escribir novelas, pero…en los momentos importantes, siempre estas a mi lado. Como antes, a pesar del malentendido, venías a salvarme y la verdad es que me alegro-dijo con sinceridad la peliazul.
    -Si-contesto el Uzumaki.
    Puede que tú solo me consideres una amiga de la infancia…pero yo…-dijo Hinata con las mejillas teñidas de color carmesí y agacho la mirada hacía el chico-Yo…yo te…Argh-grito sonrojada de la vergüenza al ver que Naruto le veía las bragas-Eres un idiota, Naruto-dijo completamente sonrojada con una sonrisa forzada.

Naruto se giro lentamente a ver el rostro terrorífico de Hinata que mostraba en ese momento.

-¡¿Qué narices estas mirando?!-grito furiosa la Hyuga.
    -¡¡UAAAH!!-grito el Uzumaki.

Cuando finalmente todos se reunieron en el mismo sitio que habian quedado había cierta tension por parte de Hinata a Naruto.

-¿Qué te ha pasado, Naruto? Tienes la mejilla roja-pregunto curioso Kiba.
    -Si, un pelín-contesto Naruto con una gotita en la cabeza.

Bueno aqui aaa est larga contii q est dedicadaa toos mi lectores !!!!
    el prox. cap se sabra mas cosas de la misteriosa Ako !!!
    intntare ponerla lo mas rapido posible!!!!

hasta otra!
    chao!

7.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

jejejejej
    me encanta!
    naruto es gafe kuando hinata se le va a declarar pasa esto
    jejjejejejej conti plis

8.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

ah vaya pobre naruto si que estaba disfrutando, jejejejejeje, bueno que macana el haber interrumpido lo que iba a decir hinata, bueno habra que esperar a la conti que esta interesante

9.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

contiii contiii esta muy bueno tu ficc ^^

10.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Jajajaja Ese naruto es un pervertido jaajaja
    Justo tenia que interrumpir lo que Hinata iba a decir kyaaaaa!!!!
    verlo despues con una marca roja en la cara jajajaja
    Qu emas va a pasar, que más !!!!! quiero saber q mas!!!! espero al conti pronto, nos vemos
    ...cuidate...bye

11.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

waaa estuvo genialll
    contii contii n_n
    hahah naruto pervertido como jiraiya hahah xD
    bueno espero y naruto se quede con Hinata n_n

12.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Por favor... no revivan discuciones con un mes de inactividad, cerraré.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso