En el corazón de la Arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 1 Febrero 2008.

1.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el corazón de la Arena

wow io tenia esas photos pero estaba hinata hay xD jejejeje usas muy bien el photoshop a veces ia uno se vuelve adicto xD jajajajajaja el photoshop es la ley jajajajajaja Kazumi te quedaron muy lindas las photos xD

con su permiso miladi
    adiu

" poemas entre poemas escritos mios.. eh de llevar el nombre susodicho que me han de poner... no oses cuestionar mis poemas si no los has leido solo criticais si os teneis pruebas de la verdad"

[ :amen:♥♥♥*ThE RuNaWaY*♥♥♥:amen: ]

2.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1554

Capitulo 20: Acepto la pareja, procuren no discutir sobre la comida
    En casa de Kazumi esperaban a que la señora Egeretô (*se pronuncia Igereto) abriese la puerta, la torpe se había dejado las llaves en su habitación. Abrió la puerta una chica joven con uniforme:
    - ¡¡Kazumi-sama, Kazekage-sama!! ¡Están empapados! – grita la chica desesperada.
    La chica parecía Takara Miyuki (*de Lucky Star), tenia el cabello largo ondulado y color perla, ojos grandes y gris claro, con el cuerpo pequeñito:
    - Voy a… ¡¡VOY A AVISAR A LA SEÑORA!! >///< SEÑOOOOORA, SEÑOOOORA, VENGA RÁPIDO, SU HIJA, SU HIJA… >////< - decía alejándose.
    - ¿Por qué queréis chiquitas así de moe trabajando aquí…? – pregunta el pelirrojo.
    - Las escojo yo… - responde la oji azul - ¿No te gustan?
    - Supongo… Te prefiero a ti – responde con mirada picara el chico.
    - ¡Gracias! – dice ruborizada la chica -Emmm… Verás, no me acostumbro a que me digas…
    - Lo que me extraña es que no escogieses tíos cachas… - dice el pelirrojo burlándose.
    - BakaKage… (*Es como decir Kazekage, sombra del aire, pero dice sombra tonta), pobre Maria, no tiene nada de malo… – dice enojada ella.
    - ¿Qué hacen juntos, empapados y coqueteando? – dice la madre enojada.
    - Nada… - responden los dos al unísono.
    - Bueno madre, algo… - dice Kazumi nerviosa – Es que… Bueno…
    - Lo que intenta decir es que no quiere estar prometida, y que ese chico no le gusta, – dice Gaara - ¿me equivoco?
    - ¿A no? – dice la medre chuleándose - ¿y a quién quiere?
    - Le quiero a el, - dice abrazándose al brazo de Gaara – pero no busco prometerme…
    - Egeretô-sama, – dice Gaara - me gustaría salir con su hija…
    - ¿Tu?, si eres un media torta… ¿Tu no eras menor que mi hija?, prefiero que mi hija salga con alguien mayor que ella… - responde la madre.
    - Me esta insultando… - dice Gaara.
    - Mamá, Gaara es mayor que yo… Nos llevamos casi un año creo yo…
    - Eso, en 23 días tengo ya 17 años… - responde Gaara.
    - Antes dijiste 13… - dice Kazu.
    - Antes se me metió en la cabeza que era el día 9, pero es el 19…
    - Que si que si, claro que te lo permito. – dice la medre emocionada – Solo quería que mi hija tuviese alguien con quien estar, como su hermanita tiene novio…
    - Hija de mi abuela… - dice Kazumi a su madre.
    Egeretô entró en casa, dejando a la pareja sola un momento. Ambos se despidieron con un “Hasta mañana” y casi con un beso… Pero Maria (la chica de antes) les interrumpió, claro, después se disculpó…
    ………………………………………………………………………………….................
    A la mañana siguiente Kazumi partió hacia la villa, llevaba una llave entre manos. Cuando llegó a la villa se paró en una nueva casa que había en la villa, una casa de tres plantas. Sacó la llave y abrió la puerta y dijo:
    - ¡Vaya!, así que esto es mi casa de la villa… Menos mal, desde la otra casa hasta la villa se tardan unas horitas… Bueno, voy a hacer lo que me proponía… ¡¡A COCINAR!!
    …………………………………………………………………………………………….
    En la mansión Kazekage:
    - Gaara, te has vuelto a quedar despierto hasta las tantas trabajando… - dice Kankuro.
    - Pues si, -dice Temari – y eso que había poco que hacer…
    - Disculpad… - dice Gaara medio dormido – “NO me quedé trabajando hasta las tantas” me quede “con mi novia hasta las tantas”, que no es lo mismo…
    - ¿CÓMO NOVIA? – dicen sus hermanos – DINOS QUE NO ES MATSURI.
    - No… - responde el pelirrojo – Es muuuucho más guapa y es la más mejor…
    - Y ha hecho que se te pegue ese vocabulario que solo “esa” tiene… - responden sus hermanos.
    Gaara dijo que se iría a dormir un rato. Se fue a su habitación y se hecho a dormir.
    Se despertó al cabo de un rato, y tenía hambre, ya eran las dos y media del medio día. Salió de la sala, y se fue a buscar algo de comida:
    - Gaara-kun, ¿tienes hambre?¿comemos juntos? – dice Matsuri.
    - Emmm, no gracias, mejor cojo comida de verdad… - responde Gaara.
    - ¡Pero si me dicen que cocino genial! ¿qué te cuesta?, solo pruébalo… - suplica Matsuri.
    - Jope… Y me tocará probarlo… - dice Gaara.
    Matsuri le da algo, Gaara lo acepta y se lo come. Acto seguido Gaara va corriendo al baño y vuelve:
    - ¿¿¡¡QUÉ NARICES ERA ESO!!?? – grita Gaara.
    - Pues era… Era Yokan… (*Gominolas dulces de judía)- responde Matsuri con temor.
    - ¡¡PERO SI LAS ODIO!! – Grita Gaara – ESTA VEZ PASA, PERO NO LO VUELVAS HA HACER.
    - Pero si me dijeses que es lo que te gusta… - dice Matsuri.
    - APENAS LO SABEN MIS HERMANOS VAS A SABERLO TU, adiós, voy a comer de verdad… - se despide Gaara.
    Intenta ir a la cocina con el mal sabor de boca y con tanta hambre que no podía andar derecho:
    - Ho…Hola… Gaara-kun… - dice una voz muy dulce.
    - ¡AH!, hola Kazumi-chan… Lo lamento mucho si paso de ti, pero es que tengo hambre… - dice Gaara.
    - A eso venia yo… - responde la joven tímidamente – Quería que tu… Pues eso… Que tu y yo… Ya sabes… Que me gustaría que… Que te hice algo para comer si querías…
    - ¿Si…? (He rechazado la invitación de Matsuri, si acepto esta podrías haber rumores, pero… Que mas da) – piensa Gaara – Porque no… Además, me hace mucha ilusión estar contigo…
    - En-en-en… ¿En serio? – dice Kazumi sonrojada.
    - Por supuesto… - le responde el dándole un beso en la mejilla.
    Se fueron ambos ha la nueva casa de la chica, Gaara, evidentemente, no sabia a donde iban, llegaron a la puerta de la casa:
    - Veras Gaara… Como mi casa era tan lejana de aquí, mi madre quiso comprarme un piso en la villa o mas cercano que en nuestro… -dice tímida Kazumi – ¡Por eso estamos solos… PERO NO CREAS QUE QUIERO NADA! >///<
    - No pensaré nada raro de ti, porque dijiste que íbamos a comer… - responde Gaara.
    - ¿SI?... Digo…. ¡SI, LO DIJE CLARO; LO DIJE MUY CLARO! – dice Kazumi.
    - Jejejejejejejeje… Te ves muy bonita cuando te sonrojas… - comenta Gaara con una bonita sonrisa.
    - ¿Aaaaaah?... Gracias… - responde ruborizada la oji-azul.
    Kazumi un poco alterada comenzó a sacar los platos , los cubiertos… De repente, cuando cogió los vasos se le iban a caer, y Gaara los agarra:
    - ¿Quieres qué te ayude? – dice Gaara.
    - No hace falta, es que es la primera vez que invito a un hombre a casa… - responde ella.
    - ¿Hombre? ¿Tan mayor parezco? – pregunta Gaara – Más o menos sigo en la adolescencia…
    - Mas o menos te falta poco para salir de ella…
    - ¿Por qué me miras tanto…? – pregunta Gaara.
    - Solo quiero saber si te gusta… Pero lamento no haberme esmerado tanto… - responde ella – como no te conozco tanto… Hice ramen, porque el ramen gusta a todos… Creo yo…
    - Si, me gusta el ramen. Pero le gusta más a Naruto… - dice Gaara.
    - ¿Naruto, conoces al novio de mi hermana? – pregunta Kazumi.
    - ¿Quién es tu hermana?
    - Hyuuga Hinata, la mas blandengue kunoichi…
    - Un poco blandengue… Si que es… En los exámenes…
    - ¿Estaba mi primo Neji? – pregunta ella.
    - Fi, - responde Gaara con la boca llena – feleafon funfos…
    - ¿Qué?
    - Que pelearon juntos Hinata y tu primo…
    -Aaaah, ganó Neji por goleada… Seguro. – comenta Kazumi - ¿Te gusta?
    - ¿MMM?, fi, fufo…
    - ¿Fi, fufo? – dice Kazu – mmm… ¿Si, mucho?
    - Gaara asiente con la cabeza, entonces ella comienza a comer. Cuando terminan ambos Kazu quiere sacar un postre… Lo saca y Gaar comenta:
    - ¿No me digas qué…?
    - Adoro las nueces confitadas… - dice Kazumi.
    - Lo lamento por ti… Yo las odio…
    - ¿NANI? – dice Kazumi - ¿QUÉ ES LO QUE TE GUSTA?
    - El Gizzard y la le…
    - ¡NO SIGAS, SI TE GUSTA EL GIZZARD NO SE QUE ASQUEROSIDAD SERÁ LO OTRO!
    - Lengua salteada…
    - ¡¡TE HE DICHO QUE NO ME LO DIGAS MALA PERSONA!! ¿no has pensado que esos estómagos que comías antes los tenía un bonito pájaro?
    - ¿Y si no era bonito?
    - ERA UN PAJÁRO
    - ¿Pajáro? Pájaro…
    - ¿Y la lengua de qué? ¡¡A MI NO TE ACERQUES!!
    - Pero no es…
    - ¡¡LEJOS DE MI, COME-LENGUAS HUMANAS!!
    - NO SON HUMANAS…
    - ¡Y YO SOY CAT WOMAN!
    - Pero… T.T
    - ¡Lejos de mi!, que tonta he sido, menos mal que no has podido comerme aún…
    - Pero yo… T.T
    Así pasaron el rato, así unas horas hasta que el Kazekage se dio cuenta de que llegaba tarde a su tarea… Entonces Gaara recordó que…
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    espero k les haya gustado, no estaba muy inspirada...

3.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encanto¡¡¡¡¡Conti pronto,me gusta la parte en ke Gaara rechaza a Matsuri,y la parte donde comen juntos,

Espero la continues,chao

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    19

Asias Nao... Ultimamente mi popularida, buno, mi POCISIMA popolaridad vuela...

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    perdon por no postear antes, bueno aora si,
    me encanto la contiiii!!!!!! por fin Kazu y Gaara juntosss!!!!!!
    inner: si, por fin, jooo, pero lo k no me gusta es k traten asi a Hinata
    bueno un poco mal si la tratan pero es su istoria asik ella ace lo k kiera
    inner: eso ya lo se, bueno, ami lo k me gusto fue cuando comieron juntoss!!!
    pues ami cuando los pillo la madre y ellos ablaron con ella sobre su relacion
    inner: y la madre aceptoooo!!!!!
    claro k acepto, si es un GaaKazu digo yo k juntos estaran
    inner: ya lo seeee, no me trates como si fuera tonta ¬¬
    pero si lo eres xD
    inner: y tu eres una.....
    (le pego un puñetazo estilo Sakura shippuuden)
    por tu bien mejor callate
    inner: va...vale (intentando levantarse del suelo muy malherida
    bueno esperamos la conti ansiosas Kazu
    Bye

6.  
    Luna****

Luna**** Guest

Kazu: como Luna no me comenta, y me he agenciado su ordenador, yo me comento... esto... Kazu, k poco esmero.
    kazu: lo se...
    Kazu: esmerate más la proxima
    Kazu: si...
    Inner: idiota!!!!
    Luna: Claro, es mi ordenador, es mi usuario y-y-y-y-y-y-y...
    Kazu-kazu-Inner: CALLA!!!

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    879

Capitulo 21: Nivel de rango C para un escuadrón ANBU.
    El Kazekage se dio cuenta de que llegaba tarde a su tarea… Entonces Gaara recordó que iba a ascender a una ANBU:
    - He decidido darte un ascenso, por tus servicios. – decía Gaara (aunque no haya salido, Kazu trabajaba de lo lindo) – Serás capitana de un escuadrón ANBU. Bueno, mejor dicho; “grupillo”, solo son 4… ¡PERO CONTIGO 5!
    - Ammm… - dice Kazumi limpiando su marcara de gato – Eso está bien…
    Pasaron a la sala unas ANBU:
    - Mi nombre es Aiko, tengo 24 años – se presenta la primera quitándose la mascara.
    Era una mascara de algo que parecía un hámster, tenia los cabellos negros cortos con el flequillo hecho a los lados y los ojos grandes y carmín.
    - Yo soy Souta, tengo 25 años – decía con mucha energía.
    Su mascara era la de un perro, y al quitársela se veía a un chico de flequillo como el de Sasuke con el pelo por la nuca y era un rubio de ojos castaños.
    - Mi nombre es Yuto, – decía este muy tranquilo – 25 años, encantado capitana.
    Su mascara era una tortuga. Al quitársela era un chico realmente atractivo, de ojos añil y piel clara, con los cabellos añil y corto. Terminó su presentación con una reverencia y una leve sonrisa muy hermosa que hizo que la capitana se ruborizase y su pareja se enojase:
    - ¡¡Yo me llamo Haruto!! – decía muy energético y sonriendo el chico - ¡¡Tengo 20 años!! ¡¡ SOY EL MÁS RÁPIDO DEL GRUPO Y FUI YO QUIEN DEVIA SER KAZEKAGE!!
    El ya se había quitado la mascara de Titi (un mono muy mono, XD), sonreía de oreja a oreja de manera muy graciosa, tenia el cabello realmente corto, rubio oscuro, con los ojos grandes y negros, Gaara le miraba aguantando la risa, y Kazumi no sabia si gritarle o reír:
    - Bien, mi nombre es Hidaka Kazumi, tengo 16 años, seré vuestra capitana y me apodan la chica gato – decía Kazumi.
    - Bien, - dice Gaara – ahora que se conocen…
    - ¡UN MOMENTO! – gritó Haruto.
    - ¿Qué ocurre Harut…? ¿¿NANI??
    - ¿QUIÉRES SALIR CONMIGO HIDAKA KAZUMI, NO DEJARÉ QUE TE OCURRA NADA DE NADA! – decía Haruto arrodillado y tomado de las manos a Kazumi.
    - La madre que te… ¡QUE TENGO NOVIO! – grita ella enojada.
    - ¡Pues corta con el y sal conmigo! ^^ - insistía Haruto.
    - Nunca, hace apenas un par de días que salimos juntos… NO VOY A DEJARLE POR NADA – decía ella decidida – Y menos por alguien a quien no conozco…
    - Jo… ¿Y si muere tu novio…?, lo digo por matarle… - pregunta llorando Haruto.
    - Pos a ser que no… No vas a poder matarle… - decía su capitana.
    - Tiene razón Haruto-san – decía Aiko - ¿crees que una kunoichi de su nivel saldría con tíos debiluchos…? NO, y menos con tíos con una cara tan rara como la tuya…
    - ¿CARA RARA?¿DEVILUCHO? – gritaba llorando Haruto.
    - Bueno, voy a darles una misión de prueba, para ver como funcionan en equipo – dijo Gaara – será una misión de rango “C”.
    - ¿De rango “C” ,Kazekage-sama? – preguntaba Yuto – Es de un rango muy débil para gente de nuestro nivel y capacidad, claro que no llega a se fácil para Haruto…
    - ¡OYE! – grita Haruto.
    - tienen que transportar a este mercader hasta Konoha – dijo Gaara señalando a un hombre que había entrado – no pregunten por el contenido del carro…
    - Bien, - decía la capitana poniéndose su mascara – ¡VAMOS EQUIPO!
    - ¡Si! – respondieron todos colocándose sus mascaras.
    Todos salieron de la sala, excepto…:
    - Yuto vete ya… - dijo Gaara.
    - No te enfades Gaara-kun… - respondió Yuto sonriendo tranquilo – No te robaré a tu chica, no me interesa… La protegeré, ¿es lo qué quieres, no?
    - ¿Cómo sabes…? -_-U – pregunta Gaara.
    - ¡OH!, Temari me lo dijo… Pero no hay nada entre ella y yo, hoy te veo mal pensado… ¡SAYONARA! – dijo Yuto saliendo de la sala.
    Cuando se ha ido:
    - Mmm – murmura el Kazekage - ¿¿quién se ha creído qué es??, cholo playa… Ù///Ú
    Afuera, estaban reunidos las ANBU con el cliente, era un hombre que llevaba un carro con algo tapado con una manta. Una mercancía secreta, por lo visto…:
    - Kazumi-chan, ¿¿nos vamos ya?? – pregunta emocionado Haruto.
    - No seas impaciente, falta Yuto… - dice Kazumi.
    - Capitana, podemos ir saliendo ya… El no va a tardar en alcanzarnos… ¡Es el mejor de este grupo! – dice Aiko muy sonriente.
    - No hace falta, - dice una voz - hola… Ya he vuelto..- era Yuto.
    - Bien Yuto-kuuuuun – dice burlón Souta – tenemos que irnos con la guapa capitana, no te la intentes ligar, su mirada me dice que tiene novio…
    - No lo voy a hacer… No te preocupes… - responde Yuto.

Weno aki la conti, se k he tardado muxo pero… Espero k les guste

8.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Kazu!

Ya había leido la conti pero no te había firmado xD
    Mi cabeza...
    Bueno, las OVAs estaban muy bien. Espero que sigas con el fic.

Saludos,
    Amaia

9.  
    Luna****

Luna**** Guest

Hi!! hola... lo siento por no comentar antes pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta la conti algo extraña (parece k he perdido el hilo) pero esta way ^.^
    Hasta otra.

10.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Kazu amia te he extrañado estoy en una cabina XD pero bueno ya volvi lo leì y estaaaaa....SÙPER¡¡¡¡.
    Siguelo que no pouedo dejar de quedarme sorprendida con tu fic

Sayonara

11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    902

Gracias x comentar!!! Espero k este capi les guste, salen nuevos personajes k espero k salgan muchas veces mas!! sobretodo Haruto!!

Capitulo 21: Nivel de rango C para un escuadrón ANBU.
    El Kazekage se dio cuenta de que llegaba tarde a su tarea… Entonces Gaara recordó que iba a ascender a una ANBU:
    - He decidido darte un ascenso, por tus servicios. – decía Gaara (aunque no haya salido, Kazu trabajaba de lo lindo) – Serás capitana de un escuadrón ANBU. Bueno, mejor dicho; “grupillo”, solo son 4… ¡PERO CONTIGO 5!
    - Ammm… - dice Kazumi limpiando su marcara de gato – Eso está bien…
    Pasaron a la sala unas ANBU:
    - Mi nombre es Aiko, tengo 24 años – se presenta la primera quitándose la mascara.
    Era una mascara de algo que parecía un hámster, tenia los cabellos negros cortos con el flequillo hecho a los lados y los ojos grandes y carmín.
    - Yo soy Souta, tengo 25 años – decía con mucha energía.
    Su mascara era la de un perro, y al quitársela se veía a un chico de flequillo como el de Sasuke con el pelo por la nuca y era un rubio de ojos castaños.
    - Mi nombre es Yuto, – decía este muy tranquilo – 25 años, encantado capitana.
    Su mascara era una tortuga. Al quitársela era un chico realmente atractivo, de ojos añil y piel clara, con los cabellos añil y corto. Terminó su presentación con una reverencia y una leve sonrisa muy hermosa que hizo que la capitana se ruborizase y su pareja se enojase:
    - ¡¡Yo me llamo Haruto!! – decía muy energético y sonriendo el chico - ¡¡Tengo 20 años!! ¡¡ SOY EL MÁS RÁPIDO DEL GRUPO Y FUI YO QUIEN DEVIA SER KAZEKAGE!!
    El ya se había quitado la mascara de Titi (un mono muy mono, XD), sonreía de oreja a oreja de manera muy graciosa, tenia el cabello realmente corto, rubio oscuro, con los ojos grandes y negros, Gaara le miraba aguantando la risa, y Kazumi no sabia si gritarle o reír:
    - Bien, mi nombre es Hidaka Kazumi, tengo 16 años, seré vuestra capitana y me apodan la chica gato – decía Kazumi.
    - Bien, - dice Gaara – ahora que se conocen…
    - ¡UN MOMENTO! – gritó Haruto.
    - ¿Qué ocurre Harut…? ¿¿NANI??
    - ¿QUIÉRES SALIR CONMIGO HIDAKA KAZUMI, NO DEJARÉ QUE TE OCURRA NADA DE NADA! – decía Haruto arrodillado y tomado de las manos a Kazumi.
    - La madre que te… ¡QUE TENGO NOVIO! – grita ella enojada.
    - ¡Pues corta con el y sal conmigo! ^^ - insistía Haruto.
    - Nunca, hace apenas un par de días que salimos juntos… NO VOY A DEJARLE POR NADA – decía ella decidida – Y menos por alguien a quien no conozco…
    - Jo… ¿Y si muere tu novio…?, lo digo por matarle… - pregunta llorando Haruto.
    - Pos a ser que no… No vas a poder matarle… - decía su capitana.
    - Tiene razón Haruto-san – decía Aiko - ¿crees que una kunoichi de su nivel saldría con tíos debiluchos…? NO, y menos con tíos con una cara tan rara como la tuya…
    - ¿CARA RARA?¿DEVILUCHO? – gritaba llorando Haruto.
    - Bueno, voy a darles una misión de prueba, para ver como funcionan en equipo – dijo Gaara – será una misión de rango “C”.
    - ¿De rango “C” ,Kazekage-sama? – preguntaba Yuto – Es de un rango muy débil para gente de nuestro nivel y capacidad, claro que no llega a se fácil para Haruto…
    - ¡OYE! – grita Haruto.
    - tienen que transportar a este mercader hasta Konoha – dijo Gaara señalando a un hombre que había entrado – no pregunten por el contenido del carro…
    - Bien, - decía la capitana poniéndose su mascara – ¡VAMOS EQUIPO!
    - ¡Si! – respondieron todos colocándose sus mascaras.
    Todos salieron de la sala, excepto…:
    - Yuto vete ya… - dijo Gaara.
    - No te enfades Gaara-kun… - respondió Yuto sonriendo tranquilo – No te robaré a tu chica, no me interesa… La protegeré, ¿es lo qué quieres, no?
    - ¿Cómo sabes…? -_-U – pregunta Gaara.
    - ¡OH!, Temari me lo dijo… Pero no hay nada entre ella y yo, hoy te veo mal pensado… ¡SAYONARA! – dijo Yuto saliendo de la sala.
    Cuando se ha ido:
    - Mmm – murmura el Kazekage - ¿¿quién se ha creído qué es??, cholo playa… Ù///Ú
    Afuera, estaban reunidos las ANBU con el cliente, era un hombre que llevaba un carro con algo tapado con una manta. Una mercancía secreta, por lo visto…:
    - Kazumi-chan, ¿¿nos vamos ya?? – pregunta emocionado Haruto.
    - No seas impaciente, falta Yuto… - dice Kazumi.
    - Capitana, podemos ir saliendo ya… El no va a tardar en alcanzarnos… ¡Es el mejor de este grupo! – dice Aiko muy sonriente.
    - No hace falta, - dice una voz - hola… Ya he vuelto..- era Yuto.
    - Bien Yuto-kuuuuun – dice burlón Souta – tenemos que irnos con la guapa capitana, no te la intentes ligar, su mirada me dice que tiene novio…
    - No lo voy a hacer… No te preocupes… - responde Yuto.

Weno aki la conti, se k he tardado muxo pero… Espero k les guste

12.  
    Luna****

Luna**** Guest

Hello!!! muy guay el capi, aunque no me
    imagino a el k tiene el flequillo como Sasuke
    ese flequillo...rubio...mm..mm....es...raro...
    Bueno, hasta otra!!!

13.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo genial me gusta cuando Kazumi rechaza a ese Haruto,que se cree...

Bueno espero la conti adios

14.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    805

Capitulo 22: Conociéndonos…
    Comenzaron el viaje, por el momento lo llevaban bien, hasta que:
    - ¡Vosotros! – dijo el hombre - ¡Estoy cansado, llevad el carro vosotros!
    - Pero el carro es suyo, nosotros solo nos encargamos de la vigilancia. – dijo Souta.
    - ¡Y que más da! – reprocha el hombre – estoy cansado y vosotros sois jóvenes…
    - Por lo tanto, tu eres una viejo… - susurra Kazumi.
    - Calle capi, ¡que la van a oír! – susurra Aiko a Kazumi.
    - ¿¡Y eso que importa!? – gritaba en tono pasota la capitana.
    El hombre tenia el pelo negro y muy corto con los ojos más cansados que los de Shikamaru, incluso parecía que era de esos que al entrar a un bar se emborrachan. Era muy delgado, como Lee:
    - Señor, prométame algo. – dijo Haruto.
    - Dime… - responde el hombre.
    - ¿Cuándo lleguemos a Konoha se va a poner a beber Sake como un descosido? – le pregunta Haruto.
    - MALDITO CRIO. – susurra el hombre en voz baja – ¡NO! – le responde finalmente.
    Al llegar la noche, Souta se quedo de guardia. “estar de guardia mientras otros duermen es un asco”, pensó. Se acercó a los lugares donde yacían dormidos sus compañeros, y se alarmó al ver que su capitana había desaparecido. Buscó por varios lugares alrededor de la zona, y no la vio. “Mantén la calma” se decía a si mismo, por fin, escuchó una voz que provenía de la copa de un árbol. Se asomó a ver:
    - Jo… - dijo una voz – No quería salir de la villa, pero por otra parte podré salir de esta villa para ver a mis hermanas, a mi padre, a mis amigos…
    - Es la capitana… - se susurra Souta.
    De repente Souta cae de las ramas entre las que se había escondido.
    Kazumi saltó para ver que sucedía:
    - Souta, ¿por qué no estas de guardia?
    - Es que… me aburro.
    - ¿Y crees que yo no? – dice la capitana con tono indiferente – Venga, voy contigo, así me cuentas algo del grupo, parece que os conocíais de antes…
    - Pues si, desde niños. – responde riendo - ¿Quieres saber algo?
    - Si, más o menos, lo normal, lo que os gusta lo que y lo que no.
    - Bien, pues a Aiko y a mi nos gusta lo mismo, por que ella y yo nos criamos juntos. – comienza Souta.
    - ¿Hermanos?
    - Pues no, vivíamos en el orfanato…
    - Lo siento… - se disculpa la oji-azul.
    - No es nada, no te preocupes. – responde Souta con una sonrisa.
    - Entonces, ¿qué os gusta? – pregunta la capitana.
    - Pues, digamos… ¡Death Note y los juegos online! – dice con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Oh, eso a mi también me gusta.
    - Odiamos… ¿lo malo? – se pregunta Souta – odiamos pocas cosas.
    - ¡Oh! YO ODIO A KANKURO – grita la capitana.
    - Vaya… ¿Quieres saber lo que le gusta y lo que no a Yuto?, pocos lo saben… - dice con cara de pervertido Souta.
    - ¿El qué le gusta? – dice Kazu con estrellas en los ojos.
    - La música, la lectura y las motos.
    - Vaya… - dice Kazu – Eso el lo que yo más adoro…
    - ¿Las motos?, – pregunta Souta – sabrás que en los países con aldeas ocultas no hay ni motos, ni coches, ni camiones… etc.
    - Me consta, y lo que le gusta a Haruto lo adivino…
    - ¿A si? – pregunta Souta interesado.
    - Creo, que… Mmm… Puede que entrenar. – dice Kazu.
    - OOOOOH, HAS ACERTADO. – grita Souta aplaudiendo.
    - Gracias – dice haciendo un reverencia Kazu.
    - Capitana, será mejor que duerma, nos quedan 2 días más de viaje.
    - Tienes razón. – se dice ella – Buenas noches Souta-kun.
    …………………………………………………………………………………………………………………
    Espero que les guste el capi, lamento tardar

15.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Genial Kazu tan buenas como siempre tus contis.

Yo esperando la próxima ^^

16.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

KazU!

Ya pusiste la conti xD Te quedó muy bien. ¿Qué pasara?
    Bueh, cuidate!

Adiós,
    Amaia

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso