En el corazón de la Arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 1 Febrero 2008.

1.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el corazón de la Arena

hello KAZU-chan *w* perdoname tiempo que no me pasaba por tu fic es k con esto de las tareas pues ya ni tengo tiempo de respirar y menos con las figuretis zorras que hay en mi cole (DIOS LAS MALDIGA ROSSI Y LAURA ZORRAS DE MIER...)

Con la conti... **** wiiwiiwiiwiiiiii.... Kazumi le dijo te quiero pero que imbecil es Gaara no la escucho ._. ToT.... Matsuri de mier... ella se parece mucho a Rossi y Laura de mi cole ._. ... puxa k pena que esa Matsuri zorra tuviera razon y ahora Gaara y Kazumi ya no sean ni siquiera amigos ToT

destesto a la madre de Kazumi la prometio con alguien que mala ._. ToT amiga tus contis estan de lo mas lindas espero que la continues pronto ;) bueno xikiita Kazu/vico(por el msn te digo por que vico XDD) espero que pronto bajes la conti tkm amiguita eres la mejor

como un regalito te dejo esta fotito de Gaara pa ver si te gusta de fans para fans ;)

se ve tan sexy vdd????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) oka amiguita yo me retiro ::señorita:: por que toy haciendo tarea... y planeando mi venganza contra Rossi y Laura muajajaja... tbm escuchando a los jonas brothers buenup amikiiita linda pechocha =3 me retiro

TKM cuidate kerida Vico ;)

"jonas brothers... los han escuchado si quiera los han visto... son unos cueros"

*SaNdRaX*

2.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

me olvidaba...

P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    T
    A

;)

"jonas brothers... los han escuchado si quiera los han visto... son unos cueros"

*SaNdRaX*

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    54

Gracis por pasarte, LA FOTO ES DABUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Kazumi: Y es mia, no de Matsuri, mia...
    Luna: Kazu, cuidado k te vicias
    Zaris: GAARA ES UNA MIERDA!!!!! ES MUY FEO!! ES IDIOTA! SE MUTA EN ALGO FEO!!!!!!!
    Kazumi: No digo yo na de tu pich* corta

4.  
    Luna****

Luna**** Guest

Muy bien interpretado lo k opina Zaris de Gaara, me has dejado con la boca abierta jajajajaja (la verdad:no te creia capaz de poner al go asi de tu pelirojo) ahora que saco el tema ¿porque...? ¿porque te enfadas asi con Gaara? hombre le has dejao pa el arrastre.
    entiendo tu rabia por lo de Matsuri y todo eso... pero es tu amigo¿o no ?
    bueno ona ultima cosa:
    A QUIEN LE DICES TU LO DE PICH****CORTA!!!! RECUERDA TAMBIEN QUE ES MI HERMANO !!!(aunque me da igual como la tenga, yo no la pienso utilizar) porfavor que cosa mas asquerosa he dicho....
    Hasta otra

5.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Kazu-chan!
    Que hermosa contii...
    Gaara es un malote..un malote tremendamente sexy :baba: xD
    Siguelo...lo espero!

Salu2,
    Amaii

6.  
    Luna****

Luna**** Guest

de parte de zaris:
    gaara es una miiiiiiiiiiier y aunque os hayais peleado te sige importando¿no? Y CON SASUKE NO TE METASSSSSSSSS GRRRRRR mala pecora asesina de sueños (yo que ria tener muchas ilusiones con Sasuke
    Luna:
    Que cuco el capi de esta mañana ¿no? ati que te parece????
    bueno en fin Zaris esta aqui con migo y te manda malos recuerdos.... SAYONARA

7.  
    juljuljuly!!

juljuljuly!! Guest

conti!! conti!! conti!! pon pronto la CONTI!! MIRA QUE ME DEJASTE MAL!! Y ADEMAS COMO SE TE OCURRE PONER EN ESAS CONDICIONES A MI GAARA!!! poresito le volvieron a decir mounstruo!! y fue su amor imposible eso es lo mas desgarrador... pero bueno que se hace no.. =D pon pronto la conconti.
    sayo!!

8.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    863

Gracias por los comentarios... Creo k para este no estaba inspirada...

Capitulo 15: Kaoru
    Llegaron a la sala de estar, Kazumi llevaba su lindo Kimono negro con estampados en tonos rojos… Con un gancho con forma de rosa que brillaba con unos bonitos tonos verde en las hojas y rojo en la bella flor… El chico estaba sentado con ropa algo formal de camisa blanca con corbata y pantalones en negro, tenia los cabellos castaño claro y cortos con un mechón cubriéndole el ojo derecho, ojos de un jade que mirarías y no dejarías de mirar con buen cuerpo (por así decirlo), Egeretô sama lo presenta:
    - Kazumi… Este es Kaoru, el nieto del señor feudal del país de la Tierra… Kaoru, esta es mi hija Kazumi…
    - Encantado, su hija es tan hermosa como usted – dice el chico muy bien educado.
    - Que era y soy guapa ya lo se, pero de ahí a que le tires los tejos a mi madre… - dice Kazumi enfurecida.
    - KAZUMI, COMPORTATE COMO SUELES HACERLO – le regaña su madre.
    - O sea, quieres que vaya al ordenador a ver fotos de chicos guapos, y no remimados y cursis que dicen lo que todos, ¿no? – dice burlándose Kazumi.
    - ¡JAJAJA!, Que hija tan graciosa tiene, espero que nos llevemos bien, ya que vamos a estar… - dice Kaoru, cuando…
    - Yo no se, tu muerto si sigues chuleándose – dice amenazante Kazumi.
    Kazumi se quedo allí tomando el Té, pero respondía como han oído antes (les aseguro que está siendo muy sutil, Luna**** sabe como es cuando se cabrea). Egeretô dijo que se paseasen, Kazumi se negaba “esta no es ropa pa’ pasear” decía, se cambió, se puso lo habitual, una camiseta de cuello alto con un cinturón a la cintura con shorts, y los zapatos de ninja, todo en tonos castaños. Se fueron a la villa, Kaoru intentaba hacerse su amigo, le preguntaba de casi todo, en un momento aparece por ahí cierto pelirrojo:
    - ¿Te gusta el arte? –pregunta Kaoru.
    - Hola Kazumi, me gustaría hablar contigo… UN MOMENTO, ¿QUIEN ES ESTE? – PREGUNTA Gaara enojado y sorprendido.
    Kazumi abraza a Kaoru y le dice a Gaara “es mi primo”, Gaara se sorprende, mientras que Kazumi dice con cara de chula:
    - ¿Que me querías decir, Gaara kun? – se entristece al mirar a Gaara - ¿Ga-Ga-Gaara que te pasa?
    - Nada… Solo me sorprende, no tienes mas que un primo varón, o eso creía yo… - dice el pelirrojo extrañado.
    - Ya, bueno, Kaoru y yo nos vamos… - dice Kazumi rápidamente y alarmada.
    Se fueron dejando to’ mal a Gaara, y Kaoru le preguntó a Kazumi por el camino:
    - ¿Si te gusta ese, por que narices te prometes conmigo?.
    - ¿¿COMO ESTAS TAN SEGURO DE QUE ME GUSTA EL KAZEKAGE SAMA, POR QUÉ?? – dice enojada la chica rica.
    - SE TE NOTA ENSEGUIDA ^^ - dice el prometido sonriente.
    Kazumi le golpeo fuertemente, el se calló sin dejar de reír, por el camino, paso lo peor que podía pasar:
    - KAZUUMIIIIIIIIIII, ¿DÓNDE ESTAS?
    ////////////////////Kazumi POV//////////////
    Oh, no… Amagumo… ¿Qué hago?:
    - Kazumi, a mi no me engañas, ¡este no es de mi familia! – dice enojado Amagumo.
    - Lo se… Es mi… Bueno… Prometido, ¡pero quiso mi madre yo no!
    - QUE INJUSTO QUE TE HAGAN ESO KAZUMI-MI MI NIÑAAAA… - me decía Amagumo con llantos estilo Anime.
    - Si, que injusto Kazumi, te obligan a prometerte conmigo… - dice el idiota.
    ¿No deja de reírse nunca?, pone nerviosa, tiene unos bonitos ojos… Pero tiene un “algo” que me da mucho miedo… ¿Qué podría ser?, es muy extraño, a su lado presiento peligro… Y si me alejo disminuye la sensación… Tengo miedo… El me da miedo, se lo he de decir a madre…
    …………………………………………………………………………………………….
    Llegamos a casa, madre preguntó que como fue todo, Kaoru volvió muerto de risa… Cuando se fue, advertí a madre de lo que sentía, ese… ese… Esa sensación de terror, de miedo, de pánico… Incluso cuando me mira fijamente… de… Dolor…
    Mi madre dijo que no sería nada, pero no la creo… No quiero volver a ver a ese tío, y mañana me dice que volverá… Odioso, ¿no?, es insoportable… Y, Gaara me vio con el… Me siento fatal por lo que le dije… Mañana me disculparé, con suerte se lo podré decir, y mi madre suspenderá el matrimonio futuro este que odiaré… ¿qué quería decirme Gaara?, últimamente… Me pasan cosas muy raras… Se lo diré a Luna… Y a ver si puede ayudarme…
    ...............................................................................................................................................................................
    Espero que les guste, como dije, no estaba inspirada... Luna, creo k te lo hare pasar mal... NO ME MATES EN PINTURA!!!! si lo haces se lo digo a Gaara, bueno, a Esther... Sabes k alomejor Mercé se va a tu insti????
    Recuerdos con la cancion de Hakuna Matata (Haruka Kanata) a Kiba, Shino y al Naru...

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    24
  10.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

gracias Kazumi por el avatar k lastima k el mensaje privado no te dejo ToT bueno con respecto a tu conti estuvo muy buena jeje ya quiero que gaara se entere que Kaoru es el prometido de Kazumi se va a armar lio ._. hay demonios no puedo ni sonreir por que jale Rmy me van a linchar esta noche... Kazumi si no vivo ._. (lo cual es muy propable) que Gaara y Kazumi terminen juntos ese es mi ultimo deseo... bueno no de hecho mi ultimo deseo es ser una doctora reconocida XD... pero eso no es el punto la cosa es que si no vivo que Gaara y Kazumi terminen juntos nos vemos si mañana estoy en linea vivi.. si no manden flores a Avenida Chinchaysuyo 214 Indenpendencia Lima-Peru gracias ._.

"mi muerte esta pronunciada"

*SaNdRaX* ._.

11.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Kazu-chan! Que buena conti!
    Me está encantando el fic...
    Pobre Gaara...me da penita ToT

Muaks*
    Amaii

12.  
    Luna****

Luna**** Guest

Asi que yo se como eres enfadada...he?
    k jeta tienes...
    Amaia tiene razon Gaara da penita como pudiste hacerle estoo??
    tienes... un... espiritu...maligno!!
    pobre de el...

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    44

yo??? mala??? NO, SOY DE LO PEOR!!!
    SABES LUNA? SI SABES COMO SOY ENFADADA! EN MIS CONTIS NO ESCRITAS YA SABES K LE HICE A NARUTO, O A KANKURO O... A SASUKE (Macarena me mata...)

14.  
    Luna****

Luna**** Guest

TIENES RAZON!! eres de lo peor...
    ya estoy pensando en el one-shot comico de Tsunade
    aunque el final me esta costando.
    esta imagen para...las fans.

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    688

Gracias x los comentarios, ya van 2 contis k tengo, la otra es Naruto in Spain, visitenla!!

Capitulo 16: Perdóname.
    ///////////////////Kazumi POV/////////////////
    Por la mañana le volví a ver a ese indeseable de Kaoru… Otra vez esa mala sensación de dolor… Me fui corriendo hacia la villa, hoy sin saber como se me había ondulado el pelo. En la villa le vi, allí a lo lejos…
    /////////////////////Fin de Kazumi POV/////////////////
    ///////////////// Gaara POV///////////////////
    Pasare de largo, fingiendo que ni la he visto… Creo que no me va a perdonar… Si no me perdona, BUF, ¿que hago?, ¿le pido perdón o se lo digo?, quizás la esquivo…:
    - Gaara, espera… ¿Que me querías decir ayer?... – pregunta, algo triste… ¡Que bien le queda el pelo ondulado!
    - ¡Ah!, pues… Veras, prefiero que lo hablemos mas en privado… Si no te importa, claro…
    - No ,¡que va! ^ ^
    //////////////////// Fin Gaara POV/////////////////
    ///////////////////Normal POV////////////////////
    Llegan a un lugar con menos gente. Seamos sinceros… ¡Era el despacho del Kazekage!
    - Bueno… ¿Qué me querías decir… Gaara kun? – dice Kazumi ruborizada.
    - Es… Pues… Lamento que te enterases así de lo del… Bueno, eso… - responde el pelirrojo, ruborizado también.
    - No… No pasa nada… Si te gusta Matsuri yo lo entiendo…
    - Bueno, que alivio… ¿¿¡¡QUÉ ME GUSTA QUIEN!!?? O///O
    - Matsuri… Ella me dijo que tu y ella…
    - ¡¡MENTIRA!! A MI NO ME GUSTA ELLA, ME GUSTA… em… Otra persona…
    - ¿A si?, si no es molestia, me lo dices…
    - Pues… Me gus…
    En ese momento entra Kankuro por la puerta:
    - Gaara, ¿dónde estabas?, tienes que terminar estos informes para ahor… ¡AH!, ¿estáis hablando?, pues me voy…
    - ¡¡NO!! O.O – dice Gaara en un grito – Digo… No por favor… Dame eso y lo hago ya… o///o Kazumi, si quieres te puedes ir ya…
    - No. ¡De aquí no me muevo hasta no hallar respuesta! – dice fastidiada Kazumi.
    - Jejeje ^ ^U, ¡LES DEJO SOLOS, ADIOS!
    Pasaron unos minutos, y Kazumi seguía a Gaara por toda la sala. A Gaara no parecía molestarle, es más… No le afectaba ni mucho ni nada…:
    - Kazumi… Er… Me caes bien… Pero, ¿no crees que te pasas un poco? – dice Gaara.
    - No, quiero saberlo, me importa mucho los gustos de mi mejor amigo – dice Kazumi con una bella sonrisa.
    - Kazumi… No cambias, no te lo voy a decir… Al menos ahora…
    - Pues yo a ti si, quiero decirte algo… - dice entristecida.
    - Bien , ¿el que?.
    - Lo siento mucho, no tuve porque que haberte gritado… Yo… Me siento fatal… No ha estado bien, lo de gritarte “monstruo”… Yo soy peor que eso…
    En ese momento Kazumi abraza a Gaara llorando, y repite:
    - Perdóname, por favor… perdóname…
    - Kazumi… - le devuelve el abrazo muy tiernamente – Yo no debo perdonarte nada… Eres tu la que me debe perdonar… Por aquello, tu solo reaccionaste así por ser así… Solo fuiste tu y te expresaste abiertamente… No es nada malo…
    Gaara puso su mano en la cabeza de su amiga y le beso en la cabeza, a los pocos minutos Gaara se sonroja mucho, y Kazumi con el, sueltan un grito a pleno pulmón y a dúo empujándose a la vez:
    - ¡¡GAARA!! ¡¡TU… TU ME HAS… Y YO TE HE… PERO TU… PERO YO…!!
    - ¡¡KAZUMI!! ¡¡YO TE HE… TU ME HAS… PERO ESQUE YO… PERO T TAMBIEN… ¿¿PERO ACASO A TI??!!...
    Están muy ruborizados, se intentan calmar y dicen a la vez:
    - Eso lo hacen los amigos… ¿a qué siiiii?.
    Se calmaron. Entonces Kazumi le contó que Kaoru le daba algo de mido, y estar cerca suyo le hacia daño… “Si quieres le vigilo…” le decía Gaara “Y si te hace algo lo matamos y enterramos el cadáver”, Kazumi se reía, que chorradas… ¿no?...
    ..............................................................................................................................................................................
    Hasta aqui el capi 16... El 18 o 19 sera, especial... MUY especial... Bo ha ha ha ha ha ha ha ha ha

16.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Van a matar a kaoru ¿deverdad?
    Ke lindo abrazo ke se dieron :P ¿cómo se ppondrá Matsuri?

conti,chao

17.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

holaaa kazu
    tu fic esta genial!!!
    espero la conti impaciente
    adios

18.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encanto, esta buenisimo
    y k bonito lo de el abrazo
    inner: y lo de el besoooo
    yo: otra vez tu?? no te e dixo k me dejaras!!!
    inner: si pero no kiero, asik vete acostumbrando
    yo: uff k mal
    yo: bueno, espero la conti ansiosa
    inner: y yo tambien k conste
    inner y yo: Bye

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    647

CODIGO: ** pensando, ej: *joroña…*

Capitulo 17: Me debes una disculpa canija.
    //////////////////// Kazumi POV//////////////////////////
    - Kazumi, despierta, me dijiste que tenias que hacer algo… - dice mi madre.
    - Si, madre… - respondo.
    Me desperté, ayer perdí una apuesta… Y no me gusta lo que tengo que hacer; ponerme una camiseta que odio durante 1 semana… Es mona, es cuca, pero me viene pequeña TT… Y precisamente hoy, que tengo que ver a esa canija de MATSURI, que asco me da esa… Bueno, me pongo una chaqueta enorme, que me tape todita, y aun así… VOY MONISIMA.
    Me voy, me tope con Amagumo, y solo me saludó, eso es buena señal… Llego a la villa, voy a matar a esa canija, tengo mucha ventaja…
    No la veo, no la veo, no le veo, no la veo… Veo a Gaara en su despacho trabajando, que mono… ¡uy no!, buscar a Matsuri, buscar a Matsuri, Fiestas populares… Dio, que poco popular es ella… MAÑACA ODIOSA.
    Bien, allí va Yoshiko… Pasando… YURA YURA… ¡¡¡NO!!!, nada de canciones, buscar Matsuri… Y no la veo a ella… CORRO, CORRO, CORRO Y CORRO… Y:
    - Señorita, deténgase… - me dice una mujer de pelo castaño y ojos negros.
    - Perdone, ¿quién es usted? – pregunto yo.
    - Soy la madre de Matsuri, creo que la buscas…
    - Si, hizo algo que me sentó mal, tanto a mi como a Gaara kun.
    - ¿Gaara kun?, mas te vale que le digas “kun” porque hay poca confianza… Porque no tendrías posibilidades…
    - ¿Ah, no? – pregunto burlándome y mirándome, soy guapa, está claro.
    - Matsuri esta con el, no creo que le sea infiel, pero lo llevan en secreto…
    - Aaaaaaah… Una razón mas que tengo para matarla… Adiós mujer que esta siendo engañada por su mentirosa hija toca narices…
    - ¿QUÉ? – dice la mujer observando como me alejaba.
    Busqué y busqué, pero Matsuri no estaba, donde… YA SE.
    Voy a ver a Gaara, fijo que esta allí… Me pondré en el mensaje del Messenger Si te pillo te mato CHICHURRI ^ ^, o Chimichurri…
    Y como esperaba, la tía estaba allí y tan pancha, molestando a quien intenta trabajar… La mataría... Entro y:
    - Hola, Gaara, hola Matsuri… Veo que estas tan hortera como siempre… - digo al entrar en la sala.
    - Kazumi, hola, ¿co-cómo estas? – dice Gaara, que parece alegrarle verme, y yo de verle.
    - Hola… - dice enojada Matsuri.
    - Gaara, dijiste que no estabas con Matsuri, ¿y te veo hablando con ella?... Mentiroso… - digo yo con carita mona.
    - Y es así, estoy hablando con ella quiere que la readmita en las ANBU… – me dice el.
    - Gaara, no te creo… - digo yo – vi a la madre de Matsuri y me dijo que estáis saliendo juntitos, pegaditos…
    - Para, no sigas – dice Gaara – Matsuri, no te vuelvo a admitir…
    Matsuri mira enrabiada, y se va… Me quedo un rato, me parece que desde que nos disculpamos estamos mas unidos… Eso me gusta, porque le sonrió sin mido a que sospeche, y el me devuelve la sonrisa… Me hace sentir muy feliz por dentro, y suelto mas sonrisas y me sonrojo… Pero no le parece raro, o no le molesta… Y me hace sentir… Que no estoy triste, que quiero reír… Que no me quiero ir de su lado… Siento que cada vez me gusta mas… Que le amo mas… Y que no permitiría que nadie me lo arrebatase… Y menos esa mañaca de Matsuri...
    [FONT=&quot] __________________________________________________________________________________________________________
    Gracias x sus comentarios, he pensado hacer los OVA, k espero k les guste...:P Y espero k les guste este capi, y el siguiente... Que ira sobre canciones...este se kedo corto

[/FONT]

20.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustoooo....mucho tu conti....esa Matsuri como miente me saca de quicio¡¡ conti kiero saber ke pasara con Gaara y Kazumi.

conti,bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso