En el corazón de la Arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 1 Febrero 2008.

1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    53
    Re: En el corazón de la Arena

a k a venio eso de con cancion incluida? la k escribe kazumi? Si la quieres se la digo a tu hermana que tengo esa cancio, la estoy escribiendo de verdad... Aunk creo k Luna**** ya la conoce que se la deje ¿o no?

2.  
    Luna****

Luna**** Guest

Porque tenias que decirselo, ahora no me la voy a quitar de encima!! con lo de la cancion (espero que no se ponga pesadita ) quien tenga hermanos/as pequeños sabrá a que me refiero

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    49

Mala hermana... Les paso el estribillo:
    Y no me crees,
    cuando te digo te te vas y no te siento aqui,
    y me dices que nustro amor, no puede ser asi.

La apunte de momoria, asi k no recuerdo mucho...

4.  
    Luna****

Luna**** Guest

Vale, pero sigelo andaaaaa .....
    cuidate besos

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1090

Este capi es muy especial... PARA MI

Capitulo 12: Es tu primer beso, pero por desgracia… Quizás no lo sepas nunca….
    En un día soleado, quizás incluso feliz para algunas…:
    - ¡TEMARI CHAAAAN! – dijo Kazumi entre gritos y sonrisas - ¿donde estas Temari?...Tengo un recado para ti… ^^
    Temari llego rápidamente:
    - ¿Que es Kazumi sama? – preguntó la rubia del abanico.
    - Mira Temari chan – saco una revista bastante… Gruesa, con ella en portada – Mira ves quiero que lleves esto… A un sitio…
    En la foto salía Kazumi como mordiéndose el dedo grueso, con mirada desafiante, solo se la veía hasta los hombros, pero fue lo suficiente para que se supiese que solo llevaba vendas…
    - Que… ¿Qué quiere que haga yo con eso, a quién se lo doy?... ··U – Dice la rubia asustada.
    - No tienes que dárselo a nadie, ya se vendes, no son gratis ¿sabes?... Veras, no se lo tienes que dar a nadie, es para ti, lo que quiero es que tu, con un descuido, se te olvide, pues no se… En el despacho de el Kazekage… - dice Kazumi con cara de niña inocente.
    - Kazumi sama… ¿Insinúa que quiere que finja que se me ha olvidado en el despacho de Gaara para que el lo vea?...
    - No, bueno si… Si lo mira es que le gusto fijo ^^…
    - Pero… - Mirando el libro – También podría ser por como sale, parece que sea Chii…
    - ¿Por lo guapa que voy? – Pregunta mirándose a un espejo Kazumi…
    - Etto… Mas bien… Por la ropa… ·////·
    Kazumi mira a Temari extrañada, se ríe viciosa y le dice:
    - Anda guapa, ve rapidito porfi… Antes de que llegue yo…
    La chica del abanico se fue, la chiquilla de pelo castaño salió afuera de su habitación (que estaban allí) y se dirigió rápido a su madre:
    - ¡Mamii! ¿ya llegó mi piano?
    - Si Kazumi-mi ^^
    Delante de la niña había un hermoso piano de cola blanco y azul claro, y puse esto de relleno, QUE CONSTE.
    Cuando la joven de las caletas llegó al despacho de su hermano estaba vacío:
    - (No esta, ¿que hago…? YA SE) – Escribió una nota – Ya esta, quizás así parezca que no fue a propósito…
    En la nota había escrito;
    Hermano:
    ¿Puedes vigilar eso que me dio Kazumi sama?, tengo que ir a un lugar y no puedo llevarlo conmigo… Y de ti me fío.
    Besos
    Tu hermana Temari
    Se dijo a si misma “Espero que se lo crea” y se marchó corriendo de la sala. Al rato llego Gaara, con su ropa normal… No de Kazekage… Vio el tomo y leyó la nota…:
    - Vaya… La chica parece Kazumi, se nota que siempre le gusto posar como una modelo… ^^
    Se quedo mirando con atención el tomo, hasta que al fin se puso rojo y giro la cabeza:
    - (No puedo verlo mas… La tentación es muy fuerte… Y es Kazumi… EL DOBLE DE FUERTE… Pero, ¿que pensaría de mi si me viese cotilleando sus fotos?)
    Sin poder mas agarró el tomo, y le hecho un vistazo:
    - Jo, que guapa es… ^///^…
    En esto entró Matsuri, toda dichosa, Gaara se escondió el tomo:
    - Hola Gaara kun ^^ ¿que lees, vienes a entrenar conmigo?
    - Ho…Hola Matsuri, lo siento no puedo o///O
    - ¿NO? Jo… ¿Que lees? – preguntó Matsuri.
    - Na-Nada, no es nada, y si es algo es privado. O/////O
    Matsuri se lo arrebató, vio a Kazumi en el tomo y se enojó:
    - ¿¿ES ESTA FRESCA OTRA VEZ??
    En ese momento Kazumi entró y vio a Matsuri con el tomo:
    - HOLA, oh, Chichrri, ¿que haces mirando mi Álbum de fotos? – Kazumi se comenzo a reír - ¿no será que te gusto?
    - Una fresca como tu, NI EN MIS PEORES PESADILLAS – respondió Matsuri enojada – HAZNOS UN FAVOR Y VETE, DEJANOS EN PAZ
    - ¿POR QUÉ HABLAS EN PLURAL?, GAARA ES MI AMIGO, ME SOPORTA.
    - PORQUE SEGURO QUE EN REALIDAD NO TE SOPORTA, NI EL NI TU PROPIA MADRE
    Kazumi miro a Matsuri, y se hecho a llorar:
    - Si… Si nadie me soporta – dijo entre lagrimas Kazumi – ¿por qué me siguen hablando todos?, ya se, por que si, porque se aburren y no saben que hacer… Pero Gaara, NO ES ASÍ ES MI MEJOR AMIGO PORQUE SIN SABER NADA DE MI ME ACEPTÓ COMO SU AMIGA, PORQUE ME HABLA Y ME SORTA Y NO POR SER NI UNA NIÑA RICA NI UNA CARA BONITA, SI NO PORQUE ES UN BUEN AMIGO AL CONTRARIO QUE TU, TU SOLO ERES UNA AMARGADA QUE QUIERE QUE ME ALEJE DE EL PORQUE PIENSAS QUE TE LO PUEDO QUITAR, Y TEMES POR ELLO, ¿TEMES A UNA MOCOSA REMIMADA?, ERES UNA IDIOTA.
    Kazumi estaba roja, ya que lo dijo muy rápido y no tenia buena respiración, se estaba ahogando, hasta que se desmayó, Matsuri la miró y salio corriendo cual asesino que acaba de cometer un crimen… Gaara la miró y la intento despertar, pero no reaccionó, a si que la cogió en brazos y la llevo al hospital, donde le dijeron que es normal que viniese por ahí, y dijeron que últimamente pasaba mucho por las veces que se desmayaba gravemente, pero esta era leve y se le pasaría en un par de horas. Gaara entro en la habitación esperando a que se despertase, de repente comenzó a acariciar su pelo:
    - Kazumi… - susurraba el pelirrojo – Si… Si supieras… Si al menos supieras cuanto te quiero…
    Paro de jugar con su pelo, le levanto la barbilla y le dio un dulce beso. Por desgracia iba hacia allí Matsuri decidida a disculparse, pero al ver la escena, la rabia y la ira recorrió su cuerpo y su mente. Gaara se dio la vuelta, y se dio cuenta de que estaba allí Matsuri:
    - Ho… Hola Matsuri, ¿cuanto hace que estas ahí? O///////O
    Matsuri le contesto furiosa:
    - ¡LO SUFICIENTE COMO PARA SABER QUE TE GUSTA ESA FRESCA!
    Matsuri se fue corriendo entre lagrimas dejando allí a Gaara y a Kazumi…
    ..............................................................................................................................
    Se lo dedico a sandrax, que aunk ultimamente no este, le gusta el GaaKazu mucho, te declaro presi del club de fans de GaaKazu

6.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!
    Excelente contii!
    Que tierno el beso de Gaara y Kazumi!! aix...
    y el de Luna y Kankuro tambn!
    Sige asi!

¡Saludos, y suerte!,
    Amaia

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    29

jijiji... Gracias lastima k Kazumi no se hubiese enterado... Bueno, asi Matsuri se libra de ser objetivo de sus burlas...

8.  
    Luna****

Luna**** Guest

UUUUU.... que cucooo, que bonita tu conti (la verdad, es que...jo Kazumi no se enteró de naaa...)

9.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amia,perodn por no pasar antes,en que no encontra tu fic pero bueno ya estoy aquí y ya lo leí todo,me encanto,pero qué pasará ahora que Matsuri sabe del sentimiento de Gaara hacía Kazumi uuyy¡¡,ojala no haga nada malo

conti plisss,sayonara

10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    26

jiji, Matsuri esta mu mal, el proxim capi me lo inspiro Luna**** charlando x telefono!!!!... JIJIJI, KUKUKUKUKUKU

11.  
    Luna****

Luna**** Guest

Y la contii,para cuando (no quiero ser pesada,he) bueno en fin que la subas y.... que la subas.

12.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya Kazumi pon conti plissss...me muero por saber ke pasara?

Sayonara

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    935

gracias por leer, pronto hare un song fic de un capi... solo uno

Capitulo 13: ¿Fue un sueño o fue real?
    Kazumi despertó en el hospital, levanto la mirada cansada que se podía observar… Al mirar a su alrededor vio a Gaara durmiendo en un sillón a su lado:
    - ¿Ga… Gaara, has estado conmigo todo el rato? – preguntó la joven extrañada y tímidamente.
    - ¿Eh?... AH! Hola, ¿ya te has despertado, Kazumi chan?... – dice el pelirrojo medio dormido – Claro, te desmayaste, creo que pudieses venir tu andando, ¿o eres especial?
    - ¿YO?, especial no se… ¡¡PERO COOL SI!!
    - Kazumi chan… No cambias…
    Al decir esto, Gaara la miro sonriendo, y ella… Pues saco el parecido a su hermana Hinata, en algo de debían parecer… Así pues, le dieron el alta y se marcharon:
    - Kazumi, ¿crees que puedes ir sola, quieres que te acompañe?
    - No hace falta Gaara… Además, para eso ya esta Temari…^^
    En ese momento llegó Temari:
    - ¿Kazumi san, estas bien? – dice Temari muy preocupada.
    - No te preocupes… Estoy bien Temari…
    Las chicas se fueron, dejando allí a Gaara pensando si Matsuri le diría algo, claro que no lo haría, porque ella sabe que a Kazumi también le gusta, y se lo podría robar, “XD” diría Matsuri… Por el camino Kazumi le preguntó a Temari:
    - ¿Temari, le gusto a tu hermano? – dice Kazumi entristecida
    - ¡¿A KANKURO?! ¡¡QUE VA!! – dice Temari asustada.
    - Digo el otro… No me gustan los narizotas, me recuerdan a… “ he hasn’t a big nose he’s cute” “My brother? Cute? No wey!” o algo así... Maldito Adam...
    - ¿Que? ¿y a que ha venido esa pregunta Kazumi? – dice extrañada.
    - ¿Ah? Si, si… es que, tuve un sueño extraño en el hospital, ¿sabes?
    - ¿A si? ¿y salía mi hermanito importante?, ¿y que decía?
    - Si… Si supieras… Si al menos supieras cuanto te quiero… - dijo Kazumi entristecida.
    - ¡¡KA-KA-KA-KA-KAZUMI, ME ALAGA, PERO NO ME GUSTAN LAS MUJERES!!
    - ¡¡A MI TAMPOCO, ME LO DIJO TU HERMANO EN MI SUEÑO!! – dijo Kazumi muy enfadada
    - ufff… no sabes que peso me quitas de encima… Pues muy raro, mi hermano no es tan romántico… Dudo mucho que diga eso… - dice aliviada y algo riendo Temari.
    - Se… Seguro… El, no es así, supongo… - dice Kazumi entristecida cada vez más y más.
    - Ka… Kazumi… Dime que no vas a llorar… - ya era tarde, estaba llorando, y la rubia intento consolarla diciendo lo primero que se le pasó por la cabeza - ¿Tu… Tu a veces no veías lo que iba a pasar con el agua? Quizás es una predicción porque el estaba a tu lado, ¿pero tan triste te pone que un amigo se te declare?
    - No me entristece que se me declare, si no, que no lo haga… - dice Kazumi llorando.
    Temari le confeso que no recordaba lo que sentía, porque si no hubiese sido más sutil, no pretendía herir sus sentimientos, ya que fueron amigas desde la infancia.
    En casa de la kunoichi de cabellos castaños Temari le preparó una sesión de reanimación al estilo Kazu-Tema-friends-4ever, una sesión de trenzado de pelo y jugar con muchas Temaris (Temari es un juguete japonés, una bolita hecha de trenzas):
    - Gracias Temari por dejarme jugar contigo… Gracias Temari por dejarme jugar contigo… Gracias Temari por dejarme jugar contigo… Gracias Temari por dejarme jugar contigo… - decía Kazumi deprimida.
    - ¿Se lo dices a las pelotas o a mi? ^^U… (UY… podrá ser muy guapa, pero está loca, YA NO ES LO BUENO… A mi si que me gusta para mi hermano…)
    ……………………………………………………………………………………………
    En la villa…:
    - Hola Matsuri, ¿puedo hablar contigo? – decía Gaara con su rostro indiferente de siempre.
    - Uy, ¿ahora no sonríes, y con esa furc** si, yo pensaba que te gustaba la gente normal, no las víboras? – dijo Matsuri enfurecida.
    - Bueno, tuve un trauma con un serpiente… Pero digamos que le pondremos otro mote…
    - ¿Quizás pu…?
    - ¡¡INTENTA INSULTARLA OTR VEZ Y LA LECHE QUE TE VOY A SOLTAR VA A SER GRAVE, Y AUN ASÍ ME HABRE QUEDADO CORTO!! – dijo el pelirrojo enfurecido, todos sabíamos como la iba a llamar - ¿Se lo vas a decir a Kazumi?, lo que viste en el hospital…
    - Ump… ¿Para que, para…? Bah, déjalo…
    - Bueno, no le digas nada, y si lo intentas tendré que recurrir a chantaje… Si quieres una cara nueva díselo, ¿vale?- dijo Gaara con un tono amenazante…
    - Je… - Ríe Matsuri con un tono enfurecido – Yo te daré una condición…
    Gaara se giro extrañado, entonces Matsuri le agarró y delante de tos los presentes le dio un beso:
    - ¿QUE HACES IDIOTA DE MIERDA? – Gaara había empujado a Matsuri y la dejo en el suelo.
    - Gaara kun… _ dijo riéndose malévolamente – AHORA ESTAMOS EN PAZ
    Gaara se fue, y lo único que se supo de Matsuri después de eso es que fue despedida del trabajo de ANBU, por lo demás ella siguió su vida con lo que parecía normal, pero en cierto modo era una infeliz…

14.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Vaya Matsuri si que está mamamamala......que pasara ahora?
    Ojala ya Kazumi y Gaara esten juntos

Conti pronto

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    22

Estaran juntos, si, y continuara la conti, hasta el final que continuare, dattebayo

16.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Kazu-chan!
    ¡Que buena la conti!
    ¡Solo queda que se declaren mutuamente Gaara y Kazumi!
    Espero ansiosa a que llege ese momento.

¡Saludos!,
    Amaia

17.  
    Luna****

Luna**** Guest

Me he rido lo k no en mi vida menuda conti!!!!(esto me lo lei con Zaris) las dos nos partimos de risa, sobre todo con en pedazo empujon de Gaara hacia Miichurri, o lo que es lo mismo Matsuri

18.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    78

Si?? de veras?? a Zaris la asesinare, no te preocupes... Para Zaris:
    - Sasuke se muta en algo peor que Gaara, Gaara no es tonto y Sasuke se fue con los malos porque no es tan fuerte como para ser Hokage o matar a Itachi... PERO GAARA ES KAZEKAGE!!!! Y TU FEAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    y para Chichurri (Matsuri, k le deformo el nombre):
    Kazumi: Muerete Gaara es mio-mio-mio-mio-mio-mio[etc... de mio-mio-]

19.  
    Luna****

Luna**** Guest

Se lo tendré que comunicar mañana en el insti
    Ooooooo para k leches pienso yo en el insti alli va a estara Rakel (la chica el la k yo confiaba pero me decepciono)

Conversacion

Luna: no te comas el coco, solo es una petarda no te vas a morir por perderla.

Yo: tienes razón Lu no le daré mas bueltas.

Luna: pues claro yo siempre tengo razon.

PD:Luna es mi otro yo^///^

20.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    953

Capitulo 14: Prometida
    Era un día después de lo de Matsuri y Gaara, y Kazumi no sabia nada…:
    - Será mejor que no lo sepa… - se repetía Gaara – Así incluso, quizás… Ni me hablaría… Somos amigos, es lo único que tengo… Su amistad y no quiero perderla… ¿Que opinas Kankuro?...
    - Pues que digas “me gustas” y punto… - dijo Kankuro y tan pancho.
    - Eres idiota Kankuro, ya te dije que no quiero perder su amistad…
    - Si le gustas te dirá que si… ¿Verdad?
    - Y si no me manda a tomar por saco, no me hablará, ya no me soportará, me aborrecerá… - decía Gaara con cara de aborrecimiento con la cabeza apoyada en su mano derecha.
    - No será para tanto… Digo yo…
    - ¿Que te parece que me diga que le gusto y yo le tenga que decir “bien tu a mi tambien, por cierto ¿sabes que el otro día Matsuri me dio un beso?” que te parece, que, que?... – Decía ya enojado Gaara.
    - No te pongas nervioso, si le gustas eso le dará igual, bueno, si fuiste tu quien la besó… No, pero a las otras chicas si fue Matsuri quien te besó… Les daría lo mismo y te perdonarían, digo yo, pero Kazumi se enfadará y mucho, es distinta a todas, y teniendo en cuenta que odia a Matsuri y tu eres su mejor amigo…
    - DIOS, siento que ya estoy siendo odiado… - Decía depresivo Gaara.
    - Calma Gaara, no te preocupes… Caray, nunca creí que te gustaría alguien tanto… Y menos alguien con doble personalidad, pervertida…
    Gaara le pego un golpe a Kankuro, Kankuro cayó al suelo y Gaara le puso un pie en la cara y con cara y voz amenazante…:
    - Di algo malo mas de Kazumi y te mataré Kankuro… te mataré…
    - Si-si-si-si, pero quitame el pie de la cara…
    …………………………………………………………………………………………….
    Mientras en casa de Kazumi…
    - ¿¿QUE HAS HECHO QUE?? – gritaba Kazumi histérica.
    - Lo que oyes señorita, ahora arreglate y… - dijo su madre sin terminar la frase porque Kazumi rompió a pared de una patada.
    - A mi nadie me promete con nadie, ¡y menos con alguien del país la Tierra!
    -¿Que más te da si no te gusta nadie?... Además, es de los que te gusta… No tiene el pelo ni largo ni corto, castaño, ojos azules…
    - EL PELO CASTAÑO ME GUSTA PARA MI, ¿Y TU QUE SABES SI ME GUSTA ALGUIEN?
    - No me hablas de ti, Kazumi, no se nada…
    - DEJAME, TE ODIO; ME VOY DE AQUI…
    - no tienes lo que hay que tener…
    - ¿PROVAMOS?
    Kazumi se fue corriendo, hacia la villa, cuando llegó se topo con quien menos se esperaba:
    - Ka-Kazumi, – dice Gaara muy feliz de verla, pero su tono entristeció - ¿que te pasa?... ¿Estas mal?...
    Kazumi abraza a Gaara y se echa a llorar:
    - Ahora eres mi único apoyo… Me he ido de casa – decía inconsolable entre llantos…
    - ¿Como? ¿por qué lo has hecho? – pregunta el pelirrojo extrañado.
    - Pues… (Si se lo digo… Ya no le gustaré, seguro…) Mi… Mi madre ha hecho algo que yo no quería, y me esta obligando a hacerlo…
    - Será muy grave como para haberte ido… Espera, llamaré a Temari…
    - No Gaara, espera – no le hacia caso - ¡TE QUIERO!
    Siguió sin hacerle caso, ya no le oía… Y paso por allí Matsuri:
    - ¿Te acabas de declarar?, pues no te ha escuchado, mona…
    - Lo se, que no nací ayer…
    - Pues lo parece, porque toda la villa sabe que Gaara está por mi…
    - ¿A si?, demuéstralo…
    - OK, ayer me beso, bueno nos besamos… Es tan tierno, me abrazó y me dijo que me amaba y que no le dejase…
    - ESO NO LO CRES NI TU…
    - Pues pregunta a Gaara… Hablando del rey de roma… Chaito, ya nos veremos fea…
    Cuando se estaba alejando grito:
    - POR SUPUESTO QUE PREGUNTARE.
    - ¿Preguntarás que, Kazumi?, Ah! Temari no ha podido venir… – le dice Gaara.
    - Gaara… - dice Kazumi enojada – Matsuri y tu… os besasteis…
    - ¿CO-COMO? (SE LO HA DICHO, LA VOY A MATAR), ¿pu…pues…?
    - No te esfuerces Gaara… Ya lo se todo… A mi no me hables más, nunca más, adiós… Kazekage de mierda, inútil… MONSTRUO…
    Kazumi se fue llorando hacia su casa de nuevo, dejando a Gaara muy mal (realmente mal), pues hace mucho que nadie le decía “MONSTRUO”, y menos no quería que se lo dijese ella… Gaara no volvió a trabajar ese día y se fue a la mansión Kazekage, y allí se quedo, pensando que le habían vuelto a llamar “MONSTRUO”, a pesar de que ya no tenia el Shukaku, se volvió a sentir como un arma a la que todos temían, estaba realmente afectado…
    …………………………………………………………………………………………….
    Mientras Kazumi:
    - Mamá, he cambiado de opinión, no del todo, pero si algo… Preséntame al chico…
    - Bien Kazumi, es el nieto del señor feudal del País de la Tierra, ¿sabes?
    - ¿A si?, que emoción… - dijo Kazumi sarcástica.
    - Mas te vale que no, areglate, quitate ese lo que sea y ponte mona, nada con escotes…
    - Yo no llevo escotes con desconocidos, ni sin ellos…
    .....................................................................................................................................................
    UUUUYY... Kazumi se nos promete
    ¿k pasara? komo sera Ka... digo el chico...
    a kien acierte el nombre le dibujo un avatar o firma

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso