En el corazón de la Arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 1 Febrero 2008.

1.  
    Luna****

Luna**** Guest

Fantastica presentacion!! ¿no podias presentarte como los demas?
    Ya loseeee (no es una critica)solo digo k presentandote de esa forma no pensaran que eres un poco violentaa..

Que divertido es lo mas ,me encantaa!!, tengo k decirte una cosa (y esto va para toda la gente que crea sus propios fics) si tuviera k elegir entre un libro cualquiera , por mas divertido que fuese prefiero leerme estas historias, un..:beso:

2.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el corazón de la Arena

Luna****, te agradeceré que no hagas TRIPLE post. Si necesitas escribir algo que se te haya olvidado, simplemente edita el primer post.
    Te enseñaré ;) Debajo de el post que hayas hecho salen tres opciones. Le das click a Editar Post, y ya. ¿Ok? :)

Saludos,
    Kakiis*

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    104

Gracias por no pasar de mi y comentar... Lo de k llamo Mitsuri a Matsuri... POR K SI XD, y la llamare de mil nombres mas... La odio, es como Yuna del FFX 2 pero fea y:
    Kazumi: me kiere robara a Gaara la muy... FRESCA! Yo soy cool, todos somos cool menos ella k es mu fea :D...
    Luna: Kazumi,, no te pasas un poco? Ya se que soy cool pero todos no...
    Bueno gracias, si comentan mucho hare una historia mas larga, y si es poco, sera una historia mas corta... ARIGATO, MOLTES GRACIES!

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    42

Lamento este doble post, pero, tengo una GRAN duda!!
    LUNA, eres tu??? Uchiha??? Mi Amiga de mi ciudad o no? Responde me plis, ARIGATO (si eres Luna mi amiga recuerdos na tu Hermana)

5.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

En donde escribiste ese texto. :)
    Luna... Por favor, si no quieres que el Mod/Líder del foro te borre los post, y/o te ponga una sanción, no hagas tantos post SEGUIDOS. Para eso existe la opción de Editar Post.

Kazumi, disculpa escribir sobre algo que no tiene nada que ver con tu fic. Sigue con él, creo que te lo dije unos cuantos post antes (?) de cualquier forma, espero pronto el próximo capítulo.

6.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola kazumi!!!!
    normalmente no me paso por esta sona pero no soy nueva jeje
    muy lindo el fic y muy chistoso tambien
    nos vemos, pone conty pronto

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1390

Gracias por sus posts, lean mi fic, espero k sea de vuestro agrado...

Capitulo 10: La que sobra, mi hermana Hanabi y yo de… PARTY-PARTY-PARTY
    /////////////////Kazumi POV/////////////////
    El día de ayer (capitulo 9), por el momento el mejor dia de mi vida, quitando cuando salio mi padre de por en medio, claro… Pero lo demás muy bien, quitando cuando salio Matsuri (Mitsuri, Misuri, Kichiri… jijijiji), por lo demás bien, ya todo bien… Pero hay me toca cuidar de la pesada de HINATA, la que sobra en mi familia perfecta… Y de Hanabi, esta ya no sobra, que es mu mona… No se que hacer para librarme de Hinata sin que padre se entere… ESTO ES PAA VEEEERLO… Hoy haré el ridículo de lo lindo, me las llevare de paso por la villa, las aburriré y en cuanto bostece Hinata… ZAS, me piro vampiro… Es un plan malillo, horrible, defectuoso… Pero…:
    - ¿N… Nos vamos… Ya… Ka- Kazumi chan…? ^///^ – dijo la frustrante de Hinata… POR DIOS COMO LA ODIO – Espero… Espero no parecer muy pesada… ¿Puedo… Puedo llamarte Kazumi o… oneesan…?
    No me quedo otra mas que responder con una falsa sonrisa…:
    - ¡PUES CLARO! ¿como no? Somos hermanas … ^^U (por desgracia…TT)
    Le advertí a Hina de que se arreglase, pero no trajo ropa, le tengo que dejar… La mia, que por desgracia le viene (no debería, en cierto modo solo se me parece en una cosa, que tiene que ver con la ropa… YA ME QUITARA LOS FANS LA MUY…)Bueno, le deje algo de mi armario, nada feo, que yo en el fondo soy buena gente (bueno, es que… yo no tengo ropa fea…), le deje un vestido blanco/violeta de seda, sin tirantes atado por la espalda, con unos zapatos de bailarina atados alto a conjunto con el vestido y con adornos en plata, es uno de los vestidos mas bonitos que tengo, pero no lo uso mucho, por no decir nada… Y a Hanabi le deje ropa de cuando yo era mas pequeña, una camisa negra de manga corta con el estampado de una calavera y algunos rasgados por el hombro, le añadió unas cadenas y se quedo así, los pantalones casi los arrastraba por el suelo, eran grises de camuflaje con cadenas también, de accesorio… Encontró en mi joyero una pulsera de pinchos tipo Heavy, Hanabi, tiene gusto para conjuntar, pero sus gustos son muy Heavy… Yo es cambio, llevaba un vestido corto algo en tonos góticos, un poco de rojo, negro y gris, la parte de arriba era un como… Tipo corsé ajustado (tanto que me costaba respirar…) en color rojo con un cordón negro atado por delante, con la falda muy vaporosa con distinta telas en tonos góticos y unas mangas y medias a rayas blancas y negras, con este con unos zapatos rojos con un vampiro muy gracioso estampado en color negro con ojos blancos (como yo, mamá me tiene prohibidas las lentillas azules cuando papa esta… Ahora se me nota menos el azul natural de mis bellos ojos…). Bueno, nos fuimos, le fui mostrando la villa, todos nos miraban extraño, éramos, raras, una Heavy, una muy mona y la otra mas mona pero Gótica, todo fue bien hasta que…:
    - Hola Kazumi chan, ¿hoy no vas sola? ¿QUE CHICAS TAN GUAPAS! ¿venís con nosotros? – estos son los chicos de mi club de fans, bueno, solo 3, el joven doce añero, el chico de 16 años y el de 17, los tres hermanos mas plastas de la villa, digo yo – Estas chicas no son de la villa ¿cierto?...
    - Pues no, son de Konoha, son mis hermanas, y si mi padre os ve estáis muertos…
    Dije indiferente, el pequeño respondió:
    - ¿Hermanas? Ya decía yo que se parecían, tenéis los mismos ojos… Pero, somos ninjas… Vuestro padre no nos haría nada por mucho que quisiera… JAJA…
    En esto padre apareció de la nada:
    - Niñato… Nunca subestimes al clan Hyuuga…
    Dicho esto, palos para dar y regalar… Y se fue, no me explico como aparece en el momento adecuado (para el, claro…)… Me lleve a Hina y a Hanabi a pasear, la mar de monas que iban…:
    - HOLA AMIGA ¿con quienes vas?
    - ¡¡Hola Maki!! Pus voy con mis hermanas…
    Esta es Maki, una amiga mía… Tiene el pelo recogido en dos coletas ni bajas ni altas, con el pelo castaño oscuro y dos mechas cayendo de su cara, con el flequillo medio recogido, con brillo de ojos y labios carmesí, con un bonito vestido de cuello de chimenea con botas y todo en plata, y unos auriculares con micrófono en plata, a un lado tenia el signo de Konoha y al otro el de nuestra villa, muy mona, la salude con mi modo habitual de fastidio a Maki:
    - Bueno, ¿sabes? Tengo ya tu canción favorita…
    - ¿A si? Suelta amiga… ¿Me la vas a regalar? AYYYSSS, GRACIAS…
    Es muy española mi amiga, pues canto:
    - Ale alegria tu cuerpo Macarena, que tu…
    - ¡¡POR DIOS, COMO NO CALLES TE MATO, POR MI MADRE QUE TE MATO HIJA MIA!!
    Siempre le fastidia esta canción, jijiji, nos comento que había una fiesta por allá montada, y que por la noche seria una fiesta de la espuma. La acompañamos, ya que me dio por ahí:
    - Ka… Kazumi oneesan… Yo… Yo me quiero ir… Esto no es para mi…
    Decía Hina chan:
    - Hina… No te pongas así, aquí no somos muy bestias, por la noche también habrán fuegos artificiales, quédate un poco más…
    No se por que dije esto… Pero bueno, se quedo aquí… Por la noche fue el turno de Maki; es DJ, por eso lo de los auriculares… Puso música tranquila, mis hermanas y yo nos sentamos en el suelo, no fuimos a la fiesta de espuma, COMO PARA MOJARME LA ROPA ESTABA YO, tiraron los fuegos artificiales:
    - Kazumi oneesan… - dijo Hanabi - ¿piensas que soy fea, o tonta?
    Le solté una especie de metáfora creo yo que era:
    - Mira los fuegos artificiales… Todos iguales cuando los lanzan, pero cuando explotan… Son tan distintos, y todos hermosos, o casi todos, siempre hay alguno que brilla mas que otro, pero todos brillan, ¿me pillas?
    - Creo que me estas llamando fuego artificial, pero no te culpo, mi nombre tiene ese significado, pero no pega nada… Hanabi; Fuegos artificiales Hyuuga; Lugar soleado… ¿Que pinta un cohete en un lugar soleado?
    - A mi que me cuentas… Solo quiero que sepas, que si ahora no eres buena ninja o guapa, luego serás la mas bella y la mejor kunoichi… Pero no mejor que yo ¿eh?
    - ¡¡¡YO YA SOY MEJOR KUNOICHI QUE TU!!!
    - ¡AAAAAAAAAAAH! CALLARSU TOTTI EL MUDOOOOO
    si, esa loca era Hinata…:
    - ¿Que?, Tenia ganas de gritar… No es nada grave…
    En este momento, sonó un móvil (el mío no, porque el mío tiene la música de La Quinta Estación, ni Rihanna… A RIHANNA LA ODIO MAS QUE A HINA…):
    - ¿Hola? HO-Hola Naruto kun… Si, si yo también te extraño… Si, si… Pues estoy con mis hermanas… Si, si tengo una hermana mayor…
    - (¿Quien será? preguntare) Hanabi… ¿Con quien habla…?
    - Naruto, es su novio…
    - ¿¿TI-TIENE NOVIO… ANTES QUE YO?? MUERTE A HINA!!!!!!
    - Bu…Bueno te dejo Naruto kun, aquí donde estoy mi vida corre peligro… ADIOS YA TE VERE EN UNOS DIAS…
    Perseguí a Hina chan asta casa, se escondió en el armario de mamá, cobarde… Pero se le vieron las bragas, jijiji… Le saque fotos y le chantajee, fue divertido este día, por uno que paso bien, no me quejaré… Bueno…

.................................................................................................................................................................
    Este capi se lo dedico a mi amiga Macarena, que por desgracia no va a poder leerlo... Pero en cuanto le diga que le dedique un conti, se va a alegrar mucho, ella me pidió que crease a Maki... DOMO ARIGATO A TODOS LOS QUE LEN MI FIC... Amiga, saludos a Kanku kun... jijiji k mala soi, y a Sasuke kun...

8.  
    Luna****

Luna**** Guest

Que divertido una cosa ....chantageaste a Hina con que....¿enseñandoselas a Naruto?(las fotos)¿colgandolas en internet ?...¿que le hiciste? ¡¡¡lo quiero saber!!!! :llorar:

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    183

Mandaria las fotos a Naruto, o a Hanabi poar k se las diese a el... Kazumi es muy mala, por cierto, ese era el ultimo dia k Hiashi, Hina y Hanabi estaban en la villa... El siguiente capitulo te lo dedico KankuLuna... kukukuku... K Kanku kun no se tire por el balcon ¿eh?
    Ahora Kazumi, ya esta de los nervios, no soporta que Hina chan tenga pareja y ella (k segun ella es un trillon de veces mas mona...) no tenga mas que un misero club de fans, en el cual no esta Gaara, y que cada vez que Gaara los ve se rie en vez de ponerse celoso...
    Gaara: Entre nosotros... No se lo digan a Kazumi, pero sonrio por hacer algo que disimule la rabia que tengo cuando la abrazan, le dicen guapa, la abrazan mas...:mad: EJEM... Bueno, no digan nada...._.*verguenza* que ya me cuesta disimular...:silbar::silbar::silbar:ToT
    Bueno, mi nueva firma se la dedico a sandrax, ya que quiere que Kazu y Gaara esten juntos ¡¡¡YA!!! jijiji...

10.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola amiga!
    grandiosa contii... porke se llevan mal kazumi e hina¿?
    nee...ke tontiinas...
    pero ya me imagino a hina cn el vestido k l pusiste... k kuuka!
    Jajaj...sube contii*
    Besos!
    Amaia

11.  
    Luna****

Luna**** Guest

Muchas gracias Kakiis :saltarin:, no me habia fijado (que despiste el mio:P) encantada de hablarte...sayonara!!

12.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    140

Pues Kazumi se lleva mal con Hinata, ¬¬*verguenza*por el simple hecho de que, cuando eran niñas Hinata le ponía ojitos a Neji, y se enfado porque ademas, Neji dijo que Hinataa es bonita y ella no... :DJUAS JUAS que mala es la envidia, es que, a Kazumi le llegaron a gustar 3 chicos a la vez; Gaara, Neji y Shikamaru... Pero solo siguió enamorada de Gaaara kun... JIJIxD Piensa que sera la ultima, o Gaara o nadie... Y conocia a los chicos de antes, porque como dijo Kazumi en el capi 2 se fue a Konoha, en vez de que su madre la etrenase, ahora la verdad, Kazumi considera a Neji y a Shikamaru como sus mejores amigos, pero ellos ni se enteran...xDxDxDxDxD Ya are un capi de ESTO...

13.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola kazumi!!!
    que lindo el cap, pero lo unico no me gusta como trata a hinata
    wauu, si ella le hizo algo a kazumi no es para tanto, tampoco como para tirarla de un avion xD, mejor no te doy ideas jeje
    siguela pronto, nos vemos

14.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    61

Kazumi: Tirarla de un avion... Ya verá esa Hinata de las narices, y ese Naruto hira detras de ella, LOS TIRARE POR UN AVION Y QUE CAIGAN EN EL MACHU PICHU!!!!!!
    Tubo una idea agresiva... Pero mañala se le olvidara no se preocupen... Ya veran, el proximo capi sera muy especial!

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    852

Capitulo 11: Quiero comprender, ¿de verdad me amas?
    ///////////////// Luna POV///////////////
    El día se veía malo… No podía soportar la idea de que en salir afuera me encontraría a Kankuro, tan insistente como siempre… No se por que últimamente no me molesta que me abrace, y soy mas fina al rechazarle… Pero, lo que menos quería es salir afuera, se veía venir una lluvia de arena… No hay ganas de salir, y ayer volví a discutir con Tanaka sama, por lo mismo de siempre, ella no es mi madre… pero se cree que si… Me saca de mis casillas, me peine, me vestí y salí a la calle, sin paraguas, a pesar que sabia que llovería… ¿Por que lo haré?, y lo extraño es que no quiero ninguno… Sentía que… Necesitaba algo, algo que tapase el hueco que ahora siento… Sin saber el que corrí hacia el local de la banda, ensayamos un tema que Kazumi estaba escribiendo llamado “No me crees” , se parece el titulo a una canción de “el sueño de Morfeo”, pero no es igual… No esta mal… Nos dedicamos a practicar y practicar, pero veía extraño… Algo… Kankuro no había pasado hoy… Lo veía tan raro que pregunte:
    - Kazumi, ¿viste hoy a Kankuro?
    - No, la verdad no, es muy raro que no haya pasado ya… ¿Te preocupa mucho?, nunca antes te había preocupado lo que le pasase a Kankuro… ¿No será…?
    - No, no es lo que imaginas, no es nada, es simple curiosidad…
    Pero en ese momento interrumpió Amagumo:
    - Yo si le vi… Y dijo algo como “hoy es un bonito día para olvidar… Que si tenia que fastidiarse algo que fuese todo hoy….”
    - Debe andar muy mal para decir eso, la que suele andar mal soy yo… Esa Matsuri… Estará andando por ahí tan tranquila con la persona con la que yo debería estar…TT
    Decía Kazumi tristemente, seguido de eso suspiró, abrazó su guitarra, y se hecho a llorar, ya van 3 por hoy… La calmamos, y todos se marcharon, yo me quedé, al rato me marche, todo me iba bien… Hasta que comenzó a llover… No tenia ganas de ir a casa, no tenia paraguas, y por si fuese poco la llovía de arena… Si no han escuchado hablar de la lluvia de arena les explicaré, es lluvia normal, pero al evaporarse deja tras de si arena, ni marcas ni charcos, arena… Fui paseando con la cabeza gacha, hasta que oí una voz familiar que decía mi nombre:
    - Hola Luna, estas empapada… ¿Y tu paraguas?... – era Kankuro… - ¿te llevo a casa?, ya de paso te doy lo que te quería dar, llevo todo el día buscándote, ¿sabes?
    Yo no dije nada, simplemente fui corriendo sin saber la razón, normalmente le habría dicho “No, yo se ir a mi casa” o “Llevo un paraguas que solo ven los que no son plastas”… Pero me di cuenta de algo, hoy no llevaba las pinturas, le notaba extraño, llevábamos un rato caminando sin decir ni palabra, algo muy extraño…:
    - ¡AH! Se me olvidaba… Traje algo para ti, te lo dije antes pero no te lo di…
    Me di cuenta de que llevaba todo el rato ocultando algo en la otra mano… De todos modos ni me gire… Cuando levante la cabeza tenia frente a mi una rosa…:
    - Es por todo el tiempo que te estuve molestando, a partir de hoy no volverá a pasar…
    Solo coji la flor, y baje la cabeza para observarla, era una rosa azul pálido muy bella sin espinas… Cuando fui a alzar la cabeza para agradecerle el detalle me besó… Me quedé quieta de la impresión… No sabia que hacer, me sentía extraña, la anterior Luna le habría pegado un guantazo y habría echado a correr… Pero no se por que, cerré los ojos y le abracé…
    ………………………………………………………………………………………….....

Al día siguiente, me levante extrañamente a la primera… Y al salir a la calle:
    - ¡¡QUE BIEN TE LO MONTAS!! Ayer lo vi todo, tu siempre consigues lo que quieres y a mi Gaara ya no hace caso desde que esta esa Kazumi… - era Matsuri…
    -Veras, quiero silencio y sin comentarios, que nadie lo sepa… ¿Qué decías de que Gaara no te hace caso?... ^///^
    - Pues que ayer le dije que entrenase conmigo y no quiso, dijo que estaba pensando un regalo para esa Kazumi de los co… Un momento, si no quieres que lo sepan la llevas clara…
    - ¿Por qué?...
    De la nada salio Kankuro dándome un abrazo, le pegue un empujón:
    - ¿Que te pasa?, ayer no estabas así Luna chan… ¿Te vienes a entrenar conmigo porfa…?
    Así se me paso el día, muy mal… Esto es Increíble, matare a la escritora…
    .........................................................................................................................................
    Dedicado a Luna y a Sora

16.  
    Luna****

Luna**** Guest

¡¡¡Me encanta !!!tu si que eres una amiga, la melor de todas , muchas gracias por dedicarmelo .No recuerdo si te lo pregunte o no ¿tu me animabas a hacer mi fic? esque no lo he hecho nunca y no se si lo podre continuar tan rapido como tú. ¬¬

17.  
    Sora75

Sora75 Guest

hola Kazumi, me gusto mucho tu capitulo,es muy interesante, gracias por dedicarmelo

ESPERO LA CON... ¡PERO QUE DIGO! lo siento estoy un poco loquilla :P

SAYONARA!!!

18.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    12

Gracias a las 2

19.  
    Sora75

Sora75 Guest

¡EH! CON CANCION INCLUIDA QUE GUACHI

SAYONARA

SORA:saltarin:

20.  
    Sora75

Sora75 Guest

pues para ser tu primer fic te ha salido bastante bien ¿no crees?

SAYONARA

SORA

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso