En el corazón de la Arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 1 Febrero 2008.

1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1107
    Re: En el corazón de la Arena

por fin el capi 7... Capitulo 7: No te quiero, ¡entérate bien Kankuro!
    El día comenzó azul, una muchacha de Dorados cabellos se bañaba con un baño perfumado con rosas, todo era tranquilidad. Cuando de repente:
    - ¡¡AAAAAAAAAH!! (se tapa con una toalla) ¡¡KANKURO NO ME ESPIES NUNCA MÁS!!
    - Pero si en el fondo te gusta Luna chan…
    - ¡NI EN BROMA! ¡Te odio Kankuro! ¡Fuchi calor! Venga vete…
    - Jeje… ¿como me vas a convencer?¿un beso…? Antes te falto el kun…
    - No, mejor – el mal pensado marionetista, ¿que pensó?(UN BESO) - ¡TE ECHARE A PATADAS SI NO TE VAS TU!
    Kankuro se fue con mirada baja… Luna, la chica de dorados cabellos como el sol le rechazó una vez más, aunque Kankuro no es el único, pero si es el que más aguante tiene de todos, juró no rendirse y no lo hará. Tras el baño la chica se vistió con su mono negro con los bordes de las mangas, piernas y escote en rosa pálido, se hizo sus trenzas y se fue a pasear por la aldea, una vez en la aldea:
    - ¡SABIA QUE VENDRIAS LUNA CHAN! ¿me añoraste mucho? Di que si… (CREE EL, CLARO…)
    - Que si que si… Pero si me soltases seria mas feliz…
    Kankuro soltó a la chica, nada más soltarla le pegó un fortísimo golpe, los aldeanos miraban al los amigos:
    - Ya están discutiendo otra vez estos dos… ··U
    - ¿Calabazas otra vez? ^^ - dice Temari – jaja…
    - Esta vez también fueron calabacines… (esta es Kazu)
    - ¡¡CALLATE!! No es cierto, nos saludamos así ^^U
    - Adelante, pégale tu también ¿no?
    Ya empezó la primera pelea entre Kankuro se asusto:
    - {¿pegar a Luna (O.O)? NO, si lo hago me mata} Yo ya la saludé…
    - Ya, claro… (se acerca a Luna) Luna Kankuro dice que te quiere pegar un par de leches bien dadas…
    - ¡¿esas tenemos?! Jiji… te voy a matar, Kankuro san…
    - (O//O) No… ¡NO… ESPERA…!
    Tras haber dicho esto, Kankuro obtuvo una soberana paliza a manos de Luna y que Kazumi estuviese sentada a su lado partiéndose de la risa… Siempre odió a Kazumi, pues ella siempre le estropeaba todo, una vez que Luna se rió con el Kazumi apareció y le fastidió el momento diciendo; “Luna, Kankuro antes me llamo kimochiwarui, chikuso, busu y hentai” traducido es: nauseabunda, bruta, fea y salida… Luna le pego unas tortas bien pegadas y se fue con su amiga, por eso Kankuro odia a Kazumi, por eso y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más, se odian mutuamente, pero Kazumi ahora que sabe quien es su hermano se debe calmar, o Kankuro diría a Gaara lo que Kazumi siente, y le tiene fastidiada. Aun así el día sigue y Kankuro hace lo de siempre, seguir a Luna entre las sombras, quizás un día se de cuenta de que lo que siente es puro… Quizás… Algún día…
    Por el momento, Luna se enamoró de alguien que ya tiene pareja, he intenta olvidar, vive en la Arena con una familia adoptiva muy estricta que solo piensa en tener mucho dinero… Y regañan a la niña por que ella no quiere ir con quien ellos quieran, con Gaara, que ella sabe a la perfección que es quien le gusta a su mejor amiga Kazumi…
    Hoy Luna tiene trabajo extra, pues toca la guitarra en un grupo con sus amigas, a veces canta… Kankuro va a todos los ensayos y conciertos, como Temari. El cantante es Amagumo, que tiene la voz mas bonita de toda la villa… Y es el más guapo… Hoy ha cantado la canción de la serie XXX Holic llamada “Kagerou”:
    - ¿Me viste Kazumi chan? ¿te gustó? - decía Amagumo entusiasmado, el amor es lo que hace…:
    - Si, esta vez estuviste muy bien Gumo kun…
    Contesto la chica, el joven de ojos oscuros se alegró, y se volvió a casa, por el camino se encontró con alguien:
    - Hola, Gaara ¿no? Lleva cuidado no te acerques a Kazumi chan…
    Este chico es así… No te acerques a Kazumi si eres hombre, almanos no en su presencia… Kankuro esperó a Luna, nada más salir le golpeo con Kuroari:
    - Luna, no pienses que olvidé nuestra promesa, bueno… - gritó el marionetista entusiasmado - ¡TU PROMESA!
    - No lo olvidé Kankuro… - dicho esto la joven de un golpe dejó en el suelo a Kankuro – Por eso no perderé nunca, ¡No me gustas!.
    Kankuro se alzó del suelo:
    - ¡Juro que te venceré y tendrás que…!
    - ¿QUE? ¡¿HACER QUE?! ¡¡NO ME GUSTAS NI NADA!!
    La chica se fue, por camino a casa se encontró con su amiga Kazumi, como siempre le dio la tabarra diciendo cosas como “vas a perder… Jojojojojo, DATTEBAYO”. Esta claro, que, Luna no se va a dejar vencer:
    - ¡¡¡¡Kazumi sama!!!! ¡RAPIDOOO!¡ES QUE SU PADRE…!
    - MI-MI-MI-MI… ¿¿¡¡¡MI PADRE QUE HACE AQUI!!!??
    .....................................................................................................................................................
    Este capitulo se lo dedico a mi amiga Luna Uchiha, ¡te veré los Sábados!
    Espero que les aya gustado este capi y que les guste el siguiente:P
    CONTINUARA... (por cierto, la de mi avatar es como soy yo realmente... ^^U)

2.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holisss Kazu-chan... con la conti estuvo xvere gomenasai por estar leyendo medio despacio es k mis primos taban que me decian "vete al hi5 de catherine" y tuve k hacerles caso sino me asesinaban X_X jejej a la conti... estuvo chida jeje Kankurou es mejor que se olvide de Luna x k ella ni lo plea jejejeje... me gusta que Luna toque en una banda es fantastico bien sin anda mas que agregar me despido por k mis tios ya empezaron a llegar y debo ir a saludarlos... y de paso trancar la puerta de mi sala pa que no entren a fregarme XD
    mata ne
    *SaNdRaX*

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    135

Me alegra k te gustase, la verdad es que Luna es amiga mia y va conmigo a clases de pintura, le encanta Naruto pero yo le digo k el con Hinata chan y que ella con Kankuro...:P:P
    La chantajeo con que le hago escenas de beso con Kankuro, ya le hice una, se me quedo preciosa!!!:P:P:P:P:saltarin:
    Le diré k se haga del foro y que me comente algo sobre la historia... La verdad Luna y Kankuro hacen buena pareja, tengo en mente fotos preciosas... O///O
    Luna: ¿que piensas? NO MAS NIÑOS!!!
    jejejejejejejejejejejejejejejejejeje...
    Bueno el próximo capi será protagonizado por la hermosa madre de Kazumi, su estricto padre y las hermanas que tanto odia...*verguenza*
    :beso::beso:

4.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olas!

un capitulo muy comico jaja .. pero a ratos se me hacia dificil la lectura .. deves trabajas mas en los dialogos, darles una estructura .. y separarlos un poko mas...
    trata de seguir el consejo de okita

bueno seria eso ..
    conti pronto!

mattane!

5.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya psst, tu fanfic & los capítulos son geniales. Solo que no hagas TANTO SPAM en tu fic. Si quieres agradecer a los lectores de tu fic, hazlo en un pedasito al final de cualquiero capítulo ó al pincipio. & si tienes algo que aclarar sobre el capítulo/fic, etc., hazlo en el capítulo o por MSN.

Saludos,
    Kakiis*

6.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

MagnificoOoOo....
    Me encanta...ese LunaKanku... acabará bien?
    Sigue así, el fic esta muy bien.
    Espero contii!
    Besos!

Atte.: Amaia

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    194

Ti, ya sacará Kankuro lo que quiere si Luna no se comporta bien conmigo, ¿lees Lunita chan? Si Kankuro sacará lo que quiere si me chillas y me llevas la contraria (Luna existe de verdad, es amiga mía, y la chantajeo mucho, MUCHO), bueno, por lo del spam, no se controlarme, yo comento y escribo y sin quererlo hice spam, si alguien quiere saber mas acerca de mi fic, que me mande un mensaje y si quiere le pasare mi msn, si no hay mas duditas, dire que los textos se me dan mejor de manera teatral, y que la próxima, para que se entienda, los textos iran así, ej:
    LUNA:(contenta) HOLA
    KAZUMI: (enojada) Hola...
    Y si pongo "?" y "!" solo a final de una frase, es por mania, los de la Comunidad Valenciana escribimos así, y se me pega con facilidad, y habran textos en Valenciano, si alguien quiere saber que quiere decir que me lo pregunte y listo, yo lo traduciré, por ejemplo, si escribo GRACIES quiere decir GRACIAS... Yo lo traduciré encantada, Gracias por leer mi fic
    Domo Arigatao!!:saltarin:

8.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Kazumi, el texto teatral te admitiré que no esta prohibido pero no puedes andar por la vida escribiendo como te plazca... Acá están demasiado mal acostumbrados en escribir en formato script/teatral.

A mi la verdad no me parece que se entienda mejor de la manera que quieres llevarlo, justamente la forma que yo sigo es la correcta porque no estas escribiendo una obra de teatro, pero eres libre de hacerme caso o no.

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    53

Si tu cres que ira mejor de tu modo intentare hacerlo así...
    Gracies, pero comenteu alguna coseta amigues meuas, que si no men vaig enfonsant... I moblideu que no vull jo que pase aixo, quina llastima...
    Okita gracies per els teus consells...:P:o

10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    702

ya era hora, el capi 8...
    Capitulo 8: Papá, mamá, mi hermana y la que sobra
    Kazumi estaba asustada… ¿Su padre aquí? ¿quizás sus hermanas también?, le traían sin cuidado, hasta ahora…:
    - No es cierto O.O, mi padre… Mi hermana… Y la idiota que sobra… ¿Están aquí?
    Decía la joven Kazumi muertecita de miedo… No lo creía, ¿han venido desde Konoha hasta allí?... :
    - Esto… Yo… Suerte, supongo… _ _ U
    - Espera Luna, no me hagas esto, ¡VEN CONMIGOOO!
    Dice Kazumi a su amiga desesperada:
    - Lo siento… Yo… ¡UY!¿ME VOY QUE ME ESTA LLAMANDO… KANKURO!¡SI ESO! Me llama y tengo que i, xaito, buena suerte… ^o^ U
    Y su amiga se fue… Y Kazumi se fue también… Llego a casa y vio a su madre:
    - Kazumi, tu padre se fue a dormir, tardas demasiado, pero… Esta sigue aquí…
    No se si antes hablé de ella así que la presento, se llama Egeretô Hidaka (creo que me lo invente, y me gusto… ··U) es una hermosa mujer de cabellos añil que parecen cortos, pero van recogidos en una larga trenza, su apariencia es de veinte algunos años… Siempre viste con un Kimono azul, es muy serena, pero mas vale no enfadarla, en sus ojos se podría ver el mar del azul tan hermoso que era, de detrás suya asomaba la cabeza una joven de 12 años de largas cabellos:
    - Hola, tata Kazu chan… - dice inexpresiva la pequeña doce añera - ¿me has añorado?
    - Nu se… Bueno, ¿ya te vas?, recuerda, no llores por mi Argentina…
    Dijo burlona Kazumi, la pequeña le respondió:
    - Tu alma esta conmigo, y ya no sigo, que me olvido, de toda la letra, y por eso no sigo…
    - ¡¡UOOOO!! - dice Kazumi – HAS MEJORADO, antes eras mas rancia… Clavadita a la que sobra… ^o^
    La madre de las niñas intervino:
    - No la llamen así, es hermana como vosotras, DE LA FAMILIA
    Kazumi la miro con cara de “Mamá, eres una agua-fiestas” y la otra joven indiferente, la otra hermana de la edad de Kazumi, lo escucho too, se sentía apartada, Kazumi siempre le hizo sentir así y después su padre también le desprecia… Era una bella joven de largos cabellos añil y piel clara, y tenia una figura perfecta (su madre es igual en cuanto a cuerpo, y Kazumi… Bueno, ella es más bonita), la chica se fue sollozando a la habitación, se apoyó en la cama y se hecho a llorar sin dejar de repetirse:
    - {¿por que?, ¿por que mi familia me odia?¿que he hecho mal?}
    Kazumi entró en la habitación, y…:
    - ¿¿¡¡QUE PINTAS AQUI PEDAZO DE NIÑATA FRUSTANTE!!?? Mas te vale no dormir conmigo… Ni en mi habitación…
    La otra hermana se asomó, miro indigente aparto a las hermanas y se tumbó a dormir:
    - NO SEAS TAN PANCHA NENA, QUE NO ES TU CASA
    Las chicas durmieron, cuando despertaron un padre furioso les esperaba:
    - Kazumi…- Dijo el hombre MUY enojado - ¿¡¡que hacías ayer con un chico haciendo manitas en mitad de la calle!!? ¡¡LO VI TODO!!
    - Padre, ¿que dices? Yo no…
    - Nanai nanai… Excusas-excusas… Y de las baratas, je,je…¿Que? Después te vi con oro si no no me enfadaría…
    Kazumi le mira así; ··U, y le dijo:
    - Padre, yo no hago “manitas” con nadie, no tengo novio… y no soy tan fresca padre…
    - Corred, corred todo cuanto gustéis…
    [FONT=&quot]Lo que tu digas… UPS! Se me escapo… Bueno, ¿no saben quienes son?, presentare; La joven de castaños cabellos y de doce años es Hyuuga Hanabi, la joven llorona es la [/FONT] tímida Hyuuga Hinata, y el Padre enojado es…Hyuuga Hiashi… Por lo visto el jefazo del Clan Hyuuga pasará unas vaciones en la Arena… ¿Como lo pasará Kazumi…?
    ....................................................................................................................................
    este capi se me quedo raro, tengo la sensación... ··U

11.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Súper Kazumi acabo de leer tu fic es muy bueno y muy interesanta conti pronto me gusta,yo te invito a leer el mio si kieres se llama "Los shinobis contra Los onibabashus",si kieres

Buena suerte con tu fic

12.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holitaz Kazumi-chan:

Me gusto esete capitulo O__O uao Hinata Hanabi y Haishi pasaran unas temporadas en la arena jejeje que bien aunque pobre Kazumi... jejeje pero si hinata no es tan molestosa la que es molestosa es Hanabi XD bueno mejor me callo... jejeje en fin me gusto mucho tu continuacion espero la continues pronto n_n
    mata ne
    au revoir
    ciao
    obrigado
    bye
    *SaNdRaX*

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    18

sI CONTINUARE, PERO NADIE COMENTA TODOS PASAN DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!

14.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Ola!
    Ke kontii tan sorprendnte!
    No me imaginaba que Kazumi fuera del clan hyuga.... xd
    weno..sigue asi que el fic que esta encantando
    besos!

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    68

Gracias, me animare a vase de la cancion, esta, ¿como era? a si...
    JONATHAN, (JONATHAN) NO TE VAYAS PA LO ONDO!! QUE TU NO SABES NADAR VENTE CON EL YAYO VENTE CON LA MAMA!!(bis)
    Pero en mi caso sera Kazumi, no Jonathan, y en vez d k no se ndar k ... Ya se me ocurrira algo
    ARIGATO

16.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

jajjaja.... esa cancion es la re-pera
    jajajaja.... tenian que haber ganado.... ke cracks
    xD... jajaja...

Besos de parte de una dolorida Amaia

P.D.: Jajajajjajajaja...x10000000000000
    P.D.2.: Pon contii! juasjuas....

17.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

:rolleyes:

18.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1351

Capitulo 9: Aguafiestas
    ////////////////Kazumi POV///////////////////
    Por la mañana lo pase fatal al ver a la idiota de Hinata chan, me alegro ver a Hanabi chan porque me parece muy cómica, pero padre:
    - ¿No me vas a mostrar tu villa, ni a tus hermanas, has quedado?
    - Mamá existe que te la enseñe ella…
    - Padre, ¿no ves que le mola un tío y lo prefiere antes que a nosotros?
    Con decir eso fue bastante para que padre me mirase de reojo:
    - ¿¡¡ES ESO!!? ¿¿POR UN TIO?? ¡¡CASTIGOO!! No… ¿¿QUIEN ES QUE LO MATE?? ò.Ó
    Padre siempre me asustó… Así que me fui y ya esta (entre otras cosas porque entró Hinata chan…). Si tenia prisa es porque, bueno… CONSEGUI MI OBJETIBO DEL MES, hoy tengo la cita de mis sueños con Gaara (pero en plan amigos, vaya fastidio…), solo espero que nadie se meta… Acaban de abrir un parque de atracciones en la villa (una especie de Disney Word sin ser cursi… Así de enorme y fantástico), le dieron entradas gratis y me invito lo recuerdo todo…
    ///Flash Back///
    - Mira me dieron unas entradas para un parque y… Como te esforzaste tanto en las misiones y ayudas a entrenar a otras ANBU, pues… ¿Vendrías conmigo? Que si no quieres no U///U
    - Gaara kun…(No le diré que no, el es mío!!!) Bueno… U//////U
    ///Flash Back fin///
    Ju, ju… Nadie me fastidiara mi día con Gaara… Anda… Ya llegue sin darme cuenta… ¡Allí! GAARA KUUUUUN… Pone bien mona, bueno ya soy preciosa…:
    - Ho- hola, Ga- Gaara kun…
    ///////////////// fin Kazumi POV/////////////////
    ////////////////Gaara POV//////////////
    Madre, esa es Kazumi, cuesta reconocerlo… Esta muy cambiada, no parece ella, va tan… CALLA GAARA, bueno…:
    - Ho-hola… K-K-Kazumi chan… O////O ¿Va-vamos ya?
    - Si (¿como no?, si quieres te abrazo, tu pidemelo…ENCANTADA)
    Jopé, que silencio ninguno hablará, pero no dejo de mirarla… Va tan rara, nunca se calla siempre grita, y ahora… si no digo algo ya, estallo:
    - Eh! – Ostras, ahora que invento, ¿que es eso?... – Mira Kazumi, eso es un concurso de canto para ya mismo… ¿Tu no cantabas?
    - Yo si, pero poco… ¿No guerras que me presente?, no se que cantar… ^///^
    - Venga… Por hacer algo… - por oírte mas que nada, que no se como cantas – Canta una que te guste…
    - Bueno, si insistes…(Por ti si quieres mato)
    Subió, por los pelos la dejaron, pero sus gustos para canciones son muy bonitos:
    - Una joven se ofrece a cantarnos una canción, una canción titulada “Nada que perder”
    Comenzó:
    Nunca se me dio, demasiado bien,​
    poner las cartas sobre la mesa,​
    nunca se me dio, demasiado bien…​
    Y ahora nos volvemos a encontrar​
    y me preguntas,​
    ¿que tal me va?​
    Quisiera ser capaz, decirte la verdad,​
    Decirte que me va realmente mal,​
    no te logre olvidar, ni lo intente quizá.​
    Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar,​
    Decirte que nadie me volvió a besar,​
    No te logre olvidar, ni lo intente quizá.​
    En lugar de eso, sonrió y tiemblo,​
    Y te cuento, que ya acabe la facultad,​
    Me puse a trabajar y me volví a enamorar…​
    En lugar de eso, sonrió y pienso,​
    ¿por que no seré capaz, de decir la verdad?,​
    Te pierdo una vez mas…​
    Quisiera ser capaz, decirte la verdad,​
    Decirte que me va realmente mal,​
    no te logre olvidar, ni lo intente quizá.​
    Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar,​
    Decirte que nadie me volvió a besar,​
    No te logre olvidar, ni lo intente quizá.​
    Y ahora me quedan, dos opciones,​
    Quedarme quieta o echar a correr…​
    Y me pongo correr, ya que puedo perder,​
    Veras es que no va demasiado do bien,​
    no te logré olvidar ni lo intente quizá.​
    Y me pongo correr, ya que puedo perder,​
    Veras es que ya nadie me volvió a besar,​
    no te logré olvidar ni lo intente quizá.​
    Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia,​
    ahora ya te toca a ti decir las cosas,​
    pon un punto y final o besame, sin mas.​
    Y ahora ya te toca a ti ya no vale callar,​
    Esta vez no volveré a perderte una vez mas,​
    No me voy a marchar sin saber el final.​

Nunca se me dio, demasiado bien,​
    poner las cartas sobre la mesa,​
    nunca se me dio, no, demasiado bien.​
    Y ahora nos volvemos a encontrar​
    y me preguntas,​
    ¿que tal me va?​
    Y yo ya no se,​
    Ya no se, ni que…​
    Contestar…​
    Después, paso todo el día, me quiso invitar a comer y cenar pero la invite yo…. ^///^U. A la cena vi a mi ex alumna Mitsuri, y se pelearon todo el rato, Kazumi sigue enfadada por que le di la razón Mitsuri… ¿Sonna?... Bueno, algo diré… Que silencio:
    - Lo siento, pero empezaste tu ella tenia razón… - Jopé, la jorobe… - Pero no te enfades que si no me hace sentir mal ^^ U…
    - Si, si… (Yo te quería… Espera, te sigo queriendo)
    - Y- y - y- bueno, quería… Quería decirte que… Que tu…
    - ¿si? ^///^ (mas vale que sea una declaración) ¿que pasa?
    - Pues yo… ¡YO TE…!
    ////////////////// Fin Gaara POV//////////////////
    /////////////////// Kazumi POV////////////////////
    Allí estaba, mi padre aplastando la cara de Gaara, yo apunto de cometer un asesinato, y mi padre como un histérico:
    - ¡¡¡¡¡¡A MI HIJA NI TE ACERQUES FRESCO, ME DA IGUAL QUE SEAS EL KAZEKAGE, COMO SI ERES EL MEJOR NINJA QUE ESO VA A SER QUE NO. QUE TE VEA LEJOS DE MI HIJA!!!!!!!
    Vergüenza me da este hombre, le mande lejos de un puñetazo y coji a Gaara de la muñeca, entonces Salí por patas, una vez lejos:
    - Bueno, ¿que me ibas a decir?
    - (Jo, ya que corte…) Bueno, que… ¿TE ACOMPAÑO A CASA? ^O^U
    - (KUSO… T T, se iba a declarar seguro, o si no seria mas serio… Te odio padre, te odio Mitsuri, menos mal que le rompí un brazo a Mitsuri… Que gustazo…)
    Luego Gaara kun me acompaño a casa, y me dijo que cantaba genial, (me dicen que tengo la voz de Naru Narusegawa de Love Hina…) bueno, casi me da un beso un la mejilla, pero… ODIO A MI PADRE; SALIÖ DE LA NADA, pero lo mismo me dio le empujé (a mi padre) y le di un abrazo a Gaara, creo que le gusto, porque se puso rojo…
    Quisiera ser capaz decirle la verdad… Me gustas no te lo dijo y me J***
    ....................................................................................................................................................................................
    yA LLEGO MI FIC PONGO UNA FOTO DE kAZUMI ARREGLADA Y mITSURI
    Ver archivo adjunto 863288

Ver archivo adjunto 863289

19.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

O.O
    por ke los papas intervienen en los mejores momentos? Es frustante!
    Bueno! Magnifica contii! Espero la siguiente!
    Besos!

20.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Siempre los padres intervienen asi son ellos sobreprotestores XD,a y el nombre de la chik no es mitsuri sino Matsuri,pero llamala como tu kieras

Sayonara espero la conti

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso