de Inuyasha - Ella había muerto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 5 Noviembre 2007.

1.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella había muerto

Como ya dije ayer, si no recuerdo mal, me encantó el final.
    Supiste mantener la intriga hasta el último momento, algo que no muchos consiguen, y además sorprendiste a los lectores colocando a una protagonista que muchos no se esperarían. De todas maneras, no me importó que fuera Kikyo en lugar de Kagome pues, como tú dices, es un personaje muy interesante y hermoso que habría que tratar de comprender y valorar. Ahora bien, sabes que me quedaron dudas que espero me resuelvas pronto en ese epílogo que esperaré con ansias.

De nada, y soy consciente de lo mucho que me hiciste sufrir xD
    Gracias también por incluirme en las dedicatorias, me emocioné y todo ToT

2.  
    emina_sara

emina_sara Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Mil felicidades!
    Está muy lindo el capítulo final, amo ese sentimiento que transmite tu narración. ojitos:*

Me dejaste plop con la identidad de ella, juraba que se trataba de Kagome, pero ahora veo que estaba equivocada.
    Respecto a Inuyasha... pobrecito, tanta desgracia por la que pasó su corazón, me da penita.

PD: Gracias por incluirme en la dedicatoria. 02__

3.  
    Prince Any

Prince Any Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    91

Realmente bello loq ue has escrito, me lo supose aunque la verdad al decir "kikyo y kagome" te refieres a que encarnaste a los personajes a la vez por lo menos eso es lo que entiendo jejeje, me gusto mucho el final, no me queda duda de la escritora tan magnifica que eres. Gracias por compartir esta historia tan magnifica con nosotros, y es cierto kikyo es un personaje verdaderamente hermoso sobre el cual se pueden decir tantas cosas, un misterio renacido bueno me despido.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¡Hola a todos!

Sandritah
    , a mi me encantó manejar a Kikyô y espero que la intriga si durará tanto tiempo.
    emina_sara, ¡gracias por tu ayuda! Plop, plop, plop... ¿apoco no quedó genial?
    Prince Any, eso quedará claro en el epílogo ;).

Por fin después de tres semanas les traigo el epílogo. Disculpen la tardanza. Agradezco a Sandritah por betearlo.
    Espero que ahora sí todas sus dudas sean resueltas.

Epílogo.

“Te amo.”
    “Son simplemente cinco letras que expresan tanto, ¿no crees? Al escucharlo o decirlo puedes declararte la muerte, o puedes crear vida. Queda a tu decisión.
    ¿Crees que sería malo decirlo ahora… cuando hemos pasado tanto?”

“Existen tantas cosas que quisiera decirte y… sé que me queda poco tiempo y no podré hacerlo. Por eso decidí crear esto para ti. Mis memorias. Nuestras memorias. Donde puedo decirte todo lo importante que fuiste para mí y que te necesité a mi lado en todo momento, aún ahora cuando no estoy a tu lado.”

“No logró olvidar todo lo que hiciste por mí. Desde el inicio, desde que te vi por primera vez… ambas ocasiones en que puedo decir ‘primera vez’. Siento haberte mentido, pero no lo hice con ese propósito.
    Puedo decirte que no recordaba nada, pero no estoy segura si fue por el golpe del accidente o porque yo misma me obligué a no recordarlo. ¿Alguien sin alma como yo podría hacer realidad ese deseo?”

“Amor, yo debo contarte sobre mi desliz con Miroku. Je, para estas alturas ya debes saber que era él. De hecho creo que siempre lo supiste. ¡Ah… estás asintiendo!, lo sabía. Intenté por todos los medios engañarte, engañarlo, engañarme… pero tú me conoces mejor que a nadie. Y a él que fue tu mejor amigo siempre.
    No estuve con él porque no te amara, no fue eso. Jamás lo creas aunque todas las personas lo proclamen. No fue así.
    Podría buscar mil razones para explicarte pero sé que ninguna es real, nada podría serlo. Así que seré lo más sincera posible: yo veía en él lo que necesitaba de ti.
    [FONT=&quot]Y no es que no me lo dieras, es que… yo necesitaba tenerlo siempre a mi lado, ¿comprendes? Él me ofreció eso y más. No pude negarme.
    Y cuando me di cuenta de lo que pasaba no pude hacerme para atrás.
    No le odies, él no fue el culpable. Él encontró en mí lo que Sango no le daba…, pobre de mi amiga a la que siempre mentí. Logramos involucrarnos de una manera cruel, despiadada, y fuimos conducidos por caminos que llevaban a la obsesión. Necesitábamos estar juntos aún cuando amábamos a nuestra respectiva pareja. Era un asunto de poder, de manejar las cosas en nuestras manos. Los que sentíamos por el otro… hasta que él enloqueció al ver a Sango pretendiendo hacer lo mismo.”

“El accidente… eso fue un malentendido entre él y yo. Tomé unas pastillas para ‘sentirme mejor’ y lo distraje en el camino a casa. Fue mi culpa, y por eso estuve a punto de perderlos a ambos.
    Y entonces encontré la oportunidad perfecta para empezar todo.”

“Yo sé que tú sufrirás al no verme a tu lado. Amor… yo quisiera estar a tu lado para que no pasaras por esto. También quisiera poder prepararte apropiadamente para cuando tengas que vivir entre sombras y recuerdos.
    Escuché decir que es una bendición morir antes que el ser amado y lo es. Lo es…”
    “Te pido que no intentes seguirme. De todas formas no podríamos estar juntos. Tú siempre fuiste bueno, yo no. No merecería volver a verte jamás.
    Sé fuerte, sé feliz… ama y muere de viejo en cama. Si alguna vez volvemos a toparnos podría decirte ‘intentémoslo de nuevo… si quieres’.”

“InuYasha, mi amado InuYasha, siempre te querré.
    Con amor, Kikyô”

Un último suspiro, un último deseo.
    Volver a vivir un día más con su amada Kikyô.

[/FONT]

5.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ok.

¿Por que aclaras unas cosas y abres nuevos interrogantes? :e.e:
    ¿Que era eso? ¿Una carta? ¿Un diario?

¿Lo ultimo lo dijo Inuyasha?
    De verdad disfrutas dejarnos con ganas de saber más.

Bueno ¬¬ De todas maneras me gusto.
    Sigue escribiendo.
    ¡Sayonara!

6.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Al fin!!!!!!!!!!!! ^^
    La espera valió la pena, aunque creí que el epílogo trataría sobre como siguió adelante sin su amada a pesar de que el último capítulo contaba eso.
    Al final él sólo quiere volver a estar con ella, me da pena por Kagome. Pero tiene sentido, mucho sentido, él realmente la amaba.
    Ese toque trágico es el mejor final.
    Mis felicitaciones por tu fic!!!

7.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Gran final, por supuesto, como se esperaba de una gran historia.
    Todas mis dudas se resolvieron con el epílogo, e incluso así me dio lástima la situación de Inuyasha tras la lectura de las últimas palabras escritas por Kikyo. Triste, pero con sentimiento.
    Espero más fics tuyos TIERNO

8.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ya que terminé de escribir, me doy la libertad de contestar cosa por cosa ^^.
    Eso era lo que estaba escribiendo Kikyô, se podría decir que son partes varias de todas sus memorias, solamente aquellas que explicarán detalles importantes.
    Lo último que relaté, bueno, fue la muerte de InuYasha.

Hace poco leí un Fic donde el epílogo era una parte pérdida de la historia, ¡y me encanto!, entonces de ahí saqué la idea para el epílogo de 'Ella había muerto'.
    Y en realidad InuYasha amaba a las dos, pero Kikyô fue su gran amor.

Lo único que me falto fue relatar un poco más a Sango, el como se habían conocido y hecho amigas, pero sentí que quedaría fuera de contexto un tanto.

Gracias a todos por seguir mi historia.

9.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Pamiiiiiiiiiii!!!! no entendiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece magistral, pero si pudiera, me arranco los cabellos, por ser tan.... ¬¬ existe un sentimiento tan hermoso en este epilogo, que no puedo explicar... felicitaciones!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso