de Inuyasha - Ella había muerto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 5 Noviembre 2007.

1.  
    Prince Any

Prince Any Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    131
    Re: Ella había muerto

¡Hola! Primero que todo dejame felicitarte por magnifico trabajo, la trama de la historia, la manera en como se desenvuelve, la forma de escribir deja mucho que decir, personalmente me parece excelente, ya centrandonos en la historia realmente me tiene intrigada aquella incognita, aunque tengo muchas preguntas igual que los demas lectores, tengo algunas cosas claras, casualmente estaba leyendo uno que otro post que dejan y no pude evitar plantearme esos mismos interrogantes, en fin solo se puede llegar a una conclusion y es, esperar la contuniacion, aunque me atreveria asegurar que en vez de aclararse las cosas se creara otra pregunta, algo que resulta muy satifactorio para mi, bueno sin mas que decir, Mil felicitaciones y espero ansiosamente la continuacion.

Se Despide
    Prince Any

2.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ES verdad:eek: lo delos simtomas ella creo k entre los dos nos e encuentra bien:(

o le es confuso =S

i lo dela intuicion femenina prima xD

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Creo haberle cambiado mucho la personalidad a Miroku, pero tengo un porqué bastante bueno así que no querrán colgarme (ni yo tampoco).
    Pero eso lo sabrán en el siguiente capítulo.
    Ya ordené mis ideas y sí, solo quedan dos más y el epílogo, pero prácticamente todo termina en dos más y el último es solo para aclarar unos detalles y no queden tan sueltos en sus mentes.
    Por cierto, las invito a participar en los FanFics Awards (link en mi firma) donde podrán nominar y votar por aquellos tres escritores de cada fandom que crean los mejores, igual los FanFics.

Capítulo X

Los niños reían a pocos metros del lugar donde se encontraba. Se sentía como una tonta esperando la llegada de aquella persona a la que había citado con tanta urgencia. Cuando se comunicó por teléfono con él, notó que no se sorprendía en lo más mínimo. Como si estuviera acostumbrado a eso.
    Levantó la mirada al escuchar unos pasos acercándose con cautela. Y le vio. Frente a ella, alto y gallardo, un hombre con una sonrisa cautivadora, de traje, con el cabello negro y un tanto largo llevado en una coleta. Era aquel a quién estaba esperando.
    Él le hizo una señal con la cabeza y siguió caminando de largo, ella le siguió a los pocos segundos distanciando sus cuerpos por tan solo unos pasos.
    Llegaron a una limusina y él se apartó lo suficiente para que ella subiera. No hablaron, no se tocaron, no se dirigieron la mirada el uno al otro.
    Era una silenciosa sentencia de muerte.

Un hotel de dimensiones gigantescas se levantaba ante ellos. Ella carraspeó nerviosa, él sonrió divertido.
    Entraron al lobby separados, ella entró directamente al ascensor mientras él iba a hacer la reservación. Llegó al piso de la suite, la de siempre, donde había hecho cosas innombrables con el hombre que la acompañaba.
    Se sentó a esperarlo en un sillón individual, lejos de él, lejos de todo.

—Pensé que te habías olvidado de mí. –Le escuchó decir detrás de ella al tiempo que la puerta se cerraba, dejándolos solos.
    —¿Qué no fui yo la que entró en estado de coma y estuvo siendo cuidada las 24 horas?
    —No te enojes, preciosa –dijo mientras tomaba asiento frente a ella, con una pose totalmente varonil.

Ella le vio con la mirada altiva y orgullosa mostrándole la molestia que sentía por aquel olvido.

—Yo también he estado ocupado, ¿sabes?
    —Con Sango, lo sé, me lo contó.

Él la vio con una especie de reclamo y enojo en su mirada.

—¡Te he dicho que no menciones su nombre en mi presencia!
    —Es tu esposa…
    —¡Y tú mi amante!

La tomó con fuerza del brazo levantándola y poniéndola a su altura.

—Tú eres mi amante y aún así estás con él, con ese…
    —¡Es mi esposo! —reclamó molesta por la actitud que tomaba—. Él es al que amo.

Mala respuesta. El rostro de él había tomado un color rojizo antes de lanzarla de nuevo contra el sillón, lastimándola.

—No empieces con tus sentimentalismos. Tú comenzaste con eso, ahora debes cumplirlo.
    —Yo no empecé con nada y lo sabes, Miroku.

Él la volvió a tomar y la arrastró hacia la habitación, soltándola para que cayera en la cama. La mirada de ella estaba asustada pero no perdía su orgullo. Era lo único que le quedaba.

—¿Entonces por qué cuando nos veíamos me veías así? –Se subió encima de ella apresándola bajo su peso— ¿O ya no lo recuerdas? Tú me seguías y yo sólo cumplí lo que pedías. Necesitabas a alguien que te dijera palabras hermosas al oído y yo cumplí con todas tus peticiones, con todas tus cursilerías. Te di la oportunidad de llenar mi cama cuando muchas otras la pedían. Incluyendo a mi esposa, ¡incluyendo a tu mejor amiga!
    —¡Basta!
    —No. No basta. Ya lo hiciste una vez, preciosa. —Le tomó el rostro con fuerza— Y estuviste a punto de morir al querer salirte de esto, ¿lo recuerdas? —Comenzó a acariciarla, incitándola— Tanto como que me llamó Miroku, como que tú no podrás dejarme. No de nuevo.

Ella había intentado dejarlo. Lo había intentado.

—Por más que ames a ese estúpido de InuYasha, tú eres mía.

Amaba a InuYasha. Lo había amado desde antes, se había dado cuenta. Él sería feliz si él se lo dijera.
    Sintió que su ropa era arrancada mientras un terror la invadió por completo.
    Ella le vio asustada y gritó.

4.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!
    o.o...
    La verdad no esperaba que se encontraran. Espero algún día ¬¬ poder comprender que fue lo que llevo a Kagome a hacer eso.
    ¿La va a violar?
    Tienes razón... cambiaste mucho a Miroku, parece que esta obsecionado con que ella se quede a su lado ¿cierto?
    Bueno, espero la conti pronto.
    ¡Sayonara!

5.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

o.o miroku O:OOO la va a violar ToT

espero que kagome le pare los pies ToT

6.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, Pami.

Un día te juro que me dará un ataque al corazón con tu historia. No me esperaba en absoluto que la protagonista fuera a encontrarse con Miroku, y mucho menos que él intentará violarla. ¿Lo logrará? Por mucho que grite, me da la sensación de que, o bien nadie la escuchará, o todos la ignorarán.
    No me gusta en absoluto el carácter agresivo de Miroku, y por si fuera poco él tiene la cara de decir que cualquiera podía llenar su cama, incluso su esposa. Entonces, ¿qué lo movió a ser infiel y, aún por encima, tratar de esa manera a su amante? No te mataré ya que dices tener una buena razón, pero quiero saberla ToT
    Por otra parte, hay una frase clave que me ha hecho pensar en una cosa. Miroku dice que ella ya trató de dejarlo en una ocasión y que estuvo a punto de morir. ¿Es posible que, en ese momento, fue cuando se produjo el accidente?
    Buf, esto está que arde. Espero con ansias el próximo capítulo, para ver si mis dudas van desapareciendo poco a poco. Es una pena que le quede tan poco a la historia.

Besos.

7.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Yo creo k si la verdad es lo mas normal ademas lo mencionó yo creo k si aunke eso lo sabe la autora

dew primika

8.  
    little_cris

little_cris Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    311

Lo bueno es que yo ya me morí, así que no te preocupes ya tienes una lectora menos de quien preocuparte x.X. No tengo palabras para explicar como ha estado este capitulo, es el mejor que he leído del fic hasta ahorita, no que los demas hayan estado mal, pero yo soy mas de drama no pirata como el de las novelas pero si fuerte, intenso que te quite la respiración.

Con cada capítulo que leo me recuerdas mas al tipejo ese que te mencione la otra vez que amo y odio al mismo tiempo, les recomiendo cualquier cosa que puedan leer de el.

Bueno creo que me desvie del tema otra vez, porfavor te lo suplico que llege InuYasha sería tan genial o por Dios, pero bueno, no la verdad es que eso es lo que me esta encantado de la historia, sucede lo que creo que sucederá, pero no de la manera en la que me lo imagino. Supuse que se encontraría con Miroku, pero no que ella solicitara la cita!! También cuando tuvo relaciones con InuYasha, no creí que fuera a hacerlo nadamas porque si y más que ella se enamorara tan rápido, pero aun así, siguen mis dudas. Y me cito a mi misma "¿Quien es ella, y principalmente que es? ¿Que es lo que tendrá...?".

Realmente espero que Miroku no la llege a violar, no se lo merece, matamela si quieres pero dejala bien parada, o bueno creo que tú me entenderas a que me refiero.

Bueno, le deseo lo mejor a la escritora que nos deja con la boca abierta con cada continuación y ya separé un poco las ideas para que no se vea de tan flojera el post. Me despido de tod@s, cuidense, bay!

At.Cris

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ya volví :D!
    Penúltimo capítulo ya, ya pronto terminaremos con el martirio de leerme xP!
    Este capítulo va dedicado especialmente a Sandritah quién, en mi horario, aún es su cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Prometo darte algo más especial el fin de semana.

Psst... ¿alguien recuerda cierto papel del segundo capítulo?

Capítulo XI

El agua bajaba lentamente acariciando su piel y su alma, limpiando sus amarguras y tristezas. Sus lágrimas se perdían en sus mejillas en un intento de sacar de ella la desesperación por huir de sus recuerdos.
    Tallaba la esponja contra su piel provocando que tomara un color rojizo. Quería dejar de sentir las manos sucias de Miroku tocándola, acariciándola, besándola.
    Salió del baño rumbo a la oficina, debía escribir. Debía hacerlo.

- - -

—¿Amor? –susurró InuYasha.

Había llegado hacia pocos minutos y toda la casa estaba en completa oscuridad. Un miedo le recorrió la espina dorsal. Corrió rumbo a la habitación y entre las sombras la encontró recostada en la cama.
    Se acercó silenciosamente y tocó su frente, tenía fiebre, estaba hirviendo. La levantó con cuidado y sintió como la vida de ella se iba lentamente, poco a poco.

La abrazó con fuerza sintiendo su corazón latirle con fuerza, desesperado, asustado…

Aún no tenía idea de cómo había llegado al hospital. El olor se filtraba en su olfato, provocando recuerdos, hacia unos meses que había estado sentado ahí, en ese mismo lugar. Viendo hacia la misma sala de emergencias. Pero con un sentimiento muy diferente.
    El temor a perderla lo invadía por completo, ¿qué haría si ella…? No… no podía ni pensarlo.
    Ella no podía morir, no podía. Simplemente no. ¡No!
    Inclinó la cabeza y la sostuvo entre sus manos. La desesperación le consumía.

Si hubiera aprendido a disfrutar el tiempo juntos, así como los últimos meses. A últimas fechas había analizado el hecho de que su vida cambió después del accidente de ella. Lo agradeció. Egoístamente, lo agradeció.

Escuchó el sonido de pasos y levantó la mirada. Se encontró con el doctor de la primera vez. Se levantó y caminó en silencio tras él.

—¿Cómo se encuentra? —La angustia en su voz era algo inminente.
    —Ella ha entrado en coma —mencionó el doctor con calma—. Su cuerpo nunca se recuperó del trauma de su accidente.
    —¡Ella estaba bien!
    —Su cuerpo no. Quedó enfermo y se fue deteriorando poco a poco, yo se lo mencioné.

InuYasha le vio furioso.

—¿Recuerda la hoja que le di y amablemente usted ignoró?

El joven abrió los ojos sorprendido. Aquella que sólo firmó, sin leer, por la enorme molestia de saberse engañado.
    Él tenía la culpa. ¡De nuevo tenía la culpa!

—¿Puedo verla? —susurró con un hilo de voz.

El doctor asintió sorprendido por el cambio entre la primera vez que le vio y ahora. Le guió en silencio hasta una habitación de blanco, donde en el centro, cual altar, se encontraba la chica en cuestión conectada a aparatos que medían su vida en números.
    InuYasha se acercó lentamente y tocó su rostro con ternura. Colocó su frente junto a la de la chica y comenzó a sollozar, derramando las lágrimas más puras de toda su vida. Aquellas donde soltaba tristeza y desesperación, donde se olvida de él para sólo pensar en ella.
    No fue consciente del tiempo que pasó ahí, junto a ella. Admirando sus largos cabellos negros, sus mejillas y labios pálidos, su piel exquisita, toda hermosura hecha mujer, hasta que su pecho dejó de subir y bajar.

10.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!
    o.o
    ¡La mataste!
    -Traumada-
    Pobre chica :( Miroku se la violo y ahora la matas. Va de tragedia en tragedia.
    ¿Ya es el penúltimo?
    Por fin vamos a terminar con este martirio ¬¬
    Ya te dije que nos quieres traumar :o
    Bueno, espero que lo pueda leer antes de que me de un paro cardíaco u.ú
    ¡Sayonara!

11.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Y finalmente Miroku la violó! Digamos que en este fic, no me cae para nada bien este chico ToT
    Por otro lado, me está resultando difícil soportar la forma en que ella se está muriendo en sus brazos. Es triste y conmovedor, como ya te dije, y me está llegando a lo más profundo del corazón. Por cierto, ¿qué es lo que ella debía escribir? Hay una cierta insistencia en esa parte que me dejó intrigada.
    Con respecto al papel del segundo capítulo... Sólo recuerdo que aparecían ella en el hospital, Inuyasha hablando con el doctor, y que nombraban a alguien más que no estaba allí, un hombre que la acompañaba en el automóvil. Además de que decían que, al parecer, ella no quería seguir viviendo. ¿Por qué preguntas eso ahora? ¡Me dejaste con más dudas!
    Esperaré con ansias el último capítulo ;)

Muchísimas gracias por todo ToT

12.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Emmm... jeje! sera que tampoco yo lei esa notita? ahora entiendo mas, pero solo un poco mas xD definitivamente este fic esta buenisimo y lo has dejado en la mejor parte, disculpa si no me he pasado por aqui antes xD Desearía que ella no muriese.... Y que Inuyasha encuentre sus escritos y acabe con Miroku xD es una pena, ella quizo huir, pero a veces, la pasion, en vez de darnos gusto, nos vuelve unos esclavos. Espero la conti PRONTITO! chau!

13.  
    Prince Any

Prince Any Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    86

Por alguna razon esto me lo terminaba esperando, disculpa si llego a hablar de esta manera pero esta es una de als ocaciones en las que la curiosidad va acabar conmigo sin mencionar el hecho de que ya falta el ultimo capitulo y eso em deja mas intrigada aun, y el dichoso papel, estoy de acuerdo con todas las que han posteado, bueno creo que me he pasado un poquito jejeje espero con ansias tu fic

Se despide

Prince Any

14.  
    ..Miurs..

..Miurs.. Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Pami... esta chevere tu fics, me encanta, tiene creatividad y emociòn cuìdate... kisses

15.  
    Azzinoth

Azzinoth Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Realmente me has dejado sorprendido. La trama, la redacción, descripciones..., ¡todo me encanta!
    Haces magia con las palabras, transmitiendo sentimientos, logrando capturar al lector con las intrigas. Es un trabajo muy bien elaborado, mis respetos, mademoiselle. ;)
    Simplemente me queda pedirte que le continues, me has dejado realmente prendido a tu historia, el cómo desarrollas a los personajes, ¡todo!

16.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Tres semanas después de mi última actualización... por fin el capítulo final
    Gracias a Sandritah por betearlo, y perdona por hacerte sufrir pero ¡ah!... me encanta.
    Espero que cumpla sus expectativas. Comenzaré a hacer otro, de vampiros con CardCaptor Sakura. Espero publicar el primer capítulo de ese fic cuando les traiga el epílogo de éste.

Gracias por haberlo leído hasta aquí. Me comentan que les parece, y si sabía que ella era ella.
    El epílogo espero tenerlo, máximo, en dos semanas. Pero aquí termina el fic en sí.
    Va dedicado a Senritsu (Okita), Wakarimasen, Arce, Sandritah y emina_sara. Por su tiempo, paciencia e ideas.

Capítulo XII

Risas, voces, caricias. Sus risas, su voz, sus caricias. El cuerpo de la persona que amaba con total sinceridad, sin reservas. Sin necesidad de un porqué. Podía escuchar el susurro de su voz diciendo su nombre seguido de un te amo. Pero todo eran tan sólo recuerdos; crueles y despiadados recuerdos.

El paso de las horas era insignificante para él, no sabía si era lunes o martes; mañana, tarde o noche. No le importaba en lo más mínimo.

Ya había pasado un año desde que ella lo dejó y él aún la sentía en la cama a media noche, escuchaba su voz gritando su nombre desde la cocina o la buscaba a mitad del día entre la multitud.
    Era hora de volver a empezar. Sin tenerla a su lado, debía seguir. Porque ella le suplicó seguir.
    Había resuelto mudarse a otra ciudad muy diferente a la actual, comenzar amistades que no le recordaran su presencia. Quería dejar esa casa donde aún la sentía rondar hora tras hora.

- - -

—¡InuYasha! —Se escuchó la voz de una chica.

El joven albino sonrió complacido y bajó las escaleras meciendo su largo cabello de un lado a otro de su cuerpo. Caminó hasta la cocina y vio enternecido a la chica que le había distraído de su trabajo. Siguió todos sus movimientos mientras ella le daba la espalda, hasta suspirar y hacer notar su presencia.

Cuatro años habían pasado desde aquella noche en que la había perdido, al amor de su vida. Tres años desde la mudanza completa, queriendo olvidar los recuerdos y la tristeza. Dos años desde que la conocí a ella, la chica a la que pertenecía su corazón y pensamientos.
    Sonrió al recordar cómo le había seguido como un loco por el parque al recordarle a su amor. Había hecho una verdadera locura, prácticamente llegando al acoso, para al final descubrir que no era una alucinación más. Ahí estaba ella. Pero a la vez no.
    Y cuando ella volteó a verlo y su cabello voló con el aire perdió el sentido del habla y se quedó estático viéndola sonreír.
    La vida le daba una nueva oportunidad de ser feliz.

Tarde tras tarde la veía caminar por ese parque con sus amigas. Ella sonreía cuando sus miradas se cruzaban. Él bajaba la mirada apenado por haber sido descubierto de nuevo.
    Era algo así como un amor platónico. Hasta que, el día en que se cumplían dos años de su muerte en vida, ella decidió acercarse a él.
    Él no podía creer lo que pasaba, de cerca era aún más el parecido. El mismo color de cabello, un olor extremadamente parecido. El flequillo un poco más alborotado, pero ella era ella.
    ¡Y el nombre!

Aún ahora no sabía cómo se había vuelto a enamorar dándose otra oportunidad. Su nuevo amor tenía mucho que ver, había reparado, con cariño y constancia, cada fibra de su corazón poco a poco.
    Sin permitirle olvidar a su antiguo amor. Sin ignorar que él seguía enamorado de las dos; de Kagome y de Kikyô.

InuYasha ya no era InuYasha. No sin ella a su lado. Pero era alguien parecido a lo que alguna vez fue. Porque sin ella, su Kikyô, nunca más podría vivir siendo él mismo. Pero viviría, por lo que alguna vez fue y por lo que estaba por venir.

Fin​

17.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

:Omg:

¡Lo sabia!
    Algo en mi interior me decía que ella era Kikyô, aunque la cercanía con Sango me confundió u.ú
    Me dio mucho pesar de ella :( Es una pena que su vida terminara de esa manera.
    Y que bien que Inuyasha cambio su estilo de vida, tratando de olvidarse de los fantasmas del pasado. Ya que gracias a eso conoció a Kagome.

Espero leer el otro fic tuyo.
    ¡Sayonara!

18.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Buenas a todos!!!!

Quiero decirles que soy nueva y he leído ya varios fan fics que me han encantado y no podía estar más tiempo sin dar mi opinión...así que me registré!!!
    Tal vez con el tiempo yo también publique alguno, eso ha de verse, por ahora me dedico a leer.
    A la autora de esta historia todas mis felicitaciones, realmente tienes mucho potencial!!!!!
    La trama, los personajes y la incertidumbre de la identidad de "ella" unido a la buena redacción y la forma de transmitir los sentimientos e involucrarnos en la trama ha dado una historia digna de leerse.
    Estuvo Increíble!!!!

Creo recordar que todavía falta el epílogo...lo espero con ansias!!!

Suerte!!!
    Chau!!!

19.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Pami! bue... si te digo la verdad, no me cae muy bien Kikyo que digamos... ¬¬ pero en realidad esta muy bonito, te felicito disculpa, que no haya venido por aquí... es bueno que hayan historias tan interesantes de leer!

20.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Deberías verla tal y como la describí.
    Sólo nota una cosa: si hubiera sido Kagome estarías feliz. Pero al ser Kikyô resientes.

Ve el gris, no sólo el blanco y negro. Kikyô es un personaje hermoso, muchísimo mejor que Kagome sin ánimos de ofender.

Jenny*, eso lo explicaré (la relación de Sango con Kikyô) un poco más en el epílogo. Igual lo de Miroku.

BelAhome, gracias por tus comentarios.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso