Re: Ella había muerto Hola pami!! Como siempre tus fics increibles!! Este en especial me ha llamado bastante la atención porque...segun lo que escribes despues del accidente Kagome murió y en su lugar metieron a otra persona en su cuerpo, alguien dulce y comprensiva... Bueno...eso es lo q mas o menos me imagino! xD Ya veremos a medida q vaya avanzando la historia! Porfavor continuala pronto!! Bye!
Re: Ella había muerto ¿Con Miroku? Es que tú si tienes buena imaginación. Es intrigante. No podría creer que Kagome lo haya engañado con el esposo de su "mejor amiga". Parece que si tenían problemas. Aquí ya nadie se ama como la primera vez. Aún así me sigue gustando cada vez más tu fic ya que es... ¿Cómo explicarlo? Amh... ¿diferente? Sigue así, no cambies. Pero si lo haces, hazlo para bien ;)
Re: Ella había muerto Yo pienso que Kagome fue poseída por algun espiritu y Miroku tambien. Solo eso ME explicaria esas lagunas que ella posee y el cambio de Miroku, para con su esposa. Después de todo, aunque Miroku sea un pervertido, considero que no sería capaz de eso... Por otro lado: ¿Cómo que este fic no es un InuxKag?... Ahi si que me quedé en blanco xD ¡Saludos Pami! ¡Siguela pronto!
Re: Ella había muerto Hola, Pami. ToT Un día vas a terminar matándome con tanto suspense... Al menos, ya se va descubriendo uno de los misterios, que por cierto, no me gusta en absoluto. ¿Qué clase de persona era ella antes del accidente? Al parecer no era lo que se dice "decente". De todas maneras, esta nueva actitud que tiene tras la pérdida de memoria es realmente diferente a su anterior forma de ser. Incluso sin reconocer a Inuyasha ni recordarlo es capaz de disculparse por algo que todavía no es capaz de vislumbrar y, además, prometer que hará lo posible por hacerlo feliz. Sinceramente, he de admitir que me gusta su nueva manera de ser. Y a Inuyasha también le agrada, pues vuelve a enamorarse, esta vez de una persona completamente distina interiormente. Por otro lado, espero que Sango y Miroku logren salvar su matrimonio, aunque lo veo difícil. Una vez causada la herida -en este caso tan profunda- tarda mucho en cicatrizar. Aún así, tengo una duda. ¿Cómo reaccionaría ella si recuperara la memoria de pronto? ¿Seguiría siendo la nueva mujer de la que Inuyasha se ha vuelto a enamorar, o tal vez volvería a su antigua vida y a las infidelidades? ¿Sería capaz de olvidar su pasado y rehacer su matrimonio junto a Inuyasha? Realmente, has hecho que mi cabeza no pare de darle vueltas al asunto. ¡Ya ni podré dormir! ToT Espero que lo sigas pronto. Eres digna de admiración y adoro tu forma de escribir *-* Saludos, Sandritah
Re: Ella había muerto Hola!!! A mi me encanto este capitulo!!! Pero estoy cursiosa: quien es la esposa de Inu-Yasha? Me parece ser Kagome, pero no lo sé... Entonces, tenia un caso con Miroku? Vaya, a cada capitulo que pasa esa fic se hace mejor que ya lo es!!!!! :P Ojala la actualizes pronto!! Besitos!!!
Re: Ella había muerto Sí, ya hace bastante tiempo de mi última actualización pero tuve que salir de la ciudad y... muchísimas cosas. Espero traerles el próximo viernes la que sigue, si no hasta dentro de dos semanas. Pero, ¡hey!, serán solo 12 ó 13 capítulos y éste es el 8, ya no falta casi nada ;). Agradezco a emina_sara por betearlo. Y ahora... muchas de sus ideas podrán cambiar. ¿Quieren saber de que va el final? Les doy una pista: adoro a las [[CLAMP]]. Capítulo VIII La mañana de ese domingo había llegado rápidamente; sus ojeras denotaban que había dormido poco, y era verdad, [[InuYasha]] pasó la noche en vela observando a aquella chica que dormitaba a su lado. No podía dejar de verle, de repasar cada facción ya aprendida, de disfrutar el hormigueo que provocaba la respiración de ella en su pecho, mucho menos de la sensación de querer protegerle ante todo en el hueco de sus brazos. Sonreía como un tonto enamorado cuando ella tenía algún gesto extraño en la cara producto de sus sueños. Le amaba, era algo loco pero… se había enamorado de esa nueva personalidad de su esposa. ¿Sería egoísta si deseaba que no volviera la de antes? Sintió cómo la chica a su lado se movía. Admiró en silencio los movimientos matutinos antes de parpadear varias veces para abrir los ojos, bajó la cabeza y besó delicadamente sus labios femeninos asustándola un poco. —InuYasha… —mencionó con voz somnolienta. Intentó levantarse pero los brazos de él se lo impidieron—. Debo hacer el desayuno. —Un poco más —susurró él cerca de su oído. Ella asintió y su cabello rozó su pecho, provocándole mil sensaciones. Él le besó la frente y le susurró palabras de amor logrando que ella se sonrojara. En verdad le quería a pesar de convivir con ella poco tiempo, a pesar de que casi no le conocía, a pesar de que no tenía idea de quién era realmente. La desnudó lentamente, retirando la ropa con absoluta tranquilidad, disfrutando poder sentir el cuerpo desnudo de su amada y ofreciéndole placer por cada caricia prodigada. Se entregaron en una hermosa mañana de domingo, como si fuera su primera vez, sintiendo el amor florecer por cada poro de su cuerpo. Amándose sin importar el mañana. - - - La tarde del lunes era rutina para la chica de cabellos largos; InuYasha no llegaba a comer, ese día solo cenaban juntos. Toda la mañana estuvo intentando conocer un poco más sobre su relación con [[Miroku]], el esposo de su mejor amiga, para saber el motivo por el cual había engañado a ambas personas que, parecía, eran importantes en su vida. Encontró el diario donde anotaba todas sus ideas y al final concluyó que la rutina era la razón principal, ella había dejado de amar a su esposo, pero había algo que no entendía, ¿cómo se podía dejar de querer a alguien como él? El timbre sonó sacándola de sus pensamientos. Caminó con rapidez hacia la puerta con el corazón desbocado, en sus pensamientos aparecían escenas de la mañana anterior. Temprano había aparecido una rosa en su almohada, ¿ahora? Abrió la puerta encontrándose con un desconocido que le ofrecía una carta; pudo notar como él la conocía ya que, tras entregarle la carta, se inclinó ante ella y se retiró en completo silencio. Apretó contra su cuerpo aquel pedazo de papel mientras su corazón comenzaba a tranquilizarse. La desplegó cuidadosamente y abrió sus ojos de par en par, leyó rápidamente para después romperla en pedazos y dejar que el viento se llevará cada parte hacia lo desconocido, mientras más lejos de su vista mejor. Se encerró en la oficina mientras en su mente sólo aparecían tres palabras: ‘Tu amado, Miroku’. - - - La luz de la pantalla iluminaba toda la habitación. La oscuridad de la noche provocaba que las sombras a su alrededor lucieran abominables. Para la chica era un escenario perfecto para dejarse llevar por las emociones y transformarlas en palabras. Pero justo en ese momento ella descansaba recargada en el mueble de la computadora, en un mundo de sueños, donde ella siempre fue la única en la vida de aquel al que quería. —¿Amor? —susurró InuYasha viéndola desde la puerta. Caminó hasta ella para ver cómo dormía apaciblemente, su mirada delataba todo el cariño que le tenía. Se acercó a su rostro para tocarlo cuando descubrió que respiraba con dificultad, tocó su mejilla y un escalofrió subió hasta su corazón. Ella ardía en fiebre. La tomó entre sus brazos guiándola hacia su habitación intentando tranquilizarse para pensar qué debía de hacer. No quería perderla, no de nuevo.
Re: Ella había muerto Para mí, eso no es una pista:( - - - Sabes, no puedo crees que Miroku vaya a seguir con su "jueguito". Ya ha hecho bastante daño; aunque no digo que Kagome no haya tenifo un grado de culpabilidad. Pero creo que este ya se pasó de la raya. Tiene oportunidad de escapar, por así decirlo, pero aún así quiere seguir... Kagome perdió la memoria y no puede recordar que sucedió entre ellos -si es que sucedió algo- pero él sigue y sigue. Quisiera saber que le ocasionó la fiebre repentina de Kagome, solo espero que el destino no le traiga otra cosa mala. P.D. No te tardes con la próxima conti;)
Re: Ella había muerto ola Pami! he leido todas tus contis!! me encanto muxo la conti aunke miroku se paso al igual k ella aunke ella la chica k ama inu nos abe bien kien es asi k tampoco es culpable bien ahora espero tu conti gracias por subirla *¬* chao besos cuidate ;)
Re: Ella había muerto Hola, Pami. Me gustó el capítulo, aunque Miroku no me cae del todo bien debido a sus "dobles juegos". ¿Cómo puede vivir Sango a su lado sabiendo que tiene una amante? No sé si calificar esa actitud de estúpida o simplemente la de una mujer tontamente enamorada que no ve más allá de la punta de su nariz. Por otro lado, comprendo que la joven hubiera caído en la monotonía y dejara de amar a su esposo. Aún así, lo menos que podría hacer sería mantenerse fiel. Pero claro, ¿por qué tuvo que buscar la diversión en los brazos del marido de su mejor amiga? ¿Quizás porque estaba más cerca? Sencillamente, con todos los hombres que hay en el mundo, no sé como ella fue a parar justo ahí, destrozando -si llegara a saberse su secreto- dos matrimonios. Lo que me consuela es que, al parecer, ella lo está amando ahora de nuevo. Pero si recuperara la memoria, ¿lo querría igual? Un último detalle sería la fiebre que ella está padeciendo. ¿Está enferma? Inuyasha no quiere perderla, y espero que el hecho de que le suba la temperatura no sea demasiado preocupante. Y la pregunta del millón: ¿por qué me salen los posts tan largos? ToT Espero pronto la continuación, ojalá puedas ponerla el viernes. ¿Estás segura de que sólo serán 12 ó 13 capítulos? Me deprime saberlo :( Un saludo, Sandritah
Re: Ella había muerto ¿Por qué se enfermó? xD bueno... yo... no tengo más que decir. Esta excelente; aunque te pareces a una amiga mía: Ella hecha por tierra TODOS mis conceptos, dejándome en la más absoluta miseria jajaja! La plena que la historia te deja muy intrigada, ya que, a pesar de todo... ¡todavía creo que Miroku no haría eso!... ¿Será que estoy loca?... Con todo síguela que esta encantadora
Re: Ella había muerto si , la verdad me gusta esta historia .. salvo por la parte de lo de miroku :S y de no saber quien es "Ella" hehe .. pero bueno ... eso es parte de esto .. asi qe la vedad te felicito porque escriber verdaderamente bien :)
Re: Ella había muerto ¡Hola! Perdona haberme desaparecido, ahora que entre a clases mi mundo se encierra en tareas y trabajos. Y para serte sincera se me olvida que esta el foro T-T. Bueno la continuación esta más que genial, por allí vi algunas partes donde la redacción esta un tanto confusa y uno que otra oración esta larga, pero en general esta super bien. La trama, mujer me mataras de un infarto, si algo le pasa a la personalidad que tiene ahorita yo misma armo un motin. Yo si creo que Miroku e incluso a 'ella' hagan esto, la monotonía puede ser tu penitencia y a veces, malamente, se encuentran formas no éticas para huir de ella. Por ejemplo InuYasha uso su trabajo para evitarlo, el tampoco es un santo. Eso si, no le falto el respeto a nadie mas que a si mismo. Mientras que 'ella' además de agredirse a si misma al hacer eso, lo agredió a él. O en un caso determinado, realmente nunca existió amor real entre ellos, solo una confusión. Porque una cosa es una aventura, pero cuando ya la llevas a un grado mas elevado quiere decir que tu primer amor fue un error. Estoy mas que impresionada por la manera en la que envuelves al lector dentro de la trama. Realmente, sin presiones, deseo que la continues y no abandones este proyecto. Tienes todo mi apoyo y estoy segura que el de muchas otras personas que leemos este fanfic; incluso mas. Bueno yo me retiro tratare de estar mas al pendiente. Cuidate. At.Cris
Re: Ella había muerto *Se esconde. Les juró que no las olvide, no tenía las palabras exactas para escribir el capítulo y estuve haciendo muchos borradores antes del resultado final. Y luego pasárselo a emina_sara para que lo revisara. Y bueno, el capítulo es algo dramático, podrán notar que comencé a cerrar todo, el siguiente va a ser muy interesante, se los aseguro. Capítulo IX La vida le odiaba, estaba segura. Completamente segura. Había pasado de la total felicidad a la vacía tristeza; la consumía el dolor de verlo así, tan diferente a como lo conocía. Tan triste, tan preocupado, tan inseguro… Recordaba poco de la noche anterior, lo último era que la vista se le nubló y luego…luego… se encontró en los brazos de InuYasha. Él había pasado la noche en vela cuidándola, a pesar que el doctor dijo que era algo normal en un ‘embarazo’. ¿Embarazo? Ninguno de los dos lo creía posible. No es que no pudiera ser, pero no concordaba, no. Ella sabía que no tenía otra vida dentro de ese cuerpo. Algo pasaba, estaba segura. Acarició su cabello plateado con ternura y calma, disfrutando de la sensación que le causaba. Deseaba besarle y decirle que le amaba. Sonrió cínicamente, ¿amar, ella? ¿estamos hablando de ella? No es que fuera imposible pero sólo lo hizo una vez y prometió jamás volver a hacerlo. Se tomó la cabeza con sus blancas manos por el golpe de recuerdos en su mente. Odiaba ser humana, odiaba ser humana. Suspiró y se lleno del aroma varonil... excepto por su amado InuYasha. - - - —Estoy bien, en serio. Llevaba toda la mañana repitiendo esa frase una y otra vez, pero parecía que su esposo no captaba bien a lo que se refería. No le había permitido levantarse de la cama, solo lo justo y necesario, y había pedido el día libre. Para cuidarla, claro. —InuYasha… —Nada —respondió él perdiendo la paciencia cual niño chiquito—. No podrás convencerme de que estás bien si ayer te desmayaste y tenías fiebre. Necesitas descansar. —Cruzó los brazos molesto.— Nunca debí dejar que hicieras de ‘ama de casa’, antes no lo fuiste y ahora, después del accidente, menos deberías. Su curiosidad por saber cómo era antes de ese percance creció. Deseaba tanto preguntarle pero temía la reacción de él. Después de todo, hablar de una persona que había dejado de amarlo y lo engañaba (¡con el esposo de su mejor amiga!) no era un buen tema para hablar. Le vio enternecida al notar que él intentaba hacerle el día más agradable. —Gracias. —¿Eh? —Gracias por estar aquí. Él se mostró sorprendido pero tapó esa expresión con una sincera sonrisa, de esas que calientan el corazón. Se acercó hasta ella y le besó con ternura, provocando mil sensaciones en ambos cuerpos. Se llamaban, se necesitaban, se amaban… No querían separarse nunca más. - - - —¿Cómo fue nuestra relación al comienzo? —Pues tú despertaste después de que ese coche chocará el tuyo… —InuYasha… —suspiró— esa ocasión no. Él la vio con ojos abnegados de tristeza. —Acabas de mudarte a la ciudad, le sonreías a todos pero creía que ese gesto era sólo para mí. –Le abrazó con ternura—Me enamoré a primera vista, supongo. Lo cierto es que a pesar de eso tardamos algún tiempo en tener una relación. —¿Por qué? —Bueno, no quería dar mi brazo a torcer tan fácil. Y tú no ayudabas a ese hecho. –Sonrió y ella pudo sentirlo tras su espalda.—La verdad es que sí, yo podía tener a cualquier chica, y precisamente la que quería no me hacía caso, pues… ¿para qué? Ella rió divertida. —¡No es tan divertido! Aunque al final un día te besé en un arranque de celos y comenzamos la relación. –Suspiró—Duramos tres años como novios y después decidimos casarnos. —¿Éramos felices? —preguntó enternecida por su reacción. —Bastante. Luego… no sé qué pasó. —Acarició su cabello con ternura.— Nos separamos buscando metas personales, como todos, creo. Pero… ‘ella’ encontró a alguien más. Un amante. Ella había encontrado a alguien que estaba con ella cuando le necesitaba y no sólo en las noches. Alguien como había sido InuYasha en aquellos días en la universidad. Un amigo, novio, amante y esposo a la vez. —Yo tuve la culpa de todo. Ella le acarició el rostro retirando las lágrimas que caían lentamente y le besó larga y lentamente. —Yo creo que ‘ella’ debió saber que lo que perdía era más grande que lo que ganaba. — Gracias —susurró enterrando su rostro en el cabello negro. Ella se perdió entre sus brazos deseando jamás separarse de él. Pero sabía que estaba enferma, y sabía que la felicidad no duraría mucho.
Re: Ella había muerto ¡Konnichiwa! Yo aqui reportandome despues de varias contis sin hacerlo. Bueno, al grano, sigo sin creerme que "ella" engañara a Inuyasha con Miroku, simplemente no me cabe en la cabeza. Todavia me quedan muchos cabos sueltos con tu historia, y ahora mas que nunca con ese supuesto embarazo ¿Que es lo que tendra realmente? Espero solucionar mis dudas en el proximo capitulo o al menos algunas. Siguelo pronto. ¡Sayonara!
Re: Ella había muerto Hola, la continuación me pareció maraviyosa, pero creo te tienes unos fallos, aunque no estoy muy segura de ellos. Debería ser: Y otra: Es: Y: Es: Me encantó la continuación, fue realmente maraviyosa, ¿embarazada? madre que sorpresa, ¿es de Miroku? Espero que no =S
Re: Ella había muerto Emmmm... ¿Cómo decirlo?...no entendí jeje! :P Espero que todo se aclare, porque ya no entendí xD debo ser una estúpida, pero esa es la plena jeje!, por lo demás, me parece que esta muy bien, supongo que ese es el chiste: Confundirme, pero si me gustó :P felicitaciones!
Re: Ella había muerto Listo perri2006, fueron errores que causé al analizar el beteo. Ahora bien, ella dice que no está embarazada, no se hagan ilusiones ;)! Y, Graciela C., supongo que quedó confuso el capítulo, el siguiente quedará más entendible.
Re: Ella había muerto Me perdi tantos capitulos :S pero ya me puse al dia, y cada vez me interesa mas este fic... ella embarazada?? woo, le pones tantos sentimientos a cada capitulo qe yo no tengo queja alguna :) besos
Re: Ella había muerto ¡No nos hagas esto! Si me la matas, te cuelgo. No puedes hacerle eso... bueno si y de hecho sería un final en el que terminaría en el baño cortandome las venas tipo emo, pero... no quiero T-T. Puff... bueno, la verdad es que está genial, sinceramente no se que cosas cerraste, más bien parece que les hubieras puesto pausa. Algo me dice que terminaran hablando del romance tarde que temprano, pero una duda sigue en pie ¿Quien es ella, y principalmente que es? ¿Que es lo que tendrá, la matarás, estará embarazada, que le hiciste? (ahora Cris esta al borde de un colapzo nervioso y está ansiosa). Bueno no se que mas puedo decir, tu sabes lo que pienso de tu forma de escribir me fasina pero a la vez como que me cae mal y me frustra. Por eso apartir de ahora namas la leo y ya no la checo, por cierto, saliendome del tema y haciendo spam (creo si cuenta como spam) no he terminado los beteos porque estoy en huelga con arreglar escritos, luego te mando un PM contandote mi trauma sicológico y con mucha suerte los scans de los escritos terminados. Ahora regresando a la historia, me fasina y me desespera, ¿por qué? es la pregunta del millón. Es que me fasina la forma en la que escribes pero por alguna extraña razón me recuerda a Julio Cortázar y odio-amo a ese tipo, porque dice mucho pero a la ves no dice nada, o no dice nada pero a la vez dice mucho. Pero bueno, le deseo lo mejor a los personajes y principalmente lo mejor a la autora que no nos tenga en agonía esperando las continuaciones, pero no te presionare. Tu musa a de ser tardada y no hay que apurarla, al final vale la pena. Ya, me retiro, la falta de sueño me afecta. Por cierto, sabes que sería algo interesante, aunque ya sería meter mas sizaña (no estoy segura si así se escribe) en la historia, que saliéra Miroku a tratando de reconquistar a esta mujer y que de pura casualidad estuviera allí InuYasha o.O sería algo demasiado dramático, pero interesante. Bueno, ya en serio, ya me voy, cuidate. At.Cris
Re: Ella había muerto Hola. Me gustó mucho el capítulo, aunque sigo teniendo dudas. De todas maneras, supongo que en el próximo capítulo se van a resolver. ¿Cómo es eso de que ella está enferma? Bien, se supone que algo sí debe de tener puesto que se desmayó y le subió la fiebre, pero de la manera en que se plantean las cosas es como si no fuera a durar mucho tiempo. Además, con lo del supuesto embarazo, ella dice que no lo recuerda y que no tiene otra vida en su interior. ¿Es posible, entonces, que hayan confundido los síntomas? Tampoco lo creo. Así, no puedo deducir nada de lo que pueda estar pasando. Pienso también que muy pronto se descubrirá el misterio del amante. No sé el porqué, pero mi intuición me dice que así será. Y es posible que ese hecho traiga problemas º-º Y... Nada más que decir, salvo que espero la continuación y que sigas escribiendo así, que eres uno de mis modelos a seguir. Un beso :)