de Inuyasha - Ella había muerto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 5 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella había muerto

Pues lo estás consiguiendo, porque tengo un montón de ideas y no entiendo nada por ningún lado. De todas maneras, creo que eso es lo que tiene que tener una historia: cierta intriga que te haga pensar y que, al mismo tiempo, tarde en revelar las cosas para así mantener el interés hasta el final. Realmente eres una de mis escritoras preferidas. Me encantaría llegar a ser tan buena como tú algún día *-*

Saludos :)

2.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    109

Mmm...Sí, lo estás logrando Pami =), yo por mi parte no tengo ni idea de lo que va a pasar XD.
    Respecto a esta continuación, me gustó mucho. Las reacciones de ellos te dan a tomar partida por el uno o por el otro. La parte final me pareció increíble. Está muy bien redactada, dá a entender lo que pasó sin recurrir a una escena lemon. Muy buena, de verdad =).
    Bueno, te mando un saludo y espero que pongas pronto la continuación.

{♥Aome_0793♥}

3.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola! voy leyendo las contis que me perdi, verdaderamente me encanta tu ff!!! me haces sentir ahi dentro, y que mal que solo tenga 12 capitulos! T.T jiji, te felicito eres muy buena escribiendo. Bueno chau!!!

Pd no hagas caso a los comentarios de personas wue no saben escribir, yo, y muchas personas mas decimos que eres una gran escritora, solo porque es verdad.

4.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Creo que a todos nos dejas dudas, aunque leyendo este ultimo capitulo me voy dando una idea de quien puede ser la esposa de Inuyasha... Bueno cada cual piensa lo que quiere....
    Lo describes tan bien que haces meter al lector bien al fondo en la historia, y eso es dificil de hacer, sos realmente muy buena.
    Bueno asta el próximo capitulo *.^.

5.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wuoo!!!!
    lei tu fics me encanto
    muy wenu!!!
    TT pobre inu xDD
    ahaha espero que kag recuerde pero que se demore y que le explique too y que convercen civilizadamente ahaha ya xDDD
    wenu bye
    atte.chidori03

6.  
    little_cris

little_cris Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    126

Hola, la verdad es que quede impactada con tu fic. Tu redaccion es increible, y me encanto al forma en que haces que el lector se adentre a la obra. De la ortografía, la verdad no he encontrado errores, pero pues yo soy muy mala para eso, asi que mejor no dire nada ^^U. Ahora, yo solo tengo una duda, ¿ella no recuerda, pero leyó algo que le indica que las cosas no estaban bien entre ellos dos y por eso lo sabe? o ¿qué onda? esque eso no me es muy claro. Bueno, en fin, la verdad mis felicitaciones, desde mi parecer, esta increible, esperare la continuacion con ansia. Feliz navidad, cuidate, adios!
    At. Cris

7.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Aquí tengo un capítulo de relleno, Arce y yo lo llamamos así porque no explica nada y da pie a otras cosas xP!
    Gracias por todos sus comentarios, son importantes para mí.
    Y disculpen que no les responda personalmente pero... no suelo ser así.

Que pasen feliz año nuevo.

Capítulo VI

El sol de un nuevo amanecer le dio de lleno en el rostro. Se removió en la cama antes de abrir los ojos para recibir al nuevo día. Estiró el brazo buscando una menuda figura a su derecha, sin éxito. Levantó la cabeza y se encontró con su mujer saliendo del baño, envuelta en una toalla.

—Buenos días —susurró al verla, recibiendo como respuesta una sonrisa de su parte.

Tanto que extrañaba ese gesto de su parte, la hacía lucir más hermosa de lo que ya era, la imitó sin pensarlo.

—Buenos días —respondió y, sin más, salió del cuarto.

Sin un beso, una mirada, un gesto que le demostrará que había disfrutado la noche anterior tanto como él. Había sentido el temblor de ella entre sus brazos, bajo su cuerpo y se había sentido como un adolescente recién enamorado.
    Se levantó añorando más que nunca esos días en que ellos tenían una relación envidiada y apasionada que el tiempo y la rutina se llevó lentamente. Si hubiera podido notar ese deterioro habría hecho hasta lo imposible por impedirlo, pero estaba tan ocupado en ser el mejor en el trabajo que la dejó olvidada, a ella, su mayor tesoro.

- - -

Sabía que había huido, escapó de su mirada que sabía deseaba atravesarla y conocer sus secretos, todos aquellos que ella guardaba tan celosamente. Desde el hecho de no conocerlo en realidad y que nunca había vivido esa vida tal y como era ahora.
    Golpeó la mesa con su mano abierta controlando su temblor. La noche anterior disfrutó el hecho de estar con él, pero al mismo tiempo creía que era una prostituta, durmió con alguien desconocido para ella, por más papeles de matrimonio o anillos que existieran. Simplemente, ella no lo reconocía como tal.
    Observó las escaleras esperando su llegada, debía controlar sus emociones que querían florecer y que tan celosamente guardaba para sí, quería salir de ese lugar, quería irse, dejar de verle y mentirle, saber que debía hacerlo para que él no la descubriera y la odiara.
    Lo peor de todo era que… no quería hacerlo, no deseaba dejar de verlo, de poder tocar su piel con recelo o aspirar su aroma y arroparse en él. Disfrutar de esas palabras de las que no había tenido la oportunidad de saber su significado. Ese ‘te amo’ que había salido de los labios de InuYasha.
    Escucho pasos provenientes de la escalera y supo que debía levantar su muro una vez más.

—El desayuno está listo —murmuró más para si misma y se dirigió a la estufa—, ¿café o té?
    —Amor… —susurró él observándola desde su lugar junto a la mesa—, debemos hablar.

Ella dirigió su hermosa mirada hacia él. Su tristeza desbordaba por sus ojos y pequeñas lágrimas comenzaban a juntarse adornando sus pestañas.
    ¿Qué era lo que le sucedía?

—¿Qué sucede? -Dio unos pasos hasta llegar a su lado.— ¿Estás bien?
    —Yo… no… lo siento —Ella bajo la mirada mientras intentaba limpiar las gotas que ya se apreciaban por sus mejillas—. No creo que sea el mejor momento para hablar, debes ir al trabajo en poco tiempo… —No pudo terminar de hablar porque los labios de él tomaron posesión de los suyos. —InuYasha… —susurró. Gimió al sentir las manos de él que querían colarse por debajo de su bata— No debemos…

Se perdió por unos segundos en las caricias del hombre disfrutándolas, mil sensaciones atravesando su cuerpo, recibiéndolas a cada roce de sus dedos.
    Gemía delicadamente, sonidos que llenaban la cocina y el eco sonaba sensualmente.

—Amor…

Y el sonido del timbre lleno el lugar.
    Se separaron rápidamente tomando aire, con sus labios entreabiertos y sonrosados, sorprendidos en pleno acto de amor.
    Ella se acercó a la puerta y justo al momento de abrirla un par de brazos la atraparon efusivamente.

—¡Amiga! —chilló la voz de una mujer.
    —Sango. —Se escuchó la voz de InuYasha desde el fondo de la habitación.

¿Sango? La chica intento remembrar quién era esa chica que la apresaba en contra de su cuerpo. Lograba reconocerla, un poco, recuerdos de esas primeras horas después de que despertó y vio sombras y más sombras sin saber qué o quiénes eran.

—Amiga, ¿estás bien? —Escuchó decir a la persona que la apresaba.
    —Sí, estoy bien… yo —Se separó de ella y bajó la mirada buscando palabras— ¿Sango?

InuYasha vio a las dos chicas y suspiró. Su esposa no parecía del todo a gusto con Sango, no eran las mejores amigas pero eran conocidas y se trataban cordialmente.
    Sango la había tomado como su confidente para las infidelidades de su esposo, Miroku, y suponía ella también le contaba cuando salía con ‘ese otro’, aquél por el que sufrió el accidente.

—Sango, es mejor no importunarla demasiado, aún no recuerda del todo a las personas.
    —Pero yo soy su mejor amiga, debe de recordarme. —Frunció el ceño.

¿Mejor amiga? ¿Sango era su mejor amiga?
    Era una sensación agradable saber que tenía a alguien así pero… lamentablemente no la conocía. Suspiró, iba a ser una larga tarde.

8.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno, si parece que le venía el segundo título: "capítulo de relleno"xD
    No se puede decir mucho de este cap...n.ñU.
    Creo, no estoy muy segura, que había como un tilde malito por ahí, pero realmente no estoy muy segura...
    Eres una niña (?) malilla Pami. Ayer me creí tu broma de que tú habías creado ese fic, más encima con faltas ortográficas en dos líneas y luego diciendo: "Si qiueren conti, pues pídanla" o algo por el estilo.
    Mejor me voy, estoy haciendo puro Spam. "Quiero conti" xD

9.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wahaha xDD
    me encanto tu conti
    pobre amo parece una avejitaaa ajena xDD
    wenu epsero que recuerde poco a poco y sin peleas u.u
    wenu ia me voy
    wena conti chau
    atte.chidori03

10.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    72

Mmmm...Así que tampoco la recuerda a Sango =S...
    Pobre chica, va de mal en peor =S..
    Bueno Pami,la continuación estuvo muy bien, perfectamente redactada, como siempre =).
    Espero que hayas empezado bien el año =).
    Un saludo.

{♥Aome_0793♥}

11.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Así que la protagonista tampoco recuerda a su amiga Sango... Bueno, tal vez con el tiempo las cosas se vayan solucionando y comience a recuperar poco a poco la memoria y recobrar los recuerdos perdidos. Estoy segura de que, con la ayuda que le prestarán Inuyasha y Sango, las cosas mejorarán poco a poco.
    Espero con ansias el próximo capítulo para comprobar si ella va recuperando alguna imagen que se centre en su pasado.

Saludos :)

12.  
    *_*Ashely-*-

*_*Ashely-*- Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    124

Hola, soy nueva leyendo tu Fan-Fic y en el cemzoo.

Ya llevo tiempo leyendolo en el silencio y he leido varios comentarios tuyos. Tu Fan-Fic me parece agradable enigmatico, y diferente y como tu dices original, poco común, eres buena escribiendo más la forma como ordenas lo hace un poco molesto leerlo. Además de que son parráfos largos.

Me parece bien que tengas un beta, además de que Arce tiene una forma muy buena de ver las escenas sexuales y veo que la estas aprovechando, me gusta tu fic y como lo desarrollas, más a veces no me agrada tu forma de ser.

Pero bueno, mientras sigas escribiendo todo bien. Sigue así.

13.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿La forma de ordenarlo?
    Si te refieres a que casi no pongo diálogos, sí, realmente poco poquísimos porque yo me manejo en los pensamientos y descripciones, los diálogos los uso simplemente para aclarar algunos detalles. No son de mi gusto personal.
    Sobre los párrafos, no los veo excesivamente grandes y cuando suelen serlo separo las ideas de la forma más ordenada posible.

Por otra parte, la manera en que suelo comunicarme dentro del foro es correcta, nunca he insultado a nadie. Si bien suelo ser bastante directa y sincera, cosa que no muchos tienen, por lo que suena mal.

Sobre el fic, lo tendré para el sabádo a más tardar.

14.  
    *_*Ashely-*-

*_*Ashely-*- Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    131

Gracias por aclarar las dudas, no veo mal que seas sincera eso es bueno. n-n

Pero en tu casa uno dice, veamos tengo que tener cuidado con lo que digo por que puedo salir herida, lo bueno es que contigo uno saca el profesionalismo y eso es bueno. Además que no se te suba a la cabeza Okey.

Tu fic esta bien si podrias ponerle más diálogo, pero es tu modo y no pienso cambiarlo. Al fin y al cabo me a gustado. Lo bueno es que tienes moral para respaldar los comentarios que haces. A eso me referia, en ningún momento quise decir que habias insultado a nadie. No te molesto más espero al sábado la continuación.

15.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola denuevo:) bueno pues tengo que decir que la conti esta genial y en lo personal ami si me gusta como redactas y escribes espero que pronto kagome pueda recuperar su memoria y sus recuerdos pasados

bueno solo pasaba para saludar que todos esten bien;):D

adios:saludar:
    nakome*chan*

16.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¡Mil perdones!
    He estado muy ocupada en cosas que hago en CemZoo y practicamente cada que tocó la computadora es hacer muchísimas cosas y poco tiempo para escribir. Además de que no es la única historia que hago...
    Bueno, tardé una semana más de lo esperado, pero supongo que me perdonarán al leer el capítulo.

Capítulo VII

En el horizonte las nubes se ennegrecían ocultando el sol; el viento mecía lentamente las hojas que aún se mantenían en los árboles, producto del otoño que ya vivían. La chica de cabellos largos encontraba más fascinantes esos pequeños detalles que la voz de la persona que la acompañaba.
    Ella hablaba y hablaba sin parar de recuerdos que, se suponía, debía tener en su mente; de cómo Miroku, su esposo, la había engañado por primera vez a menos de un año de casados, que en esos días se conocieron y que ella la había apoyado a seguir con ese matrimonio sin cansancio.
    Por lo que escuchaba, su vida como casada no había sido algo digno de recordar, y suponía que ella ayudó a mejorarla… algo.

—¿Me estás escuchando? —La voz la sacó de su ensoñación con rapidez. Ella asintió sin saber muy bien cuál era el tema.— Te decía que Miroku ha cambiado mucho desde tu accidente.
    —¿En serio?
    —Sí, de hecho actúa bastante diferente. —Suspiró— Como si me amara.
    —¿Y no lo hacía antes? —preguntó intentando conocer un poco más.
    —Sí. No. Bueno… tal vez. —Sango calló de pronto sonrojándose por no conocer con exactitud la respuesta.— Ya sabes, antes existía ‘ella’ —carraspeó— y era diferente. Ahora no sé que pasó con ‘ella’ pero hace ya bastante tiempo que no la ve, lo sé…
    —¿Cómo lo sabes? ¿cómo estás tan segura?
    —Poco antes de tu accidente estuvo más distante que nunca. Ni siquiera me tocaba; hacía meses que no teníamos intimidad. No le gustaba que viniera a visitarte y se molestaba cada vez que mencionaba tu nombre..., supongo que no quería que ventilara nuestros problemas, pero yo necesitaba confiar en alguien. —Su mirada se había tornado insegura— Tu debes entenderlo, es algo parecido a lo que tu sentías.

La morena la observo por unos instantes mientras una terrible idea cruzaba por su mente.

—¿Y por qué no ha venido Miroku a visitarme? —cuestionó nerviosa. —¿Sigue molesto conmigo?

La expresión de Sango se volvió turbia, demostrando que realmente no sabía la razón. Abrió la boca varias veces para decir algo, pero al parecer no encontró la respuesta. De pronto volvió a sonreír como si nada hubiera pasado.

—¡Oh querida no te enfades con él! —dijo Sango con una sonrisa—, se encuentra bastante ocupado con su trabajo, ya sabes.
    —¿Desde cuándo?
    —¡Querida! Pareces muy interesada en saber sobre él, ¿cambiaste tu perspectiva de verlo?
    —Tal vez, un poco… ¿siempre había sido así?
    —¿Uh? Ahora que lo dices —Se tocó la barbilla con una mano — desde que sucedió tu accidente, poco después.

La chica abrió mucho los ojos, ¿entonces no era solamente una idea? ¿era algo así como un recuerdo del cuerpo?
    No… no podría ser. Se supone que era amiga de Sango entonces… ¿por qué engañaría a su esposo con Miroku?
    Si era verdad lo que pensaba… Dios, ella había sido una perra.

- - -

—¿Por qué tan seria, amor?

InuYasha veía preocupado a su esposa. Desde la plática que había tenido a Sango hacía unas horas se encontraba tan retraída como al principio; parecía que se movía por inercia. La cena había trascurrido en total silencio y definitivamente él necesitaba escucharla de nuevo.
    Se levantó de la cama para acercarse su mujer; a ese refugio provisional que ella había encontrado a un lado de la ventana. Sonrió al verle observar la luna.

—¿Amor?

Ella dirigió su rostro hacia él, pero en sus ojos se comenzaban a formar diminutas lágrimas. En su rostro se notaba una gran tristeza.
    Instintivamente la rodeó con sus brazos a lo que ella escondió su rostro en el hueco de su cuello y hombro. Podía sentir como su piel se humedecía. Se mordió con fuerza su labio inferior, no tenía idea de qué hacer, era la primera vez en mucho tiempo que la veía llorar… demasiado tiempo ya.
    Le susurró palabras dulces sin resultado alguno. Si antes no sabía cómo actuar ahora mucho menos, ¿un beso?, ¿eso bastaría? La separó un poco de él para poder besarla cuando una lagrima cayó en el dorso de su mano, la observó seguir un camino hasta caer por fin al suelo. El calor de esa pequeña gota le había dejado una sensación de frialdad y dolor. Le levantó el rostro con delicadeza y besó la marca de sus lágrimas con ternura, desde el borde de sus mejillas hasta sus ojos, con tranquilidad, intentando otorgarle consuelo a cualquiera que fuera su pena.
    Si antes quería saber cuál era la razón de su llanto, ahora se reservaba la pregunta. Nunca la había visto llorar con tanta pureza.

—Perdón — susurró ella de pronto —. Perdóname por todo el daño que alguna vez te hice.

Levantó sus ojos cafés para observar el sobresalto de él.

—No soy la persona que tú conocías; ella se ha ido. —Suspiró — No prometo amarte porque no sé que pasará en el futuro, pero intentaré hacerte feliz en lo posible.

Él asintió y al segundo siguiente la atraía hacia su cuerpo. Aspiró su aroma.
    Ahora el infiel era él: amaba a alguien más que no era su esposa.
    Amaba a la persona que estaba entre sus brazos en ese momento.

17.  
    Sakura Tenyo

Sakura Tenyo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola

Bueno antes que nada esta es la primera vez que me paso por aqui jeje los que asa es que apesar de que estoy pendiente de mjuchos fics no suelo postear mucho ¿la razon? en realidad no se pero espero y de ahora en adelante poder dejarte- a ti y a los demas-mas reviews.

Con respecto a este capitulo la verdad me gustaria mucho mas saber como era kagome antes del accidente y en realidad engaño a Inuyasha con Miroku wow eso no me lo creo jejeje.

Espero y pronto puedas continuas aunque se que estas muy ocupada en Cemzoo, la verdad hasta me sorprende que continues.

Bien espero el siguiente capitulo

SPT

18.  
    little_cris

little_cris Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    248

¡¡Ohhh!! quedo tan lindo. Aun que tengo que admitilo valio la pena la espera y en cada capitulo vas dando mas pistas para saber quien es, bueno eso si te apegas a la sicología de los personajes originales de Rumiko Takahashi.
    La verdad es que encontré poco errores, por ejemplo
    la palabra amará, va sin acento, ya que con acento te encuentras hablando en preterito. pero sin el, te ubicas en el presente. Así como también la palabra que de
    . Te recomiendo que antes de subirlo leas palabra por palabra detenidamente, únelas en la oración pero sin ubicarlo como un texto completo.
    Luego, en la parte de
    no cerraste el signo de admiración que en este caso iría despues de querida. En esta pregunta no colocaste el acento,
    bueno, para que te miento no estoy completamente segura si sí lleva o no, pero seria bueno darle una revisada no crees =), pero bueno ya me callo. Todavía hay como dos errores mas, pero no, ya me siento mala persona, bueno la verdad, a excepcion de esos errores realmente minimos, la redacción, nuevamente reitero, es muy buena, hay pequeños detalles donde se podria pulir pero la verdad mis respetos. Esperaré con ansia la proxima continuación, y porfavor sige así, tu historia es increíble. ¡Cuidate!
    At.Cris
    P.D. Perdona que sea tan quisquillosa con el escrito, es un defecto mio muy malo.

19.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No, me parece excelente tu post, con lo perfeccionista que suelo ser.
    Además debo de decir que es totalmente mi culpa porque obligué a Arce a betearlo cuando ya estaba casi dormida, y las tildes y yo nos odiamos cada vez más cuando escribo a computadora.
    Agradecería que me mencionarás también los otros detalles.

20.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Pami! ¡Este fic te ha quedado increíble!... Aunque en ningún momento dejas de ser la líder del foro, lo cual, al leer tu fic, me daba más risa xD Por favor, no creas que me burlo de ti, al leer esto me parece que te admiro por la elegancia que tienes para expresar tus ideas. La historia es... Cómo decirlo... De suspenso. ¡Pero me da risa el ver tu postura! A veces pienso que no te diviertes. :( lo cual deberías hacer, ya que para esto está este espacio.

Otra cosa que me encanta de ti es que tienes un avatar de "Las Guerreras Mágicas" ¡Me encanta esa serie! Lástima que no la den. Es un fic hermoso, no soy fanática de los inu-kag fics, pero me quito el sombrero ante el tuyo.

Discúlpame si hago "spam" :D pero tenía que felicitarte. No encuentro ningún defecto. O soy una ciega, o simplemente tu fic me deslumbró.

Como eres tan buena escribiendo y por ser la líder del foro tengo cuidado con mi ortografía xD y te perdono porque no escribas nada a tus lectoras :D

Cuidate y ¡Cuentas con mi apoyo!

Pd.: Apelo a tu posición de "líder" y te suplico que ¡PONGAS CONTI MÁS SEGUIDO!

¡Chausitos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso