de Inuyasha - Ella había muerto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 5 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella había muerto

Hola Pami, me algro bastante de que hayas puesto continuación. Pensé que ya se te estaba olvidando.
    Me pareció muy buena, solo tengo unas dudas, pero no se si están bien...

Creo que ese "dejará", como que no está bien.

Ahí sucedió lo mismo. No se porque, pero como que suena un poco extraño, no se como explicártelo. Es como si ya supiera lo que va a suceder, esas palabras estan en futuro, pero no debería ser así, el menos es lo que yo pienso. Pero si era así ,como tú lo tienes escrito, solo avisame, y no tomes en cuenta esta post.:)
    Adiós, y espero conti con ansias.

2.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

La verdad es que no me gustan
    mucho las incognitas, ya que
    nunca leo un FanFic sin saber
    Quién será la prostagonista con
    antisipación, y es muy cruel decir
    empieza por "K"... Solo he venido
    a darte mi opinión ya que sin que
    se aclare esa incognita de la
    protagonista, no me da muchos
    ánimos para leer... Síguelo pronto
    ya que hay mucho apoyo. BYE

3.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, Pami!

Cómo estás? Bueno obviamente espero que bien:). El fanfic está súper genial, me ha gustado un montón. Tíenes una ortografía excelente;). Ha, por cierto, gracias por la ayuda con lo del nickname. Siguelo pronto.

Saludos,
    Kakis312.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Lástima que me pierda de que lo leas Marginot, porque mi idea es decirlo hasta el último capítulo.
    El saber quien es sería muy aburrido para la historia en general. Además de que de tú parte demuestra que solo lees fics donde queda tu personaje favorito con el protagonista. Deberías de darle una oportunidad a todo ;).

Gracias por sus comentarios.
    Inugome gracias por tus comentarios y correcciones, tienes razón.

El próximo capítulo lo tendré en menos para el fin de semana, espero, aún no lo termino.

5.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Me gustó mucho el capítulo. Me dejó un poco desconcertada eso de que la mujer fuera en el coche con otro hombre. ¿Su amante? No lo sé, pero tengo mis dudas. Después de lo mal que iba su matrimonio tampoco me extrañaría.
    Por otro lado me pareció raro que ella tratara de quitarse la vida. ¿Por qué? ¿Qué razones tenía? El estar cansado de discutir con la pareja no implica una muerte ni un posible suicidio. Aunque me dio lástima el saber que posiblemente tendrá amnesia y que no podrá recordar a Inuyasha (ya salió un nombre *-*). Ahora supongo que él debería darle algo de cariño, podría ser su oportunidad para arreglar las cosas que no encajaban en su matrimonio y recuperar el amor perdido.

Con respecto a los fallos sólo encontré los que nombró Inugome y algunos más de tildes que te dejo a continuación:

Ahí sería "deseó".

Ahí, si no me equivoco, es "callara".

Ahí pienso que es "sólo", ya que equivale a "solamente" o "únicamente".

Excelente capítulo. Esperaré ansiosa la continuación.

6.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Jejejejeje, siempre pienso en
    gotitas de animé cuando tienes
    razón en lo que dices :D :P.
    Mi pareja favorita siempre ha sido
    Inu & Kag, pero no pienses que
    Kikyô no me gusta, entre mis
    personajes favoritos femeninos
    son Kagome y Kikyô. Pero esa
    pareja de Kikyô e Inuyasha... mmmm,
    no me agrada mucho, aún así
    me leeré tu FanFic haber que tal
    me cae si llega a ser Kik & Inu...

Bye :P

SALUDOS... ^w^

7.  
    Tara

Tara Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Está bastante bien la trama, original. Pues yo no creo que sea Kagome, parece como que me pega más Kikyô, no sé porqué. Yo sí que creo que lo engañó pero como que se arrepintió y sólo se le ocurrió suicidarse (imaginación al poder!)

Y yo ya quiero saber qué va a pasar con lo de la amnesia. ¿Inu hará como que no pasó nada?

Ya por último las faltas que ya te señalaron, no encontré ninguna más.

Eso fue muy cruel de tu parte, nos dejaste igual que antes porque no creo que nadie pensara que no empezaba por “K”. ¿O si?

¿Se imaginan?

8.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Cambiando totalmente la historia, de pronto y a ver que tanto se complican ;D!
    Y no, Kaede no es la protagonista xD!
    Gracias a Arce por betear el capítulo.

Capítulo III

Cuando la muerte llega lo sabes, tienes conciencia de que jamás volverás a abrir los ojos y nunca más sentirás recorrer la sangre por tus venas, el aire por tus pulmones y la luz solar acariciando tu piel. Pero cuando te la arrebatan no sabes qué sentir, no sabes qué pensar… y mucho menos crees que podrás seguir viviendo en otro cuerpo, una segunda oportunidad, en otra vida. No ser tú, ser alguien más.

Dicen algunos que existe un Dios más poderoso que nosotros. Aquél que decide sobre nuestras vidas como si fuéramos marionetas en sus manos. Diversión, cruel diversión.
    Pero nosotros sabemos que Él se equivoca en bastantes ocasiones. Que debería de ponerle más atención a sus creaciones que son crueles con ellos mismos y con todo lo que les rodea. Que quizás debería ayudar a las personas a ir al paraíso y no mandarlos directamente al infierno.
    Pero Él sigue divirtiéndose viendo como nos destruimos unos a otros sin preocuparnos por el mañana.
    Y vaya que en ésta ocasión Él la cagó horriblemente, ahora Él le había arrebatado la vida a alguien que no debía y para compensarlo le dio el cuerpo de otra persona. Ahora viviría diferente porque sería diferente.

---

Abrió los ojos lentamente intentando reconocer el lugar donde se encontraba sin ningún éxito. Intentó abrir la boca para hablar y entonces notó una máscara de oxígeno.
    ¿Qué había pasado exactamente? Recordaba claramente un carro a toda velocidad que había impactado con su cuerpo y de ahí… el silencio, la calma y sin duda alguna un vacío inmenso.
    El sentimiento de que el final había llegado. Y una tremenda tristeza por saber que nadie la extrañaría.

-No… -Lágrimas se juntaban en su garganta pugnando por salir. Sintió cómo la tristeza, soledad y un poco de felicidad salían de su cuerpo. Sus recuerdos. Su vida. Ella.
    -¡Ha despertado! -Escuchó decir a alguien a su derecha, alguien vestido de blanco.

«¿Un ángel?» alcanzó a preguntarse antes de que ella fuera la bombardeada con preguntas. Se tomó la cabeza en un intento desesperado de sacar tantas voces irreconocibles de su mente. Parecía un juego, un horrible y cruel juego que intentaba sacarla de quicio. Lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas en el momento en que se sentía de nuevo completamente en la Tierra.
    Por alguna razón sentía un gran vació en el estómago.

-¿Amor? - dijo alguien a su derecha. Abrió los ojos y visualizó a un atractivo chico de ojos y cabellos grises que la veía con algo mezclado entre preocupación y odio.

Se enderezó lentamente para notar que no llevaba más aquella máscara y que en realidad nada había sido un sueño. Ella estaba ahí y viva.
    Levantó sus manos en un vago intento por reconocerse pero era inútil, no recordaba muchas cosas, no sabía nada de lo había pasado en realidad. ¿Quién era ella ahora? ¿quién era él?
    Volteó de nuevo a verlo y se encontró con que él hacía lo mismo, buscando en ella algo levemente familiar.

-¿Amor? -repitió-. ¿Estás bien?
    -Sí… -susurró. Tampoco conocía su voz-. ¿Quién eres?

Era la pregunta más tonta que se le pudo ocurrir, o eso creyó hasta que vio el rostro de él convertirse en puro miedo. Tal vez la chica sí le conocía, no… no tal vez: le conocía, le había dicho amor. Pero ella no, ella no era esa chica, ella era ella.

-InuYasha, mi nombre es InuYasha. -Tomó su mano en un gesto que le pareció tierno.- Soy tu esposo.

9.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

¡Por fin despertó! Pero no recuerda nada... Me desconcertó un poco el comienzo del capítulo, pero ya me hago una idea de lo que sucede. Si no me equivoco, ya sé que pasa en la historia º.º
    ¿Y ahora que pasará? La chica no recuerda nada, ni siquiera a su esposo... Y yo no sé que decir. Si lo que yo pienso es correcto, tal vez tarde mucho tiempo en recordar... y posiblemente no lo hará. Pero como lo mío sólo son ideas, y con tu mente retorcida, nunca se sabe lo que puede pasar.
    Encontré por ahí algún error de tildes, pero nada grave.
    Espero el siguiente capítulo pronto, estoy muy intrigada con la historia.

10.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!
    Me gusto mucho el capitulo.
    Yo tambien pienso que se va a demorar en recordar todo ._. y talvez Inuyasha se aproveche de eso u.ú
    Y lo de recordar, ya seria como a lo ultimo del fic, depende de "Tu mente retorcida" o "Personalidad Cruel" para saber el giro que dara la historia.
    Espero que lo sigas pronto
    ¡Sayonara!

11.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, acabo de leer el fic y me ha gustado mucho,

espero que la próxima continuación sea más larga

y que la dejes antes.

Me gusto la parte en la que la chica se siente rara

y que no sabe donde se encuentra.

Espero la continuación pronto.

. _ .~: Perri :~. _ .

12.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    82

vale estuvo rara pero me gusto, esque no malinterpretes digo rara porque es la primera vez que me leo un fic tan triste, almenos deja que kagome quede con inulindo, pero que bueno que kagome por fin desperto y que esta bien, como es eso de que kagome no recuerda nada a no puede ser noo bueno espero que le sigas y que no te tardes me despido :chau cuidate y :besos

13.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Me encanta como redactas tu fanfic, y la verdad me dejastes muy intrigada.
    Deberias continuarlo pronto, yo lo voy a estar esperando.
    Suerte!

14.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    111

Si hubieras visto mi cara de no entender ni medio, te habrías reído.
    La continuación está perfecta, sin lugar a dudas.
    tengo un par de ideas revoloteando por mi cabeza, unas cuantas hipótesis pero nada seguro =S.
    Pero bueno, de todas formas ¡Vos mandás! =).
    Los sentimientos de esta chica son impresionantes =). Están muy bien definidos, te hace sentir como ella, ponerte en su lugar.
    Impresionante =), espero el próximo =).
    {♥Aome_0793♥}

15.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Pobre InuYahsa, sigo eso porque como se debe sentir, sabiendo que la mujer que supuestamente "ama" no lo recuerda. Se debió haber sentido frustrado.
    Pero no entiendo porque lloró. Y quedó un poco extraño, ya que de un momento a otro dejó de llorar.
    Bueno, ya no se me ocurre más que decir. Así que me voy.
    Bye.

16.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

BIEN LA CONTI ESTUBO MUY BONITA!!!!
    me gusto, sorry por no postear, no habia entrado, y disculpas por en unpost poner nombres y eso, me adelante a los hechos, mil disuclpas pami, pero sigue tu ff que esta muy bueni, buenisimo!

17.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, Pami!

Disculpame por no haberme pasado antes, es que no acostumbro mucho a meterme en los fanfics sobre Rumiko Takashi, mayormente cuando me piden que vaya o cuando voy a subir un capítulo nuevo a mi fanfic. Me gusto mucho la continuación, sabes muy bien como expresar las emociones y acciones de los personajes. Espero que lo continues pronto.

Saludos,
    Kakis312.

18.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Pami!
    TU capitulo estuvo muy bien!
    pero vaya ella no recuerda nada?¿?¿?¿?¿
    Bueno eespero que la conti siguiente pueda ser más larga plis claro si tu kieres
    Bueno chao cuidate!
    Atte:Nana

19.  
    xoxo

xoxo Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    61

muo!!! ^^
    pues esta de pelos!! ^^
    wey si me encanto tu fic...:D
    quiero que lo continues...
    no lo dejes asi!!
    aunque, que va a pasar con Kagome?? O.o
    aaaaawww que mal.. .___.
    bueno...aqui espero ^^

suerte!! :D

Ta Dah!! ejale.

20.  
    patricia

patricia Guest

Título:
    Ella había muerto
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    182

hola pami veras esta es la primera vez que leo un f.f tuyo y la verdad es que comparto tu idea de que no simepre kagome tiene que ser protagonista ni kikyo ni nadie me da gisto que le des la opportunidad a las lectoras de que pongan en su imaginacion a la que quieren y pues tambien decirte que eres bueno (a) es que la verdads no se si eres hombre o mujer y por eso me disculpo bueno solo te felicito y espero que ya venga el capitulo

nota:pues solo queria sugerirte que no fueras tan duro con tus criticas hacia los demas autores porque he leido post tuyos y pues son un poco duros con los autores recuerda que hay que tener paciencia y recuerda que alguna vez tu estuviste como ellos solo sugiere de manera maas apacible por que pareciera,en ciertos caso , que estuvieras peleandote bueno bye te cuidas ah y perdona por escribir asi es que no estoy muy familiarizada para poder poner formato

bueno bye te cuidas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso