El vecino de mi abuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 1 Diciembre 2006.

1.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Re: El vecino de mi abuela

valla que super pero hojo que bestia
    le iba a montar tremendos cachos???
    huy todos son igualitos
    tontos
    a exepción de inu claro jajajaja
    hay pero que lindo kag se caso con
    inuyashita que bien
    y que va a ser naraku es un testaduro
    y un bobo.
    ya quiero la continuación porq esta bueno

2.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

la continuacion estuvo buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias, la verdad si me hicste esperar demasiado, pero te perdono
    espero la continuacion y que esta vez no te tardes tanto
    bye

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    3429

que fino que les haya gustado!!
    aca la conty!!!^^

Houyo: jejeje!!!!..ups…-risa nerviosa-

Inuyasha: -mandandole una mirada azechadora- ibas a engañar a mi kagome!!!!...como se te iba a ocurrir semajamte barbaidad!!!! Idiota..-dandole un golpe en la cabeza-

Houyo: lo siento :P…-mirando a kagome- no era mi intencion!..en verdad!

Kagome: pero si te gustaba otra chica por que no me lo dijiste???....

Houyo: es que….-tratando de no decirlo- es que…

Todos: es que que????...-ya desesperados-

Houyo: -susurrandole al oido algo- fhikvghjgngh…

Los chicos no escuchaban nada de lo que decian inuyasha tampoco!..kagome pelo los ojos!...hasta mas no poder! Y con esa mirada miro a houyo…

Kagome: O.O….n.no l..lo.p..pue….pue..puedo…cre….creer.
    Yo..yop…

Houyo: sip!!!.....

Kagome: hay me va a dar algo!!!!.....-dijo aguantandose de houyo para asi no caerse-

Inuyasha: kagome estas bien???...-dijo preocupado-

Kagome: -sentandose con ayuda de houyo y de inuyasha- si, eso creo!....-aun seguia en estado de shok-
    Inuyasha: que le dijiste idiota!...-furioso-

Houyo: preguntaselo a ella!....-mirando a kagome-

Inuyasha: kagome que te pasa???....

Kagome: -acordandose de otra cosa para evadirle el tema a inuyasha ella todavía no asimilaba la noticia- inuyasha que dia es hoy???

Inuyasha: 25 por que?..y eso que tiene que ver con lo que te dijo el idiota este!..-refiriendose a houyo-

Houyo: oye!!!!

Kagome: en 5 dias tengo que entregar los diseños ya hechos y todavía me falta un vestido!!!...-dijo super preocupada-

Inuyasha: kagome!!!...

Kagome: que si es cierto!!!...-abrazando a houyo- gracias por acordarme houyo no sabia que haria sin ti!!...-se levanto para darle un beso en la mejilla y rapidamente le susurro al oido- todavía no se lo dire, todavía yo ni eh asimilado lo que me acabas de decir!...y suerte con tu novia!...-mirando frente a frente- chao!..me tengo que ir a empezar a trabajar!...-salio de la sala y se metio a la habitación-

Inuyasha: pe..pero…..-desconcertado-

Miroku/sango: que paso????....-mirandose las caras-

Houyo: yo me tengo que ir!...mi cita me espera!!!....-saliendo de alli-

Inuyasha: oye!!!..espera!...-pero era muy tarde ya se había ido-

Paso el tiempo como mas de una hora, kagome sale de la habitación a buscar un poco de jugo….y en ese momento inuyasha y miroku estaban hablando, mejor dicho miroku le estaba echando broma a inuyasha…..

Miroku: amigo!!!..como que te quedaste sin noche de bodas!!!jajajajaj!!!!...

Inuyasha: callate miroku!.....-dandole un golpe-

Kagome hizo caso omiso a lo que escucho ya que le hizo sonrojar y decidio que mejor no se dieran cuenta, cuando venia de regreso a su habitación no se fija si los amigos inseparables estan en la sala asi que pasa directo a su habitación, deja el jugo en una mesita cercana a la cama para empezar a terminar su vestido pero se da cuenta que algo esta en su cama!.....

Kagome: -distinguio quien era, como tenia los ojos cerrados, las piernas estiradas y las manos detrás de su cabeza se acosto encima de el y coloco su barbilla en su pecho mirandolo fijamente- estas bravo conmigo???....-dijo en tono de niña pequeña- oh, vamos inu!...-con cara triste-

Inuyasha: -abrio los ojos encontrandose con el rostro de su amada que pedia una respuesta- no!...

Kagome: seguro??...te conosco de pies a cabeza!...dime la verdad!....

Inuyasha: bueno si!...-dijo ya resignado, pues quien se resigna a esa voz angelical y a ese rostro tan bello-
    Kagome: hay inu!....no te pongas asi!..-empezando a jugar con la increíble y hermosa melena de su ya esposo- solo por hoy!..tengo que terminar esto!

Inuyasha: pero no lo puedes dejar para mañana???...-bajando sus brazos para rodear la cintura de su esposa y mirandolo con una carita de perrito regañado-

Kagome: es lo que mas quisiera!...pero no puedo!....tengo que entregarlo!!...y necesito que este listo, ese fue un descuido terrible no haber hecho ese vestido!...

Inuyasha: pero ese descuido no puede durar hasta mañana!...-haciendo ojitos-

Kagome: no pongas esa cara!.....-regañandole- ademas!..no puedo quedarle mal a mi jefa, y mucho menos si es mi suegra!....

Inuyasha: hay cierto se me habia olvidado que mi mama es tu jefa!.....-dijo pensativo- pero no importa!...

Kagome: claro que si importa!!!....

Inuyasha: ah..-suspirando- y te falta mucho???

Kagome: enrealidad si!....apenas lo estoy empezando!....

Inuyasha: -aferrandose a las caderas de kagome y acercandola mas a el- quiero estar contigo..-empezando a besarla, luego se alejo de sus labios cosa que reprocho ella para luego dirigirse a su cuello….-

Kagome: i…inu!...-separandose, pero fue inútil el hizo que se quedara junto a el-
    Y volvieron a besarse, el ya estaba encima de ella; besandola con locurasu mano derecha se ocupaba de recorrer todo su muslo luego se dio cuenta muy rapidamente que el jem que llevaba le estorbaba y se dispuso a quitarselo, el ya no tenia camisa (dios me imagino esos pectorales!!!....*¬*) ella sin pantalón y la camisa abierta!...

En eso por fuerza de voluntad sobre natural de kagome se separan!....

Kagome: inu por fis!..si!..despues haremos lo que tu quieras!..-dandole un beso en los labios- pero por fis!..-con una carita de suplica- dejame terminar!....

Inuyasha: -resignado- ah…esta bien!...-dijo remirando los ojos- como quieras!!-dijo levantandose-

Kagome: -jalandolo hacia el- no me remires los ojos!...y por fis entiendeme!...

Inuyasha: no te preocupes1…-dandole una gran sonrisa- yo puedo a esperar!!!..a duras penas!..pero espero!...

Kagome: por eso te amo!!!..-dijo dandole un gran beso!!!!, que duro hasta que no sentian el aire-

El chico salio de la habitación mientras se colocaba la camisa!........y vio a sus amigos que venian llegando de un paseo y los miran con una picardia…

Inuyasha: que piensan!..ah!!...mente conchambrosa!!!!...-dijo esto para salir de la casa-

(mente conchambrosa: significa mal pensado!!)
    La pareja se miro con una sonrisa por causa de la expresión de su amigo y primo!..

En eso sale kagome de la habitación…..y ve a miroku y a sango…

Kagome: chicos!!!..necesito que me ayuden a darle una sorpresa a inuyasha!!!...

Sango: pero y el vestido!!!???

Miroku: no tiene que entregarlo en 5 dias????...

Kagome: es cierto!..pero yo ya habia adelantado del vestido, ahorita le dije una mentira: que acababa de empezar a hacerlo!..pero enrealidad lo acabo de terminar!.....y entonces que dicen me ayudan???

Sango/miroku: claro!!!....-muy contentos-

Kagome: miroku por fa ve y distrae a inuyasha llevatelo a un centro comercial!...a casa de uno de tus amigos!...llevalo a dar una vuelta lejos de aquí!!!....

Miroku: okey!....ya me voy!!...-saliendo en busca de su amigo-

Kagome: sango tu me tienes que ayudar a colocar las adivinanzas!!!...

Sango: adivinanzas????.....-dijo extrañada-

Kagome: si!!!...-tomando del brazo a su amiga, para empezar la sopresa-

Continuera-……………………………..

espero sus comentarios!!!
    gracias yenny!!!-CAROLAIN.1!!!-sirenita!!!
    por estar atentas en mi fic!!^^
    la proxima conty sera en mi otro fic!!!
    bye chicas!!!

QUE VIVAN LAS VAKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

que fue lo que le dijo Houyo a kagome?

que adivinanzas?

ToT, amiga tu si que eres mala ToT

por que nos dejas con estas dudas ToT

ni hablar me tendre que esperar hasta la proxima conti!!

besoooooooosssssssssssssss

5.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

UYY, ¿que adivinanzas serán?, a saber que piensan hacer esas dos¬¬,jajaxD

No se que le dijo Hoyo mala, yo queria saberlo.¬¬;)

Chao.

Besos.:besito:

6.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hay yo queria ver accion
    po que eres asi
    y cuando la cosa se estaba poniendo buena, que travieza nos salio la Kagome
    espero que no te demores tanto
    chao

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    411

Jejeje…..:D

Yeny…….de que le dijo algo!..le dijo algo!...de eso no me cabe la menor duda!!!^^, las adivinanzas las dejo a tu criterio para que te imagines mas o menos que es lo que van a planear este par de amigas recien casadas!!!

Judit-chan------pues te quedas con las ganas de saberlo!!!...jijijijXD, las adivinanzas son un misterio…jajaja…-risa malevola- el misterio del proximo capi!!!!

Sirenita______pues la accion se tuvo que detener!....el deber reclamaba a kagome!...ademas su jefa es su suegra mucha razon por detener la accion!!!...pero yo no podria!!!!!T-T es demasiado Papasito!!!*¬* como parar lo que estaban haciendo!!!...jeje

Son muchas las gracias que les doy a ustedes por seguir mi fic!....a sire por ser una de las ultimas que empezo a leer mi fic!!!..gracias!!!....a yudita por apoyarme a pesar que tampoco tiene mucho tiempo leyendolo igual me ha apoyado!.....y obviamente a mi amiga yenyta!.....que nunca me ha dejado solita!!!...-ojitos- gracias!!!!....

Bueno lo que les puedo adelantar sobre lo que le dijo houyo a kagome es que:

…………… lo encontró en una bolsa en la papelera………………..

Supongo que ya saben que es!!..
    Y se tendran que esperar un poco ya que la proxima conty es en mi otro fic!!!
    MUCHAS….PERO MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO!!!!!.......:saltarin:

Kisesss…….y Happy Vacations…..:beso:

8.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA....

la verdad es que yo soy nueva en tu fic...de hecho soy nueva en el foro...me ingrese hoy!! :D
    pero eso no viene al caso.....cuando le pregunte a mi amiga yesy, perdon Yeny, que que historias de inuyasha me recomendaba...me dijo que las tuyas eran muy buena opcion!!, asi que aqui me tienes leyendo todos y cada una de los capitulos de este fis....aun no leo el otro pero lo are....por que este me encanto......apoyo a mi amiga yeny...eres una grandiosa escitora.....

por cierto....yo ya me imagino...que son esas adivinanzas:D,y tambien ya me doy una idea de lo que Houyo le dijo a kagome!!, bueno me despido!!!, y espero sigas pronto con tu fic.....

ahora voy a leer tu otro fic....y alla te vuelvo a postear....

chao!!

9.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

amiga!!, no me aclaraste muchas dudas que digamos!!, pero bueno!!, ahy y no tienes que dar las gracias...eres una excelente escritora!!, ya no espero a que pongas la conti!!,ToT

bueno....bye....happy vacaciones!!

PD: nemu...tenias que decir todo eso?, despues hablo con tigo!!:mad:

10.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    73

la broma no es aclarar!...
    si lo hago lo digo todo!!!!
    y esa no es la idea¬¬......
    y me dejas a nemita tranquila!!!..
    si ella me quiere contar con lujo de detalles
    como llego a leer mi fic!..que me lo cuente!!
    ademas!!!...yo soy asi:D..
    a veces se me pasa la mano y cuento de mas!!!jijiji:P
    pero que importa jejeje!^^.....
    Bienvenida NEMITA!!!!!^^

11.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, no habia leido tu continuacion antes porque estuve fuera de cemzo durante mucho tiempo u.u , pero ya regrese :D. quiero saber que le dijo hoyo a kagome =/, bueno en la proxima continuacion lo tienes que decir o dar pistas ;). y las adivinanzas son para que inuyasha adivine que le dijo houyo?. bueno continua pronto cuidate y nos vemos (:

- mvss,'

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    2163

bueno!!!...
    pensaba hacerla mas larga!!...pero me gusta verlas sufrir:saltarin:
    jejeje.....:D no se lo crean tanto es solo echando broma!...
    lo unico es que!...todavia no se va a descubrir que es lo que le dijo houyo a kagome!!!!^^.......

Llegaron las 9 de la noche, y en eso llegan un par de amigos al parecer uno estaba muy molesto y venia discutiendo….

Inuyasha: contrale miroku!!!!....no quiero ir a ningún lado!....no ves que no estoy de humor!....-sentándose en el mueble de mala gana-

Miroku: pero inuyasha no te amargues!!!.....vamos!..la noche es joven!....-animando a su amigo!-

Inuyasha: -dirigiéndose a la cocina- que no entiendes cuando digo NO!...no sabes lo que significa???

Miroku: pues no!....-con una sonrisa-

Inuyasha: mira pues te explico: la letra N…-como si unos de sus dedos de la mano izquierda fuera la letra N- y la vocal O…-lo mismo pero con la mano derecha- se juntan!....-juntando ambos dedos- forman una palabra que es NO!....que es una negación!....entendiste???...-ya molesto-

Miroku: nop!....-con una sonrisa-

Inuyasha: MIROKU!!!!!.....-ya obstinado-

Miroku: bueno, bueno!...-con la gotita- pero por que ese genio!....vamos!....no te amargues!.....vamos a dar una vuelta!...

Inuyasha: otra vuelta???...dimos como 20!.....me llevaste a casa de hakudoshi, de ginengi, de ayame: y no fuimos hasta la casa de yuca y eri!...pero ellas estan de viaje!...que mas vueltas quieres!!!!....-furioso-

Miroku: -con la gotita- pero….no me vengas a negar que no tenias ganas de volver a velos???.....

Inuyasha: eso es cierto!....

Miroku: ah…entonces!!!........

Inuyasha: hay!..Ya cállate….-buscando un vaso para poder tomar agua-

En eso a miroku le suena el celular, era un mensaje de sango!.....

Sal de ahí!......

Guardo el celular….y se esfumo mientras inuyasha estaba de espaldas buscando agua….inuyasha se voltea

Inuyasha: y a este que mosca le pico??....-dándose cuenta que su amigo se había ido- primero me pelea por que no quiero salir!!! Y ahora el se va sin decirme nada!....ja!..Quien lo entiende!....-fijándose en la puerta de kagome que estaba medio abierta- veré que hace kagome..-dejando el vaso en el lavaplatos y entrando a la habitación- y kagome donde esta???......-dice desconcertado-

En eso algo le llama la atención, un papel muy curioso que estaba encima de la cama, lo tomo y empezó a leer…

Por ahora no tendrás ni idea de lo que esta pasando, pero yo si!.....solo un lugar, en el cual te prohibí que me transmitieras un sentimiento tan puro, tan obsesivo, tan apasionante como me lo haces tu(cosa del cual me arrepiento)…….. fue en el lugar que nos despedimos hace mucho tiempo!...donde por primera vez te llame novio!

Inuyasha se quedo pensativo…..muy pensativo!.....se sentó en la cama y se puso a meditar sobre ese lugar!....

Inuyasha: -hizo un gesto de victoria- ya se!......-se levanto y se fue a ese lugar-

Se encontraba corriendo, hacia un lugar desierto!..Por así decirlo ya ese lugar solo había escombros y mucha arena

Inuyasha: -pensó- aquí es!..Pero donde esta kagome???

Se encontraban en el mismo lugar que ya hace años!.....se habían despedido, cuando estaban en el colegio, el terreno en el cual estaba abandonado, el joven observo bien los alrededores y se dio cuenta que algo estaba escrito en la pared….

………SE QUE DEBES ESTAR MUY INTRANQUILO, YA QUE NO ME ENCUENTRAS/JEJE/ PERO ASI ES EL JUEGO!.....TE QUIERO, TE ADORO Y TE AMO CON TODA MI ALMA!...POR ESO QUIERO QUE TOMES LA LLAVE QUE ESTA ESCONDIDA EN LA CASA DEL ARBOL……Y DESCUBRAS QUE ABRE….

Inuyasha: me vas a martirizar!!!!!...-grito a los cuarto vientos, esperando que una persona en espacial la escuchara-

No muy lejos…….

Kagome: jejej….me va a matar cuando me encuentre!!!....
    Volviendo con inu………

Iba corriendo como si cu vida dependiera de ello!..pues alparecer era así!.....su vecina, su compañera de clase, su amiga, su novia, su esposa!.......fue así como llego a ser tan importante para el!.....tan importante que no le importaba su vida en lo mas mínimo!.....

Llego a la casa del árbol saltando las paredes de casa en casa, llego y entro, encendió las luces y empezó a buscar como loco, llevaba media hora en ese plan y todavía no encontraba nada!...

Inuyasha: -tirando cosas al piso y sacando y metiendo gavetas- donde esta!!!..donde esta!!!!.....-sentándose en el piso- piensa…piensa!!!...la llave que se encuentra en la casa del árbol!.....llave, llave, llave!....-buscándole sentido empezó a mirar las paredes hasta que lo encontró y se dirigió a el- como no lo pensé antes….-tomándolo en sus manos- el reloj en forma de llave……

Le dio la vuelta al reloj y encontró otra nota…..

Se que debes estar molesto!.....pero luego se te pasara!...el tiempo, el tiempo eso era lo que no teníamos cuando por fin aceptamos que nos gustábamos!....por que así fue, yo estaba enamorada de ti desde hace mucho antes, pero muy tarde lo vine a aceptar….aunque no tanto, por que ahora te tengo conmigo!..... busca en tu habitación!...

Inuyasha: caramba!...kagome donde estas!!!!..........-grito-

En un lugar cercano……
    Kagome: me odia!....jejeje –risa nerviosa-

Con inu…………

Se encontraba inuyasha corriendo como loco y algo obstinado ya que quería encontrar a su esposa!.....subió las escaleras lo mas rápido que pudo y llego a su habitación, en el escritorio que tenia cerca de habitación se encontraba una cajita cuadrada y otra nota!....

Inuyasha: -antes de leerla- no mas adivinanzas!.....-dijo con un tono de fastidio, y empezó a leerla-

Se que me debes estar odiando!.....pero así te quiero esta llave solo habré una puerta! La puerta hacia las estrellas que esta en tu hogar!

Inuyasha: -quejándose- impregno todos los lugares con su olor y no logro identificar donde esta!...de no haber sido así la hubiera encontrado hace rato!....-explotando, ya que no encontraba a su amada- KAGOME!...ME ENLOQUECES!!!...ME OISTE ME VUELVES LOCO!....

Se escucho una risa!...que el no pudo identificar el lugar de donde provenía ya que fue muy leve……

Inuyasha: -empezó a caminar en su cuarto de un lado a otro- a ver!....la puerta hacia las estrellas??...-mirando la llave que estaba en la caja- que esta en mi hogar!....-pensando- mmmm….la puerta hacia las estrellas??....no será para observar las estrellas???, y si así fuera el caso!....en tu hogar?...en mi casa!...pero para poder observar las estrellas en la casa, se necesita el telescopio o un lugar sin techo!.....-dándose cuenta de lo que dijo- claro la azotea!.....
    (puede ser azotea, tejado; la broma es que esta al ultimo piso y no tiene techo!....es como decirlo el techo de la casa)

Se dirigió enseguida junto con la llave en las manos, para abrir la puerta de la azotea con esa llave y así por fin encontrarla, abrió la puerta…..

Y se encontró con una agradable vista: todo el lugar estaba repleto de velas aromatizadas una cama (bueno un colchón) con un juego de sabanas rojo, una mesa redonda con frutas y dos copas con una botella de vinotinto al lado, al final se encontraba el telescopio de inuyasha y una chica muy solicitada por el!....estaba observando las estrellas estaba muy sensual para la ocasión, pensaría el, tenia un short que no parecía short de color negro junto con una camisa de tirantes ajustada del mismo color, sin contar que para darle un toque mas sensual se puso unos zapatos de tacón alto de color rojo, y para darle el toque final al paisaje todo el lugar estaba repleto de pétalos de rosas rojas Y blancas.

La chica tan solicitada se dio cuenta de la presencia de la persona que tanto esperaba, se acerco a la mesa redonda y sirvió el vino en 2 copas y una se la entrego a inuyasha.

Inuyasha: por que me haces la vida imposible….-dijo picaronamente- me hiciste correr para todos lados!....-dijo mientras se acercaba a ella y la tomaba por la cintura- kagome!...me vuelves loco!...

Kagome: -riendo y tomando un sorbo del vino- es la idea cariño!....

Inuyasha: además me mentiste!..sobre el vestido!...ves que si lo podías dejar para mañana!...-tomándose la copa de un solo golpe-

Kagome: en realidad ya lo había terminado, cariño!....

Inuyasha: que??...-dejando las copas de el y de ella aun lado- ahora si que no te lo perdono!....-dijo con una sonrisa mientras, sostenía a kagome en brazos y la llevaba a la cama- ahora pagaras…….-empezó a hacerle cosquillas por todos lados….-

Kagome: no..no..ya para!.....-dijo sin aliento, ya que no paraba de reírse!-

Inuyasha quedo encima de kagome y empezó a jugar con su cabello mientras ella se calmaba un poco!..

Inuyasha: sabes que me obstine de tantas adivinanzas tuyas!....

Kagome: mmm…-haciéndose la loca- pues si!..me di cuenta por tu gritos!....

Inuyasha: ah y me escuchabas!....entonces te gusta verme sufrir??....

Kagome: un poquito…-dijo con una sonrisa juguetona-

Inuyasha: eso no me gusta..-empezó a besarle el cuello- como es que mi propia esposa le guste que yo sufra por que no la encuentro!...-dijo entre besos hasta que llego a sus labios y empezó a besarla-

Después de un rato, de caricias, besos y muchas otras cosas mas!.....kagome separo un poco de ella a su amado y lo miro a los ojos…

Kagome: tengo algo que decirte!....

Inuyasha: que paso??....-dijo un poco preocupado-

Kagome: hoy, cuando houyo despertó!....

Inuyasha: aja!....que paso??..-viendo que no seguía hablando-

Kagome: bueno, te acuerdas el por que me puse pálida, o estaba que me desmayaba??...

Inuyasha: si!....dime!....

Kagome: bueno es que!....

Inuyasha: dilo ya!!!.....

Kagome: -le susurro algo al oído-

Inuyasha: -solo parpadeo un par de veces y se levanto, le dio la espaldas a kagome-

Kagome: que acaso no te agrada la idea???.....

Inuyasha: no..no es eso!....-dijo a punto de explotar de la emoción- voy a…….

Continuera……………

LA PISTA................

.....el resultado es de color azul!!!.....

a ver si adivinan!!!^^....espero sus comentarios!!!

KISESSSS.........

13.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    20

ups.....aca tengo las imagenes de la ropa de kag y sus zapatos!!^^

14.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

AAAHHHHHHH, yo creo que se lo que es:saltarin:
    -Creo que Kagome esta *se tapa la boca. No lo digo para que las demas lo intenten adivinar haber si aciertan ya te lo dire o por el msn o por pm.

Chao.

Besos.:beso:

15.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!

:amor: me gusto esta conti....jaja que mala de kagome lo traia corriendo por todas parte pero eso no es lo peor....lo tenia pensando:eek:, eso si debio de haber sido todo un martirio...., jaja pro fue muy divertido!!jaja

y tambien miroku....lo hizo caminar a todas partes....!!jajaja

pero que romantico, a la luz de la luna:amor: con petalos de rosa:amor:, que lindo:amor:

ya me di una idea de lo que es por el comentario de Judit-chan, pero si es lo que estoy pensando, por que Houyo se lo dijo a Kagome, no deberia de haber sido al reves!!:confused:

espero en la proxima conti la respuesta a esto!!, por que si no voy a explotar!!ToT

me despido AMIGUCHIS

besoooosss :bye:

16.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Hola!! Hello

Acabo de terminar de leer el fic todo completito y tengo que decirte algo.........
    ME ENCANTO!!!!!!!! noxq es muy buena y me gusto cuando Kagome no se caso y al final se caso con Inuyasha que hermoso lindo me gusto todo lo que lei y te puedo asegurar que lo voy a seguir leyendo hasta que termine

Ahora como lo dejaste ¿que le dijo hoyo? me tiene en ascuas y te digo sinceramente la pista no la entendi para nada pero espero que cuando pongas la proxima conti lo digas que continue esa noche tan romantica lindo, pobre Inu lo que sufrio para encontrarla xD pero eso es lo emocionante cierto

Bueno espero que pongas pronto la proxima conti ar seguir leyendo y muchas felicidades escribes muy bien y muy venezolano jajajajajaja viva venezuela!! xD hasta la proxima conti

Besos
    Sayounara

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    428

Judita……..Friend mia!!...pues como ya te dije!..sip..si es lo que NO dijiste!!!...jejejeje……gracias por guardar el secris…:p

Amiguchis======jajajaja…eso es cierto amiguchis!....pensar es lo peor que hace un hombre!!!!._. jajajajajay el pobre de miro lo unico que hizo fue amargarle la tarde llevandolo a todos lados!!¬¬pero era la idea^^..y ni idea amiguchis de que es lo que pensaste que la friend mia (judita(judit-chan)) asi que me dices por pm….para ver si aciertas!!!^^….

Amiguchis no explotes!!!!...despues me voy a poner triste!..ya que no vas a estar,….-digo como niña chiquita-
    Taori_3322········ ·que bueno que te aya gustado tao!^^ me alegra mucho saber que leiste mi fic y te agrado….-con ojitos- gracias…por decirme esas cosas tan lindas!...que bueno tengo mas lectoras hasta que termine el fic….-digo saltando y gritando- es muy cierto!...hasta yo me moria de la risa cuando pense en colocar a inu a correr para todas partes!...jejeje^^ cierto!!!....VIVA LAS VENEZOLANAS! ESCRITORAS!!!....jejejeje^^
    ….. bueno la pista, resulta que lo que le dijo houyo a kag, trata sobre un objeto que marca azul!.....listo no digo mas!!!jeje :p

Muchas gracias por seguir conmigo, para las que desde un principio estuvieron conmigo, y por alguna causa no siguen!....se los agrdesco!..aunque no esten!....y obviamente a mis lectoras que aun siguen conmigo!..las quiero y las adoro!!......

Pronto tendran la conty!...no se me desesperen!!!^^

Abrazos y besossss…………………:wii:

PD: tao..tome prestados tus muñequitos..-jugando con los dedos- espro no te moleste.... ·///·

18.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ha yo lo descubri
    ya se lo que es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pero yo tampoco lo voy a decir hasta estar segura no vaya a ser que me equivoque y haga un papelazo jeje
    pero te lo pregunto por pm
    espero la continucion

19.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Si sabia que era sobre eso pero.... sigo sin entender noxq
    pero bueno ya tendre que esperar
    mi hemana dijo "embarazo" realmente no se que pensar
    y con los muñequitos xq me molestaria
    para nada toma todos los que quieras
    nos vemos la proxima

Besos
    Sayounara Chaito

20.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, pero que buena continuacion ;), me encanto ^^. miroku ya no sabia ni que hacer con inuyasha jajaja xD, el pobre ya estaba arto. y kagome lo trajo como loco, y si que lo puso a pensar, y como dijo alguien antes por ahi pensar es lo pero que hacen lo hombre u.u pero bueno. creo saber ya que es pero no le dire hasta estar segura jajaja . bueno continua pronto, cuidate y nos vemos :)* - mvss,'

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso