El vecino de mi abuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 1 Diciembre 2006.

1.  
    abyLu

abyLu Guest

Re: El vecino de mi abuela

WOw!
    si que estoy sorprendidAh!
    muy interesante el ultimo cap de la 1era temporada!
    yo se quien es el tipo ese! claro k deve ser ni mas ni menos qe!........
    NARAKU!
    si..! estoy muy segura de eso
    claro q me puedo equivokar xD!
    xfavor no se t valla a ocurrir
    poner en la cama de ese ma.... a Kagome :(!
    nu plx,
    bueno
    espero con muchas anciaz la conty
    :) bueno cuidate.
    bye

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    333

CHICAS!!!!!!!:beso:
    me llena de mucha emocion!!!...T-T
    estoy llorando!!...
    thaks...por leer mi fic hasta el final!!!.....
    bueno de la primera temporada jejejej!!!.....
    no se preocupen!...muy pronto la segunda!!....
    okey!!..^^

les fascino a todas!...y eso es lo que me interesa que mis lectoras le encante lo que leen!!......bueno es como leer mi imaginacion!......jeje
    estoy a sus ordenes!..quieren que agrege algo en la segunda temporada, que le quite!.....que le requete agrege><..ustedes solo digan!.......
    y obviamente, las invito a leer mi nuevo fic....

**MaChO qUe Se ReSpEtA.........**

para las que no lo hayan leido, y que les interese!....
    mi foro esta abierto las 24 horas al dias/7 dias a la semana/ 4 semanas del mes y 365 dias del año o 366 cuando es visiesto!.....hasta que termine!...que no creo que se pronto todavia le falta!!!!!!!!......jejeje
    si exagero verdad jejeje!.......

LAS QUIEROS KISES A TODAS!!!....Y MUCH THANS!!!....

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    1805

SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!

Bueno aca tienen!.......la segunda parte de mi fic!...#*# El Vecino de mi Abuela#*#......espero sea de su agrado!.....
    Y que sigan leyendo mi fic!.....espero le siga gustando!!!.....

Sin mas que decir……aquí se las dejo!!!!

Todos quedaron impresionados a tal aparicion!.....desde los cielos!.....el hombre misterioso a sango y kagome les pareció conocido!.....

Inuyasha: que haces aca!....y quien eres???....

¿?: siento mi mala educación!....pero mi nombre es Naraku!!...la perdicion de los moustros y la exitacion de las mujeres!....-dijo muy orgulloso-

Miroku: asi que tu eres el suspuesto tipo!...que condeno a los taisho y a los minami!!!??

Naraku: exactamente!!..pero que bien informado estas miroku!...nunca pense ver a alguien de los takeuchi otra vez pense que lo habian tenido bien claro!!..

{chicas!..si a miroku le puse otro apellido!..mil disculpas!...pero no me acuerdo cual es, por lo tanto el apellido es este!}….

Sango: -asustada, dandose cuenta que su novio no reaccionaba hablo ella- a que te refieres???...

Naraku: a que tu querido noviecito!.....su familia estubo involucrada conmigo!....su tatara-tatarabuela!....fue mi esclava!....y muy buena una de las mejores!..pero envejecio!..y la mate!.....-dijo de lo mas natural-

Miroku: eso es imposible!!!....-ardiendo de rabia- eso no es cierto!.....

Naraku: claro que si!.....yo te lo recordaba siempre en tus sueños!!..jajajaja!!!....

Sango: -molestisima- mejor callate!!..y largate!...no tienes nada que hacer aquí!.....

Naraku: te equivocas!....-dijo muy serio- tengo dos poderosas razones para estar aca!.....y me encanta!

Inuyasha: y cuales son esas razones??....

Naraku: llevarme a sus noviecitas!....que estan buenisimas!....y hacerles las vida miserables a ustedes!..por que no podran tenerlas juntas!!...-dijo en forma triste esto ultimo pero a la vez sarcastico-

Inuyasha y miroku, se colocaron enfrente de las chicas para poder protegerlas!..

Kagome: -pensando, y luego dijo- ashh….que asco!!...-dirigiendome a naraku- como se te ocurre hacer semejante atrocidad!.....eres un abusador!....

Sango: -pensando, y dijo- es cierto!!...acosador!..deprabado!!

Miroku: chicas calmense!!....

Kagome: como quieres que nos calmemos!!...ese engendro de alli enfrente!!....lo he visto demasiadas veces!!....

Inuyasha: como???...kagome por que no me dijiste??....

Kagome: pense que era producto de mi imaginación!...te acuerdas, cuando nos contaron la verdad a mi y a miroku!..ese dia cuando volviamos a casa!...vimos un lobo negro de ojos rojos!.....

Inuyasha: -interrumpiendo- era el!!....

Kagome: si!!...ademas!....me ha visto completamente desnuda!..en varias ocasiones!......-dije con la vista baja-

Sango: -cabizbaja- no puedo creer!...que no me aya dado cuenta!...de eso!...es un degenerado!....

Miroku: -abrazándola- ya calma sanguito!....ya todo paso!....

Inuyasha: por que no me lo dijiste!...

Kagome: pense que era mi imaginación!...por eso no te lo habia dicho!...-dijo en voz baja-

Inuyasha: -abrazandola- no te preocupes!....no dejare que te vayas de mi lado!.....

Naraku: jajajajajaja…mejor vayan aprovechando!...que en una semana serán totalmente mías!!!...

Miroku: a que te refieres con eso???....

Naraku: pues tienen un plazo!....en una semana!..vere si estan aptos para que estos mujerones…esten con ustedes!...vendre a pelar!..o si me da la gana!....los vere sufrir!!!...jajajajaja!!!....

Muy rapidamente naraku con una velocidad que hasta inuyasha no lo podia ver, naraku se les acerco a sango y a kagome y les dio un beso en la mejilla y luego se fue….solo se escuchaba su risa malefica!....el viento soplaba muy fuerte, levantando las hojas y la arena!....

Estaban asustados todos!...pero lo que si era cierto es que!..en verdad podian perder todo!..pero era obvio que ninguno queria apartarse del otro, hasta la muerte!....

Continuara………………………

NO LA HICE MUY LARGA!!!...POR QUE QUERIA SUSPENSO!!.....
    LA PROXIMA SERA MUY LINDA^^....BUENO A MI ME GUSTA!!!....
    ESPERO SUS POSTS!!!......
    SON LAS MEJORES!!....

Hasta luegito!!!!!^^

4.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga

me da mucho gusto que ahygas puesto la proxima nueva temporada, y te prometo que estare aqui hasta que concluyas con tu fic

me gusto la conti, tiene suspenso...... ya me imaginaba que el lobo negro no hiba a ser nada bueno....

pero bueno espero con mucho entusiasmo tu proxima conti... :bye:

besssoooooooosssssssssss

5.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola! que bueno que ya empesaste la segunda temporada ^^. me dio mucha risa la continuacion mas en la parte en la que kagome dice que segun ella el era de su imaginacion. y si es scierto que maraku es un depravado ¬¬, con que viendolas desnudas. me imagino que inuyasha no se le va separar de kagome y miroku de sango. bueno espero que continues pronto. cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

6.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanata
    +la segunda temporada
    que mala eres al hacerla tan corta
    naraku es un degenerado, deparabado como dice sango y kago
    me gusto mucho el comienzo de la sengunda temporada
    nos vemos prronto
    :bye:

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    515

que bueno que les alla gustado!!^^
    jeje!!....
    siento ser portadora de malas noticias!!..pero se tienen que enterar!!!

La version corta, es que mi mama se enojo o como dicen en mi pais!!..se arrecho!...conmigo, por que me quede mucho tiempo en la computadora!!..bueno todo el dia!!....y se puso a regañarme!.....

Ademas!...estaba viendo la serie *ZERO NO-TSUKAIMA*…que por cierto!!...es buenisima!!!...jejeje!!.....
    Y mi mama me dijo!!..que me iba a caer a palazos!!....si llegaba a bajar las notas!!..y que dejara de ver eso!!..(la serie)…..

Y bueno!!..cuando mi mama dice!!....que me va a caer a palazos!!..es muy cierto!!...ni muerta lo pongo en duda><……

Bueno!...ahora tengo que ver la serie a escondidas!!...y es un poco problemático!!.....ya que mi mama!...un dia (que por cierto yo no estaba!)…..estaba en la casa y se metio a mi computadora!...y se puso a revisarla!...y me encontro un lemon!...de *THE PRINCE OF TENNIS*…que una amiga me habia mandado!..para no molestar a la autora!...pidiendole el lemon!!....bueno mi mama lo ha leido!!...y me ha echado tremendo regañon!!!...que de broma!..no me tira la cesta de ropa sucia!..ya que era lo que tenia mas cerca!!...._.

Y entonces!1…quiero evitar que mi mama me descubra que estoy metida en esta pagina (CZ)…..ya que en verdad ya seria mucho problema!!.....por eso les digo!!..que necesito un poco mas de paciencia!!...las contys estaran lista los miércoles en las tardes!..ya que tengo clase de computación y los fines de semana cuando mi mama no este!!....

T-T…ahora para poder leer los fics!!..que sigo!!..sera un proceso!!!....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!como sufro!!!....

Pero bueno!!...mi consentimiento!..es que a ustedes les guste mis fics!!...y mis comentarios acerca de los suyos!!!^^…….

y entonces!!..la conty estara para el finde!!...hare lo imposible para colocarla este miercoles!!....lo que pasa es que mañana tengo examen de mate!!!...y ajuro y por que si!!..tengo que sacar la nota completa!!...jejeje!!!.....

Hasta la proxima!!!....amigas!!!!!!!!

8.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: sunsure te entiendo
    y te recomiendo que hagas lo que yo que bloques tu cuenta de windows
    para que tu mama no se arreche como decimos los venezolanos
    te entiendo por que un dia me pegue todo el dia en la computadora y no estudie para una prueba que ni siquiera sabia que tenia al dia siguiente y mi mama me castigo por un mes mas o menos, pero le hice de rogar, de niña buena, y de hacere caso al pie de la letra y no discutir nada y me lo quito en una semana mas o menos
    bueno te entiendo
    suerte con tu prueba de mate, tambien te entiendo porque tengo una el miercoles
    y espero qu etu mamá se contente
    :ANYWORD:

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    4526

aca la conty!!!!!!!!!!!

Despues de unos momentos!.....

Kagome: -acordandose de alguien importante- abuela!!!....-corriendo hacia la casa-

Kagome recogio su vestido para asi no caerse y empezo a correr y a gritar para saber donde estaba su abuela!!....una voz le repondio!...: aquí estoy kagome!. Esta reconocio la voz de su abuela……

Llego rapidamente a la habitación y se arrodillo, apoyo su cabeza en las piernas de su abuelay empezo a llorar…..seguidamente llegaron sango, miroku e inuyasha….

Kagome: -llorando- abuela!!..pense que te habia pasado algo!!!.....

Mica: no te preocupes!!!..mi niña!!...ya todo paso!!...-dijo acariciandole el pelo a su nieta-

Kagome: abuela!....-mirandole la cara y quitandose las lagrimas de los ojos- pero estas bien!!...no te paso nada??...-preocuapada-

Mica: si estoy muy bien!!..-sonriendole- gracias a tus primos y a mi nieto!......

Kagome: ah!.....y houyo, donde esta??....

Mica: bueno, como el viento estaba muy fuerte levanto unas sillas y desafortunadamente a el le cayo una silla en la cabeza y quedo incosciente!......-mirando el cuerpo de houyo que estaba inconsciente detrás suyo- pero gracias a los chicos nos trajeron a salvo hasta aca dentro!...
    Miroku: vaya!!..esos haciendo algo noble!!!...

Sango/inuyasha: que raro!!!....jeje!!

Kagome: eso es cierto!.....y donde estan???....

Mica: bueno ellos!...se fueron a ver si sus novias estaban a salvo!!!...

Los cuatro: novias????????.......-sorprendidos-

Mica: jeje!!..yo tampoco lo crei!...pero es cierto!.....dijeron que vendrian luego!....para ver como te encontrabas!...-dijo mirando a kagome-

Kagome: yo??..como me encontraba??..esos desde cuando le intereso como este yo!!!...

Mica: no seas asi!!...tu sabes muy bien!...que ellos siempre te cuidaron!!.....

Kagome: bueno!!..bueno!!....-levantandome- es mejor que se vaya a dormir!!....

Mica: ah no!!!....

Kagome: abuela!!...este dia estuvo lleno de emociones!!..muy fuertes para ti!!...y es mejor que descanses!!!.....no es cierto chicos???

Lo tres: cierto!!!!.....

Mica: Pero!!!..........

Kagome: nada de peros!!!...asi que haga caso!!....
    Mica: pero kagome!!...tu….

Kagome: yo estare bien!!....si tu estas bien!...asi que vamos a la cama!!..tiene que descanzar!!.....

Mica: esta bien!!....-resignandose-

Después que pudieron convencer a la abuela de que se fuera a descanzar!....kagome salio de la habitación!....estaban sango y miroku muy cansados!..estaban hasta dormidos!!.....inuyasha estaba sentado pensando y el padre que se suponia me iba a casar con houyo!!...

Kagome: padre!!...que hace aca???.....pense que se habia ido???

Padre: no te preocupes!!...pronto vendran a buscarme!!!.....-empezo a sentir tristeza y se le noto en el rostro-

Kagome: padre se encuentra bien??

Inuyasha: -se levanto y se dirigió a donde estaban el padre y kagome- le duele algo???...-preocupado-

Kagome: -dandole un golpe a miroku y a sango- despierten!!....traiganle agua al padre!...y una toalla-

Inuyasha: -ayuda a que el padre se siente, ya que empezó a temblar y a sudar mucho- se siente bien???.....

Miroku/sango: aca estan!!.....-con las cosas-

Le dieron agua al padre!....y le secaron la frente!....el padre se calmo un poco y hablo…
    Padre: -haciendo la señal de la cruz a los 4- que dios los bendiga y los protega en su camino!....que muy oscuro, y sufriran mucho!....-se levanta- tengo que salir a tomar un poco de aire-

Los chicos se quedaron estaticos!..a tal confesion del padre!..tan negro y siniestro era nuestro destino!!..es el precio que hay que pagar para poder ser felices???......

después de un rato de tanto pensar!......miroku y sango salieron y se quedaron inuyasha y kagome

kagome: me voy a quitar el vestido!....luego salgo!....-le dio un piquito a inuyasha y luego fue a su habitación-

inuyasha: -despues que kagome entrara, busca su movil y marca un numero- alo miroku!!!...

Miroku: paso algo amigo???........todo esta bien??...

Inuyasha: no te preocupes!.....todo esta bien!....necesito que tu y sango me ayuden en algo!!..bueno que me hagan un favor!....

Miroku: y eso??..que vas a hacer??...

Inuyasha: bueno es que…………..

En la habitación de kagome………………

Kagome se sentó frete a su espejo, se miro por unos instantes…

Kagome: no puedo creer que este dia fuera el peor de todos!!......

Y empezo a quitarse el velo!.....lo dejo aun lado y se quito las prendas que tenia puesta: zarcillos, pulseras, cadenas, etc…..y las dejo en un cofre. Luego tomo una toallita humeda y se retiro el maquillaje, lento muy lento!...como tratando de quitarse toda el miedo y terror que tenia!.....

Dejo la toallita a un lado y se levanto, se quito la parte de abajo del vestido y lo dejo encima de la cama….luego se miro al espejo…

Kagome: yo soy el colmo!..me iba a casar y me puse ropa interior negra!....ja!..que dilema..-dijo para ella misma-

Depuse se sentó en el mismo banquito que estaba frente al espejo y se quito las sandalias, las metio en una caja y las guardo….

Se fue a su closet!....y busco y busco!....hasta que por fin eligio y saco un jem un poquito mas debajo de la rodilla o capri de color azul oscuro!.....se lo puso…luego busco unas botas hasta las rodillas!....de color negro, que le tapara lo que el pantalón no le tapaba!...

Se coloco las medias y cuando se iba a colocar la bota en pierna derecha tocan la puerta!!......

Kagome: quien es????.......

Sango: kagome!!!...soy yo sango!!....abre la puerta!!!...

Kagome: para que???....-colocandose la bota-

Sango: por fa abre!!!....es urgente!!..te lo suplico!!!.....

Kagome: okey!!..okey!!...-terminando de colocarse la bota y abriendo la puerta- pero por que tanto afan de……

No la dejo terminar ya que apenas kagome abrio la puerta de su habitación, sango entro y la tomo del brazo y la llevo al banco frente al espejo y la sento!....

Kagome: sango!!!!!!!!!!1……pero que pasa???...-levantandose-

Sango: sientese!!..-sentado a kagome a la fuerza- haga caso!!!...-viendole el rostro- mmm….

Kagome: por que me miras asi???...que me vas a hacer!!..y por que tanto afan!!..de que te abriera la puerta!!!..ni siquiera me eh terminado de quitar el corsel!!!....-dijo ya molesta y angustiada ya que su amiga no le contestaba ninguna de sus preguntas-

Sango: contrale!!!!.....pero ya deja la preguntadera!!!!...no te puedes quedar callada por un ratico!!!!.....-dijo ya hasta el borde de la paciencia por las miles de preguntas de su amiga-

Kagome: pues no!!!!..y me conoces muy bien!!!...asi que me haces el favor y me vas diciendo ya mismo que te pasa….-volviendose a parar-

Sango: -sentandola de un golpe- te enteraras dentro de un rato!....pero..-ya sin paciencia, salio de la habitación y busco algo y luego volvio a entrar- mientras!!....no vas a hablar!....hasta que yo te diga!!...-colocandole un pedazo de tirro en la boca-

Kagome: kmnfcnegreg….-no podia hablar, se resigno y se cruzo de brazos muy enojada-

Sango: asi te ves mas bonita!!....-dijo en tono sarcastico, mientras comenzo a maquillarla-

Sango maquillo a kagome muy leve, polvo, lapiz labial no muy fuerte y un lapiz de ojo!....ya que acausa de su misterio no podia hacer mucho!..por que kagome en verdad ya perderia la paciencia si se daba todo su tiempo y hay si!...que habria escandalo!....

Sango: listo, estas hermosa!!....-sintiendo que le faltaba algo!- mmm…

Kagome: -ya sin el tirro en la boca- sigo sin entender para que carrizo!!..me maquillaste!...si me pase un buen rato quitandome el que tenia!!!...acaso querias jugar a la maquilladora!!!...-ya levantada y furica con su amiga-

Sango: -volviendola a sentar- sientese!!!!....todavia falta algo!!!....-con el velo en las manos-

Kagome: -levantandose otra ves!...- ah no!!!...ahora si que entiendo menos!!!...para que quieres que me ponga el velo!!!....ya esto es el colmo!!..sango por que tanto misterio!!!!....-ya furica, por que su amiga no le contaba nada-

Sango: dios mio!!!...-sentandola otra ves- sera que te puedes quedar tranquila!!!!....por un momento!!!!....-tratando de ponerle el velo-

Kagome: -evitando que sango le colocara el velo- pero sango!!!!...aun no entiendo!!..que te traes!!!...me estas asustando!!....

Sango: tu confias en mi???.....

Kagome: pues claro!...-dijo rapidamente- de eso no hay duda!....

Sango: -interrumpiendo- entonces!!!..por una vez que no te diga algo!!....vas a desconfiar de mi???

Kagome: no…..

Sango: entonces!!....-colocandole el velo- deja que termine de ponerte el velo!....

Kagome: pero…..

Sango: pero nada!!!!....-termino de colocar el velo- listo!!!....estas bellisima!!!....-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Kagome: -sin entender la felicidad de su amiga- sango….te sientes bien???......

Sango: me estas tomando por loca??...¬¬…ah!!....mala amiga!!!...

Kagome: -levantandose- pero que quieres que piense!!!..me maquillas, me pones el velo!!.....y no se que mas cosas vas a hacerme!!....ya para completar agarras y te dibujas una sonrisa con la que demuestra una inmensa felicidad!!!.....dime!!....que crees tu que pueda pensar yo!!!....-dijo cinicamente-
    Sango: hay!....ya!!....deja de quejarte!...nunca te habias quejado tanto!!!!.....

Kagome: bueno pero que quieres que haga!!...si no me dices nada!...de todas las estupideces que me estas haciendo!!!.....

Sango: bueno!!...ya!!!!....dentro de un rato me lo agradeceras!!......-empujandola hacia fuera-

Kagome: ah…??...

Sango: -tomando el ramo de flores que estaba en la mesa del comedor y dándoselo a kagome- toma!.....y no quiero reproches ni nada por el estilo!!!...

Kagome: -agarrando el ramo de flores- pero!!!......no entiendo!!!....

Un momento antes de salir al patio de la casa ……

Sango: aunque tu dia haya empezado horrible, has que el resto sea el mejor de tu vida!.....

Después que sango dijo eso….empujo a kagome hasta afuera y en eso momento pudo entender todo!!....

Cuando salio lo primero que vio fue que la final de la alfombra roja estaba un hombre de cabellera plateada, esmoquin y ojos dorados con una sonrisa esplendida junto con el padre que hace un par de horas me iba a casar con otra persona……

Apenas salio lo que hizo fue verlos y dibujo una sonrisa haciendo un gesto de: no puede ser……

Empezo a caminar con esa misma sonrisa hasta que llego junto a el!........

Le tomo las manos y le dijo….

Kagome: tu planificaste todo esto???......inu!....

Inuyasha: bueno!!......miroku me ayudo con el padre y bueno sango……jiji

Kagome: no la mato…..por que bueno!....jeje…..

Inuyasha iba a besar a kagome, pero alguien interrumpio tal accion…..

Padre: ajam….ajam…..esperen a que termine la ceremonia!!....

Inu/kag: jeje…claro padre!!^^

Inuyasha: padre!...sera que nos daria el honor de casarnos????

Padre: hasta que por fin!!!!.....lo dijiste pense que nunca lo harian!!:…

Inuyasha y kagome se miraron algo desconcertados a la pregunta!.....

Bueno aunque eran solo ellos 3: el padre, la novia y el novio todo esta muy bonito!.....aunque la novia estuviera de cintura hacia arriba de vestido de novia y de la cintura hacia abajo con ropa normal o ropa civil!.....que novia mas original!!!......

Empezo la ceremonia pero como toda ceremonia sea cual sea las circunstancias hay que hacer la pregunta……..

Padre: hay alguien quien se oponga a la union de esta feliz pareja???...que hable ahora o calle para siempre!!.....

¿?: un momento padre!!!....-dijeron dos personas-

Inuyasha y kagome voltearon….y se quedaron atonitos a saber que esas personas era sus mejores amigos……

Inuyasha: sango!!!!!....

Kagome: miroku!!!!!!!!!!!

Inu/kag: pe……pero…..-sin palabras-

Continuara……………………

bueno espero les aya gustado!!!
    mañana en la noche les dare la version corta!!...del por que la deje asi!...por que me tarde tanto...entre otras aclaraciones!.....ya que mi hermana esta haciendo unas sentencias...(es abogada jejeje..ya tengo quien me defiendajiji><)......y bueno dejo acumular trabajo y lo tiene que entregar mañana en la tarde!.....bueno me voy antes de que me corran......

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, dios me quede con el jesus en la boca (me vi muy mexicana diciendo esto ¬¬) bueno, me quede demasiado sorprendida, no puedo entender porque miroku y sango detuvieron la boda, espero que sea por algo bueno. pero que preguntona es kagome la verdad xD, bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

11.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005

que querran hacer esos dos no creo que impidan la boda
    pero bueno en el proximo lo sabre espero que no tarde mucho
    nbueno chaito cuidate
    chaito

12.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

mas vale que la interrupcion de la boda sea por algo de emergencia miroku y sango
    por que si nooooooo :odio:
    me gusto la conty sunsure
    espero la proxima con ansias

13.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    498

hello!!!!..
    chicas!!!!!!!!!! sorry por la tardanza!!jijijiji
    pero lo que pasa es que estos dias no me habia podido conectar!!.....
    el colegio y mi entrenamiento en natacion!!!...me tienen acorralada!!!x(..
    los miercoles y jueves!.....no me veran por aca!!!....
    depues que llegue del cole me voy directo a la practica y llego como 20:40 horas!!!.....y depues que bañe y cene ya son las 21:30!!......
    no me da tiempo ni de estudiar!!...
    el jueves tenia un examen!!.....y ups.....LO RASPE!!!!!!!!!!!!!T-T
    y de quimica!!!......
    estos dias me conecte!!..pero eh estado a millon leyendo fics....haciendo tareas!!!...y necesito arreglar mi perfil jijiji^^.....y ademas hacer la conty!!..
    que obviamente ajuro tengo que hacer jajajaj!!!!....

bueno de antemano les digo!!!.....
    que la conty no iba a taerminar alli!!!......
    si hubiese tenido un poco mas de tiempo la hago el doble!.....
    pero bueno!!...no se pudo!!!......

MVSS................bueno, eso es una sorpresa, haber si adivinas que es lo que van a hacer!!...jejejeje....y no te preocupes, yo tambien uso frases de mi pais!...y se me olvida que hay muchas personas que son de otros paises, y tengo que explicar el termino!!....igual cuidate besitos!!

Machi_risut.......................jiji.....espera Poco mas, tratare de no tardarme tanto..okis!!.....kisess.......

JESIRET...........jeje...pronto, pronto!!!...no te preocupes!!....y finox que te haya gustado la conty!!!!^^

haber girls....que piensan que paso, para que miro y sango interrupieran la boda???....

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    1005

okis..............
    bueno sirenita!.......siento haberte hecho esperar!!!!
    pero me tienen hasta el borde!!!(el cole)....
    ando contando los dias!!!!!....solo 2......solo2.....
    2 semanas!!!!!!
    y VACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jijijiji..............
    bueno BIENVENIDA!!!!
    aca les dejo la conty!!!!^^

Miroku tomo la mano de sango y le dijo al padre mientras veia directamente a loa ojos de sango

Miroku: nosotros tambien queremos casarnos!....-dijo muy dulcemente-

Kagome e inuyasha se miraron después de tal confesion!......y dieron un gran suspiro de alivio y satisfacion al saber que sus dos amigos por fin se iban a casar!...y junto con ellos!.....nunca pensaron que en un dia tan horrible fuera a haber una boda!....no!..una boda DOBLE!.....

Padre: que bien!....hoy tendremos una boda doble!...-dijo muy feliz!!-

Miroku y sango se colocaron al igual que kagome e inuyasha frente al padre!........

Padre: como es una boda doble!....lo dire asi!.....¿¿¿¿inuyasha y miroku desean como esposa a kagome y a sango en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe????

Inuyasha y miroku: acepto!!!!.....-mirando a su respectiva y futura novia-

Padre: ¿¿¿kagome y sango, desean como esposo a inuyasha y a miroku en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?????

Kagome y sango: acepto….-mirando a su novio y próximamente en segundos esposo-

Padre: por el poder que me concede dios y la iglesia!....los declaro maridos y mujeres!!!!.......

Una sonrisa se dibujo en el rostro de cada uno!....

Padre: no me digan que van a esperar que lo diga!...???

Los 4: pues claro!!!!.....-ya en posición para darse un beso-

Padre: se casaron pero son unos niños todavía!!!.....-resignado-

Los 4: PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!........-emocionados!!!-

Padre: esta bien….esta bien!!!!.....YA PUEDEN BESAR A SUS NOVIAS!!!!!!!!!!!!........

Acto seguido las parejas que hoy se unieron se volvieron una en un beso!...que sellaba su ceremonia!......la ceremonia que ambos esperaban con anhelo…….

Paso un tiempo!....y el padre ya se habia ido……………

Continuara……………………………………

siento que sea corta!!!!!......
    pero es que estoy un poco atareada!!!..esta conty la acabo de hacer!!!!
    y la hice!!..por que tenia que hacerla!!!!...no la segui!!!
    por que tengo mañana EXAMEN DE QUIMICA a primera hora Y FISICA a tercera hora!!!..y una dramatizacion en CASTELLANO a segunda hora!!!!....y bueno estoy que me da algo!!!!!!!!!!!!!
    jijiji!!!!!!!!..
    bueno espero sus comentarios!!!!!

BYE LOCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, qe buena continuacion. estoy super feliz :D de que kagome e inuyasha, sango y miroku se hayan casado ya se lo merecian de verda y todos sabemos eso. lo mejor esque fue una boda doble. y me dio risa con lo que dijo el padre a lo ultimo xD. bueno espero que continua pronto yo en 2 semanas salgo de clases :).cuidate y nos vemos*

- mvss,'

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    53

yo tambien!!!!!
    EL 20 ESTOY LIBRE!!!!!!!!!!
    cuento los dias asiosas!!!!
    mi cerebro ya no da para mas!!!
    me dice:

DEJA DE ESTUDIAR!!!...SUFICIENTE DEJAME DESCANZAR!!!!

jejejejejejeje...que bueno que te gustara la conty
    pronto pondre la conty de aca!!!
    dentro de un ratico la empiezo!!!!^^

bueno kisssessss

17.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola...

me encanto la conti.....que lindo que se ahifan casado.....:amor:
    ¿cuando sale naraku?, no es por que quiera que se acabe la feicidad pero.....me da intriga
    el hecho de no saber que es lo que estara tamando....continuala pronto si?

ahh, y por cierto espero ahigas salido bien en tus examenes....los mios ya terminaron...
    esta es miultima semana de calses...ya que al fin salgo el dia 13!!!!, yo tambien cuento los dias....

bueno ya fue mucho rollo......:bye:

besooooossss

18.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    283

que suerte tienes yenyta!!!!¬¬
    yo tambien iba a salir el 13!!!!
    pero por un cambio del sistema de evaluacion
    en todo el pais!!..(estupideces del presidente¬¬)
    los profesores se fueron a un cuerso sobre eso!..y tuvieron que alargar mas las clases!!!!!T-T

y para las que no saben.............

bueno vengo a decir!!!
    que esta semana ni la proxima que viene podre colocarla!!1
    las estare haciendo poco a poco!!!..
    pero no se preocupen solo va ha ser esta vez!!!!
    por que salgo el 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy muy ansiosa!!!jejej!!!
    y este finde que viene no puedo!..JAMAS Y NUNCA!!!
    tengo competencia el viernas toda la tarde el sabado desde la mañana hasta las 2 o 3 y en la noche tengo una fiesta de 15 años!...el domingo desde la mañana hasta las 3 o 4 tengo competencia y en la tarde!...tengo que ir a celebrar el DIA DE MI FATHER!!!!!.....y de mis abuelos, de mis tios!!!!y gentio mas!!!..jejejeje!!!!
    y bueno espero me entiendan!!! y el proximo sabado que cae 21 tambien tengo unos 15!....luego la que le sigue tengo una cena de una amiga que cumple 15!....y mis tios que vienen de la capital a visitarnos!...unos primos que vienen a pasar unos dias aca!, la boda de un tio mio!....y con ella toda la familia!....y sin mencionar los preparativos para mis 15!!!
    y para completar estoy emocionadisima!!!....por que me invitaron al concurso one-shot (no se si se escribe asi!!jiji) de sesshomaru!!..y es mi primera invitacion!..y estoy algo nerviosita!!jejeje!!!...
    bueno chicas!!..si la tengo lista antes!!!
    se las colocare sin dudarlo!!!!....

Deseenme suerte!!!!!!
    me toncan unos meses muy fuertes!!!!x.x

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70

Palabras:
    1983

bueno aca la conty!!^^

Tomaron y tomaron fotos, aunque no se saben de donde miroku saco una camara fotografica el hecho es que se empezaron a tomar fotos!.......y no se como hicieron para porder tomarse una foto los cuatro juntos el asunto es que esa foto dijeron que la iban a mandar a imprimir en grande ya que ese dia iba a ser inolvidable!......

Luego pasaron a la casa y kagome se fue a terminar de cambiar, miro y sango estaban en la cocina e inu estaba en el mueble ya cambiado al igual que todos, acostado esperando a que kagome saliera

Después de 20 minutos aproximadamente kagome por fin sale de su habitación…..pero en ese mismo instante sale otra persona de la habitación junto a la de kagome…..

¿?: kagome, mi amor platinco!...-tomando a kagome por una mano y dandole una vuelta para verla bien y luego la sujeta por la cintura- estas bien??...siento no haber estado para protegerte, pero cai inconsciente!

Kagome: hoyo!!!....-algo sorprendida por la actitud del chico- pero tu no estabas inconsciente????

Houyo: tu lo has dicho estaba!......pero tu estas bien –volviendo a darle la vuelta para ver si tenia alguna herida, pero otra persona estaba pensando otra cosa-

Kagome: o//o …si estoy bien!.....jejeje…

Houyo: -sosteniendo sus manos- que bueno que estas bien!....si algo te pasara no me lo perdonaria!....

Inuyasha: -separando las manos de hoyo de SU esposa- no la toques!...-dice tomando las manos de ella entre las suyas-
    Houyo: pero mijo que te pasa!...-arrebatandole las manos de kagome a inuyasha- ella no es nada tuyo para que digas eso!!!...

Kagome: ya pues ya!....-recuperando sus manos- inuyasha calmate que no ha hecho nada malo y hoyo bueno enrealidad si somos…

Houyo: -interrumpiendo- si ya se!...son novios!..aunque…

Inuyasha: mira, estamos ca…

Kagome: -tapandole la boca con su dedo- shhh…yo mejor se lo digo!...

Houyo: que cosa???....

En eso llegan sango y miroku de la cocina…

{como que se tardaron mucho ¬¬}

Miroku: como estan los recien casados?????..-dijo muy feliz junto a su esposa-

En eso hoyo se quedo en shok…..

Houyo: re….reci…recien casados?????...o.o

Kagome: jejeje…pues si1…inuyasha y yo nos casamos hace unas horas!....

Houyo: como!!!!!.....kagome como pudiste!!....-molesto-

Kagome: Lo siento hoyo pero tu sabias muy bien que lo nuestro ya no funcionaba desde hace mucho tiempo, desde antes que me vieniera para aca!

Houyo: pero es que no me refiero a eso!!!!...

Kagome: entonces???...-algo confundida-

Houyo: como te pudiste casar con ese cabeza hueca!!!! No vez que no sirve para nada!!!....

Inuyasha: como te atreves!!!!....-se le iba a lanzar encima para darle un golpe pero miroku lo detiene-

Miroku: calmate!....-con la gotita-

Kagome: jejejeje….-con la gotita-

Houyo: -acercandose a sango- sango como dejaste que kagome arruinara su vida con semejante bestia!!!??....-diciendo esto en forma de burla para sacar a inuyasha de sus casillas-

Sango: yo no fui!!!....-haciendose la que no sabe nada-

Houyo: kagome…mi amor platonico!!....-con ilusion- para esa cabezota es lo mejor que le haya pasado en la vida haberse casado contigo……-hizo pausa-

Inuyasha: -se calmo y sorprendido- vaya gracias…..

Houyo: pero, para ti es lo peor que te pueda suceder!...estar atada a esta bestia!!!...

Inuyasha: -caida estilo anime- mira!...-le iba a dar un golpe pero miroku lo para-

Kagome: jejejeje –risa nerviosa- creo que exageras hoyo!!...

Houyo: como que exagero!...si es cierto!!

En eso suena el movil de houyo…….

Houyo: un momento….-empezo a hablar por el movil-

3 minutos después cuelga la llamada e introduce el movil en su bolsillo

Houyo: me tengo que ir!!!....-observando a todos que tenia una mirada…..- que les pasa por que sonrien???

Kagome: hay!!..picaron!...por que no me habias dicho que tenias una novia!!!..ah!!!...me ibas a engañar!!1..ibas a tener una amante!!.....-haciendose la dolida- como te ibas a atrever a hacerme eso!!!....

Continuera……………………

espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!

20.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!

que gusto que la aigas continuado.....esta linda la conti....en vez de houyo parece koga!!! jajaj, pero me encantaesos momentos en los que inuyasha se pelea con otro por kagome!!! jajaja...
    y que lindo que houyo tambien tenga a alguien a quien querer.....es que pobresito se hiba a quedar solo!!

espero la conti pronto

besooooossssss:fler:

woooo!!, al fin sali de vacas!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso