Long-fic de Inuyasha - El Secreto de P-chan

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sheik, 16 Octubre 2011.

1.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de P-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    888
    Ranma P.O.V.

Miró por la ventana, el cielo esta más azul que de costumbre, el sol brilla bastante y yo... Simplemente, espero el momento perfecto para entregar un regalo.

Soy Ranma Saotome, ahora tengo 20 años, vivo en lo que ahora es mi casa, el Dojo "Tendo", que en la actualidad es realmente el Dojo Saotome, a pesar de todo, ya me he casado con Akane.

Todo paso unos meses después de aquella reconciliación, mi padre y Soun estaban tan felices que planearon la boda, nosotros nos negamos al principió, pero al final terminamos aceptando.

Todos fueron a esa boda, lo recuerdo bastante bien...

~*FlashBack*~

Estaba ahí parado, me sentía demasiado impaciente, ¿cuándo llegaría Akane...? ¿En que lugar me encontraba? en el mismísimo altar, claro, eso después de que todos los invitados se calmaran... Shampoo estaba haciendo alboroto porqué no quería que me casará con Akane, al igual que Kodachi y Kuno. Terminamos calmando a Shampoo y que se quedará un poco tranquila en la boda... Y a esos hermanos simplemente no los dejamos entrar.

Creo que ya es la hora, debería empezar la boda ya... Solo que, ¡Akane no llega!, no me puedo casar sin una novia, debo tranquilizarme y esperarla tranquilamente. Seguidamente, oigo un auto llegar, mi corazón empieza a latir pensando que es Akane, pero aún no lo se, en la puerta veo dos sombras... Divisó a Soun y Akane, Soun lleva un simple traje, al igual que yo, y lleva a Akane del brazo, ella lleva un vestido blanco, es de tirantes, en su pecho tiene bastante decore y abajo es totalmente liso... ¡Se veía hermosa...! Los sigo mirando, Akane se ríe al parecer me he sonrojado.

~*Fin FlashBack*~

Ese tipo hablo tanto, pero a final de todo, yo no estaba poniendole atención. Solo estaba esperando a que me dieran aquel momento para decir "Acepto" y así casarme con Akane, y así paso, un "Acepto" por parte de los dos, sellamos esto con un beso.

Después de esto, fuimos a lo que podemos llamar una fiesta, con todos nuestros invitados, todos deseandonos que nos fuera bien en nuestro casamiento... Ryoga, Ryoga aparecio en ese momento, sonrió, y antes de que pudiera decir algo, Akane lo golpeó, creo que ahí se fue la furia que tenía contra él. Casi inmediatamente, Ryoga se volvió a levantar, esbozo una pequeña sonrisa y se disculpó por todo lo que habia hecho. Parecia bastante arrepentido, mire a Akane, por alguna razón yo ya lo había terminado, solo estaba esperando la respuesta de mi nueva esposa.

Al final, todo termino bien, seguimos disfrutando de la fiesta. Al cabo de todo, Akane y yo nos fuimos a lo que ahora sería nuestro hogar.

Meses pasaron tranquilamente, trate de enseñarle a cocinar a Akane y cosas como esas, pero ella sigue... Bueno, ha mejorado... Un poco... Seguían pasando sin ningún evento que se pudiera destacar, hasta que...

~*FlashBack*~

—¿¡Entonces, que te pasa!? — Grite exasperado, estaba peleando con Akane.
    —¡Estoy embarazada, idiota! — Me grito de vuelta.
    —¿Que? - Baje el tono de voz, Akane se puso las manos en la boca, como si se arrepentiera de lo que dijo — ¿Hace cuánto? — Le pregunte después de un momento de silencio.
    —6 semanas — Eso fue lo único que dijo.
    —¿Cuándo te enteraste? — Le pregunté.
    — ... — Se quedó callada — Lo sé hace una semana — Susurro.
    —¿Cuándo pensabas decirmelo? — Le cuestione.
    -No lo se — Esa fue su respuesta, realmente no sabía que decir. Un silencio un tanto incomodo agarro la habitación en que estabamos.
    —Estoy feliz — Dije de pronto, Akane puso cara de sorpresa, ¿Que esperaba...? ¿Que me enojada? Le toque el estomago — Hola — Le susurre con un poco de ternura.

~*Fin FlashBack*~

Esos días discutimos bastante con el tema de los nombres... Pero terminamos decidiendo, si era mujer se llamaria Tomoe y si era hombre se llamaría Haruka.

Meses más tarde, nos iban a dar el resultado de si era niño o niña, pero Akane y yo decidimos que sería más emocionante que fuera una sorpresa, y así fue... Solo que nuestra sorpresa fue más después del parto, cuándo vimos que erán mellizos.

Tomoe y Haruka... Así se llaman nuestros hijos...

—¡Papá papá! — Me llamaron mis hijos viniendo hacía mi.
    —¿Sí? — Les respondí a su llamado.
    —¡Ya esta todo listo! — Dijeron con emoción
    —Muchas gracias — Le dije a mis pequeños ya de 3 años. Ellos se fueron dando saltos por ahí y me dejaron solo en la habitación.
    —¡Ranma! — Gritó Akane — Los niños me dijeron que habías hecho algo malo — Dijo con un poco de enojo — ¿Donde éstas?
    -¡Aquí! — Grité — Akane entró a la habitación un poco enojada, al parecer si creía que yo había hecho algo,con paso rápido cerre la puerta cuándo entro y la abrace cuándo estaba de espaldas, ella se sorprendio, le puse una rosa frente a sus ojos y me acerque a su oido — Feliz aniversario, Akane... Te amo — Dije aquella frase con ternura, me acerque a ella y sellamos eso con un beso, como aquel día especial de nuestra boda.
    —Yo también te amo, Ranma — Me respondió con una sonrisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...
    Les dije hace dos meses que iba a estar listo pronto, y mirenme hasta ahora poniendo la continuación x'D
    Esta corto, lo admito... Pero bueno, espero que les guste ^-^
    Gracias por haber leído este fic n3n
    ¡Matanne~! :3

• Me gusta Me gusta x 4
Cargando...