El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 28 Febrero 2008.

1.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto de mi profesor [SesshxKag]

ME ENCANTA Y NO PUEDO CREER QUE LO DEJARAS POR AHI!!! que va a hacer Kagome?? cuando se entere de que Sesho va a ir todos los dias y Sesho ya esta empezando a confundirse, bueno espero que lo ayude el estar mas tiempo con Kag (lo dudo¬¬) bueno te espero y saludos

PD: no estaria mal la idea que lei de que apareciera Kouga o Houyo, o mejor lo dejamos en que aparece Inu y ahi si que se arma relajo y que Kikyo arranque

2.  
    kannayasha

kannayasha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Amiigaa!:) estaa pff! divinoO n______n
    esperemos qe elnuevo profee sea Sesshomaru!
    see! asi hasta yo pongo atencion jaja!
    Kagura Diosa?? de las feas! ya que se qede con Kagome
    a mii qe se me hace q la mamá es la cupido de por allí!
    aww Inu y kikyo *-*
    qe Inu no va a la escuela? hanyou vagoo :p
    jajaja
    eRes una malvadaa T-T por dejar la historia ahí tan interesante
    sigue asi qe esta pff! buenisisimoo el fiC
    besosss n*n!

3.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

:pinkc:
    ¡Hola! Disculpame por no aparecerme en un tiempo, las tareas y examenes me impiden entrar tan seguido. ¡Me encantó la conti!
    Sesshi lindo... como quisiera ser Kagome entre sus musculosos brazos. ¡Kyaa! Pero en que pienso... >////< Bueno segui pronto con la conti, esta muy interesante a parte de lo mono que es sessho diciendo que irá todos los días a la casa de Kagome, ¿¡Se imaginan!? Ver todos los días a Sesshi, *Soñando* mmmm Me despido:
    :pinkc::pinkc:.-RoSa-.:pinkc::pinkc:

4.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    662

Hola a todas, bueno, creo que van a matarme. Me he demorado un montón y no tengo excusa, solo ha sido falta de imaginación. Perdón en serio.

♥Diva_Dulce♥: Bueno amiga...la duda la resolveré ahora ^^ Te me cuidas ¿si?

SARITZ: amiga, en realidad...te dejaré con las dudas ;) soy mala, ok no, las resolveré pronto. Quien será el reemplazante del antiguo profesor, lo sabrás ahora :) Gracias por tu apoyo.

arycekagome: Ay amiga, gracias, bueno la verdad, ¿quién no quisiera estar en ese lugar? Hasta a mi, que lo escribo me da envidia ^^ Gracias por apoyarme ...

Graciela C.: amiga, obvio que no tienen nada de malo enamorarse :) pero andá a hacércelo entender a esta bella mujer fría. Y ya verán quien es el profe ^^ Gracias...

Kayazarami: Bueno Hola ^^ muchas gracias por tu apreciación, de verdad, me ayuda mucho. Los sentimientos de Sesshomaru, tengo pensado desarrollarlos de a poco, eso seguro. Y con las demás parejas voy metiéndome de a poco. REspetando un poco el formato que he planeado. Y bien, en efecto, si, soy jurado del concurso de One-Shots SesshxKag, por eso no sabes como te agradezco las críticas hacia mi fic :). Te cuidas mucho y millones de gracias por tu post.

ladymary:
    Hola amiga, muchas gracias. Bien, obvoi que agregaré más personajes, pero todo a su tiempo ^^ por ahora desarrollo los principales, después me dedicaré al resto. Y con lo de Kagura, te digo que tienes razón, pero por ahora el ideal de Sesshomaru es ese, despues no se ;). Nos vemos, muchos besos ^^

victoria_7: Hola amiga, que bueno que te gustó ^^ vaya, te digo la verdad, eres la que mejor a razonado al profesor nuevo ^^ que copado... te cuidas, ahora vas a poder ver como sigue. Nos vemos...

Pan-chan: De nada por la dedicación,al contrario, un placer. Me encantó tu inspiración y tienes razón ^^ Te cuidas un montón...

merlina: muchas pero muchas gracias por tu apoyo. No pensé generar tanta duda, pero sinceramente me encanta. Muchas gracias, y te re cuidas mucho... Nos vemos..

sesshoumaruk: Hermanita ToT que lindo verte, descuida, te comprendo, la escuela está terriblemente exigente hoy en día. ^^ Y que lindo que te vaya gustando. Suete con tus fics y la escu !!

*->AkiKo<-*
    Hola, bienvenida, que bueno que te gustó. En realidad como he dicho, todo se resolverá, lo prometo ^^ Gracias por pasarte, te cuidas...

pomy: Bueno, querida loca, que copado que te guste. También puede ser la idea general que gusta, igual, que copado. Y espero que arranques con el fic ;) Nos vemos querida pomy y no seas tan desesperada con los lemons, habrá, pero después.:) Besotes...

PUMI: Hola amiga, es verdad el bomboncito esta confundido ^^ y ya verás como va a seguir..nos vemos..

katita_11: Hola bienvenida, que bueno que te gustó, espero que que te siga gustando después... Nos vemos pronto ^^

Lucesita: Hola amiga, no te preocupes, los tiempos estan bastante jugados para la mayoría últimamente ^^. Espero que te guste esta conti. Nos vemos...

mauge:
    Hola, se que soy mala, pero debo confesar que me encanta ^^. Y bueno, lo he dicho, voy a agregar más personajes, pero todo a su tiempo, descuida. Te cuidas mucho, nos vemos...

kannayasha: Hola amiga, jaja, bueno, me encantó tu post, bueno, la mamá de celestina, no es mala idea ^^.. y es cierto, el hanyou no estaba en la escuela, se hizo la rata, ok no se, ya lo explicaré más adelante. Nos vemos pronto...

.-RoSa-.: decuida por la tardanza, suele pasar mucho ^^ Ay, tus sueños los comparto, que amor ver a Sessho todos los días..y en tu casa!! *.* ay que bello...bueno,que lindo que te siga gustando. Chau, bexitos...

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1298

Capítulo 9

Celos, profundos celos.

Cuando todos se reunieron en el salón, entró quién debería reemplazar a un antiguo profesor, que recientemente se había jubilado…

-Buenos días- murmuró fríamente esa persona.- Seré su nueva profesora, de Ciencias Contables. Mi nombre es Chen Kagura.

Los demás la miraron amablemente, era fría, pero no parecía mala. Quien sí la miraba con malos ojos era una chica de ojos chocolate, recordaba la pelea que había tenido Kagura con su profesor. Sabía que algo extraño habría allí. Que la nueva profesora se debía de acordar de ella.

Como inicio de la materia, la profesora decidió tomar un pequeño examen para verificar que conocimientos tenían los alumnos. Esa prueba, era muy pero muy difícil, habían consignas que ellos nunca las habían oído en su vida.

-Profesora- dijo Kikyo- ¿Puede por favor explicarme el punto 12?

-Muy bien-contestó ella, y al dirigirse hacia el banco de la chica, vio a quién fue la principal causante de su pelea con Sesshomaru.

-Tú- murmuró la mujer y señaló a Kagome- ¿Cuál es tu nombre?

-Kagome- susurró temerosa la muchacha, aquella mujer, la había reconocido.

-Kagome- repitió Kagura- muy bien Kagome, pasa al frente y escribe todas las preguntas con sus respuestas.

-Pero…

-Sin peros. Ve ahora mismo.

La muchacha obligadamente tuvo que ir a hacer todo el examen en el pizarrón. Los demás compañeros murmuraban cosas, era muy extraño ese trato, demasiado sospechoso.

Luego que terminara esa hora torturante para Kagome, comenzó otra igual de Matemática.

-Buenos días- saludó Naraku.- espero que hayan estudiado, ya que les tomaré un examen.

-¡No! Nunca nos avisó- protestaron todos los alumnos

-¿Nunca oyeron de los exámenes sorpresa?- se burló el hombre

-Es injusto- dijeron algunos

El examen comenzó, ya todo era resolver ejercicios. Kagome no lo estaba haciendo del todo mal, pero aún faltaba confianza, no creía que iba a aprobar. En ese momento, un joven que pasaba por allí, se puso a observar por la ventanilla de la puerta, luego la golpeo suavemente con sus nudillos.

Naraku miró un segundo a esa persona y le ordenó que entrara. El hombre obedeció la orden y ya dentro del salón dijo:

-Vengo a hablar sobre el examen de una de sus alumnas.

-No me interesa hablar de nada contigo- le contestó secamente el profesor de matemática.

-Debes hablar del tema, es tu obligación, le diste muy poco tiempo para estudiar.

-Tú no te metas en lo que no te importa, la culpa es de ella por no haber estudiado.

-No sabes enseñar Naraku, nunca lo supiste, solo te gusta alardear como el mejor. Medallas, trofeos de todo, y aún así no sabes enseñar.- se burló el invitado.
    -¡Vete de aquí en este preciso instante!- gritó fuera de si - ¡No vuelvas a hablarme en ese tono!

-La verdad duele Naraku, tú sabes lo que hiciste, no lo revelaré ante tus alumnos. No soy tan ruin como tú. Pero ten cuidado con lo que haces con esa chica, ella no está sola.

-No vengas tú a amenazarme Sesshomaru, no eres mejor que yo.- le dijo ya algo desesperado, ese hombre sabían muy bien todo, no podía arriesgarse. Pero tampoco se dejaría pisotear por él, no, si quería guerra, la tendría.

-No me hagas reír Naraku, pero bien, ahora quiero llevarme a la alumna Higurashi- objetó imponentemente.

-Estamos en un examen, no te la puedes llevar- comunicó algo irritado el profesor

-No me importa lo que digas, tengo autorización de los directivos- y le pasó un papel, con las firmas de las autoridades máximas de la institución.

-¡Llévatela y sácala de mi vista, maldito!- gritó Naraku fuera de si.

Sesshomaru caminó hasta el banco de Kagome, le tendió su mano derecha y esperó a que ella la tomara. Cuando lo hizo la sacó lentamente del salón.

Ya afuera de él, el hombre la llevó hacia el patio. Luego la invitó a que se sentara a la sombra de un árbol.

-Decidí sacarte de ahí porque me enteré que Naraku iba a tomarles un examen para desaprobar a todos. –explicó el muchacho- no tenía ganas que te fuera mal.

-Muchas gracias- murmuró cohibida la muchacha.

-No es nada, ¿sabías que desde hoy te deberé ver todos los días para estudiar? – preguntó- El tiempo que queda es corto, y hay que aprovecharlo.

-No, no tenía idea, pero me parece bien- le contestó sonrientemente.

-Dime algo- continuó la chica- ¿conocías de antes al profesor Naraku?

-Si, fuimos compañeros de estudios desde la secundaria, hasta que nos recibimos de profesores.

-¿Se llevaban muy mal?- interrogó curiosa.

-No, al contrario, éramos muy amigos, pero ese lazo se cortó.

-¿Por qué?

Él se quedó callado un rato, como sino hubiese escuchado nunca la pregunta. Pero después, al momento que iba a contestar, fue interrumpido por una voz conocida.

-¡Sesshomaru! ¡Mi amor!- gritó desde lejos una mujer, que fue corriendo al encuentro con su novio- ¡Te extrañé tanto!- y se colgó del cuello del chico y beso sus labios con dulzura.

Ambos se besaron durante un buen rato, Kagome no sabía que hacer, se sintió de más. Sus profesores se besaban frente a ella, como sino existiera. Así que decidió irse de allí, pero cuando iba a emprender la marcha, una voz la detuvo.

-Kagome, espera- dijo Sesshomaru- quédate- agregó aún con Kagura colgada de él.

-No está bien, sólo iba al baño- mintió la adolescente

-Bueno, quiero aclarar algo- siguió el joven- Kagura, ella es solo mi alumna, le estoy enseñando matemáticas, nada más. ¿Queda claro?

-Si mi amor- le respondió ella con un beso.

-Bueno me voy- murmuró la muchacha y antes de esperar respuesta se marchó de allí corriendo, hasta llegar al baño de chicas. Allí se miró al espejo.

Su reflejo la sorprendió. Veía lágrimas caer de sus mejillas, estaba llorando, estaba llorando por su profesor. Eso era increíble, no debería de tener motivo. Él mismo lo había aclarado, ella era su alumna, nada más, no era ni la novia, la amiga o la amante, no, sólo era la alumna. Una gran nada.

¿Celos? ¿Era eso acaso lo que sentía? Si, estaba celosa de Kagura, de esa mujer que le había quitado al hombre que empezaba a querer. Pero, ¿se lo había quitado en verdad? No, no era así, la mujer ya era su novia mucho antes, la adolescente era la intrusa.

Kagome terminó de derramar sus lágrimas, se lavó la cara y salió ora vez al patio, ya que había tocado el timbre del recreo. Tenía que reunirse con sus amigas o se preocuparían.

En el departamento de Sesshomaru, estaban dos personas mirando tv. Ambos “tirados” en un sillón, parecían verdaderamente felices, en especial la mujer.

-Mi amor- comenzó ella- no sabes lo mal que me sentí cuando no te tuve conmigo.

-También yo- respondió el hombre- me hacías falta Kagura.

-Si mi amor, lo se- y lo besó desesperadamente

Mientras ella seguía con sus besos y caricias, él parecía perdido, como si no estuviera en ese lugar. ¿El motivo? Tal vez nadie lo sabía, pero algo estaba cambiando, y no tenía idea que cosa era.

Continuará…

6.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

oh alania amiga mia,
    te esta quedando muy bien en ese
    momento quisiera ser kagura y besarlo
    yo...pobre kagome a de estar confundida
    y como que naraku y sesshoumaru eran
    amigos?? un momento un sereto? me
    gusta investigar y saber los secretos
    que emocionante bueno te deso
    suerte y porfavor siguelo

atte:
    PUMI

7.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Pufff, tardaste lo tuyo en actualizar.
    En fin, buen capitulo, ya imaginaba que seria Kagura, pero no queroia fatidiar a los lectores, me dan rabia los "adivinos" asi que no estoy por ser yo una.
    Una pena que Sessh sea un pelin tonto y no se arriesge con Kagome...
    Intriga: ¿cual sera el secreto de Naraku?
    Tengo ganas de saber que va a pasar, estare pendiente. No he encontrado ni una critica que hacerte.
    Pobre Kagome.... Ya se da cuenta de que empieza a querer a Sessh....
    En fin, me voy a dormir, que tengo sueño....
    ¡Muchos animos y suerte!

8.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Pobre de Kagome, mira que pasarle eso, que injusto, pero al menos se libró del examen de matematica (porque yo no tendré un profesor así?) pero aún le queda la Kagura esa, que por lo que veo ya la tomó con ella, espero que Kag, salga adelante, que tome más confianza no se puede quedar así, sigo insistiendo debería de llegarle un pretendiente jejeje, para que le suba la moral, por otro lado me encantó los razonamientos de Kag, a pesar de su dolor no deja de ser justa pese a las circuntancias.

Muchisimas gracias por los saludos amiga, me halaga jejeje que te acuerdes de esta modesta lectora, bueno espero que lo sigas pronto, Saludos, besos y abrazos...

9.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahhh Ala quiero saber el motivo...

Odio a Kagura...Odio a Naraku... y amo a mi Sessho jeeje...

Espero el proximo capi Ala... jeje... quiero saber q es lo q hiso Naraku!

BsOOOOOOOOOO

10.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Que desgraciada fue Kagura con Kagome, pero fue gracioso imaginarme el momento en que Kagura se percata de ella xD.
    Me confundí en el momento en que supuestamente llega Sesshoumaru a hablar con Naraku, como que faltaron conectores o algo para que quedara más claro. De todas formas me gusto bastante el capitulo, creo que Sesshoumaru ya se percatara de los encanto de Kagome y eso...xD.
    En fin, no demores mucho en colocar otro capitulo, por favor*_*..
    Cuídate.
    bye.

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOOOOOOOOOO ToT ¿Por qué??????? se que tardé un poco en postear pero no es para tanto!!!

Me fascinó (repito) e fascinó este capi ^^...te quedó muy lindo...fue algo triste cuando Sesshomaru dijo delante de Kagome que ella era una alumna nada mas :( me sentí muy mal pero me tranquiliza saber que Sesshomaru se está sintiendo algo extraño...y la razon debe ser Kagome estoy segura !!!

Kagura es una...mejor no digo nada...¿Como se atreve a desquitarse con Kagome por sus estupidos celos?? Bueno en realidad si tiene razones para estar celosa pero igual prefiero a Kagome con Sessh...

Aqui entre nos...a mi tambien me gustaría que un guapo profesor me salvara de un terrible examen de matematicas XD jajajajaja mejor regreso a la realidad...Espero tu conti con ansias amiga cuidate!!!

12.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

hola, alania, me encanta tu fic, pero que tortura por que lo dejas ahì, cuando sesshy se va a quitar a ese chicle de kagura, ¡haaaa es que no se da cuenta que no la quiere a ella! bueno me resignare a esperar la proxima conti.

ATT:shailon

13.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

AY que caracter que tienen Sesho,Kagura y Naraku... y otra cosa parte de q tu fic FUE EXCELENTE como el dialogo de los estudiantes en la prueba lo comprueba, son una manga de atorrantes, estaban discutiendo(gritando¬¬) Sesh y Nara y los demas no daban bolilla, q acaso es una escuela de sordos¬¬? JAJA y PARECE q Kagura se tranquilizo con los celos...
    PD:Kagome tendria q haberse emocionado xq va a estar con Sesh todos los dias, aunq prefiero a Inu toda la vida hasta yo me emocionaria por estr con Sesh

14.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

La conti te ha quedado muy bien!!

Jajajaja, si ya sabia yo que era Kagura ^-^ porque en una ocasion que se encontro con Sesshomaru junto a la escuela le dijo que si habia conseguido el trabajo y, pues, ya todo lo demas era obvio... jajajaja

Wooo!! que trapos sucios tandra Naraku??? deben ser muy gordos para que Sesshomaru lo tenga de ese modo....

Pobre Kagome!! debe de ser muy duro ver al hombre que amas besandose con otra!! espero que en el proximo capitulo todo vaya mejorando a que Kagura la deje en paz

Espero el proximo capitulo!! cuentas con mi apoyo!!

xaoO!!

15.  
    *->AkiKo<-*

*->AkiKo<-* Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wenoo, wenoo, wenooo..

muy bien muy bien!

La he encanotrado corta ya que me he quedado kon la intrigaa!!

Sasshomaru esta perdidoooo, ¿por que sera? ¿será por kagome? ¿por los sentimientos hacia ella? Seguramenteee

Espero tu kontinuacion pronto! no te demores tanto komo en esta última porfaaa!!

SayOnaRaa!!

attm: *->AkiKo<-*

16.  
    arycekagome

arycekagome Guest

AAAAAAAAAAAA!!
    HOLA
    MUY BONITO COMO SIEMPRE
    ESA KAGURA-.-
    BUENO ESPERO Y SESSHOMARU
    SE DE CUENTA DEPORVIDAAA
    KE AMA A KAGOMEE
    ES LA MERA VERDAD
    JAJAJAJAJA
    SAYONARA
    AMIGA
    TE KIERO UN MONTON
    TE KIERO DEMACIADO
    sayonara

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jeje loca desgraciada, pobre de kagome!!

me imagine yo en su lugar y ya estaba imaginandome la guerra en el barro contra kagura xD

bueno si, no se, debe ser la fantastica y mistica idea de un profesor tan fuerte (;) hasta siendo profesor sigue siendo fuerte sessh) enamorandose de una alumna comun y corriente, osea vos si fueses la protagonista en potencia.

me gusto mucho el cap, pero tenes aun errores de puntuacion copn las oraciones. andas bien en ortografia (mejor que yo :D) pero bue... me voy a ir, beso
    suerte

la pomy

18.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!

AMIGA ERES SUPER CRUEL!!!!!! .T.T., PORQUE
    LA POBRE DE KAGOME SIEMPRE TIENE QUE
    LLEVAR LA PARTE MALA DE LA HISTORIA!!!!!
    HUYYY NO SABES CUANTO ODIA A ESA
    KAGURA!!!!!! .furiosa., ADEMAS YA COMENSÓ
    A MONTARSELA A LA POBRE DE KAGOME, SOLO
    POR SER LA ALUMNA DE SESSHO,.....YA TENGO
    CURIOSIDAD POR SABER QUE ES LO QUE LE
    PASA A SESSHO....SERA QUE LE COMIENSA
    A GUSTAR KAG Y NO QUIERE ACEPTARLO???
    .....OJALA Y SEA ESO .*.*.,...OTRA COSA
    QUE ME GUSTO MUCHO FUE CUANDO
    SESSHOMARU Y NARAKU SE PUSIERON
    A DISCUTIR...PERO DE NUEVO ME QUEDO
    CON OTRA INTRIGA....¿QUE FUE LO QUE
    HISO NARAKU?....Y ¿PORUE SESSHOMARU
    Y NARAKU DEJARON DE SER AMIGO?....
    LASTIMOSAMENTE YA SE QUE NO ME VAS
    A RESPONDER .T.T. QUE CRUELDAD!!!!!....
    BUENO SOLO ESPERO QUE PRONTO PONGAS
    LA CONTINUACION!!!!!!.plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

19.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Alanita!!! Volví!!! Jeje, lógico, si no no podría comentar, jeje u.u' Pobre Kag!!! Pero una conti muy pero que muy linda!!! Kagura no aprece mala, en verdad... es lo que tienen los celos, jeje xDxD Y Naraku... si es que tiene que ser malo hasta sin perla ni youkais!!! Jaja xD

Ayyy Sess... Resulta curioso que una adolescente la confunda. Me hace gracia la idea, porque se parece como si fuersa del anime, no sé si me entiendes, porque al fin y al cabo, Kagome tendría unos 15 años, y Sesshoumaru pues... unos cientos, jeje ^^

Bueno amiga, espero conti con ansias!!! Sian más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

20.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Perdón por no haber puesto comentario en el capítulo anterior ToT
    Me gustó mucho y este igual, Kagome se siente mal ya que se enamoró de su profesor, aquel que le enseña matemáticas, que seguramente lo ve como su salvador, queriendo estar con él siempre, acompañarlo, hacerlo reir, escuchar su voz siempre y verle esos ojos, su rostro... Él aún siendo su profesor, la hace sumamente feliz, ¡ah! ya me puse melancólica xD no me mirenn --*-*--
    Espero con ansias la continuación, de verdad me emocioné, quiero continuar leyendo tu fic, por siempree, "siempre(pensando)" lo quiero leer *-*
    chauu cuidate muchoo ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso