El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 28 Febrero 2008.

1.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

Re: El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Hola amiga
    perdon perdon por no postear antes..muchos problemas...
    me encantaron todas las contis
    estan geniales
    parece que la relacion entre sessho y kagome avanza genial
    no lo arruines ¬¬
    nah esta bomba y espero que asi siga
    chau amis..

2.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Excelente fanfic, me lo he leido de arriba a abajo.
    No se que va a pasar con Sesshôamru y Kagome, pero la escena de ellos dos durmiendo juntos es fantastica.
    Mis felicitaciones, hacia tiempo que no encontraba algo tan bueno como tu fic en Cemzoo.
    Es muy original y no tengo la más minima idea de que va a suceder. No encuentro tampoco ninguna critica constructiva que hacerte (y eso si que es raro, por que suelo ser muy exigente con lo que leo)
    Realmente no se que va a ocurrir, pero por lo visto ya te descentraste un poco de la pareja principal (Sessh y Kag) y has comenzado con la de Inu x Kik.
    Estare muy pendiente de tu fic, palabra.
    ¡Muchos animos y suerte!

3.  
    Miko Kagome

Miko Kagome Guest

holasssss buenisima la conty jajaja que picaros no se dieron cuenta y durmiron apapachaditos XDDDDDDDDDDDDD
    espro con muchiusimas ancias la conti
    haaaa con lo de mi nombre llamame como mas comoda te sientas n_n

ya que mi nombre completo es (bueno unos de los muchos)

*Dark Kagome Demon miko taiyoukai no kurai

*Amazona Sapuris de Geminis

*Nyx Diosa de la Noche Eterna

*etc etc etc etc etc

bayyyy

4.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    529

Hola chicas...después de esta semana decidí volver...

Pan-chan: Amiga, que bueno que te gusta...pero no te me mueras, por favot ToT..aquí te dejo la conti, para que no sufras más..dedicada a tí ^^

SARITZ: Hola amiga ^^ bueno...las cosas...no se si dejarlas bien o despertar mi instinto malvado ^^...eso ya veré, mientras pudes ir viendo... Y las dudas las resolveré pronto, ya verás

♥Diva_Dulce♥: Divitaaaa que bueno verte...uh, seré mala con lo que pasará, muajajaja y te dejo que lo leas tú ^^...

zimbalist:¿Soy mala o soy buena? que complicado... O.O... bueno, que bello que te gustara..bien, lo dejo en la mejor parte porque me encanta hacer sufrir.. ^^

victoria_7: Amiga, descuida, yo también me demoro, pero con las contis ._. bueno... si es hermano o no ya lo sabrán con certeza después y los trueno... yo le tengo miedo a las arañas ToT ¿por qué ella no le puede tener a los truenos?xD ok, se que parece muy infantil ^^
    te cuidas...

merlina: Hola ^^ ay, siempre me sonrojas >//< que linda eres...obvio que lo publicare en este foro..es mi favorito!! ^^... y bueno... la verdad no se si a mi me dejarian llevar a alguien a casa...no lo he intentado ^^. Te cuidas...

kokoroyami: Hola ^^ bueno...te digo que a mi la lluvia me encanta ^^ por eso me inspira..tiene esa magia que no se... bueno..pasemos a lo que sigue que bueno que te gustara.. Kagome tiene 17 y Sesshomaru no más de 26 Bexitos..

ladymary: Ay muchas gracias ^^ es cierto, en los fics que he leido, se preocupan mas por la falta de ropa de Sessho y no por la trama ._. agradezco mucho tu comentario...te cuidas..

Sayo: hola ^^ no eres la unica qu ela envidia, te lo aseguro...

PUMI: jjajaja, amo saber la intriga que he dejado ^^ te cuidas...

Graciela C.: ay, por favor ^^ recién se estan dando cuenta de sus sentimientos... denles tiempo ^^te cuidas...

kannayasha: Que lindo que te gusto... y gracias ..a mi la pareja de Inux Kik me gusta y se que a ti tambien ^^ me alegro un monton ...te cuidas mucho ^^

nocheceleste: hola, que bueno que te gustara ^^ Te cuidas un montón..bexos..

arycekagome: Ay.. es cierto, yo tampoco encuentro profes lindos..bueno...el ante año de musica.... ^^ que ilusion...Gracias, y se que cuento contigo ^^

machi_ritsuk: Muchas gracias, y sí, apareció Inuyasha.

wilhelmina: Minaaa holaaa, que bueno que volviste..y no se si arruinarlo o no ^^ te cuidas...

Kayazarami: Hola ^^ Me has dejado muy sorprendida y agradecida por tu post, lo que me dijiste es muy lindo, me sonrojas... En serio...que emoción, aunque seguro que algo malo debe tener el fic, te agradezco muy mucho lo que dijiste...^^ Nos vemos y millones de gracias..

Miko Kagome: Que bella, me alegro que te guste...te llamaré: Amazona sapuris de Geminis ^^ me gusta más...Gracias. Te cuidas...

También gracias a quienes le borraron sus post...

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1397

Capítulo 8

Amor.

Abrir los ojos, despertar. Ella miró hacia su lado, y no estaba sola. Luego recordó lo que pasó, su miedo a la tormenta, como él la consoló. Y lo miraba, se veía tan tranquilo, un chico muy lindo. Pero era su profesor, se llevaban casi nueve años. ¿Acaso eso importaba? Claro que no, al menos para Kagome la edad no era lo fundamental en el amor.

Se levantó un poco, tratando de no despertar al muchacho. Pero no lo logró, al momento de moverse de ahí, él abrió los ojos.

-Buen día Kagome- le dijo algo dormido aún.

-Hola Sesshomaru- susurró nerviosa la chica.

El joven se frotó un poco los ojos, cansado y se levantó de a poco, mientras ella lo observaba de reojo, muy cohibida. Sesshomaru se metió al baño y salió completamente vestido.

-Me parece que ya debo llevarte a tu casa.

-Si, eso creo- murmuró algo desanimada.

-Desayunemos- propuso sin prestarle atención al ánimo de la chica.

Ambos bajaron ya listos para el desayuno, aunque sencillo, serviría para tener fuerzas. Éste consistía en rodajas de pan integral con mermelada y café recién preparado. Al terminar bajaron hacia el garaje a buscar el coche, se subieron y emprendieron la marcha.

-Muchas gracias por dejarme quedarme contigo anoche- tartamudeó la muchacha

-No es nada, no sabía que le temías a la lluvia.

-Siempre, desde pequeña.

-Al menos conmigo pudiste dormir tranquila, eso está bien.

-Te reitero el agradecimiento.

-Descuida, mira ya llegamos.

Eso era cierto, se les pasó el viaje muy rápido, se sentían muy cómodos el uno al otro. Sesshomaru paró el auto en el frente de la casa, se bajó y le abrió la puerta a Kagome. Al escuchar el ruido, la mamá de ella se asomó.

-Kagome, hija ¿cómo la pasaste?

-Muy bien, mamá lamento haberme quedado toda la noche.

-No- interrumpió él- la culpa fue mía, yo le dije que se quedara, la lluvia estada muy fuerte para andar viajando, le podía ocurrir algo.

-Chicos,- comenzó la mujer- no se preocupen, está todo bien, lo entiendo. Ah propósito hija, tu hermano desordenó todo tu cuarto junto con Buyo.

¡Qué!- exclamó- Sesshomaru te veré después- y le dio un beso en la mejilla.

-¡Sota! ¡Me las pagarás!- se fue corriendo hacia la casa, dejando al su mamá y al profesor juntos.

-Disculpa a mi hija- dijo riendo la madre.

-Está bien, la entiendo- contestó él- el examen se viene pronto, deberé ahora verla todos lo días.

-Perfecto, así será

Y los dos se despidieron y cada uno partió por su lado, el chico se fue en su coche y la mamá entro a su hogar.

Otra vez el camino se le hacía desesperante a Sesshomaru, estaba confundido. No sabía si quería a su novia o a Kagome.

-¿Pero que me pasa?- se decía a si mismo- Kagome es solo una adolescente, y Kagura…es una diosa, una verdadera diosa. Fuimos compañeros toda la secundaria, ambos nos recibimos de profesores, nuestros padres son amigos desde siempre. No me puede interesar nadie más.

Al día siguiente, lunes, Kagome debía volver a la escuela. Se preparó y fue corriendo al establecimiento, tenía la ilusión de encontrar a Sesshomaru por el camino, pero él no apareció.

Con sus amigas conversaron mucho, Kagome les contó todo lo sucedido con su profesor. Todas están re entusiasmadas, felices, muy contentas con todo lo que le contaba su amiga, pero Kikyo era la excepción. No había pronunciado ninguna palabra en todo el día.

-¿Estas bien Kikyo?- preguntó Rin al ver el estado serio de su amiga.

-Si, lo estoy- mintió ella- chicas, me disculpan, iré a tomar aire- murmuró y se fue de allí.

-¿Qué le pasará?- inquirió Sango

-Debe estar enamorada- comento pícaramente Rin- y hablando de eso…he visto como miras y hablas con ese chico, Miroku… ¿Qué pasa con él primita?

-Nada chicas- respondió ruborizada la chica

-Eso no te lo crees ni tú misma- interrumpió Kagome- ¿Te gusta, verdad?

-Si- susurró cohibida

-¡Qué lindo!- exclamó Rin- haremos lo posible para que le intereses.

-¡No!, por favor no se metan en esto

-¿Por qué?- preguntó interesada la azabache

-Quiero que todo sea natural- dijo la adolescente.

-Muy bien- dijeron a coro las chicas con una risita.

Sentada bajo un árbol, se encontraba una chica sola, se la veía pensativa. Parecía meditar sucesos en su vida.

-Ese muchacho, Inuyasha, me llama la atención. Se comportó muy bien conmigo.- pensaba- me gustaría volver a verlo.

-¡Tú! ¡Kikyo!- chisteo una voz, que la desconcentró.

-¿Quién?- preguntó confundida

-¡Aquí!- le indico un chico de cabellos plateados- en la reja

Ella miró hacia el lugar y lo vió, era él. La persona que la hacía dudar de sus sentimientos, la que le había dado mucho para pensar.

-Inuyasha, ¿Qué haces aquí?- preguntó intrigada

-Te quería ver… bueno, pasé por éste colegio y te ví.- explicó- quería verte.

-Gracias- murmuró ella sorprendida y sin saber que decir.

El timbre sonó, e interrumpió el momento.

-Oh es una pena, debo irme- susurró Kikyo

-¿Nos veremos después?- inquirió el muchacho

-Claro que si- le contestó sonriendo.

Kikyo se marchó de ahí rápidamente, para no llegar tarde a clases. Cuando todos se reunieron en el salón, entró quién debería reemplazar a un antiguo profesor, que recientemente se había jubilado …

-Buenos días….

Continuará…

6.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!! q linda conti... Sessho no tiene q dudar...

Quien sera el prof nuevo...?

Espero la conti amiguita...!!

BsOOOOOOOOOO

7.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!

AMIGA ESTUVO GENIAL LA CONTINUACIÓN, AUNQUE OJALA
    Y SESSHO DEJE DE DUDAR DE SUS SENTIMIENTOS Y SE DECIDA
    PRONTO POR KAGOME!!!!!! .happy., MMMM OJALA Y EL
    NUEVO PROFESOR NO SEA KAGURA, SINO PROBRECITA DE
    KAGOME .=(., A LO MEJOR Y LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE,
    YO PREFIERO QUE ENTRE UN PROFESOR MUYYY GUAPO
    COMO SESSHO....BUENO SOLO ESPERO QUE PRONTO
    PUEDAS PONER LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

8.  
    arycekagome

arycekagome Guest

-.-
    me dan celos
    muchos celos
    inuyasha y kikyou
    pero conke sesshomaru
    este con kagome
    todo esta bien^////^
    muy bonito alania
    te kiero mucho amiga
    sayonara te cuidas
    sige escribiendo asi de bonito

9.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hay!!! yo creo que el nuevo profe es Sesshoumaru xD ojala!!!! está muy chevere y deseo saber que es lo que le preocupa a Kikyo... no tiene nada de malo enamorarse ... no? xD

10.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Muy buen capitulo.
    Un pequeñisimo detalle: Segun mi criterio, deberías haberte extendido un poco más con los sentimientos enfrentados de Sesshômaru, pero como cada escritor es un mundo tampoco me tienes que hacer caso.
    Realmente me gusta como estas desarrolando a cada personaje, especialmente a Kikyô(y no, no soy Kiki fan).
    Respecto a Sango y Miroku, no se, aun no te has metido mucho en su relación, cosa que considero favorable.
    Y por ultimo; No me digas que el profesor que va a entrar es Sesshômaru por que me da algo.
    Si es así, ahora si que has armado una buena.
    Muchos animos y suerte.
    Por cierto, ¿yo deliro o tu eres una de las juezas del concurso de One-Shot de SesshxKag?
    Me suena tu nick de ahí....

11.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

0_o no me digas el nuevo profesor es Sessho? Kawaii eso sería genial, dime que si es verdad siiiii

onegai amiga porfis colocale a Kag muchos enamorados como Kouga y Hoyo jejeje, (sugerencia no mas eh, no creas que te quiero decir como escribes en tu fics) para que Sessho vea que a pesar de que Kag es tímida tiene lo suyo, ah mira que hablar de Kagura como una diosa, yo diria que entre ella y Kag, la ultima es un angel jejeje, y pues si de belleza y personalidad hablamos la tenshi está mejor puesto q las diosas lo pueden tener todo y aburre jejeje, ya salí yo con mi filosofía, gomen ne, no pude evitarlo, amiga, gracias por los saludos, me encanta jejeje, y por favor tu tambien te me cuidas ¿si?, besos y abrazos.

12.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!

Woo! peazo de conti!!

Sesshomaru ya esta dudando claramente sobre sus sentimientos por Kagome!!! pero considerar a Kagura una diosa.... eso es muy MUY grave.... entonces, Kagome que es? por lo menos un arcangel jajaja

mmm... quien sera el nuevo profesor?? y.. de que?? ya que Sesshomaru de matematicas y, el profesor de mates es Naraku que no es viejo como para jubilarse.... sera Kagura?? que intriga!!!!!

Conti prontoo!!! Tienes mi apoyo!!

xaoO!!

13.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Muchas gracias por dedicarme esta conti amiga ^^ lamento no haber posteado antes pero es que estaba enferma ToT

Me encantó este capitulo...Sesshomaru está sintiendo algo por Kagome...lo se lo presiento!! la verdad es que no importa que el este con unamujer muy hermosa como Kaura ya que al final la belleza exterior se esfuma y solo quedan los valores humanos así que de eso es que deberíamos enamorarnos todos (creo que me inspiré XD)

Bueno amiga...espero con ansias la siguiente conti ...tienes todo mi apoyo cuidate!!

14.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Si que me dio envidia Kagome, hasta le hizo desayuno y ya esta más confundido pero que envidia :(.
    Estoy curiosa quien pueda ser el profesor o profesora nueva, en tu ff ( que es uno de los pocos) no me puedoimaginar que puede a llegar a pasar, de verdad que espero que puedas poner la conti pronto y no te sonrojes si no disfrutalo ;).
    Te cuídas, un beso bye.

15.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

no se como decirlo, estoy apenadisima

lo siento hermanita, es que ya sabes como esta la escuela

pero ya lo lei todo y me encanto

tu sabes, mi cierta aversion hacia kikio, pero bueno, el chiste es que esten felices y si ella es buena ya no es la misma :)

que lindo a pasado todo

mi lindo inu se encuentra al fin, ya queria verlo(llorar)

sesshi y kagome dormidos juntos

pero que si kagura es celosa es que no confia en el y una relacion debe llevar confiansa. ¿no?

que bien va esto hermanita

ya lo seguire, y mas por que lo hiciste en el principio por mi gracias!!!

cuidate mucho:ANYWORD:

16.  
    *->AkiKo<-*

*->AkiKo<-* Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Uah! Uah!

me acabo de leer su fik! esta k se sale!

Es muy interesante y tiene buena ortografia!

Me encanta sesshomaru y que este en kagome aun más, pero tmpoko soporto ver a Inu kon Kikyo, nose, puede k a su historia sea diferente, xo en la serie me cae muy mal, nose xk...

Espero que Sesshomaru sienta lo mismo k Kagome por él, hacen muy buena pareja, aunque no me gusta que sea tan frio, aunque esto le hace muy atractivoo!! Cambiará??

Sobre Sango y Miroku... es verdad lo k dicen de él? en realidad si, xo kon muy buen corazon! k pasara kon ellos?

Espero k todo esto se responda, y no continuo xk tengo prisaaa!!

Continua así!!!

attm: *->AkiKo<-*

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola che!! ja xD siempre tan dulce yo

bueno lei la conti esta hace rato, unas cuantas horas, hasta que hoy me retaste porque no entre y me acorde... que no habia comentado!!! :D pero que lela!!

bueno como siempre, no se porque me resulta tan atrayente la idea, debe ser que me parece mas realista y realizable la idea de que eso que escribis algun dia me pase, y como a mi, a todas las demas. es por eso que tiene tanto exito, no te preocupes, en mi fic, donde aparescas vos... va a ver mucho mas exito :D

bueno no tngo mucho mas que decir, no me gusto la ultima parte del cap, sinceramente casi ni la lei porque se trata de otra pareja xD pero bue... espero las contis!!!

beso
    suerteee

la pomy

pd: no me desepciones con la accion entre estos dos... LEMON!!

18.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola, asi que sesshoumaru-bombon
    esta confundido, jajaja es obio que
    se va a quedar con kagome, pero lo
    de kikio no puede ser, que raro que
    haiga pasado por hay justo en ese
    momento y maldito timbre....bueno adios.

atte:
    PUMI

19.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

:saltarin: hola alania soy nueva en tu fic me gusto mucho :cool:
    tu fic esta super :cool: malona me dajaste muy intrigada:P
    ¿a si que sesshito esta sintiendo algo por kagome? wiiiiiiiiii:saltarin:
    que bien al fin jejejejej bueno cuidate mucho besitos:besito: y chaoooo ;)

att: katita_11

20.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga hola!!!
    Mmm...soy muy mala verdad?._. perdòn por no postearte antes gomenasai es que pues ando algo apurada apenas tengo un respiro :) je je je je me encanta tu fic que bueno que Sesshomaru comienza a sentir algo por Kagome...vamos ya se lo merecía la chica :)...espero ansiosa tu conti niña.
    Cuidate mucho.
    bye
    bye
    besos :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso