El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 28 Febrero 2008.

1.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Re: El secreto de mi profesor [SesshxKag]

HOLA!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO SUPER-BUENA LA CONTINUACION!!!! .*.*.
    OHHHH NO PENSE QUE SESSHOMARU TAMBIEN SINTIERA
    ALGO POR KAGOME .*.*. (que envidia jajaja), ADEMAS
    ME PARECIO QUE ESA LLUVIA FUE MUY OPORTUNA!!!!!
    YA QUICIERA YO QUE ME LLEVARAN A LA CASA DE
    SESSHY .*.*.....LO BUENO FUE QUE AL LLEGAR A LA CASA
    LA ATMOSFERA ENTRE ELL0S DOS MEJORO, ME PARECIO MUY
    BUENO QUE SE DIVIRTIERAN (asi sea jugando ajedres jejeje),
    ADEMAS LA MEJOR PARTE FUE...POR DIOS!!!! QUE SUERTE
    TIENE KAGOME PORQUE SESSHY LA INVITE A DORMIR EN
    SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!, OJALA Y PASE ALGO .jojojo....
    BUENO POR AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE
    PUEDAS PONER TUS MARAVILLOSAS CONTIS .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOO ANIMO!!!!!! .cool.

.bye.

2.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Dios... perdón... dios!=O
    me muero... gracias por avisarme pero me muero =O
    a dormir! con un chico así al lado ¿dormir?
    no penseis mal yo me referia a hablar con el oibservarlo etc.
    bueno conti pronto amiga =D que ansias xD

att: Lorena=D

3.  
    Miko Kagome

Miko Kagome Guest

hola...
    me presento soy nueva aqui...
    me llamo Dark Kagome Demon miko no kurai
    un placer aunque unos me llaman Amazona Sapuris de Geminis....
    bien a lo que voy...
    es un hermoso fic el tuyo me encanta
    espero la continuacion muy pronto
    mmmmm
    espero caerles bien a tod@s aqui
    mmmmm
    etto.....
    no se que mas poner
    n_n
    nos leeremos prontito
    bay

..-!!!-.,.-!!!-..
    !^GeMiNiS^!
    "+ +"
    ºª-.,.-ªº
    .,:-*¨^*DaRk KaGoMe DeMoN*^¨*-:,.

4.  
    arycekagome

arycekagome Guest

MOSHI MOSHI
    sabes que te apoyo en todo
    y muy padre la conti
    mas cuando empezo a llover
    asi dejo ke
    sesshomaru y kagome
    estubieran
    mas tiempo juntos
    todo el fanfinc me lo he imaginado ,
    espero y kagura ya no se
    acerque a sesshomaru
    para ke se lo deje a kagome
    jajajajajajaja te balla bien
    ayudando atu amigo^^
    para ke le continues
    ok te kiero amiga
    te veo
    luego
    sayonara

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    436

Hola a todas. Lamento la demora, ha sido por algunas causas mayores ^^

Pomy: Ok, agradezco, pero de esta manera, porque es más rápido. Que bueno que te guste y no te quejes del largo, che. ^^ Bueno... me despido... hasta nunca xD ok, no.

Pan-chan: Triple perdón... lamento hacerte sufrir, ok no, amo hacer sufrir xD... pero no tanto. Qué lindo que te gustara.. yo también quiero ser Kagome ToT sería genial... Y ojo con las uñas, que no quiero pagar la manicura, me saldrá muy caro ToT. Muchas gracias por tu apoyo.

Zimbalist: Gracias amigaaaa... ay por dios, no pensé haber dejado tanto suspenso...Ya veras lo que sigue sucediendo en la historia de esta bella pareja ^^ porque seré buenita y los dejare genial, por ahora xD Gracias amiga por ser tan linda conmigo ^^ te cuidas...

Graciela C. : Gracias por tu comprensión ToT pomy es mala conmigo, y yo con ella ToT... Que copado que te gustó muchas gracias... esta conti va dedicada para tí...

Merlina: Mil gracias por tu apoyo, que bueno que te guste esa manera de redactar. Yo siempre escribía primero en un cuaderno, lo leía mil veces y despues lo pasaba a la compu, pero por falta de tiempo, directamente lo hago en computadora. Gracias por tu comentario con respecto a eso^^ Te cuidas mucho...

saritz: Amiga, gracias... no sabes como envidio a Kagome...estoy igual que ustedes..se imagiana durmiendo en la casa de ese guapo *.* Dios, estoy babeando xD... Gracias amiga por tu apoyo ^^

[Lore_yaSha]: amigaaa perdon por no avisarte antes ^^... La verdad que si pensé mal ¬¬ pero bueno, tienes mucha razon^^ Gracias por tu apoyo..

Miko Kagome: Hola bienvenida^^ que bueno que pasaste por acá gracias... si necesitas alguna ayuda solo pidela ¿si?. Que nombres largo tienes ToT ¿Te puedo decir Gemi. nada más? o algo parecido? ToT... Gracias por pasar y espero que te siga gustando.Te cuidas...

aryceKagome: Amiga ^^ pobre de vos..sé que posteaste un montón de veces, leí cada una, descuida... pero parece que han hecho una eliminación de spam, por acá^^ Espero que te guste la conti... Te cuidas un montón^^

Bueno, también gracias a quienes lo leyeron y borraron sus post. Los leí, aunque no recuerdo mucho de quienes eran... Perdon ._. En todo caso traten de hacer alguna apreciacion hacia el fic y no solo pedir conti, así se evitan que borren sus post. Gracias por su atención.

Nos vemos...

6.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1577

Dedicada a Graciela C. ^^

Capítulo 7

La noche de tormenta.

La lluvia continuaba, y se convertía en una fuerte tormenta. Eso lo observó Sesshomaru y le dijo a Kagome:

-Esto no para más. Tendrás que quedarte a dormir aquí

-¿Yo?- balbuceó algo cohibida la chica

-Espero que no te moleste- murmuró él mirando hacia otro lado- Pero avísale a tus familiares.

-De acuerdo- contestó ella, al mismo tiempo en el que él le pasaba un celular

Cuando ella llamó la atendió su madre, y la muchacha le explicó lo ocurrido. Luego le dijo que se pensaba quedar en la casa de Sesshomaru, aprovechando también que al día siguiente sería sábado y no molestaría el tema de la escuela. La madre aceptó encantada, además que sabía que estaba en buenas manos y en alguien confiable. Después de un rato Kagome colgó.

-¿Te dejaron?- preguntó él algo indiferente

-Si, no hubo ningún problema, y muchas gracias- le expresó dándole un beso en la mejilla.

-Ven, te mostraré tú habitación.- la tomó del brazo y luego la condujo hacia un pequeño cuarto. Se sentía cálido y acogedor, aunque solo tenía una cama, una mesita de noche y un pequeño armario.

La chica entró en él y se sentó en la cama.

-¡Muchas gracias!- le exclamó

-No es nada- y dicho esto se retiró.

Ella se acostó con la misma ropa que traía, pero al apagar la luz, los truenos se reflejaban en toda la habitación y se volvía todo muy tenebroso. Kagome estaba un poco asustada. En uno de esos fuertes truenos y relámpagos, gritó con desesperación, ya estaba demasiado asustada y no le estaba gustando estar en esa oscuridad.

Con ese grito se despertó Sesshomaru y fue rápidamente hacía la habitación de huéspedes, donde estaba la niña y entró algo salvajemente. Ella al verlo, se salió rápidamente de su cama y corrió a abrazarlo.

-Niña ¿estás bien?- preguntó algo preocupado el joven

La chica no contestó, solo se dedicó a llorar fuertemente. Y Sesshomaru al no saber que hacer, la cargó en brazos de forma nupcial y se la llevó hasta su habitación. Luego la depositó en su cama y la tapó. Sesshomaru se recostó al lado de ella y la abrazó.

Kagome no le prestaba atención a esto, solamente tenía mucho miedo. Y así abrazados, ambos se quedaron dormidos.

Kikyo observaba desde la ventana de su casa, el clima, esa lluvia. Esos días la hacían sentir triste, sola, algo aburrida. Sus padres siempre viajaban y ella se quedaba sola, y como no tenía hermanos no sabía como distraerse. Así que solo miraba la lluvia.

De pronto vio algo en particular, un chico estaba muy mojado y trataba de cubrirse de la lluvia. Nunca supo porque, pero algo le inspiró a asomarse por la puerta y gritarle:

-¡Escucha, te enfermarás! ¡Ven, puedes venir!

El chico tampoco supo porque aceptó ir a esa casa extraña. Cuando entró, se sintió a salvo de la lluvia pero también con una paz especial, lo cual lo hizo sentirse muy cómodo. Él al observar a su “salvadora” pudo ver que se veía muy serena, cálida, y extremadamente hermosa.

-¿Cómo te llamas?- le preguntó a la chica

Ella lo miró, parecía un buen chico. Lindo, con unos bellísimos ojos ambarinos y un cabello de un extraño color plateado. Se veía algo sorprendido y tímido al estar en una casa ajena, eso ella lo notó muy bien y de dignó a contestar su pregunta.

-Kikyo ¿Tú?

-Inuyasha. Es un gusto conocerte Kikyo – le murmuró, luego tomó la mano de la chica y la besó.

-El gusto es mío- respondió sorprendida de ese acto.

-Muchas gracias por salvarme.- continuó él- la lluvia está muy fuerte, gracias.

-No es nada, te hubieras enfermado. ¿Quieres tomar algo?

-Bueno, gracias- le dijo sonriendo.

Ella se dirigió a la cocina, mientras era observada por el recién llegado.

-Es hermosa- pensó Inuyasha- y tiene un buen corazón.

Cuando Kikyo volvió con dos tazas de café caliente, le ofreció al muchacho que se sentara. Él aceptó gustoso.

-¿Tienes familia?- inquirió el chico

-Si, mi padre y mi madre. ¿Y tú?

-Si, mi padre y mi hermano- éste último lo nombró con algo de odio.- ¿Cuántos años tienes Kikyo?

-Diecisiete, estoy en el último año de la secundaria ¿Tú cuantos tienes?

-Los mismos que tú- contestó éste con una sonrisa.

La chica se paró y observó la ventana.

-La lluvia no parará. Tendrás que quedarte aquí.

-¿No molestaré?

-Claro que no- respondió ella con una tierna sonrisa- Ven, te mostraré tu cuarto.

Y ambos se dirigieron hacia un bonito cuarto, éste estaba lleno de peluches y juguetes. Estaba pintado de rosado y colgaban un montón de cuadros infantiles.

-Lamento la decoración.- se disculpó la muchacha- Esta habitación siempre estuvo lista por si alguna vez hubiese tenido una hermanita.

-Lo siento si no quieres que esté aquí, dormiré en un sillón y…

-No- interrumpió- quiero que te quedes aquí.

-Gracias

Después de platicar un buen rato, ambos se fueron a sus respectivos cuartos a dormir… siendo el tintinear de las gotas quien velara sus sueños.

Continuará…

7.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Estoy de acuerdo con leidy otaku...si no quieres ser la culpable de mi muerte entonces debes pone los capis mas largos ToT no creo que mi ritmo cardíaco resista mucho XD jejeje no mentira...te ha quedado muy linda la conti...el solo hecho de imaginarme a Kagome y a Sessh juntos en la misma cama me dan ganas de gritar x3

Tambien me pareció muy tierno el encuentro entre Kikyo e Inuyasha...acaso Inu será hermano de Sessh?? no se pero me dio ese presentimiento O.o...bueno amiga ya sabes que espero la conti con ansias...cuidate bye!!

8.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA COMO ES POSIBLE QUE SEAS ASI DE MALA CON
    NOSOTRAS!!!! .T.T., QUE BUENO QUE LAS COSAS ENTRE
    SESSHOMARU Y KAGOME ESTEN AVANZANDO ALMENOS
    UN POCO .jojojo., YA QUICIERA YO DORMIR EN LOS
    BRAZOS DE SESSHO .*.*., OJALA Y LAS COSAS CONTINUEN
    ASI...AUNQUE TU MISMA ME DIJISTE QUE NO TODAS LAS
    COSAS SON COLOR ROSA...ESPERO QUE NADA MUY GRAVE
    PASE, QUE BUENO QUE YA APARECIO INUYASHA!!!!! .*.*.,
    VA HE SER EL HERMANO DE SESSHOMARU??, Y SI LO ES PORQUE
    LE TIENE ODIO??, BUENO SUPONGO QUE PRONTO SE NOS
    ACLARARAN LAS DUDAS .*.*., ESPERO IMPACIENTEMENTE
    EL PROXIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

9.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiguita!!!! je aca paso despues de tanto tiempo...

Lei los fics atrazados.... y me gustaron la historia se esta desarrollando muy bien...

N me imagino como va a reaccionar Kagome cuando se despierte y se de cuenta de todo jijiijj....

BsOOOOOOOOOOOOOO♥♥

10.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Que chida te quedo la conti alania , wow super super buena me encanto esta continuacion , me encanto ¡COMO QUE KAGOME Y SESSHOMARU SE QUEDARON A DORMIR JUNTOS! estubo genial pobresito inu ? , de seguro es el no que bueno que kikyo lo invito a dormir a su casa , si no se huvira enfermado .
    Eres mala lo dejaste en la mejor parte por eso me muero ToT, aunque eres super buena poniendo las continuaciones
    Bye , me despido

11.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaa!!

Siento mucho no haberte posteado antes pero… es que estaba de viaje de estudios y pues la verdad no habia ordenadores….

Estos dos últimos capitulos estan chulisimos!!!!

Waaaaa Kagome durmiendo con Sesshomaru!! *¬* que envidia!!! Yo tambien quieroo!!! Jajajaja pero… no es un poco mayor como para tenerle miedo a los truenos??

Wee! Por fin aparece Inuyasha y Kikyo!! Ya pensaba con no iban a salir ^-^U pero… por que Inuyasha odia a su hermano?? ((porque esta claro su hermano es Sesshomaru))

Bueno… espero que continues pronto! Tienes todo mi apoyo!!

xaoO!!

12.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Me impresiono la buena voluntad de todos para prestar sus casas, a mi me matan si alojo a algún amigoxdxd.
    En fin, espero que haya un encuentro entre Sesshoumaru e Inuyasha, sieria muy interesante.
    Espero que puedas poner otro capitulo pronto y gracias a ti por poner tus fic en este foro ^^.
    Cuídate.
    bye.

PD: En éste cap. si que envidie a Kagome :llorar:.

13.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustaron mucho las dos continuaciones, la verdad me gustó mucho la idea de que lloviera, no sé porqué pero me identifiqué mucho con Kikyô, bueno sólo en la forma de que siempre cuando llueme me quedo viendo la lluvia, y más cuando relampaguéa que es cuando me llega más la inspiración, ya sean las 2 de la madrugada o 3 y mañana sea escuela, me gusta mucho ver la lluvia ^^
    Se me hizo muy lindo lo que pasó con Kagome y Sesshomaru, ¿Qué edad tienen? derepente se me olvida, me voy, cuídate mucho ^^
    Chauu

Atte: kokoroyami

14.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Ay que mono y tierno este capitulo en verdad me gustó muchisimo, en especial porque cuando Sessho fue a buscar a Ahome al cuarto, lo hizo de lo mas preocupado, y Ahome no se detuvo a pensar o mirar como estaba Sessho, cosa que normalmente pasa en las historias que he leído que tienen alguna situación similar a esta jejeje, me gustó muchisimo, por cierto me encanta tu manera de escribir, esperaré con ansias la continuación, Saludos.

15.  
    Sayo

Sayo Guest

Osea como k paso
    k paso entre sesh y kagome te envidio mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

16.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola, que paso esa noche?? apoco
    solo durmieron??? y kikio e Inuyasha
    que pasara con ellos??
    quiero saber,, porfa pon la continuacion

17.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ayyyy!! qué tierno! aunque pensaba que seria mas pasional xD esta muy romantico ToT me gusto muchom por favor, no te tardes mucho en poner conti

18.  
    kannayasha

kannayasha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Ooh! Amiiga estaa qedanDote bellisimo el fiC:)
    oH! kagome y Sessh juntos y en la misma camaa! *-* qe envidia la vdd jiji
    aaH! te adoRo por poner a kikyoeInu juntos n__n qe tierno :)
    sigue asi qe te esta qedando lindisimo!:)
    nos vemos pronTo!
    ciaaOo!

19.  
    nocheceleste

nocheceleste Guest

Esta historia estan comun entre las adolecente que se enamoran de los profes, ^^ me encanta esta muy padre me hiso recordar viejos tiempos espero la continuacion hasta pronto

20.  
    arycekagome

arycekagome Guest

yo kisiera enamorarme
    de un profe
    pero no hay prfes lindos
    -.- o talves si
    pero aun nolos encuentro
    hay inuyasha ke tiene ke andar haciendo
    afuera
    jajajajajajaja

se kuida ya sabe k aki ta tu angel de la guarda
    sayonara

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso