El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 28 Febrero 2008.

1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto de mi profesor [SesshxKag]

:D Hola *********

-.- Hayyyy , que buena estuvo la continuacion aunque fue corta me encanto , solamente que esta vez kagura se propaso con la cachetada en frente de kagome, Rin ,Sango y Kikyo , uhhh eso lastimaria mi orgullo , buenos sigo diciendo que tienes un super 10 me encanto .
    P.D.TIENES TODO MI APYO ha y no demores mucho xD

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga ^^ estuvo muy buena la conti y descuida...todos tenemos problemas con la escuela, primero lo primero, las obligaciones del colegio estan primero así que tomate tu tiempo que yo estaré aqui comiendome las uñas hasta que regreses ToT...

Esa Kagura si que se excedió no? creo que fue muy celosa pero bueno...nose definitivamente Sess y Kagura no hacen pareja así que separalos como sea XD...Sesshomaru invitó a Kagome a salir???? wouu!!! ojala y yo tuviera un profesor así n///n (ya despierta y vuelve a la realidad plaf!!) y cuando sus labios se rozaron O.O ahhhhhhhhh!!! pensé que me iba a dar un infarto XDXD...Bueno espero la proxima conti con ansias, que te vaya bien en la escuela estudia duro!! cuidate bye!!

3.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Bueno si estubo un poco corta pero algo es algo, más vale poco que nada xD ( que optimista!).
    Me sorprendió que Kagura fuera tan celosa y se rebajara tanto por una adolescente.
    En fin, espero que puedas poner pronto el siguente capitulo, cuídate.
    bye.

4.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustó mucho, mm Kagura es algo celosa e infantil, Kagome y Sesshoumaru casi se besan, estuvo muy lindo el capítulo, muy hermoso y bueno creo que Sesshoumaru se apenó y por eso siguió avanzando, espero la continuación ya quiero saber que pasa ^^
    chauu, cuidate mucho y no tardes ^^

Atte: kokoroyami

5.  
    Sayo

Sayo Guest

esta muy bueno ush odio a kagura osea kien se cree pa abofetear a mi sesh
    la odio

kagome aprovecha todos los rincones k t den

6.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!

El capitulo te ha quedado genial!!

Que inmadura es Kagura… ¬¬ mira que ponerse asi por una chiquilla… eso ya es pasarse… u.u pero viniendo de ella me espero cualquier cosa jeje Pero no es nadie para pegarle a mi Sesho!! ò.ó

Woow!! Casi se besan!! Que poquitito les falto!! *o* como habra reaccionado Sesshomaru?¿ sentira algo pos ella?¿

Ahora como actuaran cuando vallan a tomar el helado?¿ oins!! Tengo tantas ganas de que continues!!!

Tienes todo mi apoyoo!!

xaoO!!

7.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTA GENIAL LA CONTINUACION!!!! .*.*.,
    ME PARECIO MUY TONTO DE PARTE DE KAGURA
    QUE SE HAYA ENFADADO POR ESO....AUNQUE ES
    MEJOR, TAL VES ENTRE PELEA Y PELEA TERMINEN
    SESSHY Y KAGURA, Y ASI LE QUEDARIA EL
    CAMINO LIBRE A KAGOME .jojojo., BUENO, A
    PARTE DEL PAPELON QUE HISO KAGURA, ME
    GUSTO MUCHO ESE "BESO" ACCIDENTAL
    QUE SE DIERON SESSY Y KAG .*.*., OJALA
    Y PRONTO HAYAN MAS .mucha riza., BUENO ESPERO
    QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!! .cool.

.bye.

8.  
    kannayasha

kannayasha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Ooh amiga te quedo buenisima
    la continuación, si aunque este
    poco corta pero geniaL! Odia a Kagura que se atreve al golpear al hermoso de sessh! ù.ú! Pero esperemos que la deje por Kagome n__n, aunque no me cae tan bioen pero preferible ella jajaja
    Sayonara...
    at'Kannayasha

9.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Amix!!!!
    re linda tu conti me encantó en serio, eres muy buena para estas cosas ;) je je je je espero que la continues y sigas como hasta ahora...bueno me voy amix solo pasaba a saludarte y a desearte mucha suerte ;) :)
    xao
    xao

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jaaaa no podes, sos mas rata que yo y todas las del foro juntas!!

yo tardare una semana promedio en poner las contis... pero las mias al menos son mas largas que tres oraciones!

bueno en si el cap estuvo lindo, como podria no gustarme? pero podria ser mas largo eh? jajaja... bueno che me voy llendo, aca pase como buena subdita enferma de los fics que soy ja

besoo
    suerteee

me voy a la pile ja

la pomy

11.  
    aries_90

aries_90 Guest

T.T nooo bueno la conti ta padre pero poes yo pense ke lo podrias poner hoy komo me dijsite y T.T bueno no hare tanto spam pa ke no me digan nada
    -__-

12.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

o.O Pero ein?¿ Me he perdido... ToT Y lo dejas ahí?¿ Malvada!!! ToT

Yo sin poder entrar... con problemas día sí y día también, tengo ke continuar mi fic con zimbalist o me colgará del texho un día de éstos, jeje, y tú... me das estos sustos!!! Y lo dejas ahí como si fuera lo más normal del mundo!!! Joop, ya me he roto una uña... así que más te vale continuarla pronto!!! Jiji xD

La historia cada vez es más interesante xD, espero que Sess deje a Kagura, ninca me ha caído muy bien que digamos, jeje. Y Kag es la dulzura y la inocencia personificada (qué cursi ha quedado >.<)!!!

Bueno, espero el próximo capítulo con ganas!!! Pero sin tiempo... ToT ToT

Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

13.  
    aries_90

aries_90 Guest

nooo ToT por ke no dejas asi pon la conti ya plisss y poes toy esperando con ansisas la conti xD pero poes lo del fic el otro trata de ke inu y kag son pareja pero inu deja kag por kikyou y kagome sabiendo que sesshomaru le confeso su amor hace dias ella tratando de olvidarlo se corto las venas y diciendole a sessh ke el tenia razon... y poes espero ke hayas entendido

14.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    88

Hola chicas, odio hacer ésto.
    Por lo general, solo publicaría la conti y ya. Pero ahora no puedo, me falta lo más interesante. No he podido hacerla en éstod días ya que unos temas de la escuela me consumen muchisimo tiempo. El miércoles seguro la pongo.
    Paciencia.

Lamento tener que haber hecho este post, pero así se evitan mandarme PM pidiendome contis, o post en este mismo fic. Ahora ya saben, miercoles.

Nos vemos pronto.

15.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1107

Hola a todas
    Una semana me demoré, ya se que me quieren matar...
    Pero la escuela me ha enloquecido y prefiero sacar buenas notas, sino... chau computadora...
    Pero bien, dije el miércoles y hoy es martes, al menos me adelanté algo...

Tengo que terminar dos contis más, así que roguemos que suceda un lindo milagro para poner la proxima conti antes de una semana

Agradecimientos a:

PUMI, Zimbalist, Pan-chan (mil gracias por tu comprensión), merlina, kokoroyami, sayo, Victora_7, Saritz, Kannayasha, Lucesita, Pomy (lola, che, el tiempo me mató), aries_90, SessKag

Pomy me va a matar, pero si quieren que tenga la conti rápido... les debo la contestación individual de los post...

Dedicado a Pomy, una gran amiga, una verdadera.

Capitulo 6

Inicio de un sentimiento.

Durante toda la tarde Kagome había estado muy sonriente, verdaderamente radiante. Su madre se lo hizo notar, y la chica le contó la historia. La señora Higurashi, se tomó muy bien esa salida y le dio permiso. También le ayudó a elegir la ropa y accesorios

Dos, tres, tal vez cuatro horas demoró en vestirse. Estaba nerviosa ¿Qué más se podía esperar? Saldría con un bellísimo muchacho, que aunque fuese su profesor, igual saldría con él.

A la hora pactada sonó la puerta. Muy puntual verdaderamente. La señora fue la que abrió inmediatamente la puerta, y entró el joven.

-Buenos días Sesshomaru.-le dijo

-Buenos días señora Higurashi, ¿está su hija?

-Si- y se dirigió hacia el piso superior, la habitación de la muchacha- ¡Kagome! ¡Baja de una vez, el profesor Taisho ya está aquí!

-Ahora bajo- se escuchaba la voz en la habitación superior

-¡Apúrate, el chico no tiene todo el día!

En ese momento apareció por la escalera, la bella Kagome, vestida muy sencilla, pero hermosa. La madre la miró satisfecha, pero Sesshomaru solo se veía indiferente, como si no valorara el esfuerzo.

-¡Estas muy linda hija!- exclamó la mujer

-Gracias mamá- murmuró la chica cohibida.

-¿Vamos?-preguntó el chico- ¿O te olvidas de algo más?

-Vamos-respondió ésta, un poco desilusionada que ese hombre no se fijara en como se había producido para él.

Ambos salieron en silencio y se subieron al coche. El camino era bastante silencioso y aburrido, así que Kagome intentó una pregunta:

-¿Cómo te va con tu novia?
    .
    Sesshomaru pareció sorprenderle eso, no estaba acostumbrado a que una adolescente le preguntara sobre su vida.

-Ya se le pasará- contestó secamente.

-Lamento que todo esto sucediera y que ella te golpeara.- dijo algo culpable.

-Descuida, es muy celosa, suele hacer escándalos.

Kagome no mencionó nada más, parecía que él no tenía ganas de hablar. Cuando llegaron al centro de la cuidad, Sesshomaru buscó un lugar para estacionar y ambos bajaron. Luego caminaron un poco hacia la heladería más próxima y ordenaron sus helados.

Se sentaron en una mesita, y comenzaron a comerlos calmadamente. Sesshomaru observaba a la muchacha con detenimiento, no entendía que le pasaba. ¿Por qué le interesaba tanto esa adolescente? Él solo tenía que enseñar matemáticas, nada más. Pero esa niña lo estaba cambiando en algo, aunque el joven no quería que todo eso pasara a mayores, le era inevitable no acercarse a ella cuando la veía, u ofrecerse a llevarla hasta su casa o escuela. No entendía que estaba cambiando, tal vez un cariño, una amistad… o a lo mejor algo más…

-Kagome- susurró apenas el muchacho- ¿Tienes novio?

La chica se sorprendió un poco con la pregunta, y logró tartamudear un poco:

-No, no tengo.

El helado transcurrió en silencio y ya se hacía monótono todo, no se hablaba ni nada. Kagome estaba muy desilusionada, pensaba que sería algo espectacular, pero eso era lo mismo que salir sola.

El tiempo siguió transcurriendo, y algunas nubes se juntaban, hasta formar una pequeña lluvia. La gente comenzaba a correr e irse de esos lugares en busca de refugio. Sesshomaru al observar eso llevó a la chica del brazo hasta su auto y allí permanecieron unos minutos.

El aguacero no cesaba, parecía que seguiría así y no habría mejora. Así que el hombre encendió el motor y comenzó la marcha.

-¿Te molesta que vayamos a mi departamento?- le preguntó

-Claro que no- respondió ella muy sorprendida.

-Perfecto

Luego de unos quince minutos llegaron hasta la casa de él, descendieron rápidamente para no mojarse y entraron al lugar. Él encendió la luz, corrió unas cortinas e invitó a sentarse a la muchacha.

-Muchas gracias- murmuró la chica, cuando él le pasó una taza con café recién hecho.

-No es nada, lamento que se haya arruinado la tarde, pero yo no controlo el tiempo atmosférico.

-Descuida, es lógico que no es tu culpa

-Dime- comenzó él- ¿que te gustaría hacer ahora?

-No lo sé, tal vez estudiar- comentó ella no muy segura de lo que había dicho

-No, tal vez será mejor que prepare la cena, no tarda en oscurecer y la lluvia no para aún. Te quedarás a comer aquí.

-¿Te ayudo en algo?- preguntó ella tímidamente

-Muy bien- le contestó él algo confuso y sorprendido.

Comenzó la preparación de la cena, Kagome cortaba y lavaba las verduras, mientras que Sesshomaru las freía, reogaba y cocinaba bien en su jugo, parecía un experto. La chica lo observaba perpleja, era muy bueno, demasiado. Muy prolijo para cocinar todo. De tanto que lo observaba no se dio cuenta, que en un momento se hizo un pequeño corte con el cuchillo. El muchacho al notar eso, la miró algo preocupado.

-¿Te encuentras bien?

-Claro, solo es un pequeño cortecito- lo tranquilizó.

-No me convence- y se retiró a buscar gasas y cinta para cubrir la herida. Al terminar de hacerlo, besó suavemente sobre la venda.

-Gracias- dijo ella muy roja

-Tranquila.

Ambos cenaron y se divirtieron mucho jugando ajedrez, era extraño ver a éstos dos seres tan felices, eso los hacía olvidar sus problemas, reír un rato hacía bien.

La lluvia continuaba, y se convertía en una fuerte tormenta. Eso lo observó Sesshomaru y le dijo a Kagome:

-Esto no para más. Tendrás que quedarte a dormir aquí

Continuará…

Perdón lo corto.

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja te mato cheeee

como me vas a dedicar algo tan corto!!???

jajajaja naaa mentira, a mi me encanto

por "casualidad" tuvieron que quedarse juntos toda la noche... y si jejejeje

epaaa :O

yo si soy la mama de kagome me muero... de celos :P jajajja

buenop che me encanta elk fic, muchas gracias por la dedicacion, me pusiste feliz!!

me voy llendo, espero la conti y deja de ser tan rata con los agradecimientos que a ver si se me pega y no agradesco mas

a ree

:P me voy che
    besooo
    suertee

la pomy

17.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (desmayo plaf!!) por el amor de Dios!!! como se te ocurre dejarlo hasta ahi??? me descuido 2 días y pones esta conti XD...te ha quedado muy linda, justo como sería una cita de Kagome y Sesshomaru pero no te perdono que lo hayas dejado hasta ahi ToT ahora no podre dormir...

Kagome se quedara a dormir en el apartamento de Sessh!!! que emocion que envidia que todo!! pero me imagino que al menos llamara a su madre para avisarle n_n*---(¬¬ por que no soy Kagome??)

Jaja bueno amiga espero el proximo capitulo con ansias no te tardes mucho o tendras que pagarme la manicura si?? bye cuidate!!

18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

wow *O*
    que conti te quedo genial , aunque fue corta , no te perdono que la hayas dejado ahi en la parte mas interesante ToT (te matare por dejarlo en la parte mas intrigante de todas) no no es cierto xD me encanto todo el capituloo estubo de pelos.
    Por fin sessho , se comienza a fijar en kagome eso es bueno no? , como sea me encanto tu capitulo , no imagine cosas asi estubo super chida me encanto todo hayy -.- quiero ver ponto lo que sigue .
    hay no podre dormir en paz , pensando en que pasara despues me encanta todo , jejej xD ya quiro saber que pasara.
    Y mira espero yo que saque buenas calificaciones para que púedas poner pronto la conti querida alania .
    Bueno tengo que dejarte , si no me la pasaria haciendote cumplidos jejeje .
    P.D.: :rosa: TIENES TODO MI APOYO :rosa:
    ATTE: xD Zimbalist tu amiga y consejera xD

19.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Pomy... no seas cruel xD en realidad esta muy bueno, valió la espera porque estaba muy lindo! :besito: Espero que te vaya bien en el cole, que saques buenas notas y que (Por supuesto! ) no te olvides de nosotras. Buena Suerte!

20.  
    merlina

merlina Guest

Hola ^^
    Bueno sii...fue corta, pero creo que vale la pena. Me gusto bastante éste pequeño capitulo, encuentro que fue más sencillo... una lectura ligera.
    La demora es comprensible, por lo menos a mi ya me estan presionando arto en el colegio. Espero eso si que sigas subiendo continuaciones xD y más para este capitulo que viene, que que la intriga me carcome.
    En fin, cuídate mucho y que te valla bien.
    bye.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso