El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 28 Febrero 2008.

1.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Alania!!!!!!!!!!!!!!!!!! Woooooooooooooooooooooooowwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me ha enkantado!!! Siento no aber firmado antes... ._. Es ke no pillaba la historia... ._. jijij
    Pero Sess no será muy mayor pa ella no?¿?¿ Aun así... es tan romántiko!!!!!!!!!!!!!!!!Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh............................
    Y la canción era más ke apropiada!!! Pk esa canción me enkanta!!! Es preziosa xDxD
    Weno nena, te dejo ke me voi a seguir zenando, jijii.
    Sin más... Kuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!
    SessKag ;)

2.  
    kannayasha

kannayasha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

ooH poR Rumiko!
    qien no canTa en un karaoke en frente
    de sesshoo *-*! jajaja
    Me enknTo!, sencillo pero magnificooo!
    espeRanDoo tu conTii! n_____n!!

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa!! ^^ acabo de leer tu fic entero y simplemente me fascina!!!

YO TAMBIEN QUIERO UN APUESTO PROFESOR DE MATEMATICAS WAAAAAAA ToT a mi tampoco se me da muy bien la materia así que necesito clases extra XD

Me gusta mucho la trama, sobretodo porque no pones a Kikyo como la villana quita novios n_n ...es bueno ponerla buena para variar, en cuanto a Sesshomaru...realmente me sorprendio que llevase a Kagome a un karaoke...sera para que ella perdiera su enorme timidez?? O.O wiiiii simplemente no puedo esperar la conti por favor no te tardes mucho...que lindo romance..la tipica estudiate deslumbrada por un apuesto y joven profesor jejeje...bueno espero la conti con ansias bye!!

4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

si, todas si queremos un maestro asi, cualquieraojitos

:o estubo hermosa, genial kawai la conti

que lindo, apuesto a que lo iso, para que se le quitara un poco la pena, a me encanta, esa cancion, bueno solo esa, la de angel, ya me imagino a kagome que linda

y mas cuando fue a lo de la escuela

espero tu siguiente capi y perdona la demora:ANYWORD:

cuidate

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    668

Hola mis niñas, me demoré menos de una semana. Ocurrió el milagro y completo ya que terminé la conti el sábado, pero me pareció mejor publicarla hoy.

Antes de arrancar, digo algo general, para no repetirlo muchas veces: soy mala, lo se, y me encanta dejar con la intriga... Quiero hacerle la competencia a Pomy;)
    Louise, amiga, que magnífico sueño...que envidia!!! Bueno bueno, el problemita es simple, pero lo explicaré en las contis, jejejeje... amiga, mil gracias por tu apoyo y tus comentarios, me haces sentir re bien, y más ganas me dan de escribir...
    Te super super cuidas... Besitos...
    Saritz: Lamento el largo de las contis, pero la escuela me fulmina, al menos esta la hice antes, y con las vacaciones me va a ir mejor. Uh, ya veremos como avanza, nada es color de rosas, jejeje... amiga mil gracias, y super besotes...

Hola amiga, muchas gracias... comprendo a Kagome, no le dio ni bolilla con todo lo que se arregló... pero ya pasara algo, jijiji... mmm, ya dicho, el problemita que tiene Kagome, parece uno y termina siendo otro... espero que te guste este capi tambien, nos vemos y suerte...

Hola, gracias por decir que fue perfecto, y lo lamento, no sabia que no te gustaba la cantante,._. pero no se me ocurria otra xD.Que lindo que te vaya bien en la materia, a mi más o menosToT... quiero que Sessh me enseñe... Nos vemos pronto...

Hola amiga super loca y copada!!!¿Te esta engañando? Nah mentira me está poniendo los cachos a mi¬¬malvado, ya vera lo que le espera...xD jejejeje,:si: a quien no le gustaria cantar para él... y tomarselo, comerselo y todo... Bueno amigaza... yo tambien te re quiero (ver muerta...nah mentira) que te vaya super asi pones la conti....
    nos vemos (espero que pronto con la del pianista). chauuu
    Hola amiga, mira lo del karaoke, Kagome tiene ciertos problemillas, que ya veras el porque y el para que Sesshomaru hace eso... ahora voy a ser mala y los voy a dejar con la duda... jejeje, muchas gracias, te cuidas y nos vemos pronto...

Hola gran amiga, muchas gracias... no sabes lo que agradezco tu apoyo, me hace mucha falta para inspirarme... trataré de apurarme con las contis, ya veré como voy haciendo.. me alegro un monton que te gustara... gracias, te cuidas...

Gracias por le consejo, jejeje, bueno, la verdad, parece que el karaoke llamó la atención... lamento lo d etu timidez, se que es terrible, y peor es el hablar en público... y ocurrio el milagro!!! yiiiiiii!!!. muchas gracias nos vemos prontito besos...

Hola amigaaaa, descuida la tardanza, suele pasar y no me enojo.. mayor, no se.. le lleva como... no se... unos ocho años aprox, no me fijéxD bueno, dicen que para el amor no hay edad... ay la cancion me encanta, aunque me gusta más "luz sin gravedad" pero no me imagino cantando eso a Kagome, asi que puse esa... te cuidas, gracias y nos vemos, besossss

Wow, holaaa, gracias, que bueno que te guste, me emociona eso... nah, obvio que cualquiera cantaria frente a Sessho y mejor si se lo puedes dedicar. En un ratito pondre conti, otra vez gracias...

Hola (¿te puedo decir amiga?) Yo tambien quiero un profe asiii, eso no lo dudes, si lo consigo es mio, solo mio, jejejeje... Ay lo he dicho a veces, a mi Kykio no me cae mal, siempre la entendí... asi que me parecio copado ponerla de buena en la trama, esta vez no demore tanto... Muchisimas gracias y te cuidas muchisimo... nos vemos...

Hola super amiga, te extrañaba, descuida por la demora, suele pasar, es mi rutina demorarme tambien, jejeje, me alegro que te haya gustado, las he estado escribiendo muy sencillas, asi que no pense que les gustaría... millones de gracias amiga del alma... te me re cuidas, besotes...

6.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1745

Capítulo 4

Ella, él, y la otra.

Cuando ya el joven no se divisaba, Kagome entró a su casa. Se colocó detrás de la puerta, mientras suspiraba feliz.

-Mamá ya estoy de vuelta- anunció y se metió en su habitación.

Mientras ordenaba todo lo que había tirado anteriormente pensaba todo lo sucedido en la clase de hoy.

-No puedo creer que haya cantado, pero me felicitó por eso. No me arrepiento de haberlo hecho.- murmuraba para sí misma- pero se que soy tímida, el tema lo canté para él. Esa fue la razón por la que pude hacerlo… fue para él…

Terminó de acomodar todo y se recostó un rato. Pensaba, era lo único que podía hacer, no entendía que le pasaba, pero se sentía bien, muy bien.

Al día siguiente, se despertó pesadamente, miró el reloj: 7:15. Saltó inmediatamente de la cama, debía llegar a las 7:30, se había quedado súper dormida. Buscó su uniforme rápidamente, se lo colocó y bajó a la sala, calzó sus zapatos y salió a toda velocidad hacia la escuela, llegaría tarde. Mientras corría, todavía muy alejada de la institución tropezó con una baldosa salida, pero no cayó al suelo. Algo la sostuvo cuando ya se acomodó y se paró bien. Miro hacia su “salvador”, era nada más, ni nada menos que él. El hermoso profesor.

-Ten cuidado cuando vas a esa velocidad- le dijo algo enojado

-Yo… lo siento, pero llegaré tarde a la escuela.

-Ven, te llevaré

Sesshomaru la guió hacia un auto deportivo que estaba estacionado frente a la vereda. Ella tímidamente se subió, y ambos emprendieron la marcha.

El coche se detuvo frente al portón escolar, y allí Kagome se bajó y le agradeció al joven.

-No es nada- le contestó él- al menos ahora llegaste con tiempo de sobra.

Sin esperar ningún otro comentario, volvió a encender el motor y se marchó de ese lugar. Mientras manejaba, pensaba en como ayudar a esa chica.

-La timidez es su peor enemiga, debe vencer eso. Sino, por más que le enseñe mucho, siempre reprobará.

Cuando llegó a su departamento, estacionó el coche en el garaje y entró al lugar. Ya adentro, se encontró con todas las luces encendidas, revistas en el suelo, comida por todos lados. Sabía que pasaba. Entró al living y encontró lo que buscaba. Una mujer de unos veinticuatro años, cabello oscuro, ojos violáceos, alta de estatura, de buena figura y sumamente atractiva.

-Kagura ¿qué haces aquí?

Ella lo miró con alegría y se paró de un sillón, en el que estaba sentada. Fue corriendo y se lanzó a los brazos de él. Luego lo besó apasionadamente. Sesshomaru le correspondió con la misma intensidad, pegados, unidos el uno al otro. Después de un largo rato, se separaron por falta de aire, y aún abrazados dijo la mujer:

-Mi amor te extrañaba, hace días que no te veía. Últimamente estás muy ocupado con el trabajo.

-Tengo la obligación de cumplir con los plazos del colegio. Dentro de una semana, pediré el traspaso hacia otro lado.

-Mi vida, yo mañana comenzaré a enseñar pronto, espero que tengamos la oportunidad de trabajar juntos

-Lo mismo digo

Ambos se pusieron en silencio, a limpiar todo el desorden causado por la linda mujer. Entre juegos, besos y abrazos, se demoraron más de tres horas, terminando al final, tirados sobre el sillón, viendo TV.

En la escuela, el profesor de matemáticas, se llevó una inmensa sorpresa al tomar un examen, al último año. Su peor alumna había aprobado, con la nota justa, pero al menos lo había hecho. Ni siquiera la misma chica lo creía, ni ella, ni sus amigas…

En el recreo, las cuatro amigas se juntaron para conversar de sus cosas normales. Kagome les contó lo sucedido el día anterior con Sesshomaru. Todas terminaron suspirando, pensando, imaginando aquellas escenas. La que estaba menos concentrada en todo esto, era Sango. Las chicas se dieron cuenta de esto.

-Sango, amiga ¿qué te sucede?- preguntó preocupada Kikyo.

Ella no contestaba, solo tenía su mirada perdida hacia un sector del patio. Las demás se colocaron al lado de ella y observaron para el lado donde miraba la muchacha. Había dos chicos, uno de ellos, tenía el cabello oscuro, y atado en una pequeña colilla. Se veía muy guapo.

Kagome, Rin y Kikyo, rieron un poco, se miraron entre sí y agarraron a Sango, tironeándola por las muñecas hacia esos chicos. Las amigas conocían a uno de los chicos, al otro que miraba Sango. A Bankotsu, su amigo de muchos años, que por unas peleas tuvo que cambiarse de división de tercer año.

-Hola Bankotsu- saludaron a coro

-Hola chicas, tanto tiempo ¿cómo han estado?- les preguntó afectuosamente con una sonrisa.

El otro chico miraba a las recién llegadas, dirigiéndole una ojeada especial hacia Sango, al verla tan linda, maquillada y peinada perfectamente.

-Muy bien, gracias- contestaron todas

-Niñas- comenzó Bankotsu- les presento a mi amigo Miroku- él les dirigió una gran sonrisa y se dirigió a besar la mano de la linda de Sango. Ésta se enrojeció mucho, ante esa acción. Mientras las otras la miraban contentas.

-Es un placer- susurró encantadoramente.

-Muchas gracias- murmuró cohibida la muchacha.

Ambos charlaron animadamente durante un buen rato, sin siquiera escuchar lo que hablaba el resto. Los dos estaban en su mundo, solos y tranquilos, parecían felices.

Los demás conversaban vaguedades, cosas un poco sin sentido, ya que la idea original de juntarse, era que Sango y Miroku entablaran una amistad.

Al terminar el tiempo libre, cada uno se dirigió a su salón, las chicas al tercero “2” y los muchachos al tercero “4”. Todos muy alegres y teniendo ideas para planear un próximo encuentro. Vale la pena agregar que Sango y Miroku estaban radiantes, era un flechazo a primera vista.

-Te ves contenta primita- le dijo Rin

-Si, la verdad lo estoy

-Solo ten cuidado- le advirtió su prima- se menciona que ese chico es muy mujeriego, aparte de ser un amor para tratar a la gente, mucho cuidado con caer en sus redes…

-Ya Rin, no la asustes más- le reprochó Kagome con algo de gracia.

El tiempo continuó pasando, las materias eran todas sencillas: teatro, comunicación social, biología, historia y geografía. La mañana pasó rápido. A la salida del colegio, las cuatro amigas se disponían a ir a sus casas, cuando divisaron que venía un chico conocido, lo miraron, no lo podían creer, y mucho menos Kagome, era Sesshomaru. Él se les acercó secamente y le dijo a Kagome:

-Voy cerca de tu casa ¿quieres que te lleve?

Continuará…

7.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooo nooooooooooooooooo y noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alania... Separa a Sess de la @~$#@|3 de Kagura!!! Aunke no parezca mala... pero me da igual!!!! Lo separas de ella!!! Se merece algo mejor!!! Algo... como Kag... jijij xDxD

Fue muy lindo caundo se conocieron San y Mir, ahí los dos tímidos y hablándose poco, jejej, habría que ver a Mir sin su famosa pregunta de "Quiere un hijo conmigo bella señorita?", jajaja xD

Sess es muy atento con Kag, para ayudarla, y por fin aprobó!!! Síii!!! Y se enamorará de su pequeña... jujujju... Pero ahí falta algo... Porque Ban (que está para mojar pan, jeje) estaba con Mir, entonces dónde metiste a Inu?¿... Jijiji

Bueno espero la conti amiga, que me has dejado con muchas intrigas y en un momento... ayyy!!! Jeje

Sin más... Cuídate mucho amiga!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

8.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

Hola amiga, no me di cuenta que no postee el anterior, es una pena
    bueno, me encantaron los dos, y la manera que tiene sessho de ser tan caballero,
    miroku me fascino pero me pregunto que pasara con inuyasha...
    wow Aparecio Kagura y es la novia del lindo sessh... me muero, entonces que va a pasar!!!!
    dios no te demores tanto y sacanos las dudas

te felicito, ya que me encanta como escribes...
    nos estamos viendo mas tarde

chauuuu

9.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Apoyo a SessKag con lo de, ¿donde dejaste a Inuyasha?.
    Bueno confío en que lo utilizaras bien :P …y espero que Miroku no sea tan golpeado en éste fic xdxd.
    Espero que coloques luego otro capitulo, para saber que pasara en la ida hacia la casa de Kagome.
    Te cuídas.
    bye.

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jejejee amigaaaaa

despues me decis a mi chaba... te doy una sorpresa??

bueno te haria la maldad de NO decirtela :D pero como me avisaste de la conti, te digoasi por desden

ya esta hecho tu hermoso dibujo!!!!

y el fic lo tengo programado para dentro de poco XD eso puede ser en un año, pero ya el primer cap va a tener dibuuuu

bueno che che

me tengo que largar que alguien por chat me anda macanetiando jajaja

besoo
    suerteee

epa sessh! que onda con kagura:( con otra mas me engaña! -.-

pero bue... :)tratandose de el....

11.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola Alania esta muy buena tu
    historia yo eh visto muchas historias
    pero nunca con un final asi que
    si sigues asi serias una de las
    primeras y te sentiras un tanto
    orgullosa de eso sigue asi y te
    ira muy bien

12.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola¡¡¡¡
    -.- por que , por que , lo dejaste en la parte mas interesante me dejaste con la duda .
    Hay esa maldita kagura , yo no la soporto , bueno amiguis me encanto la continuacion , que genial ya me imagino lo que las amigas de kagome le diran al dia siguiente y sesshomaru que caballeroso de su parte llevar a kagome a su casa que encantador
    (quisiera ser kagome )
    Amiga tienes todo mi apoyo ha y no demores con lo que ssigue
    Bss
    T.Q.M. :rosa:

13.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Que lindo te quedó, lástima que Sesshoumaru está con Kagura, pero la verdad no parecen de ese tipo de parejas que se aman, si no que sienten pura atracción el uno al otro, y bueno que suerte la de Kagome, aprobó ^o^! muy bien, y me alegra mucho que Sesshoumaru se preocupe por Kagome, claro le pagan pero se preocupa, sin más puede ser un buen amigo o tal tvz otra cosa ^^
    Amm me voyy cuidatee chauu

Atte: kokoroyami

14.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

El capitulo te ha quedado genial!!

Weeee!!! Has tardado menos de una semana!! El milagro ha ocurrido! Jajajaja espero que sigan ocurriendo jijijiji

O.O Sesshomaru tiene novia y… es Kagura!!!!!! ò.ó con lo mal que me cae… ù.u pero que se le va a hacer… asi es la vida… ú.ù

Que serio es Sesshomaru… ya cambiara con Kagome juasjuasjuas pero… que es eso de que se va?¿ nooooooo TT.TT que no se valla!!!!

Wee mira a Sango que calladito se lo tenia!! Jajaja pero.. que raro, aun no aparece Inuyasha… ((espero que no sea un obstáculo entre Kagome y Sesshomaru))

Bueno, espero el proximo capitulo!! ^-^ Tienes tooodo mi apoyo!!

xaoO!!

15.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow! queeeee lindo! después de pasar por una serie de requisitos para poder postear xD al fin puedo hacerlo:P me parece que tu fic esta muy entretenido, ya que a mi Sesshoumaru le queda el papel de profesor. Personalmente, a mi me gustan las matemáticas, pero ahora, me van a gustar más xD Solo que la aparición de Kagura me dejó... desolada :( espero que esa relación se termine de insofacto! xD no paro, felicitaciones y... cuentas con la Candy (o con Graciela C., como gustes xD)

16.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola me encanta tu fic

a sessho le quedaq de maestro jeje aunque me desiluciono muchoq tenga novia y mas si es kagura pero ojala termine pronto con ella y que kagome no sufra mucho con esa noticia si llega a enterarse bueno espero lo continues pronto
    te felicito eres una excelente escritora
    cuidate mucho
    chao

17.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaa!!! amigaaaaa XD acabo de leer la conti y me gustó mycho...
    Noooooooooooooooooooo por que tuviste que poner a Kagura con Sesshomaru????ToT y yo que pensaba que el estaba empezando a sentir algo por su pequeña alumna pero hay algo que no termino de entender...por que la busca a todos lados y le ofrece llevarla a su casa y a la escuela? mmm tendré que investigar más a fondo XD...

A menos de que vayas a poner a Sessho conmigo en la historia no te permito que lo relaciones con alguien mas que con Kagome entendido?? XDXD...bueno bueno me calmo (ya basta plaf!! cachetada) me gustó mucho tu conti espero el proximo capi pronto si?? cuidate!!

18.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hi niña!!!
    Hasta que tengo algo de tiempo para postearte, me dejas picada pon la conti por fis...la verdad jamás se me había ocurrida la idea de que Kagome y Sesshomaru pudieran ser pareja je je je pero bueno tu fanfic me parece muy interezante, me recuerda a un profesor que tuve je je je pero bueno esa ya es otra historia ;).Pues te dejo,esperáré tu conti ¿vale? por cierto, muchas gracias por tus post ;)
    xao
    xao
    te cuidas mucho

19.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    839

Hola chicas, lamento la demora. Varios problemas no me permitieron poner la conti. Disculpen la tardanza, pero acá esta. Un poco corta tal vez, pero por ahora es lo que puedo hacer, ya que tengo muchos compromisos con la escuela.

Gracias a: SessKag, Wilhelmina, Merlina, Pomy, Pumi, zimbalist, Kokoroyami, Victoria_7, Graciela C.(bienvenida), Ilein love (bienvenida), aries_90 (muchas gracias), Pan-Chan (bienvenida), Sayo (bienvenida) y Lucesita (bienvenida)

Lamento no contestar uno por uno, de suerte puedo poner conti.
    Mil gracias a todas, y muchas gracias a las nuevas lectoras.

Capítulo 5

Amor con dueño.

. Él se les acercó secamente y le dijo a Kagome:

-Voy cerca de tu casa ¿quieres que te lleve?

No necesitó contestar, ya que sus amigas la empujaron hacia él. La azabache las miró atónita. Pero ellas solo le demostraban sonrisitas, guiños, caritas felices. Era muy difícil negarse después de que ellas estuvieran tan ilusionadas, eran capaz de meterla dentro del auto de prepo.

-¡Amor, mi vida, por fin te veo!- exclamó una hermosa mujer, corriendo hacia Sesshomaru, lanzándose sobre él, colocando sus manos sobre su cuello, y besándolo apasionadamente, sin pudor, ni nada de eso.

-Kagura por esta vez no me sorprende verte aquí- dijo el joven con algo de tranquilidad

-Vida, ya terminé el papeleo, y conseguí el trabajo. Eso debemos festejarlo esta noche. – dijo alegremente la mujer

-Excelente, sabes que así será. Pero antes te presento a mi alumna particular, Kagome Higurashi.

Ambas se miraron de diferentes maneras, la chica con algo de desilusión, y la otra algo afectuosa, pero mirando bien, teniendo la precaución necesaria para mirar la relación que la unía a su novio, no le iba a permitir una aventura con una adolescente.

-Es un gusto Kagome- y le tendió la mano

-El gusto es mío- le respondió con una sonrisa y saludándola con la mano

-Amor-continuó Kagura, dirigiéndose a Sesshomaru- Me alegra haberte visto, ¿Nos vamos?

-Le dije a Kagome que la llevaría a su casa- le contestó algo indiferente.

-Yo no quiero molestar- se defendió la joven.

Kagura la ignoró, sólo se acercó hacia el hombre y lo abofeteó. Luego se fue de ese lugar muy indignada. Sesshomaru suspiró resignado, no era la primera vez que su novia le hacía un escándalo. Pero esta vez se había pasado, el motivo era obvio y tonto “celos hacia Kagome”.

-Ven te llevaré- le murmuró a la muchacha- no le hagas caso a ella, se le pasará.

La azabache no sabía que decir, solo lo siguió, sin despedirse de sus amigas, se subió al coche y avanzaron. Kagome se sentía algo culpable, esa pareja se había peleado por su culpa. Pero en el fondo eso a la chica le alegró, cada vez se sentía más atraída hacia ese joven, y no le gustó la idea de que éste tuviera novia. Aunque eso era algo lógico, él era muy guapo, sería muy extraño que nadie se hubiese fijado en él.

Después de unos segundos tomó la decisión, aprovecharía los momentos que pudiera pasar con él, aunque éste la creyera una chiquilla y nunca la mirara como mujer.

Viajaron en silencio varias cuadras, hasta que Sesshomaru decidió romperlo.

-No te sientas mal por lo ocurrido, ella siempre se enoja por todo. Mira te diré algo, la próxima clase te llevaré a tomar un helado, así te podrás despejar de todo lo que son estudios. Me enteré por ahí que aprovaste un pequeño examen, te felicito, has avanzado mucho.

-Muchas gracias- le dijo algo cohibida la chica, no solo la había felicitado por el examen, sino que también ¡la había invitado a salir! Aunque solo fueran helados, ya era un gran logro.

-Pensándolo mejor- continuó el muchacho- adelantaré la clase, hoy mismo te pasaré a buscar a las 8pm ¿Te parece?

Ella se sorprendió, hoy, sería hoy la salida. Solo pudo sonreír y contestarle:

-Si, me parece bien.

El camino volvió a ser silencioso. Ninguno de los dos habló. Pero cuando llegaron, él se bajo a abrirle la puerta del auto, y cuando ella se bajó, tropezó con un borde. La caída no fue nada grave, ya que Sesshomaru la sostuvo, pero no lo hizo con la suficiente fuerza. Lo que produjo que ella pasara un poco de largo, y rozara los labios del joven. Esto duró solo unos segundos, ya que se separaron rápidamente, un poco incómodos.

Él se fue, ella lo observaba. Fue solo un roce, casi un beso. ¿Cómo poder expresar lo que sentía? Simplemente no lo creía aún. Pero ahora eso no le importaba. Esa tarde, era el momento, debía arreglarse y prepararse para su salida.

Continuará…

Reitero que lamento la demora y lo corto que está.
    Nos vemos pronto...

20.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

oh alania esta muy buena tu
    historia [aunque a mi hubiera
    gustado mas con rin pero tambien
    asi esta muy buena]
    bueno sigue asi
    adios....atte"PUMI''

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso