El secreto de mi profesor [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 28 Febrero 2008.

1.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto de mi profesor [SesshxKag]

*0* ¡¡SESSHO DE MAESTRO!!
    ¡¡Y DE MATEMATICAS!!
    ¡¡QUE NO MAS A MI NO SE ME DAN..!!...xP
    O.o TOY IGUAL QUE KAGOME...
    *0* ¡¡QUISIERA UN MAESTRO ASI!!
    EJEM... ME ENCANTO EL CAPI....
    AUNQUE ALGO CORTITO... PERO NO IMPORTA..
    ¡¡ESPERARE EL SIGUIENTE CAPI!!

Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

SAKY-CHAN

2.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Holaaa!
    ¿Cómo no me avisas antes? =S
    Buenoo te perdono porque el fic esta impresionante! jaja
    me gustó mucho y con un profesor así... yo sacaba dieces o suspendía por estar mirándolo en vez de aprender xD

m,e gustó mucho continúalo.

3.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡¡¡

Amiga¡¡¡Alania¡¡¡

Hay¡¡¡ Sesshito el maestro de matematicas
    Wowwwwww
    Haci hasta voy a la escuela jejeje no pero imaginate con ese maestrazo¡¡¡¡
    Me gusto mucho la conti jejeje
    Espero con muchas ansias tu continuacion

Sayonara
    Em0kizz

4.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

Hola amiga

tu conti es supremaaaa
    no creo lo lindo del ficccccccc

yo te juro q soy capaz de rendir examenes
    con tal q el m enseñe

por diosssssss
    Kagome tiene un excelente gusto
    a quien no le gustaria ese potro?

che espero la conti

espero que las clases no te demoren mucho

chaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu

5.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

Acabo de leer estos dos capitulos y estan muy, pero que muy bien!!!

wejejejeje Sesshomaru de profesor de matematicas *¬* la verdad es que le pega con lo calculador que es jijijiji

Kagome tiene una suerte con su profe particular..!! quien lo tuviese!! jajajajaja

Me ha dejado un poco intrigada el titulo ¿secreto? ummm.... que sera?¿

wijijiji continualo pronto amiga (te puedo decir asi, verdad?¿) tienes todo mi apoyoo!!!!

xaoO!!

6.  
    Emi Isuzu

Emi Isuzu Guest

HOLA¡¡¡¡

ACABO DE LEER TU FANFIC Y ME ENCANTO¡¡¡¡

JEJEJE EXLENTE ESTE SESSHO ES SU PROFESOR GENIAL

ASI QUIEN NO ESTUDIA JEJEJE

BUENO ESPERO TU CONTI

HABER CUIANDO LA PONES

VALE¡¡¡¡
    NOS VEMOS
    CHAO¡¡¡¡¡¡

7.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola ¡¡¡¡¡

Mi querida amiga alania la continuacion esta genial me encanta , eres buena escribiendo los fanfics en la era actual , ami me gustan en la era del sengoku pero bueno te quedo genial me dejaste asi xD .
    Me encanto y sabes que cuentas con todo mi apoyo nos vemos pronto y no demores demaciado bye .

8.  
    merlina

merlina Guest

Hola ^^
    Me a gustado mucho tu fic, tu escritura es sencilla se hace muy ligero.
    La historia es muy interesante y más por que esta Sesshomaru :L...en fin.
    Espero que lo sigas pronto, cuídate.
    bye.

9.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!

AMIGA SOY NUEVA EN EL FIC, PERO
    DÉJAME DECIRTE QUE ESTA MUY
    INTERESANTE, ADEMAS DE QUE YO
    ENTIENDO A KAGOME .T.T. SOY
    MALICIMA CON LA MATEMÁTICA....
    HUYYY QUE SUERTE LA QUE TIENE!!,
    OJALA Y YO TUVIERA UN PROFESOR
    ASÍ DE SEXY .*.*., BUENO SOLO
    ESPERO QUE PRONTO PONGAS LA
    CONTINUACIÓN!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

10.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    604

Hola a todas. Mis mayores agradecimientos, me matan de la emocion...

Sesshoumaruk: Ay gracias, la verdad que la escuela no me deja tiempo para mucho, por eso estoy demorándome. Uh, si yo conociera el nº de Sessh, acaso estaría escribiendo el fic? ni loca, estaría encima de él, jaja, ya, muchas gracias, te cuidas amiga...

Rosa: Hola, lamento lo cortita.. no fue a propósito... Soy mala, me encanta dejar las cosas asi, jajaja, Uh lo de las clases siguientes podrás leerlo enseguida... gracias por tu apoyo, cuidate, nos vemos.

Louise: Hola amiga, si, a mi me encantan Sessh y Naraku, por ese motivo los puse.. locura y fanatismo total... Descuida ya irás sabiendo como se desarrolla y si se enamoran... tal vez no;)...Gracias

Pomy: Hola amiga, Si, soy rata y me enorgullezco de eso. jaja, bue, ahora tengo un cacho más de tiempo y puedo contestar.Bue, un poco tarde para desearte suerte, ya que ambas empezamos hace una semana... ¡Quiero las vacaciones! Nah, muchas gracias y espero la conti del pianista. Besos...

Diva_dulce: Jaja, hola amiga, no sos la única que anda mal en matemática y más mal me va a ir si consigo un profe particular asi... ya, no me hagas soñar.. cuando consiga el nº de Sessh no te avisaré. Me lo dejaré para mi solita, muahahaha. Ya, te cuidas y gracias.

Saky_chan: Hola lamento lo corto... lo se, lo he dicho, con un maestro asi, cualquiera andaría mal a propósito... muchas gracias, besitos...

Lore_yasha: Ay, amiga, disculpa por no avisar antes, sorry... Me encanta que te guste, hace rato quería escribir algo así. Gracias por tu apoyo y sabes que espero conti en timeless.. nah, gracias...

Maya Isuzu: Hola amiga!!! Ay me encanta que te guste, yo también iria a la esc solo por un profe así... Que amor.. ay me ilusione... Muchisimas gracias por tu apoyo. Te cuidas mucho. Besos...

Wilhelmina: Hola amiga, la verdad las clases me tienen fichada. Me fascina que te guste el fic, a mi tambienxD . Nah, gracias por tu apoyo. Un besote...

Victoria_7: Hola amiga... Claro que puedes decirme así!!! un gusto, yo quiero a ese profe...no me muero... no mejor no. Gracias por tu apoyo, ay es tan lindo que te guste... Te me super super cuidas..

kristall: Hola, entonces bienvenida.. que bueno que te gusta, lamento la tardanza, pero empecé las clases y me complican mucho los horarios y mis tiempos... gracias, muchisimas gracias...

Zimbalist: Hola amiga, me encanta que te hayas pasado, a mi me encantan los de epoca del sengoku, pero no se me ocurría como unir a la pareja, así que opté por esta idea. Ay, te agradezco, no estoy acostumbrada a escribir de epoca actual... muchas gracias. Tu apoyo me da muchos animos... cuidate... besazos

merlina: hola merlina, que bueno que te guste, sabes, yo pense que era algo enredada para escribir, me alegra saber que no lo soy tanto... Bueno sabes que algun error o que no te guste, solo me lo dices... gracias y cuidate

Saritz: Hola amiga, bienvenida. Gracias, yo tambien no soy muy buena en esa materia, pero porque mi profesora no sabe explicar bien, si lo tuviera a Sessh seria otra cosa... ay estoy re emocionada... Tu apoyo me encanta, me hace sentir ganas de seguir escribiendo... te cuidas...

Bueno, en sí, no tengo palabras para expresar mis agradecimientos. Es de corazón, como me encanta que les guste la historia....
    Gracias

Nos vemos enseguida

11.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1102

Capitulo 3

Una tarde de ensueños

Se levantó temprano, estaba sonriente, y ni siquiera sabía el porque. Bajó a desayunar, cuando terminó, tomó su mochila y se dispuso a salir hacia la escuela. No se despidió de nadie, simplemente estaba muy contenta, para acordarse de hacerlo.

Recorría tranquilamente las cuadras, parando en los semáforos, observando todo el paisaje de la ciudad. Ayudó a una anciana a cruzar la calle, levantó unos papeles que se le habían caído a un empresario. Todo lo hizo con delicadeza y afecto.

Faltando unas pocas cuadras para llegar, sintió que chocaba con alguien. Por la fuerza de ese empuje, ella cayó hacía atrás, golpeándose contra la vereda, mientras que el otro logró mantenerse en pie.

La chica, sacudió un poco su cabeza para aclarar algunas ideas, cuando miró para arriba, una mano se ofrecía a levantarla. Ella accedió a la ayuda, pero cuando miró a esa persona con quién había chocado. Era Sesshomaru. Kagome se puso muy colorada, y soltó rápidamente su mano de la de él. Él siempre había tenido su expresión fría, pero le había sorprendido como la muchacha se había alejado un poco.

-Es demasiado tímida- pensó

-Yo… lo siento mucho profesor- se disculpó- no quise hacerlo, verdaderamente no lo ví- ella comenzaba a lagrimear un poco.

-No te preocupes- dijo secamente él- en todo caso, fue culpa de ambos. ¿Qué haces por aquí a esta hora?

-Iba a la escuela- contestó en un susurro

El la miró un momento, pensó que compromisos tenía para hacer. Tenía un rato libre, y le murmuró:

-Ven, te acompaño.

-Ah, gracias- Kagome no cabía en su asombro, su hermoso profesor iba a ir con ella a acompañarla.

Ambos siguieron el camino, no iban tomados de la mano como una pareja, pero estaban lo bastante cerca, como para que gente curiosa creyese que eran novios. Kagome se ruborizaba cada vez que escuchaba decir a los que pasaban “que linda parejita” “ambos son muy lindos” “que bello es el amor”. Sesshomaru sencillamente no les hacía mucho caso, su mirada estaba dirigida muy al frente.

Al llegar al portón de la escuela, miradas curiosas observaban desde adentro a la pareja que se despedía con un simple “nos vemos”. Tres muchachas en particular observaban eso. Cuando la chica entró al establecimiento, sus amigas se abalanzaron hacia ella, con los ojos iluminados y muy sonrientes.

-¿Quién era él?- preguntaron a coro las tres

Kagome estaba muy enrojecida, las palabras no le salían de su garganta, mientras que escuchaba las voces que le preguntaban un montón de cosas. En realidad se sentía radiante, había compartido una corta salida con su profesor particular. Eso era motivo de alegría, aunque el interrogatorio no le estaba gustando mucho. Cuando sintió que podía hablar, les comunicó algo cohibida:

-Él es mi profesor particular de matemáticas, lo encontré por casualidad y se ofreció a acompañarme, nada más.

-¡Qué romántico!- exclamó Sango
    -Si- suspiraron las demás

-Chicas, no digan eso, debemos ir a clases- indicó la azabache para salvarse, del cuestionario que vendría.

Todo estuvo pasable en el día escolar, ese día no tenían matemática. Kagome estaba más tranquila y más feliz a la vez, solo unas pocas horas faltaban. Pero ya no podía esperar más…

Al toque de la campana de salida, juntó sus cosas y salió corriendo del lugar, antes que todos. Sus amigas la miraban con pícaras sonrisas, entendiendo que quería hacer.

Cuando llegó a su casa, saludó rápidamente a todos y se encerró en su cuarto.

En él, comenzó a sacar toda su ropa del armario. Se podían ver volar: pantalones, camisas, vestidos y toda clase de cosas. Agarraba una, se la colocaba por encima y se observaba al espejo. No le gustaba, la arrojaba a un lado. Y así, hasta que pasó una hora. Entre todo el desorden, logró encontrar una lindo vestidito sencillo, se veía casual, un poco informal, pero bellísima. Cuando terminó de arreglárselo y guardar, como venía, toda la ropa. Se maquilló y peinó magníficamente, con mucha dedicación y prolijidad.

Se demoró dos horas en terminar, cuando salió, se encontró en la sala, a Sesshomaru, que recién llegaba. Él la miró con su habitual indiferencia, como si no notara el cambio en la muchacha.

Él se ubicó en el lugar de estudio y ella, un poco desilusionada, se sentó a su lado. Comenzó otra vez anotando los ejercicios y dejando que ella los resolviese. Siempre los hacía mal, y el joven tenía que hacerlos de nuevo y mostrarle el mecanismo.

En un momento Sesshomaru miró su reloj, había pasado una hora. Se paró del lugar y le dijo a Kagome:

-Ven, acompáñame.

Ella quedó helada ante tal propuesta. No pudo contestar nada, solo lo siguió.

Ya afuera caminaban por diferentes cuadras, en silencio, mirando todo.

-Es curiosa- pensaba él- demasiado tímida.

-Te mostraré un lugar- le anunció el muchacho.

Kagome asintió con la cabeza, mientras que el otro la agarró de la mano y la condujo hacia un pequeño boliche que estaba en la calle central. El ambiente era oscuro y se escuchaban voces cantar. Cuando ella miró bien de que se trataba todo y el porque de tanto canto. Cayó en la cuenta que ¡era una noche de karaoke! Intentó retroceder, pero no pudo, Sesshomaru ya la había sujetado bien y la subió hacia el escenario.

El presentador la miró un poco, luego hizo lo mismo con Sesshomaru, que éste asintió con la cabeza. El hombre satisfecho, le pasó una hoja con la letra del tema que tendría que cantar:

“Ángel- Belinda”

La música comenzó a sonar, ella cantó, pero solo lo hizo mirando a su profesor, dedicándosela entera a él. Su timidez no actuó en ese espectáculo, cosa que al apuesto joven le pareció muy satisfactorio.

Cuando el tema terminó, ella bajó del escenario, se acercó a él y lo miró.

-Bien hecho, te felicito- le dijo él

Tomaron una bebida en silencio, luego se fueron de allí. Sesshomaru la acompañó hasta su casa, Allí se despidieron, ella saludándolo con su mano, mientras veía como él se iba…

Continuará…

Cualquier error, me avisan

12.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    51

Bueno, ya que se hizo post doble, aprovecho y les agadezco. La próxima conti la tendré la semana que viene, o tal vez si ocurre un milagro, la tenga antes.

Esta conti iba especialmente dedicada para Pomy y Sesshoumaruk, unas grandes amigas...

13.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TT.TT hay que envidia le tengo a Kagome!!!!!!!

Yo también quiero ir con Sessh al karaoke y que sea mi profe de mate: ^o^

"Quiero ser, la consentida de mi profesor.
    Quiero ganarme un diploma por ser la mejor para él.
    Quiero aprender algo que sus labios, sólo pueden enseñar
    Con un poco de tarea, ¡¡¡Un diez me voy a sacar!!!!
    Quiero ser, la favorita de mi profesor
    Quiero en sus brazos quedarme y graduarme en su corazón"

Jujujuju *¬* Que lindo sueño he tenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, mmmmm, ¿porque Sessh la ha llevado al karaoke?

¿Será que su timidés sea una parte de su problema? ^0^ aunque todos sabemos que no es "timidés", sino "interés" jujujuju

Mmmmm, kya!!!!!!!!!!

La mala sos vos!!!!!!!!!!! ¿Cómo lo dejas ahí?

TT.TT no importa...^0^ Esperaré lo que sea necesario!!!!!!!!!!!!!!

jijiji, BYE!!!!!!!!!!!!!!!

14.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!

AMIGA LA CONTI ESTUBO MUY LINDA,
    AUNQUE ALGO CORTA, SOLO ESPERO
    QUE A KAGOME SE LE QUITE LA TIMIDES,
    Y OJALA LAS COSAS ENTRE SESSHY Y
    ELLA AVANCEN ALMENOS UN POCO
    MAS .*.*.,ESPERO LA CONTI PRONTRO!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

15.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

El capitulo te ha quedado muy bien!!

*o* Sesshomaru acompañando a Kagome al colegio! Que bonitoo!! *¬* Yo tambien quieroo jajajaja

Wee pobrecita.. horas arreglandose para que el (aparentemente) ni lo note… que bajon le debio de dar…

Por que la llevo a cantar?¿ para que deje de ser timida??¿ pero… eso que tiene que ver con que se le den mal las matematicas?¿ que lio!! @o@

Weno… esperemos que ocurra un milagro y publiques el proximo capitulo antes jajajajaja

Tienes mi apoyoo!!

xaoO!!

16.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, vayaa bueno ahora si, wiii me gusta mucho esta pareja, de hecho todo fue perfecto en este episodio, excepto claro... Odio a Belinda xD
    Espero ansiosa la continuación, ahh que mal que a Kagome se le den mal las matemáticas, a mi me gustan, sobre todo el algebra donde se me da mejor ^^
    Bueno me voyy, cuidatee, por la continuación ¡¡chau!!!
    Sessho!

Atte: kokoroyami

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jaaaaaaaaaaaaa (6) nenaaaa

amorrrr de mi vida!!! por dios jajaja que gracia

che que raro como se porta este sesshh.... y ahora qwue le pasda!! me esta engañando con una colegiala!! loco... jajaja

bueno che te vuelvo a escribir para que sepas que me gusto mucho mucho este cap y espero la conti pronto... osa ahora, porque como toodos me exigen que me apure con mis contis, yo te apuro peor!! un fic asi no se puede dejar esperando a la gente

ya YA la conti!!!

jajaja y aqui tenes mi super comentario

me encanto el detalle de la cancion, ahora voy y lo escucho asi me imagino a kagome cantarselo a sessh *baba* papeeee yo kiero tomarme algo con el... "a el" jajaja

beso
    suerte

te kiere

la pomy

18.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Esta muy interesante.
    Pero hay algo que no entendi, para qe la llevo al karaoke, no tendrian que estar estudiando matematica xD
    Ojala lo continues pronto

:bye:

19.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D HOLA ¡¡¡¡

POR QUE LO DEJASTE AHÍ QUE TE PASA , ME DEJASTE PERO BIEN INTRIGADA ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL HASTA YO MISMA ME SONROJE .
    AMIGA TIENES TODO MI APOYO HA Y NO DEMORES TANTO CON LA CONTI ESTUVO GENIAL ME ENCANTO , BUENO ME DESOIDO Y ESPERO ANSIOSA LO QUE SIGUE .
    POBRE KAGOME LA HICIERON CANTAR JAJAJAJA ME ENCANTO
    BUENO
    CHAO
    BSS T.Q.M.
    :rosa:

20.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Me sorprendió que Sesshoumaru la llebara a un Karaoke, aunque si funciona para las personas un poco tímidas (lamentabemente lo digo por experiencia).
    En fin espero que ocurra el milagro y pongas antes la continuación xD, sólo ten cuidado al tipear.
    Cuídate.
    bye.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso