el secreto de la perla/ el amor de sesshomaru y la decicion de inu y kag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAnnome_chan, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    124
    Re: el secreto de la perla/ el amor de sesshomaru y la decicion de inu y kag

hola a todos bueno solo les queria pedir disculpas por tener tanto tiempo sin postear... he tenido mucho trabajo en la oficina y por lo tanto se me hace un poco dificil la cosa... ademas que estoy tambien super distraida... es que estoy super feliz... mi novio ya salio de baja de la marina... tenia dos años esperandole... y ya salio... pero no niego que tambien tengo miedo por lo que pueda pasar en un futuro...bueno les dejo, pondre pronto la continuacion...bye besos.

2.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    si sabia q el nombre diana era el de una diosa jeje
    pss muy bueno tu fic se esta poniendo interesante y el vestido a como me lo imagine me gusto espero tengas una imagen jejejejje
    ai te ves
    bye!!

3.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    714

hola olga como estas... gracias por postear pense que me habian dejado abandonada... ToT... me alegra saber que cuento con ustedes... en cuanto a la imagen del vestido...no la tengo es diceño exclusivo de kannome_chang osea mio. je je.

aqui les dejo la continuacion espero les guste bye... besos

Un poco asustado por todo lo que había pasado, se levanto poco a poco apoyándose con una mano en el suelo…en su rostro se podía denotar el miedo y la angustia que la invadía por no encontrar explicación alguna de lo sucedido…

La noche cada vez mas fría y más obscura la rodeaba, todo ello ligado al sentimiento que se apoderaba cada vez más de ella, empezó a jugarle malas pasadas.

Los árboles empezaban hacer ruidos extraños a delante suyo por el fuerte viento, ruidos tan fuertes que, mas que crujidos de ramas, se confundía con el rugir de una bestia feroz hambrienta… o ¿talvez era así?, se sentía asechada. Su corazón no podía más… empezó a retroceder lentamente, mientras se llevaba una mano al pecho justo donde se encontraba dicho órgano vital, podía sentir claramente como cada latido se hacia mas y mas fuerte… unos ojos amarillentos se asomaron… esto no le gustaba nada, en su interior sentía que debía correr, tenia que escapar… paso a paso… poco a poco iba alejándose, no quería irse bruscamente por temor a molestar a aquella feroz bestia… que a su vez se acercaba poco a poco a ella , de repente tropezó con una roca y callo.

No podía moverse ya presa del pánico, quería gritar, pero no podía… la voz no le salía, ya casi podía divisar a aquella cosa que la asechaba, cada vez mas grande.
    Lo vio por completo… reunió fuerzas de donde no tenia, se paro y empezó a correr. Lejos de aquella criatura, pero aun era perseguida y casi alcanzada… que podía hacer para escapar…su vestido fue rasgado por una rama mientras corría, tropieza, casi se cae pero se sostiene con las manos rápidamente… le era difícil correr con los tacones que tenia ya tenia algunos raspones y rasguños en sus piernas por las ramas y la caída, la bestia la alcanzo y con sus garras intento darle un golpe, ella lo esquivo a tiempo al unísono que dejaba escapar un grito desgarrador -“AHHHHHHH”…grito que no es desapercibido por un joven hanyou y sus amigos.

-“que fue eso…pareció el grito de una chica”, dijo un muy asustado chipo mientras saltaba a los brazos de kagome.

-“se puede sentir un aura maligna…y otra pero… no se que pueda ser… será mejor que averigüemos.”Dijo miroku mientras agarraba su báculo y se encaminaba corriendo a donde presentía aquellas presencias.

-“huele a sangre… esto no me gusta nada… espérenme aquí”- inuyasha corrió lo mas rápido posible alcanzando a miroku.

Mientras en otro lugar es atacada otra vez nuestra joven amiga… esta ves el golpe es certero y la arroja a una distancia prudente, levemente inconciente… pero lo suficiente como para divisar a dos personas… dos hombres… todo se oscurece…

Continuara…

4.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

ammm dos hombres eemmm miroku e inu????
    espero q si jejeje pero quien la ataco ai nos dices en la conti
    ok bye!!!

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    lo siento por tenerte abandinada :(
    te quedo muy buena la conty,
    pero ahora ¿que sucedera con nuestra amiga?
    espero la conty,
    byeeeeeeeeeeee y lo siento

6.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1087

Capitulo IV dos extraños (continuación)

Mientras en otro lugar es atacada otra vez nuestra joven amiga… esta ves el golpe es certero y la arroja a una distancia prudente, levemente inconciente… pero lo suficiente como para divisar a dos personas… dos hombres… todo se oscurece…

Miroku e inuyasha llegaron justo a tiempo… al lugar donde se encontraba la dueña de aquel olor a sangre, se posesionaron delante de aquella chica de apariencia frágil, el joven monje voltea a ver si aquella chica se encuentra bien mientras que toma con fuerza su báculo y mira fijamente a aquel culpable de la situación en la que se encontraba la joven.

- “entréguenme a la chica, par de entrometidos.” Dijo aquel monstruo mientras se acercaba paso a paso a ellos.- “hke, y tu piensas que te lo pondré tan fácil, muere maldito infeliz.” Respondió inuyasha mientras sacaba a colmillo de acero mientras corría velozmente al encuentro de aquella criatura parecida a un ogro...una sola envestida de aquella espada y ya no hay rastros de lo que una vez ataco a la chica.

Una ves acabado con el ogro, inuyasha enfunda su espada nuevamente, mientras se gira a donde esta la chica inconciente, mientras que miroku, al ver su extraño y poco ropaje y al percatarse de la belleza de la joven, se acerca con su típica mirada pervertida diciéndole a inuyasha a su ves –“voy a verificar que la señorita se encuentre bien”… casi la toca cuando un golpe en la cabeza lo detiene… ese golpe se lo propinaba nuestro hanyou junto con una advertencia…-“ni lo pienses miroku… o sango tendrás que aguantar a sango…y eso solo no será un leve golpe”- dijo mientras sonreía divertido mientras veía la expresión que adoptaba el rostro y cuerpo de quien se había convertido en su mejor amigo. Dirigió su rostro para encontrarlo con el de la chica, se acerco la tomo entre sus brazos mientras se encaminaba nuevamente al campamento donde se encontraban las dos chicas y el pequeño shippo.

En la mente de la joven comenzaron a correr imágenes de lo que es un sueño… pero tal vez sea algo más.

…Sueño…
    El día era claro todo estaba tranquilo… una dulce muchacha se encontraba en un hermoso jardín lleno de rosas… era feliz, de repente las cosas empezaron a cambiar, el cielo oscureció de la nada no se escuchaba ningún pájaro cantar ya las nubes se tornaban negras a la vez que no dejaban de dibujar un espiral en el cielo… algo andaba mal… la joven instintivamente fue retrocediendo, no tan rápido como ella quería, pues era presa del miedo que se había apoderado de su cuerpo sin ella darse cuenta… de la nada aparece un hombre de alto de cabello oscuro largo, de ojos fríos…de repente comenzó a caminar lentamente a la dirección donde se encontraba la joven, quien no se hallaba muy lejos de el, solo bastaría unos pocos pasos para llegar a donde ella.

-“¿Quién eres tu?”, decía mientras lo veía acercándose con una sonrisa levemente dibujada ahora en su rostro.-“jajaja… por lo menos me podré divertir un rato contigo…”

La joven retrocedía poco a poco no le gustaba nada la presencia de aquel hombre o bestia… no podía distinguir que era el.-“! QUIEN ERES ¡”… le grita ya desesperada… y ya un tanto agitada… lo que provoca una sonrisa mas amplia de aquel ser …-“mi nombre es… narak…”decía mientras de un solo golpe se sitúa a unos milímetros de aquella chica… lo que provoca que esta se espante y salga corriendo… corre y corre y todo a su alrededor se torna oscuro de la nada y solo lo ve a el atrás acercándose mientras escucha cada ves mas cerca su risa y cada ves mas fuerte su presencia… corre y corre pero parece ser que todo esto es solo una perdida de tiempo… no logra escapar y el casi la atrapa…

Los dos jóvenes ya hace rato habían llegado y las chicas al ver el estado de la joven, decidieron que lo mas recomendable era regresar a la aldea de la anciana kaede. Todos se encontraban a un lado de la joven, hablando de cómo había llegado… quien era… y por que traía esas ropas tan extrañas y tan familiares a las que existían en la época de kagome… de repente ven que la joven comienza a exaltarse mientras repetía frases y palabras…-“QUIEN ERES”… “ayuda”… -“no…por favor”… -“NUNCA… NARAK…” … se despierta asustada y mas desesperada que nunca gritando mientras que kagome al ver la reacción de la chica trata de calmarla a lo que se suma luego sango… esta al rato se logra calmar un poco… pero luego revienta en llanto… no savia por que ese sueño la perturbaba tanto…

Continuara…

holaaaa.... lo siento por tardar tanto en responder es que he tenido mucho trabajo ...aqui les va esta pequeña conti espero que les guste ... y por favor dejenme sus comentarios y poder seguir contando con ustedes...bye los quiero.

7.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    muy buena conty,
    ese Miroku
    nunca cambiara jejeje xD
    pobrecita de la joven :(
    aunque ¿quien sera
    Narak? o ¿no sera Naraku?
    bueno espero la conty,
    bye :)

8.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

hola diana paola, me alegra que ya puedas, hola ayasha, no te dire quien es eso lo veras en el proximo capi...aqui les dejo este se que es coro pero prometo el proximo sera mejor bye besos.

Capitulo V EL NUEVO GRUPO… APARECE NARAK?

Ya había pasado la noche, dejando que el sol cubriera con su manto a la tierra y la joven ya se encontraba despertando, fue abriendo sus ojos dejando ver una habitación un tanto extraña.-“entonces no fue solo un sueño…”, susurro para si misma mientras se acomodaba quedando acostada a un lado, no sabia donde se encontraba y quien o quienes eran aquellos dos hombres que vio antes de que se desmayara, así que decidió levantarse, recorrió la habitación con la vista y salio al exterior donde se encontraban inuyasha y los demás, quienes se encontraban discutiendo acerca del origen de la chica. El primero en percatarse de su presencia fue el pequeño shippo quien le dedico una sonrisa amable, el segundo fue miroku, quien sin pensárselo dos veces se acerco a la joven le tomo sus manos entre las suyas y…-“me alegra que despertarse tan hermosa flor… dígame donde se había metido todo este tiempo, que me privo de ver tanta belleza… no le gustaría tener un hermoso hijo conmigo…”. Acto seguido con un golpe del hirakotsu por parte de sango, quien lo tomo por una oreja y lo arrastro lejos de la joven quien los observaba con curiosidad y con miedo a la vez.
    Kagome se acerco a ella pidiendo disculpas por las impertinencias de su amigo y se presento a si misma junto con los demás.-“hola… mi nombre es kagome y ellos son sango y miroku, el es pequeño shippo y esta pequeña gatita es kirara… ayer nos preocupaste muchos… dime de donde eres…”. Ella solo los observo por un momento y luego con cierta pena se presento y respondió las preguntas.-“hola…antes que nada quisiera agradecer su ayuda ayer, si fuera por ustedes yo no estaría viva… mi nombre es diana… y… la verdad no se como llegue aquí… lo ultimo que recuerdo es que estaba en mi casa…preparándome para una fiesta y… una voz… si… escuche una voz que me llamaba… me decía que ya era tiempo…. Y…esto…. Esto fue lo que me trajo aquí, ahora lo recuerdo bien…” finalizo mostrándoles aquel objeto que la llevo a ese mundo (bakura). Todos se le quedaron viendo aquel extraño objeto.

El resto del día paso normal, pero todos se encontraban confundidos, ahora entendían por que ella tenía esas extrañas ropas, una posibilidad era que ella viniera del futuro, puesto que vestía y calzaba cosas de donde venia kagome así que para descartar, kagome decidió hablar con ella de cosas que solo se podían saber en el futuro.-“hola… puedo hablar contigo… es que quisiera saber mas de donde eres…”le dijo mientras se sentaba a su lado.-“si claro dime… que quieres saber?...”.le respondió con una sonrisa muy sincera –“bueno de donde vienes exactamente…”-“yo vivo en una ciudad…muy ajetreada, sobretodo en las mañanas que todo el mundo se va a trabajar…”dejo escapar un suspiro mientras se acordaba del pequeño incidente que tubo en la entrada del metro dejando escapar una pequeña sonrisa llena de nostalgia.-“no hace mucho tube un pequeño inconveniente cuando iba a trabajar… por un momento creí que… estaría acabada… jamás me imagine que mi vida daría un giro de 180 grados…”dijo manteniendo la sonrisa a su compañera.-“y tu trabajas… donde trabajas…”pregunto curiosa y ya casi segura de que ella venia de la misma época suya.-“si trabajo… soy asistente administrativo…en una empresa de telecomunicaciones…se llama CCO comunicación universal…no es lo que me gustaría ejercer pero no me quejo… también estudio, estoy terminando mis estudios segundarios… y luego de esto quisiera estudiar mercadeo y publicidad o tal vez diseño de moda o diseño grafico… me encantan esas carreras y me doy a las mil maravillas con ellas…”. Unas vez escuchado esto se convenció totalmente de que el lugar de origen de la chica era del futuro.-“yo aun no se que estudiar… ni siquiera se si podré pasar mis estudios segundarios…”kagome suspiro resignada mientras bajaba la cabeza como símbolo de derrota.-“tendré que pasar un tiempo aquí… tengo algo muy importante que buscar aquí… si quieres te ayudo en lo que pueda… mientras que este aquí… y…también quisiera saber si puedo quedarme con ustedes… yo no conozco este lugar tanto como ustedes…y pues… ” . La chica de ojos chocolate no la dejo terminar de hablar cuando le asintió encantad. –“de verdad gracias te lo agradezco de verdad… oye una pregunta…sabes donde podría tomar un baño es que me siento un tanto sucia…”. –“si claro… le pediré a la anciana kaede que te lleve a darte un baño… así yo aprovecho y les informo a los muchachos que te quedaras con nosotros…ven…”. Dijo kagome mientras le extendía una mano para ayudarla a parar, y la llevo con la anciana, esta no se negó y la llevo, cuando ya no las pudo ver se acerco a su grupo para hablar con ellos y el primero en negarse fue un molesto hanyou.-“QUE???...DEFINIIVAMENTE NO…OLVIDALO… SOLO SERA UN ESTORBO…”. La chica ya empezaba a desesperarse un poco por la actitud de su antiguo amigo de viajes y su ahora compañero de vida.-“por mi esta bien kagome chan si tu crees que es lo mejor, esta bien…”, respondió su amiga sango en complicidad, ella sabia que si kagome lo decía era por algo. –“inuyasha escuchemos a la señorita kagome… ella tendrá sus razones…por mi no hay problema señorita kagome”. Contesto miroku en defensa de su amiga. –“ella también viene del futuro… y se me hace raro… puesto que llego aquí por medio de ese artefacto… además por si no lo has notado en ocasiones ella… su energía cambia y aumenta considerablemente… nos conviene tenerla cerca… naraku podría aprovecharse de ella… ”-“khe…esta bien solo espero que n se convierta en un estorbo mas y nos retrase en nuestro viaje…”.

Mientras tanto en un río de aguas frías, se encontraba una joven tomando un refrescante baño…-“esa agua debe estar muy fría…sal ya o te resfriaras…”-decía la anciana kaede a la joven mientras la esperaba a orillas del río con una fogata, cuando salio diana del río y se vistió otra vez con ropas que les presto kagome, una brisa comenzó a estremecer los árboles de los alrededores, y una risa siniestra comenzó a invadir el ambiente, alguien se acercaba a donde se encontraba ella, era una figura de un hombre…-“vaya vaya así que tu eras la dueña de aquella emergía…felicidades, pronto formaras parte de mi cuerpo…”, decía mientras miraba a la joven ,esta a su vez se alejaba lentamente con pasos hacia tras, con asombro y miedo aquel hombre le recordaba a alguien…-“no no puede ser…tu…eres tu…”

Continuara …próximo capitulo una pequeña niña…y un hombre

9.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    ahhhhhhh
    la dejaste muy intrigante,
    ¿quien sera?
    ¿le hara algo a Diana?
    bueno espero la conty,
    bye :)

10.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1109

Capitulo VI una pequeña niña…y un hombre extraño

Ella vio a aquel hombre… era el, era el hombre que aparecía en sus sueños-“no puede ser…”murmuro para si misma, mientras veía la mirada tan fría, siniestra y penetrante de aquel hombre.-“jajaja…vine buscando al dueño de aquel poder espiritual, y me he encontrado con una niña… buenos días señorita…”,-“quien eres tu… responde…”, pregunto diana mientras que retrocedía lentamente, -“que quien soy… soy el gran naraku, y tendrás el honor de formar parte de mi cuerpo…”de su cuerpo empezaron a salir tentáculos, dirigidos hacia ella, diana no perdió tiempo en esquivar las primeras rápidamente se reincorporo, opto por salir corriendo hacia el bosque… es verdad que era muy tupido, pero eso le dificultaría el paso a el , o eso era lo que ella quería pensar.

No muy lejos se encontraba una niña junto a dos monstruos, -“señor yaken, mire aquí hay muchas frutas… tomare algunas para comer…” dijo la pequeña mientras se acercaba peligrosamente a la planta con sus jugosos frutos, la cual estaba situada en un acantilado, -“lin… detente… no te acerques mas, o te caerás…”decía aquel pequeño yokai, que la tenia a su cuidado.-“si algo le pasa a esa niña… mi amo bonito no me lo perdonara…” en eso sintió algo acercándose a gran prisa detrás de ellos, pudo distinguir a una hermosa chica, saliendo de entre los arbustos.

Ella seguía corriendo, hasta que salio a un pequeño claro de entre los arbustos, pudo divisar a una pequeña niña y dos acompañantes un poco extraños, se detuvo en frente de ellos, ya no podía correr, por dos motivos el primero era que detrás de esos arbustos llenos de frutillas, pudo ver un enorme barranco, y el otro era que no podía dejar que aquel ser le hiciera daño a ninguno de ellos, en especial a la niña.

-“que haces aquí… deberías irte… humana…” pero como respuesta solo obtuvo que ella corriera hacia ellos los tomara de las manos he hiciera que se escondieran, se encontraban debajo de las raíces de un enorme árbol, y procedió a tapar la boca de ambos, cuando yaken estaba a punto de protestar, pudo sentir una fuerte energía maligna, y pudo ver unos tentáculos que pasaban justo en frente de ellos, seguido de naraku, esperaron un momento mas, pero de la nada por atrás salieron los mismos tentáculos, y tomaron por los pies a diana y a lin, la joven había abrazado a la niña, de este modo solo recibió los daños ella, yaken al ver lo peligroso que era, y al ver que no podía hacer nada, solo opto por buscar a sesshomaru, quien se encontraba un poco cerca de ellos, y pudo sentir la presencia de naraku junto con el de lin, y el de otra persona mas,-( de quien será esa otra presencia… tiene un poder espiritual muy poderoso…), pensaba sessho mientras que se acercaba a ellos. En el camino, pudo ver a su fiel sirviente corriendo hacia el y unos tentáculos lo seguían-“amo bonito… ayúdeme… amo… amo bonito”. Este se oculto detrás de aquel gran yokai, quien con un solo movimiento de su mano elimino a todas estas raíces,-“yaken… donde esta lin…”, miro de soslayo a el pequeño demonio, quien en llanto Picio mil disculpas, y le dijo donde se encontraba la pequeña, sesshomaru, se marcho a una velocidad tremendas, no antes de propinarle unos cuantos golpes en la cabeza de yaken.

No muy lejos de ay estaba diana tratando de defender a la niña, en una de esas, reacciono y de ella empezó a emanar una fuerte energía purificadora, que destruyo todo aquello que las mantenía opresora eliminándolo por completo… solo se trataba de una de las marionetas de naraku, seguido de esto se desmaya, lo que ella no sabia era que había tenido a un exportador en primera fila observando todo, quien se acercó a la joven y la tomo entre sus brazos, y se cercioro de que lin estuviera bien, -(esta mujer no es normal… elimino fácilmente a esa marioneta… un momento por que tiene ese olor…) –“tiene el olor de inuyasha y su grupo…” dijo en un susurro inaudible para cualquier ser humano. –“lin, toma a ha-un y vámonos…” dijo viendo a la niña y tomando su camino con la joven en brazos.

No muy lejos de hay se encontraba inuyasha y CIA, buscando a su nueva amiga, -“oye kagome, estas segura de que kaede dijo que se fueron por este camino…” decía mientras llevaba en su espalda a la joven muchacha, mientras corrían todos por el mismo camino donde habían perseguido…

Continuara…

Bueno chicas, esto es todo lo que les traigo por el momento… estoy de vacaciones y , pues ando medio perdida por aquí… y eso sin contar que hace una semana me compré un libro buenísimo… y me impregne por completo de sus paginas… se los recomiendo, se llama el Quinto Reino, de Máxime Williams, es muy pero muy bueno, claro para las que les guste el misterio, terror y suspenso… jejeje, no les hago un pequeño resumen, por que seria muy largo, creo que mas que todos estos capi que he publicado, el libro tiene 435 paginas. Más o menos. Bueno saludos bye, besos.

11.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    con que eres ese
    maldito de Naraku.
    Pero Sesshomaru
    aparecio :)
    Bueno espero la conty,
    Bye :)

12.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    988

La joven se encontraba inconciente, mientras que lin se colocaba a su lado y con una de sus manitas le acariciaba el cabello…”señor sesshomaru, ella nos salvo a mi y a yaken… naraku apareció y ella nos escondió…”dijo la pequeña viendo al apuesto yokai.
    Yaken escucho todo esto y procedió como siempre a protestar…-“ja… no nos hubiésemos encontrado en peligro si esa entupida humana no hubiese aparecido, naraku la perseguía a ella no a nosotros…”. Pero sesshomaru no hacia caso a sus palabras, dentro de si había un sinfín de preguntas al respecto de aquella joven, como quien era, por que aquel ser tan despreciable la perseguía, pero la pregunta que mas rondaba en la cabeza de nuestro yokai era como ella podía tener una energía tan poderosa dentro de si y ocultarla tan bien.

No muy lejos de hay se encontraba nuestro joven hanyou, quien ya se había percatado de lo que una vez fue la presencia de naraku, y también algo mas que no le agrado, la presencia del sirviente de su hermano mayor, pero sobretodo la de su hermano que se encontraba cerca de ella.-“maldición… démonos prisa…hay algo que no me gusta… ” Dijo acelerando el paso, mientras que los demás le igualaban el paso.-“inuyasha… sientes la misma presencia que yo… y esta justo al lado de ella”. Dijo el monje miroku.

Ya nuestra dulce joven empezaba a despertar, y los recuerdos de aquel encuentro le invadían su mente rápidamente haciendo que despertara asustada y gritara, vio a todos los lados buscando a la pequeña niña que había tratado proteger unos minutos atrás, hasta que sintió una mano, una pequeña mano posarse en las suyas y volteo, buscando a la dueña de esas calidas y tiernas manos, y hay la vio, sintió un gran alivio al verla, le acaricio la mejilla, y con una dulce, suave y tranquila sonrisa le pregunto.-“dime te encuentras bien… no te paso nada…”, se trato parar pero al instante perdió el equilibrio haciendo que cayera, pero no toco suelo, alguien la sostuvo evitando que se lastimase, diana levanto la mirada y se encontró con unos ojos casi del color del sol y de mirada intensa, se quedo prendada de aquellos ojos y al darse cuenta de esto se sonrojó hasta mas no poder y bajo la mirada, podía sentir su corazón latir locamente, como si quisiese salirse de su boca.-“lo…lo siento…” tartamudeo tontamente mientras trataba de pararse por si sola, pero no podía, se había lastimado un pie y cuando lo fue a afincar un punzante dolor recorrió su pierna desde el tobillo, dejando escapar un gemido de dolor que no paso inadvertido por aquel apuesto chico, quien se sorprendió al ver que aquella joven no se asustaba con su presencia como normalmente ocurría, si no al contrario se sonrojo al verlo, y algo que sintió perfectamente, los latidos de su corazón, que se alteraban cada vez mas y mas.

Inuyasha pudo verlos, rápidamente, y los alcanzo a una velocidad sorprendente, se detuvo algo molesto y sin percatarse de cómo se encontraban los dos.-“sesshomaru que demonio haces aquí… déjala ir o te arrepentirás…” dijo con un tono amenazante mientras se preparaba para empuñar a su espada, pero aquella dulce chica, pese a su dolor se opuso dispuesta a aclarar aquel mal entendido.-“alto… inuyasha, el no me ha hecho nada malo, yo estaba bañándome tranquilamente en el río… y… de repente apareció el … el mismo sujeto de mis sueños, y no se como, pero supe desde el principio que el no era bueno y trate de huir…”, y les termino de contar la historia, pero hubo algo diferente, ella dijo que el fue quien los salvo, no recordaba nada lo que sucedió al final, sango se la llego junto con la pequeña para curarlas… mientras que por segunda vez se ponían a conversar inu y sessho, tranquilamente, tratando de no pelear*, el les explico, que en realidad el no fue quien las salvo, si no que al contrario fue ella quien lo elimino de un solo golpe, lo que dejo sorprendió a el resto del grupo, y en una decisión unánime, quedaron en que no le diría nada a ella.

Luego de un rato llego diana y la pequeña lin junto con sango, todos actuaron normalmente, pero en eso diana pega un pequeño grito.-“ahh, no puede ser donde esta… donde esta…”, todos se preocuparon y kagome se acerco a ella preocupada.-“que sucede, ocurre algo...” diana la miro y casi en sollozo respondió.-“si, si pasa, no tengo mi bacu…mi bakura , sin ella no podré regresar a mi casa… no podré regresar con mi…mi familia…” termino rompiendo a llorar.

Continuara.

Lamento haber tardado tanto pero estaba enfermita… no me sentía nada bien perdón…por favor perdón.

13.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Con que Diana
    es ultra fuerte
    woooooo
    Inu y Sesshomaru
    hablando tranquilamente :eek:
    aunque eso es bueno.
    Pobrecita de Diana
    si su bakura no podra
    volver con su familia :(
    Descuida es comprensible
    lo que si cuidate mucho.
    Bueno espero la conty,
    Bye :)

14.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2117

perdon por la tardanza aqui capi...

Estaba destrozada, sin saber que hacer, ese no era su mundo, y que pasaba si no podía regresar nunca, cada vez se deprimía mas.-(“mi casa... mama... quiero irme...”) pensaba muy preocupada, llevaban horas buscando el tan preciado objeto sin resultado alguno.-“no lo hemos visto por aquel lado, tal ves se callo mas adelante...”, intentaba confortarla miroku, haciendo que sango se enojara cada vez mas.-“si... ayudaría mucho que lo fuera a buscar... en vez de tratar de hacer eso su excelencia...”, en sus ojos podía verse fuego, y ya un enorme chichón podía verse en la cabeza del monje.-“si sanguito... lo que tu digas...”, Respondió un ya resignado miroku, mientras era arrastrado por una furiosa exterminadora.-“deje de lloriquear y camine...”, en eso hay lo ve... era como si viera a dios mismo en persona, podría regresar a casa después de todo.-“mi...mi bakura... esa es mi bakura...”, susurro muy emocionada mientras corría al encuentro de aquel objeto y de quien lo cargaba.-“gracias... mil gracias... pequeño...¿donde lo encontraste?...” le decía mientras lo cargaba y lo llenaba de besos, por aquello, dejando al niño muy rojo de vergüenza.-“lo...lo encontré... en el bosque... entre unos matorrales, me pareció un objeto muy bonito así que decidí agarrarlo... es... ¿es tuyo?...”, pregunto un shippo muy avergonzado.-“si es mío, es la única forma que tengo de regresar a mi casa... gracias... mil gracias shippo, eres mi héroe... ”, le dio un beso en la mejilla al ya rojo kitsumi.

-“así que tu lo has encontrado... bien echo shippo...”, el pequeño ya no sabia que responder a todas aquellas alabanzas.-“bien... me tengo que ir, deben estar muy preocupados por mi, gracias por todo, les debo un montón...”.- diana apareció en ese momento delante de ellos.-“que ya se va señorita diana... acaso ¿no le gusto estar con nosotros?...”decía con lagrimas en los ojos rin, quien ya en esos dos días que habían pasado se había encariñado con aquella joven.-“por que lloras pequeña... no me voy para siempre, solo quiero ir a mi casa por algunas cosas, y también por que necesito ver a mi familia, deben estar preocupados por mi... tranquila yo regresare...”, decía mientras se agachaba a su altura, tratando de consolarla.-“ahora quiero que seques esas lagrimas, te prometo que traeré algo especial para ti...”, se levanto y se dirigió a los demás.-“bueno... regresare lo mas pronto que pueda, solo necesito solucionar unas cuantas cosas, tratare de hacerlo lo mas pronto posible...”, se dio media vuelta, tomo su bakura y abrió la brecha que le permitía transportarse entre ambos espacios.

Tenia los ojos cerrados, tenia miedo de que no hubiese funcionado, de que no estuviera en casa. Los abrió lentamente y las lagrimas invadían sus ojos, en conjunto de una felicidad inmensa, con su mano fue recorriendo cada objeto de aquel cuarto, parecía que no hubiese estado hay en mil años, todo estaba oscuro, pero ella perfectamente podía reconocer cada cosa.-“en casa... estoy en casa...” susurro mientras se dejaba caer al suelo llorando de pura felicidad, escucha un ruido en el exterior, se para rápidamente, habré la puerta y va corriendo al encuentro de los dueños de aquellas voces, hay lo ve, no lo podía creer, debía estar soñando.-“pa...papa...”, dice en voz baja, pero lo suficientemente fuerte como para que la escuchase aquella persona, quien voltea de inmediato al escucharla, no espera mas tiempo y corre a abrazarlo.-“¡PAPA!...” grita emocionada a aquel hombre.-“papa, tenia tanto... tenia tanto miedo... no sabes las cosas que me han pasado...”, aquel señor, solo la pudo abrazar, no sabia que decirle, no sabia como actuar ante aquella situación, solo sentía la necesidad de proteger a tan preciada carga que yacía ahora en sus brazos, llevaba días desaparecida, y el ya temía lo peor, el tenerla hay era como regresarle la vida.-“tranquila... tranquila, ya estas en casa, todo estará bien...”, fue lo único que logro decirle a su hija.

Ya estaba mas calmada y ya le había contado todo lo sucedido a su padre, quien al principio se rehusó a que su hija pasara por todo aquello, hasta que al final comprendió que no lo podía evitar, era algo que debía pasar y el solo poda ayudarla y apoyarla en todo lo que pudiese. Solo acepto con una condición, y era el conocer y darle las gracias a aquellas personas que la habían ayudado, cosa que ella vacilo al principio, pero al final acepto esa condición, pero no le dio la seguridad de que pudiera pasar junto a ella. Ya era de día nuevamente, y había dormido mejor que nunca, cuando se paro, encontró todo listo en su casa, su familia quería ayudarla de algún modo, para que su carga no fuera tan pesada.-“bueno ¿listo?, recuerda todas las indicaciones que te he dicho, no se si puedas pasar conmigo pero haremos el intento... ”, le dijo la joven a su padre mientras tomaba su mano, se sentía como una niña en ciertas ocasiones cuando estaba a su lado, ya paso todo y afortunadamente pudieron pasar ambos sin ningún problema. Todos se encontraban un poco asombrados al verla llegar con un hombre mayor que ella, todos a excepción de un hanyou y dos yokais, quienes al percibir sus olores se percataron del parentesco que había entre ambos.-“me alegra tenerla de nuevo con nosotros, hermosa dama, creí que no la veríamos mas... pero yo en el fondo sabia que usted no seria capaz de privarme de tanta belleza...”, dijo como forma de recibimiento, el monje atrevido tomándola de las manos y acercándose peligrosamente a diana, cosa que impidió el padre de la joven sin pensarlo dos veces... y justo cuando estaba a punto de darle un buen golpe, noto que alguien ya se le había adelantado.-“atrás monje pervertido, ni siquiera respeta que esta acompañada...”, -“no cambiara...”, -“no no va a cambiar...”, -“hasta cuando aprenderá la lección...”, decían shippo, kagome e inuyasha, resignados al ver la escena tan familiar de su amigo.-(“ con que idiota se la pasa inuyasha...”), pensaba sesshomaru al ver la escena con total indiferencia, para luego pasar a mirar a la joven fijamente, aquel olor solo quería decir dos cosas, o era su padre o era su esposo, cada ves que pensaba en lo segundo, una extraña molestia le invadía. Aquella mirada no paso por desapercibido a los ojos de diana, quien al verle mirarle de ese modo, no pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada, no sabia que le pasaba, pero cada ves que lo tenia al frente, su corazón comenzaba a latir fuerte y se sentía muy nerviosa.-“hola chicos... lamento el tardarme tanto, pero traía algunas cosas que creo nos serán de gran utilidad...”, saludo amablemente diana, a sus nuevos compañeros de viajes, dejando atrás al señor, quien observaba atentamente a aquel grupo.-“déjenme presentarles a mi papa, quiso venir hasta aquí para agradecer todo lo que han hecho por mi...”, aquel señor al sentir que su hija le nombraba se acercó a aquel grupo y con gran amabilidad y cortesía se presento y les dio las gracias por todo.

Todos se encontraban reunidos alrededor de una fogata en la cabaña de la anciana kaede, aquel señor les acompañaba, podía ver como su hija era tratada en aquel grupo, cosa que vio tan a gusto que no tubo mas remedio que aceptar al final todo, sonrió con melancolía.-“papa... ten come...”, la joven le había extendido un plato con aquella comida que ella preparo antes de ir a aquel lugar.-“gracias...”, probo un bocado,-“esta delicioso... no sabia que cocinabas tan bien...”, le dijo con una amable sonrisa. Todos veían como se relacionaban aquel padre con su hija, en especial los dos niños, quienes se le venia a la mente recuerdos de cuando ellos estaban con sus padres.

A la mañana siguiente, ya se encontraban en camino, aquel hombre ya se había marchado muy temprano, no sin antes pedirles el favor de cuidar a su hija... a su gran tesoro.-“oye no crees que has exagerado un poco... con todo esto...”, pregunto un molesto hanyou al ver el gran bolso que trajo consigo la joven.-“nop... en realidad, solo traigo cosas que nos serán de mucha utilidad, ya lo veras...”, respondió ella con una gran sonrisa en sus labios, sintió como si alguien la mirase, y volteo su mirada a donde podía sentir aquella sensación, y lo vio hay, otra ves... mirándola fijamente, se sonrojo nuevamente y apresuro su marcha. Ya era medio día, y habían llegado a una pequeña aldea, donde según los rumores un monstruo atacaba todo el tiempo, mientras inuyasha, miroku, sango y kagome hablaban con la gente del pueblo y sesshomaru y yaken estaban descansando bajo la sombra de un gran árbol, un poco lejos de la ciudad, diana y los niños se encontraban en un rio cerca de hay, disfrutando del agua y de la tarde.-“¿que les parece si preparamos el almuerzo a los chicos?...”, le pregunto a los dos niños.-“!si¡...” respondieron estos al unisonó.-“bien... yo pondré esto mientras ustedes van a buscarlos, no se tarden mucho...”, y estos sin esperar otra orden salieron corriendo en busca de todos.

Se había quedado sola preparando todo, ya casi lo tenia listo, pero sentía como algo la asechaba, volteo... pero no vio a nadie, .-(“debe ser mi imaginación...”), pensó un poco asustada de lo que aquello pudiera ser, se puso nuevamente a terminar todo, y escucho algo a un lado, entre los arbustos, giro lentamente, pero esta ves pudo notar entre aquellos arboles dos enormes ojos rojizos, un grito se pudo es cuchar, a lo cual todos corrieron a su encuentro rápidamente, lo suficiente como para verla a ella desmallada a un lado del rio y a un enorme ogro color rojo, a su lado, a punto de matarla, cosa que no pudo hacer, por que sesshomaru le había exterminado rápidamente.

Despertó, ya eran mas de las 6 de la tarde, todo empezaba a oscurecer lentamente.-“que... que paso...” pregunto un poco aturdida,-“un ogro te ataco, pero mi señor sesshomaru te salvo a tiempo...”, le respondió la dulce niña, quien no se aparto ni un segundo de aquella joven.-“bien tendremos que acampar aquí, será muy peligroso si andamos de noche...”, dijo el hanyou, todos se disponían a preparar su campamento.-“esperen un momento...”, dijo la joven mientras desataba dos grandes paquetes que habían en su bolso,-“listo... aquí están...”, dijo mostrando lo que tenia en manos, miro a la joven miko,-“kagome... podrías ayudarme...”, le dijo dándole uno de los paquetes, y se pusieron a armar aquello, todos las veían extraños, hasta que por fin, en unos minutos ya todo estaba armado, eran dos grandes tiendas para acampar,.-“señorita diana... que es eso...” una curiosa rin se acercaba hacia aquellos objetos, -“es verdad nunca había visto algo así...”, le siguió shippo.-“eso son tiendas para acampar...”, les respondió dulcemente, -“tiendas...” ,-“para... acampar...”, dijeron los dos niños...-“así es shippo, esas son como casas portátiles, que se pueden usar cuando se va a un sitio al aire libre y no se tiene donde dormir, así si llueve no nos mojaremos...”, le contesto esta vez kagome,-“pero claro, aquí no se puede encender un fuego ni dentro ni muy cerca de las carpas... o se quemaran...”.

Continuara...

15.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1084

Como decía en mi otro fic, mas o igual que ayer...pido disculpas por favor... es que... verán estoy siguiendo una historia que yo había abandonado... por falta de imaginación... y ya me he inspirado otra vez...pude seguirlaaaaa...estoy tan feliz...pero aquella no la publicare es original mia incluyendo a sus personajes y algunas palabras que invente... en fin PARA RECOMPENSAR...

Todos estaban fascinados con aquellos objetos... y le preguntaban a kagome no había traído una de esas antes.
    -“shippo, lo que pasa es que estas son un poco costosas... y no tengo el dinero suficiente como para comprar una... mucho menos dos...”- sus piro resignada, y dirigió la vista a la nueva compañera.

-“oye diana, como has hecho para conseguir dos de estas...”- le pregunto a la de ojos marrones.

-“pues la verdad la he comprado hace mucho... las suelo usar para ir de campamento con mis amigos, a la montaña o a la playa...y creí que seria útil para nosotros...”- respondió con una gran sonrisa, buscaba algo en uno de los bolsos... hasta que dio con aquel objeto, saco un largo estuche color negro y lo abrió... sacando una hermosa flauta de plata.

-“que es eso, diana-chan...” -pregunto la curiosa rin, mientras admiraba aquel brillante objeto.

-“esto es una flauta... ring, con ella se puede hacer música... observa”- la tomo entre sus manos dirigió el boquete a su boca y empezó a salir una hermosa melodía de este...(por favor escuchen la canción del titanic, el sonido de la flauta es el mismo... de la canción). Ya se encontraban durmiendo todos en las carpas, kagome, sango y diana se encontraban en una de las carpas con ring y shippo, mientras que en la otra estaban, inuyasha, miroku y yaken.

Algo no estaba bien... y dos yokais y un hanyou se dieron cuenta de eso... algo estaba rodeándolos, y eran de gran poder, una... dos... no cuatro... cinco en total... estaban a su alrededor, siluetas de aspecto humano se podían distinguir, eran los dueños de aquella energía.
    -“así que tendremos algo de acción... sesshomaru no te entrometas en esto...”- dijo el arrogante semi-demonio.

Eran 5 mujeres, altas hermosas, quienes llevaban armaduras extrañas para ellos, una se acerca a ellos.
    -“deben cuidarla... si el la atrapara, seria el final de todo... los 7 reinos caerán uno a uno... si el consigue hacerse con ella completamente, será peor que si se quedara con aquella parte de su poder...”

Inuyasha no entendía aquellas palabras y se comenzaba a exasperar.
    -“que demonios dices... de que poder estas hablando...”- en ningún momento bajaba la guardia ante aquellas apariciones.

-“ la oscuridad estaba sellada, su reino permanecía dormido... hasta que por algún motivo se lo gro liberar de aquel letárgico desde entonces, la luz y la oscuridad han estado luchando por siglos... dos reinos muy importantes, y necesarios para el equilibrio de la vida...”- dijo una de las jóvenes.

-“pero la oscuridad, se entero de los grandes poderes que existían en los 6 reinos restantes... y la avaricia invadió mas su corazón...”- dijo otra mientras se acercaba a ellos.

-“ninguno, tan grande o fuerte como el poder de la luz... y la oscuridad quiso apoderarse de ella, nosotras logramos alejarla de el por un tiempo... pero...”- no continuo, una de las guerreras le siguió.

-“el la encontró hace mucho tiempo... y aprovecho la maldad de algunos de los habitantes de este planeta y la ataco... no quería destruirlos así que decidió purificar sus almas, uno a uno era salvado, hasta que llego el... y fue peor, ella lucho contra el con toda sus fuerzas y el hacia lo mismo... pero era en vano, estaba agotada por todo el esfuerzo realizado anteriormente...”- detuvo su relato un momento.

-“ solo le quedaba una opción, y decidió separar su energía maligna en miles de monstruos y su cuerpo en dos, una parte humana y otro con forma de araña, era este ultimo quien debía sellarse para siempre... pero no pudo, y un pedazo de energía de ambos se unieron, energía del bien y el mal... en el estaban sellados 4 sentimientos importantes para todo ser vivo...”- inuyasha se exasperaba mas a cada momento, pero sesshomaru escuchaba atentamente cada palabra, quería comprender aquella chica.

-“y ella fue obligada a reencarnar como un ser humano mortal... todo estaría bien si aquella bestia seguía de este modo, la perla creada a partir de esas dos grandes energías no seria tan peligrosa si no caía en manos de el... y así pasaron años... y la perla paso de mano en mano, algunos purificando este objeto... y otros manchándola con odio y rencor... ambos seguían conectados con esta, y por lo tanto, cada vez que esa energía era husada para hacer mal, el se volvía mas poderoso y aquella araña se libero, no recordaba a la joven, pero si a aquella energía tan especial...”- hasta que ambos cayeron en cuenta de lo que se contaba en aquella historia...

-“espera un momento... acaso eso fue lo que paso cuando fue creada la perla de chikon... acaso esa energía... esa energía provino de ella...”- pregunto sesshomaru, sorprendido, ahora lo entendía todo, por ello sintió aquella energía tan similar a la de aquel objeto tan codiciado... pero sin embargo ella poseía una mucho mas poderosa que la de la perla.

-“así es... ahora aquel terrock ha podido recuperar su antiguo cuerpo... y tiene en su poder aquella bola de energía, casi por completo... deben quitársela, e impedir que se haga con ella, pues si es manchada en su totalidad, la luz será llenada de oscuridad y la princesa morirá... todo estaría perdido...”

Continuara...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso