El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 27 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El renacer de la villa de las sombras (shikatema, nejiten, naruhina...)

Lamento la demora xD, y bien aquí vengo con lo que me pides:

En a parte técnica, es perfecto; no pillé errores (más que uno... el típico error entre porque y por qué); pero de allí en más está bien. Tienes una narración muy fluida y legible, quizás un poco confusa pero en general es muy buena.

No vi fallas de ortografía.. como dije técnicamente está bien.

Lo que me preocupa un tanto es el argumento, ya que hay un poco de OoC (fuera de carácter) en Neji y Shikamaru, pero es pasable. Lo que sí me interesa y me alarma es la chica, Shadow; ella tiene todo el potencial para que sea una Mary Sue.

Chica hermosa físicamente, gran poder y misteriosa, otra característica general es que NADIE escapa de su belleza, todos la aman y siempre tienden a ser más fuertes que el mismo personaje principal.

Me desagradan un tanto ya que tienden a absorber todo en la historia, siendo ellas las protagonistas y dejando a los personajes del fandom a un lado.

Será mejor que cuides mucho a esa chica, ya que en un descuido pasará de ser un personaje original (OC) a la MS. Por cierto... sería bueno si les cambias el nombres a ambos OC, ya que desentonan mucho sus nombres.

Sólo debes cuidar tus OC, y extraño a Naruto.. jajaj (y más que nadie a Rock Lee Si..., sólo que a él lo dejan solo en general ToT); en fin... jeje, espero aceptes mi comentario!!

2.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    uh lamento no haberme pazado antez TOT
    buenoz capis.
    me dio muxa riza como shika le grito TIA BUENA a temari owo
    jejeje xd
    ese axel es bn gracioso me agrada el chiko n_n
    ¿Que habrá escuchado Shikamaru?
    0_o
    ¿Estará relacionado con su pasado?
    0_o
    ¿Esas dos chicas nuevas cambiarán para algo la vida de Shikamaru?

0_o... si!!!!!!!!!!!! ( en especial temari n//n)

3.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Por fin me pase por tu conti, esta genial.
    Me hizo gracia cuando Shikamaru llamó a Temari "Tia buena" (yo tambien quiero que me lo digaxD)
    Tambien me hizo gracia cuando Axel dice "Nena ven a mí"
    Que mono es Neji cuando se pone sonrojado por Tenten.
    ¿que será lo que ha escuchado Shikamaru?
    Espero conti
    Cuidate y besos. :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooo!!!! :rosa:

4.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1762

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí vuelvo con otro capi.
    Me alegra mucho que os guste mi ff, y me alentais mucho a seguir con cada uno de vuestros comentarios.
    Este capi se lo quiero a dedicar a Blackrose 18 porque me está ayudando mucho con su crítica, me ha hecho darme cuenta de cosas, como que tengo a Naruto olvidado (pero ya tendrá su protagonismo no muy tarde) y a Lee (aunque también saldrá más adelante, lo tengo todo pensando)
    Allá voy.

Cap. 4 Una conversación abrumadora.

Shikamaru salió de la clase y se fue caminando sin prisas hacia el despacho de la directora. Estaba a punto de tocar a la puerta cuando escuchó algo que lo dejó helado.

-Tenemos que eliminar a dos alumnos de esta escuela- dijo una voz de hombre muy grave.

-¿Es necesario?- preguntó Tsunade.

-Del todo, si esos dos desaparecen, usted los perderá de vista para siempre se lo aseguro- dijo el hombre.

-No puedo sacrificar a dos alumnos por mi propio bienestar- se negó Tsunade.

-No me gustaría tener que convencerla por otros medios Tsunade, es muy urgente que los elimine-insistió el hombre.

-De acuerdo, pero asegúreme que los perderé de vista para siempre- pidió Tsunade.

-Claro- respondió el otro ocupante del despacho.

A Shikamaru se le encogió el corazón, no podía creer que Tsunade aceptara jamás asesinar a uno de sus alumnos, pero ahora se daba cuenta de que había creído mal.

-¿Cuáles son sus nombres?- preguntó Tsunade seriamente.

Shikamaru apretó fuertemente el oído contra la puerta para escucharlo todo. Estaban a punto de decir sus nombres cuando apareció Shizune cargando muchos papeles que se le cayeron y armaron un gran estruendo.

Shikamaru aun esperaba oír algo de aquellos nombres, quería hacer algo por esos dos alumnos.

-Recuerde tenga mucho cuidado con esa Shadow, no podemos permitirnos ningún descuido- dijo finalmente el hombre.

Shikamaru sintió pasos cerca de la puerta y se alejó de allí, disimuló como pudo mientras el hombre salía de la habitación.

Era un hombre alto, con el cabello negro y largo, recogido en una coleta baja como Neji, tenia una larga y espesa barba y sus ojos eran pequeños e inexpresivos, había algo en él que a Shikamaru se le hacía familiar.

Shikamaru se quedó mirando a aquel hombre atentamente para no olvidar su rostro. Cuando se giró para mirar al despacho de Tsunade, se encontró con el rostro de la directora enfrente del suyo.

-¿Qué haces aquí pequeño Nara?- le preguntó.

-Yo nada, solo que la profesora Kurenai me ha vuelto a enviar aquí- mintió Shikamaru.

-Espero que en lo que queda de curso no tenga que verte más por aquí, porque a la próxima te atizo- lo amenazó Tsunade.

-Vale, pero ¿Quién era ese hombre?- preguntó Shikamaru.

-Ese será el nuevo conserje del centro y ya deja de preguntar y ¡vuelve a tus clases!- le gritó Tsunade.

Shikamaru volvió a su clase con paso tranquilo, pensando en todo lo que había oído.

-¿Shikamaru que te pasa?- le preguntó Neji con su habitual tono frío cuando lo vio entrar con aquella cara.

-Es algo problemático, pero te lo digo en el descanso- le dijo Shikamaru sentándose en su asiento.

Shikamaru estaba preocupado, Shadow aquella misteriosa chica que acababa de llegar estaba en peligro. ¿Qué podía hacer él? Y lo más importante ¿Por qué querían eliminarla?

Todo de preguntas asaltaron la mente del joven shinobi que no podía contestar a ninguna, se sentía abrumado.

-Shikamaru vamos- le dijo Neji viendo que su compañero no se había percatado que había sonado el timbre.

-Alegra esa cara- le dijo Axel.

-Eso, no te puedes pasar toda la vida así- le aconsejó Naruto que por primera vez en todo el día se había despegado de Hinata.

-Ya se, pero no sabéis que es lo que he oído- dijo Shikamaru muy serio mirando a su alrededor para comprobar que no hubiese nadie que los escuchara.

Shikamaru les contó a sus tres compañeros todo lo que había escuchado, estos escucharon atentamente sin poder creer lo que Shikamaru contaba.

-La vieja es mala, pero no sería capaz de matar a nadie- dijo Naruto.

-Yo solo cuento lo que he escuchado- dijo Shikamaru molesto por la incredulidad del rubio.

-¿Pero entonces sabes a quien quieren eliminar?- preguntó Neji muy serio.

-No estoy seguro, justo en ese momento ha entrado Shizune, pero creo que quieren eliminar a Shadow- dijo Shikamaru muy serio.

-¿Quieren eliminar a mi sombrita? Pero si acaba de llegar- dijo Axel.

-Eso es lo que no entiendo, quizás es un problema para la villa y por eso Tsunade la quiere eliminar, es que si no, ya no se que pensar sobre Tsunade- dijo Shikamaru pensando.

-¿Y ahora que hacemos?- le preguntó Naruto.

-Alguno de nosotros tendrá que vigilar a Shadow, tenemos que descubrir algo sobre ella, todo lo que nos sea posible y lo mismo debemos hacer con el conserje y Tsunade, no podemos descuidarnos de nada- dijo Shikamaru con un semblante pensativo.

-Naruto y yo vigilaremos a ese conserje e investigaremos todo lo que podamos sobre él- dijo Neji.

-¿Por qué tengo que ir contigo?- preguntó Naruto.

-Porque eres tan tonto que seguro que te descubren si vas solo- dijo Neji fríamente.

Naruto ofendido le dio la espalda a Neji.

-Pues yo me encargo de Shadow- dijo Shikamaru.

-A mi me toca con Tsunade, perfecto- dijo Axel sonriendo.

Los cuatro muchachos salieron al patio de tierra junto a sus demás compañeros de clase. Mientras buscaban un sitio para establecerse tranquilamente todas las chicas se lo quedaron mirando fijamente mientras soltaban alguna que otra risita nerviosa.

-¿Y a estas problemáticas que les pasa?- preguntó molesto Shikamaru.

-Ni idea, recuerda que son chicas, ellas siempre actúan así- dijo Neji con indiferencia.

-Parece mentira que no lo sepáis, se acerca un baile, y ya sabéis las chicas buscan a alguien con quien emparejarse- explicó Axel mientras le guiñaba un ojo a un grupo de chicas que se sonrojaron al instante.

-Pues yo me voy a pedírselo a Hinata, espero que quiera venir conmigo- dijo Naruto.

Naruto se fue corriendo buscando por todos lados a Hinata.

-¿Y vosotros ya habéis pensado con quien iréis?- preguntó Axel a sus dos compañeros.

- Pues yo no pienso ir, es demasiado problemático y sobretodo con todo lo que está pasando- dijo Shikamaru cruzando los brazos.

-Ni yo tampoco- dijo seco el Hyuuga.

-¿Y tu con quien vas a ir?- le preguntó Shikamaru a Axel.

-Con la primera que me lo pida- respondió él.

-¿Y quien dice que alguna te lo vaya a pedir?- preguntó Neji.

-Neji, a mi solo me hace falta abrir los brazos para que las chicas acudan a mí- dijo Axel con un tono de superioridad.

-No creo que las chicas estén tan necesitadas como tú- le dijo burlón Neji.

-Idiota- le dijo Axel molesto con el Hyuuga mientras le pegaba un puñetazo en la cara que éste no pudo esquivar.

-Te vas a arrepentir de eso- dijo Neji furioso activando su ojo blanco.

Estos dos empezaron a pelearse, pero aquella pelea era algo más que una simple batalla entre dos amigos enojados, era una guerra por demostrar quien era más fuerte.

Axel y Neji eran dos ninjas de gran potencial, cada uno en su estilo, y siempre que podían buscaban alguna excusa para pelearse y demostrar toda su fuerza.

Neji utilizaba hábilmente su peculiar estilo de lucha y atacaba a las zonas más vulnerables de su contrincante sin preocuparle nada las repercusiones posteriores para su compañero. Pero Axel tampoco se quedaba atrás, este chico tenía la característica que podía controlar la electricidad y a través de impulsos eléctricos en sus puños lograba dejar inútiles los músculos afectados del contrincante por unos minutos.

Neji golpeó en el corazón a Axel que notó una fuerte punzada, pero él no se detuvo.

Axel concentró energía eléctrica en su puño y dejo inútiles los dos brazos del joven Hyuuga.

-Ahora eres mío- dijo victorioso Axel preparando su puño para darle un puñetazo a Neji.

Pero Neji tampoco estaba dispuesto a rendirse y cuando veía muy cerca de él el puño de Axel se agachó haciendo que Axel fallara su ataque.

Pero con lo que no contaban ninguno de los dos es que detrás de Neji había una chica de espaldas. El puño de Axel iba con demasiada fuerza y velocidad, además estaba muy cerca de la chica, ya nada iba a parar aquel golpe. Aquella chica inocente iba a recibir un golpe por culpa de la estupidez y ambición de los dos chicos.

Espero que os haya gustado.
    Puede que este capi haya sido algo aburrido, pero bueno aun así espero que os haya gustado.
    ¿Pegará Axel a esa chica?
    ¿Porque se le hará tan familiar el conserje a Shikamaru?
    ¿Tsunade y el conserje están planeando algo contra Shadow?
    Todas estas respuestas y mucho más en el próximo capi.
    Nos leemos.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...y perdon por no postear antes...
    si...pero no creo que vayan a golpear a esa chica...
    inner: porque? crees que alguien se interponga?
    o eso o la chica lo esquivara...
    inner: de todos modos tendrian que dejar de pelearse, son tontos... ¬¬
    solo quieren que los vean como a los mas fuertes, mas inteligentes y mejores ninjas...que eso ya es ser un creido idiota... ¬¬
    inner: si, y lo del baile, los dos genios iran creo yo, bueno no creo, estoy segura ^^
    con las parejistas que ya sabemos jejeje
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssssssssssss

6.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Estoy segura de que el golpe alcanzó a Tenten
    MALVADA!!!
    MALDITOS NEJI Y AXEL!!!
    bueno, me gustó tu capi
    BYE

7.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡hi!!
    huy que pena no me habia dado cuenta
    de que la habias subido que mal, pero bueno
    aqui estoy para decir que cada vez se coloca
    mas buena jeje
    asi que siguela pronto y bueno si hubiara la
    posiblidad de que me habisaras cada vez que subas conti
    te lo agradeceria mucho XD
    ..bye...

8.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres una mlavada 100pre me dejas con intrigas!!!!
    te ah quedado demasiado bueno
    a quien habra golpeado axel?
    shadow sera buena o mala?
    shaaaaaaaaaaaaaaa continualo!

atte: Rossete y Sakura

Pd:gomenasai por no haber pasado antes jijiji besos!

9.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

que buena

esta muy buena

que problematico a quien le van a pegar

bueno creo que tengo una idea

pero luego beremos

sayonara

10.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1575

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Aquí vuelvo con otro de mis capis.
    Quiero aclarar que de momento no se ha visto clara ninguna muestra de amor entre personajes, pero ya aparecerán y de momento las que están pensadas son Naruhina, Shikatema y Nejiten.
    Este capi se lo dedico a titxutemari.
    Allá voy

Cap. 5 ¿Seguro que es ella?

Axel se temía la peor cuando de la nada apareció Shadow interponiéndose entre la chica y Axel, parando el golpe con su brazo.

Shadow ya no llevaba el pelo tirado hacia la cara, por primera vez en toda la mañana los tres chicos podían ver como era en realidad Shadow.

La belleza de su rostro no dejaba lugar a duda alguna y el extraño color dorado de su piel junto a sus grandísimos ojos color jade le daban un toque muy exótico a la chica que parecía de otra villa con rasgos completamente distintos.

-No deberías ir pegando a las chicas por la espalda, debería darte vergüenza- le dijo ella sin emoción alguna en su voz.

Shadow le dio un puñetazo en toda la cara a Axel que no se esperaba tan violenta respuesta por parte de ella.

-No era mi intención- se disculpó Axel.

Axel con aquel golpe había analizado el estilo de lucha de Shadow. Axel concluyó que no podía dudar de la habilidad de la muchacha en taijutsu, pero tampoco podía destacar que tuviese una fuerza descomunal, pues era bastante mediocre, lo que si era destacable en su estilo de pelear era la velocidad.

-Jamás pensé que un Hyuuga pudiera llegar a ser tan estúpido- dijo ella dirigiéndose a Neji que seguía agachado en el suelo.

-¿Pero de que vas?- le dijo Neji furioso levantándose.

-Pelearte con un niño no dice mucho a tu favor, perdedor- dijo ella secamente sin mirarlo.

-No me juzgues- dijo furioso.

Los dos se iban a volcar en una pelea. Ella lanzó su puño contra Neji y él se preparó en su posición para atacar en el momento más indicado. Cuando ambos estaban a punto de pegarse, alguien irrumpió entre ambos.
    -Remolino de la hoja- gritó alguien.

En aquella zona se armó una fuerte polvareda y la visibilidad se volvió nula. Todos se quedaron en silencio esperando a que la humareda se disipara para poder ver que pasaba.

Cuando la nube de polvo desapareció los que estaban allí pudieron ver al orgulloso Neji Hyuuga tirado en el suelo y justo en el lado contrario a Shadow, en el centro de ambos estaba Rock Lee, el prefecto de la academia en aquellos momentos.

-Las normas se respetan- gritó Lee con mucha seriedad mirando a ambos compañeros que seguían tirados en el suelo.

Neji se levantó del suelo sin mirar al prefecto. No le gustaba nada tener que acatar las ordenes de alguien a quien consideraba un perdedor.

Lee miró a su alrededor y vio que todos estaban intentando curiosear sobre lo sucedido.

-Que arda la llama de la juventud- gritó con su habitual tono alegre y desenfadado alejando a todos los curiosos de allí.

-Lee parece que esta vez te has pasado, la problemática no se mueve- dijo Shikamaru señalando a Shadow que seguía aun en el suelo.

Lee se acercó a la chica y quitó la larga melena de su rostro. Se quedó de piedra cuando vio que la chica tenía los ojos abiertos pero en blanco completamente.

-Tenemos que llevarla a la enfermería, parece que los alumnos de hoy en día no aguantan nada- dijo Lee riéndose.

Shikamaru se agachó al lado del cuerpo de ella, para ayudar a Lee a trasladarla, pero al mirar los ojos de ella perdió la noción de la realidad.

De golpe todo lo que estaba alrededor de Shikamaru desapareció y un torbellino de imágenes aparecieron ante Shikamaru como en el sueño que había tenido hacia unos años atrás.

Shikamaru no comprendía que estaba pasando, pero de repente se vio a si mismo en el jardín ante la caseta del conserje, acompañado de Naruto, Axel y Shadow.

-Es una traidora- decía Shikamaru.

-Ella los ha secuestrado- decía Naruto.

-Tenéis que escucharme, eso no es así- se defendía ella mostrando un enorme enfado en su rostro.

-¿Y entonces como explicas que te encontráramos aquí?- preguntó Shikamaru.

La caseta del conserje volvió a desaparecer y de repente se encontró de nuevo en aquel lugar donde ocho años atrás había presenciado una tremenda matanza. Esta vez él no aparecía en la visión, solo aquella chica que había visto en sus sueños durante esos últimos ocho años. Fue en ese momento cuando Shikamaru se dio cuenta de que Shadow era aquella niña.

Ella caminaba entre los escombros de la ciudad destruida, parecía furiosa consigo misma.

-No tuve la suficiente fuerza para proteger mi villa, no merezco vivir- dijo ella desenvainando su espada.

-¿Su villa? ¿De que villa hablará?- se preguntaba Shikamaru en sus pensamientos.

Shadow alzó la espada dispuesta a terminar con su vida en aquel instante, pero antes de que el afilado metal tocara su piel una mano blanquecina detuvo el arma.

Shadow alzó la vista sorprendida con la esperanza de que hubiese algún superviviente de su clan, pero se encontró únicamente con Orochimaru.
    -No tienes el suficiente poder todavía, yo puedo ayudarte- le dijo con una voz sumamente fría.

-¿Cómo?- preguntó ella con mucha desconfianza.

-Únete a mí- respondió él con una sonrisa altiva.

De repente aquella imagen despareció y él volvió al patio donde había estado antes.

Lee estaba mirando a Shikamaru extrañado.

Shadow seguía en el suelo con los ojos en blanco, pero repentinamente sus ojos volvieron a su color natural. Tomó mucho aire por el tiempo que había estado sin respirar.

Rápidamente se levantó del suelo aunque tosía con fuerza por la cantidad de aire tomada. La chica sudaba frío y estaba algo pálida.

-¿Estas bien?-preguntó Lee preocupado.

-Si- respondió ella casi sin mirarlo.

-¿Qué ha sido eso?- le preguntó Shikamaru acercándose a ella.

-Eso a ti no te importa- respondió ella empujándolo.

Shadow salió corriendo de allí dejando al Nara sorprendido e intrigado.

Shikamaru no podía creerse lo que acababa de ver y menos podía creer que la chica que llevaba tanto tiempo deseando encontrar estuviese al fin allí ante él.

Neji y Axel se quedaron mirando a su compañero que reflejaba claramente una cara de sorpresa.

-Ella…- intentó decir Shikamaru.

-¿Qué pasa?- preguntó Neji sin comprender la sorpresa de su amigo.

-Es guapa, pero tampoco para que te quedes así- dijo Axel sonriendo.

-No es eso, es ella, la chica del sueño- logró decir Shikamaru.

-¿Estas seguro de que es ella?- le preguntó Neji.

-Segurísimo, jamás podré olvidar esos problemáticos ojos verdes y ese tono de piel tan peculiar, seguro que es ella- dijo Shikamaru.

-Yo tampoco los olvidaré- dijo Axel con su habitual sonrisa picara.

-Hay algo en esa chica que no me gusta- dijo Neji con su característica pose Hyuuga ignorando el comentario de Axel.

-Claro, te ha llamado estúpido- dijo Axel riéndose.

-Quieres dejar de decir tonterías- le dijo Neji completamente alterado, Axel conseguía sacarlo de sus casillas.

-Tengo que ir a hablar con esa chica- dijo Shikamaru mientras salía corriendo en la misma dirección que ella.

Axel y Neji se miraron sin comprender muy bien que le pasaba a Shikamaru.

Shikamaru siguió corriendo por el patio hasta que vio a Shadow adentrarse en la escuela.

-Shadow detente, quiero hablar contigo- pidió Shikamaru acercándose a ella.

-Pues mira por donde yo no quiero hablar contigo- dijo ella mirando a Shikamaru.

-Aunque sea problemático vamos a hablar- insistió Shikamaru.

-No lo creo- dijo ella con prepotencia.

Shadow intentó girarse de nuevo para marcharse, pero su cuerpo no respondía a sus movimientos. Se fijó en sus pies y pudo ver como una sombra se extendía desde los pies de Shikamaru y se unía a su sombra.

Shikamaru se fue acercando a Shadow al mismo tiempo que ella hacía lo mismo obligada por el jutsu de él, hasta que ambos quedaron cara a cara.

-Ahora si vas a contármelo todo- dijo Shikamaru victorioso.

Espero que os haya gustado el capi.
    Estoy dejando muchas intrigas y dudas, pero espero que no resulte confuso o complicado para leer.
    ¿Que le contará Shadow a Shikamaru?
    ¿Que relación tendrá ella con Orochimaru?
    ¿Esa visión en que llamaban a Shadow traidora a que se referia?
    ¿Shadow será de los malos?
    Nos vemos en el próximo capi
    Adiooooooooooooós

11.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

!!hi¡¡
    ummm hoy la conti estuvo muy interesante
    wow aquella chica guarda muchos secretos
    sera muy intereante descubirlos jeje
    coloca conti pronto esto se esta colocando gueno.
    ...bye..

12.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

holaaa me gustooo muchoooo
    que le contara shadow a shikamaru
    umh ya estoy ansiosa por saberlo
    bueno amiga espero q subas la conti
    pronto jejejeje la estare esperando
    con muchas ansias jeejeje
    cuidate ja ne

13.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Me gusto mucho el capi!!

Pero creo quele das demasiada importancia a los personages que has inventado, principalmente a esa tal Shadow.
    No es que me moleste, pero de ver que todo gira entorno suyo se pierden las ganas de seguir leyendo este fic.
    Tal vez solo me pare a mi, pero yo cuidaria lo que te dijo Blackrose18, yo estoy deacuerdo con eso de las Mari Sues.

Bueno, esperaré la conti.

14.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me gusto el capi!!
    que quera decirle shadow a shika??
    bueno espero el capi
    xao

15.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    de nuevo lamento la tardanza T-T
    solo pasando de rapido a leer tu fic n_n
    por cierto muy bueno
    se kedo interesante solo k k no se acerke mas de lo k ya estan por k si no utilizare mi hacha en otra cosa muajaja
    por cierto espero k no te tardes con el shikatema!!!!
    konti.!!!

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    144

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Solo quería aclarar una cosa sobre mi ff. El protagonista de esta historia, y lo sigo manteniendo es Shikamaru y los otros personajes de Naruto que aparecen también tendrán su momento de protagonismo.
    EN este capi Shadow ha tenido mucho protagonismo porque necesitaba que algún personaje introdujera esta información y solo ese personaje podía hacerlo, pero digo que es tan solo un personaje de apoyo. En los próximos capis no aparecerá o aparecerá brevemente.
    Solo quería aclarar eso y adelanto que en el próximo capi habrá Shikatema y, si mis calculos no fallan en el siguiente capi habrá Naruhina.
    Cuidaos.
    Adiooooooooooooós

17.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

arriba el shikatema toma toma toma shawdow esa como se le acerteque a mi shika la rapo el pelo.....mi shika es solo mio es un tesoro
    espero la conti ansiosa y mas sabiendo que habrá shikatema

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1985

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Aquí os traigo el siguiente capi.
    Sigo intentando mejorar el problema de MS de mi ff y espero lograrlo algún día.
    Como prometí un capi de Shikatema y Naruhina, espero que sea de vuestro agrado.
    Allá voy

Cap. 6 Pareja para el baile

-Ahora si vas a contármelo todo- dijo Shikamaru victorioso.

-Asqueroso- le dijo ella.

-Calla problemática y dime que ha sido eso que nos ha pasado en el patio- se impuso Shikamaru.

-Eres más tonto de lo que yo creía si piensas que te contaré algo, además no te interesa- siguió negándose ella.

-No me vas a dejar más remedio que utilizar mi técnica estrangulación de sombra- advirtió Shikamaru.

Una sombra en forma de mano fue subiendo por el cuerpo de Shadow hasta llegar a su cuello y empezó a estrangularla.

-Si no me lo dices mueres- dijo Shikamaru muy serio- que problemático es todo esto, no debería gastar chakra tan rápido- pensó.

-La primera… ha sido… una visión de futuro- respondió Shadow notando la falta de aire.

-¿Visión de futuro? Que problemático suena eso- dijo Shikamaru mirándola con desconfianza- ¿y la segunda?

-La segunda… ya deberías saberlo… es un recuerdo del pasado…- respondió ella palideciendo- como el sueño de hace ocho años.

Shikamaru hizo aflojar la fuerza de su técnica de la estrangulación de sombra para que ella no muriera y contara más información.

-Esos recuerdos del pasado ¿Dónde pasaron? ¿En que villa?- preguntó de nuevo.

-Eso no te lo puedo decir, pues ya deberías saberlo- respondió ella con insolencia.

-¿Cómo?- preguntó desconcertado.

-Veo que tu madre te oculta información sobre las investigaciones de tu padre- dijo ella.

-¿Cómo sabes tanto sobre mi?- preguntó Shikamaru.

-Eres muy transparente- dijo ella riéndose.

-No juegues conmigo problemática- dijo Shikamaru apretando más fuerte el cuello de la chica con su técnica.

Shikamaru notaba que su chakra estaba empezando a escasear y entonces la sombra que sujetaba a la chica desapareció dejándola libre. Ella se frotó el cuelo y miró con una sonrisa altiva a Shikamaru.

-Eres tan débil como pareces, inútil- le dijo dándole un puñetazo en plena cara.

Shadow se fue dejando a Shikamaru tumbado en el suelo con la nariz sangrando.

-¿Qué te ha pasado?- preguntó una voz dulce de mujer.

-Eso ha sido problemático- dijo Shikamaru tocándose la nariz ensangrentada.

-¿Te ayudo?- se ofreció la chica amablemente dándole la mano para ayudar a levantar al shinobi.

Shikamaru asombrado por tanta amabilidad y dulzura contempló a la chica que tenía ante él, y se quedó asombrado con la belleza de la chica que tenía antes sus ojos.

-Temari ¿verdad?- preguntó levantándose del suelo con al ayuda de la chica.

-Si, estamos en la misma clase ¿a que si tío bueno?- dijo ella riéndose- Te he escuchado.

-Perdona, tengo un amigo muy tarado que me ha retado- dijo él sonrojándose.

-Lo he supuesto, pareces inteligente- dijo ella mirándose a Shikamaru de arriba abajo- ¿Qué te ha pasado en la cara?

-Me he resbalado- mintió Shikamaru.

-Veo que no sabes mentir muy bien, bueno da igual tienes que curarte eso- le dijo Temari estirando a Shikamaru hacia un fuente.

- Por cierto ¿Cómo te llamas?- le preguntó ella.

-Shikamaru Nara- se presentó él dándole la mano a la chica a modo de saludo.

Ella cogió su mano, pero antes de saludarlo, estiró a Shikamaru hacia ella y lo abrazó.

-No me gustan los saludos tan formales- dijo ella riéndose de forma inocente.

-Vaya cuanta confianza, problemática- dijo Shikamaru desviando la mirada.

Shikamaru se sentía algo intimidado ante aquella chica, no paraba de ponerse sonrojado y se ponía muy nervioso cuando estaba cerca de ella.

-¿Problemática? ¿Ya se te ha olvidado mi nombre?- preguntó ella algo molesta por el comentario del chico.

Ambos se miraron a los ojos y durante aquel instante el tiempo parecía haberse detenido el tiempo entre ambos. Ninguno de los dos se había percatado del estado en el que se habían quedado, pero después de esto los sonrojos y los cruces de miradas se convirtieron en una parte importante de su relación.

Temari cogió un pañuelo y lo mojó en la fuente y luego se puso a curar la nariz del muchacho.

-Para, eso duele, problemática-se quejó Shikamaru.

-Calla bebé llorón- dijo ella con altivez.

Shikamaru no podía dejar de mirar a Temari, la belleza de sus ojos, la pureza de su rostro y la bondad y seguridad que transmitía su presencia tenían cautivado al shinobi.

-Deja de mirarme así, me pones nerviosa- dijo Temari sonrojándose.

-Perdona- dijo Shikamaru apartando la vista- ¿has terminado?- preguntó.

-Un momento tengo que pedirte una cosa- dijo poniendo su cara a la altura de la de Shikamaru.

-¿Qué quieres?- preguntó Shikamaru mirando atentamente los ojos de la kunoichi.

-Quería pedirte una cosa, que no es el momento adecuado, pero me gustaría pedírtelo cuanto antes- le comunicó.

-Dime- dijo Shikamaru.

-Quiero que vengas conmigo al baile- dijo ella en tono de orden más que de petición.

-Yo, no pensaba ir- dijo Shikamaru.

-¿Estas seguro?- preguntó ella fulminándolo con la mirada.

-Acepto ir contigo, es muy problemático tener que buscar a alguien para ir al baile- dijo Shikamaru con su habitual tono aburrido intimidado por la mirada feroz de la chica.

En el patio se encontró a sus amigos Neji, Axel y Lee mirando detenidamente hacia algún lugar en especial.

-¿Qué hacéis?- preguntó Shikamaru.

-Estamos viendo si Naruto consigue pedirle a Hinata para ir al baile- dijo Axel.

-No lo conseguirá- dijo Neji.

Shikamaru miró hacia allí donde apuntaban Neji, Axel y Lee.

Naruto estaba ante Hinata, que estaba acompañada por Tenten.

-Oye Hinata, tengo una pregunta- le dijo Naruto poniéndose un poco colorado.

-Di… dime Naruto- le pidió Hinata tímidamente.

-Tengo que preguntártelo a ti- repitió Naruto mirando de reojo a Tenten que estaba cotilleando descaradamente.

-Ups, perdonad, os dejo solos- dijo ella riéndose nerviosamente mientras se marchaba donde los chicos.

Cuando Tenten ya estaba a una distancia prudencial, Naruto prosiguió.

-Hinata, sabes que hay un baile dentro de poco, y… esto yo quería pedirte una cosa- dijo Naruto muy nervioso.

-Supongo que querrá que lo ayude a encontrar pareja, menuda suerte la mía- pensó Hinata bajando la mirada.

-Pide lo que quieras- dijo ella.

-Quiero que…- las palabras parecían no salir de la boca del shinobi.

Shikamaru, Neji, Axel , Lee y Tenten seguían mirando atentamente.

-¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que Naruto se lo pedirá?- les preguntó Tenten a los chicos.

Shikamaru y Neji negaron con la cabeza.

-Que poca confianza tenéis en vuestro compañero, estoy segura de que Naruto se lo dirá, lleva mucho tiempo enamorado de ella- dijo Tenten con brillo en los ojos.

-Yo confío en Naruto, por sus venas arde la llama de la juventud- gritó Lee con entusiasmo

Los cuatro chicos y Tenten dejaron de hablar cuando vieron que Naruto volvía a tomar el turno de la palabra.

-Hinata… es complicado para mí… pero te tengo que pedir…

-Entiendo Naruto, yo te ayudaré a buscar una pareja-dijo Hinata bajando la cabeza.

-No… Hinata no es eso… yo quiero que vayas conmigo al baile- dijo Naruto levantando la cabeza de Hinata para que lo mirara a los ojos.

-¿En serio?- preguntó Hinata que se creía en un sueño.

-Te lo demostraré- dijo Naruto sonrojado a más no poder.

Naruto cogió a Hinata por la cintura, la acercó a él y la besó. Hinata abrió sus ojos perlados, no se creía lo que le estaba pasando, su corazón latía con demasiada fuerza y terminó desmayándose en brazos de Naruto.

-Que suerte tiene Hinata, tiene pareja para el baile y novio- dijo Tenten con brillo en los ojos.

-Ese Naruto, arriba el poder del amor- gritó Lee entusiasmado.

-Que problemático, ahora está enamorado, si ya era tonto antes imagínatelo ahora- opinó Shikamaru- ¿Tu que opinas Neji?

-Me da igual lo que haga Naruto o Hinata- dijo Neji girando la cara.

-Si no supiera que es tu prima diría que estas celoso de Naruto- dijo Axel riéndose.

-No te burles de mi tarado, nunca me ha importado lo que haga Hinata y no voy a empezar a preocuparme por ella ahora- dijo Neji marchándose con su habitual indiferencia.

-No seas problemático Neji, no te alteres- dijo Shikamaru cansado de las peleas entre sus dos compañeros.

-Lo que le pasa a Neji es que está alterado porque no encuentra pareja para el baile- dijo Axel burlándose de él de nuevo.

-Eso a mi no me importa, se que no voy a ser el único ¿verdad Shikamaru?- dijo Neji mirando a Shikamaru.

-A mi no me mires, yo ya tengo una pareja problemática- dijo Shikamaru.

-Incluso él tiene pareja, con lo vago que es. Neji estas perdiendo categoría y al final vas a ir con la más fea- se burló de nuevo Axel.

-¿Y tú de que hablas? Que yo sepa tu tampoco tienes pareja- le dijo Neji empezando a hartarse.

-Mi pareja será Shadow, lo tengo decidido, caerá en mis brazos muy pronto- dijo él mirando a las nubes con una sonrisa triunfal.

-Si ya, bueno yo me voy, tengo cosas más importantes que hacer- dijo marchándose- se que tarde o pronto conseguiré a mi pareja ideal- dijo mirando de reojo a Tenten que se dio cuenta de la mirada de su compañero.

-Me está mirando, eso quiere decir algo, como es un chico tímido le tendré que pedir yo que venga al baile conmigo ¿pero y si me equivoco y no significa nada su mirada?¿voy o no voy?- se debatía Tenten en sus pensamientos.

Espero que os haya gustado.
    Se que la conversación entre Shikamaru y Shadow ha pasado muy rápido dejando muchas intrigas por el camino, pero que pronto se descubrirán.
    ¿Que hará Tenten?
    ¿Shikamaru conseguirá la información que busca?
    ¿La madre de Shikamaru le dirá lo que sabe?
    Todo eso y mucho más en las siguientes contis.
    Cuidaos
    Adiooooooooooooooós

19.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Me ENCANTÓ la conti!!

Estuvo muy bien.

Aunque ODIE el Naruhina, pienso que la declaración fue bonita y un poco TORPE.

Yo quiero que Tenten LE PIDA IR AL BAILE a Neji, o mejor aún, que se lo pida ÉL a ELLA.

Sería gracioso ver a Neji hacer ESO.

Una preguntita...

¿Harás KIBAINO?

Ya que veo que será Naruhina(yo hubiera preferido KIBAHINA).

Si no puede ser NO PASA NADA.

Bueno, espero la conti ANSIOSA.

Y ya no se que más decirte.

Solo que NO TE DEMORES!!!!!!!!!!!!!

O SUFRIRAS la conseqüencias.

MUAHAHAHAHAHAHA.

Que LOCA estoy...n_nU.

Bueno sin nada más me despido.

DEw!!

Atte:

*···...PAauLiiKa...···*

20.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hooolaaaa imoto-chan
    como estasssss la conti te quedo super
    jejeje no me imagino a neji bailando
    espero q subas la conti pronto
    jajajaja la verdad me alegro q
    la siguieras la verdad no queria q
    dejaras la historia asi en fin
    espero q subas pronto el siguiente capi
    cuidate ja ne

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso