El Refugio (001-005)

Tema en 'Tenumbris' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 23 Febrero 2021.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 7

Por suerte, la chica comprendió mis intenciones sin mayor dificultad. Arrugué la falda de mi vestido con ambas manos al sentir su mirada posada en mí, la enrosqué y apretujé sin mayor objetivo que el de, no lo sé, hacer algo. Por un pequeño instante me atreví a buscar sus ojos, o al menos un vistazo de su semblante. Lo que alcancé a distinguir fue una pequeña sonrisa amable que liberó una mínima parte de la tensión que contenía.

Poco a poco fui soltando el vestido.

De cualquier forma, el señor del espejo no fue de gran ayuda. Cuando oí algo que parecía ser una despedida enfoqué mi mirada allí, por entre las pestañas, y comprobé que había desaparecido.

Y entonces ocurrió.

Pestañeé y toda la luz había desaparecido. El silencio se agolpó en mis oídos, permitiéndome oír el golpeteo desaforado de mi corazón, y resollé entre dientes. Recogí los brazos contra mi pecho, haciéndome aún más pequeñita, y observé en todas direcciones sin darme cuenta que me había acercado a la chica hasta prácticamente pegarme a su costado. El cabello albino se agitó aquí y allá, hasta que enderecé el cuello y tragué saliva, sintiendo la capa de sudor frío bañarme la espalda.

No dije nada, como era lo usual, tan sólo me quedé allí a la espera de que la chica hiciera o dijera algo.

Gigi Blanche ha tirado dados de 12 caras para diosito santo Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

"Ptum ptum. Ptum ptum. Ptum ptum. Ptum ptum.

Los latidos de un corazón pudieron notarse de improviso, llenando sus oídos por completo, casi ensordeciéndolos. Era un sonido rítmico, intenso, fuerte. Rebotaba en las paredes y dentro de su cráneo.

Todo comenzó a teñirse de rojo, a medida que desde el suelo, sangre comenzaba a supurar. De manera lenta pero constante, el suelo sangraba, llenando el piso de esa alfombra macabra y carmesí. Un vistazo al exterior podía confirmar que varios parches de pasto habían desaparecido, y tan solo podía notarse carne pulsante debajo.

Parecía como si estuvieran parados sobre un enorme corazón.

Como si Tenumbris de verdad estuviera vivo."

¡Tirada de Sanidad! En caso de fallarla, se pierden 3 puntos de Sanidad. En caso de superarla, se pierde solo 1.

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Indicador
    Stamina: 6
    Sanidad: 3

Poco después de que regresar dentro de la cabaña después de haber rellenado el tanque del generador y haberlo encendido cayó la noche, como una sábana del más oscuro de los negros. Nos cubrió en segundos, consumió cada rastro de luz exterior y casi pude jurar que incluso las lámparas habían titilado un instante ínfimo, como si hubieran estado por ser tragadas por la oscuridad también.

Volvió el silencio, nos tragó y me dejó escuchar la sangre palpitarme en los oídos, al ritmo algo descontrolado de mi corazón. Era una estupidez pero esta vez, contrario a la noche anterior, consideré la posibilidad de que no tuviésemos la misma suerte, que algo se colaría por las rendijas e incluso a través de las puertas cerradas.

Me había sentado usando de respaldar una de las paredes, no era que sintiera agotamiento alguno pero cerrar los ojos a veces era agradable supongo. No ver por voluntad propia lo era o eso asumía, así que cuando los latidos comenzaron a oírse abrí los ojos de golpe, porque sabía que el corazón que escuchaba esta vez no era el mío. Hacía eco aquí y allá, en las paredes, los muebles y los cuerpos, en una sinfonía propia que anunciaba la llegada de algo más.

Y el rojo tiñó el mundo.

Ni siquiera tuve tiempo de enderezarme, el cuerpo se me ancló al suelo, y vi las primeras manchas rojizas que se extendieron, que esparcieron la sangre por toda la superficie. Alcanzó la suela de mis zapatos y no fue hasta que la sentí en las puntas de los dedos que conseguí levantarme, echando la espalda en la pared mientras observaba el rojo continuar expandiéndose.

Podía haberme aterrado más, ¿no es cierto? Podía, sí, lo sabía pero una parte de mí reaccionó como si estuviera habituada por completo a observar sangre, a verla esparcirse sobre el suelo como si nada... Incluso allí, cuando su origen era desconocido, cuando no había un cuerpo del que brotara aunque claro, el bosque era ese cuerpo.

Estábamos en su interior después de todo.

Me limpié las yemas de los dedos contra la pared, así nada más, y me acerqué a una de las ventanas solo para ver lo que ya daba por asumido, que lo que pasaba dentro de la casa esa de mierda también estaba ocurriendo afuera. La luz tenue de las lámparas permitía ver apenas lo suficiente, los parches de pasto cercanos que ya no existían y solo habían dado paso a un músculo pulsante como un corazón.

Lo pensé entonces, no sé por qué, que los que estábamos allí habíamos sido arrastrados por algo, llámese karma, castigo divino, un loco que se creía Dios para juzgarnos o lo que fuese, pero ese bosque debía ser lo más parecido a la vida después de la muerte para un montón de idiotas que la habían cagado al punto de merecer un castigo incluso después o algo que intentara replicarlo.

Así como la sensación de estar acostumbrado a ver sangre, casi tuve la certeza de que lo que veía de mí mismo en ese bosque no era diferente a nada que pudiera haber hecho antes y que si lo poníamos sobre la mesa de cualquier juez, estaba condenado sí o sí.

Tirada de sanidad aquí. Tremendo relleno aventé sos

Antorcha x1
    Hongos extraños x3
    Goma x1
    Carne x1

• Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Hija
    Sanidad: 6

Permanecía aún en la pequeña habitación junto a la otra chica cuando comencé a oírlo brotar desde el suelo, las paredes, el techo, incluso. Giré el rostro en todas direcciones, como si pretendiera definir el origen de aquellos latidos, pero sin importar hacia dónde mirara el sonido era el mismo. Consideré, por un segundo intenté considerar la opción más razonable, y me llevé una mano al pecho para presionar contra mis yemas la sensación palpitante de mi propio corazón desaforado.

Y entonces miré hacia abajo.

Sangre.

Alcé los pies como si el suelo quemara, por muy en vano que resultara, y de mis labios brotó algo muy parecido a un resuello desgarrador. La sangre comenzó a colarse entre mis dedos, la sensación era demasiado vívida y salí al pasillo sólo para comprobar que no había escapatoria.

Acabé en la habitación grande, donde había más gente, y en un impulso extraño me subí a una silla. No tardé en acuclillarme, abrazarme las piernas con fuerza y enterrar el rostro allí, meciéndome a un ritmo acelerado. El cabello albino se derramó como un manto enmarañado y tampoco noté que había comenzado a murmurar palabras extrañas, casi inentendibles, que parecían intentar conformar una melodía.

Y permanecí allí, pretendiendo transportarme a un mundo diferente, quizá, o encerrarme en mi espacio seguro. Hasta que nada me hiciera daño, nada me asustara, nada me alcanzara.

O quizás hasta desaparecer y ya.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 5

El tiempo de al conversación se nos agotó o algo así, ¿huh? El hombre se despidió, desapareció, y para cuando me di cuenta, la noche parecía haber caído sobre nosotros de nuevo. ¿Habrían vuelto los demás del bosque? Si ya de por sí tenia que haber sido peligroso yendo de día...

Noté que la niña se había pegado de nuevo a mí después de la desaparición del hombre y estuve a punto de decirle que volviésemos a la habitación principal cuando de repente ocurrió. No sabría decir con exactitud el qué, pero simplemente supe que no estaba bien.

Los latidos retumbaron por toda la habitación, la niña salió corriendo completamente asustada y cuando bajé la vista... había sangre por todos lados. Lo lógico hubiese sido que me hubiese asustado mucho más de lo que lo hice, a decir verdad, pero vete tú a saber por qué motivo divino, después de haber hablado con un hombre a través de un espejo pareció como si simplemente hubiese esperado que algo así pasase.

No fue agradable, de todas formas, caminar hacia la habitación grande con aquel ruido palpitante presente y el río de sangre, pero de alguna manera lo conseguí y me subí a la cama nada más llegar, recogiendo las rodillas sobre mi pecho. Clavé la vista sobre la sangre del suelo y... esperé. No sé exactamente a qué, pero no nos quedaba más que esperar.

El hombre había tenido razón.

El bosque estaba vivo y realmente nosotros solo estábamos a su merced.

Aquí uwu

Última edición: 19 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    As
    Stamina: 3/6
    Sabidad: 3/8

No lo entiendo... esta cosa en el suelo... ¿Qué es?

Ptum

Ahí esta de nuevo ese latido...

Ptum

Y de nuevo...

Intento levantar la suela del pie, tener un vistazo a esta cosa. Rapidamente siento como el pie se encuentra adherido al suelo, unido por la sustancia pegajosa en todo el suelo.

En mi mente, incluso sentí como me hundía en el suelo. La visión de mi propio cuerpo siendo tragado por carne viva, una prisión de carne punzante...

Hice fuerza en liberarme de su agarre, ahora mismo buscando liberta más que saber descubrir algo. Quiero quitármelo.

Levante mucho el pie, notando como la cosa se seguía aferrando, pero se deslizaba lento por la suela y volvia a conectarse al del suelo.

Me fui quedando en blanco, los latidos continuaron. Resonando en mi propia cabeza como un eco interminable, insoportable... intolerable.

Que mierdad esta esta basura...

No lo dije en voz alta, no podía, incluso estoy inseguro si siquiera lo pensé. Están ahí, solo pensamientos basuras que se pudren en mi propia cabeza.

Clavox4
    Pildora
    Batería
    No se poner el enlace corto, así que...
    https://fanficslandia.com/tema/el-refugio-001-005-tenumbris.65466/page-4#post-1084417

Última edición: 18 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Indicador

Había permanecido junto a la ventana en gran parte porque no sabía qué más hacer, porque había parecido ser el primero en reaccionar también y solo me quedó esperar a que el resto se diera cuenta de lo que pasaba, de cómo la sangre estaba surgiendo de ninguna parte. Allí estaba cuando vi a la chiquilla salir desaforada de la habitación del espejo, tratando de huir de la sangre acabó subida en una silla, abrazándose las rodillas y las palabras incomprensibles que brotaron de ella parecían estar intentando replicar una melodía.

La chica que había estado con ella hasta entonces salió no mucho después, acabó en la cama en una posición parecida, mirando el río de sangre como si esperara algo, quién sabe el qué.

Las piernas se me activaron solas prácticamente, no sé qué mierda había accionado en mi cabeza la imagen de la chiquilla meciéndose en un intento por consolarse a sí misma, pero me puso las articulaciones en marcha hasta que estuve frente a la silla. Me di la vuelta, quedando de espaldas a ella y me acuclillé de forma que quedé allí, a su alcance pero sin invadir su espacio ni nada. Era una suerte de perro guardián, no mucho más.

Era obvio que no sabía hacer otra cosa.

La sangre seguía corriendo bajo mis zapatos pero había dejado de interesarme como tal, aunque la intranquilidad que producía no desaparecía.

No entendía una mierda de las palabras que trataba de formular la mocosa, ni una sola, pero se podía hilar al menos parte del ritmo en su miserable intento, de forma que empecé a tararear, allí sin moverme de mi posición. Recorrí los tatuajes de mis brazos con la vista mientras lo hacía, preguntándome qué significado habrían tenido ese montón de animales y por qué no era capaz de recordarlo.

he talked to me

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mira ya que estoy adjunto la canción cuz yes, además me contribuye a la aesthetic de la niña(?

La Hija

Seguía encerrada en aquel pequeño mundo oscuro, intentando murmurar palabras que no conseguía siquiera recordar, que no tenía idea de dónde provenían pero las necesitaba, sentía en cada fibra de mi cuerpo que las necesitaba más que nunca. No había caso, sin embargo. Podría balbucear sonidos inconexos hasta el cansancio sin conseguir unir más que retazos opacados por alguna suerte de velo negro. A duras penas comprendía el concepto de música con la memoria tan estropeada.

Quizá no sirviera de nada oírlo de mis labios.

Entonces apareció, entre la eterna oscuridad y los manchones rojos que aún salpicaban mi mundo aún con los ojos cerrados. Era una especie de tentativa, de reflejo vago, pero bastó para obligarme a poner algunas ideas en orden. Me di cuenta que sonaba cerca, recordé dónde me encontraba y lo que había ocurrido ese día, el anterior también. Lo reconstruí de un segundo al otro, como si siempre hubiera estado allí y sólo necesitara prender la luz. El hilo relució, se tensó y enderecé el cuello lentamente, lo suficiente para advertir la silueta dibujada frente a mí. Observé la ventana de soslayo, luego a la chica sobre la cama y de regreso al muchacho. Reconocí su espalda, su ropa, más bien, y un poco de la nada advertí que guardaba imágenes precisas de todos los allí presentes. Eran como fotografías congeladas en el tiempo, dispuestas en hilera, de todo aquello que me había atrevido a vislumbrar.

¿Qué hacía allí? No tenía respuesta para eso. Su tarareo siguió replicándose dentro de mi cabeza, era una suerte de eco lejano que intentó arrastrar recuerdos imposibles de hilvanar. Fuera lo que fuera, consiguió ordenar algunas de mis piezas. Observé los dedos de mis pies, los removí un poco y tragué saliva. Seguían manchados de sangre. Regresé la mirada a la espalda del chico y estiré un brazo, lo suficiente para picar su hombro. Aguardé a recibir sus ojos, repentinamente nerviosa, pero me las arreglé para no volver a esconderme. No intentaría hablar, cada vez que fallaba me arrojaba una desazón espantosa encima y no quería pasar por ello otra vez.

Él... había salido, ¿no? De la cabaña. No tenía idea de dónde sacaba la seguridad y cómo conseguía almacenar cierta información, el caso es que estaba muy segura y entonces desvié mi brazo para señalar afuera, a través de la ventana. Seguí atenta a sus ojos a través de la maraña de cabello albino, con los labios tensos en una fina línea.

¿Saliste allí afuera?

¿Qué pasó?

Última edición: 19 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Indicador

Castigo.

Condena.

Me creía que yo hubiese sido capaz de hacer algo que mereciera algo de eso, lo creía como si me lo hubieran dicho en la cara con solo ver la forma en que me había estado comportando apenas despertar, lo que veía de mí en ese bosque, en la tinta de mis brazos, el arma que había pretendido desenfundar sin tenerla y aquella aparente costumbre a ver sangre.

¿Pero esa mocosa que parecía enferma? ¿Qué mierda había podido hacer además de solo existir?

Haberla visto en esa silla, meciéndose en un intento por consolarse me había arrojado a mí un desconsuelo inmenso y no lo entendí hasta que empecé a tararear; era espantoso, horrible, casi prefería la sangre que la carga emocional que eso me estaba arrojando encima y quizás fue por eso que me puso en marcha, buscando detenerlo. Ni siquiera sabía por qué de repente me había mortificado tanto y era posible que no fuese a averiguarlo nunca.

Había seguido tarareando y el sonido, aunque vago y un poco azaroso también me estaba sirviendo de consuelo a mí, me había distraído un instante de las cosas que había visto y oído en el día, también de las palabras incomprensibles de la mocosa; ni siquiera me di cuenta que era que ya no estaba emitiendo sus sonidos, sus remedos de palabras. No lo hice sino hasta que sentí su mano alcanzar mi hombro, me picó apenas para llamar mi atención y giré el cuello despacio, para encontrar su mirada.

En ese bosque no conocía el cansancio, así que ni siquiera me había molestado tener que estar acuclillado un rato y me quedé en esa posición, siendo que podía mantener el contacto visual a su altura de esa manera. La vi señalar hacia afuera y entendí la pregunta silenciosa, la que no había podido formular.

—¿Que si fui afuera? —Asentí apenas con la cabeza.

No encontré por dónde mentirle porque estaba allí sobre una silla porque la sangre la había cagado hasta las patas, porque estaba en ese bosque con el resto de nosotros, e inhalé aire con cierta fuerza.

—Más allá de la cabaña hay un caserío incendiado, se escuchaban cosas dentro pero no se me antojó averiguar qué eran. Allí conseguí algunos hongos y la gasolina para el generador. —Comencé a decir en voz baja—. En otra dirección había una sección tupida de bosque, había una fogata apagada aunque no vi rastro de quién la hizo, de ahí fue que saqué el trozo de carne cruda.

Regresé la vista a la ventana unos segundos, antes de volver a hablarle.

—Y ahora por la ventana algunas partes del suelo parecen un músculo. Palpitan como un corazón. —Estiré el brazo hacia ella, no para invadir su espacio ni nada sino apenas para dejarlo a su vista por otro motivo—. Hay cosas fuera, cosas que pueden ayudarnos y otras que no. Si las bestias y la sangre nos alcanzan, si quieres sacar la vista de ellas, puedes recordar el tarareo aunque no sepas qué significa para ti o puedes buscar los animales que llevo encima, ¿ves?

Deslicé el índice de la mano dominante por el dorso del antebrazo derecho, repasando los trazos del canino que parecía ser un zorro negro, seguí el recorrido hasta alcanzar lo que parecía ser un lobo y luego cambié al brazo izquierdo, había otro canino, un chacal, y una hiena. En el dorso de esa mano estaba el ave grisácea y amarronada: el indicador.

—Sirven para distraerse, ¿no crees? Recordar los límites del mundo o algo así. —Se me formó una sonrisa un poco amarga en el rostro—. Son como tu canción, no sé qué eran... Pero debían ser importantes. Deben servir para algo al menos ahora, así sea distraer a otra persona de este martirio.

El mood que me metió la canción ashuda

Inventario cuz im stupid:
    Antorcha x1
    Hongos extraños x3
    Goma x1
    Carne x1

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Hija

Aguardé por la respuesta del chico con lo que podría definir como un ligero agobio presionándome la garganta. No tenía la menor idea sobre desenvolverme, interactuar, dialogar, cualquier cosa que me requiriera algo más que ser una simple sombra. Una muñeca. Un desperdicio. No lo sabía y aún así estaba intentándolo por razones que, otra vez, se me escapaban. Por suerte comprendió mi pregunta y asentí quedo al recibir su confirmación retórica.

No le quité la atención de encima en ningún momento de lo que duraba su relato, estaba almacenando sin darme cuenta toda la información que pudiera. El color de su voz, sus maneras, gestos faciales. Las palabras que elegía, los contornos de su rostro, el cuello, los hombros. No tenía idea de dónde salía la manía, ni siquiera me lo planteé. Había recorrido bastante, se ve, y había encontrado cosas de utilidad. Como cualquiera supondría, era muy probable que las respuestas estuvieran ahí afuera, no con el señor del espejo. La mención a los hongos me trajo el recuerdo fugaz del aroma que emanaba del horno, aquel ácido y aun así bastante agradable.

Aguardé inmóvil en lo que observaba por la ventana y reiniciaba su relato. Bajé la vista inmediatamente al percibir el movimiento de su brazo, todo mi cuerpo se tensó y busqué echarme contra el espaldar de la silla. Fue involuntario y de hecho me las arreglé para detener la reacción a medio camino, quedándome en un punto donde fue evidente la necesidad de relajarme luego. Me había aferrado con ambas manos a los dorsos de la madera y la solté poco a poco, recogiéndolas sobre mis rodillas. No pude formular palabra, como era lo usual, sólo resollé y busqué sus ojos con una clara nota de culpabilidad impresa en ellos.

Lo siento.

Reparé entonces en lo que había pretendido mostrarme, los trazos de tinta impresos en su piel. Fui siguiendo el recorrido de su índice, con los ojos bien abiertos. Me llamaba muchísimo la atención el dibujo de aquellos animales, me pregunté cómo habrían llegado allí, de qué manera y con qué artilugio. A medida que los presentaba, sin ser plenamente consciente de ello, fui murmurando sonidos vagos que parecían querer asemejarse a los nombres de sus siluetas.

Zorro.

Lobo.

Chacal.

Hiena.

Indicador.

Cacé el tinte de su sonrisa de soslayo, aún con la atención enfocada en sus brazos, y asentí apenas. Lo que llevaba en el cuerpo era... era muy bonito, ¿artístico? Sí, podría ser la palabra. Como si... como si su mera piel fuera capaz de contar una historia, una donde las palabras no eran necesarias. Dudé antes de separar una mano de mis rodillas y busqué sus ojos fugazmente para rozar al pequeño indicador amarronado con la mínima certeza, al menos, de que mi acción no le molestaría. Apreté los labios, tragando saliva, y reparé también en las manchas que llevaba en la punta de todos mis dedos. Eran de un negro tan intenso, tan opaco y... triste. Deslicé las yemas hasta la hiena, siguiendo el recorrido de la tinta. Las patas, el pecho, las orejas.

¿Quizá mis manchas fueran como los dibujos en su piel?

¿Debían ser bonitas?

No se me parecían.

Cargábamos con nosotros retazos de una historia pasada, una enterrada y posiblemente olvidada por siempre. Mi canción, sus tatuajes, y quién sabe los demás. El caso era que teníamos tan poco que sentía la necesidad de compartirlo con ellos, así fuera una simple melodía o...

Lo recordé de repente. Esculqué en el bolsillo del vestido y saqué el pequeño llavero de luna creciente con la sangre seca encima. La luz tenue del ambiente le arrancó destellos pálidos al metal y se lo extendí sin una razón concreta además de la de compartir, hilar, conectar. Estábamos todos juntos allí, ¿verdad? Quizá fuera necesario empezar a darnos más prioridad.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Indicador

No sabía de dónde había salido esa mocosa, no lo iba a saber nunca seguramente, pero no solo su estado físico sino también su personalidad me decían a gritos que debía haber estado aislada tanto tiempo que no era capaz de formular palabras o saber qué mierda hacer alrededor de otras personas, o quizás lo había sabido alguna vez pero había pasado algo la dejó en semejante estado.

Me escuchó, no dejó de prestar atención ni un segundo y pensé en la posibilidad que estuviera almacenando toda esa información a su manera, claro que no me dio la cabeza para pensar que yo en general fuera parte de esa información. Por otro lado noté su tensión, tenía que ser imbécil para no hacerlo de por sí, hizo el intento de echarse contra el espaldar y me recordó a un animal silvestre asustado y cuando encontró mis ojos se me escapó una risa suave, un poco resignada tal vez.

Casi había olvidado que bajo mis pies corría el río de sangre.

—Está bien —dije en el mismo tono bajo con el que venía hablándole.

Siguió el recorrido que tracé sobre la tinta, había abierto bien los ojos y parecía genuinamente interesada, noté también el burdo intento por articular tal vez los nombres de cada animal, pero quedó en eso como siempre. No creí que fuese a hacerlo, siendo que se había tensado antes, pero separó la mano de su cuerpo para rozar el ave en el dorso de mi mano dominante.

Fue hasta ese momento en que bajé la vista al tatuaje, al roce de su mano, que me di cuenta que de toda la tinta que cargaba encima ese pájaro, junto al zorro negro, eran los que más confort me transmitían. Era como si me dijesen con su mera existencia que había algo importante que había dejado atrás, que había sido tan sobresaliente para forjar mi personalidad entera o algo de ese rollo.

Era como ver un espejo.

Sus dedos manchados de negro profundo siguieron el recorrido, encontraron la hiena, y sentí en ese dibujo algo completamente diferente que en el resto. Fue una sensación pesada, densa y extraña que no supe nombrar, no sabía decir si era ira, miedo o frustración absoluta. Se revolvía con las sensaciones del resto de dibujos, creando una amalgama de lo más extraña cubierta de una neblina densa que no me dejaba alcanzar nada de lo que parecía rememorar.

Me distraje cuando la vi esculcar en su bolsillo, me extendió el objeto y noté que era un llavero de luna creciente, tenía manchas encima que supe con certeza que eran sangre seca. Mi mano respondió sola, vete a saber por qué mierdas, alcancé el objeto y aunque no se lo quité de las manos, sí recorrí parte de los bordes de la figura.

Y el cerebro me arrojó algo de repente.

—Somos como una pequeña manada de perros salvajes —murmuré sin quitar la vista del llavero—, si queremos siquiera intentar sobrevivir debemos hacerlo en grupo. Solos estaremos muertos en dos días.

Nadie:
    Absolutamente nadie:
    Belu y yo en ausencia de Tom: que developeemos dise

Antorcha x1
    Hongos extraños x3
    Goma x1
    Carne x1

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

"Un pantallazo blanco. Y luego, todo volvió a ser negro. Más negro incluso que la noche, más negro que el mismo vacío. Todos se dejaron caer en los brazos de Morfeo, a medida que el cansancio acumulado de todo el día los atacaba de manera imprevista.

Al despertarse, los recibió una sensación familiar. El tiempo parecía haber vuelto a congelarse, y aquellas extrañas raíces habían vuelto a aparecer por el suelo. De la sangre, no quedaba ni rastro, como si todo hubiera sido una ilusión, un sueño. Al mirar afuera, ya no había carne pulsante, si no un bosque que se encontraba en una extraña e incómoda paz.

Un carraspeo les llamó la atención, y su mirada se posó en un nuevo invitado. Parado en el medio del salón, los observaba a todos con ojos grises, mientras se pasaba la lengua por los afilados caninos de su hocico. Llevaba las manos puestas en un enorme camperón, y una capucha tapaba algunas partes de su cabeza. Portaba un rifle en su espalda, y los observaba a todos, mientras olisqueaba el aire. Parecía estar cargando con alguien sobre sus hombros. Lo arrojó al suelo, y pudieron notar que era Ojo Negro. O al menos, lo que quedaba de él.

Era ya un cadáver, la piel completamente momificada. Por su rostro, parecía que había muerto de forma horrible, como si hubieran consumido todo su interior, y solo hubieran dejado una cáscara vacía. Las raíces del suelo prontamente lo envolvieron, y cubrieron completamente el cuerpo, quitándolo de la vista. La persona, o criatura, que había aparecido, bufa en dirección hacia el extraño capullo, y luego posa su atención en ustedes."
    ???

Tienen suerte de que no me guste el sabor de los cadáveres, Pedazos de Carne.

El aliento de la criatura es horrendo y nauseabundo, como el de un perro callejero. Ella misma huele a tierra y pelaje mojados.

— Pude oler desde la distancia su hedor pútrido.— gruñe con voz rasposa, mientras exhibe los dientes.— Sé lo que buscan. Puedo ayudarlos a reclamar lo que perdieron, si ustedes me ayudan con cierto problema. ¿Qué dicen, camaradas?

>>> Aceptar la propuesta.
    >>> ¿Quién eres?
    >>> ¿Cómo llegaste aquí?
    >>> Mostrar Objeto
    >>> Comerciar

La noche ha terminado. El alba comienza ahora.

rapuma teniendo en cuenta en cuenta que no llegaste a responder a tiempo, voy a tomarme la libertad de hacer que el Río Sangriento haya alcanzado y matado a Ojo Muerto :D Lee las reglas sobre muerte para saber como proceder ahora.

• Impaktado Impaktado x 4
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Observadora

No me pasó desapercibida toda la interacción entre el joven aquel rubio y la niña albina. Todo lo contrario, de hecho centré mi atención por completo en ellos y en la conversación (o más bien monólogo) que estaban teniendo, prácticamente llegando a olvidar todo el río de sangre que seguí corriendo con insistencia por el suelo. Las intenciones del chico se vieron honestas y, así con todos sus nervios y todo, la niña parecía relativamente cómoda así que... suponía que podía empezar por confiar en él.

Luego vino el apagón y cuando recuperé mis sentidos, de nuevo parecíamos estar en ese extraño momento en el que todo se paraba dentro de la cabaña y, como comprobé después por al ventana, fuera de la misma por igual.

En aquella ocasión no había un hombre a través de un espejo que nos hablase, pero sí que apareció la figura de un... una criatura que no sabría cómo definir, a decir verdad. Dejó caer algo desde su espalda y logré descubrir qué se trataba del cuerpo del viejo aquel que había preguntado lo de la orgía, justo antes de que las raíces del suelo se hiciesen con ello.

¿Había... muerto?

—Perdone, pero... ¿quién es usted?

Estaba empezando a temer que los seres que apareciesen en ese bosque tendrían el mismo problema de no presentarse antes de hacer propuestas o decir cosas de dudosa credibilidad.

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wolfman

El aludido giró su hocico puntiagudo, apuntando a La Observadora. Cubrió una parte de su rostro con su capucha, y soltó un gruñido, mientras salivaba. La luz mortecina y rojiza del alba podía denotar como, a la altura del corazón, se encontraba una mancha roja, parecido a una herida de bala.

— Soy un cazador de estos bosques. Pueden decirme Wolfman, Pedazos de Carne. Comercio en armas, municiones y otros objetos —contestó, con voz rasposa.— Eso es todo lo que necesitan saber. Por ahora.

>>> ¿Cómo llegaste aquí?
    >>> Mostrar Objeto
    >>> Comerciar

• Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Maldecida
    Stamina: 7

El día transcurrió con rapidez, sin llegar a encontrar nada relevante durante su exploración en el bosque más que un lugar donde recoger madera más tarde. Al regresar al refugio al parecer habían encontrado gasolina para el generador y alguna cosa más, se mantuvo en silencio escuchando el intercambio entre el resto de personas, a la espera de alguna información trascendente.

Lo que no esperaba era que uno de los integrantes de aquel particular grupo regresase tras la extraña noche convertido en una cáscara vacía y sin vida, de manos de una entidad desconocida que buscaba hacer cierto... trueque, con ellos. Había dejado hace mucho de cuestionarse la lógica de todo cuanto sucedía en aquel bosque viviente, en Tenumbris. Quizás, por esa razón, no se inmutó realmente cuando llegó el momento de la propuesta.

Que no se cuestionase la lógica no quería decir que fuese a fiarse de una criatura desconocida salida de la misma nada.

>>¿Cómo llegaste aquí?

Perdonen el post trucho, estoy super perdida con todo (??)

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wolfman

¿A dónde, Pedazo de Carne? ¿A su miserable cabaña? Tan solo seguí el hedor de la desesperación y el miedo. Puede sentirse a kilómetros. Como dije, tienen suerte de que no me apetece devorar cadáveres.

Hace una pausa, posando su mirada de depredador en cada uno de ustedes. Al final, escupe en el suelo.

— Si preguntas como llegué al bosque, siempre estuve aquí. Soy una parte íntegra de él. Soy aquel que se encarga de limpiar toda la mugre que se junta en sus sombras, bajo sus uñas. Soy aquel que se alimenta de la desesperación de sus habitantes. Pero siempre hay un equilibrio. No lo hago por placer. Lo hago por deber.

Se lamió los dientes, soltando saliva, tal vez dejando entrever que había un poco de mentira en esa verdad.

>> Ahora, ¿aceptarán mi propuesta o no?

>>> Pedir algún consejo.
    >>> Mostrar Objeto
    >>> Comerciar

• Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Observadora

¿Pedazos de carne? Bueno, suponía que tenía razón en eso. Sea como fuere, el ser se presentó como Wolfman y, bueno, se sentía bastante acertado así que simplemente asentí con la cabeza una vez, indicándole que me había quedado con el dato.

Luego la chica pelirroja también intervino y Wolfamn respondió explicando que era parte del bosque, información que encajaba bastante bien con lo que el hombre del espejo nos había dicho. También había dicho que algunos de los habitantes estarían ahí para ayudarnos, y si bien podía no ser el caso con el aquí presente... nos había traído al viejo, así que quizás no era tan malo.

—Está bien, ¿cuál es tu propuesta?

>>Aceptar la propuesta.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wolfman

La figura se inclinó hacia La Observadora, y esta pudo escuchar unas risillas leves que salían de debajo de su capucha.

— ¡Sabía que les interesaría! —suelta, en una voz amenazante.— Sin embargo, antes de cerrar el trato, deben mostrar que son aptos para realizar el trabajo. No tengo tiempo que perder en debiluchos, ¿entiendes, Carne?

Se agacha en el suelo, y arranca varias raíces del mismo, para dibujar con una garra en la madera, provocando un rechinar que les genera dentera.

>> Muéstrenme de lo que están hechos. Crucen el Bosque Silencioso. ¿Creen que es sencillo? Si yo fuera ustedes, me prepararía bastante bien antes de emprender el viaje. Cuando crucen el bosque, pueden encontrar mi campamento aquí. Recuérdenlo.

Al levantarse, pudieron notar que había una especie de mapa crudamente realizado, que les indicaba a donde dirigirse. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las mismas raíces volvieran a taparlo. Wolfman chistó con la lengua.

— Las personas como ustedes siempre se arrastran de vuelta a mí —sonrió, mostrando los dientes.— Ahora, a menos que quieran comerciar, les sugiero que se pongan en marcha. No soy un hombre paciente.

>>> Pedir algún consejo.
    >>> Mostrar Objeto
    >>> Comerciar

• Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    As
    Sanidad: 7/8

Al despertar siguieron las rarezas. Si tan solo, si tan solo, se podría decir que el evento de anoche como el único extraño. En el futuro inmediato, incluso lo veo destronado.

Raíces se envolvieron el cuerpo de aquel desaparecido, llevando su cuerpo a lo dedo suponer la tierra misma.

¿Por que Eso lo había traído aquí? ¿Una ofrenda a la cabaña? Las raíces tienen vida, un hambre por carne... de cadáveres. Hubiera sido mejor no traerlo, arrastrar el cuerpo hasta aquí.

¿Se supone que esta choza es nuestro lugar seguro? No, lo es. Pero solo en vida.

Me perdí en la rareza, buscarle el sentido a aquello que no lo tiene. Me perdí una conversación, no, es más exacto decir que perdí la participación.

Aun si tal no me centre en ello, escuche lo hablado. Así como también observe ese mapa desaparecer.

No me arrastre a él, querer saber que este lugar. Es peligroso si lleva armas, impaciente y la vez alguien clave. Del tipo de persona que es mejor ni rozar su lado malo, ganarse su favor.

Dejar sea él quien pida por mi...

Me diriji al armario, recuperando la cuerda que deje ahí.

"Comerciar, ¿En que te interesas para hacer un trueque? ¿O aceptas de todo?". Le pregunto antes de salir, si lo vuelvo a encontrar, le daré lo que sea si es por arma. "Seria mejor no extrañarme algo que te interese". Malo para ti, malo para mi

Clavox4
    Pila
    Cuerda
    Pildora

Última edición: 28 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wolfman - (Reputación: 50)

La atención del hombre con cabeza de lobo se centró en As, y lo miró con una intensidad capaz de intimidar a cualquiera. Dejó caer el bolso que traía sobre el hombro al suelo, sonriendo. El sonido de este al impactar mostraba que traía varias cosas de metal ahí dentro.

— ¿Quieren comerciar? Muy bien. Esto es lo que les ofrezco —dijo, con una sonrisa ladina, mientras abría el bolso.

Inventario
    • Caja de Herramientas (200 Rep - 1 unidad - Se utiliza para mejorar el Banco de Trabajo)
    • Batería 9v (50 Rep - 1 Unidad)
    • Botella (20 Rep - 1 Unidad)
    • Bengala (60 Rep - 2 Unidades - Sirven como fuentes de luz)
    • Linterna (140 Rep - 1 Unidad)
    • Gasolina (68 Rep - 1 Unidad)
    • Alambre (30 Rep - 1 Unidad)
    • Fósforo (6 Rep - 13 Unidades)
    • Clavo (2 rep - 13 Unidades)
    • Huevo rojo (70 Rep - 1 Unidad)
    • Trapo (14 Rep - 4 Unidades)
    • Cargador de pequeño calibre (100 Rep - 1 Unidad)
    • Tubo de metal (60 Rep - 1 Unidad)
    • Cinta (40 Rep - 2 Unidades)
    • Reloj (300 Rep - 1 Unidad - Permite saber la hora actual)
    • Marco de pistola (450 Rep - 1 Unidad)
    • Partes de armas (450 Rep - 1 Unidad)
    • Cadena (150 Rep - 1 Unidad)

Tal como se explicó en la Guía sobre Interacciones, ustedes podrán comerciar con algunos NPCs. El sistema de comercio en TENUMBRIS se basa en trueque, y en una moneda de intercambio llamada "Reputación". A medida que ustedes sobrevivan más noches sin que nadie muera, ganarán reputación. Voy a agregar una guía concerniente a Reputación en unos momentos.

Para resumir, sepan que la Reputación que tienen con cada NPC es individual para cada uno de ellos. Habrán visto el nuevo número que se le agregó al nombre de Wolfman. Esto indica la Reputación que tienen con el mismo, y por lo tanto, la cantidad de "dinero" que pueden gastar con él. La Reputación puede volverse negativa, y también puede subir si realizan ciertas misiones o cumplen ciertos requisitos para los NPCs. Las acciones que tomen durante su estadía en el bosque también influirán en su Reputación.

Ustedes no solo pueden comprar cosas, también pueden venderlas. El valor que cada objeto depende del NPC, así que lo mejor es que para estas primeras interacciones, si quieren vender recursos, las vendan en masa, así en un post puedo responder varias cosas.

• Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso