El Refugio (001-005)

Tema en 'Tenumbris' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 23 Febrero 2021.

1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La tapa de la pequeña caja parecía haber soportado bastante tiempo las inclemencias del clima exterior, pues denotaba marcas de humedad y descascaramiento. Al mover un poco las raíces y la tierra que la cubrían, La Hija pudo notar que tenía una serie de perillas, con pequeñas pantallas encima de cada una. Cuatro perillas y cuatro pantallas. Eso le recordaba algo...

De manera automática, introdujo una serie de números, que le eran vagamente familiares, aunque no recordaba de donde. 4. 9. 1. 3.

La caja... permaneció cerrada. Se ve que esa no era la combinación.

• Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Hija
    Stamina: 4
    Sanidad: 8

Se acuclilló con cuidado de enganchar la falda del vestido debajo de sus muslos y tuvo que quitar el cabello de en medio, ahora que finalmente le estorbaba debido a la posición. Utilizó ambas manos para correr la melena albina tras sus orejas y comenzó a remover la tierra suelta con movimientos suaves. Consiguió entonces la cajita y se irguió, observándola con detenimiento. La giró, dio vuelta, detallando la textura corroída con la yema de los dedos, y cuando probó la primera clave que acudió a su mente nada pasó.

¿Por qué había insertado esos números, de todos modos?

Se mordisqueó la cara interna de la mejilla, mirando hacia todos lados. Había muchas personas ahí, quizá... ¿quizás alguien supiera qué hacer con esa clave? Allí estaba el muchacho junto al generador, pero no acababa de generarle confianza y decidió buscar a alguien más. Regresó sobre sus pasos, entró a la cocina y dio con una mujer de facciones elegantes y cabello inmaculado. Lo único que desentonaba con su belleza era aquella extraña cicatriz rodeando su ojo.

Bueno, ni que ella pudiera quejarse, con su albinismo, la delgadez extrema y las manchas negras azarosas en sus manos, párpados y orejas.

La vio pero titubeó considerablemente al acercarse. Acabó por clavar la vista en sus propios pies descalzos, avanzando a tientas, y como mucho le echó un vistazo rápido para confirmar la distancia y no llevársela en banda. Había estado girando la cajita entre sus manos y la extendió hacia la chica a cámara lenta, con movimientos precavidos y silenciosos. No se atrevió a hacer contacto visual por nada del mundo.

Tampoco formuló palabra alguna, se pasó todo el rato mordisqueándose la mejilla o removiendo los labios, nerviosa.

Última edición: 24 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 4

Hasta estaba en mejor estado que el resto del espacio, había que ver nada más. Como fuese no tenía nada que fabricar en ese preciso momento, tampoco se me ocurría mayor cosa.

Había notado a la chiquilla salir pero no vi qué hizo después, al menos no hasta que regresó a la cocina cargando algo consigo que no pude detallar muy bien. Asomé la cabeza en la cocina, solo para ver cómo se lo extendía a otra de las chicas, la de la cicatriz en la cara. ¿Lo que cargaba tenía combinación o algo? En fin, tampoco interrumpí la interacción porque me traía sin cuidado, así que solo dejé la cabaña.

En el cobertizo estaba un mocoso, parecía haber apagado el generador y digamos que era lo más inteligente en el momento, al menos por ahora que no estaba oscuro pero qué sabía yo y por el momento no iba a ponerme a cuestionar al mocoso. Volqué la atención en el cobertizo, en la esquina derrumbada, y noté que algo sobresalía entre los escombros, así que me acerqué para esculcar y ver si tan siquiera era alguna cosa útil.

• Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La Observadora
    Stamina: 5
    Sanidad: 7

Vaya, parecía que había cometido un error al entrar ahí. El horno encendido, que era lo que más llamaba la atención, parecía haber sido ya investigado por alguien más y supuse que lo mismo había ocurrido con el resto de la habitación. Recordé entonces haber visto a la niña albina mirando el horno pero, ¿quién sabe? A lo mejor acabó pasándome desapercibida por su aspecto tan frágil.

Aun así, no cambié la velocidad de mis movimientos, y tan lentos fueron los mismos que me vi interrumpida por una persona antes de poder salir de la cocina. Fue además la chiquilla la que apareció, curiosamente, y ladeé un poco la cabeza tras pararme en seco, observando con detalle sus acciones. Parecía un manojo de nervios, o simplemente asustada, no estaba del todo segura. La segunda opción tenía bastante lógica dada nuestra situación, así que me decanté por esa de momento.

La vi extender una especie de caja hacia mí, aunque no pareció ser capaz de mirarme a los ojos, y di un par de pasos amortiguados para acercarme a su posición.

¿Se habría intimidado por la cicatriz de mi rostro, quizás? Ni idea.

—¿Has encontrado esto fuera? —pregunté, con el tono de voz bajo y suave que me caracterizaba—. ¿Quieres que me lo quede yo?

Fruncí ligeramente el ceño al observar mejor la caja, aprovechando que ella no me estaba mirando, solo durante un segundo antes de recuperar la expresión neutra de siempre. ¿Necesitaba una combinación o algo? A saber de dónde podríamos sacarla, sin embargo.

• Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Hija

Las manos de la chica aparecieron en mi campo visual y dejé ir la caja, regresando los brazos a mi espacio. Me aferré a uno de mis codos y permanecí estática, como si aguardara por órdenes o cualquier cosa. Atendí a los estímulos auditivos a nuestro alrededor, el primer muchacho con el que me topé pasó a nuestro lado y, como antes, lo seguí de soslayo hasta que salió de la cabaña. Me había tensado ligeramente y conseguí relajar los músculos a consciencia una vez desapareció.

Asentí a cada una de las preguntas de la chica, sin mayores demoras ni enderezar la cabeza. No me atrevía a buscar sus ojos pero sí le eché un vistazo a sus manos, cómo inspeccionaban la cajita, sus uñas pulcras y dedos estilizados. ¿Era una manía mía? ¿Observar así todo?

Ni idea.

Volví a olisquear el aire, grabándome aquel aroma ácido tan extraño, y simplemente aguardé por si la chica volvía a hablarme, o no decía nada, o se iba, o lo que fuera. Sólo me parecía la cosa natural por hacer y ya.

• Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    As

Leer el mensaje de la nota me dejo unos pensamientos confusos, no se trata de que este generador sería de ayuda durante la noche.

Algo más simple... ¿Quién mierda dijo que me quedaré aquí durante la noche? No tengo ningún deseo de usar esta choza como una casa de campo, yo me largo.

Además, ese Prendan. Ja. Ahora resulta que también debo de convivir con unos extraños. Gran genio quien escribio esto, tremendo anti social.

Noto el acercamiento de una de esas personas, silencioso e ignorando mí presencia. Bien por èl, le concederè el derecho realizar los mismo.

Espero una rata te ataque...

Una amenaza imaginaria al notar como se acercó a revisar los escombros. Sin hacer movimientos imprudentes o actuó como si fuera el dueño del lugar, antes muerto de aceptar los papeles de está choza, me alejo del cobertizo apenas en dedicarle una mirada al tipo.

Al alejarme, no a otra de las personas revisando el pozo. Agua, un bien necesario, pero al menos de momento, no siento la necesidad de satisfacer la necesidad de sed.

Va. Se nota que aquí todo quien por su lado. El individualismo es fuerte en cada uno de nosotros.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Era difícil distinguir aquel objeto, enterrado entre escombros. Con algo de esfuerzo, El Indicador comenzó a mover ladrillos rotos y trozos de cemento, al igual que raíces secas. Tuvo que romper un par con la ayuda de un cascote, que se terminó rompiendo luego en su mano. Al depositarse el polvillo, dio un respingo, sorprendido.

Ante sí mismo había un cadáver.

Al parecer, había muerto aplastado cuando la pared se derrumbó, y por su aspecto, parecía bastante viejo. Sin embargo, lo que llamaba la atención eran las raíces que envolvían su cuerpo, y que parecían unirse a él. Lo habían atravesado, y se alojaban en el interior, mientras pulsaban de manera lenta. Aquella visión era demasiada para soportar. El muchacho apartó la mirada, compungido.

Al hacerlo, pudo notar como otra cosa se había revelado algo que se había escapado del agarre del cuerpo. Parecía ser una antorcha algo rudimentaria. A pesar del polvo, estaba intacta. Tal vez podría ser de utilidad.

Pierdes 1 punto de Sanidad por ver el cadáver abandonado.

Última edición: 24 Febrero 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Maldecida
    Stamina: 7
    Sanidad: 5

La joven de cabello de fuego despertó en la sala en completa soledad. El dolor punzante le hizo emitir un ligero quejido, mientras sus sentidos se acostumbraban a la luz del día y el creciente ruido a su alrededor. Se irguió lentamente, sentada sobre sus piernas, y posó sus manos sobre su regazo, alisando el vestido rasgado y teñido de barro movida por un reflejo. Tuvo una extraña sensación de dejavú al recorrer la habitación, con extraña templanza, pero sus recuerdos eran escasos, y las lagunas abundantes.

No fue difícil discernir que no se encontraba sola. Podía escuchar desde su lugar movimiento desde diversos puntos de la cabaña. La Maldecida se puso en pie, tras comprobar que no se encontraba herida, y abandonó la habitación con la misma sobriedad y quietud con la que despertó.

Las esmeraldas recorrieron el resto de habitaciones con cautela, reparando en los detalles que pudiesen brindarle información o, en el mejor de los casos, una ayuda a largo plazo. Sus facciones delicadas recibieron al hombre del tic nervioso con una mirada penetrante, de pie bajo el marco de la puerta. Con la misma sutileza, como si sus pasos fuesen amortiguados por nubes bajo sus pies, repitió el mismo proceso con el resto de habitaciones, así como con la cocina. Su presencia bien podía asemejarse a la de un fantasma, y es que era tal el silencio que podía cuestionarse si siquiera respiraba.

Atravesó la cocina, prestando atencion al intercambio entre una joven y una niña. Había notado a otro chico asomarse, para posteriormente dirigirse hacia el cobertizo. Decidió seguir sus pasos. Desde la entrada, lo vio comenzar a escarbar entre una serie de escombros. Las sombras del cobertizo le ahorraron la cruenta imagen, pero por su reacción y el contorno del cuerpo pudo hacerse una idea de lo que se trataba.

Cruzó los bajos bajo su pecho, apoyándose en la entrada.

—¿Queda algo útil? —inquirió, con una voz suave y plana. Era difícil discernir si preocupaba más el hecho de que eludiese el descubrimiento o que no le hubiese visto llegar en primer lugar.

Tenía el post para antes de que postease tom pero weno, así lo dejo (??)

• Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Indicador
    Stamina: 8
    Sanidad: 3

¿Qué si era una decisión de mierda escarbar en una pila de escombros en una cabaña abandonada en medio del bosque? Obviamente, no había que ser tampoco demasiado avispado para saberlo. Digamos que actué siendo consciente de ello, era una una apuesta de cincuenta y cincuenta, podía encontrar algo que sirviera o solo joder más algo. Tampoco era que esperase encontrar un cadáver, claro.

Mientras estaba en eso había notado pasar al mocoso del generador, actuó tan indiferente a mi presencia como yo a la suya, excepto quizás por el hecho de que se movía como si fuese el dueño del lugar cuando tenía cara de crío. Poco sabía yo que el estirado de mierda había deseado que me atacara una rata por el mero hecho de existir.

De verdad que había que ser un cagado para morirse aplastado por el derrumbe de una parte de un cobertizo, es que literalmente, ¿cuáles eran las probabilidades? Tenía la sensación de que, aunque nadie quiere encontrarse restos humanos, si hubiera sido un muerto común y corriente hubiese podido lidiar con él. Ni idea de dónde venía tal certeza, pero estaba casi seguro; lastimosamente no tuve la suerte de que fuese un muerto normal.

Las jodidas raíces.

En el momento en que aparté la mirada también hice otro movimiento, esta vez inconsciente, me llevé la mano a la altura de la bota izquierda y me quedé congelado allí cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Había permanecido acuclillado hasta entonces, de forma que permanecí así y rodeé mi propio tobillo con la mano unos segundos.

¿Había pretendido desenfundar un arma que no cargaba encima?

Mantuve la vista en la antorcha que parecía haberse librado de las raíces que envolvían el cadáver y cuando estaba por levantarla una voz llamó mi atención, evidentemente era femenina. Alcé la mirada hacia la chica luego de tomar la antorcha, por lo que había visto en los restos del espejo roto lo cierto es que no parecía mayor que yo, las ondas de su cabello recordaban al fuego. Tenía una mirada algo extraña, en realidad no era rara como tal, era solo la sensación que trasmitían sus ojos verdes.

Había aparecido como un puto fantasma la cabrona, eso era lo verdaderamente preocupante.

—Una antorcha vieja, poco más —respondí mientras me incorporaba, lo cierto es que era la primera vez que abría la boca—. No creo que un cadáver lleno de raíces vaya a servirnos de nada por otro lado.

• Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Observadora

La niña asintió un par de veces, con cierta vehemencia, antes de dejarme coger la caja y retirar los brazos. La posición que adoptó después parecía querer encogerla aun más sobre sí misma y realmente me pregunté cuantos años tendría y como es que alguien como ella había acabado en la misma situación que el resto de nosotros. No tenía ni idea de cual era, cierto, pero una cosa era bastante segura: no era buena.

Le di un par de vueltas al objeto entre mis manos, en busca de algo más que pudiese servir para abrirlo, pero... ni modo. Solo se podía abrir con una contraseña y tras un par de intentos con números que me bailaban en la mente, decidí que no había manera de conseguirlo sin buscar la solución en algún sitio.

Levanté la vista justo después de un suspiro imperceptible, a tiempo para observar el paso de la otra chica por la cocina para dirigirse has la parte exterior de la cabaña. Estiré un poco el cuello y no necesité realmente mucho más para saber que algo no iba bien. No sabía que había un cadáver a apenas unos metros de nosotras, pero supe que no quería mantener a aquella niña cerca de la zona.

—¿Te gustaría acompañarme a otra habitación? —pregunté, agachándome un poco para intentar estar a su altura, aunque no presioné en busca de su mirada ni nada parecido—. Quizás podamos encontrar el código.

• Adorable Adorable x 3
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ojo Negro
    Stamina 2
    Sanidad 10

Al abrir el armario una de las botellas vacías se cayó al suelo y el viejo se apartó antes de perder un pie, -o en el peor de los casos, de que un vidrio se clave en un dedo- y miró los vidrios estrellados. Se agachó y tomó un trozo de vidrio partido y lo apretó en su mano como en una especie de filoso consuelo. Al menos tenía algo con qué pinchar si algún hijo de puta se le cruzaba por el camino. Abrió el libro, quién sabe; quizá encuentre dinero y pueda sacar provecho a toda esta pesadilla.

Tengo una duda, hay 11 clavos, es decir, ¿cuentan como un solo espacio? ¿o hay que dividirlos?

Inventario
    x1Cuerda
    x1Trapo
    x11Clavos (siempre y cuando se pueda los 11)
    x2 botellas de alcohol llenas.

Última edición: 25 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los 11 clavos son individuales, cada uno ocupa su espacio. Y si rompes una de las botellas, rapu, allí mismo queda hecha una trampa de vidrio roto. Voy a tomar como que no pasó, porque les jodería mucho la vida que haya una trampa al frente del armario.

Lamentablemente, no puedo improvisar demasiado, por la forma en la cual se desenvuelve un rol de foro. Así que tampoco el pedazo de vidrio haría daño directo y demás. Sí quieres dejarlo como algo narrativo y todo eso, por mí no hay drama.

El libro que Ojo Negro encontró se titula "El uso de los hongos en el hogar", y habla sobre distintas recetas y características de los mismos. Bueno, estaban en medio de un bosque, así que podía servirles de algo. Aunque ya no sintieran hambre, eso no significaba que no pudieran disfrutar de una buena comida. O tal vez aprovechar otros usos menos convencionales de los miembros del reino fungi.

Se descubrieron nuevos alucinógenos, el Hongo extraño y el Hongo extraño brillante. También se añadió un apartado a la Guía de Objetos, sobre los recursos con la etiqueta "perecederos".

• Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Hija

Seguí prestando atención a los estímulos auditivos, al parecer la chica intentó un par de claves sin éxito. Tampoco sabía muy bien por dónde encaminarse, se ve. También oí nuevos pasos en la cocina, que se alejaron hacia el exterior justo como el primer muchacho, de modo que no les otorgué mayor relevancia. Había... mucha gente allí. Gente que no conocía, gente extraña; tanto como mí misma. ¿Por qué no recordaba nada? Ni siquiera mi nombre...

No quería acabar hundida en mis miedos otra vez y, de todas formas, apenas la chica detuvo sus movimientos me lanzó una oleada de tensión encima; podía sentir el corazón latiéndome en el pecho. ¿Ahora qué? La oí suspirar y segundos más tarde su imagen en mi campo visual cambió drásticamente al agacharse. Apreté los labios y volví a correr la mirada, entrelazando mis dedos entre sí con cierta maña y claro nerviosismo.

¿Te gustaría acompañarme a otra habitación? Quizá podamos encontrar el código.

Asentí tras dudar un par de segundos, su tono de voz era suave y me había ayudado a relajar la tensión acumulada. No parecía... una mala chica, ¿verdad? Además, seguro estaría tan confundida como yo.

Separé las manos con movimientos temblorosos y señalé en dirección al pasillo de donde había oído aquella maldición al aire, mi brazo pálido y flacucho con el índice en punta. Luego regresé el brazo a mi espacio y volví a permanecer inmóvil, a la espera de alguna decisión por parte de la chica.

Última edición: 25 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    As

El sol de la mañana se empieza a ocultar, antes de darme cuenta entre a las primeras horas de la tarde.

Si planeo salir de aquí, debo ponerme más productivo en encontrar la salida, pero deberá de esperar por hoy. Contra todas mi ideas, pasare la noche en esta choza con unos completos extraños.

Al ir entrando a la choza fui considerando mis opciones tomando en cuenta la nota encontrada en el generador. No estamos solo aquí, alguien... algo...nos quiere hacer daño.

Sea quienes sean estas personas, se tomaron el tiempo para revisar los alrededores. Y, lo que hayan encontrado, seguro se lo quedarán para ellos. Además, alguien incluso hizo un intento de tapar ese agujero.

Me llevo la mano a la cara y gruño por lo bajo.

Uno aquí en idiota.

No sabría si tomar por sorpresa que alguien parece ya haber tomado esta choza como un refugio o reír de ese lamentable intento.

Voy hacia el armario ya saqueado y reviso sus dimensiones, comprobando si sirve para topar el agujero. O al menos una gran parte de este.

Pero lo principal sería si puedo moverlo solo en primer lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El armario, incluso vacío, era pesado. Le tomó sus buenos minutos a As moverlo, haciendo chirriar las patas del mueble al ser arrastrado por el suelo. Después de un buen esfuerzo, que le dejaría doliendo un poco la espalda al día siguiente, logró ubicar el armario frente al trozo faltante de pared. No era perfecto, pero a menos que un insecto quisiera colarse, nada entraría por allí. Al menos, no sin tener que tirar o destrozar el armario antes.

Pierdes 1 de Stamina por el esfuerzo.

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    As
    Stamina: 4/5

Exhalo mucho aire al terminar de mover el armario, moverlo resulto ser un pequeño gran esfuerzo.

Por suerte, el resultado resulto ser mejor de lo esperado. Un paso a la vez, esta choza sera un refugio estable en lo que me estaría largando de aquí.

Dias, semanaso o meses, desconozco cuanto tiempo permaneceré en este bosque. Es un misterio si incluso podré salir vivo, debo evitar eso a toda costa.

No seré el primer en morir en esta estúpida historia.

Careciendo de sutileza, dejo caer mi trasero sobre la cama. No creo les importa si me adueño de esta.

Última edición: 26 Febrero 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La Observadora

A pesar del evidente nerviosismo que se cargaba, la chica acabó asintiendo con la cabeza, y eso me sacó una ligera sonrisa enternecida. Me erguí justo después y seguí el movimiento que su lánguido brazo hacía. La habitación inicial parecía tan buena como cualquier otra, a decir verdad, y parecía estar atardeciendo así que salir no era la mejor de las ideas, de todas formas.

—Muy bien, vamos.

Pasé a su lado con la tranquilidad de siempre y comencé a caminar hacia la habitación en la que habíamos despertado, comprobando de vez en cuando por el rabillo del ojo que la albina me estuviese siguiendo.

Alcé ligeramente las cejas cuando entramos de nuevo al sitio, porque uno de los tipos se había sentado en la cama somo si fuese el único que estaba atrapado ahí y alguien había movido el armario para tapar el enorme hueco que había en la pared. Tenía que admitir que eso último había sido una decisión sabia, porque no sabíamos los peligros que podían acecharnos en una zona desconocida como aquello y sería mejor prevenir que curar.

Sin decir nada al respecto, deslicé la vista por todo el lugar y acabé por acercarme a las ventanas para mirar a través de ellas.

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ojo Negro
    Stamina 2
    Sanidad 10

Leyó el libro y lo descartó luego con un movimiento simple por sobre su hombro, como lanzando una lata de refresco al suelo. Luego miró la foto del camino. Quizá, quién sabe, le recordaría algún lugar en concreto, algo que necesite para orientarse.

Inventario
    x1Cuerda
    x1Trapo
    x2 botellas de alcohol llenas.

Última edición: 28 Febrero 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Hija

Me limité a seguir a la chica hasta la habitación que le había indicado, en silencio y con movimientos precavidos. Estando a su espalda junté el coraje para alzar un poco la mirada y detallar así su estatura, contextura física y cabello. Se veía... muy sedoso y bonito. Cuidado también.

Resultó que allí había dos personas, un hombre bastante grande y un muchacho. Me tensé de inmediato, en especial por las maneras bruscas del mayor, y cuando la chica se desvió hacia una de las ventanas sentí que acababa de perder la protección ilusoria que me confería. Ya no podía ocultarme tras su espalda y tampoco la seguí como tal, de modo que permanecí allí, de pie, cerca de la puerta de entrada. Parecía que tenía miedo hasta de respirar.

Y eso no se alejaba mucho de la realidad.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Les recuerdo chicos, se encuentran ahora en la misma habitación As, Ojo Negro, La Hija y La Observadora. Por las dudas (? Que por la diferencia de posteos y demás creo que no se dieron cuenta. Y también hay 11 clavos en el suelo, sin que nadie los recoja.

La foto se encontraba en blanco y negro, y parecía representar una carretera que atravesaba un bosque, perdiéndose en el horizonte. Detrás, había una inscripción, garabateada con lápiz, apenas legible: "El camino a casa". ¿Sería una pista a seguir, una prueba de que escapar era posible, o simplemente algún recuerdo de un desesperado superviviente, que intentaba aferrarse a un último grano de esperanza? Tan solo el tiempo lo diría.

Por fuera, el enfermizo naranja del atardecer se encontraba en ese momento tiñendo todo el panorama, y un frío viento se había levantado, soltando quejidos de las ramas centenarios de este bosque primigenio. La quietud y el silencio, roto ocasionalmente por el silbar del viento, era inquietantes, una sensación que solo se acentuaba cada vez más al bajar la intensidad del sol con el pasar de los minutos.

Si bien la vista era algo ominosa, la principal preocupación podía venir de la mano de que la ventana no se encontraba enrejada ni podía cubrirse de ninguna manera. Era un rectángulo agujereado en la pared, y eso podía ser muy peligroso. Tal vez deberían buscar la forma de barricarla.

• Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso