El que me quiere me merece:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por silvy sama, 5 Agosto 2008.

1.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    47
    Re: El que me quiere me merece:

Hola bueno muchas gracias por todo me alegro que os guste y quiero deciros la respuesta a tu pregunta SwEeTbOnEs no se si la imagen del que yo he puesto de Hayate no se si es de un anime .

2.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1127

CAPITULO12:
    Hay que salvar a Kikyo: ​
    <-La ayudare -dije yo encaminándome al castillo la verdad sentía ganas de dejarla morir ,pero no podía hacer eso no solo por Inuyasha si no por ella y esa conversación que oí por accidente se que me odio en un momento dado ,pero que persona no muestra odio en esa situación.
    Con el temor costante de que te pueden quitar a la persona que más quieres una chica más joven que tú y que disfruta de la libertad de vivir en cambio ella era todo lo contrario era unos cuantos años mayor solo 8 años y esta muerta ,pero yo sabía que la elegida era ella ¿quien me iba a elegiría mi ?
    -Todo el mundo Kagome-dijo la voz Hayate
    -¿Que has dicho?-le pregunte yo sorprendida
    -Todo el mundo te elegiría eres perfecta-
    -Deja de coquetear con mi sobrina majadero ,cerdo, pervertido...-yo no pude evitar reírme ¿pero como sabía lo que yo estaba pensando?>

*-La ayudare -dijo ella encaminándose al castillo , la verdad para mi no tenía sentido ¿por que salvarla?ya estaba muerta ¿que ganaba ella? ella fue quien le quito el amor de mi hermano, yo quería dejarla morir.
    -Todo el mundo Kagome-dijo la voz Hayate ¿que quería decir con eso ese tipo estúpido?
    -¿Que has dicho?-le pregunte ella sorprendida
    -Todo el mundo te elegiría, eres perfecta-argumento él ¿a que venía este comentario?todo el mundo sabía que sería elegida por todos era guapa, lista, graciosa, alegre, divertida, espontánea, cariñosa, simpática.....No tenía nada de malo.
    -Deja de coquetear con mi sobrina majadero,cerdo, pervertido...-vi como ella no paraba de reír una risa que alegraba todo el castillo
    -Solo he dicho la verdad Kazuyo ¿acaso estas celosa?-¿por que preguntabas era evidente que si lo estaba ?
    -Eres un estúpido es una cría ¿que edad tienes?-grito roja de furia-Además no de verías de utilizar tus poderes con ella-rugió molesta .
    ¿Que poderes? me preguntaba yo mentalmente .
    -Y tú no deberías de hablar de más.-dijo molesto Hayate
    -Cada uno de los dioses tiene un don- exclamo Kazuyo explicando todo-Yo puedo ver lo que va a pasar en el futuro, el idiota puede leer la mente ,Orión podía debilitar o parar a lo que le rodea con una sola mirada o un roce....¿Kagome no has sentido nunca que podías parar todo durante un corto periodo de tiempo?-
    Veía la sorpresa en el rostro de Kagome y después asintió.
    -Disculpad la señorita Kikyo puede morir cierto-dijo Shizuka era su primera intervención en la conversación , a ella no la sorprendía que cada uno de los dioses pudiese tener un don ,supongo que ya lo sabría ,tengo que hablar con ella seriamente.
    -Es verdad hay que ayudarla-dijo Kagome yo la mire ¿por que quería ayudarla ?no la haría bien solo recordaría el dolor ¿no sería por la conversación que escucho ayer por accidente?
    -Yo me quedare con Rin -dijo Shizuka -vosotros marcha os .-dedico a cada uno de nosotros una sonrisa ,Rin protestaba y Shizuka muy rápidamente la cogió y la sonrió enseguida se cayó .¿Estaís seguros que Shizuka no es una diosa?Tiene el don de parar a Rin .*

<-Solo he dicho la verdad Kazuyo ¿acaso estas celosa?-yo solo podía pensar como había sabido mis pensamientos, como los había descubierto .
    -Eres un estúpido es una cría ¿que edad tienes?-grito roja de furia ,mirando lo bien ni Sango llega a este extremo .-Además no de verías de utilizar tus poderes con ella-rugió molesta¿que poderes ? ¿Tiene poderes?.
    -Y tú no deberías de hablar de más.-dijo molesto Hayate mirando a Shizuka y a Rin ,estaba claro que esto les metería en un lió en el más aya.
    -Cada uno de los dioses tiene un don- explico Kazuyo con una sonrisa-Yo puedo ver lo que va a pasar en el futuro, el idiota puede leer la mente ,Orión podía debilitar o parar a lo que le rodea con una sola mirada o un roce.... ¿Kagome no has sentido nunca que podías parar todo durante un corto periodo de tiempo?-
    La verdad es que sí fue solo una vez , pero me basto para asustarme ,mi hermano estaba en el parque el tendría unos 3 años yo solo tenía 10, estábamos jugando con la pelota en el parque cercano a mi casa, a mi hermano se le escapo la la pelota y fue a por ella , pero por el lado izquierdo venía un coche casi le pilla y de pronto todo estaba quieto no había ruido ni nada, con rapidez fui donde mi hermano le cogí y le retire de allí después el coche se movió y todo lo demás le siguió.Pensé que había sido por que Dios se había apiadado y bueno no se.
    -Disculpad la señorita Kikyo puede morir cierto-dijo Shizuka no parecía sorprendida no estaba como yo .
    -Es verdad hay que ayudarla-dije yo Sesshomaru me miro.
    -Yo me quedare con Rin -agrego Shizuka -vosotros marcha os .-dedico a cada uno de nosotros una sonrisa y Rin protestaba Shizuka la cogió y la sonrió enseguida se cayó .
    De pronto ya no estaba nadie solo estábamos Sesshomaru y yo .
    -¿Por que quieres ayudarla?-yo sinceramente no sabía por que lo hacía -¿Es para que mi hermano no sufra?-yo asentí, no se si me dio la impresión pero vi rabia ,si rabia en sus dorados ojos-¿Y tú sufrirás si lo haces?-
    -No quiero tener en mi conciencia su muerte-y era verdad no quería que muriese sabiendo que podía impedirlo.
    -Eres demasiado buena Kagome-vi una sonrisa en sus labios una sonrisa que me hizo sonrojar-Vamos-¿me iba a ayudar?
    -Sesshomaru gracias por todo-el se acerco a mi , tan cerca que sentía su cálido aliento contra el mio , mi sonrojo iba en aumento , baje la mirada y el me subió la cara con delicadeza.
    -Haría lo que fuera por ti-¿lo ha dicho de verdad? si lo ha dicho ¿por que me siento así si yo amo a Inuyasha?¿por que mi corazón late tan rápido que siento que se saldrá de mi pecho?¿por que no tengo respuestas a estas preguntas que son tan simples? >

3.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    es hora de k kagome espabile y se enamore de sexymaru (k mania tengo cn llamarlo asi juju)
    hace tiempo k no me pasaba pa leer tu fic sorry
    k lindo, eso kiero k me lo diga a MÍ xD
    me esta gustando el fic mucho asi k no tardes en continuarlo ehhhh
    bueno, me voy ;)
    adios bsss

4.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a que bien me gusto y el tal hayate puede lelerlos pensamientos que onda le lo pensamientos de aome orale y aome que se de cuenta que ya ama a sesshomaru y le corresponda el amor que lindo ella sabe la r4espuesta mas que todos espero con anisAS TU CONTINUACION BEY.

5.  
    sweetbones

sweetbones Guest

Amiga!!!!
    Ya quiero saber si la salvan o no, y que sessho y kag se den de besos :3 y se quieran mucho, mucho.
    Waaaaaaaaaaa ya me emocione jaja esto me pasa a menudo, ya me calmare.
    Cuídate mucho amiga bye.
    sweetbones

6.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2041

CAPITULO13:
    A tiempo: ​
    <-Haría lo que fuera por ti-¿lo ha dicho de verdad? si lo ha dicho ¿por que me siento así si yo amo a Inuyasha?¿por que mi corazón late tan rápido que siento que se saldrá de mi pecho?¿por que no tengo respuestas a estas preguntas que son tan simples?
    Estaba sonrojada, nerviosa, feliz. Si feliz no se ¿porque?pero lo era.Le mire a los ojos y luego a sus labios, él se fue acercando más y más cerca de lo que ya estaba, tan cerca que sentía sus labios en los mios y los llegue a sentir fue solo un roce yo solo solo quería más, saber que sabor tenían , ya que con un simple roce no podía saberlo, abrí mis labios y ese beso que en principio fue una caricia ahora era algo mágico, nunca vivido algo que no se podía comparar con nada, mis pensamientos se nublaron, solo quería más y más ,pero mi respiración se cortaba y tuvimos que romper el beso , pero no el contacto.

-Sesshomaru yo....-

-Tranquila se que tú amas a Inuyasha , pero no me arrepiento de haberte besado-me dejo ahí quieta, sentía que se alejaba y pensé que no volveríamos a estar juntos nunca más, ante esa idea mis ojos brillaron de rabia y tristeza .

-Yo tampoco-murmure y era verdad no lo hacía>

*Pronto estábamos ella y yo solo , vi que era la oportunidad perfecta para resolver mis dudas .

-¿Por que quieres ayudarla?- sentía la necesidad de saber que no era por él por mi hermanastro-¿Es para que mi hermano no sufra?-cuando la vi sentir sentí que caía en un pozo lleno de dolor, la rabia nació en mi y los celos le acompañaron-¿Y tú sufrirás si lo haces?-

-No quiero tener en mi conciencia su muerte-eso me hizo más feliz , saber que no solo lo haría por ese idiota.

-Eres demasiado buena Kagome-dije yo con una sonrisa, que la hizo sonrojar-Vamos-yo solo pude reír en mis adentros, no le era del todo indiferente.

-Sesshomaru gracias por todo-me acerco a ella, tan cerca que sentía su aliento contra el mio ,su sonrojo iba en aumento crecía ya no se distinguía, entre su cara y la puesta de sol, bajo la mirada y la subí con delicadeza.

-Haría lo que fuera por ti-sabía que debería haber esperado, no solo ha decir eso, si no a decir mis sentimientos por ella.

Se la veía nerviosa ,sonrojada estaba tan mona, tan inocente que lo único que pedía era que no me mirase con ojos, a los mios era lo único que pedía , pero nunca nadie me escucha por que es lo que hizo y en su mirada había algo más que no supe captar, pero algo había en esos ojos que tanto me gustaban, brillaban de una forma distinta algo que yo había visto ¿quizas deseo?.

Ni siquiera se que me paso por la cabeza , pero lo que si que se es que me fui acercando tanto que su dulce respiración chocaba contra la mía y nada evito que mis labios se posaran sobre los suyos, pronto dejo de ser lo ya que todo lo que pasaba a nuestro alrededor para mi paso a un segundo plano, la acerque a mi para tenerla cerca, pero todo me parecía demasiado lejos, el aire se agotaba ,pero no mis ganas de besarla.

-Sesshomaru yo....-

-Tranquila se que tú amas a Inuyasha ,pero no me arrepiento de haberte besado-intente alejarme , pero no podía mi rabia al ser rechazado crecía ¿por que tenía que quererle a él?

-Yo tampoco-murmuro la había oído ya que solo había dado unos pasos, si no tubería este fantástico sentido de audición no lo hubiera logrado.Creo que en realidad no quería que yo la escuchase y eso me hizo sonreír .

-Me alegro ya que tengo intención de repetirlo-y era verdad lo repetiría.

-Será mejor ir a ayudar a Kikyo-dijo cambiando de tema .

Nos encontramos con Kazuyo y con Hayate, en la puerta de la entrada del castillo vi la sonrisa en el rostro de la mujer, seguro que había visto en sus estúpidas visiones .

-Andando-rugí yo

-Amo Sesshomaru amo....-dios no Jacken no había contado con él.-¿Donde va?-

-Tenemos que buscar a la muerta andante-Kagome me lanzo una mirada -Queda te asegura te que todo salga como es divido-

Los ojos se le llenaron de un brillo especial Kami ,este bicho era raro.

-Si amo Sesshomaru-dijo feliz

Estuvimos andando muy poco, cuando captamos el olor familiar de muerto y barro no iba solo, enseguida supe que también iba acompañada de Inuyasha y los antiguos compañeros de viaje de Kagome.

-Están cerca-susurro ella

-Sí solo hay que andar un poco más -argumento Kazuyo

-¿Quieres que te cargue Kagome? -este tío es tonto en cuanto tenga tiempo juro que le doy matarile .

-No hace falta-dijo sonrojada mirando me a mí yo me acerque a ella y sin que le diese tiempo a protestar, la cogí como si una princesa se tratase, como mi princesa que era.-Sesshomaru...- *

<-Me alegro ya que tengo intención de repetirlo-había dicho eso, la verdad es que sentía que no podía respirar y que todas mis fuerzas se evaporaban.

-Será mejor ir a ayudar a Kikyo-dije yo intentando cambiar de tema , pero no solo por eso si no también por otra cosa , ya que si quería que Sesshomaru y yo estuviéramos juntos tendría que aclarar mi corazón y mis sentimientos hacía Inuyasha y sabía que él ya estaba con ella, por raro que pareciese no me dolía pensar que estuviese con ella , pero ¿y verlos juntos? .

Nos encontramos con Kazuyo y con Hayate en la puerta de la entrada del castillo, vi la sonrisa en el rostro de Kazuyo seguro que había visto en sus visiones o lo veía en mi mirada transparente.

-Andando-rugió Sesshomaru

-Amo Sesshomaru amo....-no me acordaba de él y no era la única ya que Sesshomaru tampoco se acordaba de que existía un sapo verde, que le servía gritando Amo bonito.-¿Donde va?-

-Tenemos que buscar a la muerta andante- le lance una mirada a Sesshomaru -Queda te asegura te que todo salga como es divido-

Estaba feliz de que su amo le considerase de valor, para algo de tanto valor.

-Si amo Sesshomaru-exclamo eufórico

Estuvimos andando muy poco yo reconocí el olor de Inuyasha y se me hizo extraño ya que aún no me acostumbraba a mis nuevos poderes, en los que los sentidos se me desarrollaban al máximo.

-Están cerca-susurro yo

-Sí solo hay que andar un poco más -argumento Kazuyo

-¿Quieres que te cargue Kagome? -solo pude sonrojarme y pensar en el beso de Sesshomaru y en que me gustaría que me cargase Sesshomaru.

-No hace falta-dijo sonrojada mirando le tan pronto como dije eso sentí que Sesshomaru me cargaba al estilo princesa.-Sesshomaru...-

-Sí-dijo mirando me a los ojos

-Nada-susurre yo cada paso que daba hacía donde se encontraban mis amigos me alegraba mucho ya que los echaba de menos , pero ya me había olvidado de todo menos de Sesshomaru.

No me di cuenta de que ya habíamos llegado al campamento de mis amigos, hasta que oí los gritos de Inuyasha exigiendo a Sesshomaru que me soltara y este a regañadientes en parte de él y mía me soltó.

-Kagome-grito Sango corriendo y me abrazo -Amiga que ganas de verte otra vez .-

-Yo también tenía ganas Sango-digo mientras la devuelvo el abrazo al soltarme voy derecha a Miroku el cual me ha tocado el trasero, recibiendo un tortazo mio y otro de Sango.

-Perdona me Sango mi mano esta maldita -de pronto capto a Kazuyo se acerco a ella -Señorita se que es precipitado , pero ¿quiere ser la madre de mis hijos?-Kazuyo se sonrojo y no fue el único ya que Hayate también y vi celos en su mirada y luego vi que el Hiraikotsu de Sango cayó en la cabeza de Miroku.

-No, lo siento yo amo a otra persona y él no esta murió- no solo mi cara mostró sorpresa ya que yo pensaba que amaba a Hayate, si no la cara de este mismo.

-¿Y Shippo?-pregunte yo

-Enfadado desde que te fuiste, no hace otra cosa y por su culpa perdemos tiempo.-

-Inuyasha sienta te-le grite y pum de cabeza al suelo

-Hola Kagome -

-Kikyo -digo yo, va acompañado de mi pequeñín -Shippo ya estoy aquí me perdonas-el asintió y corrió a mis brazos

-Le dije al chucho estúpido que fuera a buscarte miles de veces ,pero pero....-sus lágrimas le interrumpieron y no siguió hablando

-Ya tranquilo no te dejare solo nunca más-

-Lo prometes -yo asentí-¿te quedaras?-mire a Sesshomaru su cara al contrario que la de Inuyasha no demostraba nada la de Inuyasha solo pedía que me fuera. >

*-No hace falta-dijo sonrojada mirando le tan pronto como dije eso sentí que Sesshomaru
    me cargaba al estilo princesa.-Sesshomaru...-

-Sí-dije mirando le a los ojos para ver que quería

-Nada-susurre ella solo pude sonreír con superioridad.

Llegamos al campamento aunque yo hubiera preferido que el camino se hubiera alargado y así poder estar con ella más tiempo, tuve que soltar cuando los gritos incesantes del bobo de Inuyasha me taladraban las orejas.

-Kagome-grito la exterminadora corriendo y le abrazo con cariño -Amiga que ganas de verte otra vez .-la verdad es que se notaba que si que tenía ganas de verla, la echaba de menos demasiado

-Yo también tenía ganas Sango-ella también los echaba de menos, se notaba vi como se acercaba al monje pervertido y note que este le toco el culo, sera yo le mato , pero se llevo un tortazo uno de parte de la mujer mata demonios y de mi Kagome.

-Perdona me Sango, mi mano esta maldita -intentando excusarse y una mierda de maldición , pero pronto capto a Kazuyo se acerco a ella -Señorita se que es precipitado , pero ¿quiere ser la madre de mis hijos?-Kazuyo se sonrojo y mire a Hayate también estaba rojo de furia, vi celos en su mirada y luego vi que el arma de Sango caía en la cabeza del monje pervertido.

-No , lo siento yo amo a otra persona y el no esta, murió- no se suponía que quería a ese picaflor de Hayate ¿eh? yo cada día entiendo menos todo esto

-¿Y Shippo?-pregunte yo

-Enfadado desde que te fuiste, no hace otra cosa y por su culpa perdemos tiempo.-gruño Inuyasha que después de esto cayó al suelo, debido de la dulce voz de Kagome con un "Inuyasha sienta te"

-Hola Kagome -

-Kikyo -dijo ella-Shippo ya estoy aquí, me perdonas- vi como el pequeño kitsune corría en dirección a Kagome.

-Le dije al chucho estúpido que fuera, a buscarte miles de veces ,pero pero...-

-Ya tranquilo no te dejare solo, nunca más-un miedo nació en mi se quedaría otra vez con él, miedo me daban las cosas.

-Lo prometes -ella asintió feliz-¿te quedaras?-me miro yo solo deseaba que no me doliese tanto como había oído por ahí.-No-.se quedaba conmigo no se iría estaría conmigo.

-¿Entonces que haces aquí marcha te?- grito furioso Inuyasha

-Estoy aquí por que quiero ayudar a Kikyo quiero salvarla la vida-chupa te esta híbrido>

7.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a orale esta bueno y que bien inuyasha lo cayaron asi con que aome quiere ayudara akikyo que bien y yo tambien crei que kayate y kasuyo se querian pero me enrrede y que bien se dieron un beso aome y sesshomaru que bien que se decida por el espero con ansias la continuacion bey.

8.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1149

CAPITULO14:
    Explicación: ​

*-Estoy aquí por que quiero ayudar a Kikyo quiero salvarla la vida-chupa te esta híbrido

-¿Que quieres decir Kagome?-exigió saber Inuyasha

-Sera mejor empezar desde un principio, mi nombre es Kazuyo hermana pequeña del dios Orión.-miro a Kagome -El es Hayate , y Kagome es la hija de mi hermano y Amaya -

-Ya veo entonces tú eres ladi Hikari ¿no Kagome?-pregunto sorprendida Kikyo

-Sí mi bella Kagome es ...-

-Deja de coquetear con mi sobrina -

-Vamos no lo hago en serio, tú me conoces , mi Yama-los ojos de la mujer chispeaban de furia y se marcho dejando nos allí *

<-¿Entonces que haces aquí marcha te?- grito con furia Inuyasha

-Estoy aquí por que quiero ayudar a Kikyo quiero salvarla la vida-era verdad solo quería ayudarla ya que ahora al ver a Inuyasha solo me sentía igual que si veía a Hoyo, era como ver a un amigo.

-¿Que quieres decir Kagome?-exigió saber Inuyasha desesperado .

-Sera mejor empezar desde un principio, mi nombre es Kazuyo hermana pequeña del dios Orión.-me miro y luego miro a Hayate en sus ojos había tristeza -El es Hayate , y Kagome es la hija de mi hermano y Amaya -

-Ya veo entonces tú eres ladi Hikari ¿no Kagome?-pregunto sorprendida Kikyo

-Sí mi bella Kagome es ...-

-Deja de coquetear con mi sobrina -grito furiosa Kazuyo

-Vamos no lo hago enserio, tú me conoces, mi Yama -los ojos de Kazuyo estaban molestos , chispeaban de furia y dolor se marcho dejando nos allí, dejando nos con la duda. -Kazuyo espera -pero ella ignoro el grito.

-Sera mejor que vaya a ver, entiendo de estas cosas -dije yo -Sesshomaru -este me miro y yo le sonreí, me acerque a él y le bese en la mejilla- Vuelvo enseguida no te vayas sin mi -

-Espera voy contigo-dijo Sango con una sonrisa de oreja a oreja. >

*-Vamos no lo hago enserio , tú me conoces, mi Yama -los ojos de la mujer chispeaban de furia y se marcho dejando nos, allí con la duda-Kazuyo espera...-pero la mujer solo corrió en busca de la libertad, para poder llorar.

-Será mejor que vaya a ver , entiendo de estas cosas-exclamo mi princesa de bellos ojos. -Sesshomaru-yo le mire y pronto estuvo cerca mía y me beso me la mejilla -Vuelvo enseguida no te vayas sin mi-

-Espera voy contigo-agrego la mata demonios, se la veía más feliz de lo que antes estaba.

-Se la ve feliz-rumio Inuyasha .

-Me alegro -argumento la sacerdotisa muerta, con una sonrisa algo cálida .

-Bueno sera mejor que contéis a que habéis venido-

-Inuyasha-grito molesto el monje

-Tiene razón cuanto antes lo hagamos antes dejare de ver tu estúpida cara-

-A quien llamas estúpido-

-Pues evidente que a ti-dijo Hayate con una sonrisa siempre dije que este tío me caía bien.

-BASTA YA-grito el monje mirando a la sacerdotisa -Hay que salvar a la señorita Kikyo .-

-Es verdad -

-Kazuyo ha visto una visión, en la que ella era matada por las manos de Naraku-

-Yo ya estoy muerta -susurro la mujer tristemente

-Lo se preciosa , pero tú no estas muerta del todo y esa es la forma de la que quiere matarte Naraku, no solo quiere
    desaparecer tu vida de aquí, si no también tus almas.-la sacerdotisa se sonrojo notablemente

-Eh tú deja a Kikyo-

-Tranquilo chucho no me gusta las bellezas morenas y de ojos tristes-

-Hayate -susurro Kazuyo tristemente *

<-Espera voy contigo-dijo Sango con una sonrisa de oreja a oreja.

-No tienes nada que contarme -me urgió Sango con una sonrisa picara, poniéndose delante mía

-Kazuyo....-

-Venga cuenta me si ¿que sientes por Sesshomaru?-

-No se de que me hablas.-argumente yo roja intentando disimular lo , pero era inutil.

-Se nota que te gusta -canturreo ella alegremente .

-¿Tanto se nota?-pregunte asustada y era verdad tenía miedo de ser tan clara, ella asintió y yo solo pude bufar de
    molestia.

Seguimos andando y llegamos a donde ella se encontraba sentada, oía claramente sus sollozos, cargados de dolor y tristeza .

-No te quedes ahí Kagome -dijo ella intentado sonreír -Yo estoy bien no es nada-explico al tiempo que se limpiaba las lágrimas y me miraba a los ojos .

-La gente normal no llora por nada-dijo Sango mirando a los ojos de Kazuyo

-Es solo que le tengo dicho que no me llame Yama -susurro ella

-¿Por que Yama significa universo y tú ....?-

-Lo se joven cita , pero no quiero ser el universo de una persona que esta muerta para mi .-exclamo con pesar

-No lo entiendo tú amas a Hayate ¿por que...?-

-Kagome el no es la misma persona de la que yo me enamore- sus ojos ahora estaban sinceros -Desde la muerte de Orión nada fue igual , él lo sufre demasiado se cree culpable y yo yo no puedo hacer nada y para mi ya a muerto estoy harta de esperar la llegada de mi Hayate una llegada que nunca será-

-¿Como puedes estar segura?-rugió furiosa Sango -¿Como puedes estar segura de que no volverá?-

-Llevo esperando tantos años que no se si ...-

-La culpabilidad es un arma de doble filo y tú tendrías que apoyar le, no alejar le de ti como si tuviera la peste-explico con tranquilidad Sango

-¿Crees que no lo he intentado?-dijo mirando al cielo -Nada funciona.-

-Lo siento-susurre yo

-Pero no te rindas, si él te ama volverá y lo que tú tienes que hacer ,es decirse lo hablar con él .-

-Gracias señorita ...-

-Sango .-continuo mi amiga

-Veo que tú me entiendes por cierto , felicidades.-dijo acercando se a ella, y la toco la barriguita mi amiga se sonrojo y yo solo podía reír.

-¿Como lo has sabido?-

-Tiene el don de ver el futuro-dije yo entre risas

-Entonces ....-su cara se confundía con un tomate

-No por dios -dijo Kazuyo una octava más alto de lo debido -Solo te he visto a ti y ese monje pervertido besándoos y un bello bebé-aclaro mirando a otro lado , para así poder disimular su sonrojo.

-Volvamos con los demás -dije yo sin parar de reír.

Cuando volvimos llegamos con una discusión protagonizada por Hayate y Inuyasha .

Hayate se encontraba tonteando con Kikyo y Inuyasha estaba celoso estaban, tan concentrados discutiendo que las
    palabras de Hayate fluyeron por su boca, sin darse cuenta de lo que decía y como consecuencia Kazuyo fue dañado por ello, no solo ella si no también Kikyo.>

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

bien bello
    pero bien bello!!!!¬¬
    lo hombres siempre la regan siempre!!!!!!
    sera que no se puede callar por un momento
    y asi no emperorar las cosas!!!!!!
    para completar salio otra, osea kikio, perjudicada¬¬
    ahora si la estimo *O* jajajajajajaa
    pero poco¬¬
    bueno espero conty

10.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1150

CAPITULO15:
    Ayuda: ​

<Hayate se encontraba tonteando con Kikyo y Inuyasha estaba celoso, estaban tan concentrados discutiendo que las palabras de Hayate fluyeron por su boca sin darse cuenta de lo que decía y como consecuencia Kazuyo fue dañado por ello, no solo ella si no también Kikyo.

-Hayate-

-Kazuyo yo...-se acerco a ella

-No importa son cosas del pasado que deberíamos de olvidar -

-Pero yo no las quiero olvidar -grito a voz de pronto-Y se que tú tampoco->

*-Hayate -susurro Kazuyo tristemente

-Kazuyo yo...-el tío se acercaba a ella con la intención de ayudar.

-No importa, son cosas del pasado que deberíamos olvidar -su voz era melancólica y sus ojos demasiados tristes, en ese momento solo pude mirar a mi bella Kagome con amor .

-Pero yo no las quiero olvidar -grito él , la verdad es que me puse en su lugar no se que les pasó , pero el llegar a pensar que estaría alejada de ella durante tiempo y que luego nos juntaríamos recordaría lo que nos paso-Y se que tú tampoco.-la verdad es que podría ser cierto que no le olvidase , pero si no lo era este tío era un egocéntrico.

-Para, por favor, será mejor dejar las cosas como están-dijo la chica mirando a otro lado

-Pero...-

-Al menos por ahora ¿quieres?-la sonrisa de él , se agrando -Hasta que todo se solucione-

-Bueno señorita Kazuyo ¿como es eso que me ha visto morir?-pregunto la miko de barro algo "asustada"

-Mi poder no es una ciencia exacta, es algo así como no se el tiempo, piensas que mañana lloverá , pero al día siguiente solo hay nubes, ¿entendéis lo que quiero decir?-la verdad tampoco era tan difícil-A cada dios se le otorga un poder, este poder hace que resaltes sobre otros dioses, mi poder no es nada del otro mundo, veo lo que pasará en el futuro si esa persona implicada hace algo que le lleve a mi visión y tú Kikyo no se que has hecho , pero bueno ya sabes ¿no?-

-¿Quieres decir que ella va a morir?¿Eso no puede ser?¿Como puedes estar segura?-gritaba una y otra vez el odioso de mi hermanastro-No me fió de tus poderes-

-Ni yo de ti y no digo nada -dijo Hayate con una sonrisa coqueta -Pero tranquila señorita Kikyo la salvaremos -

-Bueno ya que lo hemos dicho podemos irnos -exprese yo con frialdad, me molestaba bastante este asunto era algo de necio, querer salvar algo que ya estaba muerto, algo que no se puede salvar no por que haya muerto hace solo cinco minutos si no cincuenta años.

-Kagome queda te y hablemos-le suplico la exterminadora -Por favor solo por hoy-

-Sesshomaru-me miraba con una mirada suplicante como si fuera un perrito abandonado, Kami no lo hagas caigo rendido ante ti si haces eso, no me pongas en un aprieto, no me hagas parecer débil-¿Podemos solo por hoy?-*

<-Pero yo no las quiero olvidar -grito a voz de pronto-Y se que tú tampoco-claro que no las quería olvidar era demasiado evidente, era como si fuese un espejo tan transparente .

-Para por favor sera mejor dejar las cosas como están-dijo mi tía mirando a otro lado, Kami ya me acostumbrado a llamarla tía, que se le va a hacer

-Pero...-el también se veía triste demasiado, sus coqueteos permanentes habían pasado a un segundo plano, ahora solo importaba el verdadero amor como el suyo y el de Miroku y mi amiga.

-Al menos por ahora ¿quieres?-la sonrisa de él se hizo tan evidente que iluminaba más que el propio sol -Hasta que todo se solucione -

-Bueno señorita Kazuyo ¿como es eso que me ha visto morir?-Kikyo algo "asustada" por lo que la iba a pasar.

-Mi poder no es una ciencia exacta, es algo así como no se el tiempo, piensas que mañana lloverá pero al día siguiente solo hay nubes,¿ entendéis lo que quiero decir?-¿entonces yo tendría un poder?¿pero cual?¿como sería?-A cada dios se le otorga un poder, este poder hace que resaltes sobre otros dioses, mi poder no es nada del otro mundo, veo lo que pasará en el futuro si esa persona implicada hace algo que le lleve a mi visión y tú Kikyo no se que has hecho , pero bueno ya sabes ¿no?-

-¿Quieres decir que ella va a morir?¿Eso no puede ser?¿Como puedes estar segura?-gritaba una y otra vez Inuyasha la verdad es que no podía mantenerse callado ni por un minuto ¿me pregunto como reaccionaría si fuese yo la que estuviera apunto de morir?¿reacionaría igual?-No me fió de tus poderes-

-Ni yo de ti y no digo nada -dijo Hayate con una sonrisa tan suya y tan propia Kami sama este iba ser mi tío, pues esta como quiere calla Kagome lee tus pensamientos -Pero tranquila señorita Kikyo la salvaremos -yo solo me sonroje ante la idea de que leyese mi mente .

-Bueno ya que lo hemos dicho podemos irnos -expreso Sesshomaru con frialdad, se que no le gustaba estar aquí estar con su hermanastro, no era algo que él quisiese, seguro que quería llegar a su palacio, pero yo echaba de menos a mis amigos nos habíamos separado hacía poco , pero había tantas cosas que contar.

-Kagome queda te y hablemos-me suplico Sango, pero si me quedaba y él se iba estaría sola otra vez -Por favor solo por hoy-me explico sabiendo en la encrucijada que se encontraba mi corazón.

-Sesshomaru-solo pude mirar a Sesshomaru con la esperanza de que no me abandonase como hizo su hermano puede que no directamente pero si indirectamente -¿Podemos solo por hoy?-

-Solo por hoy-yo sonreí llena de felicidad y sin pensar que hacía corrí hacía él y le bese, le bese en los labios, un beso que pillo a todos de improvisto y que hizo que el mundo que había a nuestro alrededor dejara de existir, para aparecer solo nosotros. Yo deje de pensar en lo que había en mi mente, para solo concentrarme en sus labios y en su boca nuestras lenguas bailaban sin cesar habíamos olvidado que eramos vistos, había olvidado todo, mi mundo se reducía a él y eso me asusto cuando mi respiración se dificultaba y tuvimos que separarnos.Y descubri que el mundo había crecido y no solo le formabamos él y yo.

-Lo sabía-dijo Sango sonriendo -se te nota demasiado- >

11.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a hola esta oadre que bien beso entre ellos para que aome se olvidara d elos demas que bien asi esta bien ese beso solo quiero saber si se quedara un dia con sus amigos sango y miroku espero con ansias la continuacion y que la pareja se junte kasuko y hayate porfas bey.

12.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    967

CAPITULO16:
    El amor se refleja en el espejo: ​

<-Lo sabía-dijo Sango sonriendo -se te nota demasiado- la verdad no sabía si mi amiga estaba en lo cierto antes , pero ahora con el beso todo quedaba más que claro .

-¿Y es feliz señorita Kagome?-me pregunto Miroku.Como me hacía esa pregunta no se notaba claramente esto era lo que yo quería, de verdad-No me gustaría pensar señorita Kagome, que usted esta con el señor Sesshomaru solo por que te sientes sola ->

*-Sesshomaru-me miraba con una mirada suplicante como si fuera un perrito abandonado, Kami no lo hagas caigo rendido ante ti si haces eso ,no me pongas en un aprieto, no me hagas parecer débil-¿Podemos solo por hoy?-

-Solo por hoy-murmure yo molesto, no con ella si no por dejarme controlar, Kami sama ,soy un yukai completo y me maneja una chica como ella quiere, es que no tengo orgullo .¿Donde quedo? no me dio tiempo a pensar donde le había perdido ya que sentí sus labios sobre los mios .

Mis pensamientos volaron con rapidez y lo único que quedaba era ella , sus labios, sus ojos cafes, su blanca piel suave como la seda, su pelo largo y negro, tanto me centre en ella que me olvide de los demás .Y nuestro beso que en un principio era suave como una caricia paso a algo más pasional .Tuvimos que cortar el beso por la respiración se nos hizo pesada .

Mi mirada estaba cargada de tantos sentimientos que sentía que esos ojos ya no eran mios ;Antes eran fríos y ahora solo había amor , cariño , pasión y deseo.

Al acabar el beso oí como la exterminadora gritaba que eramos demasiado transparentes casi como un espejo .¿ Yo transparente ?la verdad es que no me creía eso.

-¿Y es feliz señorita Kagome?-esa pregunta del monje me intereso más que ninguna otra de las que habían hecho , Kagome le miro a los ojos- No me gustaría pensar señorita Kagome, que usted esta con el señor Sesshomaru solo por que te sientes sola -era verdad estaba tan feliz que no había reparado en eso ¿como he podido ser tan tonto? con razón dicen que cuando estas enamorado eres ciego.

-Yo creo que le amo-la mire a los ojos sorprendido no pude ocultarla por más que quise
    -De un tiempo a esta parte yo..-miro a cada uno de nosotros -Antes de irme con Sesshomaru yo sentía como si no sé-miro fijamente a Inuyasha y suspiro-sentía que mi alma estaba llena de un corazón que no era mio y ahora siento que ya le tengo y este quiere a Sesshomaru...- *

<-¿Y es feliz señorita Kagome?-me pregunto Miroku.Como me hacía esa pregunta no se notaba claramente esto era lo que yo quería, de verdad-No me gustaría pensar señorita Kagome, que usted esta con el señor Sesshomaru solo por que te sientes sola -no me gustaba que pensase eso de mi, bueno no de mi si no de mis sentimientos , hacía más de mes y medio que mi corazón no latía de la misma manera que antes lo hacía, al principio me costo admitirlo, pero ahora ya lo sabía ya lo había admitido no le amaba ya no le quería y mi corazón latía únicamente por su hermano .

-Yo creo que le amo.-Sesshomaru me miro a los ojos sin ocultar la sorpresa -De un tiempo a esta parte yo...-mire a cada uno de ellos intentando buscar la forma de contarlo , pero y si no me creían y si él no me cría -Antes de irme con Sesshomaru yo sentía como si no sé-mire fijamente a Inuyasha y suspiro-sentía que mi alma estaba llena de un corazón que no era mio y ahora siento que ya le tengo y este quiere a Sesshomaru...-

-Eso me lo confirma -rugió una voz siniestra y ante nosotros apareció un terrible hombre, con poderes demasiado oscuros y fuertes -Querida Hikari cada día que pasa estas más guapa , menos mal que por fin despiertas - su voz causaba autentico pavor , sus ojos eran demasiado oscuros y malvados, sus cabellos eran negros y de punta cortos, su sonrisa era enigmática y falsa , su tez era blanquecina y si era guapo , pero había algo que demostraba que era demasiado poco digno de confianza .

-Maldito-grito intentando atacar le Hayate-Te matare -su grito desgarrado y su ataque no sirvió de nada , solo para que este mismo recibiera un gran golpe y caer al suelo.

-Te odio-grito mi tía una risa se deslizo de los labios de él, ella ni corta ni perezosa se tiro a contra él y esquivo el golpe que le iba a dar, en ese mismo momento Hayate apareció por detrás de donde se encontraba Kazuyo y de la espalda de esta misma le saco una daga con la que le hizo un corte en las ropas del enemigo ya que este se alejo rápidamente y poco después desapareció.-Bien hecho-le felicito mi tía a Kazuyo .

-¿Quien era él?-pregunto Kikyo a mis tíos con una nota de pavor en su rostro y en su voz.

-El es el culpable de que mi hermano muriese -rugió Kazuyo furiosa entonces él era , él mato a mi verdadera familia a la que en un pasado era mía ¿por que lo haría ?¿por que?.>

13.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

orale quien sera ese personaje espero saber porque quiere a oame ya que le dijo que estaba mas bonita pero sesshomaru lo va amatar tal atrevimiento y solo te digo si puedes poner su imagen para verlos si esprero con ansias la continuacion bey.

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

oh....oh!!!!!!
    llego uno maloç!!!!
    otro mas*O*
    ash...si fastidian¬¬
    jajajajaajjaa
    pobres se besaron incoscientemente!
    jajajaj!!...pero bue hasta yo beso inconscientemente a sesshito!!!:lindo: bue..
    espero conty besosss

15.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1191

Capitulo 17:
    La historia :

<-El es el culpable de que mi hermano muriese -rugió Kazuyo furiosa entonces él era , él mato a mi verdadera familia a la que en un pasado era mía ¿por que lo haría ?¿por que?.

-Pero según la historia el se suicido delante de la tumba de su amada-repuso Kikyo con calma.

-La leyenda se puede interpretar de muchas formas-explico Kazuyo mi mirada estaba dirigida a ella la cual desbordaba tristeza -Se suicido por un trato que jamás se cumplió-

-Tu hermano siempre ha sido muy inocente -argumento Hayate con furia mientras apretaba fuertemente los puños yo temía que pudiese hacer se daño y que le saliese sangre.

-Digamos que ese era su segundo don creer en la gente -rumio Kazuyo ya entendía mejor las cosas todo era por culpa de la inocencia de mi padre y de las malas mañas de ese asesino.>

*-Yo creo que le amo.-la mire a los ojos sorprendido no pude ocultarla por más que quise

-De un tiempo a esta parte yo...-miro a cada uno de nosotros -Antes de irme con Sesshomaru yo sentía como si no sé-miro fijamente a Inuyasha y suspiro-sentía que mi alma estaba llena de un corazón que no era mio y ahora siento que ya le tengo y este quiere a Sesshomaru...-

-Eso me lo confirma -exclamo una voz siniestra y ante nosotros apareció un terrible hombre con poderes demasiada fuerza no era un enemigo fácil de vencer no era como a otros a los que me he enfrentado -Querida Hikari cada día que pasa estas más guapa , menos mal que por fin despiertas - su voz causaba autentico pavor y no solo eso el saber que la conocía era lo que me dolía iría a por ella a hacer la daño y no se si podría hacer algo para protegerla de ese mostuo de ojos oscuros .

-Maldito-grito intentando atacar le Hayate-Te matare -su intento de ataque no sirvió para nada .

-Te odio-grito mi la mujer , pero como respuesta recibió una risa ella ni corta ni perezosa se tiro a él y esquivo el golpe que le iba a dar en ese mismo momento Hayate apareció por detrás de donde se encontraba Kazuyo y de la espalda de esta misma le saco una daga con la que le hizo un corte en sus ropas ya que este se alejo rápidamente y poco después desapareció.-Bien hecho-le felicito Kazuyo .

-¿Quien era él?-pregunto la muerta a los dos dioses con una nota de pavor en su rostro y en su voz.

-El es el culpable de que mi hermano muriese -rugió Kazuyo furiosa entonces yo lo había supuesto todo ese mal no era para tomarlo a la ligera algo debíamos hacer había que actuar con rapidez

-Pero según la historia el se suicido delante de la tumba de su amada-repuso Kikyo con suavidad.

-La leyenda se puede interpretar de muchas formas-explico la mujer -Se suicido por un trato que jamás se cumplió-

-Tu hermano siempre ha sido muy inocente -argumento Hayate con enfado y dolor mientras apretaba fuertemente los puños llegue a pensar que pronto veríamos un liquido rojizo salir de las manos y cayendo al suelo.

-Digamos que ese era su segundo don creer en la gente -rumio Kazuyo ya entendía las cosas todo era culpa de la inocencia que por cierto el muy estúpido se la había dado como herencia a su guapa hija , no podía darle otra cosa no , tenía que ser Inocencia.

-Sí digamos que es algo de familia-murmuro Hayate mirando a Kazuyo y a Kagome alternativamente.

-Eso que quiere decir Idiota -le gruño la mujer a ese tonto, chulo , egocentrico pesado de pelo negro .

-Oye sin insultar majo-exclamo el otro molesto

-Nadie te dice que te metas en mi mente -murmure yo con cierto tono molesto

-Sera mejor discutir luego hay que ir a un lugar seguro-aclaro mi princesa

-Sí es lo mejor ahora que sabemos que el también ha sabido de tu despertar-sugirió Kazuyo mirando a Kagome

-El lugar más seguro es el castillo del Señor Sesshomaru-argumento la exterminadora ¿que? eso si que no no quería tener en mi hogar a una exterminadora , un monje pervertido , dos dioses locos y preocupados por su pasado y al inútil de mi medio hermano un híbrido . Kagome mi dulce princesa no me importaba ya que ella era mía y la amaba era mi princesa .*

<-Digamos que ese era su segundo don creer en la gente -rumio Kazuyo ya entendía mejor las cosas todo era por culpa de la inocencia de mi padre y de las malas mañas de ese asesino.

-Sí digamos que es algo de familia-susurro Hayate mirándonos a Kazuyo y a mi alternativamente ¿me estaba llamando inocente? bueno vale que me creía unas cuantas mentiras de Inuyasha antes , pero no es ser inocente ¿o sí? .

-Eso que quiere decir Idiota -le gruño mi tía con un tono que indicaba su tono de molestia y enfado.

-Oye sin insultar majo-exclamo Hayate mirando a Sesshomaru ¿que le habría dicho? me moría de ganas por saberlo bueno luego se lo preguntaría.

-Nadie te dice que te metas en mi mente - dijo en un susurro mi novio.¿Había dicho mi novio? no pude evitar sonrojarme me gustaba la idea demasiado .

-Sera mejor discutir luego hay que ir a un lugar seguro-sugerí yo intentando cambiar de tema no solo lo que se decía si no lo que yo pensaba

-Sí es lo mejor ahora que sabemos que el también ha sabido de tu despertar-argumento Kazuyo mirándome ¿cuantos problemas causo a la gente? al llegar a esta época la esfera y ahora esto .

-El lugar más seguro es el castillo del Señor Sesshomaru-preciso Sango era cierto ese sitio era el más seguro ya que la barrera espiritual que hay impide que haya ningún ataque.

-Creo que el señor Sesshomaru no quiere compartir su humilde hogar con otra persona que no sea su princesita-¿como ?¿había dicho su princesita?¿estaba enamorado?¿estaba casado?¿y yo qué?

-¿Sesshomaru que quiere decir eso?-sentía ganas de llorar y gritar , de decirle lo mucho que le odiaba por hacerme tanto daño .

-Yo nada.-murmuro este

-¿Como que nada?¿entonces , los besos, las caricias, las palabras bonitas, también eran nada?-sabía que iba a decir que no por eso sentía ganas de morir.

-Eso nunca yo te amo y tú eres mi princesa......-¿lo había dicho ?yo era su princesa, me amaba si seré tonta, mire con enfado a Hayate y solo pude señalarle gritando .

-TÚ TE QUEDAS EN TIERRA- y no solo era la única que lo pensaba, sabía que Sesshomaru también>

16.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

orale van a ir al castillo de sesshoamru otravez para proteger a aome y que haran sus amigos de aome y que pasa con el que ya sabe que desperto la diosa el malo nuevo quiero saber mas de el espero tu continuacion con ansias bey,.

17.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    839

CAPITULO18:
    El viaje llego a su fin: ​
    <-TÚ TE QUEDAS EN TIERRA- y no solo era la única que lo pensaba, sabía que Sesshomaru también.

-Vamos Kagome por lo menos ahora sabes que te ama-hay tenía razón , pero no el muy idiota había hecho esto y no podía olvidar que por un instante había deseado morir, no sacarle sus bellos ojos a mi Sesshomaru y ahora lo único que me apetecía era, dejar viuda a mi tía antes de tiempo.>

*-El lugar más seguro es el castillo del Señor Sesshomaru-argumento la exterminadora ¿que? eso si que no no quería tener en mi hogar a una exterminadora , un monje deprabado , dos dioses locos y preocupados por su pasado y al inútil de mi medio hermano un híbrido . Kagome mi dulce princesa no me importaba ya que ella era mía y la amaba era mi princesa .

-Creo que el señor Sesshomaru no quiere compartir su humilde hogar, con otra persona que no sea su princesa-¿como se había atrevido?había hurgado en mi mente para después delatar me eso tiene que ser ilegal ¿que pensara ahora mi princesa?

-¿Sesshomaru que quiere decir eso?-veía claramente que esta idea no le gustaba nada, la idea de que yo estuviese jugando con sus sentimientos no era santo de su devoción, ni claro esta de la mía.

-Yo nada.-murmure maldito Hayate ahora que la digo.

-¿Como que nada?¿entonces , los besos, las caricias, las palabras bonitas, también eran nada?-ya esta todo o nada no voy a perder la, me da igual ella es mi princesa le diré lo que siento.

-Eso nunca yo te amo y tú eres mi princesa-sentía que mis mejillas ardían, así que giré la cabeza para que nadie se percatase de ello .

-TÚ TE QUEDAS EN TIERRA-me ha quitado las palabras de la boca, ves si es que estamos hechos el uno para el otro .

-Vamos Kagome por lo menos ahora sabes que te ama-aseguro la cosa esa , vale se que a lo mejor si yo le tratara con "educación", él me trataría con la misma moneda , pero ni de coña no entraba en sus planes ser amigo de ese chulito.

-Eso no es verdad simplemente esperaba el mejor momento para decir mis sentimientos hacía ella.-aclare yo con la voz más fría que pude encontrar

-Sessho , podemos ir a tu castillo todos para ...-

-Me encantaría que ciertas personas no entrarán , pero se que no te haría feliz amor -ella solo se sonrojo y bajo la cabeza con timidez para decir un tímido "Gracias Sessho".

Mire a nuestros expectadores y dios la cara de mi hermano no tenía precio, su mandíbula tan abierta casi rozaba el suelo y sus ojos parecían platos.

La muerta viviente solo veía cada una de nuestras formas de actuar y las de su querido Inuyasha .

La exterminadora sonreía abierta mente , el monje parecía feliz mientras afirmaba con la cabeza .

Y el pequeño Shippo solo miraba atentamente a nosotros concentrado en si lanzábamos las típicas señales de amor que enviaban los enamorados .

-Nos vamos o seguimos viendo como estos emiten las señales de amor-gruño con ironía mi hermano sus celos eran notables estaba molesto pero ¿por que?era lo que él quería ¿no?*

<-Vamos Kagome por lo menos ahora sabes que te ama-hay tenía razón , pero no el muy idiota había hecho esto y no podía olvidar que por un instante había deseado morir no sacarle sus bellos ojos a mi Sesshomaru y ahora lo único que me apetecía era dejar viuda a mi tía antes de tiempo.

-Eso no es verdad simplemente esperaba el mejor momento para decir mis sentimientos hacía ella.-repuso él con su voz más fría se que daba miedo escachar la si no le conocieras como yo le conozco .

-Sessho , podemos ir a tu castillo todos para ...-

-Me encantaría que ciertas personas no entrarán , pero se que no te haría feliz amor -yo solo pude sonrojarme por lo que ese chico tan mono había dicho se que había cosas que no me gustaban ,pero me quería y por ello se que él trataría mejor a mis amigos más adelante claro esta.

Le di un tímido gracias para seguidamente bajar la cabeza avegonzada hasta que escuche una voz convertida en un gruñido

-Nos vamos o seguimos viendo como estos emiten las señales de amor-era Inuyasha sinceramente me daba igual que pensase de la relación que yo me traía con su hermano yo le amaba mucho y él amaba a Kikyo las cosas estaban claras .>

18.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

orale me gusto que sesshomaru acepto a los humanos y al medio hermano asu palacio por su aome que bien me gusto espero saber del chicop nuevo malo mas porfas y espero con ansias la continuacion bey.

19.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1170

Aclaracion lo rojo es lo dicho por mi niño Sesshomaru
    Y lo morado por Kagome

CAPITULO19:
    El castillo : ​

<-Nos vamos o seguimos viendo como estos emiten las señales de amor-era Inuyasha sinceramente me daba igual que pensase de la relación que yo​
    me traía con su hermano yo le amaba mucho y él amaba a Kikyo las cosas estaban claras .

El camino al castillo era largo demasiado con los gritos de Inuyasha y la nueva compañía de Kikyo el viaje se me hacía demasiado largo .
    Mire a mis amigos reunidos esta vez por ayudar a Kikyo sobreviviese .

-Kagome ¿cuando te enamoraste de Sesshomaru?¿y por que te enamoraste de él?-me pregunto Shippo saltando de los brazos de Sango a los mios .

-Emm ....yo este yo ...-muchas miradas concentradas en mi y yo no sabía que contestar -no te puedo decir cuando , solo que me enamore de él por que es la persona con mayor humanidad , dulce, inteligente , sensible , listo y guapo-

-Jaja jaja -yo mire enfadada a Inuyasha y este solo seguía riendo se -Este humanidad , dulce, inteligente , sensible , listo y guapo . Por dios Kagome cuando te has dado un golpe en la cabeza y yo no me....-no le he deje continuar ya que grite tan fuerte como pude un OSUWARI y ca yo rotundo al suelo.

-Sesshomaru es mi novio respeta le o comerás tierra-gruñí >

*-Nos vamos o seguimos viendo como estos emiten las señales de amor-gruño con ironía mi hermano sus celos eran notables estaba molesto pero ¿por que?era lo que él quería ¿no?

Esta vez no pude cargar a Kagome en el viaje y se me hacía extrañamente largo y los gritos de mi hermano querido demasiado molestos.

La inocente pregunta del pequeño kitsune hizo que todos nos detuviesemos y mirásemos a mi princesa .

-Em ...yo este yo...-yo la miraba espectante con las ganas del saber las ansias de la verdad -no te puedo decir cuando solo se que me enamore de él por que es la persona con mayor humanidad ,dulce ,inteligente,sensible,listo y guapo-¿estaba hablando de mí?¿yo soy así?

-Jaja jaja -sinceramente me importaba poco lo que ese piensa de mi, por que lo único que me importaba era lo que ella pensaba de mi-Este humanidad , dulce, inteligente , sensible , listo y guapo . Por dios Kagome cuando te has dado un golpe en la cabeza y yo no me....-el estrepitoso ruido de él cayendo por culpa de la orden de mi amor hizo que mi sonrisa se ensanchara

-Sesshomaru es mi novio respeta le o comerás tierra-

-Princesa calma te me importa poco lo que él piense -

-Sí -dijo alegremente acercando se más a mi y me dio la mano -Quiero estar siempre así caminando a tú lado cerca por que yo te amo-murmuro cada una de las palabras dichas por Kagome hizo que mi corazón latiese de nuevo fuerte mente.

Ya habíamos atravesado el campo de fuerza puesto por mi la mirada de Kagome y la mía sincronizaron justamente en el mismo momento .

-Ya hemos llegado a casa -y por consiguiente tuvimos la confirmación a lo que yo había dicho, con los gritos de recibimiento de mi adorado sirviente y mi hija .Pronto mi niña estaba envuelta en los suaves brazos de Kagome formando un abrazo en el que yo también quería formar parte.

-¿Por que no podía ir con vosotros ?no es justo-se quejo nuestra pequeña .

-Es demasiado peligroso-todos pudimos ver como Rin iba a replicar, pero fue interrumpida por la exterminadora .

-Pequeña es muy difícil cuidar de una persona en una batalla-

-Pero el amo Sesshomaru y mami podrían....-vi que Kagome estaba sonrojada

-¿Es tú mami?-pregunto con temor el pequeño kitsune ,Rin solo asintió y este miro triste a Kagome -¿Ya no me quieres? -eran celos a que el amor de mi princesa se agotara, yo sabía que eso nunca pasaría .

-Shippo claro que si tu eres mi hijo y ella es mi hija-una sonrisa se ilumino en ambos "hermanos".

-No cambies de tema -exigió Rin enfadad -¿por que yo no puedo ir y Shippo si?-

-Cariño por eso e ido para allá para coger a Shippo y traerlo aquí es demasiado peligroso y por mucho que hagamos Sesshomaru y yo para protegeros a ambos no podremos -

-Hayate ayudaría -suplico Rin yo mire al susodicho que tenía una brillante sonrisa en sus labios juro que nunca he tenido más ganas de matar a nadie que ahora *

<-Sesshomaru es mi novio respeta le o comerás tierra-gruñí yo, dios lo había dicho me pasa algo grave .

-Princesa calma te me importa poco lo que él piense -algo él con tranquilidad sin dar le importancia a lo que él había dicho ,un momento ,¿había dado importancia a lo que yo le había dicho?pues claro que si me había llamado princesa .

-Sí -dije alegremente acercando me a él y tendiendo le la mano -Quiero estar siempre así caminando a tú lado cerca por que yo te amo-murmure eran palabras sinceras salidas de mi corazón .

Pasamos la barrera que protegía a los habitantes del castillo .Yo mire a Sesshomaru este me comunico que ya estábamos en casa , pisábamos los terrenos pertenecientes a nuestros hogar , creo que ya me he hecho a la idea de no ser una humana normal, no siempre lo fui , por que no creer les ellos tienen que tener razón en esto .

-¿Por que no podía ir con vosotros ?no es justo-se quejo Rin molesta dios mio es tan mona como la quiero.

-Es demasiado peligroso-explique yo ,pude ver como Rin iba a replicar, pero fue interrumpida por la exterminadora .

-Pequeña es muy difícil cuidar de una persona en una batalla-

-Pero el amo Sesshomaru y mami podrían....-vi que Kagome estaba sonrojada

-¿Es tú mami?-pregunto con temor mi otro hijo , Rin solo asintió y este me miro con una infinita tristeza -Ya no me quieres -

-Shippo claro que si tu eres mi hijo y ella es mi hija-una sonrisa se ilumino en ambos "hermanos".

-No cambies de tema -dijo Rin enfadada -¿por que yo no puedo ir y Shippo si?-

-Cariño por eso e ido para allá, para coger a Shippo y traerlo aquí, es demasiado peligroso y por mucho que hagamos Sesshomaru y yo para protegeros a ambos no podremos -

-Hayate ayudaría -suplico Rin yo mire a mi adorado tio y este tenía una sonrisa en su bello rostro en ese momento pense que su cara dejaría de ser bella de un momento a otro.

20.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

que bien me gusto tu historia ya tinen hijos que bien aome ya es mama y sesshoamru papa que bien esta padre me gusto y que bien se lo meresia inuyasha por solo hablar topnterias espero con ansias tu continuacion bey.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso