El que me quiere me merece:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por silvy sama, 5 Agosto 2008.

1.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    39
    Re: El que me quiere me merece:

Hola dentro de poko vereís la continuación es como
    lo que sigue a la reunión que como comprobareís aún
    no ha acabado espero que os guste

2.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2548

CAPITULO 6:
    La reunión exitosa1:
    De pronto siento una mirada sobre mi, una mirada triste ¿Kami quien más en esta reunión esta triste?¿Por Kami que sólo sea uno de los que ya lo estaba si no será la reunión más alegre de mi vida? me giro y miro donde Ayame y su abuelo, no ellos no son están juntos y hablando miro a la izquierda y allí veo a Yamato buscando con la mirada a algo mejor, dicho a alguien que no la encuentre rezo yo miro a donde mira y no esta Shizuka entonces miro al frente donde esta el balcón que da al jardín y la vi allí estaba Kagome su mirada clavada en el suelo ella es, la que miraba como si me reprochase algo era ella, quién me miraba como si la hubiese fallado como si hubiese lo mismo que mi hermano y eso me dolía era la misma mirada que ponía cuando estaba triste por Inuyasha ¿quizás esta reunión no había sido tan estúpida?¿y había sido hasta exitosa?Kami-sama recuerda me hacer más reuniones
    Esta reunión había pasado de ser dolorosa y poco sustancial para ser perfecta ,bueno solo para mí, pero que se le va hacer ,no todos tiene mi suerte pensé ,con una sonrisa cargada de superioridad volví a mirar al sitio y me di cuenta que estaba abrazada a Ayame y saludaba amablemente al viejo Satsuki ,pero este no la saludaba con mucha amabilidad después ,te quedas sola con ese viejo que siempre le tuve por pervertido o quizás ahora me lo parecía más ya que estaba cerca de ti.
    Creo que lo mejor era que te ayudase a escapar de ese hombre ,y que te dejase sola y pudieses estar tranquila y relajada .
    Fui donde estabas, y creo que tú no querías verme en ese momento tú mirada lo mostraba.
    -Hola ,Satsuki, te importa si te robo ,a Kagome durante unos segundos-dije mirando al viejo y llevándote al lugar más alejado de la fiesta.

Me alegre cuando Sessho, vino a ayudarme, un momento Kagome ¿cuando dejo de ser el frío Sesshomaru?quizás desde que se que no es tan frio y es más simpático y cariñoso conmigo que su hermano además es muy mono .Kagome Higurashi deja tú lado pervertido me regaño mentalmente.
    -Hola ,Satsuki, te importa si te robo ,a Kagome durante unos segundos-dijo mirando al viejo lobo, y llevándome al lugar más alejado de la fiesta y más seguro ,si a este hombre le daba la vena me atacaba fijo.
    -Sesshomaru ,arigatou sentía como si quisiera matarme con la mirada -dije con una sonrisa cuando llegamos -y la verdad ,no me extraña ,soy la culpable de que Ayame-chan y Koga-kun ,hayan terminado por cancelar la boda-dije con culpabilidad, en mi voz rostro y ojos y sobre todos, mis sentimientos ¿siempre hacía todo mal o que? -No ,debería haber venido ,a este mundo a esta época ni siquiera, se que hago, aquí no soy de esta época ,soy del futuro y desde que estoy aquí ,solo traje daño-
    -Eso no es cierto, deja de lamentarte de ti misma-dijo él de modo autoritario y molesto la verdad me asusto ,la forma en que lo dijo-Se que si tú no hubieses venido muchas cosas no hubiesen, pasado pero otras cosas tampoco ,yo no hubiese conocido a Rin-dijo sin más la quería y con esto me lo demostró
    -Tienes razón-dije yo -creo que ya ,debería de dejar de autocompadecerme ,así nunca me hare fuerte-dije con una sonrisa ,con la que pretendía convencerme a misma, de que no necesitaba nada más ,que a ese frio yukai como ayuda y con la idea de que me fortalecería, no solo por dentro si no por fuera-Y tu me ayudaras a ello -dije mirándole a los ojos con mi mejor cara de pena ,que hacía tiempo no usaba, pero que me sabía tan bien
    -No me queda otra verdad-dijo él frialdad ¿Kami sama que haces Kagome ? él no es Inuyasha, es Sesshomaru.
    -Bueno si no, quieres no hace falta...-dije yo triste ni siquiera Inuyasha, me ayudaba en esto nunca recibí ayuda de su parte, en el tiro con arco y con mis poderes de sacerdotisa , el decía que era Inútil que yo quise ser mejor miko ,ya que nunca combíaría sería una niñita ,llorona,gritona,mema y devíl .Que por mucho que entrenara no superaría a Kikyo ,siempre la tenía que recordar a pesar que yo nunca quisiese superarla ,pero siempre me tenía que recordar, que en su corazón únicamente existia ella .
    -Supongo ,que tampoco viene mal que te ayude, ya que si no siempre vas a necesitar ayuda -dijo mirando al cielo mi sonrisa se ensancho Sesshomaru eres tan distinto a él ,tan calido y tan frio no eres como él , eso me gusta que seas así conmigo se que eres frió pero se que me quieres o por lo menos es lo que quiero pensar.
    -¿Entonces?-pregunte yo ya sabiendo que la respuesta seria afirmativa.
    -Hai-dijo simplemente.
    -Arigatou ,Sesshomaru-dije yo antes de abrazarle si saber ¿por que? ultimamente hago demasiadas cosas sin pensar ,en las consecuencias , me gusta no pensar que puede pasar algo malo, bastantes cosas malas me han pasado ,por que pensar en que me pueden pasar más cosas .-¿Cuando,empezamos el entrenamiento?-pregunte yo con inocencia
    -Mañana por la mañana -dijo él con su típico tono de frialdad, aunque ese tono ,esa falsa frialdad que usa es solo una coraza, una tapadera que sirve para no mostrar sus verdaderos sentimientos .Ya lo había mostrado más de una vez y eso me gustaba no era como los demás ,no sabías que esperarte con él ,quizás estar con él día tras día era una sorpresa ¿un momento estoy pensando ,en pasar ,día tras día, con él? Pero, no puedo evitarlo solo no se si este bien pero ¿por que iva a estar mal? yo creo que esta bien ¿no? con Inuyasha ,era una rutina discutir por los celos de este a mi, pedirme disculpas ,aceptar las disculpas ,y encontrarme con que se esta liado con Kikyo ,quizás eso era lo que más molestaba que la rutina en nuestra amistad no cambiase ni un ápice, y eso que quería que cambiase era el amor, que sentía mi amigo por la miko de barro pero eso nunca pasaría ,ese amor era eterno pasarán los años que pasasen siempre ,se querrían quizás más eso los hacía especiales.
    Pronto empezaría mi entrenamiento y dejaría de ser débil, dejaría de ser una carga para todos, era curioso como Inuyasha quería que dejase de ser esa cría que era una carga para todos ,y no hacía nada por ayudarme ,en cambio él sí.Me giró para ver su cara, y veo que que observa conmigo las estrellas ,es una noche tan bonita y estar con él la hace más bonita, pero ¿que estoy pensando? me arde la cara y me giró sin que note mi sonrojo .
    -Kagome....-oigo una voz femenina ,lejana muy lejana, como si fuera un recuerdo, pero se que no lo es cada tiempo que pasa oigo más cercana, esa voz y también oigo como esa voz conversa con otra, la voz femenina estoy segura que la conozco, y es más te podría hacer una apuesta ,y no perder en ella ,es Kikyo que habla con Inuyasha ,y curiosamente hablan de mi pero,¿ por que lo oigo? -Sesshomaru ¿oyes eso?-mi pregunta le toma por sorpresa ,ya que me mira a los, ojos la verdad es que sus ojos son más bonitos que los de Inuyasha ,me gustan más.
    -¿El que?-me pregunto él ,con tono neutral aunque yo solo podía fijarme en esos hermosos ojos ,que me atrapaban y me guiaban hacía él, Kami por que los tendrías tan bellos .
    -No se oigo una voz que habla con otra y lejana ,es como si fuera un recuerdo ,dime que lo oyes por que es como si me volviera loca-es verdad cada vez oía la conversación, más cerca como si se estuvieran aproximando ,o yo acercándome pero ninguna de las dos cosas pasaba.
    -¿Como?-en su cara refleja algo más que el típico gesto frio, es la primera vez que le veía con sorpresa ,su cara había cambiado solo una milésima de segundo ,pero lo había hecho.
    - ¿Las oyes? ¿Oyes las voces?-le pregunte yo.
    -Sí, pero esta demasiado lejos, para que el oído de un humano, lo capte-dijo con frialdad.
    -¿Que quieres decir?-pregunte sorprendida

Salimos al balcón y desde hay veíamos las estrellas, ella me agradeció que la salvase del viejo Satsuki ,la verdad es que no era tan malo no te mataría con las dagas envenenadas de sus ojos ,no por que no quisiera si no por tres cosas :
    Ahora debido ,a la edad sus movimientos, son algo lentos.
    Estas en mi castillo, de invitada;y eso significa algo.
    Y también por que creo ,que en realidad sabe que tú no eres culpable ,pero no puede evitar sentirse molesto.
    -Y la verdad ,no me extraña ,soy la culpable de que Ayame-chan y Koga-kun ,hayan terminado por cancelar la boda-dijo sobre todos mis sentimientos ,siempre hacía sintiendo se ,la mar de culpable-No ,debería haber venido ,a este mundo a esta época ni siquiera, se que hago, aquí no soy de esta época ,soy del futuro y desde que estoy aquí ,solo traje daño-eso me molesto, tú no traías daño, si no la esperanza la luz ,la idea de que todo podía cambiar de que había un mundo mejorar.
    -Eso no es cierto, deja de lamentarte de ti misma-dije de modo tan autoritario que pude comprobar que la había asustado-Se que si tú no hubieses venido muchas cosas no hubiesen, pasado pero otras cosas tampoco ,yo no hubiese conocido a Rin-era cierto si no hubiese conocido a esa pequeña nada hubiera sido igual ,yo no confiaría en los humanos y no querría a Rin como si fuera mi hija, y eso si que no me gusta para nada esa idea de no estar con Rin ; oír su dulce voz llena de cariño llamándome ,y la voz chillona de Jacken mandandola callar
    -Tienes razón-dije ella con una gran sonrisa-creo que ya ,debería de dejar de autocompadecerme ,así nunca me hare fuerte-la verdad no me sorprendía eso de que tú quisiese mejorar, me gustaba que fuese fuerte y valiente, eras la perfecta yukai sin serlo ,eras una humana que se haría fuerte, así no necesitarías mi ayuda a cada rato-Y tu me ayudaras a ello -dijo mirándome a los ojos con una cara de pena ,que me causaba gracia; parecías un perrito ,abandonado ,mojado y sucio .Que busca ser recoguido y querido curiosamente era la misma situación en la que te encontrabas, mi hermanito te había abandonado y yo había aparecido a rescatarte de la lluvia que eran tus lágrimas y del barro que era su dolor.
    -No me queda otra verdad-dije con frialdad ,no quería demostrar que me hacía ilusión entrenarte y estar cerca de ti ,cada vez más tiempo.
    -Bueno si no quieres no hace falta...-dijo ella algo triste recordando algo ,que sabía que no la hacía bien y ese algo era seguro mi hermano.
    -Supongo ,que tampoco viene mal que te ayude, ya que si no siempre vas a necesitar ayuda -dijo mirando al cielo ,su sonrisa se ensancho y se hizo más bella.
    -¿Entonces?-pregunto ella mirandome
    -Hai-digo simplemente
    -Arigatou ,Sesshomaru-dijo antes de abrazarme ,la verdad es que me encanta estar abrazado a ella, es como estar con un ángel, que cura todas las maldades que he cometido. Todos mis crímenes que había hecho todos los que habían sido mis victimas , mis manos estaban manchadas de sangre ,pero sabía que tu curarías estas manos llenas de sangre, esa era mi esperanza que pudieramos curarnos mutuamente.
    -Mañana por la mañana -digo yo con normalidad mirando a la luna, a la noche este día y desde que te conocí o más bien desde conocí estos sentimientos, atesoro cada momento tuyo y mio en mi corazón ,por que aunque no lo parezca tengo uno, quizás anteriormente congelado por eso me alegro que tu le hayas descongelado .
    Noto que se gira para verme la cara, pasan dos segundos cuando un hermoso sonrojo nace en sus mejillas, se guira para que no note su sonrojó,pero aún así lo he notado.
    Oigo las voces lejanas es una charla de Inuyasha con Kikyo estoy centrado en su charla, pero tu linda voz me llama y es más cercana, y más importante tu eres mucho más importante que ellos-Sesshomaru ¿oyes eso?-tú pregunta me toma por sorpresa oigo muchas cosas pero ¿que es lo que tengo que oír?.
    -¿El qué?-te pregunto con tono neutral
    -No se oigo una voz que habla con otra y lejana ,es como si fuera un recuerdo ,dime que lo oyes por que es como si me volviera loca -no podía ser si era eso que tú decías oías la conversación de Inuyasha y Kikyo, no podía ser tú eres una humana ¿como puedes oír algo?¿que esta tan lejos que ni el mejor oído humano podría haberlo oido?.
    -¿Como?-se que mi cara nota sorpresa y no me molesta en disimularlo ,pero esto es demasiado raro nunca una humana ha podido oír las cosas que estabán a kilometros de distancía, es demasiado raro.
    - ¿Las oyes? ¿Oyes las voces?-le pregunte ella demasiado preocupada y con los ojos bien abiertos por el miedo.
    -Sí, pero esta demasiado lejos, para que el oído de un humano, lo capte-digo con frialdad que no tengo en este momento ,algo pasa y tengo que averiguarlo.
    -¿Que quieres decir?-pregunto sorprendida y con los ojos aún más abiertos.

¿Que pasara a Kagome?¿Podra ayudarla Sesshomaru?¿Ayame volvera con Koga?¿Y que pasara entre Shizuka y Yamato?
    Las comas y los puntos no se si estan bien el que me ayuda en eso esta algo ocupado las he puesto en algunos sitios para facilitar la lectura pero si veís que necesita más poned o si alguna no esta bien ya sabeís

3.  
    DanA

DanA Guest

Hola! =)
    Sigo tu fic desde que comenzaste a publicarlo aquí, pero nunca había comentado por ciertas razones que no creo que sean importantes para llenarte un párrafo explicándolas XD

La verdad, me gusta mucho tu fic, es muy entretenido y como haces que Sesshomaru no pierda su frialdad, superficialmente, pero que indagas en sus pensamientos y demuestras su verdadero yo, me fascina. Nunca leí un fic así y me gusta!

Aunque un punto que me gustaría destacarte, una pequeña crítica, es las comas. Pones demasiadas y ya se que las pusiste para facilitar la lectura, pero la dificulta. Si lo lees en voz alta y te paras en cada coma verás que la frase pierde sentido y por ende no se entiende. Además, podrías separar en más párrafos cada vez que te diriges hacia el pensamiento de cada personaje y luego cuando pasas al otro lo separas con unos cuantos asteríscos (*) o con líneas horizontales (-). Así también se leería mejor.

Bueno, espero no aburrite con tanta letra xD
    Espero conti prontito, que quiero saber ya que le pasa a Kagome :S
    Besos y cuídate!
    Dana! =)

4.  
    freak sakura

freak sakura Guest

hay silvy como te atreves a cortarle ahí
    en la parte más buena amiga ^^ de verdad
    que muero por saber que es esa conversación
    entre inyasha y kykio, pero sobretodo como es que
    kagome fue capaz de escucharla O_O????
    dios tantas dudas ^^ me muerdo
    las uñas de la emoción

nos estamos leyendo kisses de chocolate sakura-chan

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

kagome
    *con voz tetrica y moviendo los dedos*
    esta desarrollando unos poderes sobre naturales!!!
    muajajajajajajajaj!!!!
    niajajajjajajaajaja
    ---------------------------
    dios mio *O*
    sesshito bajo la luna!!!1:wuooo:
    dios.....:baba:
    jajajajaja...bueno espero conty^^

6.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    4479

CAPITULO7
    La cena acaba y se descubre la verdad: ​
    *Hola*=pensamiento de Sesshomaru
    <Hola>=pensamiento de Kagome
    ""=charlas que escuchan tanto Kagome o Sesshomaru o los dos
    *-¿Que quieres decir?-pregunto sorprendida y con los ojos aún más abiertos.
    -Quiero decir ,que una humana no podría oír eso ,por mucho que tú oído sea muy desarrollado, no dejas de ser un humano -era verdad ,tenía una ligera idea de lo que podía ser, pero tenía que confirmarlo y lo haría después.
    -¿Eso que quiere decir?-dijo ella con miedo sus ojos estaban grandes por ello.
    -Kagome ,nada te pasara yo estaré contigo-un momento eso lo he dicho yo, dios espero que nadie piense que me he vuelto débil.
    -Pero que ...-paro de hablar la conversación de Inuyasha y Kikyo nos llegaba, más clara ,el aire se encargaba de traerla para acá .
    "Inuyasha ¿tienes que hacer algo? "dijo con voz angustiada ,la miko de barro
    "Lo se ,Kikyo si no aparece no conseguiremos los fragmentos, y nuestros planes se irán al traste"dijo con enfado el hanyou.
    "No es solo nuestro plan, es ella "dijo la chica con tristeza"Pero ,con lo de los fragmentos yo puedo ayudar"continuo con tranquilidad"¿Estas loca? cada dos por tres sufrimos ataques de Naraku, no quiero que te pase nada estas más segura lejos"dijo enfadado el hanyou "Inuyasha tú no podrás encontrar los fragmentos ,nos necesitamos siempre ha sido así y siempre lo será"dijo con voz dulce y cariñosa -Entremos-dije con voz firme sabía que no debía seguir escuchando esa conversación .
    -No -dijo ella en un susurro cargado de tristeza -quiero escucharla, quiero saberlo -"Tranquila, Kikyo volverá es solo un berrinche suyo, ha tenido mucho en todo este tiempo"dijo Inuyasha de manera superior"Y si no lo hace, y si se queda con Sesshomaru un tiempo ,para luego volver a su época ,no quiero que se vaya no sin antes disculparme"dijo Kikyo con culpabilidad y con tristeza "No lo permitiré"dijo en un grito, la mire y vi que su cara se ilumino, un momento "Inuyasha"dijo Kikyo"No, Kikyo si no esta ella ,el plan de resucitar te se ira al garete."dijo con enfado"Pero yo puedo hacerlo, y si Kagome decide marcharse y olvidarse de lo que aquí paso, sera su decisión y habrá que aceptarla"comento la miko con tranquilidad"No ella no se irá de aquí, sin ayudarme a en contra la esfera, ella la destruyo ella la encuentra ,tú..."dijo histérico"BASTA Inuyasha, basta ella se merece rehacer su vida, por favor basta ya, no la atormentes tú y yo juntos otra vez ,como en el pasado"dijo la chica con dificultad"Kikyo tienes razón soy un estúpido"-Oírlo duele más que suponerlo-dijisteis acercándote más a mi en busca de cobijo un cobijo que te dí.
    -Tranquila, no te merece -dije yo ,mi ira contra mi hermano y esa muñeca de barro crecían a pasos aguigantados.
    -Siempre envidie a Kikyo ,por que tenía el amor de Inuyasha y yo no tenía nada más que su amistad.-tu me miraste a los ojos -Y ahora me doy cuenta que ni siquiera eso tuve, solo fui un instrumento-dijo ella -No me consideraba su amiga.Y todo por mis poderes espirituales y por mi parecido a Kikyo ,si yo no hubiese sido como ella ,si no fuera su reencarnación ,si yo...-
    -No eres ella ,tú no eres como ella, mil veces lo has dicho ¿no?-
    -Se que no soy ella .¿Tú me consideras tú amiga?-dijo mirando al suelo algo sonrojada, si te considero mi amiga pues en realidad no, tú eres algo más que eso eres algo más profundo eres la mujer que más amo
    -Sí-digo sin más, mintiendo la a ella y a mi corazón.*

<-¿Que quieres decir?-pregunto yo sorprendida y con miedo ¿que me pasa?¿ por que oigo las conversaciones, que están tan lejos?
    -Quiero decir ,que una humana no podría oír eso ,por mucho que tú oído sea super desarrollado, no dejas de ser un humano -eso ya lo habia pero por que podía escuchar esa conversación
    -¿Eso que quiere decir?-dije yo con mucho miedo
    -Kagome nada te pasara yo estaré contigo- la verdad es que me sentí bien protegida y querida hacía mucho que no me sentía así
    -Pero que ...-paro de hablar la conversación de Inuyasha y Kikyo llega a mis oídos más claramente.
    "Inuyasha ¿tienes que hacer algo? "dijo con angustia la miko de barro ¿que pasa? ¿porque tiene que hacer algo?
    "Lo se ,Kikyo si no aparece no conseguiremos los fragmentos, y nuestros planes se irán al traste"dijo con enfado el hanyou era yo hablaban de mí y por que no estaba
    "No es solo nuestro plan, es ella "dijo la chica con triteza ¿estaba preocupada por mi?"Pero ,con lo de los fragmentos yo puedo ayudar"continuo con tranquilidad"¿Estas loca? cada dos por tres sufrimos ataques de Naraku, no quiero que te pase nada estas más segura lejos"dijo enfadado Inuyasha "Inuyasha tú no podrás encontrar los fragmentos ,nos necesitamos siempre ha sido así y siempre lo será" dijo con voz dulce y cariñosa, sabía que después de eso venía un beso; cerré los ojos con fuerza como si los estuviera viendo ,como tantas veces me había pasado -Entremos-dijo de modo autoritario, no quiere que lo escuche, no quiere que me haga más daño ,pero tengo que oírlo tengo que saber cual es ese plan.
    -No -dije en un susurro apenas audible ,lo único que pudo oír era mi tristeza -quiero escucharla,quiero saberlo -"Tranquila ,Kikyo volverá es solo un berrinche suyo, ha tenido mucho en todo este tiempo"dijo Inuyasha de manera superior; Me dolió que dijera eso ,no era mi culpa ,yo no me quería enfadar con él, pero siempre había algo y al final acabamos peleados. "Y si no lo hace, y si se queda con Sesshomaru un tiempo ,para luego volver a su época, no quiero que se vaya no sin antes disculparme"dijo Kikyo con culpabilidad y con tristeza¿te sientes culpable por lastimarme Kikyo?¿te sientes culpable por tener el amor de Inuyasha?yo pensé, que no te caía muy bien,es más pensé que tú me odiabas y así yo podría odiarte con total libertad,pero no es así y me siento la persona más repugnante del mundo ,al querer eso;Tú no eres la que debe pedir perdón si no yo y eso haré ."No lo permitiré"dijo en un grito ,creí que no quería que me marchase ,aunque solo fuese por que había cogido cariño a su objeto a ese objeto que le llevaba a una perla maldita que aunque en realidad no lo estubiese, para mi si que lo estaba"Inuyasha"dijo Kikyo con un tono cálido, casi el que yo utilizo antes de mi Sienta te, eso me indico que no era preocupación por mi si no otra cosa."No, Kikyo si no esta ella, el plan de resucitar te se ira al garete"dijo con enfado era eso era, por ese plan no por mi ,en cierta forma me alegraba y no por Inuyasha me alegraba por Kikyo, estaría viva y podría ser feliz. "Pero yo puedo hacerlo ,y si Kagome decide marcharse y olvidarse de lo que aquí paso ,sera su decisión y habrá que aceptarla" comento la miko con tranquilidad "No ella no se irá de aquí, sin ayudarme a en contra la esfera ,ella la destruyo ,ella la encuentra, tú..."dijo histérico se que la destruí lo se soy la culpable de muchas cosas y no ayuda mucho que el repita siempre."BASTA Inuyasha, basta ella se merece rehacer su vida ,por favor basta ya ,no la atormentes tu y yo juntos otra vez como en el pasado"dijo la chica con dificultad estaba llorando se sentía culpable y no quería hacerme sufrir más."Kikyo tienes razón soy un estúpido"-Oírlo duele más que suponerlo-dije acercándome a ti en busca de cariño
    -Tranquila ,no te merece -dijo él con malestar ¿por que estas enfadado tú no eres quien le estaban utilizando?
    -Siempre envidie a Kikyo, por que tenía el amor de Inuyasha y yo no tenía nada más que su amistad-te mire a los ojos -Y ahora me doy cuenta que ni siquiera eso tube, solo fui un instrumento-dije con dolor -No me consideraba su amiga .Y todo por mis poderes espirituales y por mi parecido a Kikyo ,si yo yo no hubiese sido como ella ,si no fuera su reencarnación, si yo...-no pude seguir lamentando me por que él me interrumpió y la verdad me alegro.
    -No eres ella ,tú no eres como ella ,mil veces lo has dicho ¿no?-la verdad es cierto ¿cuantas veces grite? No soy Kikyo soy Kagome Higurashi
    -Se que no soy ella. ¿Tú me consideras tú amiga?-digo mirando al suelo con un sonrrojo, considerable.
    -Sí-dijo sin más ,¿por que me dolía que me dijeses que me consideraba solo su amiga?, ¿es que acaso esperaba algo más? claro que no ,lo único es que me sorprendía que él me considerará algo más que una simple una humana.
    -¿Estas bien? -su voz me distrae de mis pensamientos, yo solo asiento .-¿Si es por lo de mi hermanastro él...?-
    -No no, bueno en parte ,pero yo estoy preocupada ,por que no se que me pasa-dije mirándole a su ojos esos que sabía que me dirían la verdad.
    -Ven -dijo él llevándome adentro ,la reunión seguía yo le mire como preguntándole ¿que pasaba? -Seguirá hasta las tres de la madrugada -¿que tanto tenían que hacer hasta tan tarde?fuimos hasta donde se encontraba Shizuka -Shizuka llevala al despacho -yo estaba algo asustada, estaría muy asustada por que hasta él lo noto.-Tranquila luego voy allí-
    -Hai -dijo Shizuka haciendo una reverencia ,algo raro pasaba si no era normal todo eso.-Señorita Kagome siga me por favor-así lo hice y me llevo al despacho estuve esperando a que llegase.
    -Shizuka ¿pasa algo?-dije yo pero esta negó -¿Sesshomaru tardara mucho?-
    -No -dijo ella mirándome >

*-¿Estas bien?-le pregunte preocupado estaba como ida ,la verdad es que seguramente sus pensamientos estaban centrados en ese estúpido hanyou.-¿Si es por lo de mi hermanastro él...?-
    -No no ,bueno en parte, pero yo estoy preocupada no se que me pasa -la verdad es que tenía una idea o sospecha de lo que la podía pasar pero preferiría que no fuese eso que en realidad no la pasase eso.
    -Ven-tendríamos que averiguar que te pasaba y no esperaríamos más .Entramos dentro, donde la fiesta seguía las mujeres de los Lores hablaban de cosa tan vanas como si del tiempo se tratase .Se veía en la sala, a un grupo de hombres distribuidos entre toda ella, los cuales hablaban de su tierras y lo que estas producían .También Ayame estaba en el grupo que se encontraba su abuelo ,era la única mujer que fue educada para hablar de temas políticos y económicos de las allí presentes, las otras eran más que una mujer trofeo.La mirada interrogante de Kagome me hizo mirarla -Seguirá hasta las tres -Mi niña Rin estaba dentro con los cachorros, Shizuka estaba con ella nos acercamos -Shizuka lleva la al despacho-mire a Kagome sus ojos chocolates estaban bañados por la preocupación y el miedo.-Tranquila luego voy allí-
    -Hai-dijo mi amiga Shizuka haciendo una reverencia -Señorita Kagome siga me por favor-oí antes de marcharme.
    Fui donde se encontraba Satsuki seguía al lado de su nieta ,una regla de estas reuniones es no abandones a las mujeres de tú familia, corren el riesgo de que se aprovechen de ellas, si aún no están casadas y Ayame no lo estaba.
    -Satsuki -dije con mi tono frió y neutral ,este se dio la vuelta y me miro-Ves a mi despacho, Koga ves tú también-la mirada de pavor de Satsuki y Koga se clavaron en mi.
    -¿Pasa algo?-pregunto Satsuki
    -Solo ves quieres, y ayuda me a reunir a los Lores -
    -¿Que pasa Lord Sesshomaru?-dijo la chica -¿Donde esta Kagome-chan?¿No le habrá pasado nada?-a cada palabra de esa yukai, mi preocupación crecía no sabía que pasaba.
    Ni siquiera la respondí ,me marche de allí para ir a reunir a los demás ,para algo más importante que beber y ponernos al día de las cosas .
    Termine de hablar con Yamato y con Ume, la cual estaba siempre al lado de su marido ,parecía que no quería que se le escapase ,sin duda no se fiaba de él .
    Fui al despacho donde se encontraba Kagome y Shizuka esperando mi llegada .Antes de entrar escuche algo que me lo confirmaba .
    -Yo creo que mis sentidos se han desarrollado mucho más además tengo sueños muy extraños-
    -Hola-dije abriendo la puerta-Pronto vendrán unos señores de las tierras Shizuka prepara todo ,Kagome sienta te a mi lado-
    La espera no fue muy larga al cabo de unos minutos aparecieron todos y cada uno de ellos los cuales se sentaron en las sillas que estaban alrededor de la mesa mi vista se fijo en que Ume había entrado también al igual que Ayame.
    -¿Que pasa Sesshomaru?¿que es tan importante que no puede esperar?-dijo Yamato alternando la mirada entre la mía y la de Shizuka .
    -Es la sacerdotisa-dije mirando a Kagome -hay algo raro con ella-la cara de Kagome reflejaba asombro y no sabía por que era cierto.
    -Para eso no has reunido ,para saber que tiene una humana ,por dios si tanto tiempo libre tienes por que no te diviertes en cacerías de ellos ,no en hacer de samaritano-dijo Ume
    -Calla te estúpida, si algo malo la pasa a Kagome-chan hay que hacer algo no podemos permitir que muera -dijo con fuerza Ayame, una gotita de sudor apareció en mi frente ,tampoco era para tanto.-¿Verdad abuelo?-dijo mirando al viejo el cual asintió y luego miro a Koga -¿Verdad Koga?-el cual sonrió y asintió -No permitiré que sufras-dijo con una sonrisa -Así que Sesshomaru cuenta conmigo.-
    -Arigatou Ayame-chan,Satsuki-sama,Koga-kun gracias de verdad-dijo con una dulce sonrisa
    -¿Bien que es lo que pasa?-dijo Satsuki
    -Creo que la señorita Kagome es la Yukai de las estrellas-todos miraron a Shizuka la cual solo sonrió con frialdad y algo de calidez y miro a Kagome con una mirada que no veía desde hacía años.
    -¿Tú también lo has sentido?-dije yo a Shizuka
    -Hai, mi señor ,además no es solo eso -dijo mirando a Kagome ,la cual su cara tenía claros síntomas de no entender nada de lo que se hablaba -Todo lo que me ha dicho antes me ha hecho pensar que podría ser ella-
    -¿Como que?-dijo Satsuki mirando a la chica
    -Su poder espiritual no es normal -dijo Shizuka -su poder de aumentado ,en mayor medida ya no es un poder espiritual normal, casi ni se nota eso ya que no esta entrenada correctamente -luego miro a todos a la cara uno a uno -cambios que ella si ha notado como su capacidad de audición y algunos que notara-
    -¿Estas segura que es ella?¿No podemos equivocarnos en eso?-dijo Yamato mirando a Shizuka
    -Por eso estáis aquí -dije yo -Yamato tú la conocisteis crees que hay algún parecido -
    -¿Por Kami estamos todos locos, es una humana ella no puede ser la Yukai de las estrellas?-dijo Ume hecha una furia -No crees que tus ganas de buscarla han opaca do tu objetividad querida Shizuka -dijo mirando a Shizuka con burla
    -Puedo diferenciar perfectamente a mi hermana mayor y creo con total seguridad que es ella y no soy la única que lo cree-dijo la chica con furia todos teníamos miedo ,de que pronto saltase encima de ella y la matase la fuerza de Shizuka, no era nada comparable con la de esa mujer -Estoy segura que los que nos encontramos en la sala todos y cada uno de ellos sospecha eso ¿No crees Yamato?-dijo lo ultimo mirándole a los ojos con frialdad
    -No sé-dijo Yamato-Satsuki tú conociste a ladi Amaya la madre de Hikari y Shizuka¿crees que pueda ser ella?-
    -Estoy seguro, que es ella.-dijo Satsuki
    -Un momento ¿que es eso de la Yukai de las estrellas ?¿quien es Ladi Amaya?¿y quien es Hikari?-dijo Kagome que hasta el momento se había mantenido callada*

<-Shizuka ¿pasa algo?-dije yo pero esta negó -¿Sesshomaru tardará mucho?-
    -No -dijo ella mirándome -¿por que dices eso Kagome?-dijo mirándome con una sonrisa
    -Por que Sesshomaru me ha traído aquí y me ha dicho que le espere, no es normal ¿verdad? además no le conozco mucho, pero se notaba algo preocupado-dije yo con preocupación.
    -La verdad tienes algo de razón ,Sesshomaru nunca se pondría así -dijo la chica -Y si ,esta preocupado y tú eres la causa de su preocupación-me sonroje ya que mi cara ardía como si el fuego se tratase -No te pongas así es verdad -
    -Shizuka por favor no digas eso -dije yo mirando a otro lado cubriendo mi sonrojo, la risa de Shizuka inundo el cuarto y yo la mire enfadada ahora mis mejillas estaban rojas y me quemaban pero por la furia-No le veo la gracia-dije enfurruñada
    -No no eres tú , solo que te pareces tanto a mi hermana, en su forma de actuar-dijo Shizuka parando de reír recuperando la compostura pero no era feliz si no melancólica
    Otra vez el silencio acompaño al despacho y a pesar de estar acompañada sentía que estaba sola ,si no fuese por el olor de jazmines de Shizuka que me hacía saber que había alguien .Un momento jazmines con naranjas ,era ese olor el que había estado buscando en mi hogar ,ese perfume que desde hacía días solo quería encontrar jazmines con naranjas y que hiciese lo que hiciese no encontraba.
    ---------------------------FLAS BACK--------------------------------------------------
    Ese olor trajo a mi mente ese día, yo estaba en mi mundo me había enfadado con Inuyasha, por criticar mi comida y por decirme que nunca sería Kikyo ,aunque yo no quería ser lo.
    Para olvidarme de eso salí con mis amigas ,para hablar de nuestras penas y miserias .
    Llegue a nuestro lugar de reunión ,ese lugar era el Macdonald ,después de estar hablando con ellas nos fuimos a una perfumeria y allí muchos olores de distintas colonias y perfumes se juntaban ,uno llego a mi nariz un olor especial un olor que solo podía asociar a la calidez .Mis ojos se cerraron intentando guardar ese olor pero tan rápido como vino se fue.
    Me dirigí a una chica alta y delgada de pelo rojizo y tez oscura y de ojos grandes ,como los de un pez ,llevaba un uniforme azul oscuro en la placa de su nombre ponía Umiko.
    -Señorita -ella me miro a los ojos-Tiene un perfume con jazmines y naranjas -la chica negó ,no era posible ese olor era el que había olido, mi mente se quedo en blanco, un olor había llegado a mi nariz un olor a jazmines y naranjas y no le tenían como le había olido si no.
    -----------------------------FIN DE FLAS BACK------------------------------------
    -Kagome ¿pasa algo?-me pregunto preocupada Shizuka
    -Estoy bien ese olor ,me gusta-dije yo con una sonrisa
    -¿Que olor Kagome?-dijo Shizuka agudizando su olfato
    -Es como a jazmines con naranjas-ella me miro sorprendida
    -¿Tú puedes oler mi perfume?-dijo la chica -solo me he puesto una gota-
    -Ultima mente me pasan cosas muy extrañas-dije yo mirándola la cual me miraba pidiendo me que la contara-Hace unos días sentí este mismo olor en mi hogar y no había nadie que le tuviese, poco después me sentí rara .-
    -¿Rara?-dijo Shizuka enarcando una ceja
    -Yo creo que mis sentidos se han desarrollado mucho más ,además tengo sueños muy extraños-
    -Hola-dijo Sesshomaru abriendo la puerta -Pronto vendrán unos señores de las tierras, Shizuka prepara todo ,Kagome sienta te a mi lado-dicho eso me senté a su lado y esperamos a la llegada a esos hombres que pronto vendrían.
    Por la puerta entro Satsuki, seguido de su nieta Ayame-chan estaba sonriendo ,Koga estaba a su lado e iban hablando agudice mi oído un poco y pude escuchar una cosa "La mejor forma de matar a Inuyasha sería atacarle entre los dos, en comandilla"dijo Ayame "Te ayudo"respondió Koga mirándome .También iban Ume y su marido el cual cada vez me recordaba a ese hanyou que tanto daño me había hecho.Ellos se sentaron .
    -¿Que pasa Sesshomaru?¿que es tan importante que no puede esperar?-dijo Yamato alternando la mirada entre Sesshomaru y la de Shizuka. La cual ahora había optado por estar tan fría como un hielo
    -Es la sacerdotisa-dijo Sesshomaru mirándome -hay algo raro con ella-mi cara reflejaba asombro raro conmigo ¿el que yo no so rara?¿o sí?cuando caí en lo que quería decir mi cara cambio a una de preocupación.
    -Para eso no has reunido ,para saber que tiene una humana, por dios si tanto tiempo libre tienes por que no te diviertes en cacerías de ellos, no en hacer de samaritano-dijo Ume esta tía cada vez la odio más bruja si por lo menos fueras como Kikyo no te odiaría tanto no solo yo si no Shizuka .
    -Calla te estúpida, si algo malo la pasa a Kagome-chan hay que hacer algo no podemos permitir que muera -dijo con fuerza Ayame esta chica es tan fuerte ,tan decidida siempre la he tenido envidia por ello,además no creo que fuese para tanto, no me iba a morir Sesshomaru no lo permitiría.-¿Verdad abuelo?-dijo mirando a su abuelo ,es curioso pero este hombre me recuerda a mi abuelo, el asintió luego Ayame miro a Koga -¿Verdad Koga?-el cual sonrió y asintió -No permitiré que sufras-dijo con una sonrisa -Así que Sesshomaru cuenta conmigo-
    -Arigatou Ayame-chan,Satsuki-sama,Koga-kun gracias de verdad-dijo con una dulce sonrisa
    -¿Bien que es lo que pasa?-dijo Satsuki sonriendo me había perdonado, seguro que Sesshomaru había hablado con él y le había contado todo ,mire a Sesshomaru el cual miraba al frente.
    -Creo que la señorita Kagome es la Yukai de las estrellas-todos miraron a Shizuka la cual solo sonrió con frialdad y algo de calidez y me miro con una mirada impregnada totalmente de cariño y amor una mirada que yo solo utilizaba con mi hermano.
    -¿Tú también lo has sentido?-dije Sesshomaru a Shizuka algo sorprendido
    -Hai ,mi señor ,además no es solo eso -dijo mirándome otra vez ellos hablaban tanto como querían pero yo no entendía nada-Todo lo que me ha dicho antes me ha hecho pensar que podría ser ella-
    -¿Como que?-dijo el viejo lobo que miraba Shizuka pidiéndola explicaciones a esa ¿alocada suposición?
    -Su poder espiritual no es normal -dijo ella -su poder de aumentado ,en mayor medida ya no es un poder espiritual normal ,casi ni se nota eso ya que no esta entrenada correctamente -luego miro a todos a la cara uno a uno como recriminando le eso aunque ninguno tenía la culpa-cambios que ella si ha notado como su capacidad de audición y algunos que notara-
    -¿Estas segura que es ella?¿No podemos equivocarnos en eso?-dijo Yamato mirando a Shizuka ella desvió la mirada era tan cristalina como yo ,no podría aguantar mucho rato fingiendo frialdad.
    -Por eso estáis aquí -dije Sesshomaru con su tono frió -Yamato tú la conocisteis crees que hay algún parecido -
    -¿Por Kami estamos todos locos, es una humana ella no puede ser la Yukai de las estrellas?-dijo ~la bruja~exacto a partir de ahora esa Ume sera la bruja -No crees que tus ganas de buscarla ,han opaca do a tu objetividad, querida Shizuka -dijo con ironía y mirando a Shizuka con burla y odio
    -Puedo diferenciar perfectamente a mi hermana mayor y creo con total seguridad que es ella y no soy la única que lo cree-dijo la chica con furia ;En todos se veía el miedo, parecían temer la reacción que tuviese Shizuka-Estoy segura que los que nos encontramos en la sala todos y cada uno de ellos sospecha eso ¿No crees Yamato?-dijo lo ultimo mirándole a los ojos con frialdad
    -No sé-dijo Yamato-Satsuki tú conociste a Ladi Amaya la madre de Hikari y Shizuka¿crees que pueda ser ella?-
    -Estoy seguro ,que es ella-dijo Satsuki mirándome
    -Un momento ¿que es eso de la Yukai de las estrellas?¿quien es Ladi Amaya?¿y quien es Hikari? -dijo Kagome que hasta el momento me había mantenido callada
    -Shizuka cuéntaselo-ordeno Sesshomaru >

¿Que sera eso de la Yukai de las estrellas?¿Por que tanto lio con ella?¿Como ira el entrenamient de Kagome?
    ¿Quien tendra que ver Amaya y Hikari en todo esto?¿Kikyo podra disculparse con Kagome?¿Inuyasha cambiara con Kagome?
    Es una nueva forma de ponerlo que no complica tanto las cosas
    Es un poco más largo de lo normal estaba inspirada
    Proximo capitulo 8 El gran secreto se descubre ¿soy la hija de la Yukai Amaya y el dios de las estrellas Orion?

7.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!!!

ToT Disculpa por no haberme pasado Silvy-sama ToT

Pero em lo acabo de leer todo lo que no em lei de golpe :D y esta todo muy bien, te felicito por que tu fic esta teniendo mucho exito y los capitulos son muy buenos

chao espero conti anciosa

8.  
    freak sakura

freak sakura Guest

hola amiga:

Disculpa por no haber pasado antes T_T pero bueno me haz dejado con el ojo cuadrado, osea que kagome es un youkai??? muero de ganas por saber como va a desarrollarse todo XD, amiga ten cuidado con la redacción

Lo correcto sería "Ve a mi despacho" ^^ nada más, y puedo pedirte un favor bien pequeñito, puedes separar los párrafos con un enter para que no se vea todo tan junto y quede mucho más bonito ^^

Amiga muero de ganas por saber la conti de tu historia, es simplemente genial, además de que ya descubrimos las oscuras intenciones de Inuyasha, Inu no baka solo utiliza a kagome ¬¬ pero Sexymaru está para ayudarla muajajajajajaja

Espero conti pronto, kisses de chocolate

9.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

*-* definitivamente me ha gustado *-*
    ¡muy linda la continuación! y de nuevo nos dejas con las mismas preguntas
    ToT espero obtener respuesta a la próxima.

¡Te quedo muy bien! *O*

10.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    3344

CAPITULO8
    El gran secreto se descubre ​
    ¿soy la hija de la Yukai Amaya y el dios de las estrellas Orión?:
    *Hola*
    =pensamiento de Sesshomaru
    <Hola>
    =pensamiento de Kagome
    <-Shizuka cuéntaselo-ordeno Sesshomaru -Vámonos necesitan intimidad-dijo al tiempo que se levantaba, haciendo que los demás se levantasen y se marchasen para dejarnos solas.
    Cuando estuvimos solas, ella se sentó en lugar que antes ocupaba Sesshomaru ,me miro a los ojos y retiro un mechón de mi cabello .
    -No se como empezar-dijo mirando al suelo -Supongo que lo mejor, es contarte todo desde el principio ,toda la historia .-su vista se clavo otra vez en mis ojos-Esta es la historia del dios Orión
    Hace ya muchos años ,un dios Kumo decidido enviar a su único hijo a la Tierra, con la idea de que este escarmentara ,era una especie de castigo ,el joven Orión había matado a su primo .
    Como castigo sería enviado a la Tierra, sin medios y se transformaría en un humano ,la raza más débil de la Tierra, si conseguia sobrevivir sin problemas volvería.
    Fue a parar a las Tierras del Norte ,donde eran gobernadas por el Lor Riku y por su esposa Aiko la hija de estos dos Amaya ,estaba comprometida.
    Un día la chica estaba paseando y se encontró a Orión, el amor entre ambos nació y de ese amor nació, una hermosa hija.
    Amaya estaba casada y pronto Orión volvería, su amor no tenía futuro ,ambos lo sabían pero no les importo-esa frase me gusto era verdad un amor así no tiene futuro y aún así siguieron adelante aún en contra de todo lo que podía pasar -Antes de que pudiera nacer su hija ,Orión tubo que marcharse, ante todos esa niña era hija de Yu el hombre con el que estaba casada Amaya ,era una persona sumamente noble que aun sabiendo de los sentimientos de Amaya ,los aceptaba y crió a Hikari como si fuera su hija .Los años pasaron y fueron vendecidos con otra hija ;al igual que en todo hay paz también hay guerras y esa guerra llego al Norte ocasionando que todos muriesen, pese a los intentos de Orión por salvar a las hijas de Amaya y a ella misma fueron inútiles .
    A las únicas que llego a salvar fue a las niñas, a su hija la envió a un lugar donde no corriese peligro y a la pequeña se la dio a un Lor muy importante, ese Lor era Inutashiro; Orión ante la tristeza que le embargaba fue a la tumba de Amaya y se mato con una daga para descansar siempre con ella -dijo la chica mirándome a los ojos
    -¿Como podéis saber que soy yo?-¿pero que pregunta es esa?¿como no saberlo después de todo lo dicho después de mis cambios?
    -La profecía dice:
    Tus ojos azules almendrados se volverán
    Tus labios rojos sangre serán por siempre
    Tu tez blanca sera como la misma Luna
    Brillaras con luz propia más que con la luz
    que las propias estrellas brillan .
    Traerás el futuro a una época de turbulencias
    Y trataras el pasado para que el futuro no cambie ​
    y tu las vas cumpliendo brillas con luz propia, tu tez es tan clara como la luna misma ,tus ojos son almendrados y según lo indica tu eres la que puede vencer a todo mal que esta encima y....-
    -Para por favor ,se que estas con ganas de encontrar a tu hermana pero no sabes si soy yo, ¿si no lo soy que pasaría?, no te hagas ilusiones-era una forma muy dura de decirlo ,pero ni siquiera yo lo había asumido que iba ha hacer.
    -Deja me ,hacerlas por favor desde ,que ella se marcho nunca he podido hacérmelas, no me obligues a que las deje a un lado-
    -No te obligo a nada ni siquiera estas segura de que eso sea verdad y...-
    -¿Como explicas esos cambios?¿Como que seas tú y no otra la que viaje en el tiempo con tanta facilidad?-
    -No tengo respuesta para lo primero pero lo segundo es por que soy la reencarnación de Kikyo y yo...-
    -Me se la historia eres la reencarnación de Kikyo, no crees que la repites mucho y deja me decirte que si no quieres admitir quien eres no te excuses en eso ,por que se que tú eres ella.-se notaba que estaba enfadada y no era para menos, había roto la idea de que pudiese ver a su hermana pero tengo miedo ¿que pasa si yo soy ella?¿que pasa si esa chica Kagome Higurashi en realidad nunca existió?¿que pasa si en verdad soy Hikari?Tengo miedo de ser ella tengo miedo de decepcionar a la gente tengo mucho miedo .
    La puerta suena ,he estado tan metida en mis pensamientos que no me he dado cuenta que ella se ha ido, sigo sentada triste pero demasiado cansada para llorar ,pero es que tengo miedo nunca he estado tan sola ,no estaban las locas de mis tres amigas del futuro para consolarme; no estaba mi madre para decirme la verdad ;no estaba Sota para poder jugar con él; no estaba el abuelo para poder escuchar sus historias ;no estaba Shippo ese pequeño Kitsune que ahora era mi hijo ;no estaba mi querida Sango; ni tampoco el pervertido de Miroku para darle consejos y finalmente no estaba el baka de Inuyasha ,realmente estaba sola pero la única baka era ella como pensar en Inuyasha después de lo que la había hecho.
    La puerta se abrió y por ella entro Ayame se acerco a mi y me abrazo fuertemente.
    -¿Estas bien?-siempre tan cálida tan linda
    -Si ,no tienes por que ,preocuparte -dije yo con una sonrisa
    -¿Como no hacerlo?¿estas muy pálida?¿que te pasa?-su mirada era tan suplicante tenía que decírselo ,necesitaba contarlo .
    -Tengo miedo-dije escondiendo mi cabeza -¿si yo soy ella?¿entonces nunca fui Kagome?¿si soy ella tengo una misión que cumplir pero y sin no puedo cumplirla y si soy demasiado débil?-dije mirándola sus ojos verdes estaban bien abiertos -Por kami si ni siquiera puedo recuperar los fragmentos de la perla de los cuatro espiritus-
    -No digas tonterías ,si eres ella solo indica que eres ella nada más, no indica que tu dejes de ser Kagome, una chica con el don que muchas quisieran tener ,alguien increíble que conseguirá todo lo que se proponga.-
    -No he conseguido los fragmentos-dije yo con tristeza por tener que recordar todo eso
    -¿Y?¿Kagome no me digas que te va a preocupar no haberlos conseguido?-pues la verdad si me preocupaba y mucho -Sabes aun puedes conseguirlos, pero no debes abandonar esta misión ,si no los fragmentos serán el menor de tus problemas.-dijo con una sonrisa
    -¿Como es eso, de que os ponéis Koga y tú deacuerdo ,de las miles de formas de matar a Inuyasha?-dije yo con una risa y cambiando totalmente de tema
    -Bueno es que nos preocupas mucho.-
    -Tenéis mucha complicidad Koga y tu-dije yo su sonrojo fue inmediato y yo no pude hacer otra cosa que reír.
    -Solo soy una amiga-dijo mirando a otro lado ocultando su sonrojo y algo más que un simple sonrojo
    -No lo creo solo esta confundido-la sonrisa de ella se borro inmediatamente
    -Yo no creo eso-dijo la chica triste
    -Claro que no, te ama-dije yo -Mira ,una cosa es lo que me pasa a mi con el baka de Inuyasha, no tengo posibilidades pero tú, Kami si el te ama.-
    -Arigatou Kagome-chan aunque, sea para animarme me hace bien, escucharlo -dijo abrazándome>

*-Shizuka cuéntaselo-la ordeno, por el simple hecho de que se que lo único que necesitan es estar juntas, para hablar y para apoyarse .Todos salimos y voy al salón ,todos los invitados siguen a lo suyo la fiesta sera un éxito, aunque lo que me preocupa no es si es un éxito o no ,lo que me preocupa es Kagome ,ya sabemos que ella en realidad es Hikari y tiene una gran fuerza en su interior, con razón se me hacía conocida .
    Y es que ese día que la vi con mi hermano me vino a la mente que se parecía a Hikari, cuando me entere que no volvería a verla en mucho tiempo lo pase muy mal, aunque no fui el único Shizuka siempre lloraba por las noches y por las mañanas ,no hablaba en cambio yo no hablaba ni por el día ni por la noche y si lo hacía era con monosílabos y por la noche no lloraba me metía en mi coraza.
    -Sesshomaru ella ha vuelto, tienes que estar contento-dijo el viejo Satsuki, la verdad es que me alegra, que haya vuelto pero me hubiera gustado que volviese en otra persona ¿suena estúpido?no suena estúpido, solo es que esta misión es muy difícil y temo no poder protegerla como debería, ahora más que nunca debo protegerla, ahora más que nunca tengo que cuidarla y eso haré.
    -Es solo que estoy algo ...-
    -Kami sama Ayame es ella-dijo a grito pelado el lobo
    -Koga-kun, baja la voz te van a oír y todavía no es el momento propicio, no sabemos quien esta con nosotros-dijo la chica pelirroja
    -Tienes razón con esto solo consigo ponerla en peligro-dijo el chico sonriendo -Eres muy lista Ayame-chan-la chica se sonrojo y solo pudo murmurar un tímido "Gracias"eso lobo para ti Ayame y para mi Kagome jiji.
    La sonrisa del viejo Satsuki se agrando y de verdad es que esta unión no solo era buena para él si no también para su nieta y para el estúpido lobo por que mira que no darse cuenta de que esta enamorada de ella.
    Vale yo tarde en admitirlo, pero tarde poco ,bueno vale tarde como un mes, pero no es culpa mía .
    En serio tarde mucho ,pero ahora quizás de lo único que me arrepiento es de no haberme dado cuenta antes y así haber podido evitarla tanto dolor.
    -Yo no estoy de acuerdo, de confiar todo a esa chica-interrumpió la voz de Ume la verdad es que me importaba poco
    -Cariño ,ella es la única, que podrá con todo esto-dijo Yamato
    -Jaja no hagáis reír ¿ella tener el poder suficiente, como para acabar con el mal que nos acecha?-dijo Ume con arrogancia
    -Creo que hasta podría matarte sin proponérselo-dijo Ayame molesta, no había estado prestando atención si antes había estado hablando de eso, ya que estaba demasiado ocupado en mis pensamientos .
    -¿Como te atreves?-dijo la mujer atacando con el látigo de veneno a la chica, la música paro de sonar los invitados miraban la escena el viejo Satsuki estaba asustado ,pero no podía moverse el miedo le dominaba .
    La chica esquivo el golpe, pero lo que no pudo esquivar era el nuevo ataque que se la venía encima, pero de pronto Koga la había cargado quitándola del peligro y llevándose por entero el golpe.
    -Maldita,¿como has podido? -dijo Koga poniendo a la chica en el suelo-¿estas bien Ayame?-seré frió antisocial ....;pero lo que no soy es tonto, entre estos va haber algo.
    -Sí-dijo Ayame roja como un tomate -Pero ,tú estas herido¿estas bien?-
    -Claro que si ,no podía dejar que mi prometida sufriese ningún daño-la chica se sonrojo y él se tapo la boca
    -¿Que has dicho?-dijo la chica sorprendida
    -Yo no quería decirlo, a sido sin....-no pudo continuar la la joven Ayame, había dejado la marca de su mano en su cara .
    -BAAKKAA-dijo antes de salir corriendo ,pero choco contra Shizuka la cual venía entre enfadada y triste.
    -Ten más cuidado-dijo enfadada Shizuka
    -Ten lo tú-se miraron a los ojos delatando ,lo que las pasaba delatando sus sentimientos y el por que de se encontraban así; la mirada de ira de Shizuka fue a para a Koga y Ume y la de preocupación fue a parar por donde había venido la primera.
    -Voy con ella-dijo Ayame la cual fue donde estaba Kagome ,dejandonos con la incertidumbre .
    Después de eso la música seguía y los demonios seguían con sus cosas pero no se les notaba que su incertidumbre no se quitaba
    -¿Estas bien?-pregunte a Shizuka ella solo pudo asentir tristemente
    -No me recuerda,Sessho ella no me recuerda-era como ver a la Shizuka que vi a la muerte de sus padres
    -Dale tiempo ,pronto te recordara, solo necesita eso...-
    -Y ,si no me quiere recordar, no lo soportaría -veía como de sus ojos escapaban pequeña lágrimas, no tú no ,no llores, no quiero tener que estar de pañuelo ,bastante hice con Hikari digo Kagome¿ahora como debo llamarte? que estúpido Kagome, por que tú eres Kagome, por mucho que pase tú eres solo ella ,mi Kagome.
    -Shizuka ,Shizuka -era Rin venía corriendo -Shizuka tengo¿estas bien Shizu?-dijo con la inocencia que solo un niño puede tener
    -Sí Rin estoy bien,tú ¿que querías enana?-
    -Pues yo es que tengo sueño y quiero que me cuentes un cuento ¿puedes?-vi como Shizuka cogía la mano de Rin para marcharse
    Hacía rato que Ayame, se había marchado y no venía la preocupación ,era algo que se agolpaba en mi, no sabía que podría haber pasado y mi cerebro decía que nada pasaba y mi corazón que era mejor comprobarlo.
    Mis pies ,fueron avanzando a donde estaba ella, pero su voz no se oía la preocupación me pudo y abrí la puerta no había nadie se había ido¿donde podría estar?*

<-Arigatou ,Kagome-chan aunque sea para animarme, me hace bien escucharlo-dijo abrazándome-Pero ,no puedo dejar la realidad al margen,Kagome no me ama. ¿Sabes que es lo que ha pasado en el comedor? -yo solo pude negar -Resulta que la estúpida de Ume ,te estaba insultando y yo te he defendido ,ella me ha atacado pero el primer ataque le he esquivado con facilidad pero el segundo no pude y Koga me protegió-enseguida mi cara demostraba alegría .-No es lo que crees, después de eso insulto a Ume yo le dije que si estaba bien y el me dijo que si pero yo le dije que estaba herido el dijo que no podía dejar que su prometida sufriese ningún daño...-
    -Kami, te lo he dicho te ama ,te quiere, os vais a casar y ....-
    -Para por favor , el muy idiota ha dicho que eso, solo ha dicho un error ¿crees entonces que me ame?-dijo con lágrimas apunto de salir
    -Gomen-dije yo -¿Hoy te quedaras aquí verdad?-ella asintió-¿Por que no dormimos juntas?-Ayame enarco una ceja -Veras yo, en mi tiempo dormía alguna veces con mis amigas, hablábamos de las cosas que nos hace daño reímos y lloramos juntas y dormimos en el mismo cuarto ¿te apetece?-
    -Sí -dijo ella con alegría .
    -¿Y que te parece si Shizuka también forma parte?-
    -Estaría bien-dijo Ayame levantando y rápidamente nos dirigimos a mi habitación, antes de entrar vimos a Rin y Shizuka iban de la mano yo me acerque a ellas y las salude.
    -Hola-dije mirando a Shizuka la cual me desvió la mirada ,estaba enfada conmigo lo se lo noto y eso me duele ,no puedo soportar que se enfade conmigo .
    -Kagome-chan-dijo Rin abrazándome ,yo la respondí al abrazo, pero no podía dejar de mirar los ojos de Shizuka, demostraban solo un sentimiento y ese sentimiento era desilusión, no podía soportar que me mirase así, no ella. -Shizuka me va a contar un cuento-dijo la niña mientras sonreía y pegaba unos cuantos saltos.
    -Shizuka ,yo te gustaría dormir conmigo y con Ayame-ella me miro sin comprender de que iba la cosa-Es que me gustaría que...-
    -Ella me ha contado que en su época ,algunas veces dormía con sus amigas y se contaban, sus cosas así que hemos decidido que durmamos juntas¿por que no te apuntas?- me interrumpió Ayame y la verdad se lo agradezco Shizuka sonríe contenta parece que se le ha pasado el cabreo y eso me gusta ,no soporto estar cabreada con ella es como cuando me enfado con Sota.
    -Iré-veo la cara de Rin esta de morros.
    -¿Rin te apuntas?-ella sonríe feliz y asiente-Os espero en mi habitación-Rin entro a su habitación a por su pijama y las de más hicieron lo propio, mientras yo las esperaba en mi habitación ya que me había puesto mi pijama y estaba sentada en mi cama a la espera de que viniesen. La puerta se abrió y por ella apareció Rin con un adorable camisón y un peluche de un perrito, yo no pude disimular mi risa ese perrito era como cuando Sesshomaru se transformaba en perro Yukai -pasa-ella corrió y se subió a la cama sentando se a mi lado
    -¿De que te ríes?-dijo entre enfadada y molesta
    -Tu perrito de peluche es muy mono-dije yo sonriendola
    -El amo Sesshomaru ,me lo compro hace ya tiempo-dijo abrazándole con fuerza -A mi me recuerda a él y no se por que -dijo mientras se encogia de hombros
    -A mi también me recuerda a él-dije yo con una sonrisa ,la puerta se abrió y por ella entraron Ayame y Shizuka ambas con el pijama en las manos, para poder cambiarse .
    Nos divertimos mucho, hablando de nuestras cosas y yo pedí disculpas a Shizuka ,por como me había portado y ella me las acepto .
    Rin fue la primera en dormirse , yo fui quien la siguió, no se quien fue después ya que estaba lo suficientemente dormida como para darme cuenta quien me siguió al mundo de los sueños.>

*He vuelto al comedor para ver si están allí ,pero no esta he preguntado por ella a casi todos y no saben donde esta ,tampoco donde esta Ayame, ni Shizuka ,la cual ya debería haber acabado de contar el cuento a Rin.
    Aspire el aire, para buscar el aroma inconfundible de Kagome y cuando le capte venía de la planta de arriba, no estaba sola había más aromas con ella ;esos olores eran los de Rin Ayame y Shizuka todos estaban juntos me preocupe al pensar que algo malo las podría haber pasado no dije nada y subí rápidamente ,subí a ver que les pasaba y allí estaban las cuatro juntas dormidas.
    Kagome abrazaba a Rin y esta a su peluche ,las otras dos estaban también tumbadas en la cama una junta otra, dormidas en la gran cama y una sonrisa nació en mis labios ,esa escena nunca la había visto y me parecía realmente graciosa ,cerre la puerta con cuidado para irme a mi habitación y poder dormir mañana sería un día muy largo.*

11.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu historia lo acabe de leer y solo te digo que me gusto espero la continuacion ya que quiero saber que hara sesshomaru ya que sabe quees una yokai o algo ya que se gustan los y aome su hermana espero que sean las mejores hermanas ya bey.

12.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2346

CAPITULO9:
    El entrenamiento más duro de la historia:
    *Kagome abrazaba a Rin y esta a su peluche ,las otras dos estaban también tumbadas en la cama una junta otra, dormidas en la gran cama y una sonrisa nació en mis labios ,esa escena nunca la había visto y me parecía realmente graciosa ,cerré la puerta con cuidado para irme a mi habitación y poder dormir mañana sería un día muy largo.
    La luz del sol me despierta, abro los ojos con cuidado, cada rayo de sol se cuela por las ventana al igual que por mis ojos, me levanto de la cama y siento como su delicioso aroma me llega hasta la nariz, me hace darme cuenta que lo que paso ayer no fue un sueño que ella sigue aquí.
    La alegría esta dibujada en mi rostro ,la tengo conmigo ,la tengo a mi lado y podre protegerla del mal ,no solo terrenal si no celestial ,eso haré no dejare que nada ni nadie le haga daño ,especialmente el estúpido híbrido de Inuyasha ,con sus malditas ideas de querer volver a la vida a la miko de barro .
    La puerta se abre me giró y veo a Rin ,no puedo evitar pensar en el cariño que la he cogido ,no deseo que nada la pase ,puede que al principio solo fuese "agradecimiento" por haberme salvado la vida o como decía a todos solo fue un experimento .Aunque sinceramente ni yo lo sé, solo sé que si algo la pasase no podría soportarlo .
    -Amo Sesshomaru-grito la niña al tiempo que se acercaba para abrazarme, de un tiempo a esta parte es como mi hija -Kagome-chan ,le espera en el campo de entrenamiento-dijo al tiempo que se separa de mi abrazo ,yo la alborote el pelo más de lo que ya lo tenía y recibí una hermosa sonrisa de su parte.
    -Ves y di la que espere allí, voy enseguida-ella se alejo un poco y me hizo una seña para que me agachara y así lo hice , recibí un beso en la mejilla de su parte.
    -Te quiero Sesshomaru-dijo contra mi mejilla me dejo allí y salio corriendo ,cuando se dirigía a la puerta yo ya estaba totalmente erguido y con una sonrisa imperceptible ,era mi niña era mi hija.*

<Rin fue la primera en dormirse , yo fui quien la siguió, no se quien fue después ya que estaba lo suficientemente dormida como para darme cuenta quien me siguió al mundo de los sueños.
    Al despertar todas se habían marchado, todas menos la pequeña Rin ,tenía una cara tan tranquila estaba tan relajada ,me levante y fui al armario al abrirle mire algo que poder ponerme para el entrenamiento ,repare en un hermoso kimono rojo sin mangas y largo que dejaba de ver mi pierna derecha era precioso además de cómodo .(si alguien no sabe a lo que me refiero que mire en shinobido Kinu estoy muy influenciada por mi querido hermano que adora vídeo juegos de guerra)
    Le cogí me lo puse por encima y una sonrisa se dibujo en mis labios, sin esperar a más entre en el biombo que había en la habitación y me cambie rápidamente .
    Me mire al tocador y me hice una coleta alta sentí las sabanas de seda sonar y me giré para ver a Rin, seguía dormida seguí peinándome y no pude evitar que una palabra más bien una pregunta saliese de mis labios.
    -¿Que le parecerá a Sesshomaru?-una pequeña risita proveniente de la cama me hizo mirar allí ,Rin estaba despierta y viendo como me arreglaba el pelo y preguntaba a mi reflejo ¿que tal me veía?.
    -Te ves bien-dijo entre risas a cada risita suya los colores me subían más y más ,la mire a los ojos con una mirada que usaba cuando me enfadaba con mi hermano Sota y paro de reír.- Lo siento-
    -No ,no perdona me a mi -exclame con una sonrisa ,me acerque a ella le coloque un poco sus cabellos y sonreí. -¿Bueno no me contestas a mi pregunta?-la niña me miro sorprendida -¿Tu crees que a Sesshomaru le gustara para el entrenamiento?-la cara de Rin se ilumino y pego un brinco y empezó a saltar encima de la cama -¿Eso es un sí?-digo yo con una sonrisa .
    -Claro ,que le gustara-dijo con una enorme sonrisa ,la puerta se abrió ambas miramos a quien la abierto y por ella aparece Akane la bruja 2, Rin se esconde detrás mía, la tiene miedo lo noto.
    -¿No te han enseñado a llamar a la puerta?-digo con firmeza.
    -Ya me he enterado-mientras entraba miraba toda la habitación -No me lo puedo creer la asquerosa miko y niñita enamorada del amo Sesshomaru es Hikari-
    -Te equivocas una vez más no soy una "asquerosa miko" ni "una niñita enamorada"y ni me llamo "Hikari"si puede que antes ese fuese mi nombre ,pero mi verdadero nombre es Kagome y te agradecería que te marcharas de mi habitación-
    -No puedo complacerte ,no aún-dijo con una sonrisa un tanto cínica ,la odio de verdad que quería ahora ¿que más quiere?
    -Rin vete a arreglar si-digo antes de darle un beso en la mejilla la niña corre a la puerta y mira con miedo la situación antes de abrir la puerta ,para así poder marcharse -Tranquila no pasará nada ,te lo prometo, di le a Sesshomaru que estoy en el campo de entrenamiento, que le espero allí-se que no esta bien mentir le ,pero Akane sabe más de lo que dice miro a Rin y la sonrió recibo una suya de vuelta, cuando la siento lo suficientemente lejos miro a Akane .-Bien ya se ha ido ahora di me que quieres-
    -¿Crees que por que has vuelto vas a poder recuperar lo perdido?-una pregunta que me trastoca
    -¿De que hablas?-pregunto yo enarcando las cejas
    -No te hagas la tonta, de tú relación con Sesshomaru-me grito desesperada ¿que relación? yo no le conocía antes ¿o sí?-¿Que quieres para volver por donde has venido? no permitiré que me lo quites, aunque tenga que matarte-
    -¿Disculpa?-no entendía nada ,si conocía a Sesshomaru de antes por que no me lo dijo, por que no me lo recordó ¿por que?.
    -Si bonita ya sabes por que te trajo ,eres Hikari y solo la quiere a ella lo demás no importa ,es más yo diría que te va a pasar lo mismo que con su medio hermano-esas palabras se clavaron en mi corazón la puerta se vuelve a abrir y suena un portazo enorme, caigo al suelo no tengo fuerzas suficientes para estar de pie y solo puedo pensar en lo que ha dicho.
    No dejare que esto me supere borro cualquier rastro de tristeza de mis ojos y mi cara y corro en dirección al jardín ,allí es donde entrenaremos todos los invitados se encuentran allí ¿me observaran mientras entreno?un miedo se apodera de mi y mis mejillas arden como si fuera el mismo sol.
    Observo las caras de todos algunos ,con sorpresa otros con indignación y otros felices pero la cara que más odio en este instante es la de Akane y no se por que deseo luchar unas ganas de sed de sangre se apoderan de mi.>

*Me dirijo donde Rin a dicho y allí esta ella, no solo ella, todos nos están observando ¿tan rápido saben la verdad? .
    -¿Que hacéis aquí?-pregunto con enfado
    -Ume nos ha dicho que ella es la elegida-grito uno yukai -¿Es cierto?-
    -Sí y ahora marchaos-no fue una opción todos se fueron mire a Kagome y sus ojos por un momento estaban azules y brillaban por la furia y el odio -¿Kagome que te pasa?-
    -¿Kagome o Hikari?-pregunto mientras se acercaba con intenciones de atacar ¿a que venía esto?¿que pasaba?-Me dijisteis que viniera por que soy Hikari ¿verdad?-una gran energía espiritual de un color rojizo fue enviada hacía Sesshomaru este solo pudo esquivarla -Responde me maldita sea ¿por que querías que estuviese aquí?-
    -Calma te Kagome-una sonrisa sarcástica cruzo la cara de Kagome -¿Que te pasa?-me intente a acercar a ella, pero unos rayos cayeron como del cielo impidiéndome el avance ,era Kagome que estaba usando su poder todavía no era un demonio era una bella sacerdotisa ,pero con unos raros poderes .
    -No se supone que quieres a Hikari ,aquí la tienes acerca te -los ojos tan bellos de Kagome no estaban de su color natural si no rojos ,su ira había crecido ,convirtiendo su ropa en totalmente negra .
    De pronto paro y cayó al suelo :
    -¿Que he hecho?-susurro tan bajo que casi no pude oírlo -todo esto es tu culpa -dijo antes de ponerse a llorar, me acerque a ella esta vez sabiendo que no iba a morir calcinado.
    -¿Que te pasa?-dije agachándome a su altura
    -No me consideras tu amiga ¿verdad?-yo la mire a sus ojos ,ahora chocolates que estaban bañados por las lágrimas, no sabía a que venía eso-Solo me quieres cerca por que conocías a Hikari-yo no sabía que contestar, ¿por que había llegado a esa absurda conclusión?-Lo supuse-se intento levantar ,pero las fuerzas la habían abandonado.
    -¿Que supusistes?-le pregunte yo.
    -Que me quieres cerca solo por ser Hikari y....-
    -Como puedes decir esas tonterías cuando te conocí ni siquiera sabía quien eras y esa vez que te viniste conmigo igual ,así que no digas eso -ella me miraba con los ojos llenos de furia enfado y dolor -Y quería que vinieras ,por que no quería verte llorar-*

<Sin poder controlarme cuando vi a Sesshomaru me entraron ganas incomprensibles de matarle, grito a los espectadores y se al poco se marcharon y nos dejaron solos y con fuerza sin permitirle avanzar ni nada le ataque mientras gritaba no podía controlarme.
    Le grite tantas cosas que no sabía como iba a responder, no me respondía y eso me enfadaba aún más y no recuerdo más ,solo recuerdo caer al suelo llorando y culpándole mientras él se acercaba.
    -¿Que te pasa?-me preguntas tes ,ni yo misma lo se solo se que esa "conversación"con Akane me afecto mucho¿Sesshomaru tendría algo que ver con Hikari?¿eran novios? pero eso no podía ,apenas tendría unos ocho años demoniacos cuando me marche ,así que es imposible que fuésemos algo más que amigos.
    -No me consideras tú amiga ¿verdad?-me miras tes a los ojos ,estaban como cuando las nubes anunciaban que pronto habría tormenta -Solo me quieres cerca por que conocías a Hikari-no se por que esto me afectaba tanto, pero así era no me contestaba y tuve miedo ,sabía que era por eso y desee que me mintiese ,aunque eso me gustaba de él no era como Inuyasha ,él no me mentiría una sonrisa triste cruzo mi rostro- Lo supuse-me intento levantar pero mis fuerzas me han abandonado.
    -¿Que supusiste?-dijo mientras me sostenía la verdad estar así era francamente cómoda y tranquila¿ pero me trataba así por ser Hikari o por ser Kagome ?aunque eran las mismas personas yo sentía que no y quería saberlo.
    -Que me quieres cerca solo por ser Hikari y ....-no me dejo continuar me dijo algo que era verdad ,yo como tonta creí a la bruja de Akane sin pensar en las cosas de verdad, me sentía culpable cada palabra de Sesshomaru me hacía sentir peor el noto y se cayó pero me abrazo fuerte, sin querer dejarme escapar y yo sin querer escapar>

Hola a todos ya esta creo que no he tenido errores pero nunca se sabe quiere que me digais que os parece e intentado colgarlo antes pero no he podido.
    Vivo explotada con esto de las clases particulares .
    Jeje jeje aunque ¿no soy la única verdad?besos para todos.

13.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a oarel que bien tu capitulo pero quiero que sesshomaru le diga que la quiere a ella a su kagome que no se imaginaba que era la otra yokai de su epoca y que se amen los que bien me quede con ganas de leer mas de tu capitulo y espero con ansias el otro capitulo bey,

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

demasiado coool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wii:
    jajajaja.....
    igualito termino en los brazos de sesshito!!!:lindo:
    yo tambien quiero terminar alli!!!
    jajajajajaja.....
    bue...
    espero conty

15.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2211

CAPITULO10: ​

Ayudando te a recordar:
    <-Que me quieres cerca solo por ser Hikari y ....-no me dejo continuar me dijo algo que era verdad ,yo como tonta creí a la bruja de Akane sin pensar en las cosas de verdad, me sentía culpable cada palabra de Sesshomaru me hacía sentir peor el noto y se cayó pero me abrazo fuerte, sin querer dejarme escapar y yo sin querer escapar.
    Sus ojos miraban los mios y yo miraba los suyos, los cuales me hipnotizaban y yo me dejaba hipnotizar, mire sus labios no se que me paso por la cabeza o por el corazón que me hizo acercarme a sus labios y besarle en la boca .
    Fue un beso tan dulce como la miel y cálido ;fue distintos a los de Inuyasha sentía como ,Sesshomaru también me respondía al beso.

Un rayo sonó hizo que nos separásemos rápidamente ,nos miramos otro sonó con más fuerza haciendo un gran boquete en el suelo, de él salia una persona tras esa aparición ,el viento choco contra las hojas de los arboles y las flores, los pétalos del jazmín salieron e hizo que ahí frente a nosotros apareciese una hermosa chica ,de unos cabellos largos azulados su tez tan blanca como la misma nieve, pero sus hermosos ojos marrones estaban mojados por las lágrimas y por la frialdad no había calidez en ellos lo único que había era dolor.

-Hola, mi ladi Hikari-dijo acercándose a mi -Siento interrumpir este momento de amor-exclamo con una sonrisa

-Hikari-exclamo la mujer con alegría sin moverse miro al chico.

-¿Os conozco?-pregunte sorprendida y sonrojada.

-Aún ,no has despertado-respondió un tanto triste la chica

-¿Quien sois?-pregunto son un tono más molesto de lo normal

-Yo soy hermana de Orión -dijo mirando al suelo con dolor

-Y yo ,soy un amigo de tú padre-aclaro el hombre mirando a Kagome -Nos conocíamos desde pequeños-exclamo con una sonrisa cálida y triste-y soy el guardián de la señorita
    Kazuyo, y tú guardián ahora-

-¿A que habéis venido?-pregunto Sesshomaru mirándole con una mirada de profundo odio.

-Quiero que recuerdes quien eras-dijo mirándome-Y a protegerte del mal que quiso matarte-

-No te hagas el héroe Hayate-exclamo Kazuyo furiosa >

*-Como puedes decir esas tonterías cuando te conocí ni siquiera sabía quien eras y esa vez que te vinisteis conmigo igual ,así que no digas eso -ella me miraba con los ojos llenos de furia enfado y dolor -Y quería que vinieras ,por que no quería verte llorar-siento que más palabras lejos de aliviarla hacen todo lo contrario no se que hacer nunca en los años que llevo.

Decido que abrazarla es lo único que puedo hacer y siento que no quiero dejarla escapar ,es más no dejare que escape es mía desde que ese estúpido la dejo ,la amo no quiero que huya de mi lado, suena egoísta ,pero se que si se aleja de mi, no podre vivir como antes.

Siento que se separa ,nos miramos a los ojos casi una milésima de segundo y luego no se quien dio el primer paso que nos llevo al beso, era tan tímido como un pequeño que empieza y teme caerse si da un mal movimiento.
    Yo quería besarla otra vez y decirla que sentía por ella ,creí que ese era el mejor momento cuando iba hablar un rayo como los que soltaba minutos antes Kagome ,pero de un color más bien amarillo que morado cayó al suelo ,haciendo un gran boquete, perdí mi oportunidad :no solo de confesar mis sentimientos hacía ella, también de darle otro beso y por supuesto de estar abrazados .Cuando pensé que la oportunidad no estaba perdida de ese rayo salia un hombre, su vista se fijo en Kagome no savia por que, pero ya desde que le vi me caía mal.

Después de que Kagome y yo centráramos nuestras miradas en ese tipo sentimos como el aire nos arrastraba con fuerza y a la vez con suavidad, haciendo que el aire se llevase el perfume de cada planta, pero sobre todo el de los jazmines y haciendo que de la nada apareciese una bella chica muy guapa, parecida a Kagome, pero no mucho.

-Hola, mi ladi Hikari-dijo el chico acercándose a Kagome -Siento interrumpir este momento de amor-exclamo con una sonrisa

-Hikari-exclamo muy feliz la chica ,sus ojos que antes eran tan fríos como cualquier glaciar, ahora mostraban un sentimiento de felicidad distinto, .Esos dos conocían a Kagome y no sabíamos de que.

-¿Os conozco?-pregunto Kagome con un tono claro de sorpresa

-Aún ,no has despertado-respondió triste la chica sus ojos volvieron a ser fríos y tristes

-¿Quien sois?-pregunto yo muy molesto no pudieron excoger otro momento para aparecer a ver a Hikari ,pero no tiene que aparecer en ese momento interrumpirme mira que son molestos.

-Yo soy hermana de Orión -dijo mirando al suelo con dolor la chica sus pensamientos se guiaron a un pasado bastante lejano con un gran síntoma de dolor y tristeza.

-Y yo ,soy un amigo de tú padre-aclaro el hombre mirando a Kagome con tristeza notable -Nos conocíamos desde pequeños-exclamo con una sonrisa cálida y triste-y soy el guardián de la señorita
    Kazuyo, y tú guardián ahora-

-¿A que habéis venido?-pregunto yo mirándole con una mirada de profundo odio a ese chico que se quería hacer el héroe delante de Kagome .

-Quiero que recuerdes quien eras-dijo mirándome-Y a protegerte del mal que quiso matarte-

-No te hagas el héroe Hayate-exclamo Kazuyo furiosa no se si por miedo o por celos o quizás por un poco de cada -Tú no me tienes que proteger a mi -

-¿Disculpa? pero tu hermano dijo algo así como cuida a Kazuyo y a Hikari-

-Sí hablamos de lo que dijo por que aún no eres feliz con la persona que amas-le grito la chica con furia mirándole a los ojos

-Eso no le incumbe Majestad-dijo mirando a otro lado

-Tienes razón no me incumbe -comento

-Exacto.-agrego él

-Idiota-susurro lo bastante alto para que lo oyesen todos la risa de Kagome no se hizo esperar-Bueno Hikari-

-Kagome-interrumpió la chica mirando a los dos-me llamo Kagome no se si antes me llamaba de otra forma pero yo soy Kagome y siempre lo seré-dijo con contundencia

-Gomen Kagome-chan -se excuso con una sonrisa-¿Que te parece ir a dar una vuelta recuperar el tiempo perdido?-

-Pero si ni siquieras sabes si yo soy de verdad Hikari-intento rebatir Kagome

-Si no fueras ella no estaríamos aquí-

-Concuerdo con el idiota-dijo la chica cogiendo la mano de Kagome -Vamos -y marchándose de allí corriendo comportando se como una niña como la pequeña que hacía tiempo no era ya que la sonrisa amplia del joven que estaba a mi lado me lo indicaba

-Tu seras la oscuridad que impedirá que la luz caiga-dijo en alto el

Era la tontería más grande que había oído en mi vida y que no tenía sentido ni nada y un sonrisa sarcástica cruzo mis labios.

-Supongo que no me crees aún-agrego el chico liándose dejando me solo en ese lugar la verdad si le creía o no no era cosa suya por que de todas formas yo protejería a Kagome de todo el mal.

Mire a mi alrededor estaba solo primero esa loca de ojos tristes se lleva a Kagome corriendo y luego ese chulo quiere que yo "Sea la oscuridad que evite que la luz caiga".

¿Pero esto es serio?me preguntaba una y otra vez a mi mismo y la respuesta era siempre la misma .Sí.
    No sabía por que respondía que sí pero sabía que esa era la respuesta que tenía que decir no por que mi mente lo ordenase si no por que yo lo creía así por que mi corazón lo creía así.*

<-No te hagas el héroe Hayate-exclamo Kazuyo furiosa una sonrisa me cruzo los labios era como ver otra vez a Miroku y Sango juntos -Tú no me tienes que proteger a mi-aclaro la chica con suficiencia.

-¿Diculpa? pero tu hermano dijo algo así como cuida a Kazuyo y a Hikari-replico con gesto triunfante

-Sí hablamos de lo que dijo por que aún no eres feliz con la persona que amas-le grito la chica con rencor y furia mirándole a los ojos esperando que apareciese una simple explicación a ello.

-Eso no le incumbe Majestad-argumento Hayate en su defensa una defensa demasiada fría

-Tienes razón no me incumbe.-explico resentida y cerrando los ojos con fuerza

-Exacto-dijo fríamente

-Idiota-susurro suficiente alto para ser oída por todos nosotros pero con enfado-Bueno Hikari -¿yo Hikari?no yo no soy Hikari me llamo Kagome ,Kagome Higurashi ese es mi nombre y ya.

-Kagome.-me vi en la obligación de interrumpirla para decir mi nombre -Me llamo Kagome no se si antes me llamaba de otra forma pero yo soy Kagome y siempre lo seré-era sinceridad vi una sonrisa refleja en el rostro de Kazuyo

-Gomen Kagome-chan-agrego con una bonita sonrisa -¿Que te parece dar una vuelta recuperar el tiempo perdido?-
    Esa pregunta me trajo a la memoria a lo que me tenía que enfrentar si yo era Hikari y solo quería huir y lo único pude decir era rebatir eso la respuesta fue clara y simple.Y esa respuesta era que ellos no estarían allí si en verdad no era yo la elegida.

Kazuyo me cogio de la mano y salimos corriendo alejándonos de Sesshomaru y ese otro chico .Nos alejamos lo suficiente para poder hablar de cosas sin tener a nadie de por medio vimos un banco y nos sentamos .

-Se que estas asustada yo también lo estoy temo que te pase algo ,temo quedarme sin familia -me miro a los ojos desolada

-Temo estar sola para siempre y temo que el muera por querer protegerme-no respondí a nada -Pero no me rendiré tú eres mi familia y no dejare que nada te pase sufrí mucho tras la muerte de mi hermano no dejare que te dañen-

-Arigatou-conteste en un susurro

-Aunque creo que no va hacer falta que yo te proteja lo haré lo oscuro de su alma y la luz de su corazón.-yo no entendía nada y la mire pidiendo explicaciones -Aún es pronto pequeña ,pero lo que si te digo te enseñare a usar tus poderes-yo sonreí feliz me sentía como en casa -Te pareces a Orión tienes sus mismos ojos .-

-Siento lo de tú hermano -dije yo intentando no llorar

-No pequeña el lo hizo para salvarte no te angusties-me abrazo con fuerza y amor -Te contare todo lo que quieras saber de él ,pero ahora descansa se te ve cansada .-era cierto estaba agotada por el espectáculo que había hecho atacando a Sesshomaru y no pude evitar dormirme en sus piernas como una niña pequeña>

[​IMG]Este es Hayate
    [​IMG]Esta es Kazuyo

16.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Orale esta padre me gusto mucho y que pasara ese tal hayate sesshomaru ya lo odia le gustara aome ese chico pero veo que kazuyo esta enamorado de el pero no se espero la continuacion para saber que pasa con los nuevos integrantes de tu historia espero con anias la continuacion bey

17.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1072
    Continuación de: El que me quiere me merece:Sesshomaru y Kagome

Hola a todos este fic es la continuación de El que me quiere me merece intente colgarlo en la misma paguina pero no he podido .Una aclaracion para los nuevos es un Sesshomaru y Kagome

Quiero daros las gracias a losque me apoyan y pedir perdón por tardar tanto.

CAPITULO11: ​

La luz puede morir:

<-No pequeña el lo hizo para salvarte no te angusties-me abrazo con fuerza y amor -Te
    contare todo lo que quieras saber de él ,pero ahora descansa se te ve cansada .-era cierto estaba agotada por el espectáculo que había hecho atacando a Sesshomaru y no pude evitar dormirme en sus piernas como una niña pequeña>

*No se donde puede estar , he estado buscando a los ojos tristes andantes y a Kagome ,pero no las encuentro por ninguna parte y tampoco encuentro al chico ese, le odio es un chulo quiere quitarme a mi Kagome, pero no se lo permitiré la amo es mía.

-Amo Sesshomaru.-dijo la voz de mi hija adoptiva que venía corriendo a todo correr me gire para ver que quería y la vi que sonreía ,sus ojos estaban iluminados como dos pequeños soles.-Amo Sesshomaru es verdad que Hayate-sama se va a quedar aquí -sus ojos me rogaban diciendo me que sí , no podía ser que mi pequeña sintiese algo por ese tipo ,apenas era una niña ,no era cierto cualquiera menos tú y Kagome ,un gruñido salio de mis labios ;hizo que mi niña se asustara de una forma que nunca había visto ella era la humana más valiente que había visto en mi vida.-¿Amo Sesshomaru? -murmuro asustada

-No me pasa nada-pero en su mirada seguía habiendo miedo un miedo que yo no quería ver en ella -¿por que quieres que se quede?-le pregunte siendo amable, un sonrojo nace en las mejillas de mi niña que me confirma la verdad de lo que ya sabía , mi hija siempre ha sido muy precoz en todo pero¿tambien en esto?.

-Es que me parece guapo.....-murmuro ella -Y a Shizuka le cae bien..-dijo más alto para que se oyera

-¿Que a Shizuka le cae bien?-pregunte yo exasperado Rin solo asintió , pero ¿que les pasa a las mujeres?¿ por que cuando ven una cara bonita se ponen como locas? pensé en mi amiga, en lo que sufrió después de lo que Yamato la hizo ,jugando con sus sentimientos para después casarse con Ume ,si ese IDIOTA de Hayate conseguía arrancarle una sonrisa a mi amiga se quedaría, aunque recordé a esa mujer de ojos tristes y supe que en este castillo iba a ver más de una discusión.-Sí se quedará y con él una mujer que ahora mismo se encuentra con Kagome-

-Voy a ir a buscarla-grito antes de alejarse y dejarme otra vez solo*

<-No pequeña el lo hizo para salvarte no te angusties-me abrazo con fuerza y amor -Te contare todo lo que quieras saber de él ,pero ahora descansa se te ve cansada .-era cierto estaba agotada por el espectáculo que había hecho atacando a Sesshomaru y no pude evitar dormirme en sus piernas como una niña pequeña.
    Al abrir mis ojos comprobe que Kazuyo tenía los ojos bien abiertos como platos y estaban en blanco, asustada me levante .

-Kazuyo-susurre yo, ella me miro sin verme .

-Kagome .....-era un susurro

-Estoy aquí-pero no me respondió yo me preocupe mucho algo iba mal -Kazuyo ¿que te pasa?-

-Kagome -gritaba Rin de lejos mire de donde venían los gritos y volví a mirar a Kazuyo seguía igual, a una rapidez insospechable para mi estuve muy cerca de Rin -¿Como has llegado tan rápido?-me pregunto sorprendida

-¿Rin busca al amo Sesshomaru, no mejor sabes quien es un hombre de pelo negro revuelto, con una cinta roja en la cabeza...?-

-Hayate .-dijo sonrojada y aguantando un suspiro, no me dio tiempo a pensar en nada solo la mire.

-Sí ese busca le rápido y llama le-al poco volví con Kazuyo que seguía igual ,no se cuanto tardó en volver ya no venía sola con ella venía Shizuka , Hayate y Sesshomaru todos estábamos preocupados ,pero vi como Hayate se acercaba a ella retirando me de su lado.

-¿Kazuyo?-ella le miro en sus ojos por fin había vida -¿que has visto?-

-Muerte.-susurro esta -la muerte de la luz gemela-

-¿Que quieres decir con eso?-dijo mirando a la mujer con algo de molestia .

-Lo que he dicho-argumento esta mirando me a los ojos -Kagome esa mujer Kikyo,¿ donde se encuentra?.-

-¿Por que quieres saber de ella ?-pregunto Sesshomaru con enfado, mirando la a los ojos .

-Puede morir -¿como que podía morir?-¿Dime Kagome sabes donde esta?.-yo negué con la cabeza .

-¿Por que dices que puede morir ella ya lo esta?-dijo con frialdad incomparable Sesshomaru

-Se que su cuerpo es de barro pero si no nos damos prisa y la ayudamos no quedara ni eso-dijo con serenidad ella .

-La ayudare -dije yo encaminándome al castillo >

18.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Continuación de: El que me quiere me merece:Sesshomaru y Kagome

¿Por qué nunca leen las reglas?
    Si las leyeran sabrían que si me envían un PM puedo re-abrir la discusión.
    Es... muy molesto.

Junte las discusiones y quite el color de tu fic.

19.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a orale que bien esta tu capitulo y que puede mori kikyo que onda espero que inuyasha se ponga las pilas para ayudar y espero con ansias la continuacion para saber si salvan a lylio bey

20.  
    sweetbones

sweetbones Guest

woooooooorales me gusta mucho fic ojala y pongas conti pronto por cierto ese hayate es de algun anime? jeje es q si esta guapo jaja, bueno te cuidas muxo q te la pases chevere bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso