El que me quiere me merece:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por silvy sama, 5 Agosto 2008.

1.  
    Zukita Yasha

Zukita Yasha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Re: El que me quiere me merece:

Me encanto la conti!!! Esta genial!!!
    Rin se dio cuenta de que Sessh ama a Kagome!...jiji
    Me dejaste con muchisima intriga!
    Espero que lo continues pronto

2.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

hola...

aqui estoy :D bueno lo primero que te quiero decir es que me gusto mucho la conti has mejorado mucho con los errores ortograficos :D... espero pongas la conti pronto.

att:runttbitx

3.  
    margaretrose

margaretrose Guest

Creo que los fics que estan haciendo ahora sobre todo los de sessh y kag estan increibles espero pongas la conti pronto

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

super mega.....
    diosssssssssssssssssssssss..................:wii:
    jjajajajjajajaja....
    por que anda triste shizu????
    ni la menor idea!!!
    jajajjajajajaja
    bueno espero conty^^

5.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

:OOOOOOOOOOOOOO me Qede inTrigada con lo ulTimo
    verLe a Qien? o.O

aCasO leEs mentEs? esas pREguntas te las hiBa a haCEr a ti jeje xD dios me has dejaDO piCada
    buenO espeRo conti ^^

6.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    83

Esta es Shizuka

7.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2329

CAPITULO4: ​

Accidentes antes de la reunión:
    -Más, lo siento yo-dijo, Shizuka abriendo la puerta
    -¡Espera, Shizuka! -dije yo, ella se giró, aún tenía la mano en el pomo de la puerta -No hace falta, que vayas, si no quieres -
    -Estaré allí -dijo, Shizuka antes de retirarse
    Me levanté de la silla y me asomé a la ventana, que día, todo estaba mal ¿cómo se me pudo ocurrir, hacer la reunión aquí? no, no es culpa mía, es culpa de ese maldito sentimiento, llamado amor, lo odio .
    Es un sentimiento, que cambia tanto a la gente y hace tanto daño .
    Un ejemplo claro, es la dulce Miko, que tan enamorada está del híbrido de mi hermano, cuánto daño le, habrá hecho ese sentimiento.
    Shizuka, también se ve triste y a veces es hasta fría, su cambio fue tan rápido, que no nos dimos cuenta, hasta que pasó o por lo menos yo no me dí cuenta y ahora, me preocupa bastante, aunque el culpable del todo no es Yamato, si no ese sentimiento, el amor.
    Y, finalmente yo enamorado, de una humana, que debía odiar, no puedo ser más patético y que sea distinta al resto, no ayuda a nada, me odio a mi mismo muchas veces y también la odio a ella, por lo que me hace sentir.
    Estoy, en el cuarto que me ha dejado Shizuka y aún no me he movido de la cama, no me he levantado de donde estoy, sentada la puerta suena.
    -¿Puedo pasar?-es la pequeña Rin
    -Sí, pasa-digo yo, dulcemente la pequeña pasa y viene hasta donde yo estoy, se sube encima de la cama, sentándose
    -¿Kagome, pasa algo?-preguntó la niña preocupada, si es que en el fondo, soy una boba, sólo es una reunión, no importa como esté y lo pongo, como si fuera lo máximo, no puedo evitar reírme de mi misma -¿Kagome?-dijo, la chica mirándome con miedo
    -No, perdona es que me estoy riendo, por qué me he comportado como una tonta-dije yo
    -No entiendo -dijo, la pequeña con una sonrisa
    -Verás, sabes de la reunión de Sesshomaru.-
    -Sí-dijo, Rin sin mucho ánimo
    -¿Rin, que pasa?-pregunté yo, ahora era yo, la que no entendía
    -Lo que pasa, es que vienen distintos Yukais de otras tierras -dijo Rin algo triste
    -Sí, lo supongo -dije yo -¿Pero, eso no es lo que te molesta?-
    -Vendrá Yamato -dijo la pequeña
    -¿Tú novio?-dije yo picaramente, vi un ligero sonrojo en la niña y vi como negaba con la cabeza
    -No, es mi novio, está casado, es el lord de las tierras del este -dijo la chica, mirando al suelo
    -Rin, ¿qué tiene que ver, para que odies ese tipo de reuniones? -le pregunté yo
    -Es que, Shizuka no quiere verle.-dijo la niña
    -Ya entiendo-supongo, que un amor imposible, pensé yo tantos andamos así
    -¿Qué te vas a poner?-preguntó la niña
    -Esa es la duda, ya está Rin,por qué no me ayudas y yo te ayudo a ti? -dijo Kagome, levantándose de la cama
    -Sí-dijo Rin, poniéndose a saltar, como loca encima de la cama
    -Anda, enana baja y ayudáme -dijo Kagome sonriendo
    La pequeña, Rin bajó de la cama, para ayudarme a buscar un vestido, que pudiese ponerme. Abrí, la puerta del armario para ver una hermosa colección de kimonos .
    Rin y yo quedamos de acuerdo, en un kimono muy bonito y sencillo era totalmente rosa, si no llega a ser, por la parte de arriba que era blanca, los bordes de la mangas eran también rosas y el obi era rosa.
    -Bien, entonces di me que te pondrás tú -dije tocándola, la nariz, como respuesta la pequeña encogió los hombros -Yo te ayudo vamos a tú habitación-
    Rin corrió hacia la puerta y la abrió yo salí detrás de ella y pronto estuvimos en su habitación yo abrí el armario y cogí un kimono precioso, perfecto para Rin era rosa del todo, excepto con unas flores que eran blancas las flores se encontraban en las mangas y en las partes del vestido, el obi era de tres colores distintos verde en la parte como superpuesta y una tira roja encima.
    -¿Qué te parece este?-dije yo a la niña, la cual sonrió
    -¡Me encanta! -dijo la pequeña, corriendo hacía mi y me abrazó -No me dejes nunca-la niña sollozaba
    -Rin -yo estaba cortada
    -Sé mi mamá-dijo la pequeña entre lágrimas
    La abracé durante un rato, pobrecita su madre había muerto y su padre también, por la tribu de los lobos, me da pena, menos mal que Koga ha cambiado.

Me dirigí a ver a Rin a su cuarto cuando oí la conversación.
    -¡Me encanta! -luego, pude escuchar sus pasos iba corriendo hacía ti -No me dejes nunca-oí como sollozaba
    -Rin-dijiste
    -Se mi mamá-dijo llorando
    Estuve, pensando cada palabra, decidí entrar y vi que el abrazo, se rompió, la pequeña se limpiaba las lágrimas .
    -Rin,vamos ve arrogándote dentro de nada es la cena y tienes que estar lista y tú también humana-dije yo vi como la miko me miraba con algo de desaprobación, que esperaba que me preocupase por Rin yo no sé mostrar mis sentimientos.
    -Rin, luego hablamos si-dijo ella dándole un tierno abrazo, vi como salía y después salí yo, me estaba esperando ahí y parecía molesta
    -¿Cómo se te ocurre decir eso? ¿no veías como estaba? no necesita órdenes, lo que necesita es cariño-me gritó ella ¿quien se creía?
    -Yo sé, lo que tengo que hacer, no necesito que nadie me de órdenes y menos tú-dije dolido por su comportamiento
    -Yo, no te estoy dando ninguna orden, sólo te digo que Rin no se encuentra bien, que lo que necesita, es alguien que le de cariño y tú pasas de ella .-dijo ella
    -No paso de ella, pero yo no voy a darla nada, te queda claro -
    -Es verdad, el Gran Sesshomaru no da cariño a una humana, pensé que eras diferente, pero eres como él haces daño a los demás y ...-
    -¡No vuelvas a compararme con ese híbrido!-dije yo, como poseído agarrándola fuertemente del cuello, el miedo se reflejaba en sus ojos y la solté -¡No vuelvas a ha hacerlo o morirás! -no sabía por qué lo decía, pero me daba mucha rabia todo eso
    Ella cayó al suelo y vi como Kagome, se tocaba el cuello con las manos y unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos después se levantó y me miro con dolor y odio.
    -Te odio -dijo antes de salir corriendo
    Mi corazón se encogió, me odiabas por como me había comportado y sólo por que me había comparado con ese híbrido.
    -Amo Sesshomaru-dijo, Rin saliendo vestida solo le quedaba peinarse -debe disculparse -
    -Rin ¿has oído la conversación? -dije yo sorprendido
    -Lo he visto todo, la puerta estaba entre abierta, por favor Amo Sesshomaru -dijo, la niña bajando la cabeza -no quiero que se vaya -dijo llorando
    -No se irá -dije yo, con frialdad abrazando a mi hija adoptiva
    -¿Y sera mi mamá? -
    -Sí, pero no lo digas aún -dije, separándome y haciéndole, algo así como una mueca que pretendía ser una sonrisa-¡Anda ves a ver que tal está! -
    -Sí -dijo, la niña limpiándose las lágrimas y corriendo, hacía el mismo lugar que te había marchado.
    Me levanté y me dirigí a mi cuarto, quizás bañarme me vendría bien y olvidaría, todo esto suele relajarte, pero sólo durante unos segundos, por qué siempre apareces en mi mente, por que eres la dueña de mi corazón y mi mente, apareces cuando quieres, que es siempre y desapareces muy pocas veces .

Me encuentro discutiendo con Sesshomaru, por como se ha comportado con Rin, sé que no soy nada de ella, ni de él para juzgar como la cuida, pero es que me duele
    No sé por qué, le dije esa frase y de un momento a otro me esta ahogando, con sus propias manos, tengo miedo. Él puede matarme, si quiere y no se porque, pero mi corazón me duele, no se por qué, pero lo que me debería doler no es el corazón, si no mi cuello y que puedo morir me suelta y me lanzó la amenaza, de que si le volvía a comparar con Inuyasha me mataría.
    Caí al suelo y me toqué el cuello con las manos, mientras lágrimas bajaban de mis ojos rápidamente, me levanté del suelo y le miré
    -¡Te odio! -le grité y me marché corriendo, pensando en la mentira que le había dicho, le odiaba, me dolía lo que había hecho él, me dolía que como me había tratado, si que odiaba a los humanos, al abrir la puerta de mi cuarto, vi que se encontraba una mujer. Era una demonio, francamente hermosa de ojos rojos y pelo rosa, era preciosa-¿Qué haces aquí?-
    -¡Ah tú eres la humana! -me observaba, me estaba evaluando -el amo, se lo pasará bien durante un rato y luego, te dejará, no te enamores de él, todos los humanos son tan débiles -dijo la mujer, me dolía que dijera eso y no que era débil, si no que se lo pasaría bien conmigo y luego me dejaría
    -¡Vete de aquí!, si has venido para insultarme, vete.-dije yo con rabia
    -Querida, sólo es un consejo, para que no sufras, pero llego tarde ¿verdad? -dijo ella con falsa inocencia ¿por qué no se va?
    -No se de que hablas -
    -Vamos niñata no seas tonta, el Amo Sesshomaru, no se quedaría con una humana como tú, por favor es más listo -
    -Sí, por eso no esta contigo y ahora marchate de aquí, si no quieres que te mate. Puede que no sea un demonio, pero soy una miko y mis flechas son letales para los demonios-dije amenazante
    La demonio se dirigió a la puerta y la abrió .
    -Te lo haré pagar maldita "miko", recuerda lo mi nombre es Akane, recuerdalo por que seré yo quien te maté, no al revés -dijo antes de cerrar la puerta yo me tumbé en la cama y sin poder evitarlo lágrimas salían de mis ojos, nunca había llorado tanto ni cuando Inuyasha se iba con Kikyo. Me hacía tanto daño no sé cuanto estuve llorando creo que fueron segundos, por que la puerta sonaba, sabía que era esa bruja .
    -¡Vete no quiero verte! -dije entre lágrimas, la puerta se abrió, yo miré y quien estaba allí no era esa bruja o Sesshomaru si no Rin
    -Señorita Kagome ¿no quiere verme a mí tampoco?-dijo, la niña bajando la cabeza
    -Ven -dije lebantándome de la cama y limpiando mis lágrimas, la niña se acercó y yo la abracé -Soy una estúpida -
    -Kagome, por favor el amo Sesshomaru, no pretendía hacer eso, él no es tan malo -dijo ella, separándose y mirando otro lado
    -Se que no es malo ...-me callé un momento y la miré -¿Tú como sabes que ha pasado?-
    -Lo he visto, la puerta estaba algo abierta, pero él no es malo, él -
    -¡Basta! estoy harta, todos me engañan, me tratan como si yo no valiese, nada primero él, luego Inuyasha y por ultimo Sesshomaru -
    -Yo, yo-me pasé, lo noté en el miedo de la pequeña, nunca me había comportado así
    -Perdoname, Rin solo me ha afectado todo esto .-dijo la chica -Verás últimamente, no soy la de siempre, pero de verdad no quería asustarte-continuó y una sonrisa sustituyó a las antiguas lágrimas - Pero, si todavía estás sin arreglar, anda ven -
    Vi, como la pequeña Rin se sentaba en la butaca, de frente al tocador
    La cogí su pelo, haciendo dos moñitos a cada lado y poniendo dos flores rosas, era un adorno que combinaban con su bello kimono .
    -Perfecta-
    -Yo ya me voy -dijo la niña libertándose de la silla y abrazándome -¿Vas a ir a la reunión?-
    -Claro pequeña-
    La niña, se marchó ya era hora de que yo me arreglase. Me cogí una toalla y luego vendría aquí a por las ropas, que me iba a poner para la reunión y claro está también para peinarme.

Estoy en los baños termales, no sé cuanto tiempo llevo aquí, estoy intentando despejar mi mente, de lo dicho por la miko, pero no puedo. De mi mente no me salen las palabras que dijo <Te odio> eso era lo único que su mente repetía.
    -¿Por qué siempre cometo errores?-dijo el bello yukai, después de respirar hondo
    -Sé que estaban por aquí -dijo una voz femenina, que se hizo perfectamente conocida para Sesshomaru
    -¡Kagome!-dijo, Sesshomaru algo descolocado
    -¡Sesshomaru!- dijo, la voz femenina con sorpresa, que había escuchado la voz de Sesshomaru

8.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    k bn k lo has continuado happy
    me ha encantado el capitulo!!! :)
    kien será? seguro k es la Akane esa jummmm mas vale k no haga nada a kagome eh?
    espero k no te moleste k te de un pekeño consejo, cuida al poner las comas, pork pones bastantes y a veces es innecesario, como:
    tendria k ser:
    -Yo no te estoy dando ninguna orden, sólo te digo que Rin no se encuentra bien, que lo que necesitaes alguien que le de cariño y tú pasas de ella .-dijo ella
    no puedes separar el sujeto del resto de la oracion
    pero el resto ha estado muty bn
    espero k lo continues pronto eh? k tengo ganas de saber como acabara juju
    adios besos

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajajaj
    ahora si que no se que pasara...
    jajajajajaja:wii:
    los dos en las agua termales!!!!
    que expresion tendran???
    jajajajajajaj
    espero conty^^

10.  
    DanA

DanA Guest

Hola!
    Sigo tu fic desde hace tiempo y me gusta mucho.
    Me gusta porque no le quitas ese lado frío que siempre tiene Sesshomaru... Aunque no se puede engañar a si mismo xD
    Bueno, como último, un consejo: no pongas tantas comas, dificulta la lectura y cuesta mucho de entender. Recuerda que sólo sirven para respirar y para separar oraciones. Usa más enlaces como la 'y' así la sustituyes, o el punto (También existe el punto y coma).

Bueno, continúa cuanto antes que está muy interesantee!
    Chau! =)
    Dana.

11.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla.."!
    vaya Qe sesshomaRu
    se enOjo :O jeje ahORa
    aVEr qe paSA jeje seLO
    enContro en
    las aGuuas teRmaless :O ahORa
    qe paSAra

sayOnara

12.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

acabo de leer tu fic, esta muy lindo, ojala lo continues pronto. Me gusta esa forma de narrar de ambos (Sesshy and Kagome) felicidades.

Seguire el fic.

13.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Ohhh!!

Hola, soy nueva en tu fic, ¡me encantó! Ése Sesshoumaru, tan tierno, ¡pero tiene que decirle a Kagome lo que siente! Ella le dijo que lo odiaba, pero sé que no es cierto...

¡Muy buen fic! Sólo cuida la separación de las palabras, la acentuación y la "s" cuando pongas "dijistes" y debe ser sólo "dijiste".

Bueno, ya sabes... seguiré leyéndote...

¿Te podrías pasar a mi fanfic si no te molesta mucho?

http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...960-meeting-kingdom-te-atreveras-vivirlo.html

14.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

.:::::wow me encanto pasab por aki hace tres dias y me puse a usmear en los fic :::::::-y ps vi el tuyo asi k entre y me encanto pero mi makina taba un poco mal y yo k tengo una memoria no me acordava de bubu el nombre y taba k dale buscando todos los fic k encontraba jeje ps aki toy espero la conti me encanto bye aki tienes una nueva seguidora de ti fic jejebye bye

15.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    4448

CAPITULO 5:
    La reunión exitosa:
    -¡Sesshomaru!-dijo la voz femenina que había escuchado, la voz de Sesshomaru llamándola el joven pudo ver como la dueña de la voz estaba en frente suya y vió como se giró sonrojada, llevaba una toalla alrededor del cuerpo cubriéndose así -Será, mejor que vuelva, esto más tarde -dijo nerviosa -si más tarde -
    Mi sonrisa era casi imperceptible, como una ligera mueca, saber que se siente nerviosa por mi hace que por decirlo así que mi ego crezca .
    -Espera, ya me voy yo -dije levántandome y cogiendo la toalla para poder secarme y despues me vestí para poder marcharme de allí -Yo ya me voy -la dije, antes de irme entonces se volvió a girar y vi que seguia, con ese gracioso sonrojo en su mejillas, cuando estuve lo suficientemente alejado me giré para mirarla desde lejos se encontraba metida en el agua .
    Quizás, debería haberme disculpado ¿qué? ¿por que yo iba a disculparme? La culpable, es ella ella empezó todo, pero la verdad yo me había pasado con todo eso, no era necesario hacer eso casí la mato, casí mato a lo que más quiero .
    Llego a la sala y veo como los criados colocan cada una de las cosas en sus sitios, oigo los pasos a mi espalda y una voz femenina llamándome.
    -Amo Sesshomaru-dice una voz a mi espalda me giro y allí esta Shizuka, su mirada me dice que no está contenta, que he hecho mal es como cuando eramos crios sólo que al revés, era yo quien la regañaba, fruncí el ceño y vi como me sonreía -Pidéla perdón-
    -¿Qué dices Shizuka?-dije yo molesto, muy molesto-¿Por qué tengo que pedirla yo perdón?-
    -Sessh, tú un buen hombre, lo que has hecho ha sido sin querer -dijo ella con una sonrisa
    -Vamos, Shizu yo no he hecho nada, ella se lo merece .-
    -Sesshomaru, sabemos que ha sido sin querer, disélo de una vez tú, puedes estar con ella no seas tonto.-dijo ella marchándose
    -Shizuka, ¿por qué dices que yo puedo estar con ella? .-
    -Se nota que la quieres Amo Sesshomaru -dijo lo último bromeando -Bueno adios, suerte la vas a necesitar-
    La verdad es que si que la iba a necesitar, nunca había pedido perdón y ¿como lo iba a hacer ahora? si no tenía ni idea y además a ella a una humana Kamisama se veia tan fácil, pero salir de mi boca un perdón sería dificil muy dificil.
    Estoy buscando las aguas termales, las he visto antes desde la altura y me pareció buena idea bañarme antes de esa reunión tan molesta, no lo encuentro la verdad es que mi orientación, es que no es muy buena.
    -Se que estaban por aquí -digo molesta por mi falta de orientación
    -¡Kagome!-dijo, Sesshomaru algo descolocado
    -¡Sesshomaru!- dije yo sorprendida muy sorprendida estaba totalmente sonrojada y ahora me encontraba frente a él me giré muerta de vergüenza y con mis mejillas ardiendo
    -Será mejor que vuelva, esto más tarde - dije nerviosa-si más tarde -
    Oí como se levantaba y mis nervios crecierón kami sama yo estaba allí no podía esperarse a que me fuese cuando oí su voz
    -Espera ya me voy yo -estaba muy roja y nerviosa pero aun no me oí los ruidos de la ropa eso significaba que se estaba cambiando-Yo ya me voy -me volví a girar y ese sonrojo seguía en mis mejillas ¿Cuándo se marcharía mi sonrojo?¿Y cuando se iría él? cuando me quise dar cuenta ya no estaba, supongo que estaría tan metida en mis pensamientos que aprovechó para marcharse.
    Me metí en las aguas termales y fue como si todos mis males desapareciesen, con cada gota de ese agua que me rodeaba se llevaba mis tritezas, mis días en que lloraba por un amor no correspondido, cada una de las veces que sufri por Kikyo y por Inuyasha .Lo único que me quedó en mi mente fue la discusión con Sesshomaru y ahora que es cuando me le había encontrado
    -Debi haberme disculpado -salió de mis labios movíi la cabeza rápidamente, pero no pude evitar pensar -Yo no soy nadie, para recriminar como cuida a Rin y ella parece contenta -vi al cielo estaba realmente estaba absorta en eso-Además, Rin está contenta con su papá-dije pensando en Sesshomaru, como su papá y sin poder evitarlo, una risa se escapó de mis labios -Mejor me voy -me sequé con la toalla y la ropa que traía puesta me la puse y fuí al cuarto para ponerme la ropa que debía ponerme .
    Algunos que iban a venir a la reunión ya estaban aquí, pero ella aún no bajaba y si había cambiado de opinión, no, no, es más ni siquiera sabía si iba a ir a esa reunión, que sería un suplicio si no estaba ella, bueno normalmente las reuniones estas no eran aburridas, por qué se hacía a la idea que si no estaba ella lo sería .
    -Sesshomaru-oí su voz a mi espalda me gire y la vi llevándome la sorpresa del siglo estaba guapisma, el kimono le quedaba muy bien demasiado bien -¿Puedo hablar contigo?-
    -¿Qué quieres? -dije demasiado borde, no lo pretendía, vi como bajaba la cabeza
    -Gomen, no quería molestarle-soy un tonto, muy tonto demasiado
    -No, es que estoy ocupado con las cosas de la reunión ¿que querías?-dije tratando de sonar más amable, pero no sé si funciono
    -Yo quería disculparme, tú tienes la manera de educar a Rin y yo no tengo por qué meterme, lo siento-
    -No importa-
    -No, si que importa, además te comparé con ese idiota de Inuyasha y no lo merecías, te has portado muy bien conmigo-dijo con una sonrisa sincera
    -Gomen-dije en un murmullo que me costó demasiado y encima era casí silencioso
    -¿Que has dicho?-
    -Gomen, yo no debí hacerte daño -dije algo más alto, estaba sorprendida y no era para menos, pero una sonrisa
    -Ya está olvidado-dijo, sin más mi pequeña miko, si estaba decidido sería mía, me casaría con ella lo haría .
    -Kagome-dijo Rin corriendo hacía ella, separándose de Shizuka, que era con quién estaba jugando-¡Menos mal! tardabas tanto, que pensé que no ibas a bajar-
    -Claro que sí, tontita te dije que estaría ¿no?-
    -Sí-sonrió la chica
    -Disculpen, es que es muy vivaz y se me ha ...-dijo Shizuka, pero se vió interrumpida por una voz femenina, aguda y muy molesta
    -¡Oh Lord Sesshomaru! ¿hace mucho que no nos invitas a reuniones de este tipo?-esa voz no por Kami Yamato, eres un Baka por que la trajistes una mueca de dolor se formó en el rostro de mi amiga
    -Yamato, ¿qué pasa por que no vienes?-dije friamente, mi amiga me miró -Shizuka, llevate a Rin con los otros niños-cuando se hubieron marchado, miré a mi Kagome, si mi Kagome, es sólo mía -Os tengo que presentar a alguien -ella es Kagome, es una miko-dije señalando a Kagome
    -Yo soy Yamato, nunca había visto una miko tan bella-dijo el joven kitsune besando galantemente la mano de Kagome, lo que ocasionó un sonrojo y los celos se apoderaron de mí, aunque los supe disimular muy bien-y ella es Ume mi esposa-
    -Encantada, de conoceros-dijistes con una sonrisa
    -¿Bueno y que haces aquí?-preguntó molesta Ume-digo, no será que Sesshomaru se ha vuelto débil-dijo con tono burlón
    -Eso, no pasará nunca-dije friamente
    -Para su información señorita Ume, Sesshomaru y yo hemos hecho un trato que si no se lleva a cabo le mataré-la mire esas palabras tan frías me sorprendieron
    -¿Cual trato?-dijo el demonio Yamato
    -Eso es algo que no le interesa, si me disculpaís tengo asuntos pendientes-dijo sonriendo con frialdad, que no era suya, era de otra persona, ella no era mi dulce Kagome, no era esa chica y calida cariñosa y simpática no era ella ¿qué le pasaba?
    -Sí claro-fue como no ver a la verdadera Kagome, ella no era así que la había pasado
    Bajé las escaleras y allí estaba Sesshomaru de espaldas a mi la verdad siempre me gustó la plateada cabellera de los hermanos .
    -Sesshomaru-le llame con algo de timidez-¿Puedo hablar contigo?-
    -¿Qué quieres? -me molestó su tono y no entiendo por qué me molesta, soy una tonta me molesto por todo y lloro por todo, odio como soy bajo mi cabeza triste y dolida
    -Gomen, no quería molestarle-comentó tristemente, subo mi cabeza quiero desaparecer, evaporarme creo que me voy y no volvere nunca más
    -No es que estoy ocupado con las cosas de la reunión ¿que querías?-dijo más amable y parecera tonto pero si me funciono le sonreí y no pude evitar pedir disculpas
    -Yo, quería disculparme, tú tienes la manera de educar a Rin y yo no tengo por que meterme, lo siento-
    -No importa-
    -No, si que importa además te comparé con ese idiota de Inuyasha y no lo merecías, te has portado muy bien conmigo-dijo con una sonrisa sincera
    Murmuró algo parecido a una disculpa, pero no lo oí o mi sorpresa no me hizo oirlo
    -¿Qué has dicho?-le pregunté descolocada
    -Gomen, yo no debí hacerte daño -dijo él, si lo había dicho era cosa mía o era más amable no no era cosa mía era más amable le sonreí
    -Ya esta olvidado-dije restándole importancía
    -Kagome-dijo Rin corriendo, hacía donde nos encontramos nosotros-¡Menos mal! tardabas tanto, que pensé que no ibas a bajar-
    -Claro que sí tontita, te dije que estaría ¿no?-dije con tono cariñoso a la niña
    -Sí-sonrio ella
    -Disculpen es que es muy vivaz y se me ha ...-dijo Shizuka pero se vio interrumpida por una voz femenina
    -Oh Lord Sesshomaru ¿hace mucho que no nos invitas a reuniones de este tipo?-era una mujer guapa y elegante pero sus ojos había algo en sus ojos que no me gustaba
    -Yamato, ¿qué pasa por que no vienes?-dijo friamente Sesshomaru, entonces clavé mi vista en Shizuka, que miraba a Sesshomaru como pidiéndole que no hiciera eso que se retractase, caí en la cuenta de lo que pasaba, Ume tenía algo con Yamato y Shizuka estaba enamorada de este último-Shizuka, llevate a Rin con los otros niños-dijo Sesshomaru salvando a la chica, se veía que eran amigos, noté su mirada dorada cuando se marcharon -Os tengo que presentar a alguien ,ella es Kagome es una miko-dijo señálandome, yo sonreí
    -Yo soy Yamato, nunca había visto una miko tan bella-dijo besando mi mano Yamato y me ocasionó un sonrojo en mis mejillas, -y ella es Ume mi esposa-ya entendía, que pasaba, miré por la dirección que se había marchado Shizuka, era parecido que lo que me pasaba a mí con Inuyasha y Kikyo, senti los mismos sentimientos que sentía hacía Kikyo, odio esa chica se parecía tanto a Kikyo, no sólo por su forma de ser si no en sus ojos
    -Encantada de conoceros-dije con una sonrisa fingida
    -¿Bueno y que haces aquí?-preguntó molesta Ume-digo no sera que Sesshomaru se ha vuelto débil-dijo con tono burlón
    -Eso no pasará nunca-dijo friamente Sesshomaru, era hora de devolverle el favor era lo único que pasaba por mi cabeza
    -Para su información señorita Ume, Sesshomaru y yo hemos hecho un trato que si no se lleva a cabo le mataré-la mire con una mirada fría de las que aprendí por los demás, no era de las mías pero esta vez me la apropié y con frialdad
    -¿Cual trato?-dijo el demonio, el Kitsune que ahora mismo, me recordaba a Inuyasha
    -Eso es algo que no le interesa, si me disculpáis tengo asuntos pendientes-dije sonriendo, como solo Kikyo sabía hacerlo y como ella me enseñó, con el paso de los años y de los días, es decir con una frialdad que sólo tenía ella y ahora mismo yo, irónico si Inuyasha me viese, pensaría que soy ella como la primera vez que nos vimos, como tantas veces que me dijo que protejería, no pensando en mi si no en Kikyo, como la vez que casí nos besamos por que él pensaba que yo era Kikyo, como tantas veces que me confundio con ella.
    -Sí claro-dijo con su tipico tono
    Me marché, ahí no quería verlos y fui donde Rin sabía que se encontraría con Shizuka, quería hablar con ella. Saber cuanto había sufrido y quería ayudarla, con su amor no correspondido, de la misma forma que ,Sango me ayudo necesitaba ayuda y la iba a tener ayuda de una amiga .
    Llegué al jardín y vi a Rin jugar con unos pequeños Yukais muy monos, la verdad eran monisimos y Shizuka los viguilaba, estaba con Jacken también, pero el más bien "jugaba por así decirlo con los niños".
    -¡Hola!-dije acercándome a Shizuka, me senté a su lado -¿Estás bien?-
    -Sí claro, Kagome -dijo la chica con una sonrisa
    -Conozco estos sentimientos-dije mirando a los niños, ella me miró
    -¿A qué se refiere?-dijo la chica con algo de sorpresa, yo la sonreí con complicidad
    -Al amor, no correspondido-dije mirándola tranquilamente
    -¿Tanto se nota lo que siento?-dijo ella mirando al suelo desilusionada
    -Los ojos no engañan -la digo sonriéndola -Yo estoy enamorada de el hermanastro de Sesshomaru -ella me miró sorprendida -pero sólo soy una amiga ya que el no puede olvidar a su primer amor Kikyo y yo soy su reencarnación, es por eso que cada vez que me ve de una manera diferente se que no me ve a mi, si no a Kikyo, pero hay veces sentía que todo eso podía cambiar y volvía comenzar. Él iba detrás de ella, la amaba y luego volvia y me decía que me quería, pero yo no era la que de verdad quería, me acostumbré a eso. Pero ayer me harté y me encontré a Sesshomaru, él me salvó del dolor, en el fondo ha hecho más que Inuyasha, que me ha salvado de morir muchas veces, hay muchas formas de morir y él ha hecho que yo muera de tristeza, es un gran hombre-dije sonrojada se escapó si es que no puedo mantenerme callada
    -Mira Kagome-dijo Rin acercándose con unas flores -son para tí-dijo dandómelas
    -¿Para mí?-dije con una sonrisa, la pequeña solo asintió-Son muy bonitas, Arigatou.-acto seguido la pequeña se marchó
    -Yo tuve una aventura con Yamato, pero decidió casarse con lady Ume, para que así poder las intrigas palaciegas -dijo sonriendo tristemente
    -Nada de intrigas palaciegas, los hombres son unos idiotas y ahora mismo vamos a superar esto las dos juntas -dije poniéndome de pie
    -Sí-dijo la kitsune con una sonrisa, oimos ruidos a nuestra espalda me giro y no puedo creer quién esta ahí aunque veo que tampoco él puede creer, que yo esté aquí, no puede evitar cogerme las manos y acto seguido decir
    -Mi hermosa Kagome-una risa vergonzosa se apodera de mi y con mi vista pido ayuda a Shizuka que no puede hacer otra cosa que reir
    -¡Jeje hola Koga! -digo yo con nerviosismo kami vete de aquí-¿Que haces aquí?-
    -No sería yo quien deba preguntarlo, yo soy el lider del clan de los hombres lobo, es normal que venga a las reuniones que organizan otros Lore -dice con una bella sonrisa Koga -¿Bueno Kagome qué haces aquí?¿Qué haces que no estas con el chucho?-mientras me seguía sosteniendo las manos
    -Creo, que sera mejor que los deje -dijo Shizuka algo avergonzada por el comportamiento del joven
    Después de que Shizuka fuera con los niños para darnos privacidad.
    -¿Cuéntame qué pasa?-dijo más tranquilo y serio eso me hizo pensar Koga eres tú
    -Ayer me harté Koga, me harté de ser un segundo plato, me harté de que no me ame, me harté de que en su corazón y en su mente solo flote Kikyo ¿y yo qué? ¿que soy Koga una amiga? Pero sólo cuando él quiere, ya que hay veces que le vi, como me miraba y no me veía a mi si no a Kikyo ¿comprendes por qué me marché?-
    -Si Kagome demo ¿por qué aquí?-
    -Sólo será por un tiempo, no se creí que era adecuado, en ese momento lo único que quería era desaparecer -
    -Entiendo Kagome, si lo hubiera sabido hubieras venido conmigo .-vi que dijo Koga como solo un amigo -Yo pensé que te quería-
    -Hablemos de otra cosa, si has venido tú Ayame también-dije con una gran sonrisa
    -Sí esta dentro, ha venido con su abuelo, estaba huyendo de ella-
    -No digas eso Ayame-chan es muy buena-dije levántandome y mirándole con enfado -Iré a verla-dije entrando al salón todos se divertían y aunque parece gracioso yo no buscaba a Ayame con la mirada, si no a Sesshomaru y lo vi estaba con esa Akane, sentía algo muy fuerte en mi corazón, ¿qué me pasaba? no podía ser como podía estar con esa opresión en el pecho y no sólo eso, si no un nuevo sentimiento que antes había tenido, pero esta vez era tan fuertes que pensaba que mi corazón se rompería, me percaté de lo que pensaba Kami es Sesshomaru yo no puedo sentir nada por él, nada más que amistad y agradecimiento, miré a la derecha y allí estaba Ayame entonces corrí hacía ella y la abracé inexplicablemente desde hace ya 6 meses Ayame y yo nos llevamos mejor -Ayame-
    -¿Kagome?-me separó y me miró a la cara -Kami-sama ¿qué haces aquí?-
    -Um saludarte -
    -Eso ya lo sé, pero ..-
    -Koga lo sabe, está en el jardín, ve a que te explique-el viejo me miró con una mirada picara y yo sonreí
    -No creo que quiera contármelo -dijo mi amiga con tristeza
    -Para mi es muy doloroso repetirlo Ayame-chan si se lo pides seguro que te lo explica -
    -Inuyasha .-
    -Hai-
    -Baka -dijo sin más y yo sólo sonreí-Voy ver que ha pasado y como me entere que ese estúpido te hizo daño, juro que le mato-al rato la chica se fue y me dejó con él viejo lobo
    -Veo que conoces a mi nieta -
    -Hai es una chica increible, me llamo Kagome ¿y usted señor como se llama?-
    -Satsuki.-dijo el hombre
    -Encantada-dije yo, ahora la mirada del hombre cambió, no me miraba con amabilidad si no quizás con algo de odio y no era para menos, yo era la culpable de que esa relación se rompiera bajé la cabeza algo triste
    Estuve hablando un rato con ellos, pero la forma de comportarse mi Kagome no se iba de mi mente. Recibí a otros Lores y a hablar con otros tantos sobre las guerras y lo más importante lo que teníamos que hacer con Naraku.
    Tras estar hablando con ellos, mis ojos captaron al jefe del clan de lobos Koga, venía con la otra tribu de hombres lobo, con él venía el viejo Satsuki pero esta vez Ayame no se veía muy feliz. Normalmente siempre alegre esta vez estaba triste y no era la única, él viejo tambien lo estaba y algo decepcionado y Koga estaba como fuera de lugar.
    Tras recibirles vi como a Koga se le asomaba una sonrisa de felicidad
    -Ella-susurro ¿quién era ella? Ayame estaba más triste Kami recuérdame que la próxima vez no haga reuniones de este tipo
    -Abuelo, yo mejor me voy para allá no me encuentro muy bien-oigo que le dice la chica a Satsuki, el viejo me mira y con tristeza me dice que el compromiso se ha roto por una humana, una simple humana por la que se ha enamorado el joven Koga las humanas y su influjo.
    Decido salir a despejarme cuando oigo una voz que dice algo que me hace sentir estúpido las humanas y su influjo eso es mentira, sólo ella puede tener ese influjo, no es una humana si no una bruja.
    -Mi hermosa Kagome-veo que ella sonrie con nervisismo y como la risa de Shizuka es más grande
    -Jeje hola Koga -dijo con nerviosismo pero tú ya no me engañas es parte de tú hechizo ¿verdad?-¿Que haces aquí?-
    -No sería yo quien deba preguntarlo, yo soy el lider del clan de los hombres lobo es normal que venga a las reuniones que organizan otros Lore -dice con una bella sonrisa ese estúpido cada vez le odio más -¿Bueno Kagome qué haces aquí?¿Qué haces que no estas con el chucho?- comento mientras seguía sosteniendo las manos, ese chucho sería Inuyasha
    -Creo que sera mejor que los deje -dijo Shizuka algo avergonzada por el comportamiento Koga no me extraña yo también me avergonzaría so estúpido no te das cuenta, que es solo un embrujo en el que yo también he caido como un estúpido, pero del que voy a salir sin tener que preocuparme de nada
    Vi como Shizuka se iba con los niños y me quedé para seguir la conversación
    -¿Cuéntame qué pasa?-dijo más tranquilo y serio tal vez preocupado, pobre iluso no te ama ni a ti ni a mi si lo que sus palabras dicen y sus lágrimas también al único que ama es a un híbrido y ese híbrido tiene por nombre Inuyasha
    -Ayer, me harté Koga, me harté de ser un segundo plato, me harté de que no me ame, me harté de que en su corazón y en su mente sólo flote Kikyo ¿y yo qué? ¿qué soy Koga una amiga?Pero sólo cuando él quiere, ya que hay veces que le vi como me miraba y no me veía a mi si no a Kikyo ¿comprendes por qué me marché?-
    -Si Kagome demo ¿por que aquí?-dijo con tono preocupado que tiene de malo que este aquí lobito cada vez las ganas de matar a ese lobo crecían
    -Sólo sera por un tiempo, no se creía que era adecuado en ese momento, lo único que quería era desaparecer-sólo desaparecer ojalá fuera tan sencillo bella humana no mejor miko o bruja por embrujarme ¿dime qué eres?
    -Entiendo Kagome, si lo hubiera sabido hubieras venido conmigo .-vi que dijo Koga como sólo un amigo, maldito lobo sarnoso yo te mato yo te mato quien se cree que es -Yo pensé que te quería-
    -Hablemos de otra cosa, si has venido tú Ayame tambien-dijo con una gran sonrisa
    -Sí esta dentro ha venido con su abuelo, estaba huyendo de ella-
    -No digas eso Ayame-chan es muy buena-dijo levántandose y mirándole con enfado -Iré a verla-será mejor que corra rápidamente, me alejé a la parte donde pensaba que no me notaría y tuvo que aparecer, ella una mujer que no quería ver, quería que desaparecise para poder estar traquilo en esta reunión, aunque siempre que Kagome está cerca no estoy muy tranquilo que digamos, pero esta mujer no era Kagome era Akane esa estúpida de Akane no quiero tener nada con ella y parece que no se entera .
    -Hola Sesshomaru-dijo ella con ese tono que siempre usaba conmigo ¿por qué se empeñaban la gente como ella en usar tonos distitos? la gente hipócrita utilizaba esos tonos y ella le utilizaba para hacerme creer que me amaba, sólo por el poder no soy estúpido nadie me maneja y creen que utilizando tonos finguidos de cariño me agradarán-¿sabes que me apetece hacer ahora?-dijo acercándose cada vez más ¿por qué no podían ser como ella? la única persona que es verdadera conmigo es ella, Kagome aunque Rin tambien lo es, pero es normal es una niña y los niños siempre dicen la verdad.
    De pronto siento una mirada sobre mi, una mirada triste ¿Kami quien más en esta reunión esta triste?¿Por Kami que sólo sea uno de los que ya lo estaba si no será la reunión más alegre de mi vida? me giro y miro donde Ayame y su abuelo, no ellos no son estan juntos y hablando miro a la izquierda y allí veo a Yamato buscando con la mirada a algo mejor, dicho a alguien que no la encuentre rezo yo miro a donde mira y no esta Shizuka entonces miro al frente donde esta el balcón que da al jardin y la ví allí estaba Kagome su mirada clabada en el suelo ella es, la que miraba como si me reprochase algo era ella, quién me miraba como si la hubiese fallado como si hubiese lo mismo que mi hermano y eso me dolía era la misma mirada que ponía cuando estaba triste por Inuyasha ¿quizás esta reunión no había sido tan estúpida?¿y había sido hasta exitosa?Kami-sama recuerdame hacer más reuniones

¿Que tal esta?¿Os gusta?Veamos como termina esta reunión
    Muchas gracias por todo por vuestro apoyo y animos y hasta la proxima

16.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

A mi me gusto mucho
    Escribes en forma teatral, tienes buena ortografia
    Yo no tengo nada que decir sobre la Ortografia...muy buena
    No Sessh no hagas mas reuniones asi
    Como se te ocurre
    Espero conti pronto

17.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    174

Este es Yamato
    Esta es Ume

18.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajaja!ª!!!!!!
    ahora si le reza a kami-sama¬¬
    pero si es!!!!
    solo ponga en un papelito!
    NOTA: HACER MAS REUNIONES..
    y listo!!!!!
    jajaajjajaja
    wuo!!!!!*.*
    sesshito fue chismoso!!!!
    que malo!!!!....
    le dice bruja!!!!
    bueno..espero conty^^

19.  
    freak sakura

freak sakura Guest

hola silvy;

Me ha encantado tu historia es muy buena ^^ la verdad es que tienes una muy buena forma de escribir, a veces es medio repetitivo tener que leer dos veces los mismos dialógos para saber que estaba pensando cada personaje no es ningún problema solo digo que es medio repetitivo. Me encanta la historia muy original además de que el prota es mi sexy youkai favorito *o* hehehehe y bueno de inuyasha esta es mi pareja favorita.

Espero con muchas ansias la continuación para saber si por fin va a haber alguna clase de avance entre Sesshoumaru y Kagome XD

kisses de chocolate para que se te endulce el día de sakura-chan

20.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola silvy sama, aquí reportandome.
    Termine de leer tu conti, muy buena, espero que la sigas pronto.

Sesshoumaru se pasa "kami sama" acuerdame de hacer más reuniones. XD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso