El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 10 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

¡Hola Isabela!

Primero que nada, te felicito, si porque has mejorado bastante y es que cuentas con buenas personas ayudandote, pero todo este progreso es gracias a ti que has puesto de tu parte.

Aunque, no todo es color de rosa, ¿Cierto?, aun falta mucho por mejorar, en sí, la historia me atrapo el título y como se han llevado los acontecimientos entre Sakura y Sasuke, no quiere decir que este del todo convencida, pero seguiré leyendo.

Lo que más me ha gustado, es las partes donde Naruto sale peleando con Sasuke, esos dos son un caso serio :SONROJO PICARO: y con lo que a mí me gusta que salgo Naruto.

Lo que me parece es que estas omitiendo los puntos (.) al final de cada oración, ah, que narras un poco, porque lo veo muy pobre y describir más el ambiente. Eso sería todo.

Te estaré leyendo, hasta la próxima.

2.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    555

Holita!!
    Este es otro capi, al verdad iba a publicar otro, pero crei que este era neceario
    Espero que lo disfruten

UN FF CON POST ES UN FF FELIZ. Poteen, si quieres
    Este capi es para Angel-chan, porque siempre me apoya, y es una gran amiga

CAPITULO 15: YO LO VIVI ASI

En este capi, verán lo que paso con Sasuke y Naruto, mientras Sakura se arreglaba y todo lo demás.

Sasuke se encontraba devastado, como había podido ocurrir de esa forma. Él estaba dispuesto de

decírselo a Sakura, pero llegaron aquellos reporteros y echaron todo a la basura. En su mente aún estaba
    aquella mirada jade, aquella mirada que expresaba… ¿decepción? ¿dolor?. Pero no solo estaba triste por él sino también por su mejor amigo: Uzumaqui Naruto.

FLASH BACK

-Ya llego la hora, verdad- dijo el rubio.

-Así es, tenemos que regresar al país del fuego a asumir mis responsabilidades- contesto fríamente el Uchiha.

-Aunque, yo no me quiero ir- susurro Naruto desviando la mirada.

-Ni yo, y menos sin aclarar todo esto con Sakura, aunque se que mi madre nunca la aceptará porque yo soy un príncipe y ella…una plebeya- lo ultimo lo dijo con pesar. Así era como su madre auto nombraba a toda persona que no era de la realeza.

Naruto salió de allí con una presión en el pecho, esta realmente triste, no solo por su amigo sino también por aquella chica con quien había encontrado el amor: Hinata Hyuga.

-Naruto-kun- pronuncia la muchacha que recién llegaba –lo escuche todo- dijo ella tapando su mirada con su flequillo –Sera mejor que vallas- dijo ella.

-Pero. Hinata- pronuncio el rubio –yo no quiero ir- dijo él con desesperación casi gritando –ir significaría perderte, y no quiero…no quiero- lo ultimo lo dijo llorando.

Hinata se sorprendió de ver a su amado en ese estado, así que decidió darle fuerza, lo abrazó fuertemente diciéndole –no te preocupes, porque yo siempre estaré contigo- mostrándole una pequeña sonrisa.

El Uzumaqui alzo la mirada y allí estaba ella, linda, dulce, preciosa. No había forma de describirla.

Definitivamente es lo mejor que le pudo pasar. Se acerco a ella y la besó con dulzura y cariño, demostrándole lo agradecido que estaba con ella.

-Na…Naruto- dijo Hinata sonrojada. –no te preocupes yo buscare la forma de estar ahí contigo, te prometo que algún día nos veremos- pronuncio Hinata llorando, pero separándose de él.

-Nos vemos Hinata- dijo el Uzumaki sonriendo y alejándose.

-Hasta luego Naruto- se escucho en el viento.

Fue así, como Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaqui partieron al país del fuego, uno con el corazón triste y otro con la esperanza de que alguna vez se encontrara de nuevo con el amor de su vida.

¿Se volveran a ver Naruto y Hinata?
    PROX CAPI: Nuevos amigos, aparecen dos chicos uno muy conocido...y ella ¿quien sera?

CHAITO!!!!!

Isabela

3.  
    SaKuSaNlEsK

SaKuSaNlEsK Guest

primis!!!!!!!!!!!!!!
    wiiiiiiiiii
    niña me gusta mucho tu fic!!!!!!!!!
    es de lo mejor!!!!!!!!!!!!!
    me hizo llorar...........
    k triste...........
    pero asi es el amor.............
    espero la conti con ansias!!!!!!!!!!

4.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que triste se puso la cosa, por que no pueden estar juntos es injusto que mal.

bueno esperando a que sakura pueda ver a sasuke para poder aclarar las cosas con el, espero que puedan terminar bien las cosas

esperando la conti

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion de tu fic Isabela
    sigue asi, te felicito mucho
    es una pena que pasara eso, es muy triste
    espero que todo resulte bien
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

6.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Holla Isabelita-chan!

¿A ver, qué te puedo decir...? ¡Te pasaste! Sería lo más exacto, amo el NaruHina, .*o*., es una de mis parejas favoritas. Soy fiel al amor por mi Naruto, pero sé ve muy bien con la chica.

Solo te diré que es Uzumaki, y no Uzumaqui, es error del dedo porque en una ladito lo escribiste bien. Relee el fics, para que no se te pasen por alto esas pequeñeses humanas.

No hagas spam, recuerda que perjudicas a la escritora, sé más explicita con tu comentario, si te gustó o no lo que ella hizo, ^^

--

Estaré ansiosa de leer tu próxima continuación, hasta entonces.

7.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    450

Holita!!!!!!!!

Vine aresponder algunos post, ayer lo iba a hacer, pero comenzo la lluvia y por prevencion de mi PC (en otra lluvia igual, mi hermano malogro mi otra compu) ya no lo pude hacer, asi que aqui estoy.
    CAPITULO 14
    Angelprinces: Me alegra de que te haya gustado, esxtraño tus amenzas ToT

diosa unica: Que bueno que te gusto, y ya puse la conti n.n

Baldur Prime: Pronto sabras lo que pasara con Sakura y Saya, en este capi que a continuacion viene, espero aclarar tus dudas, gracias por las felicitaciones.

SaKuSaNlEsK: ¿Enserio el capi fue muy triste? Aunque ahun falta muxas cosas, que pondran los pelos de punta, bueno no tanto, habra un pequeñito caos (como diria Kin)

gloriaazucen: La decision de Sakura fue algo acertada, que bueno que te gusto esa parte, estaba en duda de ponerla

anelys: Tienes razon, he mejorado mucho con los FF gracias a los consejos de Kei-chan y blackrose18, y ahun tengo fallas, pero en el siguiente capi, trate de mejorar ciertos aspectos, y sobre la pelea de Naruto y Sasuke, SON TAN LINDOS peleando.

CAPITULO 15:
    SaKuSaNlEsK: Creo que este capi fue algo triste respecto a Naruhina, me parecio que deje inconclusa esta pareja, pero soy mala

Braulio Oros: Jojojo, no pueden estar juntos asi de facil, creo, seee, esto se esta poniendo dificil, pero falta un poquito para que se encuentre con Sasuke

Baldur Prime: Que bueno que te haya gustado, gracias por la felicitaciones, pero todo pasa por algo...supongo.

savcka chan: Que bueno que te haya gustado, y gracias por unirte al FF.

anelys: La verdad, creo que no me pase, ¡porque lo hiba a ser peor!, trate de seguir tus consejos en este capi.

Gracias a todos por leer, y me agrada que les guste mi FF, espero que el siguiente capi sea mas largo, ya la tengo lista, se supone que lo debia poner el miercoles, pero lo pindre hoy, martes , ya que lo debia poner ayer pero....

GRACIAS POR SUS POST, Y A LOS QUE NO DEJAN POST, DE IGUAL FORMA GRACIAS POR LEER!!!

Isabela

8.  
    Kazuki_love

Kazuki_love Guest

hola! me lei tu fic y me encanto
    esta genial
    spero la continues
    me dejaste intrigada!
    spero q sasuke y sakura se aclaren la cosas
    y queden juntos nuevo :)
    bueno nos vemos

sayo!!

9.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    703

Holita!!!!!!!!!
    Se que blackrose 18, talvez me quiera matar porque no pongo un capi que le prometi, pero el capi que pongo ahora lo vi necesario, ya que en un futuro sea inprescindible.
    Espero que les guste.

DEJEN POST, SI QUIEREN n.n

PD: Es algo corto corto, pero este capi era necesario...no es escusa!! si es necesario
    Este capi se lo dedico a Braulio Oros porque siempre ha estado siguiendo el FF.

CAPITULO 16: LA ADOPCIÓN

-Entonces llegaras al castillo, tocaras y preguntaras por el príncipe- dijo Saya.

-No se que hare, solo se que si no lo veo me arrepentiré siempre- comento Sakura sonriendo.

-Hare todo para estar con Sasuke- fue su pensamiento.

******M.I.A. **********

Ahora el problema era como haría Sakura para poder ir con Saya. Ella desde hace tiempo ya lo había meditado.
    Iba a adoptar a Saya, es más, se lo iba a proponer a Sasuke, porque sabia que él le tenia cariño
    a la oji verde, pero sucedió todo aquello, y no hubo tiempo de decírselo.

-Saya chan, crees que Yuki-san aún se encuentre en el orfanato- pregunto la médico.

-Supongo que si Sakura chan ¿para que?- preguntó ella.

-Veras. Hace tiempo he ido reflexionando esto. Saya ¿quieres que te adopte?- pregunto Sakura.

La bella niña estaba atónita. No pensó que le harían esa maravillosa proposición, pero desde que vió a Sasuke y a Sakura, sabia que ellos serian sus padres adoptivos.

-Nada me haría mas feliz- musitó la niña sonriendo y abrazando a Sakura.

-Me alegra oírlo, entonces vamos con Yuki-san- comentó la peli rosa.

Una vez que llegaron, Sakura le pidió a Saya que vaya a dar una vuelta por las instalaciones de pintura.

Ella obedeció.

Mientras Sakura hablaba con Yuki, Saya se encontraba viendo unos pequeños animales hechos con barro e

en clase de manualidades, pero vió que una habitación ahun se encontraba con luz, se dirigió hasta aquel

lugar y vio a una muchacho de ojos color ambar, cabello negro y tonalidades verdosas pintar un bello

cuandro.

Ella se quedó viéndolo, pero él rompió el silencio.

-Deberias irte- le dijo en tono serio sin voltear.

-Disulpa si te interrumpi nunca te ví antes ¿eres nuevo?- pregunto la adolescente. En reaidad Saya ya era

toda una adolscente a la edad de 11 años.

Con aquella pregunta el desconocido volteó y la vió con cara de asombro.

-Mis padres son jounin y trabajan aveces dando clases de manualidades, por eso estoy aqui- dijo el

ambarino.

-Ya veo. Perdón por no presentarme. Mi nombre es Saya- dijo ella tendiéndole la mano en señal de saludo.

-Ryoma Echizen- contesto él, estrechando la mano de la oji verde. Con aquel contacto sintieron algo

indescriptible, lo que provocó que se soltaran rápidamente, pero se escucho la voz de Sakura.

-Todo listo Saya-chan, vámonos- se escuchó

-Debo irme. Adios- dijo la bella jovencita.

El muchacho regreso a su pintura sin antes pensar con una sonrisa prepotente, parecida a la de Sasuke -

Es muy linda.-

Looool
    Supongo que ya conocen a Ryoma echizen, del anime "the prince of tennis", no me resisti a ponerlo *O*

CHAITO

Isabela

10.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

gracias por la dedicatoria, estare pendiente a las contis que hagas ya que me gusta mucho el fic

me encanto la forma en la que la adoptaron a saya, y bueno esperemos a que sasuke acepte ser el padre, jejejejeje, bueno esperando a la conti

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante fic
    me gusto mucho la conti de tu fic
    me alegra que Saya-chan sea adoptada por Sakura-chan
    espero que pueda encontrar a Saske-kun.....
    sigue asi Isabela-chan, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

12.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Isa-chan!

Mira pues, hasta las niñas-adolescentes se andan enamorando ya, ¿Será qué a Sakura y Sasuke les gustará este chico como yerno? Jajajaja, no me resisto a ver sus caras.

En cuánto a esa adopción, pobre Sasuke no le consultaron nada, me preguntó: ¿Cómo se tomara esto de qué por arte de magia ya tiene una "hija"?

Ten cuidado con esos errores del dedo: Disulpa. Ah y unas tíldes que se te pasaron por alto, nada grave. Se puede ver como mejoras a pasos gigantescos, felicitaciones.

Espero tu próxima continuación, hasta entonces.

13.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bueno en vista de que me perdi tres capitulo, te pido disculpas por no haber pasado antes, en cuanto a mis criticas...es inevitable que las olvide, tengo una vista muy aguda xD

- Te faltaron varias tildes, sabes que son muy importantes para darles la entonación a la palabra.
    - Y debes usar más la narración, sabes que es lo más importante de un relato...por lo menos para mí.

Me gustaron los capitulos, espero que subas pronto el siguiente...Sayonara ;)

14.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    676

Holita!!!!

Gracias por sus comentarios, saben que me gusta ver sus opiniones.

Aqui les vengo con otro capi.

Este capi se lo dedico a blackrose18 porque lo ha estado esperando, y porque se lo debo U.U ya que lo debi aver puesto hace muxo, lo que pasa esque cree 3 capis, y por eso recien lo pongo.

DEJEN POST, SI QUIEREN

CAPITULO 17: NUEVOS AMIGOS (parte I)

Después de la despedida y todas esas cosas, Saya y Sakura partieron al país del fuego, y llegaron después
    de dos días sin ningún contratiempo, salvo un oso que les dio el susto de sus vidas mientras dormían, pero
    no era nada grave.

Al llegar al país del fuego, se asombraron mucho. Era un lugar bellísimo, donde cada casa tenia el símbolo
    del abanico de papel o también llamado el símbolo Uchiha.

-Sakura-chan- llamo la oji verde, viendo de reojo a la susodicha.

-¿Qué sucede Saya-chan?- pregunto la peli rosa viendo a la niña.

-Crees que sea apropiado que te presentes de esa forma- contesto la ojiverde examinando la ropa de

Sakura, la cual estaba algo sucia por el viaje.

- Tienes razón, será mejor comprar alunas prendas- contesto la medico dirigiéndose junto a su hija adoptiva a una tienda de ropa.

Sakura compró un bello kimono rosa palido, con bordados de bellos cerezos, en cambio Saya eligio un kimono morado con unas pequeñas gotas bordadas, pero al llegar a pagarlo Sakura saco el dinero de Konoha.

-Aquí no se aceptan ese dinero, usteden me vieron cara de estúpida- vociferó la vendedora, reaccionando de la peor manera.

Ni Sakura ni Saya se esperaban aquella reacción asi que no dijeron nada, pero alguien habló.

-Yo pagaré por los Kimonos- dijo una muchacha.

-Se…señorita Yura- menciono la mujer, con un dejo de temor y a al vez admiración.

Sakura y Saya voltearon a ver a la nombrad a quedando asombrada.

Yura era en verdad muy bella, su cabello lo llevaba con una sencilla cola pero que la hacia ver muy linda, también vestía un kimono celeste. De piel pálida y ojos negros profundos. Era una mujer extremadamente bella.

Al salir de la tienda:

-No debió molestarse, Yura-san-dijo Sakura inclinándose.

-Tranquila, no hay problema Sakura- respondió la bella joven sonriendo.

-¿Cómo sabe mi nombre?- pregunto extrañada la médico.

-Porque Naruto me conto sobre ti- dijo guiñando el ojo.

-Bueno. ¿Disulpe, si no es molestia, me puede decir como puedo llegar al catillo del príncipe Sasuke?-
    pregunto Saya, quien ahora tomaba la palabra.

-¿El catillo de los reyes? Claro, es por aqui- dijo Yura mientras guiaba a las chicas.

Sakura y Saya se asombraron de aquel castillo, era en verdad enorme y muy elegante, mientras que en el asta relucía y flameaba la majestuosa bandera del reino.

Al llegar a la puerta un joven se interpuso.

-Lo siento , pero no pueden pasar- dijo el muchacho.

Saya lo observo: Eara un muchacho de aproximandamente 19 años, tenia unas grandes cejas y unos ojitos muy tierno, su cabello era un tanto raro y su vestimenta era completamente verde.

-Lee, ellas vienen con migo- dijo la chica algo nerviosa.

Esta vez Lee fijo la vista en la dueña de la voz. –Pero si es usted Yura-san- exclamó la bestia verde, con corazones en los ojos mientras Yura se sonrojaba.

CONTINUARÁ

Espero que les haya gustado.
    Gracias por postear amix Kei, y espero no tener tantas fallas n.nU
    CHAITO!!!!

Isabela

15.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que las cosas se pusieron interesante, por que no quisieron aceptar el dinero de konoha, bueno ojala se puedan ver a sasuke, y que hara hinata, podra estar con naruto, bueno espernado la conti

16.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Isabela; esta vez si fui puntual y creo que soy la segunda en postear eso ya es bueno xD
    Bueno a lo que vengo, me gusto el captulo aunque fue un poco corto .

- Sigues teniendo los mismo errores, te faltan algunas tildes...lo normal xD
    - Y vuelvo a insistir usa más la narración...creo que me gusta más así

Espero que subas pronto el siguiente episodio y tambien espero que cuando suba la continuación de mi fic seas la primera, o de lo contrario te pateare el asdh xD

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion
    me gusto mucho
    hasta que realizo su aparicion la bestia de Konoha Lee, ¿cual sera la relacion entre el y Yura-chan?
    ¿que pasara entre Naruto y Hinata?
    ¿en donde estaran Neji y Tenten, y Shikamaru y Temari e Kiba con Ino?
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    n_n

18.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Isa-chan!

No tengo mucho que decir, el capítulo fue algo corto.
    Lo que resaltare, es la aparición de Lee-san, ^^
    ese personaje es muy gracioso y me gustaría verlo
    en problemas con Naruto .*o*., son divertidos los dos.

Y no seré repetitiva, ya tú sabes tus fallas, es cuestión
    de darle tiempo a tiempo para mejorarlas, ^^

P.D: Ahora entiendo porque Blackrose18 esperaba ansiosa este capítulo, jajajaja.

19.  
    SaKuSaNlEsK

SaKuSaNlEsK Guest

mmmmmmmmmm
    isabela-san
    tu sabes k me gusta musho como escribes
    aunque fue algo cortito,
    pero aun asi me dejaste en suspenso
    espero la conti!!!!!
    beshos!!

20.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

WAWW!! PERO QUE LINDOOOO!!!1, me encanta tu fic. Tiene muy buena presentación y además se nota que sabes como ambientar las cosas, y relacionarlas!! jajajaj!!! ES MAS QUE BELLOO!!!
    Inner: a decir verdad,, si... es muy interesantesolo que yo, le sacaría
    llo: YA INNER!!, esta lindo, asi como es , NO LE FALTA NI LE SOBRA NADA, A SI QUE DEJA A TU PERFECCIONISMO A UN LADO!!!, y disfrutálo más... o_o
    Inner: Uhm!....`.´

TKM!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso