El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 10 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    46
    Re: El principe y yo (sasusaku)

HOLA, GRACIAS POR EL APOYO
    Inner:y la conti???
    NO LA HICE AUN, ESQ TOY DE VACAS Y PS, ME FUI A LA PISCINA
    PERO LES PROMETO MAÑANA PONERLE, Y GRACIAS POR EXPLCARME COMO SE PONE LA FOTO

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Una historia muy interesante.
    Sasuke debe estar muy confundido, pero Sakura también, supongo.
    La historia de Naruto e Hinata estuvo muy bonita.
    ¿Que mensaje contendrá esa carta?
    Yo quiero saber pronto la respuesta.
    Esperare con impaciencia la conti.
    Cuidate
    Adioooooooooós

PD: Gracias por cambiar la formato de tu ff para hacerlo menos recargado, ahora se ve mucho mejor.

3.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    36

Hola, esque aqui iba la conti, pero mi compu se lo loqueo y no se porque se borro todo t.t, bueno tratare de escribirla de nuevo, espero comentss

4.  
    Magie*

Magie* Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

okeii!
    dalee
    muimui bueniisimo el fic!!
    sigeloo prontoo :)

5.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CONTI CONTII!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SEAN FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SASUKEEEE RENUNCIA AL TRONOOOOOOO RENUNCIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SINO *perverso*¨
    INNER: ToT este fic esta hermosooo me gustaaa
    SHO: SEEE ToT CONTI PRONTOO O SINO *perverso*

SAYOOO

6.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    240

Hola , este pedasiiiiiito que aqui les pongo, es lo que pud escribir, pero mas tarde les pongo todo, este se lo magi-chan y an angel-princes, espero que les guste a todos

UN NO PUEDO Y UNA CARTA (parte 2)
    -Teme, una carta de…la reina-
    -De mi madre-el príncipe tomo la carta y comenzó a leerla, pero conforme avanzaba, se le sus ojos se abrieron de sorpresa
    -Que dice la carta habla de una vez- grito el rubio que se moría de la curiosidad y hacia ademanes para que el pelinegro lo tomara en cuenta
    -Dice que ya no debemos regresar a fin de mes sino dentro de dos meses aún-dijo el ojinegro que estaba muy confundido -Hmp, supongo que el reino marcha mejor sin mi- pensó
    Pero una voz lo saco de sus pensamientos –Hijo ten cuidado con los reporteros ya que siempre metes la pata –dijo el rubio con una voz muy extraña ya que había querido imitar a la madre de Sasuke
    -Idiota, quien te crees para hablarme así-le dijo al ojiazul mientras lo golpeaba en la cabeza (sasuke no está de humor)
    -Que solo te digo lo que dice la carta-dijo el rubio que un se sobaba la cabeza por el golpe
    Se que es corto aunque en word se veia mejor T.T
    Isabela

7.  
    Magie*

Magie* Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

=O! gracias por dedicarmeloo (:
    kixxu: ziiiiiiiiiiiiii
    kizzu: y eso que ya con magiie tenia x'D!
    magiie: como se hace... bueeno! sigueloo pronto xFaaa!!!!!!!!!
    gracias!! chauup (:

8.  
    Magie*

Magie* Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

=O! gracias por dedicarmeloo (:
    por que seraa.. jummmm...
    jejeje pasatee por mii one-shhot porque no he seguido el ficc aun.. u,u..
    peroo esperoo que no sgas mii ejemplo!x'D
    y segas este que estaa BUENISIMO! (: chauu!

9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Unas pequeñas recomendaciones:

Me alegra que mejoraras mucho en el fic; sólo cuida las tildes porque te faltan muchas, la ortografía... si bien no es perfecta, es bastante buena.

También, al subir el fic sepáralo, leer todo junto es molesto para la vista. Recuerda que los nombres propios y el inicio de la oraciones llevan mayúsculas. No uses emoticones, están prohibidos.

De allí en más, no tienes muchos problemas :3

10.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE LINDDDDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gRACIAS POR DEDICARMELOOO!!!!!!!!!!! ^^ M...ME SIENTO HONRADA ToT
    INNER: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT ToTToT
    SHO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS CONTI PRONTOOO PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y GRACIAS OTRA VEZ POR DEDICARMELOOO!!!!!!!!!!!!!!
    INNER: ¡¡¡ESPERO KE TENGAS INNER PARA CONOCERLA!!!!!!!
    SHO: SI PORFAVOR PARA QUE ESTA MUJER YA ME DEJE EN PAZ ¬¬
    INNER;¬¬

BUENOO SAYONARAAA!!!!!!!!!1
    P.D.¡¡¡¡¡¡¡posdataaaass!!!!!!!!! xD
    P.D.2: ¡ah por cierto! hemos publicado un nuevo fic se llama "romance a bordo. viaje en un crucero (naruhina, sasusaku, nejiten, shikatema)" por si te puedes pasar luego si quieres ^^
    P.D.3 conti prontooo ToT ¡¡¡¡¡¡¡¡saaaaaaaaayooooooo!!!!!!!!!!!!

11.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    693

HOLA A TODOS
    QUE BUENO QUE LES GUSTE MI FF, GRACIAS A TODOS POR COMENTAR
    ESTE CAPI SE LO DEDICO A :blackrose porque siempre me da consejos para mejorar (creo que en este FF lo he seguido) y a angels princes, yaque aunque sea a las MALAS me motiva para seguir
    PERO TAMBIEN A TODOS, QUE ME HAN ESPERADO
    ESPERO QUE LES GUSTE

UN NO PUEDO Y UNA CARTA (parte 2)

-Teme, una carta de…la reina-

-De mi madre-el príncipe tomo la carta y comenzó a leerla, pero conforme avanzaba, se le sus ojos se abrieron de sorpresa

-Que dice la carta habla de una vez- grito el rubio que se moría de la curiosidad y hacia ademanes para que el pelinegro lo tomara en cuenta

-Dice que ya no debemos regresar a fin de mes sino dentro de dos meses aún-dijo el ojinegro que estaba muy confundido -Hmp, supongo que el reino marcha mejor sin mi- pensó

Pero una voz lo sacó de sus pensamientos –Hijo ten cuidado con los reporteros ya que siempre metes la pata –dijo el rubio con una voz muy extraña ya que había querido imitar a la madre de Sasuke

-¡Idiota!, quien te crees para hablarme así-le dijo al ojiazul mientras lo golpeaba en la cabeza (sasuke no está de humor)

-Que solo te digo lo que dice la carta-dijo el rubio que un se sobaba la cabeza por el golpe

-Hmp!-el ojinegro, se fue a su cuarto, se baño y se acosto, porque no tenia hambre

A la mañana siguiente, el sol regalaba su luz a konoha, sin embargo en una habitación de la mansión del fuego un joven de cabello negro y ojos del mismo color estaba teniendo una pesadilla

EN EL SUEÑO DE SASUKE

-Papa donde estas-decia un pequeño de 8 años de cabello negro

-Hijo rápido escóndete-le dijo el padre respondiendo a su llamado

-No-respondio muy firme Sasuke mientras corria donde su padre

-Entiende, porfavor-le dijo el rey, pero un hombre irrumpió

-Asi que aquí estas ahora morirás-dijo el siniestro personaje mientras clavo un kunai en el rey, los ojos de Sasuke se llenaron de lagrimas, pero su madre entro al cuarto yse lo llevo cargándolo

FIN DEL SUEÑO

-Ahhhhhhh-grito el pelinegro, que estaba muy exaltado por el sueño que tuvo -Pero porque…hace tiempo que ya no sueño con eso-pensaba el Uchiha quien ya se había sentado, pero sintió que algo se estrello contra su cara

-Pero…que-dijo algo exaltado y vio a un rubio quien se reia de la cara de Sasuke

-Dobe que tienes, como te atreves- dijo el peli negro, quien se encaminaba con pasos amenazadores a Naruto, qe rápidamente dijo

-Lo siento Teme, esque te llamaba y no me hiciste caso-dijo con un gracioso puchero, pero de rrepente su cara tomo un aspecto serio

-Sasuke, alguien te busca-

-Que, pero si nadie sabe que estoy aqui-dijo muy confundido –Y tu dobe, no me dugas que admitiste que vivo aqui-dijo muy furioso el ojinegro

-Tranquilizate, la persona que te busca, me dijo sin rodeos, que sabia muy bien que Sasuke Uchiha, vivía aquí, y era muy urgente verte, igual te iba ha esperar hasta que salieras-dijo el rubio

-Esta bien, igual no importa ire a ver quien me busca-dijo el Uchiha, mientras salía del cuarto y se dirigía a cambiarse (recuerden que es el príncipe, tiene un cuarto especial apara cambiarse)

Ya listo, salió de la mansión

-Sasuke de veras eres tu-dijo aquella persona

-Pero…que…¡tu!...que haces aqui-dijo muy sorprendido el ojinegro

BUENO HASTA AQUÍ, LES DEJO CON LA INTRIGA
    ¿Quién será esa persona?

ES CORTO PERO ESTE CAPI ES NECESARIO
    ESPERO COMENTS, PARA PONER LA CONTI
    Isabela

12.  
    Renesmee Cullen

Renesmee Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

QUE GUAY AMIX !!!!!
    bueno, el capi muy interesante , pero muy corto !!!
    veo que tu word ya funciona , has mejorado un monton en ortografia , jejejeje
    y , deberias leer bien las reglas del foro de fanfis , no querras que Pami te ponga una infraccion , pero como veo si que has hecho un monton de spam , bueno , suerte con tu fanfic , y con tus vacciones , bueno de hecho yo tambien tengo vacaciones , asi que creo que por ahora somos las unicas , la mayoria en cemzoo debe estar en el colegio
    bueno bye
    cuidate

13.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYY GRACIAS POR DEDICARMELO ToT ToT aunke sea por las malas ¬¬ *perverso*
    INNER: ñam ñam ñam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA MUY BUENO EL CAPI,,, ALGO BREVE PERO INTERESANTE!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUIEN ES ESA PERSONA???!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿SERA SAKURA?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUJER CONTINUALO PRONTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! O SINO *perverso*
    INNER: ahi va otra vez ¬¬ perdonala eske asi es........
    sho: *perverso*-sacando hacha ensangrentada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUALOOOO!!!!!!!!!!11
    INNER: O.O esta enojada ¬¬
    SHO: ¬¬ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MATAREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DESTRIPAREEEEEEE!!!!!!!!!!!! *perverso*
    INNER: -sujetandola- ¡¡¡¡¡¡¡¡ARREGLALOOO SINO ESTA MUJER SI TE MATA!!!!!!!!!!
    SHO: ¡¡¡¡DEJAME IR, DEJAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! *perverso*-
    INER_ ¡¡¡SAYOO!!!

P.D. GRACIASSS OTRA VEZ POR DEDICARMELLOOO

14.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    1041

HOLA, BUENO GRACIAS POR LOS ANIMOS n.n
    ESTE CAPI ES DEDICADO A KEY-CHAN y PAMI-SAN QUE SIEMPREN ME APOYAN Y ME CORRIGEN EN LO QUE HAGO MAL
    ESPERO QUE LES GUSTE

TE ENTIENDO

-Sasuke de veras eres tú-dijo aquella persona

-Pero…que… ¡tú!...que haces aquí-

-Saya como supiste- dijo muy sorprendido el peli negro, ya que ante sus ojos se encontraba una niña de

grandes ojos verdes, cabello largo y negro, vestida con una falda escosesa, zapatos negros y un polo

anaranjado

-Sasuke-chan, no lo puedo creer, eres un…príncipe, al principio cuando encontré la dirección que me

dieron en verdad, ni siquiera me lo creí, que me había equivocado- dijo la niña

FLASH BACK

-Yuki-sama- decía la oji verde, quien entraba rápidamente a la oficina de su tutora personal

-Uh!, ¿qué pasa Saya?- le dijo algo sorprendida la tutora

-Disculpe, pero me puede decir donde vive Sasuke-kun, necesito hablar con él-dijo la pelinegra, que ponía ojitos de perro

-Ehhh, claro- la tutora se encamino a su archivo (recuerden que una vez sacaron a pasear a Saya, y por

eso ella tenía la dirección, es que Sasuke baka, no pensó)

-Gracias Yiki-sama- Saya anduvo por las calles de Konoha, buscando la dirección, pero en cuanto

encontró la dirección, no creo lo que vio

-Pero si esto es una mansión-dijo muy sorprendida

FIN DEL FLASH BACK

Lo único que pudo hacer el pelinegro fue suspirar, ahora esa niña lo sabia todo

-Tranquilo, no se lo diré a nadie- le dijo Saya, quien vio la preocupación en los ojos del príncipe

El príncipe la vio y solo dijo-Gracias, pero creo que deberías saber porque hago todo esto- y le contó,

todo, también sus sentimientos por la medico kunoichi(evitando algunas partes, claro esta u.u)

-Ya veo…pero porque no se lo dices, al final ella lo sabrá cuando debas volver, creo que sufrirá más, y

seguro te planta un buen golpe- dijo Saya que recordó la fuerza que poseía la Haruno

-Si…pienso en eso siempre, pero como reaccionara-decía el ojinegro, pero recordó algo

-Viniste a hablar con migo, sobre qué-pregunto el oji negro, volteando a ver a la pelinegra

-Tienes razón, es que vine, porque quería que entrenaras conmigo con migo, esque en el orfanato todo es

muy aburrido- le dijo la oji verde sonriendo -Seguro que eres muy fuerte, además, siendo el príncipe

debiste tener buenos maestros- le dijo guiñando el ojo

-Bueno, peleare contigo-dijo el Uchiha con una media sonrisa de arrogancia, voltenado ya que se habia sonrojado un poco por el cumplido.

-Hey Teme!- grito el rubio, quien salía de un arbusto –No me pienso perder el combate-

-Dobe, y tu como lo sabes-pregunto el Uchiha

-Lo escuche- comento muy inocentemente Naruto

-¡Me espiabas!- dijo muy molesto el pelinegro

-Oh no! piensa rápido Naruto- penso el ojiazul y se le ocurrió una gran idea –Pero, quien es esta jovencita- dijo cambiando de tema

-Hola, soy Saya, pero ya nos conocemos, aunque no se como te llamas-

-Yo soy Naruto Uzumaki, deberás, y soy un gran ninja, solo que en mi nación, debo cuidar a este teme,

cuando no estoy de mision- dijo muy sonriente

-Hmp!- como si necesitara que este dobe me cuidara, pensó el principe

-Ya veo- susurro, la oji verde con varias gotitas

-Que empiece el entrenamiento- dijo muy feliz el rubio –ALTO! Debo ir por comida-

-Dobe, esto no es un cine- pero el rubio no escuchó las quejas del pelinegro, ya que se había ido por

comida, pero volvió en un segundo

El ojiazul traía palomitas, una gaseosa y un tazón de ramen

-Joder, te digo este no es un cine dobe- dijo Sasuke, tomando un gran porcion de palomitas, dejando a

Naruto baka, casi sin nada.Saya tambien cogio un poco(ella es educada pero Naruto le invito que cogiera lo que guste, igual Sasuke teme ya le habia quitado gran porción)

-Creo que ya podemos iniciar, solo dejame decirte, que yo peleo desde el inicio con todo, porque si no al

final, mi oponente me agarra desprevenida-dijo Saya

Los ojos de la oji verde , se pusieron azules, con cuatro lunares, al ver eso Naruto casi, escupe el ramen

-Veo que te pones seria- le dijo el Uchiha, utilizando el sharingan

(aquí describiré la pelea, no soy buena en eso)

Los dos empezaron con el taijutsu, a pesar de que Saya era pequeña era muy agil, y muy veloz, golpeo a

Sasuke, en el estomago, y desvario un flujo de chakra

-Con mi byakenbo, yo lo veo todo, e incluso puedo adivinar tus futuros ataques-

Pero despues del taijutsu, comenzo el ninjutsu, sasuke utilizo, su bola de fuegoy la pelinegra invoco un

gran dragon de agua procando una gran explosión, donde escucho un estallido,

Pero, la niña hizo algo, que a Naruto se le cayó el ramen de sorpresa:

Invocó un clon de sombra, que le ayudo a formar…el rasengan –Porque no utlizas el chidori, conozco todos

tus ataques por mi línea de sucesión-

-Pienso hacerlo- Sasuke invoco su chidoria, chocando los dos mejores taijutsus en un combate mortal.

Ella era una niña pero, en ese momento al haber invocado su poder de línea sucesora aquellos ojos le

recordó a su clan, clan que gobernaba el país del fuego, y pensó que lo mejor seria tener un combate

justo, porque si el pelinegro se hacia al tonto talvez no se iba a poder ganar a Saya, un niña prodigio.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PUSE YA LA CONTI PORQUE EN ESTOS DIA NO LA VOY A PODER PONER
    DEJEN COMENTS (asi talvez la ponga mas rapido)

Isabela

15.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR*perverso*-grita tan fuerte que hace que una pared se derrumbe-
    INNER: O.O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!--tomo sus maletas y se subio a un avion.
    SHO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO QUE NO LO VAS A PODER CONTINUAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *perverso*-sacando katana con sangre.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON LO BUENO KE ESTA ESE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS MATANDOME, ESTAS MATANDOMEEEEEEEEEEE¨*perverso* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O SINO*perverso* -alzando katana.- te degollare muaaajjajajajaa

ESTAS ADVERTIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! *perverso*

P.D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta tu fic!!!!!!!!!!!!!!!! oye se puede saber porque esa niña puede utilizar el rasengan ¬¬ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso me mata por dentroooooooo kiero saber!!!!!!!!!!!!!!
    p.d.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡continualooooooooo ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

sayooooooooooooooooooooooo

16.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG es q tu ff es de lo mejor n sabes cuanto me gustay la chica saya es muy fuerte q le lleve la lucha a mi sasukito es wooo O.O espero la conti pronto xfissss sayo cuidate n_n

17.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    152

Hola
    SOLO VENGO A ACLARAR UNAS CUANTAS COSAS

-El siguiente capi, va a ser mas largo y en ella van a entras TODAS las parejas (sasusaku, naruhina, nejiten, shikatema. kibaino) (PASEN LA VOZ T.T)

- No voy a dejar de escrbir, solo que las contis no las voy a poder poner tan seguidas como hasta ahora

-¿Como Saya aprendio el rasengan? (se lo enseño Jiraya) pero eso es algo que se aclarara con mas detalles en otro capi, donde hablare esplicitamente de la vida de Saya

NO SE DESEPEREN!
    Les prometo que ahora mismo escribo la conti.Y estoy haciendo un gran esfuerzo ya que no soy muy buena incluyendo muhcas parejas pero es algo que debo hacer si quiero CRECER

Isabela

PD:Gracias por leer.Y desde aqui kin-chan, te brindo mi apoyo

18.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    1716

Hola
    Bueno como mañana no voy a poder ponerlo lo pongo hoy
    Este capi tendra continuacion, espero muuuuchos coments

SE LO DEDICO A TODOS LOS QUE DEJAN POST

CAPITULO 9: ¿REGRESARON? LOS “NOVATOS” SE REUNEN (todas las parejas)

Despues de aquel ataque mortal, los dos se quedaron casi sin chakra, pero Sasuke gracias a su mayor

experiencia en las peleas pudo lograr su técnica especial (algo relacionado con el sharingan) pudo ganar.

-Debo admitirlo…eres muy bueno…lo…lo sabia- dijo entrecortadamente por el cansancio la peliverde

-Aunque…me costo ganarte-dijo el pelinegro con una sorisa de victoria

-Hey…hey…como aprendiste el rasengan quien te lo enseño- pregunto el rubio que se había recuperado de

su asombro

-¿Quieres saberlo? Bueno te lo dire, me lo enseño Jiraya, el sannin de esta aldea-dijo ella con una mirada

fría parecida a la de Sasuke

-¿El sabio pervertido?-dijo algo dudoso el rubio

-Si asi es, lo conoces, acaso-

-Si el fue quien me enseño el rasengan-

-Vaya asi que por eso estabas sorprendido-dijo la pelinegra con un tono burlon

Asi es señores, Naruto Uzumaqui, estaba atravesando una nueva etapa de su vida, ahora ya no podría

molestar a príncipe con el hecho de que “soy el único que maneja el rasengan”

-¡Pero que problema! Ya es muy tarde, debo volver al orfanato, adios Sasu-chan, adiós Uzumaqui-san-

quien corria apresuradamente pero alguien detuvo su carrera

-Saya-chan, porque tanta formalidad solo dime….-pero laquien corto al ojiazul

-Naruto-dobe-dijo muy tranquilo el príncipe que se había metido en la conversación

-Así, solo dime Naruto-dob…¡NANI! Sasuke-teme no te metas, solo dime Naruto-dijo sonriendo

-Está bien Naruto, bueno ya me voy, Ah! Y Sasuke recuerda lo que te dije-dijo la pelinegra que se fue

corriendo murmurando –Yuki-sama, me matara-

-Oye teme, me pareció o escuche que iba al orfanato-dijo el rubio que ya no estaba molesto

-Escuchaste bien dobe, ella…es huérfana- dijo algo triste el príncipe

Naruto se sintió mal por esa niña…pero en su mente queda la interrogativa ¿Cómo aprendió el rasengan?

Era algo que no lo dejaba vivir en paz.

EN OTRO LADO DE KONOHA

Una peli rosa medico, corría con muchos papeles en las manos de un lado para otro. Tsunade estaba de

muy mal humor y por eso estaba tort… o que diga no quería trabajar (como siempre)

Pero en su alocada carrera se cayo y todos los papeles volaron

-Kuso-maldijo la chica, pero una voces la sacaron de sus pensamientos

-Oye Frentesota, como siempre descuidada-

-Que problematico-

Sakura volteo, y sus jades se abrieron de la sorpresa, Si, allí estaban todos sus amigos.

Temari de la arena, una chica de cabello mostaza, amarrado en cuatro coletas, ojos azules oscuros, con

fuerte carácter. Shikamaru, el chico problemático, con peinado en forma de piña, Ino Yamanaka, rubia de

ojos azules, Kiba Inozuka y su perro Akamaru, Ten Ten, una maestra en armas, Neji Hyuga, el chico

cubito, creyente del destino y Hinata Hyuga un chica muy tímida

-Chicos pero que hacen aquí, no se supone que volverían aun dentro de dos semanas-

-Que buen recibimiento Sakura- dijo la chica de chinguitos

-Bueno solo me sorprende- respondió la medico

-Llevamos a cabo la misión rápidamente, por la estrategia de Shikamaru, y por eso volvimos antes de lo

esperado-respondió Kiba ante la pregunta

-Que pena, que no hayas ido con nosotros Sakura-dijo la kunoichi de la arena, que se sobaba levemente el

ojo en señal de cansancio

-Es que tenía mucho trabajo en el hospital. Chicos deben ir a descansar, se notan muy cansados-dijo la

peli rosa observando a sus amigos

-Tienes razón, la verdad esta misión fue cansada y problemática, tengo que dormir- (creo que ya saben

quien dijo eso)

-Muy bien, pero que les parece si celebramos su regreso- dijo muy emocionada la oji jade

-Claro, que sea una fiesta algo elegante-dijo Ino, que se había emocionado al escuchar la propuesta

-¿Pero cuando seria?-pregunto Ten Ten

-Que les parece…mañana en la noche…en mi casa- dijo Hinata, que jugaba con sus dedos

Todos respondieron con un SI, excepto Neji quien respondió con su acostumbrado “Hmp”

Después de eso, todos se fueron acompañadas de sus respectivas parejas (aun no son novios si no que

digo parejas, porque Temari se fue con Shika, etc.)

SHIKATEMA

-Shikamaru, me puedes acompañar a mi casa- pregunto la chica de cuatro coletas

-Esta bien, pero será problemático, tengo sueño- respondió el Nara, mientras caminaba

-Pero que vago eres- respondió Temari, algo molesta

La misión había durado tres semanas, en ese tiempo se habían conocido mejor y Temari comprobó que se

había enamorado el vago estratega.

-Eh, Shikamaru-

-¿Que?- fue lo único que dijo el peli negro

-Pues…como sabes cuando estas enamorado- dijo la pelimostaza (Temari habla sin rodeos)

-¿Enamorado? Pues supongo que cuando te sientes bien con esa persona, y es alguien con quien estas

feliz, y lo quieres con defectos y todos, creo- dijo muy tranquilamente el Nara ¿Porque?

-Nada, solo quería saber-respondio Temari, pero se detubo y paro, obligando a Shikamaru a también parar.

Sus sentimientos era algo que quería salir de su interior y ya no soporto mas, ya no podía ocultarlo

-Que pasa Temari- pregunto el chico algo confundido

-Ya lo confirme- fue lo único que dijo la kunoichi

-¿Qué confirmaste?-

-Que me gustas Shikamaru- Temari lo agarro de la chaqueta y le robo un beso en los labios

Mi primer beso…aunque robado

Shikamaru se sentía algo raro, abochornado, nunca había besado a nadie, pero correspondió, algo hacia

que le gustara el beso, tomando a Temari por la cintur.Pero ella paro.

-Lo siento…no se que me paso- dijo muy sonrojada –Mejor me voy- pero algo la detuvo.Fue Shikamaru,

que la agarro del brazo antes de que se vaya

-No te vayas, yo no se- dijo algo confunfido el estratega. –Aunque problemática, contigo me sineto feliz,

algre como si lo demás no existiera, y el beso…no se….pero me gusto- fue lo que dijo el chico

Temari estaba sorprendida, no pensaba que su vago se “declararía” de esa forma

-Temari, te puedo besar, solo para aclararme-dijo el estratega, acercándose a ella, la tomo por la cintura

y la beso con gran dulzura.El también se había enamorado.

-Esto si que es problematico- dijo separándose.

-El ¿que?-pregunto la peli mostaza

Shikamaru la cargo, y fue saltando llevándola a su casa, pero dijo : -Es problemático que este enamorado

de una problemática como tú- le dijo muy tranquilamente

Temari se sorprendió, y sonrió.

DEJEN COMENTS Y PONDRE CONTI

19.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Perdoname por no pasarme antes por tus contis.
    Me encantaron todas y cada una de ellas.
    La pelea entre Sasuke y Saysa me pareció espectacular.
    Y ahora el beso entre Temari y Shikamaru muy lindo.
    QUe bien que se declara Shikamaru, sa gusto oirlo hablar.
    Bueno muy buen ff, y solo quiero decirte que te felicito porque has mejorado muchisimo tu forma de escribir y eso me alegra mucho.
    Espero el su¡iguiente capi con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

20.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que tierno
    me encanto lo de shikatema
    y ambien la batalla de Sasuke y saya
    cuidate
    y besos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso