Re: El Poder Del Dinero Holaaaaaaaaaa . como dije en mi otro fic, siento la tardanza pero la semana que viene me voy de viaje, y pues estoy muy liada. y pues que deciros. jejejej. bueno ya me direis como fue la conti ehhh. muchos besitos. seguro que os gusta. adara Creia que esta iba a ser una noche especial y se esta convirtiendo en una noche desastrosa . Es que todavía dudas de mi ¿? . Es eso ¿? , -cogiendole sus manos que las tenia sobre la mesa de los mismos nervios . - ¿ Acaso no me crees ? . Kagome se sentia fatal, no le gustaba ver asi a Inuyasha . Quería gritarle que no era por el, que no tenia la culpa de nada , lo que pasaba es que el destino no queria que estuviesen juntos . -Kagome , se que para una chica esto es muy importante , y yo no lo hice bien desde un principio. Asi , que empezaré de nuevo . Y coge una pequeña cajita de la mesa y le dice . Kagome Higurashi , desde que te vi , supe que serias la mujer de mi vida , y cuando hoy tardabas en venir , llegué a pensar que si te llega a pasar algo no se que abria pasado conmigo . Por eso se ; que aunque esto es muy precipitado , me gustaria saber si te querrias casar…. En ese momento Kagome se le saltaron las lagrimas y le puso un dedo en sus labios y no le dejo terminar de declarase , eso era demasiado para ella . Cada vez, le parecia mas dicifil el hecho de renunciar a el. Ahora, que le estaba pasando lo que tanto habia deseado . - Inuyasha , te estas confundiendo , solo te preocupaste por no saber donde estaba . Solo eso. Ademas, no podriamos casarnos … - Pero , por que me dices eso ¿?, si yo te amo, y yo se que tu tambien sientes lo mismo por mi . Ademas , si es por el dinero, tambien tengo . - ¿ no es eso ? . ¿ crees que soy como mi hermana ? A mi no me interesa eso, jamas a sido importante para mi. Kagome se levantó de su silla y se quedó justo delante de la piscina. Necesitaba salir de alli . Esto cada vez se estaba complicando mas para ella . Y no sabia cuando iba a poder resistir los encantos de el . Inuyasha se acercó a ella y le dijo : - Se que no eres igual que Kikio, lo siento si te ofendi de alguna manera, pero entonces , que es lo que sucede ¿?. Que temes ¿’ Kagome no sabia que hacer , como le iba a decir que es que se tenia que casar con Seshomaru para que a el no le pasara nada . - Es que … es que yo no te quiero…. , le dijo Inuyasha se quedó helado ante esa respuesta y le dijo : No te creo. Demuestramelo. Y bajo su cabeza y rozó sus labios con los suyos , la atrajo a sus brazos y la besó de nuevo , jugando , provando sus labios .Calidos , suaves , como si fuera la primera vez. Kagome quería salir de allí como fuera. No podría resisteirse mucho a sus besos y empezó a forcejear con Inuyasha para que la soltará de su abrazo. - Sueltame , no tengo que demostarte nada , le decía mientras intentaba alejarse de el. - No creas que te iras tan fácilmente . Veo que me ocultas algo … En ese momento Kagome consigue soltarse de Inuyasha , pero con la mala suerte de que se tropieza con el bordillo de la piscina y se empieza a caer a ella . Inuyasha al ver eso . Intenta sujetarla pero al final lo unico que consigue es que ambos caigan en ella . Inuyasha al verse los dos alli , se empieza a acercar a ella - Lo siento Kagome , fue mi culpa, no debí haberte soltado asi. Kagome no decia nada , solo bajó su cabeza y salió de la piscina totalmente empapada , quería quitar todo contacto visual con el . No queria verlo , lo unico que pensaba que esto habría sido lo mejor para los dos . Por que no era capaz de aguantar mucho mas asi con el . y empezó a andar rapidamente hacia la puerta de la casa para que Inuyasha no la alcanzará . Pero fue inútil . Al ver la reacción de la chica . Inuyasha se adelantó a ella y la agarró por un brazo acorralandola contra la pared y haciendo que esta no tuviera escapatoria de el . No podia dejarla salir de allí sin saber el por que estaba así con el . - Crees que saldras de aquí tan fácilmente , sin darme la verdadera razón del por que estás asi ¿?. O crees que no se que me estas mintiendo ¿? En ese momento Kagome empezó a temblar de frio . La noche se estaba volviendo helada y al estar mojada eso le hacia que estuviera tiritando. Pero seguía con la cabeza baja y sin mirar a Inuyasha . Es mas , ni siquiera le habia dirigido una palabra desde que se se cayeron a la piscina. - Sera mejor que te cambies de ropa. Podrias enfermarte . Kagome lo miró con cara de enfado y le dijo : No hace falta . Ademas no tengo frio. - Pero por que eres asi ¿? . Si estas helada y temblando . Vamos que te daré algo que ponerte . - Dejame , no quiero nada ¡!! . Lo unico que quiero es irme de aquí. - No saldrás de aquí a menos que te cambies de ropa . No quiero que por mi culpa te enfermes . Kagome al ver que no tenia escapatoria le dijo: - Esta bien , acepto pero espero que cumplas lo que me has dicho y me dejes marchar luego. Empezarón a subir las escaleras de la casa en dirección a la habitación de Inuyasha . Ninguno de los dos se atrevia a decir palabra . El no queria hablar mas del asunto. No en ese momento , asi que solo se dedicaba a mirar a Kagome mientras subia, toda empapada y viendo como se le habia ceñido su vestido por ese mismo hecho. En cambio ella esta muy nerviosa , sentia que Inuyasha la observaba y se sentia muy mal . Pero tenia que hacerlo por el bienestar de el y seguir con esa falsa , pero ya no sabia que excusa ponerle , se les estaba agotando. Cuando llegaron a la habitación ella entró primero dirigiendose hacia donde tenia el armario Inuyasha . Este en cambio entró detrás de ella y cerró la puerta con llave . Al ver eso Kagome lo miró con cara de preocupación y nerviosismo a la vez - Que pasa ¿? . Por que haces eso ¿? Inuyasha en un tono muy serio : Crees que te voy a dejar salir tranquilamente sin saber la verdad del por que estas asi ¿? . Te dije que no saldrias hasta que no me lo dijeras y asi haré. Las piernas de Kagome empezaron a temblar , pero esta vez no era de frio , incluso por poco y se cae al suelo de la misma impresión . Que le iba a decir ahora ¿? . No tenia escapatoria. - Te he dicho que no me pasa nada , le dice levantando un poco la voz. - No te creo. - No tienes derecho a obligarme a que me quede aquí ¡!!. No eres mi dueño. - …. - Ni tampoco a encerrarme con llave . Abre la puerta ,¡¡ quiero salir ¡!!! - ¡¡ No lo hare ¡!! - Ademas , .. no soporto estar a solas contigo ¡!!!!. Dejame en pazzz.!! Inuyasha la agarró por los brazos -¿ por que te comportas asi ?,¡¡ dímelo!!! -Es que … es que … ya te lo dije …. Yo no.. yo no te AMO. , , le dijo bajando la mirada y conteniendo sus lagrimas. Y tampoco tu me amas a mi ….. Inuyasha al notar que Kagome no era capaz de mirarlo a los ojos , sabia que algo tenia que pasarle muy grave para que actuara así . Cogió a Kagome y en un breve movimiento la echo en su cama , Colocandose encima de ella . Kagome al momento echó su cara para un lado para no mirarlo y este con su mano la hizo que lo mirara fijamente y le dijo : - Yo te amo con toda mi alma y de eso ya me dí cuenta , pero si … pero si en cambio tu no me amas y no sientes nada por mi, al menos se valiente y dimelo mirándome a los ojos. Kagome intento con todas sus fuerzas decirselo , pero sus palabras no salian de sus labios . Era imposible articular esas palabras ante la mirada de la persona que mas amaba . Era incapaz de decirle algo que no sentia , que no era verdad . Y de la misma impotencia empezó a llorar. - Sabes, … eres muy mala diciendo mentiras . Acercandose a sus labios rozandolos de nuevo y volviendolos a sentir , tan calidos, tan suaves . Kagome intentó en un primer momento no corresponderle , pero era inútil, ella sentia lo mismo y deseaba con todas sus fuerzas aquellos besos. Asi que Inuyasha con la punta de la lengua recorrió el contorno del labio inferior para insitarlo a abrirse para el. Y deslizó la lengua al interior de su boca. Se llenó de su sabor , ese que lo volvia loca , y todas las preocupaciones y temores de lo que ocurriria mañana desaparecieron , solo estaban ellos dos , y era lo que en ese momento le importaba. Nada es para siempre amor, hoy nos toca compartir la misma luna. Y mañana quién sabrá si hay una separación o habrá fortuna. Nadie sabe amor, nadie sabe qué podrá pasar mañana. Quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma. Inuyasha la estrechó un poco mas contra sí , aprentandose a sus exuberantes curvas , saboreando su suavidad , Asi la habia sentido el primer dia en que la tuvo entre sus brazos, solo que ese abrazo se estaba volviendo mas y mas absorbente . Los dedos de Inuyasha se hundieron en el sedoso cabello , quitandole poco a poco las horquillas de su pelo . Dejandoselo totalmente suelto ..En cambio las manos de ella acariciaron su nuca, cuando sus brazos la estrecharon por la cintura , ella se giró un poco y se acercó a su boca aún mas . . Inuyasha no podia dejar de besarla, pero necesitaba mas. Tenia que probar mas . Asi que separó los labios de los suyos y fue bajando hacia su cuello dejando un rastro de besos, saboreando cada milimetro de su piel. Y subío despacio a sus oidos y le dijo con una voz ronca y agitada : No puedes decirme algo que no sientes, que veo que no es verdad, tu me deseas tanto como yo a ti , y volvió a besarla . Kagome no le importaba ya nada, solo queria que esa noche fuese la noche mas especial para ella , la noche que nunca olvidaría mientras viviera . Su primera noche de amor y la mas importante por que seriá con el hombre que amaba.
Re: El Poder Del Dinero :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: me encanto, solo espero que le diga la verdad, no quiero que se case con ese chantajista de sessho >.< noooo ToT wenu quiero conty pronto y desde ya te deceo lo mejor en tu viaje ^-^
Re: El Poder Del Dinero eeyy ola!!! siento n aber posteado antes :'( me e leido la ultima conti k as puesto y s muy triste xo luego se vuelve + apasionada spero la siguiente conti ansiosa xao,besitos kuentas kon mi apoyo p.d:aber si la siguiente s lemon jeje
Re: El Poder Del Dinero :mad: siguelaaaaa me encanto plissss siguela porfa te lo ruego me encanto y que kagome le diga a inuyasha la verdad y que juntos se iran juntos plisssxs :cool: o si no seria fomeee bueno te felicitohh yo soy anti-kikio:dormir2:
Re: El Poder Del Dinero Holaaaaaa. bueno chicas aqui teneis lo que esperabais. espero que os guste. besos . Adara. PD : gracias por vuetro apoyo incondicional. Sois las mejores, por eso no dejo el cemzoo por vosotras chicas. Se acepta repu , ehhh. jejejej Kagome no le importaba ya nada, solo queria que esa noche fuese la noche mas especial para ella , la noche que nunca olvidaría mientras viviera . Su primera noche de amor y la mas importante por que seriá con el hombre que amaba. Inuyasha colocó sus manos sobre su espalda e hizó que Kagome se incorporara hacia él , mientras seguia besandola con pasión . Y poco a poco empezó a quitarle los botones de su vestido . Esta al ver el gesto de Inuyasha lo imitó y aunque algo mas timida empezó tambien a quitarle la camisa . Inuyasha notaba que Kagome estaba temblando y notando eso dejo de besarla y le dijo mirandola a los ojos : estas temblando . Tienes frio ¿? , Kagome ante esta pregunta se sonrojo y se acercó a el y besandole de nuevo los labios le dijo: si estas conmigo así , jamas sentiré frio. Ante esa respuesta Inuyasha la beso mucho mas ardientemente y mientras con una mano iba desabotonando el vestido con la otra fue bajando hacia sus caderas , haciendo que sus cuerpos estuvieran mas cerca el uno del otro. Kagome consiguió quitarle su camisa y al sentir el tacto de su piel con el suyo hizo que se sonrojara y le diera vergüenza incluso tocarlo. En ese momento - no tengas miedo , no como, le dijo en un tono burlón al notar la timidez de ella. y termino de quitarle el vestido quedandose solo en ropa interior. Ambos se tumbarón de nuevo . Haciendo que sus cuerpos poco a poco fuesen uno solo . Inuyasha al ver que esto podia llegar a mas. Miró a Kagome y le susurro a su oido . Si quieres que paremos dimelo, antes de que sea demasiado tarde, He soñado con este momento desde que te conocí , pero quiero estar seguro de que quieres hacerlo. Kagome asintió con la cabeza haciendo que este le dijera con una voz muy sensual mientras iba bajando y besando cada centímetro de Kagome : no tengas miedo, esto puede llegar ha ser tan hermoso como uno quiera , … Kagome sentía que iba a morir de placer , con cada beso que le daba , hasta que el se incorporó y empezó a abrir sus piernas. Kagome se sorprendió un poco, y al verlo Inuyasha se acercó a ella y trató de calmarla . No te preocupes,, seré lo mas suave que pueda, no tengas miedo y empezó a entrar en ella dando pequeñas embestidas al principio muy lentas , pero que poco a poco , debido a su excitacion iban siendo mas rapidas. Kagome se agarró a la espalda de Inuyasha , en un principio sintió dolor , pero poco a poco se fue convirtierndo en placer , en un placer que jamas habria podido imaginar . Inuyasha en un de sus embestidas miró a Kagome y le dijo … kagome… te amo,…., Acto seguido Kagome lo miró directamente a los ojos ambar y le dijo , no … mas .. que yo …. A ti…. . Esas palabras hicieron sentir a Inuyasha el hombre mas feliz del mundo .Tras dar la ultima embestida calló encima de Kagome , haciendo que esta lo abrazara y debido al cansancio mutuo así se quedaron dormidos Tras un par de horas Inuyasha se despertó viendo a Kagome dormir tranquilamente sobre su pecho. Y no pudo evitar el acercarse a ella y darle un pequeño beso en los labios. Kagome al notar eso , abrío lentamente los labios y le dijo con una voz perezosa debido al sueño . - Que pasa ¿?, ya es de dia ¿? - No mi princesa, solo queria saber que esto no es sueño y que estas aquí a mi lado .-abrazandola con mas fuerza. Kagome lo mira con mucho cariño y le corresponde a su abrazo. - sabes , esta noche ha sido la mejor noche de mi vida. Jamas pensé, que amaria a una mujer como te amo a ti . Movería cielo y tierra por tenerte a mi lado por siempre. Me amas Kagome , tanto como yo a ti ¿?. Que has sentido conmigo ¿? Kagome se puso mas colorada que un tomate , y bajó la mirada y le dijo : - Esas cosas no se preguntan , me da mucha vergüenza. Inuyasha le levantó su barbilla y sus miradas se quedarón una junto a la otra y le dijo : - No tienes por que avergonzarte de lo que ha pasado , ni evitar hablar de ello . No pasa nada. Esto es lo mas logico del mundo cuando dos personas se aman. Volviemdola a abrazar y dandole un pequeño beso en la frente. - es que no puedo evitarlo . Lo siento, esto para mi es nuevo y nunca pensé que sería asi . - ¿ tan malo fue ?-dijo ne tono burlon -¡¡¡ no es eso.!!! , le dijo levantandose bruscamente y dejando algo visible sus pechos. - no te enfades, es que me hace gracia tus pensamientos tan infantiles ( castos ), aunque ahora mismo no pensaria eso. Le dice mirandola semidesnuda. Es mas , si sigues provocandome te volveria a hacer el amor en este momento. Kagome al notar que tenia sus pechos al descubierto se tapo enseguida con las sabanas y le dijo : No te burles de mi ¿?. Empezando a levantarse de la cama. - Pero no te enfades preciosa, solo era una broma . Ven aquí, no seas tonta. Y la agarra impidiendo que se levante y haciendo que el se quedara encima de ella. - Dejame , veo que solo haces burlarte de mi , por mi inexperiencia . - Pero que dices . ¡!! . Eso nunca lo haria , eres la única mujer que me ha demostrado lo que siente por mi sinceramente y la que mas quiero y empieza a darles pequeños besos en los labios de una manera muy sensual, dejando que Kagome se relajara y le respondiera a sus besos y asi estuvieron demostrandose su amor hasta el amanecer. Llegó la mañana, el sonido de unos pequeños golpes en la puerta hizo que se despertara de esa maravillosa noche que habia tenido. Extendió su mano para encontrar a la causante de ello . Pero notó que se encontraba solo en aquella gran cama. Al notar eso se incorporó rapidamente y lo primero que hizó fue buscarla en el baño. - quizas , se este duchando La puerta seguia insistiendo con aquellos golpecitos, que aunque no eran muy fuertes , llegarón a molestarle un poco. Una voz se escuchó tras la puerta . - Joven , acabo de regresar. Quiere que le sirva el desayuno ¿?. O quizas mas tarde .?? Inuyasha al escuchar la voz de Kaede le dijo : - Si Kaede , ahora mismo bajo . Voy ducharme antes y bajo. Mientras abria muy despacio el baño esperandose encontrar a Kagome en el . - esta bien . Lo espero abajo. No tarde o se le enfriará todo. Cual fue su sorpresa cuando al entrar allí no encontró a nadie . y Salió de alli pensando - Pero….. , donde se abrá metido ¿?. Y se echó de nuevo en la cama . Supongo que sentirá vergüenza por que la encontara Kaede aquí . Me ducharé e iré a buscarla y darles los buenos dias . Cuando se estaba levantando vió que en la mesita de noche se encontraba una nota que decia : Supongo que te extrañaras no verme ahí. Lo siento decidí irme antes de que llegará Kaede. Se que a partir de ahora , van a cambiar mucho las cosas . Lo unico que quiero que sepas, Es que fue la noche mas especial para mi. Y que pase lo que pase Lo hago por ti. TE AMO. Kagome . Inuyasha tras leer la nota se sintió mucho mas aliviado y se fue a la ducha . Kagome llegaba a su casa algo deprimida. Habia pasado la noche mas especial con el ser amado, y en cambio que cualquier jovencita de su edad en la misma situación en vez de sentirse feliz , era la persona mas desgraciada que existia , y pensaba: - creo que no debio pasar lo de anoche, ahora se me complican mas las cosas. Como voy a ser capaz de decirle que ya no lo volveré a ver mas y que me caso. Por que tuvimos que encontrar aquella dichosa nota en la armadura. Si no la hibiesemos visto nada de esto estaría sucediendo. Tengo que buscar alguna manera de evitar ese matrimonio . Iré a Sengoku y hablaré con Seshomaru. Espero convencerle , aunque se ve una persona poco amigable y muy seria. Ay, dios ¡!!. Espero que todo salga bien .
Re: El Poder Del Dinero :Hi!: Me a encantado!!!, esperemos que Sesshomaru sea buena gente, por que se le ve buena gente... y no quiera casarse con Kagome porque InuYasha es Taisho... ¿no? -.- bueno el caso... Me han gustado mucho estos capítulos ^^ siguelo pronto eh? :bye!: Att: Laura_Otaku
Re: El Poder Del Dinero hola la conti esta muy bien me a encantado haber si kagome puede arreglar las cosas con seshomaru y no casarse con él y poder ser feliz con inuyasha y comer perdices(jjeje creo que me he adelantado un poco) bueno que espero que lo continues pronto chao,bexitos
Re: El Poder Del Dinero olaaaaaaaaa esta muy wueno el fic me encanto siguela porfa ni me imagino el final ojala que no se case con sechomaru o que rin sea una hija desaparecida de ahome y que ella se case con sechomaru pliss xauuu:P
Re: El Poder Del Dinero Holaaaaa. ufff, estoy muy estresada , no me da tiempo de casi nada. El sabado me voy de viaje y pues quiero dejar tambien algunas contis adelantadas y ahhhhhhhhhhhhhh no se como lo voy a hacer. bueno , ya me desahogue. espero que os guste este capitulo. besos. adara El agua de la ducha caia incesantemente en su cabeza, resbalando por sus largos cabellos y cayendo en su cuerpo. Cada gota de agua hacia que su piel se erizara con tan solo pensar en los momentos vividos con Kagome , estaba intentando despertar de aquella maravillosa noche . Y aunque habia pasado pocas horas que no la tenia en sus brazos estaba deseando volverla a sentir. Por ello , tenia pensado ir a buscarla después de desayunar. Tras bajar aquellas escaleras y entrar en la sala, se dio cuenta que alguien lo estaba esperando. - Miroku ¡!! , Que haces aquí???. - pues visitar a mi amigo, y llevarlo para que se entretenga un poquito. Ademas he quedado con unas chicas esta noche , y claro en quien iba a pensar mejor que en ti para que me acompañaras. - Lo siento, pero yo no quiero meterme en tus lios. Que luego soy yo el que pierdo. -: pero amigo, no puedes hacerme esto . Si lo hice por ti, para que no estes triste y te recuperes de tantas cosa malas que te han pasado. Ademas eres mi coartada con Sango. Le dije que estaría contigo animandote para que no estuvieras triste. - Pero acaso te he pedido ayuda ¿?. Y quien esta triste aquí ¿? . No serás tu el que quieres quedar con aquellas chicas .?? . No se como sigues con novia. La verdad, que tienes el cielo ganado con ella. - Pero por que tenias que nombrarla. Ya se me quitaron las ganas de salir… Solo de pensar… la que me formaría si se enterara….Aunque pensándolo , claro que voy a salir con ellas. Y ademas, si no quieres venir , tu te lo pierdes . Eres un aguafiestas - No creas que me perderé gran cosa . -: Bueno amigo , si decides venir. Estaré en el bar de siempre. Ya sabes cual es. Me voy , espero verte en la noche . Adios . Inuyasha se quedó mirando a su amigo como se alejaba y pensaba, no es mal chico , pero le pierden las mujeres. Esa es su debilidad. Bueno, mejor desayuno , que quiero ver pronto a Kagome . Tras haber estado pensando mucho lo que tenia pensado decir. Kagome se dirigió a casa de Seshomaru. Caminaba muy nerviosa, no sabia como iban a salir las cosas. Ni como iba a reaccionar con su respuesta. Tenia muchas dudas. Pero lo que si tenia decidido era que si por cualquier cosa no salieran las cosas como esperaba , no tendría mas remedio que aceptar su proposición . Con tal de salvar a Inuyasha de la carcel. Prefiria sacrificarse ella antes que ver eso. Pero tenia fe de que todo saldría bien y que no llegaría a esa situación . Por lo menos es lo que deseaba. Llegó a aquella mansión y las piernas le temblaban con solo pensar a lo que iba. Con muchos nervios levanto su mano y con su dedo indice presionó el timbre de la puerta. Alguíen la abrío y le preguntó : - Hola señorita, ¿ la puedo ayudar en algo?? A Kagome no le salia ni la voz . lo unico que llegó a decir fue :…. El sr. .. esta ..?? En ese momento Jaken , el sirviente personal de Seshomaru , la vió en la entrada de la casa y le dijo. - Hola srta. Higurashi. Mi amo , no la esperaba tan pronto.. pero pase, pase , no se quede en la puerta. Kagome entró y al cerrar aquella puerta sintió como su vida y libertad tenian los minutos contados. Era una intuición que no le agradaba para nada. - Sigame por favor, la llevaré a la sala mientras llamo al Sr. Seshomaru. - Esta bien . Gracias por todo. - No tiene por que darlas, es mi deber. Con permiso. Y cerró la puerta dejandola sola en aquella gran sala. Inuyasha se disponia a salir cuando Kaede lo llamó - Disculpe joven ¡! - Tengo algo de prisa Kaede - ¿ Va a ver a la señorita Kagome ? Inuyasha se sorprendió ante la pregunta de la mujer. No era una persona que se metiera en su vida y le resultó algo extraño. - ¿ Por que lo preguntas ? - Es que se me olvidó decirle , que mientras estaba en la ducha lo llamó y me dijo que le dijera que quedaban en la tarde para ir a Sengoku . Que no podía antes. Que tenia cosas que hacer en la mañana y que no se encontraría en su casa.. Y que se veian alli, en la entrada de la casa ( de Seshomaru ) a las 6 . - Y como que no me avisaste ¿? . - Lo siento, es que en ese momento llegó su amigo y usted sabe cono es el . Asi que con tanto lio se me olvidó. - Esta bien , si vuelve a llamar avisame. Estaré en mi habitación. - Claro que si joven . Seshomaru se encontraba en su despacho mirando con deteniemiento aquel escrito que pasó de generacion en generación , cuando alguíen lo saco de sus pensamientos. -Disculpe amo bonito, pero la chica ya esta aquí. Le esta esperando en la sala. - ¿ Tan pronto, ?. Esperaba verla mas tarde. Veo que no le costó trabajo admitir que no tenia otra opción . - ¿ Quiere que la lleve a otro lugar ?. - No , esta bien en la sala. Iré para alla inmediatamente. Cuanto antes se resuelva esto mucho mejor para todos. Kagome estaba muy alterada , no queria estar ahí. Parecia como si estuviera encerrada en aquel lugar, se sentia prisionera . Era una sensación muy desagradable para ella. Pero tenia que ser fuerte , Y solucionarlo , sin que nadie se sintiera perjudicado. En ese momento alguíen abrió la puerta y al girarse vio aquel hombre con mirada muy seria. Tanto que se quedó paralizada al verlo. - Te veo asustada. Te pasa algo ¿? - No …, no me pasa… nada . Es que no me esperaba encontrarlo ahí . - Lo siento, debí llamar antes de entrar. Pero es que no estoy acostumbrado a recibir visitas y a llamar en mi misma casa. - No se preocupe, estoy bien . - Veo que se decidió con rapidez. Me alegro por ello. - ¿ Pero si todavía no le he dado una respuesta ? - No hace falta . - ¿ Como que no ?. Y hubo un silencio entre ambos mirandose fijamente. Le puedo hacer una pregunta , antes de contestarle . - ¿ Digame ? - ¿ Por que sabe que soy la elegida ? Y ¿ de que ? . si puede saberse.Ademas por que nuestras familias deben estar unidas ¿?. No entiendo nada. - Dijiste una pregunta y esa son tres. Si no conté mal. - Lo siento, pero es que estoy muy liada, y no entendí lo que me dijo anoche. - Esta bien . Veo que no quieres demorar mas este asunto .Por favor puedes seguirme ¿?. Quiero enseñarte algo ¿? , y abrió la puerta de la sala. Kagome asintió con la cabeza y siguió a Seshomaru . No sabia muy bien hacia donde la quería llevar , así que lo siguió sin decir una sola palabra. - Ya llegamos . Puedes pasar . Le abrió la puerta de su despacho , y entró con ella . Aquel sitio estaba lleno de retratos de familiares , todos sus antepasados , y tenian algo en comun . Todos tenían en su poder la espada . Kagome los miró fijamente uno por uno . No sabia muy bien el por que la habia llevado allí, y le preguntó . - ¿ Que hacemos aquí ?. ¿ Que tiene que ver conmigo todo esto ? - Veo que eres muy impaciente . Bien si te has dado cuenta todos los retratos tienen algo en comun. - Si , todos poseen la espada . La que guardas en aquel arcón . - Si asi es. Ese es el tesoro de mi familia. Siempre hemos sido los guardianes de la perla . Por eso nuestras familias hicieron un pacto eterno , para que esa alianza no se rompiera nunca . - ¿ Un pacto eterno ? - Si asi es, tu familia siempre ha sido la poseedora de la perla de Shikon . Aunque claro, tu conoceras la historia de tu familia. Asi , que no tengo que entrar en detalles . - ¿ La perla de Shikon ? - Pero … como es posible ¿? . No te han preparado para lo que se nos avecina .??. ¿ No sabes nada de tu herencia familiar ? . pero ... ¿ como puede ser ?. Esto complicará mas las cosas . - Espera un momento , no te estoy entendiendo nada .¿ De que me estas hablando ? . ¿Que tiene que ver esto con que te quieras casar conmigo ¿? - Creo que es mejor que te sientes .
Re: El Poder Del Dinero Hola que buena conti pero porque lo dejas con ese misterio ToT, ya quiero ver que pasa, no demores con la conti ToT, buenote quedó muy bien y pobre Inu cuando se enteré de lo que va a pasar ToT Besos y saludos
Re: El Poder Del Dinero ES QUE kAGOME NO SABE NADA DE NADA Y sESSHO HA DADO POR SENTADO QUE ELLA LO SABIA TODO PERO NOP BUENO ELLA ESTA IGUAL QUE iNU LOS DOS ESTAN MUY PERDIDOS EN ESTE ASUNTO ESPERO LA CONTI MUY PRONTO TE MANDO UN BESO MUY FUERTE ADEU
Re: El Poder Del Dinero ahh por cierto espero que inuyasha tambien se entere de toda la historia y que descubran pronto que es un taisho asi kagome se casa con el y fin*-* vivieron felices por siempre xD ok no ._. lo intente al menos osñar no cuesta nada xD ahora si bye!!
Re: El Poder Del Dinero sí!!.. amo cemzoo cuando se puede utilizar.. poner colores aquí es tan facilitoo bueno a lo que iba.. mm adara veo q ni siquiera se dio el lujo de avisarles por aquí... adara chica, que voy a hacer contigo?, solo decirte q de corazón espero que lo estes pasando muy bien y que cuando vuelvas minimo me cuentas en exclusiva todo kmo premio por tus mayusculas XD bueno ella me entiende.. ahora les dejo la conti del poder del dinero.. yo las pondré hasta que adara vuelva me dejo para unos cuantos días... las pondre un poco mas largas que en vidas cruzadas.. y lo mismo que aia uds me dicen si las pongo día por medio del tamaño que las dejare ahora o un día mas alejado y algo mas largas iap? ya no hablo más aqui viene su conti chicos.. difrutenla que esta q arde esta cosa.. Kagome tomo asiento en un gran sillón de terciopelo rojo que había en el despacho y empezó a escuchar con atención todo lo que le decia Seshomaru . - Dentro de poco tiempo se cumpliran 500 años de la batalla final . La perla se está activando de nuevo , y cada día que pasa va incrementando su poder . Hasta que llegue el dia en que la continuidad de todos nosotros se demuestre en otra batalla tan dura como la que nuestros antepasados tuvieron. Por eso nuestras familias, Generación tras generación , nos han ido adiestrando con todas las tecnicas necesarias para que llegado el momento sepamos actuar y poder vencer a ese ser que siempre quiere apoderarse de ella y obtener el mayor poder que existe en este mundo. - ¿ Pero que pinto yo en todo esto ? - Mucho. Solo los descendientes de la familia Higurashi y Tashio .Pueden liberar a este mundo de esta amenaza que esta proxima por llegar. - Pero ¿ como ? - La familia Tashio tiene el poder de proteger a la poseedora de la perla de Shikon . Solo a esa persona podrá proteger . En cambio la familia Higurashi es la portadora de la perla . Solo los herederos de ella, pueden utilizarla. Nadie de la familia Tashio puede tenerla en sus manos. La misma perla lo expulsaría de su lado. La unica forma que tiene mi familia de poseerla y asi protegerla mejor es casandose con la portadora de ella, osea casandote conmigo. Por eso te dije que nos unió el destino, tenemos que seguir con la tradición. Esa perla no puede caer en manos malignas. - Pero eso son leyendas, que nos cuentan nuestros abuelos, No tienes que creer en ellas. - ¡¡¡¡ No son leyendas .!!! ¡¡¡¡ Estas muy equivocada !!!!. Desde el dia en que nací he sido educado y preparado para que llegado el momento pudiera ocupar el puesto que me corresponde y asi poder proteger incluso con mi vida ese preciado objeto Kagome le cambió la cara. Creia que cuando le conto todo eso, le estaba gastando una broma, aunque se veia una persona tan seria, que empezo a dudar que se tratase de eso.. Tenía que ser cierto todo. Pero si ella era la portadora como decia él, por que no la habian educado para desempeñar esa función ¿?. Eso era una de las cosas que no entendía . - Pero por que tienes la seguridad de que soy yo ¿? - Si ayer tenia dudas de que fueras la elegida , como dice el escrito. Ayer tarde se me despejarón . La reacción de Tessaiga me lo aclaró todo. - ¿Tessaiga ? - Si , pero será mejor que dejemos este tema. Es demasiado largo para terminarlo en un rato. Ademas quiero comprobar algo antes de nada. Por eso, a partir de ahora, te quedarás aquí conmigo. Tenemos que prepararnos para lo que se nos avecina. - Peroooooooo. ¿¿¿¿ Como me voy a quedar aquí ???? No puedes obligarme . Ademas, yo no te he dicho que si a tu propuesta.!!! - Pensaba que ahora entenderías la razon del por que te lo pedí. Pero veo que tendre que usar mi ultimo recurso. No lo pensaba usar pero veo que no tendré otra opcion . - ¿ Que cosa ? - Acaso se te olvida que por mi , puede ir “ tu querido amiguito” a la carcel . - ¿ No seras capaz de utilizar eso ? , ¡¡¡ pero no puedes obligar a nadie a casarse contigo por medio del chantaje !!! - Te dije, que haria cualquier cosa con tal de que aceptaras. Y si lo tengo que hacer lo haré y lo siento si tu amigo es el que sale perjudicado en todo esto. Kagome se veia atada de pies y manos ante las palabras de Seshomaru . No quería pero no tenía mas remedio que aceptar, por el bien de Inuyasha. Aunque antes jugaría su ultima carta. Esta bien, si me confirmas con pruebas que yo soy la elegida aceptaré, por lo menos sabré que algo bueno haré sacrificandome. pero si por cualquier motivo hay algo que demuestre que no somos los elegidos seré libre y me dejaras en paz y a mi “amigo “ tambien. - Esta bien. Y empieza a sacar de la caja fuerte que tenia debajo de su escritorio, una especie de escrito y se lo da a Kagome . - ¿ Que es esto ? - Abrelo, por favor. Empezó a abrir ese escrito, que tenia forma de pergamino. Al verlo , le preguntó extrañada. ¿ Pero si le falta la mitad ?, - Así es . Tu familia debe tener la otra mitad . Asi confirmarias que ambas familias estan predestinadas a estar juntos. Y si por cualquier “ motivo “ como tu dices , en la otra mitad dice algo que demuestre que no eres tu la indicada para ello. O quizas contenga algun motivo por el cual puedes liberarte de su cometido.( misión ) No te molestaré mas. Preguntale al ser mas viejo de tu familia. El te sabrá contestar a todas tus dudas. - ¿A mi abuelo? . Pero si vive algo lejos de aquí. En el templo sagrado. - Esta bien . Te daré tres dias , para que puedas reunir toda la información necesaria. Pero solo tres , ni uno mas ni uno menos. Si al cuarto dia no estas aquí, ya sabes lo que pasará… - Esta bien , lo acepto.
Re: El Poder Del Dinero wow!!!!! ahora se tendria que demostrar que Inuyasha es un Taisho pero como lo pueden demostrar tiene que haber algo que valga para que Seshho se convenzca que Inu es su mediohermano bueno espero la conti muy pronto te mando un beso muy fuerte adeu
Re: El Poder Del Dinero kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor que pronto se demuestre que inuyasha es un taisho ToT ...wenu ojala que todo salga bien, me encanto la conty, pero porque a kagome nunca le explicaron nada o.o? wenu aome_kinomoto pon conty pronto pliss ToT
Re: El Poder Del Dinero hola... ya chicos aqui una contiii laaarga disfrutenla pero a cambio kiero hartos posttt para adara ia.. Esta bien . Te daré tres dias , para que puedas reunir toda la información necesaria. Pero solo tres , ni uno mas ni uno menos. Si al cuarto dia no estas aquí , ya sabes lo que pasará… - Esta bien , lo acepto. - Pero antes. Deberás mirar bien ese escrito. Por que no saldrá de aquí . - Pero entones, ¿ como sabré que tienen la otra mitad ? - Eso es problema tuyo. ¿ No pensarias que ibas a tener las cosas faciles ? Kagome empezó a mirar con mucho detenimiento aquel papel. En el se leia: Por la presente a dia xx-xx-xxxx. Estamos reunidos …… De la familia Tashio y al igual que la otra familia el…… De la familia Higurashi como símbolo…. incondicional Y como pacto unico sagrado……. Descendencia tras descendencia estarán….. permanecer Unidos para que llegado el momento sepan…. Los peligros que se ciernen en nuestro mundo. Solo la decisión de unir en matrimonio…. Que dicho poder espiritual se…. a tener un poder inimaginable y muy….. asi se podra vencer a nuestro peor enemigo. Por ello , Jamas debe caer en manos malignas…. Seria el fin para todos. Y como hecho de la autenticidad de este escrito Aquí mostramos las firma de los citados en ella. . M . Higurashi S. Tashio Y en señal de que esto no llegue a otras manos. Este escrito será partido en dos. Y Ambas familias Se quedarán con una parte. - Pero no voy a ser posible de memorizar todo esto. Kagome miró el reloj. Eran las 5:20 .Tenia que esperar a Inuyasha en la puerta de aquella casa. En el momento en que Kagome se disponia a hablar con Seshomaru para que cuando llegara Inuyasha no le contara nada de lo relacionado con ese matrimonio. Pero se dio cuenta que se habia quedado sola en su despacho . Jaken entró en ese momento y le dijo: - Lo siento señorita , mi amo bonito tuvo que salir , llegaba tarde a un asunto que no podia demorar mucho. Me dijo que la disculpara, pero como la vió tan entretenida leyendo aquel escrito no quiso molestarla. Con permiso. - Uff. Mucho mejor, asi Inuyasha no lo podrá ver . Y se dirigió para la salida. Llego a ella y por el camino rezaba para que no estuviera ya alli. Por que si eso ocurria como le iba a explicar el por que salia de la casa. Se sentó en un banco cercano a la casa y alli lo esperó hasta que lo vio aparecer a lo lejos. Inuyasha llegaba algo fatigado. Habia estado corriendo para no llegar tarde. Se acercó a Kagome y cuando fue a darle un beso esta lo apartó un poco y el dijo dandole un beso en la mejilla. - Vienes agotado. Sientate y descansa . ¿ Por que vienes asi ? - Es que no me dí cuenta de la hora y cuando me fijé eran cerca de las 6 . Lo siento vine lo mas rapido que pude, le decia con al voz entrecortada debido a lo que habia corrido hasta llegar. - Si quieres descansamos un poco. - No mejor entremos , que quiero recoger de una vez mi vaina. - Esta bien . Mientras esperaban en la puerta a que alguien les abriera. Inuyasha cogió a Kagome por la cintura y la atrajo hacia el. Quedando detrás de ella. Y le dijo al oido. - Sabes , cuando desperté y no te vi. Creí que todo habia sido un sueño. Pero al notar tu dulce olor en mis sabanas supe que no lo fue.- y le empieza a besar en su mejilla bajando poco a poco para conseguir llegar a sus labios. Kagome al notar eso le dijo - Inuyasha , aquí no. No es el momento. Por favor comportate . De un momento a otro pueden abrir. - Esta bien . Pero sabes que luego me la cobraré. Y le guiñó un ojo. Haciendo que Kagome. se sonrojara. Abrió la puerta el mismo sirviente de antes y le dijo : - ¿ Se le olvidó algo señorita ? - ¿ como dice ? - Creo que se esta confundiendo de persona.. - Pero si hace un momento… Kagome no sabia como callar a ese hombre para que no dijera nada mas. Si no se enteraría Inuyasha . Y la verdad no tenia fuerzas para explicarle todo en ese momento. Necesitaba razonarlo y pensarlo con tiempo, lo que le tenia que decir. - ¿ Discuple esta el sr. Tashio.? Venimos a verlo. - Pasen por favor , le avisaré enseguida. Y disculpeme si la confundí con otra persona. - No se preocupe. No pasa nada. Ambos se quedarón en el vestíbulo esperando . Al ver que tardaban en darles noticias Inuyasha empezó a curiosear el lugar. -Inuyasha , que haces ¿? - Nada , solo estoy curioseando las cosas. Sabes ese hombre es muy raro. Menudo gusto tiene en decoración . Cogió una especie de huevo de ceramica negro. Se veia muy antiguo cuando la voz de alguien le dijo. - Tenga cuidado es un objeto muy valioso. En ese momento Inuyasha lo dejo en su sitio. - Buscaba al señor Seshomaru, ¿ verdad ? - Asi es, tiene algo es su poder que es mio. Y vengo a por el. - Lo siento pero tendra que venir en otro momento. Ahora mismo no se encuentra. - No me hace falta que este el presente. Cogeré mi vaina y me ire. - Eso no es posible , tendra que esperar a que este el. - ¡¡¡ Pero si es mio ¡!!. Por que tengo que esperarle. Vaya estupidez. - No te pongas asi. Mañana volveremos . - Yo no me voy sin llevarme lo que venia buscando : mi vaina. En ese momento se escucha que alguien entraba por la puerta. - Veo, que hoy es dia de visita. - No es una visita, vengo por lo que es mio. - ¿ Y que es tuyo ? - La vaina , que me deje. ¡¡¡ Devuelvemela !!! - Esta bien , pero antes de nada me gustaria agradecerte… y se quedo mirando a Kagome - Queria agradecerte algo. - ¿ Que cosa ?, ¿ y por que a mi ? - Por que gracias a ti conoci a mi prometida y futura esposa. ¿ Verdad Kagome ?, le pregunta a ella.
Re: El Poder Del Dinero que cabron!!! lo siento por el insulto pero me ha salido del alma pero que rabia oljala que ha Kag se le ocurra algo para que Sessho no diga lo que ha empezado a decir si no a Inu se le rompera el corazon espero la conti muy pronto te mando un beso muy fuerte adeu
Re: El Poder Del Dinero kyaaaaaaaaaaaaaa como lo dejas asi ToT morire ToT que va a hacer inuyasha ahora?! maldito sesshomaru como le dice la noticia de esa forma pobre inu ToT y que va a hacer kagome ahora plis aome_kinomoto no te tardes con la siguiente ToT te lo ruego...wenu ya me voy bye!
Re: El Poder Del Dinero ya chicas... no me maten recuerden q yo voy leyendo cn uds y estuy igual de ansiosa.. lo que pasa es q me preocupa mi vida en unos dias mas.. a todo esto cuando vuelve adara ... es q lo tenia anotado.. bueno en fin seguire publicando dia por medio asi que no se impacienteeeen!! a y muy nice de uds hacerme caso y postear ^^ Kagome no sabia donde meterse, por que se lo habia dicho, como le iba a explicar para que lo entendiese… Inuyasha se quedó sorprendido ante lo que acababa de escuchar. -¿ Que quiere decir Kagome ?. Es cierto lo que acabo de oir . ¿ Tu eres su prometida ?, dime que no es verdad ¡!!!. Le gritó algo furioso. Kagome bajo su mirada , se sentia fatal, no podia mirarle a los ojos y decirle que lo hacia por el, para salvarlo. - Asi que es verdad, pero como es posible ¿?, creia que eras diferente. Que me amabas, como volvi a cometer el mismo error. Por que pense que eras diferente a tu hermana ¿?. Sois las dos iguales, solo os interesa el dinero y el poder. -¡¡ Inuyasha ,no pienses eso ¡!. E intenta agarrarle del brazo. - Ni se te ocurra tocarme ¡!!. Eres un mal bicho. Dejame!! Y se sale de la casa dando un gran portazo. Kagome se sento en el suelo y se puso a llorar desconsoladamente. - ¿ por que tenian que pasar las cosas asi ?, por que ¿? ,decia entre lagrimas. Seshomaru la levanto del suelo - Fue lo mejor. Tu te debes a tu destino. ¡¡ Vamos !!. y la cogió del brazo y la levantó de un tirón llevandosela hacia el sotano. Inuyasha se sentia el hombre mas desgraciado del mundo. Habia caido en la misma trampa dos veces. Como habian podido jugar con el de esa manera. Pero no se sentía como la otra vez , cuando terminó con Kikio . Esta vez , sentía que ya nada merecia la pena. Estaba destrozado , la amaba con locura , en cambio ella , le habia demostrado que no lo queria como el pensaba. Y maldecia una y otra vez en el momento en que se conocieron . Pasó muchas horas caminando sin tener un rumbo fijo. Solo iba de un sitio para otro. No sabia ni siquiera a donde ir. No quería volver a su casa . Eso la recordaria a ella . Y era lo que menos necesitaba en ese momento . Cuando de pronto se encontró justo delante del bar que le habia dicho su amigo. - ¿ Estará Miroku en el ¿? . Y se dirigió a la puerta. Necesitaba emborracharse y con quien mejor que con su amigo. Y si habia compañía mucho mejor . Kagome habia llegado con Seshomaru al sotano , lo recordaba como aquel lugar en el que le prometió a el que haria lo que fuera por proteger a Inuyasha . En esos momentos lo unico que le hacia pensar es en lo mal que se sentiria por haberse enterado de esa manera. Y las lagrimas no dejaban de salir . - ¿ Para que me has traido aquí ? . ¿ y por fuiste tan cruel y se lo dijiste a Inuyasha ? - No estaba dispuesto a que arruine todo mis planes por el simple echo de que este enamorado de ti , y tu de el. - ¡¡ Pero no tienes corazón !!. ¿ Acaso nunca has amado a alguíen ? - Eso no importa ahora .Lo unico importante es saber si estaremos preparados para cuando llegue el momento. -¡¡¡ Maldita sea ¡!!. Solo te interesa eso ¿??. Seshomaru cogió a Kagome del brazo y le dijo de una manera muy fria. - No entiendes , que si no lo conseguimos , nada volverá a ser como antes!!. Esto será un caos y reinará el mal sobre todas las cosas. De que te sirve llorar por el si no puedes salvarlo. Reacciona de una vez , mujer. Le dijo zarandeandola del brazo. Kagome se quedó sorprendida ante esa reacción . Claro que le dolia lo que estaba pasando, pero tenia que cumplir con lo que le habian enseñado. Su prioridad ante todo era que todo saliera bien , aunque para ello, tuviera que sacrificar todo lo que sentia. Y llegar a ser o parecer una persona fria que no tenia sentimientos, para no mostrarse debil ante los demas. Pero Kagome lo veia en sus ojos. El no era malo , solo lo hacia por el bien de los demas. CHICAAAAAAAAS!! XD y chicos... necesito ayudaa.a... es horrible .. emm.. U.U kmo se los digo... suavemente... NO PUEDO ENTRAR A VIDAS CRUZADAS!! es el foroo? o soy yo? rayos... es q soy lo menos computin de la vida.. pero segun yo estoy conectada onda cn mi pasword y toda la cosa.. y no me deja mandar ningun mensaje.,. . la verdad nu c si .. emm alguien que pase por aqui lee el otro fics pero demas q si porque adara siempre avisa que publica en el otro.. bueno si alguien sabe..a q demonios tengo q hacerle click.. ^^ plis digame... catalina_lilian_m@hotmail.com ah y si es pronto bkn porque tngo q poner conti mañana a primera hora.. graciiiaas
Re: El Poder Del Dinero Konichiwa!!!!!! KIAAA!!!!! pero por qué Inu sufre tanto!!!!!!! pobrecito ToT, tiene el corazón destrozado!!!, pero bueno pobre Kagome, espero que todo se arregle!!:*-*:, y ya quiero ver la conti:waa: Saludos y conti!!!! Posteen mucho para que haya conti muy pronto!!!!!:waa: