Re: El Poder Del Dinero Holaaaaaaaaaaaa. me alegro que os guste mi fic y sigasi al pendiente de el. asi que Graciassssssssss. Bueno, aquie estoy con otra conti. se que ultimamanet em retraso algo. pero creo q me he organizado para poner conti, mas seguida. asi que si sale bien, no esperareis mucho para la siguiente.jejeje Bueno y no os entrentengo mas, auqi os dejo la sigueinte conti. Espero que os guste. besos. adara. Pd . como me teneis de olvidada con la repu , ehhhh jejeje Nos vemos pronto. - Parece que estamos debajo de la casa. - Eso parece., le dijo Inuyasha, mientras iba observando todo lo que tenia a su alrededor. En ese momento la vaina que estaba en la espalda de Inuyasha empezo a vibrar. -¡¡ Inuyasha !!, se quedó mirando a su vaina . - Pero que pasa ¿?, por que se esta moviendo ¿?, que significa esto ¿?, -dijo quitandosela de la espalda y sosteniendola en su mano. - Pero que es eso ¿??. - Le dijo señalando hacia el frente . - Fijate, alli parece que hay algo. Le dijo señalando hacia el fondo de aquel lugar. Era una gran roca en el suelo, que tenia una forma ovalada y hacia de soporte a una especie de arcon de madera, muy antiguo . - ¿ Que será eso ¿? - No lo se, quedate aquí que voy averiguarlo ahora mismo. -acercandose al lugar y dejando sola a Kagome Al llegar cerca de aquel objeto, una especie de aura empezó a aparecer alrededor de aquel lugar, haciendo que Inuyasha se sintiera cada vez mas pesado debido a que se estaba acercando mas y mas a aquel objeto misterioso. Y la vaina cada vez se le hacia mas difícil de controlarla. - Inuyasha , ¿ te encuentras bien ?. Que te pasa ¿? , -dijo dando pequeñois pasos hacia el. - Kagome, ¡ quedate donde estas !. No se lo que es , pero creo que este sitio tiene una especie de protección . Mi cuerpo cada vez que me estoy acercando a ese arcón se va volviendo mas pesado. Parece como si llevara 100k encima. Pero no me daré por vencido , quizas este ahí lo que buscamos. -¡¡ Pero puede ser peligroso !! . . . . . . .. . . .. . . .. . . . . Mientras en esa misma mansión , el dueño de la casa se habia levantado y se dirigia a desayunar, cuando uno de sus sirvientes le informó de algo . - Señor, no quiero alarmarle, pero creo que esta noche hemos tenido visita . -¿ Pero como ha podido suceder eso ?. ¿ No es posible? - Encontré la ventana de una habitación algo forzada . - Sabia que tarde o temprano darìan con ella. Lo unico que espero es que no lo hayan conseguido. - Usted sabe que tiene un inmenso poder, no creo que nadie haya podido robarla. - Pero cada dia que pasa su poder se debilita, necesita ser utilizada , sino su poder llegará a extinguirse . - ¡¡ Pero eso no puede ser !! ¿ Usted no puede evitar eso ? - Sabes que lo he intentado mil veces , pero parece que no soy el elegido . - Quizas , no lo hizó en el momento adecuado . ¿ Por que no lo intenta de nuevo ? - Creo que será una perdida de tiempo, pero tal vez tengas razon . Cada vez queda menos tiempo…. ………………………………………………………………… Inuyasha estaba a escasos metros de aquel misterioso arcón . Cuando se escuchó unos pasos que se iban acercando poco a poco. - Inuyasha , ¡¡¡¡¡ tenemos que salir de aquiiiiiiiiii !!!!! - ¡¡¡ Kagome , escondete, rapido !!! - Pero ¿ Y tu Que vas a hacer ?. - No te preocupes, ESCONDETE. Inuyasha soltó la vaina en el suelo, y al perder el contacto con ella , dejo de moverse y de vibrar. - Que extraño, pero no le dio mucha importancia . Necesitaba abrir ese arcón como fuera , antes de que alguíen llegara . Si no todo su esfuerzo habria sido en valde y eso no quería , le habia costado mucho llegar hasta allí , y no se hiría con las manos vacias. Justo en el momento en que colocó sus manos en aquel objeto una voz le dijo. - ¡¡¡ Alejate de ahí , maldito !!!. Sabias que algun dia vendriais a buscarla. Inuyasha se volvió y miró el lugar de donde provenia la voz . Se encontró a un joven unos años mayor que el ,de pelo largo y color plateado y cuya mirada podía helar a cualquiera. Y al momento miró en el lugar que se escondia Kagome , esperaba que no la encontrara oculta detrás de aquella columna de piedra . - ¿ Quien te manda ? , contesta . ¿ Tu y cuantos mas habeis venido a por ella ? - No me hace falta nadie, conmigo es mas que suficiente, ¿ algun problema ?. Ademas, ¿ quien eres tu ? - Soy Seshomaru Tashio, el dueño de esta casa . Y lo que intentas robar es de mi propiedad, asi que no crees que tengo todo el derecho a protegerlo.¿? Ademas, daría mi vida por que no cayera en manos de ellos, jamas nadie en mi familia ha dejado que se la arrebatasen , y no seré yo quien rompa la tradición . Una voz salía de atrás de su persona, - Bien dicho ,amo bonito. - Callate Jaken , no te metas . - Solo quería apoyarle amo. - ¿ Acaso te lo he pedido ?,- mostrandole una mirada fria que paralizó al pobre sirviente. - Lo siento , le dijo con cara muy triste. - Dejad vuestras estupidas conversaciones y contestame, ¿ Que es tan importante para que des tu vida por ese objeto ? . Seshomaru se extrañó ante esta pregunta, como era posible que viniera a robarla y no supiera lo que era. Le resultó extraño pero de todas maneras no se fiaba de él para nada. Era un ladrón , y que seguramente era mandado por el eterno enemigo de la familia. - Dejate de estupideces, ¿ ahora me vas a decir que no sabes lo que ibas a robar?, te crees que soy imbecil. - No hace falta que me lo digas , lo averiguaré yo solito. Colocando de nuevo sus manos en el arcón para abrirlo… - JA , si crees que puedes abrirlo estas completamente equivocado . Has sobrepasado la protección del lugar , y aunque dudo como lo has hecho , no llegarás mas lejos de ahí . En ese momento Inuyasha empezo a abrir lentamente aquel arcón dejando a Seshomaru con la boca abierta. Cuando Inuyasha vió lo que se encontraba en su interior se quedó algo sorprendido . - ¡¡ Pero como es posible !!. ¿ Esto no puede estar pasando ?. ¿ Quien diablos eres tu ?. acercandose a el rapidamente sin que Inuyasha le diera tiempo a reaccionar . Este ya se encontraba a su lado . Sacó su espada y se la puso en un abrir y cerrar de ojos a Inuyasha en su garganta. - No se quien eres , pero como te dije , esto no caera en manos de nadie. Antes tendras que matarme para conseguirla, y si por desgracia pierdo y la consigues , cosa que lo dudo. Ella misma no te aceptaría. Tiene el poder de elegir a su dueño. Y tu no eres digno de ella. Inuyasha en ese momento queria matar a ese tipo. Como era capaz de decir que no era digno de una simple espada. - ¿ Y se puede saber quien es digno de ella ?. ¿Tan valiosa es ? . Pero si no merece la pena ni mirarla . Esta toda vieja y estropeada. ¿ Quien va a querer esto ? Seshomaru en ese momento le hirvió la sangre , como era capaz de decir que era una porquería de espada . Era la herencia que habia pasado de generación en generación . La salvación de todos . - Si es asi , ¿ por que estas aquí ?, contestame , le decia mientras seguia con su espada en el cuello de Inuyasha . Inuyasha , queria distraerlo como fuera, para poder cogerla y asi poder defenderse. Aunque fuera una espada vieja, en algo le ayudaría . Ademas, no iba a dejar que ese imbecil lo intimidara con su espada. - JAKEN. Llama a la policia, este ladronzuelo ira a la carcel por intento de robo . - Si señor, ahora mismo voy . Y empezo a a salir del lugar. Kagome observaba todo lo que estaba pasando muy asustada . - ¿ Pero que hago ?, ¿ Como puedo ayudarlo ?, tengo que pensar en algo . Miró de un lado a otro por si veia algo que le ayudara . En ese momento vió que a su lado tenia unas pequeñas piedras y decidió llamar su atención tirandola hacia el lado opuesto . Quizas podría distraerlo y asi Inuyasha poder liberarse. Pero era muy arriegado y podrian complicarse mas las cosas si salian mal. Pero tenia que intentarlo. No podia quedarse alli observando lo que sucedia sin hacer nada. Empezo a tirar las piedras intentando que diera en un gran jarrón de ceramica que habia en una esquina . Pero no conseguía alcanzarle . - Espero que esta vez , llegue . Por favor , ayudame a acertar, se decia a si misma. Y pufff. Le dio con tal fuerza que el ruido que se escuchó sonó en todo el sotano, debido al eco de las rocas. Seshomaru se despisto un momento y miró hacia ese sitio. - ¿ Que ha sido eso ?. Inuyasha vio la oportunidad que tenia de liberarse de aquella espada afilada que tenia en su cuello y en un descuido consiguió alejarse de ella , dejando a Seshomaru algo atonito. - Veo que aprovechas bien las pocas oportunidades que te salen . La verdad me has sorprendido. Veo que no eres un simple ladron como pensaba , pero no saldras de aquí tan fácilmente. Inuyasha se acercó de nuevo al arcón y fue directo a coger la espada. - JA. , que tonto eres , y crees que conseguiras cogerla. No hara falta ni que yo vaya a detenerte, sera ella misma la que te eche de su espacio . No te aceptará . - Eso lo veremos , y la empezó a coger, sentia un gran peso en sus manos ( igual que el que anteriormente sintió cuando se estaba acercando a ella y que mas tarde desapareció ) Y pensaba, pero como puede ser , que viendose tan ligera pueda llegar a pesar tanto. No lo entiendo . - Que raro, que no lo haya expulsado hacia atrás, y lo haya alejado de su aura, como me ha hecho a mi tantas veces . Creo que cada dia que pasa esta perdiendo mas poder , sera eso, se esta debilitando. Pero puedo estar tranquilo por que no podra sacarla de ahí. En ese momento Inuyasha con todas sus fuerzas , intentó levantarla, pero le era inútil. Parecia como si quisisera levantar un plomo. Dió un pequeño paso hacia atrás. Para coger impulso , cuando piso algo, que en esos momentos no le interesaba mucho mirar ( era la vaina que anteriormente habia dejado en el suelo ). Y volvió a tocar la espada . Pero algo cambió en ella , ahora parecia una pluma, no pesaba nada, y de la misma felicidad que le dió le dijo asu enemigo - Quien dijo que no podría.. - mirandolo con cara arrogante, Feh , todo lo que me propongo lo consigo tarde o temprano . - ¿ Pero como es posible ?. ¿ No puede ser ?. Esto no me esta sucediendo a mi. Es imposible , se decia a si mismo . Inuyasha , veia a Sehomaru demasiado transtornado ante lo que estaba viendo y pensaba, pero por que arma tanto por esta simple espada, si no es nada del otro mundo . En ese momento Seshomaru reaccionó acercandose como un rayo a Inuyasha y atacandolo con su espada. - ¡¡¡¡ Maldito !!!!, no se como lo conseguido, pero no saldrás vivo de aquí ¡!!! Inuyasha reaccionó poniendose esa espada delante y se defendió del ataque de su contrincante. Aunque la espada amortiguó algo el golpe, notó la furia con la que Seshomaru le estaba atacando. - No creas que no voy a defenderme, aunque la espada no es lo mio . Pero por salvar la vida haré todo lo que este en mi mano. Empezarón un pelea entre ambos, muy reñida . Seshomaru era experto en el arte de la espada. Desde pequeño lo habian instruido, para que llegado el momento fuera digno de llevar con orgullo y poder el apellido que tanto significaba para su familia . Inuyasha iba en mucha desventaja, era la primera vez que utilizaba una espada, y no sabia muy bien manejarla . En unos de esos ataques hizo que Inuyasha cayera al suelo del impacto tan grande que le habia dado Seshomaru, hiriendole en el brazo que sujetaba la espada y haciendo que este soltará la espada del dolor que sentia, dejandolo incosciente. Seshumaru se acercó a él. Y le volvió a poner su espada en el cuello. - Te dije que no eras digno de ella. Si ni si quiera saber utilizarla . Creo que llegó tu hora . Moriras sabiendo que tuviste el honor de llegar a utilizar, aunque por breve tiempo , a la increíble espada TESSAIGA . Ahora despidete de tu vida … En ese momento Kagome salió de su escondite colocandose delante de Inuyasha y gritando: - Noooooooooo, por favor no lo hagas. Solo estaba defendiendose, solo eso. Seshomaru se extraño al ver a aquella joven - ¿ Y tu quien eres ?, ¿ de donde has salido ? - Me llamo Kagome Higurashi . Y por favor no le hagas daño, haré lo que quieras. Pero no lo mates . Seshomaru se quedó perplejo , ante esa chica, era capaz de dar su propia vida y hacer lo que fuera con tal de salvarlo y en ese momento le dijo : - ¿ Higurashi ?. ¿ Me has dicho Higurashi ? - Si señor, Kagome Higurashi. Kagome le resultó raro que le volviera a preguntar su apellido, pero en ese momento lo unico que le importaba era salvar a Inuyasha . - Asi , que... ¿ harias lo que fueras por salvarlo ? - Lo que sea, el es lo mas importante para mi, sin el yo no tendria razon de vivir . Seshomaru seguia asombrado ante esa chica, y ademas era una Higurashi, como podia ser eso. Creia que no quedaban descendientes de esa familia. - Esta bien , haré un trato contigo. - ¿ De veras ? .Gracias por ser tan amable. - No me agradezcas nada , sin saber que es lo que quiero. - No creo que sea tan malo como perder la vida . - Pero no te lo diré ahora, te espero mañana a las 7 de la tarde en mi casa. Ahora puedes marcharte con tu amiguito . Le diré a Jaken que te ayude a salir de aquí . - Esta bien , mañana a las 7. - Espero que no faltes . Sino tu amiguito se vera en serios problemas con la justicia por intento de robo y por entrar en propiedad privada. - No se preocupe aqui estaré .
Re: El Poder Del Dinero worthyworthy kyaaa!! me ha encantado la conti!! ke le pedira sesshomaru?? ¬¬ seguro ke es algo ke la separa de Inuyasha dramatico siguelo pronto!! atte: _ShIoRI_ vento
Re: El Poder Del Dinero kyaaaaaaaaaa como lo dejas asi no ves q me voy a morir de tanto esperar ToT xD jajaj wenu me encanto la conty, no esperaba q sesshomaru fuera el dueño de la casa ahora solo espero que no le pida nada muy terrible a kagome....me pregunto q sera o.ó? wenu estare esperando mas q ansiosa la proxima no te tardes eh! xD nahh esperare con ansias xD bye! ^-^
Re: El Poder Del Dinero Holaaaaa, ya estoy aquiiiiiii. y con una conti, jejejeje. por cierto, gracias a Sira, _shiori_ , lostsoul_nic, Pilyk_23 , IlEin LoVe , y a Rei_Ayanami II , por esos post y estar al pendiente de mi fic. Muchas gracias. Asi que esta conti va dedicada a voostras chicas. besos . Adara Llegaron las 12 del medio dia. Inuyasha estaba en su habitación descansando, Kagome se encontraba dormida en un pequeño sillón al lado de él . Esta agotada, después haber traido a Inuyasha hasta aquí, de curarles sus heridas y de la noche que habian tenido. Necesitaba descansar y alli mismo se quedó dormida . El sonido de un telefono que se encontraba en la mesita de noche ; despertó a Kagome de un sobresalto , y esta lo cogió rapidamente para que Inuyasha no se despertara . - ¿ Diga ? - ¿ Kaede ?, le dijo algo extrañado al no conocer esa voz femenina. - No , soy Kagome , ¿ quien eres tu ? - ¡¡ AHhhh !! , hola soy Miroku, el amigo de Inuyasha . ¿ Se encuentra Inuyasha ahí contigo ? - Si, pero esta descansando en estos momentos . Tuvimos una noche muy movidita . Necesita descansar . - Que pillín es …. ¡!! Y empezó a reirse. - ¿ Como dices ?. No te entendí bien . - No nada, dile que luego me paso a verlo. - Esta bien . y le colgó el telefono . En ese momento Inuyasha empezó a abrir los ojos. -¿ Donde estoy ? - ¡ Te has despertado ! . Estas aquí , en tu casa. - Pero ... ¿ como llegué aquí ? . Maldición ¿ Que pasó con ese tipo ? - ¿ No te acuerdas ? - Solo que estaba peleando con el y me …. En ese momento se tocó el brazo. - Ahhhhhhhhhhhh!!!. - Ten cuidado o te puede volver a sangrar tu herida .-dijo sentandose en su cama , para mirarle el vendaje . - ¿ Has sido tu ?. ¿ Tu me curaste ? - Si , aunque no se me da muy bien , creo - ¿ Por que dices eso ?. Eres mi enfermera favorita .. - ¿ Pero si no soy enfermera ? - Para mi si lo eres. Eres la enfermera de mi corazón . Y empezó a incorporarse de la cama para poder levantarse. - Deberias descansar un poco mas. Solo dices tonterias y aunque no es una herida muy profunda , deberias tener el brazo en reposo una horas . Luego te quitaré le vendaje . - Pero que dices, si esto no es nada . Veras como en un rato se me pasa. Ademas no me gusta perder el tiempo de esa manera. Tengo algo importate que hacer hoy . - Pero eso no es perder el tiempo. Es algo necesario para que puedas mejorarte. - De veras , Kagome . Me encuentro bien , aunque algo cansado.-dijo cogiendole su mano para que sintiera que estaba bien y que no se preocupara. - En cambio a ti te veo muy cansada . ¿ No has dormido ? . Seguro que has estado todo el tiempo cuidandome . - No te preocupes . Estoy bien . Me gusta cuidar de ti . - Haremos un trato. - ¿ Un trato ? - Yo tendre en reposo mi brazo unas horas , si tu descansas tambien conmigo . Creo que ambos lo necesitamos . - ¿ Contigo ? - Solo quiero sentir que estas conmigo mientras duermo . - Pero es que … Inuyasha en ese momento le quiso quitar tensión al momento y le dijo a Kagome . - No sabe usted señorita enfermera , que a los pacientes hay que darles siempre la razón y hacerles caso para que se recuperen antes - Pero no sabe usted, Señor Paciente , que no siempre el enfermo se puede salir con la suya. Seria un paciente malcriado .. Ambos empezaron a reirse. Pero Inuyasha se volvió a poner muy serio . - En serio Kagome . Tu tambien necesitas descansar , eso es lo unico que quiero que hagas … Kagome pensaba : Pero es que teniendote tan cerca no se si podré descansar . - Esta biennnn, le dijo de forma cariñosa. - Ven aquí. -tomandola por los brazos y llevandosela consigo hasta echarla al lado suyo. Kagome lo abrazó - Me encanta sentir tu piel , tu aroma …. - Y a mi estar contigo . Y así ambos se quedarón dormidos abrazados uno en el otro. . . . . . . . . . . . .. Mientras en casa de los Tashio. Un joven se encontraba caminando de un lado a otro en la sala , intentando comprender todo lo sucedido . - Como es posible , que haya podido coger a Tessaiga . En ese momento se quedó parado delante de una gran imagen - Padre . Ayudame a entender por que el pudo . Por mas que intento razonar , no encuentro logica a lo que pasó. Sera que Tessaiga esta perdiendo su poder , Y por ese motivo lo consiguió . Si es asi, yo tambien podré cogerla. Eso lo voy a averiguar ahora mismo. Saliendo de alli y diriguiendose hacia el sotano .
Re: El Poder Del Dinero me parece que le va a salir el tiro por la culta a Sessho con eso de querer coger la espada pero que se le va a hacer y por otro lado tenemos a Miroku que como entre en la habitacion y los pille asi va haber cachondeo para rato bueno espero la conti muy pronto te mando un beso muy fuerte adeu
Re: El Poder Del Dinero se abrazaron *-* y se queadron juntitos como una hermosa pareja q sonn xD lo siento es q amo esa pareja *-* wenu adara me encanto la conty, y estoy segura de que sesshomaru no va a poder tomar a tessaiga xD wenu espero ansiosa la sgte conty ^-^ bye!
Re: El Poder Del Dinero :Hola: Que buena a estado la conty!!!! ¬//¬ llevo dias leyendo tu fan-fic pero... no e... posteao u.u en fin que me ha gustado muuuucho la historia!!! si, y ahora por fin han dicho que se quieren :yupi: pero... Inuyasha es Taisho... es decir que, su familia no saben que es el? por que es su familia no? :KYA!: Pon conty pronto!!! :Hola: Att: Tiny_Yuna :ados: :fp:
Re: El Poder Del Dinero Hola!! el ff te está quedando muy emocionante!! espero que sesshomaru no le pida nada horrible a kagome, como que se case con él... espero que le sigas pronto bss Mina-chan
Re: El Poder Del Dinero Holaaaaa a tod@s. pues como avise ayer. aqui esta la conti. espero que os guste. y me dejeis muchos post. eso es señal de ello. jejeje muchos besitos. Adara Una parejita se encontraba durmiendo abrazada una a la otra. Kagome , fue la primera en despertar .Y al verlo le dijo - Pareces tan frágil cuando duermes. Y empezó a quitar sus brazos de su agarre. Lo dejaré dormir un poco mas . El se llevó la peor parte de esto. Cuando se disponia a levantarse notó que alguien la agarraba por el brazo . - ¿ Donde vas princesa ?, le dijo abriendo poco a poco sus ojos - Se esta haciendo tarde . Sera mejor que me vaya . - ¿ Por que tanta prisa ? - Es que … tengo hambre …. , ¿Tu no la tienes ? - Si la tengo, pero ….. pensaba : ....Pero tengo hambre de ti. Kagome empezo a ponerse nerviosa por la forma en que Inuyasha la miraba - ¿ Por que me miras asi ? . ¿ Que te pasa ..? - Nada , mejor voy contigo a comer algo . - Ufff….,que alivio , pensaba -- oye , ¿ te duele la herida ? - Ya no , te dije que eras una buena enfermera. Tu tratamiento intensivo me curó. Kagome se sonrojo - ... pero no te confies en que ya estas bien . Asi que no hagas esfuerzos con el brazo. ¿ Me lo prometes ? - Lo intentaré. Inuyasha se empezó a levantar de la cama pero se quedó algo pensativo y Kagome noto eso - Oye Kagome . Podrias decirme como llegué a mi casa . ¿ Que pasó ?. - Bueno…. Es que … En la pelea el señor Tashio, te hirió en el brazo y tuviste una caida muy fuerte dejandote incosciente. Al verme lo preocupada que estaba por ti . Le dijo a uno de sus criados que me ayudara a llevarte a tu casa. Y asi , llegaste aquí. - Mmm.... que considerado de su parte, me parace muy raro. Viendo con las ganas que peleaba no creo que fuera tan amable conmigo y que se prestara a ayudarme . De veras , que pasó eso ¿?. Es que me resulta muy extraño. - …… ssiii, …claro que si . El solo protegia su espada . Y al ver que la seguia teniendo en su poder. No quiso complicarse la vida y nos dejó salir sin problemas. Inuyasha miraba a Kagome con cierta duda. No se creia mucho su historia, pero pensandolo bien , podia haber pasado . Al fin y al cabo el no consiguió nada. En ese momento se acordó de su vaina . - Kagome , trajiste la vaina, verdad ¿? - ¿ La vaina ?. - No me digas que la dejaste alli ¿?. Pero como es posible ¡!!!. Ahora es el , el que tiene algo mio . Tengo que recuperarla como sea . Tendré que volver de nuevo. - Noooooo .- dijo muy nerviosa - Necesito recuperarla . Tu sabes que es muy importante para nosotros . Fue lo unico que heredé de mi padre . Y si llegó a mi poder fue por algún motivo . - Esta bien , pero por favor no vayas hoy . Recuperate antes . No me gustaria que tuvieses otro enfrentamiento con el . Por favor Inuyasha prometemelo. Le dijo con lagrimas en los ojos y abrazandolo fuertemente . - Pero Kagome . Por que te pones así ¿? . No te preocupes , solo ire a buscar lo que es mio . No voy a robarle nada . Solo le haré una pequeña visita . - Pero es que me preocupas mucho . No me gustaría que te sucediera algo malo . - Esta bien . Si te quedas mas tranquila . Ire mañana . - Gracias, pero no estaré tranquila hasta que no regreses asi que pensandolo mejor, yo voy contigo . Asi estaré mas tranquila. - Vaaaaaleeee. Si eso es lo que quieres para sentirte mejor, de acuerdo, me acompañaras mañana. - Entonces si todo se solucionó ya , vamos a bajar a comer algo , ¿ te parece bien ? - Si es buena idea , bajemos. Y ambos se dirigieron hacia la cocina. ……………………………………………………………………………… Seshomaru ya habia llegado al sotano . Se sentia muy nervioso, por el solo echo de poder sentir en sus manos la espada que tanto habia soñado tener. Estaba impaciente , era lo que mas habia soñado tener el poder que tanto habia escuchado de boca de su padre y de sus antepasados. Sería verdad que esa espada habia echo tantas cosas. Se dirigió a una esquina del sotano. Donde a Inuyasha se le habia caido tras su pelea con el . Pero antes de coger la espada , le llamó la atención otra cosa. Estaba mas alejada . Casi al lado del arcón que se encontraba abierto. Se inclinó y al ver lo que era se sorprendió muchisimo. - ¿ Que hace esto aquí ?. Seshomaru cogió la vaina y se puso a mirarla con detenimiento. - Pero si es la vaina de Tessaiga . Seguramente la traería aquel ladron para poder conseguir la espada. Pero como llegaria a su poder . Esto se encontraba solo en poder de mi padre .Y si no recuerdo mal , la tenia muy bien guardada. Después de todo , no me vino mal que intentara robarme la espada , conseguí algo que no me esperaba poder recuperar. Y la coloca en el arcón . - Llegó el momento de la verdad, y se va hacia la espada .Se inclinó para cogerla , Pero para su desgracia el simple echo de tocarla , le hizo que lo expulsara hacia atrás. La espada lo habia vuelto a rechazar. -Pero como es posible ¿?. Por que a el no le hizo eso ¿? . Si el no es nadie ¿?. Salió de la habitación muy enfadado y pensaba : -Seria por que aquella chica estaba alli. ¿? . Puede ser por eso ¿? . Al ser una heredera de la familia Higurashi…. . Debe ser . Los escritos lo dicen bien claros . Espero que sea asi.
Re: El Poder Del Dinero noooooooo como la dejas ahi???? estuvo genial oye tengo una duda dudativa XD jejejejjejje en alguna parte va a aparecer rin cierto???? porque sessh solo puede estar con rin, y rin solo con sessh. los dos solo pueden estar juntos, porque no pueden estar separados (ay ya me marie) XD jajajjajaj quiero contiiiii jijiijijijij
Re: El Poder Del Dinero Hola, que buena conti, ya quiero leer lo que sigue,, Seshomaru se quedó la vaina ¬¬, y Kagome tiene que ir a verlo, espero que le vaya bien con él, y ya quiero saber lo de los escritos, por que lo dejaste ahi????ToT, bueno espero la conti con ansias Besos y saludos
Re: El Poder Del Dinero Gracias chicas por esos post. veo que no me olvidais, graciasssssssssss. bueno , aqui os dejo otra conti, espero que os guste . se que me repito mucho, y siempre pongo lo mismo pero espero vuestros post. pd: mi repu sigue igual. joooooooooooooo. jejejeje besitos adara. I Inuyasha y Kagome habian terminado de comer algo y ambos se dirigieron al salon mientras conversaban . - Inuyasha , debo irme a mi casa . Necesito ducharme y cambiarme de ropa . - Esta bien , te acompaño . - No dejalo . mejor tu cuidate y mañana nos vemos. - ¿ Mañana ? . - Si para acompañarte a casa de los Tashio . ¿ Recuerdas ? . Y espero que esta vez no te vayas sin decirme nada como la otra vez . - Esta bien , pero ... ¿ puedo preguntarte algo ? Kagome se quedó algo extrañada . Inuyasha no era de las personas que se ponian nerviosas, y en ese momento lo estaba . - Si, dime . - ¿ Podrías cenar conmigo esta noche ? - ¿ Esta noche ? . - ¿ Tienes algo que hacer hoy ? ., le preguntó extrañado - Ahhh. No… que va …. Que voy a tener que hacer hoy … y pensaba : No puedo decirle que tengo que ir a casa de Seshomaru . Seguro que querría ir la momento a pedir explicaciones de por que me citó alli . O incluso no me permitiría ni acercarame a su casa . Nooo , mejor no le digo nada . - Entonces si no tienes nada que hacer , te espero a las nueve de la noche. Ademas le dije a tu madre que no te dejaría sola. Y aunque no estemos en tu casa . Espero que consideres esta como tuya. - ¿ a las nueve ? - ¿ Es muy tarde para ti ?. ¿ Si quieres quedamos antes ? - Ahh, .. no… esta bien . Aquí estaré . Y emezó a abrir la puerta para salir cuando …. - No se te olvida algo ¿? - Algo…. , no se… ( se encontraba todavía muy pensativa por la situación en que se encontraba , no sabia como iba hacer para estar a tiempo a esa hora , para poder cenar con Inuyasha . Ademas , que querria decirle aquel hombre para citarla en su casa … ) En ese momento Inuyasha le puso una mano en su cintura y la acercó bruscamente hacia el . Dejando sus bocas a escasos milímetros la una de la otra . - Esto es lo que se te olvidaba y le dio un beso profundo a Kagome sacandola de sus pensamientos . Kagome le respondió al momento y ambos se fundieron en un fuerte abrazo A lo lejos alguien se acercaba a la casa . -¡¡ Hola chicos, ¡!! . veo que estais muy bien los dos solitos , les miró con cara de pervertido. Kagome en ese momento se apartó de Inuyasha - Mejor me voy.- dijo algo avergonzada -¡¡ Recuerda lo que te dije .!!! . le decia mientras Kagome salia de alli. - Lo siento amigo, no quise estropearte la velada . Si lo llegó a saber os espero a que terminarais. Inuyasha lo miró con cara asesina y le dijo: - ¿ que haces aquí ? - ¿¿ Ese es el recibimiento que le das a un amigo ??. - Lo siento Miroku , ¿ quieres pasar ? - Eso esta mejor . Y ambos entraron en la casa . - Por cierto. ¿ Que te pasó en el brazo ? . Veo que no te puedo dejar solo ni un momento . ¿ Con quien te peleaste ahora ?. Le dijo en modo de reproche . - Es una larga historia . - Esta bien , entonces sentemonos , por que tengo todo el tiempo del mundo para escucharte . Inuyasha le miró con cara de incertidumbre . No queria contarle nada . Y en cambio Miroku se acomodó en el sofa esperando su historia. - ¡¡¡ Que voy hacer contigo ¡!! . - Pues nada , contarme que pasó . Pero antes de nada . Esa no era la chica…. - ¡¡ Miroku !!. Si te callas te lo cuento . Aunque no se muy bien ni por que te lo cuento. - Porque soy tu mejor amigo. ...................................................................................................................................... Kagome se dirigía a su casa . Seguia muy pensativa . No se le quitaba de la cabeza el como iba a hacer para llegar a tiempo a la cena con Inuyasha . - Espero que no tarde mucho en aquella casa . pero…. ¿ que me pedira a cambio de no denunciar a Inuyasha ? . Si yo no tengo nada de valor . Eso me tiene muy nerviosa . Cuando estaba a punto de llegar a su casa , vio a lo lejos a alguien esperando en un banco cercano. - Que raro , ¿ Que hace aquí ?, se dijo al mirar a aquella persona. - ¡¡ Hola Kagome !!. Al fin te veo . - Hola Kouga . ¿ Como estas ?. Kouga se acerca rapidamente a Kagome cogiendole sus manos ... - ¿ Donde has estado ?. Me has tenido muy preocupado , hace unos dias que no te veo . ¿ Sucedió algo ? . Kagome se soltó rapidamente de las manos de Kouga - Gracias por preocuparte , pero no pasó nada . Solo me ausenté unos dias por que mi hermana se casó y tuve que salir a la capital . - Uff, menos mal . Pense que aquel tipo te habia echo algo … - ¿ Quién , Inuyasha ? - Mejor no hablemos de él , ahora que te tengo aquí ya no me importa , y bien , ¿ Que tal la boda ?. - Muy bien . - ¿ Que vienes sola ...? - Si , mi madre decidió quedarse unos dias mas allí , pero yo decidí volver antes . - Asi que … estas sola - Bueno yo ….. - No te preocupes yo te haré compañía , y te protegeré , veras como no te sientes sola.-le dijo volviendo a coger vuelve a coger sus manos. - No hace falta, pero gracias por tu interés. Y pensaba : como puedo quitármelo de encima . Deberé inventarme algo para que no se sienta mal con mi negativa . - Entonces , …. - Gracias , pero no hace falta , me acompañará mi amiga Sango . No estaré sola . - Esta bien . Pero quiero que sepas que puedes contar conmigo -dandole un fugaz beso en la mejilla y saliendo corriendo como un adolescente nervioso. - ¡¡¡ Nos vemos pronto Kagome !!! - Uff!!!, menos mal que no vino Inuyasha , la que se podía haber montado aquí, si lo llega a encontrar.- dijo entrando en su casa. ........................................................................................................................................... Eran las 6 de la tarde . Seshomaru estaba en la sala tomadose un trago de whisky en su despacho . Desde el momento en que la espada lo rechazó se encerró en el y no salió para nada. De pronto llamarón a la puerta . Toc, Toc. - No quiero que me moleste nadie , hasta que no llegue la visita que espero. - Siento molestarlo, amo bonito, pero es que me tiene preocupado . Desde que subió del sotano , no ha salido usted para nada de aquí. ¿ Le sucedió algo ? Seshomaru miró a Jaken de una manera muy fria - De cuando aca tengo que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer ¿? - Mil disculpas señor, no quise ofenderlo con mis preguntas . Solo es que me tenia usted preocupado , solo eso. -¡¡¡ Marchate !!!, quiero estar solo. - Si amo bonito, como usted diga . Cuando se disponia a salir Seshomaru lo retuvo . - ¡¡¡ Espera un momento Jaken ¡!! - Si , digame . ¿ Necesita algo ? - Puedes traerme el escrito . Pero ten mucho cuidado con el . Sabes que es muy valioso. Quién sabe . A lo mejor lo necesitaré. - Si señor . - cerrando la puerta dejandolo solo otra vez. - Espero que sea puntual . Odio tener que esperar. Levantandose y poniendose otra copa de whisky.
Re: El Poder Del Dinero VAYA ASI ESTAN LAS COSAS A SESSHO LE SIGUE RECHAZANDO TESSAIGA KOUGA ES RECHAZADO POR KAGOME E INUYASHA LE ACEPTA ESA INVITACION PARA CENAR A LAS NUEVE DE LA NOCHE ESPERO LA CONTI MUY PRONTO TE MANDO UN BESO MUY FUERTE ADEU
Re: El Poder Del Dinero Holaaaa. pido perdon, perdon, perdon, perdon.... por teneros tan descuidadas, no es mi intencion, pero cada dia cuando pienso que voy a tener tiempo para esto, al final pasa algo y no lo tengo. hoy no sera una conti muy larga, pero queria que leyeseis algo. la proxima la pondre mas larga. besos. adara. PD : gracias x esos puntitos. Kagome salia de la ducha , muy apresurada , llegaría tarde a casa de los Tashio., si no se daba prisa y se decia : -¡¡ maldita sea ¡!, por que tuve que quedarme dormida . Llegaré tarde . Espero que no este mucho en aquella casa. No me gustaría que Inuyasha viendo que tardo viniera a buscarme y al final se enterará de que estuve en aquel lugar.. NO Kagome , eso no puede pasar., pensaba. Ademas, voy a cenar con Inuyasha . Esto es una cita en toda regla. Que nerviosa estoy ¡!! . Se decia mientras se vestia . Mientras , Inuyasha estaba preparando una cena muy especial para Kagome . Le habia dado el dia libre a Kaede, lo necesitaba por que iba a visitar a una amiga enferma y se quedaría con ella hasta mañana. Eso le vino muy bien a Inuyasha para preparar una velada romantica como ella se merecía . Decidió hacerla en el jardín trasero de la casa , justo en la terraza que daba a su habitación . Todo el jardín estaba lleno de velas, incluso la piscina estaba rodeada de pequeñas velas de color rojizo que daba un aire de intimidad, y solo estaba iluminado por la tenue luz de esos candiles. . Junto a ella una pequeña mesa adornada con motivos florales , y un pequeño candelabro que hacia que aquel lugar pareciera un paraíso , rodeado de flores y velas. Era impresionante. Llevaba toda la tarde preparandolo para que no tuviera ningun fallo . Era un lugar perfecto , apartado de la vista de todos , se podia ver la inmensidad del cielo. Y el brillo de las estrellas. Y lo mejor es que estaba apartado de todo el ruido de la ciudad . - Creo que no falta nada . A siiiiiiiii. Y cogió algo y lo puso en la mesa. Ahora si esta todo. Mejor será que vaya a ducharme . Y salió de aquel lugar entrando de nuevo en la casa. Eran las 6:40. Debia darse prisa, no quería llegar tarde . Aunque ya le quedaba poco por llegar. - Espero que la conversación sea rapida y no me haga entretenerme mucho . Llegó a la casa y llamó a la puerta . Al momento Jaken abrió. -Pase señorita , mi amo la esta esperando en el despacho . - Gracias, y entro en la casa . Kagome siguió a aquella persona y le mostró la puerta para que entrara . - les dejare solos . Con permiso . Y se fue dejandola en aquel lugar sola. En ese momento , sintió que algo malo iba a suceder, tenia un pequeño malestar , pero no sabia muy bien a que se debia . Llamó muy despacio a la puerta . Y alguién le contestó . - Adelante , pase ¡!!.. Veo que a sido puntual a su cita. Eso me gusta. Le dijo terminando de beber el resto de su copa. - SI , le dije que estaria aquí , y aquí me tiene . Seshomaru se volvio para mirarla y al encontrase a la chica se quedó impresionado . Estaba espectacular , llevaba un vestido amarillo con pequeñas flores color rosado y un leve recogido que hacia que le cayeran en la cara dos pequeños mechones a cada lado. Y pensaba : no me habia fijado que fuera tan linda . - ¿ Y bien , usted dira para que me citó aquí?? - Por favor tome asiento , y le indicó que se sentara en un pequeño sofa que habia en el despacho. Kagome se sentia muy nerviosa, a veces pensaba , abre echo bien en no decirle nada a Inuyasha. Nadie sabe que estoy aquí. ¿ Y si me pasa algo ? Seshomarú al ver la cara de preocupación de la chica le dijo : - No te preocupes no pienso hacerte nada malo. Kagome lo miró fijamente a los ojos. Disculpe , mi insistencia , pero podria decirme para que me citó.?? , es que tengo algo de prisa. - Esta bien , no quería ser tan directo , pero si asi lo quieres , asi será. Recuerdas que me dijiste que me darías lo que quisiera , con tal de que no matase a tu amiguito por robarme . - Si lo recuerdo. - Pues te tomo la palabra - ¿ En que , si puede saberse ?, le dijo algo extrañada . - En pedirte lo que quiera . Kagome se asustó ante esa respuesta . Y se levantó del asiento . - ¿ Que me quieres decir ?- le dijo apoyando ambas manos en el escritorio. - Lo que has escuchado , te pediré lo que quieras , a menos que quieras que tu "amiguito " se pudra en la carcel , por ayanamiento de morada e intento de robo de un objeto de incalculable valor . Piensatelo antes de contestar, te daré de plazo hasta mañana. - ¿¿ Que quieres de mi .?? - Como heredera de la familia Higurashi . Tendras el honor de casarte con el unico descendiente de la familia Tashio, tal y como dicen los escritos , nuestras familias deben permanecer unidas en estos momentos. Esto es el destino . -¿¿¿¿¿¿ COMOOOOOOOOOOO ?????? Kagome de la misma impresión se cayo al sillón . Y alli se quedó por unos instantes, esa propuesta le habia dejado tan sorprendida que no sabia como reaccionar. - ¿¿¿¿ Pero eso no puede ser ¿??? -Yo ya habia desistido en poder encontrar a un descendiente de la familia Higurashi , segun tenia entendido todos sus descendientes habian fallecido y me sorprendí al decirme esta mañana tu apellido . ¡¡¡ No me lo podía creer . !!! Eres la unica de la familia ¿? - NO , tengo una hermana mayor que se acaba de casar . - Ahhhhh, pero tu eres la elegida , - ¿ Pero como puedes saber eso ?, ademas la elegida de que ¿?, y por que nuestras familias tiene que estar unidas ¿?? . no entiendo nada . -¡¡ Basta ya , de tantas preguntas !! Kagome estaba aterrada , no estaba dispuesta a casarse con el , como podia hacer eso ¿?. era imposible , ella amaba a Inuyasha , tenia que buscar una manera de deshacerse de ese problema. Pero tambien tenia que pensar en Inuyasha , iria a la carcel si ella no aceptaba , y eso seria mucho peor que el hecho de casarse con el . Pero noooo, tenia que intentarlo como fuera. - ¿ Pero usted no puede pedirme eso ? . No es justo. -Y en esta vida que es justo - Pero tiene que haber una manera de evitar esto .!!! .Le dijo con una pequeña lagrima en los ojos . - Vamos , la cena estará lista. -¿ CENA ?. Pero tenemos que hablar de esto, ademas no puedo quedarme a…. - Todo a su debido tiempo. Bajemos.
Re: El Poder Del Dinero madre mia casarse con Sessho pero Inu tambien es un descendiente de la familia Taisho pero como lo va ha demostrar??? bueno solo espero que Kag y Sessho no se casen espero la conti muy pronto te mando un beso muy fuerte adeu
Re: El Poder Del Dinero NOOO!!! no puede ser me niegoo bueno la que debe negarse rotundamente es Kagome pero y ahora Cena si come mucho no querra la que preparo Inuyasha con mucho afan... que lio que va a pasar!!! Kamii has algo ¬¬ Bueno cuidate!! y sip corto pero gracias por pensar en nosotras!
Re: El Poder Del Dinero Holas!! aqui toi yop... <__< >__> infiltrada en el pc xD la conti ta super!!! bushis...espero que a Kagome nu se le ocurra plantar a Inu!! y ahora que le va a contestar a Sesho xD me muero por saber x____x espero la conti pronto vale? nus leemos n____n Mattane! ~Riku~
Re: El Poder Del Dinero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no se case con sesshomaru ToT yo kiero q se quede con inu ToTToT kiaaaaaaaaaaaa kero conty, inuyasha arreglo todo tan lindo, espero que no se quede plantado por culpa de sesshomaru, y por favor adara que kagome no se case con el ToT wenu espero conty bye!
Re: El Poder Del Dinero Hola chicas, siento la tardanza. ayer intente publicar, pero el cemzoo no me dejo y pues hoy nada mas llegar aqui estoy, jejejej. espero que os guste. besos. y siento la tardanza. de veras. Adara Vamos , la cena estará lista. -¿ CENA ?. Pero tenemos que hablar de esto, ademas no puedo quedarme a…. - Todo a su debido tiempo. Bajemos. - Esta bien , cenaré pero no puedo quedarme mas tarde de las 8:30. - Como quieras, tenemos una hora y media para poder conversar sobre el tema. Hablaremos después de la cena. - Si no te importa me gustaria que me explicases el motivo de esta elección durante la cena . Aunque no se como voy a ser capaz de comer algo ante esta situación. Ademas, no puedo demorarme mucho . - Lo siento, pero la cena es algo sagrado para mi, y no pienso hablar de ello mientras estoy comiendo. - Pero es muy importante para mi , el hablar de ello. Ambos se sentarón en la mesa. Kagome no probó bocado , tenia revuelto el estomago ante su situación . y pensaba : - Por que cuando empiezan a ir bien las cosas con Inuyasha , tiene que ocurrir algo para estropearlo . Que crimen he cometido yo para que me suceda a mi esto …. - Te sientes mal ¿?. No has comido nada . ¿ Acaso no te gusta la cena ?. Si quieres mando a que te sirvan otra cosa. - No gracias . Es que no tengo hambre . - Veo , que te sientes incomoda conmigo . Así que no te molestaré mas con mi presencia . Puedes marcharte . - ¿ Pero no vas a decirme nada ? . - Si claro . : Mañana quiero una respuesta de lo que te propuse, tu sabras que es lo correcto . Y recuerda que no obtendré un NO por respuesta, tu sabes que la vida de tu amigo esta en tus manos , y si así consigo mi proposito no tengas duda que lo utlizaré para mi beneficio. - Pero no puedes dejarme asi ….. - ¡¡ No tenias prisa .!!! . Creo que llegarás tarde . Son las 9 ya pasadas. - ¡¡¡ Dios!!! . llegaré tarde . - ¿ Quieres que te lleve algún sitio ? . Kagome no se esperaba que Seshomaru se ofreciera a llevarla pero le contesto - Noooooo. gracias . Y pensaba : lo que me hacia falta que encima de que llego tarde , me viera llegar con Seshomaru a su casa . Y salió muy apresurada de la casa . Dios mio, que hago ahora ¡!! . En otro lugar , Un joven estaba muy impaciente ante el retraso de la chica . - ¿Por que tardará tanto . ¿? Le habrá pasado algo ¿?. No es propio e ella ¿? . Tal vez será mejor que vaya a buscarla. Esperaré un poco mas , Y si a las 10 no aparece iré en su busca . Inuyasha estaba ya desesperado por no saber el por que de la tardanza de Kagome , 9:45 y no estaba dispuesto a esperar ni un minuto mas . Y pensaba y si mientras yo estoy esperando ella esta corriendo en estos momentos peligro . NOOO. , voy a buscarla ahora mismo´. En el momento en se disponia a abrir , escuchó unos pasos rapidos llegando hacia la puerta . Kagome se disponia a llamar al timbre cuando Inuyasha abrió rapidamente la puerta . Inuyasha al verla sintió un gran alivio y se quedo comtemplandola por unos segundos. Estaba preciosa . Pero en ese momento se acordó de lo preocupado que habia estado por ella - ¡¡ Kagome ¡!! , ¿ donde te has metido ?. ¿ Te ha pasado algo ? - …. No… lo siento …. Es que …. Es que estaba muy cansada y me quedé dormida , perdón por preocuparte . No fue mi intención. - Esta bien , pero la proxima vez avisame y no estaré tan preocupado como lo he estado . Acercandose a darle un beso , pero Kagome viendolo lo esquivo y pasó de largo , sin dejarle cumplir su proposito. - ¿ Cenamos ¿? -dijo intentando que Inuyasha no se molestase por lo que acababa de hacer Inuyasha se extrañó mucho por ese gesto de Kagome , por que se habria negado a que la besara . Pero no quiso darle mucha importancia , a lo mejor no se habia dado cuenta, eso esperaba, y le dijo . - Si claro, si te parece bien cenaremos en el jardín . - Si , como quieras . Kagome se dirigió hacia el jardín a paso rapido sin darle tiempo a que Inuyasha terminara de cerrar la puerta y la acompañara. Al llegar alli y ver aquello lleno de flores e iluminado solo por las velas que rodeaban aquel lugar… ,el corazón le empezó a latir a mil por hora y pensaba : este lugar es perfecto, muy intimo, , ademas es un lugar muy especial para una cita , para su primera y por desgracia tambien su ultima cita con el . En ese momento se puso muy triste al pensar que no tenia mas remedio que aceptar la proposición de Seshomaru , si no quería que Inuyasha saliera perjudicado en todo esto . Eso era lo que mas le importaba en este mundo ; el bienestar de la persona amada. Aunque por ello ; ella saliera perjudicada . En ese momento , Inuyasha se puso detrás de ella y la abrazó quedando su barbilla encima de su hombro y le dijo al oido . - ¿ Te gusta ? . Lo hice pensando en ti .Te mereces esto y mucho mas. - Si es muy bonito , pero no debiste haberte molestado, no creo que lo merezca , …. Y se apartó de su abrazo : Veo que tu brazo ya esta bien . - Ah, si ¡! . Ya no me duele. Incluso me quité la venda . Tengo un poder de curación muy rapido . … Y mas teniendote a ti como enfermera volviendola a abrazar . - Inuyasha , podriamos cenar ya, es que tengo hambre .. , Le dijo intentando que Inuyasha no se mostrase tan cariñoso. No sabia cuanto podia aguantar sin ir a abrazarlo y besarlo , pero tenia que terminar con el como fuese , aunque eso le hacia que se le partiera el alma. El no tenerlo, sentir sus besos…. Como podría vivir sin eso, sin tenerlo tan cerca . El no ver mas su mirada…., pero tenia que ser fuerte y hacerlo . Y no lo podía demorar mas. Ya que mañana tendria que darle la respuesta a Seshomaru . - Esta bien , ... pero Kagome , ¿ estas bien ?, te noto algo extraña. - Pero si estoy como siempre, no me pasa nada . Aunque Inuyasha no lo veia asi . Pero pensaba : estara nerviosa por la cita . Y se fue a traer la cena . Kagome se sentó en la mesa y dos lagrimas empezarón a salir de sus ojos. - Tengo que ser fuerte , pero por que se me desgarra el alma , con solo pensar lo que tengo que hacer . La cena fue algo extraña. Inuyasha intentaba acercarse a Kagome , pero ella por algun motivo siempre se alejaba y cuando le decia cosa bonitas , ella cambiaba de tema para que no continuara , y solo hablaba de tonterias . Llegó un momento en que Inuyasha ya se preocupó - Kagome ,puedes decirme que te pasa ¿?. Llevas toda la noche comportandote de una manera muy extraña . Se que te preocupa algo , o es solo que estas nerviosa ¿? . Es que no se que pensar . Creia que esta iba a ser una noche especial y se esta convirtiendo en una noche desastrosa . Es que todavía dudas de mi ¿? . Es eso ¿? , -cogiendole sus manos que las tenia sobre la mesa de los mismos nervios . - ¿ Acaso no me crees ? .
Re: El Poder Del Dinero kyaaaaaaa ToT por que ??!!! maldito sesshomaru lo odio lo odio lo odio lo odio >.< ToT a ti tambien adara por hacer esto ToT por que cuando todo va bien tiene que venir alguien y arruinarlo ToT ToT ToT espero conty pronto, y que kagome le diga la verdad a inuyasha por lo menos asi vera que ella lo ama, y q vuelva a peliar con sessho y gane *-* ok no ._. peroo kyaaaaaa ToT no quiero que se separen, y menos que se case con otro por que kagome no piensa mas y recuerda que inuyasha es un taisho ?? ToT bye!