de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

1. ME GUSTA

100.0%
  2. NO ME GUSTA

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    3879
    Re: El Poder Del Dinero

Holaaaaaaaaaaaa.
    me alegro que os guste mi fic
    y sigasi al pendiente de el.
    asi que Graciassssssssss.

Bueno, aquie estoy con otra conti.
    se que ultimamanet em retraso algo.
    pero creo q me he organizado para poner conti,
    mas seguida.
    asi que si sale bien, no esperareis mucho
    para la siguiente.jejeje

Bueno y no os entrentengo mas,
    auqi os dejo la sigueinte conti.
    Espero que os guste.

besos. adara.

Pd . como me teneis de olvidada con la repu , ehhhh
    jejeje

Nos vemos pronto.

- Parece que estamos debajo de la casa.

- Eso parece., le dijo Inuyasha, mientras iba observando todo lo que tenia a su alrededor.

En ese momento la vaina que estaba en la espalda de Inuyasha empezo a vibrar.

-¡¡ Inuyasha !!, se quedó mirando a su vaina .

- Pero que pasa ¿?, por que se esta moviendo ¿?, que significa esto ¿?, -dijo quitandosela de la espalda y sosteniendola en su mano.

- Pero que es eso ¿??. - Le dijo señalando hacia el frente .

- Fijate, alli parece que hay algo. Le dijo señalando hacia el fondo de aquel lugar.

Era una gran roca en el suelo, que tenia una forma ovalada y hacia de soporte a una especie de arcon de madera, muy antiguo .

- ¿ Que será eso ¿?

- No lo se, quedate aquí que voy averiguarlo ahora mismo.
    -acercandose al lugar y dejando sola a Kagome

Al llegar cerca de aquel objeto, una especie de aura empezó a aparecer alrededor de aquel lugar, haciendo que Inuyasha se sintiera cada vez mas pesado debido a que se estaba acercando mas y mas a aquel objeto misterioso. Y la vaina cada vez se le hacia mas difícil de controlarla.

- Inuyasha , ¿ te encuentras bien ?. Que te pasa ¿? , -dijo dando pequeñois pasos hacia el.

- Kagome, ¡ quedate donde estas !. No se lo que es , pero creo que este sitio tiene una especie de protección . Mi cuerpo cada vez que me estoy acercando a ese arcón se va volviendo mas pesado. Parece como si llevara 100k encima. Pero no me daré por vencido , quizas este ahí lo que buscamos.

-¡¡ Pero puede ser peligroso !!

. . . . . . .. . . .. . . .. . . . .

Mientras en esa misma mansión , el dueño de la casa se habia levantado y se dirigia a desayunar, cuando uno de sus sirvientes le informó de algo .

- Señor, no quiero alarmarle, pero creo que esta noche hemos tenido visita .

-¿ Pero como ha podido suceder eso ?. ¿ No es posible?

- Encontré la ventana de una habitación algo forzada .

- Sabia que tarde o temprano darìan con ella. Lo unico que espero es que no lo hayan conseguido.

- Usted sabe que tiene un inmenso poder, no creo que nadie haya podido robarla.

- Pero cada dia que pasa su poder se debilita, necesita ser utilizada , sino su poder llegará a extinguirse .

- ¡¡ Pero eso no puede ser !! ¿ Usted no puede evitar eso ?

- Sabes que lo he intentado mil veces , pero parece que no soy el elegido .

- Quizas , no lo hizó en el momento adecuado . ¿ Por que no lo intenta de nuevo ?

- Creo que será una perdida de tiempo, pero tal vez tengas razon . Cada vez queda menos tiempo….

…………………………………………………………………

Inuyasha estaba a escasos metros de aquel misterioso arcón . Cuando se escuchó unos pasos que se iban acercando poco a poco.

- Inuyasha , ¡¡¡¡¡ tenemos que salir de aquiiiiiiiiii !!!!!

- ¡¡¡ Kagome , escondete, rapido !!!

- Pero ¿ Y tu Que vas a hacer ?.

- No te preocupes, ESCONDETE.

Inuyasha soltó la vaina en el suelo, y al perder el contacto con ella , dejo de moverse y de vibrar.

- Que extraño, pero no le dio mucha importancia .

Necesitaba abrir ese arcón como fuera , antes de que alguíen llegara . Si no todo su esfuerzo habria sido en valde y eso no quería , le habia costado mucho llegar hasta allí , y no se hiría con las manos vacias.

Justo en el momento en que colocó sus manos en aquel objeto una voz le dijo.

- ¡¡¡ Alejate de ahí , maldito !!!. Sabias que algun dia vendriais a buscarla.

Inuyasha se volvió y miró el lugar de donde provenia la voz .

Se encontró a un joven unos años mayor que el ,de pelo largo y color plateado y cuya mirada podía helar a cualquiera. Y al momento miró en el lugar que se escondia Kagome , esperaba que no la encontrara oculta detrás de aquella columna de piedra .

- ¿ Quien te manda ? , contesta . ¿ Tu y cuantos mas habeis venido a por ella ?

- No me hace falta nadie, conmigo es mas que suficiente, ¿ algun problema ?. Ademas, ¿ quien eres tu ?

- Soy Seshomaru Tashio, el dueño de esta casa . Y lo que intentas robar es de mi propiedad, asi que no crees que tengo todo el derecho a protegerlo.¿?

Ademas, daría mi vida por que no cayera en manos de ellos, jamas nadie en mi familia ha dejado que se la arrebatasen , y no seré yo quien rompa la tradición .

Una voz salía de atrás de su persona,

- Bien dicho ,amo bonito.

- Callate Jaken , no te metas .

- Solo quería apoyarle amo.

- ¿ Acaso te lo he pedido ?,- mostrandole una mirada fria que paralizó al pobre sirviente.

- Lo siento , le dijo con cara muy triste.

- Dejad vuestras estupidas conversaciones y contestame,
    ¿ Que es tan importante para que des tu vida por ese objeto ? .

Seshomaru se extrañó ante esta pregunta, como era posible que viniera a robarla y no supiera lo que era. Le resultó extraño pero de todas maneras no se fiaba de él para nada. Era un ladrón , y que seguramente era mandado por el eterno enemigo de la familia.

- Dejate de estupideces, ¿ ahora me vas a decir que no sabes lo que ibas a robar?, te crees que soy imbecil.

- No hace falta que me lo digas , lo averiguaré yo solito. Colocando de nuevo sus manos en el arcón para abrirlo…

- JA , si crees que puedes abrirlo estas completamente equivocado .

Has sobrepasado la protección del lugar , y aunque dudo como lo has hecho , no llegarás mas lejos de ahí .

En ese momento Inuyasha empezo a abrir lentamente aquel arcón dejando a Seshomaru con la boca abierta. Cuando Inuyasha vió lo que se encontraba en su interior se quedó algo sorprendido .

- ¡¡ Pero como es posible !!. ¿ Esto no puede estar pasando ?. ¿ Quien diablos eres tu ?. acercandose a el rapidamente sin que Inuyasha le diera tiempo a reaccionar .
    Este ya se encontraba a su lado .

Sacó su espada y se la puso en un abrir y cerrar de ojos a Inuyasha en su garganta.

- No se quien eres , pero como te dije , esto no caera en manos de nadie. Antes tendras que matarme para conseguirla, y si por desgracia pierdo y la consigues , cosa que lo dudo. Ella misma no te aceptaría. Tiene el poder de elegir a su dueño. Y tu no eres digno de ella.

Inuyasha en ese momento queria matar a ese tipo. Como era capaz de decir que no era digno de una simple espada.

- ¿ Y se puede saber quien es digno de ella ?. ¿Tan valiosa es ? . Pero si no merece la pena ni mirarla . Esta toda vieja y estropeada. ¿ Quien va a querer esto ?

Seshomaru en ese momento le hirvió la sangre , como era capaz de decir que era una porquería de espada . Era la herencia que habia pasado de generación en generación . La salvación de todos .

- Si es asi , ¿ por que estas aquí ?, contestame , le decia mientras seguia con su espada en el cuello de Inuyasha .
    Inuyasha , queria distraerlo como fuera, para poder cogerla y asi poder defenderse. Aunque fuera una espada vieja, en algo le ayudaría . Ademas, no iba a dejar que ese imbecil lo intimidara con su espada.

- JAKEN. Llama a la policia, este ladronzuelo ira a la carcel por intento de robo .

- Si señor, ahora mismo voy . Y empezo a a salir del lugar.

Kagome observaba todo lo que estaba pasando muy asustada .

- ¿ Pero que hago ?, ¿ Como puedo ayudarlo ?, tengo que pensar en algo .

Miró de un lado a otro por si veia algo que le ayudara .

En ese momento vió que a su lado tenia unas pequeñas piedras y decidió llamar su atención tirandola hacia el lado opuesto . Quizas podría distraerlo y asi Inuyasha poder liberarse. Pero era muy arriegado y podrian complicarse mas las cosas si salian mal.

Pero tenia que intentarlo. No podia quedarse alli observando lo que sucedia sin hacer nada.

Empezo a tirar las piedras intentando que diera en un gran jarrón de ceramica que habia en una esquina . Pero no conseguía alcanzarle .

- Espero que esta vez , llegue . Por favor , ayudame a acertar, se decia a si misma.

Y pufff. Le dio con tal fuerza que el ruido que se escuchó sonó en todo el sotano, debido al eco de las rocas.

Seshomaru se despisto un momento y miró hacia ese sitio.

- ¿ Que ha sido eso ?.

Inuyasha vio la oportunidad que tenia de liberarse de aquella espada afilada que tenia en su cuello y en un descuido consiguió alejarse de ella , dejando a Seshomaru algo atonito.

- Veo que aprovechas bien las pocas oportunidades que te salen . La verdad me has sorprendido. Veo que no eres un simple ladron como pensaba , pero no saldras de aquí tan fácilmente.

Inuyasha se acercó de nuevo al arcón y fue directo a coger la espada.

- JA. , que tonto eres , y crees que conseguiras cogerla. No hara falta ni que yo vaya a detenerte, sera ella misma la que te eche de su espacio . No te aceptará .

- Eso lo veremos , y la empezó a coger, sentia un gran peso en sus manos ( igual que el que anteriormente sintió cuando se estaba acercando a ella y que mas tarde desapareció )

Y pensaba, pero como puede ser , que viendose tan ligera pueda llegar a pesar tanto. No lo entiendo .

- Que raro, que no lo haya expulsado hacia atrás, y lo haya alejado de su aura, como me ha hecho a mi tantas veces . Creo que cada dia que pasa esta perdiendo mas poder , sera eso, se esta debilitando.

Pero puedo estar tranquilo por que no podra sacarla de ahí.

En ese momento Inuyasha con todas sus fuerzas , intentó levantarla, pero le era inútil. Parecia como si quisisera levantar un plomo. Dió un pequeño paso hacia atrás. Para coger impulso , cuando piso algo, que en esos momentos no le interesaba mucho mirar ( era la vaina que anteriormente habia dejado en el suelo ). Y volvió a tocar la espada . Pero algo cambió en ella , ahora parecia una pluma, no pesaba nada, y de la misma felicidad que le dió le dijo asu enemigo

- Quien dijo que no podría.. - mirandolo con cara arrogante,

Feh , todo lo que me propongo lo consigo tarde o temprano .

- ¿ Pero como es posible ?. ¿ No puede ser ?. Esto no me esta sucediendo a mi.

Es imposible , se decia a si mismo .

Inuyasha , veia a Sehomaru demasiado transtornado ante lo que estaba viendo y pensaba, pero por que arma tanto por esta simple espada, si no es nada del otro mundo .

En ese momento Seshomaru reaccionó acercandose como un rayo a Inuyasha y atacandolo con su espada.

- ¡¡¡¡ Maldito !!!!, no se como lo conseguido, pero no saldrás vivo de aquí ¡!!!

Inuyasha reaccionó poniendose esa espada delante y se defendió del ataque de su contrincante. Aunque la espada amortiguó algo el golpe, notó la furia con la que Seshomaru le estaba atacando.

- No creas que no voy a defenderme, aunque la espada no es lo mio . Pero por salvar la vida haré todo lo que este en mi mano.

Empezarón un pelea entre ambos, muy reñida . Seshomaru era experto en el arte de la espada. Desde pequeño lo habian instruido, para que llegado el momento fuera digno de llevar con orgullo y poder el apellido que tanto significaba para su familia .

Inuyasha iba en mucha desventaja, era la primera vez que utilizaba una espada, y no sabia muy bien manejarla . En unos de esos ataques hizo que Inuyasha cayera al suelo del impacto tan grande que le habia dado Seshomaru, hiriendole en el brazo que sujetaba la espada y haciendo que este soltará la espada del dolor que sentia, dejandolo incosciente.
    Seshumaru se acercó a él. Y le volvió a poner su espada en el cuello.

- Te dije que no eras digno de ella. Si ni si quiera saber utilizarla .

Creo que llegó tu hora . Moriras sabiendo que tuviste el honor de llegar a utilizar, aunque por breve tiempo , a la increíble espada TESSAIGA .
    Ahora despidete de tu vida …

En ese momento Kagome salió de su escondite colocandose delante de Inuyasha y gritando:

- Noooooooooo, por favor no lo hagas. Solo estaba defendiendose, solo eso.

Seshomaru se extraño al ver a aquella joven

- ¿ Y tu quien eres ?, ¿ de donde has salido ?

- Me llamo Kagome Higurashi . Y por favor no le hagas daño, haré lo que quieras. Pero no lo mates .

Seshomaru se quedó perplejo , ante esa chica, era capaz de dar su propia vida y hacer lo que fuera con tal de salvarlo y en ese momento le dijo :

- ¿ Higurashi ?. ¿ Me has dicho Higurashi ?

- Si señor, Kagome Higurashi.

Kagome le resultó raro que le volviera a preguntar su apellido, pero en ese momento lo unico que le importaba era salvar a Inuyasha .

- Asi , que... ¿ harias lo que fueras por salvarlo ?

- Lo que sea, el es lo mas importante para mi, sin el yo no tendria razon de vivir .

Seshomaru seguia asombrado ante esa chica, y ademas era una Higurashi, como podia ser eso. Creia que no quedaban descendientes de esa familia.

- Esta bien , haré un trato contigo.

- ¿ De veras ? .Gracias por ser tan amable.

- No me agradezcas nada , sin saber que es lo que quiero.

- No creo que sea tan malo como perder la vida .

- Pero no te lo diré ahora, te espero mañana a las 7 de la tarde en mi casa. Ahora puedes marcharte con tu amiguito . Le diré a Jaken que te ayude a salir de aquí .

- Esta bien , mañana a las 7.

- Espero que no faltes . Sino tu amiguito se vera en serios problemas con la justicia por intento de robo y por entrar en propiedad privada.

- No se preocupe aqui estaré .

2.  
    _ShIoRI_

_ShIoRI_ Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Mayo 2007

worthyworthy
    kyaaa!! me ha encantado la conti!!
    ke le pedira sesshomaru?? ¬¬ seguro ke es algo ke la separa de Inuyasha dramatico
    siguelo pronto!!

atte: _ShIoRI_ vento

3.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaa como lo dejas asi
    no ves q me voy a morir de tanto esperar
    ToT xD jajaj wenu me encanto la conty, no
    esperaba q sesshomaru fuera el dueño de la casa
    ahora solo espero que no le pida nada muy terrible
    a kagome....me pregunto q sera o.ó? wenu estare
    esperando mas q ansiosa la proxima no te tardes
    eh! xD nahh esperare con ansias xD bye! ^-^

4.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1108

Holaaaaa, ya estoy aquiiiiiii.
    y con una conti, jejejeje.
    por cierto, gracias a Sira, _shiori_ , lostsoul_nic, Pilyk_23 , IlEin LoVe , y a Rei_Ayanami II , por esos post y estar al pendiente de mi fic.
    Muchas gracias.

Asi que esta conti va dedicada a voostras chicas.

besos . Adara

Llegaron las 12 del medio dia. Inuyasha estaba en su habitación descansando, Kagome se encontraba dormida en un pequeño sillón al lado de él . Esta agotada, después haber traido a Inuyasha hasta aquí, de curarles sus heridas y de la noche que habian tenido. Necesitaba descansar y alli mismo se quedó dormida .

El sonido de un telefono que se encontraba en la mesita de noche ; despertó a Kagome de un sobresalto , y esta lo cogió rapidamente para que Inuyasha no se despertara .

- ¿ Diga ?

- ¿ Kaede ?, le dijo algo extrañado al no conocer esa voz femenina.

- No , soy Kagome , ¿ quien eres tu ?

- ¡¡ AHhhh !! , hola soy Miroku, el amigo de Inuyasha . ¿ Se encuentra Inuyasha ahí contigo ?

- Si, pero esta descansando en estos momentos . Tuvimos una noche muy movidita .

Necesita descansar .

- Que pillín es …. ¡!! Y empezó a reirse.

- ¿ Como dices ?. No te entendí bien .

- No nada, dile que luego me paso a verlo.

- Esta bien . y le colgó el telefono .

En ese momento Inuyasha empezó a abrir los ojos.

-¿ Donde estoy ?

- ¡ Te has despertado ! . Estas aquí , en tu casa.

- Pero ... ¿ como llegué aquí ? . Maldición ¿ Que pasó con ese tipo ?

- ¿ No te acuerdas ?

- Solo que estaba peleando con el y me …. En ese momento se tocó el brazo.

- Ahhhhhhhhhhhh!!!.

- Ten cuidado o te puede volver a sangrar tu herida .-dijo sentandose en su cama , para mirarle el vendaje .

- ¿ Has sido tu ?. ¿ Tu me curaste ?

- Si , aunque no se me da muy bien , creo

- ¿ Por que dices eso ?. Eres mi enfermera favorita ..

- ¿ Pero si no soy enfermera ?

- Para mi si lo eres. Eres la enfermera de mi corazón . Y empezó a incorporarse de la cama para
    poder levantarse.

- Deberias descansar un poco mas. Solo dices tonterias y aunque no es una herida muy profunda , deberias tener el brazo en reposo una horas . Luego te quitaré le vendaje .

- Pero que dices, si esto no es nada . Veras como en un rato se me pasa. Ademas no me gusta perder el tiempo de esa manera. Tengo algo importate que hacer hoy .

- Pero eso no es perder el tiempo. Es algo necesario para que puedas mejorarte.

- De veras , Kagome . Me encuentro bien , aunque algo cansado.-dijo cogiendole su mano para que sintiera que estaba bien y que no se preocupara.

- En cambio a ti te veo muy cansada . ¿ No has dormido ? . Seguro que has estado todo el tiempo cuidandome .

- No te preocupes . Estoy bien . Me gusta cuidar de ti .

- Haremos un trato.

- ¿ Un trato ?

- Yo tendre en reposo mi brazo unas horas , si tu descansas tambien conmigo . Creo que ambos lo necesitamos .

- ¿ Contigo ?

- Solo quiero sentir que estas conmigo mientras duermo .

- Pero es que …

Inuyasha en ese momento le quiso quitar tensión al momento y le dijo a Kagome .

- No sabe usted señorita enfermera , que a los pacientes hay que darles siempre la razón y hacerles caso para que se recuperen antes

- Pero no sabe usted, Señor Paciente , que no siempre el enfermo se puede salir con la suya. Seria un paciente malcriado ..

Ambos empezaron a reirse.

Pero Inuyasha se volvió a poner muy serio .

- En serio Kagome . Tu tambien necesitas descansar , eso es lo unico que quiero que hagas …

Kagome pensaba : Pero es que teniendote tan cerca no se si podré descansar .

- Esta biennnn, le dijo de forma cariñosa.

- Ven aquí. -tomandola por los brazos y llevandosela consigo hasta echarla al lado suyo.

Kagome lo abrazó

- Me encanta sentir tu piel , tu aroma ….

- Y a mi estar contigo .

Y así ambos se quedarón dormidos abrazados uno en el otro.

. . . . . . . . . . . ..

Mientras en casa de los Tashio. Un joven se encontraba caminando de un lado a otro en la sala , intentando comprender todo lo sucedido .

- Como es posible , que haya podido coger a Tessaiga .

En ese momento se quedó parado delante de una gran imagen

- Padre . Ayudame a entender por que el pudo . Por mas que intento razonar , no encuentro logica a lo que pasó.

Sera que Tessaiga esta perdiendo su poder , Y por ese motivo lo consiguió . Si es asi, yo tambien podré cogerla.

Eso lo voy a averiguar ahora mismo.

Saliendo de alli y diriguiendose hacia el sotano .

5.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

me parece que
    le va a salir el
    tiro por la culta
    a Sessho con
    eso de querer
    coger la espada
    pero que se le
    va a hacer
    y por otro lado
    tenemos a Miroku
    que como entre
    en la habitacion
    y los pille asi
    va haber cachondeo
    para rato bueno
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu

6.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

se abrazaron *-* y se
    queadron juntitos como
    una hermosa pareja q sonn xD
    lo siento es q amo esa pareja
    *-* wenu adara me encanto la
    conty, y estoy segura de que
    sesshomaru no va a poder tomar
    a tessaiga xD wenu espero ansiosa
    la sgte conty ^-^ bye!

7.  
    Tiny

Tiny Guest

:Hola:

Que buena a estado la conty!!!! ¬//¬ llevo dias leyendo tu fan-fic pero... no e... posteao u.u en fin que me ha gustado muuuucho la historia!!! si, y ahora por fin han dicho que se quieren :yupi: pero... Inuyasha es Taisho... es decir que, su familia no saben que es el? por que es su familia no? :KYA!: Pon conty pronto!!!

:Hola:

Att: Tiny_Yuna :ados: :fp:

8.  
    Mina-chan

Mina-chan Guest

Hola!!
    el ff te está quedando muy emocionante!!
    espero que sesshomaru no le pida nada horrible a kagome, como que se case con él...
    espero que le sigas pronto
    bss
    Mina-chan

9.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1168

Holaaaaa a tod@s.
    pues como avise ayer.
    aqui esta la conti.
    espero que os guste.
    y me dejeis muchos post.
    eso es señal de ello.
    jejeje

muchos besitos. Adara

Una parejita se encontraba durmiendo abrazada una a la otra.

Kagome , fue la primera en despertar .Y al verlo le dijo
    - Pareces tan frágil cuando duermes. Y empezó a quitar sus brazos de su agarre. Lo dejaré dormir un poco mas . El se llevó la peor parte de esto.

Cuando se disponia a levantarse notó que alguien la agarraba por el brazo .

- ¿ Donde vas princesa ?, le dijo abriendo poco a poco sus ojos

- Se esta haciendo tarde . Sera mejor que me vaya .

- ¿ Por que tanta prisa ?

- Es que … tengo hambre …. , ¿Tu no la tienes ?

- Si la tengo, pero ….. pensaba : ....Pero tengo hambre de ti.

Kagome empezo a ponerse nerviosa por la forma en que Inuyasha la miraba

- ¿ Por que me miras asi ? . ¿ Que te pasa ..?

- Nada , mejor voy contigo a comer algo .

- Ufff….,que alivio , pensaba -- oye , ¿ te duele la herida ?

- Ya no , te dije que eras una buena enfermera. Tu tratamiento intensivo me curó.

Kagome se sonrojo - ... pero no te confies en que ya estas bien . Asi que no hagas esfuerzos con el brazo. ¿ Me lo prometes ?

- Lo intentaré.

Inuyasha se empezó a levantar de la cama pero se quedó algo pensativo y Kagome noto eso

- Oye Kagome . Podrias decirme como llegué a mi casa . ¿ Que pasó ?.

- Bueno…. Es que … En la pelea el señor Tashio, te hirió en el brazo y tuviste una caida muy fuerte dejandote incosciente. Al verme lo preocupada que estaba por ti . Le dijo a uno de sus criados que me ayudara a llevarte a tu casa. Y asi , llegaste aquí.

- Mmm.... que considerado de su parte, me parace muy raro. Viendo con las ganas que peleaba no creo que fuera tan amable conmigo y que se prestara a ayudarme . De veras , que pasó eso ¿?. Es que me resulta muy extraño.

- …… ssiii, …claro que si . El solo protegia su espada . Y al ver que la seguia teniendo en su poder. No quiso complicarse la vida y nos dejó salir sin problemas.

Inuyasha miraba a Kagome con cierta duda. No se creia mucho su historia, pero pensandolo bien , podia haber pasado . Al fin y al cabo el no consiguió nada.

En ese momento se acordó de su vaina .

- Kagome , trajiste la vaina, verdad ¿?

- ¿ La vaina ?.

- No me digas que la dejaste alli ¿?. Pero como es posible ¡!!!.

Ahora es el , el que tiene algo mio . Tengo que recuperarla como sea . Tendré que volver de nuevo.

- Noooooo .- dijo muy nerviosa

- Necesito recuperarla . Tu sabes que es muy importante para nosotros . Fue lo unico que heredé de mi padre . Y si llegó a mi poder fue por algún motivo .

- Esta bien , pero por favor no vayas hoy . Recuperate antes . No me gustaria que tuvieses otro enfrentamiento con el . Por favor Inuyasha prometemelo.
    Le dijo con lagrimas en los ojos y abrazandolo fuertemente .

- Pero Kagome . Por que te pones así ¿? . No te preocupes , solo ire a buscar lo que es mio . No voy a robarle nada . Solo le haré una pequeña visita .

- Pero es que me preocupas mucho . No me gustaría que te sucediera algo malo .

- Esta bien . Si te quedas mas tranquila . Ire mañana .

- Gracias, pero no estaré tranquila hasta que no regreses asi que pensandolo mejor, yo voy contigo . Asi estaré mas tranquila.

- Vaaaaaleeee. Si eso es lo que quieres para sentirte mejor, de acuerdo, me acompañaras mañana.

- Entonces si todo se solucionó ya , vamos a bajar a comer algo , ¿ te parece bien ?

- Si es buena idea , bajemos.
    Y ambos se dirigieron hacia la cocina.

………………………………………………………………………………

Seshomaru ya habia llegado al sotano . Se sentia muy nervioso, por el solo echo de poder sentir en sus manos la espada que tanto habia soñado tener. Estaba impaciente , era lo que mas habia soñado tener el poder que tanto habia escuchado de boca de su padre y de sus antepasados. Sería verdad que esa espada habia echo tantas cosas.

Se dirigió a una esquina del sotano. Donde a Inuyasha se le habia caido tras su pelea con el . Pero antes de coger la espada , le llamó la atención otra cosa. Estaba mas alejada . Casi al lado del arcón que se encontraba abierto.

Se inclinó y al ver lo que era se sorprendió muchisimo.

- ¿ Que hace esto aquí ?.

Seshomaru cogió la vaina y se puso a mirarla con detenimiento.

- Pero si es la vaina de Tessaiga .
    Seguramente la traería aquel ladron para poder conseguir la espada. Pero como llegaria a su poder . Esto se encontraba solo en poder de mi padre .Y si no recuerdo mal , la tenia muy bien guardada.

Después de todo , no me vino mal que intentara robarme la espada , conseguí algo que no me esperaba poder recuperar. Y la coloca en el arcón .

- Llegó el momento de la verdad, y se va hacia la espada .Se inclinó para cogerla ,

Pero para su desgracia el simple echo de tocarla , le
    hizo que lo expulsara hacia atrás. La espada lo habia vuelto a rechazar.

-Pero como es posible ¿?. Por que a el no le hizo eso ¿? . Si el no es nadie ¿?.

Salió de la habitación muy enfadado y pensaba :

-Seria por que aquella chica estaba alli. ¿? .

Puede ser por eso ¿? . Al ser una heredera de la familia Higurashi…. .

Debe ser . Los escritos lo dicen bien claros .

Espero que sea asi.

10.  
    Nadja

Nadja Guest

noooooooo
    como la dejas ahi????
    estuvo genial
    oye tengo una duda dudativa XD jejejejjejje
    en alguna parte va a aparecer rin cierto????
    porque sessh solo puede estar con rin, y rin solo con sessh. los dos solo pueden estar juntos, porque no pueden estar separados (ay ya me marie) XD jajajjajaj
    quiero contiiiii jijiijijijij

11.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Hola, que buena conti, ya quiero leer lo que sigue,, Seshomaru se quedó la vaina ¬¬, y Kagome tiene que ir a verlo, espero que le vaya bien con él, y ya quiero saber lo de los escritos, por que lo dejaste ahi????ToT, bueno espero la conti con ansias :')
    Besos y saludos

12.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1727

Gracias chicas por esos post.
    veo que no me olvidais,
    graciasssssssssss.

bueno , aqui os dejo otra conti,
    espero que os guste .
    se que me repito mucho,
    y siempre pongo lo mismo
    pero espero vuestros post.

pd: mi repu sigue igual. joooooooooooooo.
    jejejeje

besitos adara.

I

Inuyasha y Kagome habian terminado de comer algo y ambos se dirigieron al salon mientras conversaban .

- Inuyasha , debo irme a mi casa . Necesito ducharme y cambiarme de ropa .

- Esta bien , te acompaño .

- No dejalo . mejor tu cuidate y mañana nos vemos.

- ¿ Mañana ? .

- Si para acompañarte a casa de los Tashio . ¿ Recuerdas ? . Y espero que esta vez no te vayas sin decirme nada como la otra vez .

- Esta bien , pero ... ¿ puedo preguntarte algo ?

Kagome se quedó algo extrañada . Inuyasha no era de las personas que se ponian nerviosas, y en ese momento lo estaba .

- Si, dime .

- ¿ Podrías cenar conmigo esta noche ?

- ¿ Esta noche ? .

- ¿ Tienes algo que hacer hoy ? ., le preguntó extrañado

- Ahhh. No… que va …. Que voy a tener que hacer hoy …

y pensaba : No puedo decirle que tengo que ir a casa de Seshomaru . Seguro que querría ir la momento a pedir explicaciones de por que me citó alli . O incluso no me permitiría ni acercarame a su casa . Nooo , mejor no le digo nada .

- Entonces si no tienes nada que hacer , te espero a las nueve de la noche. Ademas le dije a tu madre que no te dejaría sola. Y aunque no estemos en tu casa . Espero que consideres esta como tuya.

- ¿ a las nueve ?

- ¿ Es muy tarde para ti ?. ¿ Si quieres quedamos antes ?

- Ahh, .. no… esta bien . Aquí estaré . Y emezó a abrir la puerta para salir cuando ….

- No se te olvida algo ¿?

- Algo…. , no se… ( se encontraba todavía muy pensativa por la situación en que se encontraba , no sabia como iba hacer para estar a tiempo a esa hora , para poder cenar con Inuyasha . Ademas , que querria decirle aquel hombre para citarla en su casa … )

En ese momento Inuyasha le puso una mano en su cintura y la acercó bruscamente hacia el . Dejando sus bocas a escasos milímetros la una de la otra .

- Esto es lo que se te olvidaba y le dio un beso profundo a Kagome sacandola de sus pensamientos .
    Kagome le respondió al momento y ambos se fundieron en un fuerte abrazo

A lo lejos alguien se acercaba a la casa .

-¡¡ Hola chicos, ¡!! . veo que estais muy bien los dos solitos , les miró con cara de pervertido.

Kagome en ese momento se apartó de Inuyasha

- Mejor me voy.- dijo algo avergonzada

-¡¡ Recuerda lo que te dije .!!! . le decia mientras Kagome salia de alli.

- Lo siento amigo, no quise estropearte la velada . Si lo llegó a saber os espero a que terminarais.

Inuyasha lo miró con cara asesina y le dijo:

- ¿ que haces aquí ?

- ¿¿ Ese es el recibimiento que le das a un amigo ??.

- Lo siento Miroku , ¿ quieres pasar ?

- Eso esta mejor . Y ambos entraron en la casa .

- Por cierto. ¿ Que te pasó en el brazo ? . Veo que no te puedo dejar solo ni un momento . ¿ Con quien te peleaste ahora ?. Le dijo en modo de reproche .

- Es una larga historia .

- Esta bien , entonces sentemonos , por que tengo todo el tiempo del mundo para escucharte .

Inuyasha le miró con cara de incertidumbre . No queria contarle nada . Y en cambio Miroku se acomodó en el sofa esperando su historia.

- ¡¡¡ Que voy hacer contigo ¡!! .

- Pues nada , contarme que pasó . Pero antes de nada . Esa no era la chica….

- ¡¡ Miroku !!. Si te callas te lo cuento . Aunque no se muy bien ni por que te lo cuento.

- Porque soy tu mejor amigo.

......................................................................................................................................

Kagome se dirigía a su casa . Seguia muy pensativa . No se le quitaba de la cabeza el como iba a hacer para llegar a tiempo a la cena con Inuyasha .

- Espero que no tarde mucho en aquella casa . pero…. ¿ que me pedira a cambio de no denunciar a Inuyasha ? . Si yo no tengo nada de valor . Eso me tiene muy nerviosa .

Cuando estaba a punto de llegar a su casa , vio a lo lejos a alguien esperando en un banco cercano.

- Que raro , ¿ Que hace aquí ?, se dijo al mirar a aquella persona.

- ¡¡ Hola Kagome !!. Al fin te veo .

- Hola Kouga . ¿ Como estas ?.
    Kouga se acerca rapidamente a Kagome cogiendole sus manos ...

- ¿ Donde has estado ?. Me has tenido muy preocupado , hace unos dias que no te veo . ¿ Sucedió algo ? .

Kagome se soltó rapidamente de las manos de Kouga

- Gracias por preocuparte , pero no pasó nada . Solo me ausenté unos dias por que mi hermana se casó y tuve que salir a la capital .

- Uff, menos mal . Pense que aquel tipo te habia echo algo …

- ¿ Quién , Inuyasha ?

- Mejor no hablemos de él , ahora que te tengo aquí ya no me importa , y bien , ¿ Que tal la boda ?.

- Muy bien .

- ¿ Que vienes sola ...?

- Si , mi madre decidió quedarse unos dias mas allí , pero yo decidí volver antes .

- Asi que … estas sola

- Bueno yo …..

- No te preocupes yo te haré compañía , y te protegeré , veras como no te sientes sola.-le dijo volviendo a coger vuelve a coger sus manos.

- No hace falta, pero gracias por tu interés. Y pensaba : como puedo quitármelo de encima . Deberé inventarme algo para que no se sienta mal con mi negativa .

- Entonces , ….

- Gracias , pero no hace falta , me acompañará mi amiga Sango . No estaré sola .

- Esta bien . Pero quiero que sepas que puedes contar conmigo -dandole un fugaz beso en la mejilla y saliendo corriendo como un adolescente nervioso.

- ¡¡¡ Nos vemos pronto Kagome !!!

- Uff!!!, menos mal que no vino Inuyasha , la que se podía haber montado aquí, si lo llega a encontrar.- dijo entrando en su casa.

...........................................................................................................................................

Eran las 6 de la tarde . Seshomaru estaba en la sala tomadose un trago de whisky en su despacho . Desde el momento en que la espada lo rechazó se encerró en el y no salió para nada.

De pronto llamarón a la puerta .

Toc, Toc.

- No quiero que me moleste nadie , hasta que no llegue la visita que espero.

- Siento molestarlo, amo bonito, pero es que me tiene preocupado . Desde que subió del sotano , no ha salido usted para nada de aquí. ¿ Le sucedió algo ?

Seshomaru miró a Jaken de una manera muy fria

- De cuando aca tengo que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer ¿?

- Mil disculpas señor, no quise ofenderlo con mis preguntas . Solo es que me tenia usted preocupado , solo eso.

-¡¡¡ Marchate !!!, quiero estar solo.

- Si amo bonito, como usted diga .

Cuando se disponia a salir Seshomaru lo retuvo .

- ¡¡¡ Espera un momento Jaken ¡!!

- Si , digame . ¿ Necesita algo ?

- Puedes traerme el escrito . Pero ten mucho cuidado con el . Sabes que es muy valioso. Quién sabe . A lo mejor lo necesitaré.

- Si señor . - cerrando la puerta dejandolo solo otra vez.

- Espero que sea puntual . Odio tener que esperar.

Levantandose y poniendose otra copa de whisky.

13.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

VAYA ASI ESTAN
    LAS COSAS
    A SESSHO LE SIGUE
    RECHAZANDO TESSAIGA
    KOUGA ES RECHAZADO
    POR KAGOME
    E INUYASHA LE
    ACEPTA ESA INVITACION
    PARA CENAR A LAS
    NUEVE DE LA NOCHE
    ESPERO LA CONTI
    MUY PRONTO
    TE MANDO UN BESO
    MUY FUERTE
    ADEU

14.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1481

Holaaaa.
    pido perdon, perdon, perdon, perdon....
    por teneros tan descuidadas,
    no es mi intencion, pero cada dia
    cuando pienso que voy a tener tiempo
    para esto, al final pasa algo y no lo tengo.

hoy no sera una conti muy larga,
    pero queria que leyeseis algo.
    la proxima la pondre mas larga.

besos. adara.
    PD : gracias x esos puntitos.

Kagome salia de la ducha , muy apresurada , llegaría tarde a casa de los Tashio., si no se daba prisa y se decia :

-¡¡ maldita sea ¡!, por que tuve que quedarme dormida . Llegaré tarde . Espero que no este mucho en aquella casa. No me gustaría que Inuyasha viendo que tardo viniera a buscarme y al final se enterará de que estuve en aquel lugar..
    NO Kagome , eso no puede pasar., pensaba.

Ademas, voy a cenar con Inuyasha . Esto es una cita en toda regla. Que nerviosa estoy ¡!! . Se decia mientras se vestia .

Mientras , Inuyasha estaba preparando una cena muy especial para Kagome .

Le habia dado el dia libre a Kaede, lo necesitaba por que iba a visitar a una amiga enferma y se quedaría con ella hasta mañana.

Eso le vino muy bien a Inuyasha para preparar una velada romantica como ella se merecía .

Decidió hacerla en el jardín trasero de la casa , justo en la terraza que daba a su habitación .

Todo el jardín estaba lleno de velas, incluso la piscina estaba rodeada de pequeñas velas de color rojizo que daba un aire de intimidad, y solo estaba iluminado por la tenue luz de esos candiles. . Junto a ella una pequeña mesa adornada con motivos florales , y un pequeño candelabro que hacia que aquel lugar pareciera un paraíso , rodeado de flores y velas. Era impresionante.

Llevaba toda la tarde preparandolo para que no tuviera ningun fallo .

Era un lugar perfecto , apartado de la vista de todos , se podia ver la inmensidad del cielo. Y el brillo de las estrellas. Y lo mejor es que estaba apartado de todo el ruido de la ciudad .

- Creo que no falta nada . A siiiiiiiii. Y cogió algo y lo puso en la mesa. Ahora si esta todo.

Mejor será que vaya a ducharme . Y salió de aquel lugar entrando de nuevo en la casa.

Eran las 6:40. Debia darse prisa, no quería llegar tarde . Aunque ya le quedaba poco por llegar.

- Espero que la conversación sea rapida y no me haga entretenerme mucho .

Llegó a la casa y llamó a la puerta . Al momento Jaken abrió.

-Pase señorita , mi amo la esta esperando en el despacho .

- Gracias, y entro en la casa .

Kagome siguió a aquella persona y le mostró la puerta para que entrara .

- les dejare solos . Con permiso . Y se fue dejandola en aquel lugar sola.

En ese momento , sintió que algo malo iba a suceder, tenia un pequeño malestar , pero no sabia muy bien a que se debia . Llamó muy despacio a la puerta . Y alguién le contestó .

- Adelante , pase ¡!!.. Veo que a sido puntual a su cita. Eso me gusta. Le dijo terminando de beber el resto de su copa.

- SI , le dije que estaria aquí , y aquí me tiene .

Seshomaru se volvio para mirarla y al encontrase a la chica se quedó impresionado . Estaba espectacular , llevaba un vestido amarillo con pequeñas flores color rosado y un leve recogido que hacia que le cayeran en la cara dos pequeños mechones a cada lado. Y pensaba : no me habia fijado que fuera tan linda .

- ¿ Y bien , usted dira para que me citó aquí??

- Por favor tome asiento , y le indicó que se sentara en un pequeño sofa que habia en el despacho.

Kagome se sentia muy nerviosa, a veces pensaba , abre echo bien en no decirle nada a Inuyasha. Nadie sabe que estoy aquí. ¿ Y si me pasa algo ?

Seshomarú al ver la cara de preocupación de la chica le dijo :

- No te preocupes no pienso hacerte nada malo.

Kagome lo miró fijamente a los ojos. Disculpe , mi insistencia , pero podria decirme para que me citó.?? , es que tengo algo de prisa.

- Esta bien , no quería ser tan directo , pero si asi lo quieres , asi será. Recuerdas que me dijiste que me darías lo que quisiera , con tal de que no matase a tu amiguito por robarme .

- Si lo recuerdo.

- Pues te tomo la palabra

- ¿ En que , si puede saberse ?, le dijo algo extrañada .

- En pedirte lo que quiera .

Kagome se asustó ante esa respuesta . Y se levantó del asiento .

- ¿ Que me quieres decir ?- le dijo apoyando ambas manos en el escritorio.

- Lo que has escuchado , te pediré lo que quieras , a menos que quieras que tu "amiguito " se pudra en la carcel , por ayanamiento de morada e intento de robo de un objeto de incalculable valor .

Piensatelo antes de contestar, te daré de plazo hasta mañana.

- ¿¿ Que quieres de mi .??

- Como heredera de la familia Higurashi . Tendras el honor de casarte con el unico descendiente de la familia Tashio, tal y como dicen los escritos , nuestras familias deben permanecer unidas en estos momentos. Esto es el destino .

-¿¿¿¿¿¿ COMOOOOOOOOOOO ??????

Kagome de la misma impresión se cayo al sillón . Y alli se quedó por unos instantes, esa propuesta le habia dejado tan sorprendida que no sabia como reaccionar.

- ¿¿¿¿ Pero eso no puede ser ¿???

-Yo ya habia desistido en poder encontrar a un descendiente de la familia Higurashi , segun tenia entendido todos sus descendientes habian fallecido y me sorprendí al decirme esta mañana tu apellido . ¡¡¡ No me lo podía creer . !!! Eres la unica de la familia ¿?

- NO , tengo una hermana mayor que se acaba de casar .

- Ahhhhh, pero tu eres la elegida ,

- ¿ Pero como puedes saber eso ?, ademas la elegida de que ¿?, y por que nuestras familias tiene que estar unidas ¿?? . no entiendo nada .

-¡¡ Basta ya , de tantas preguntas !!

Kagome estaba aterrada , no estaba dispuesta a casarse con el , como podia hacer eso ¿?. era imposible , ella amaba a Inuyasha , tenia que buscar una manera de deshacerse de ese problema. Pero tambien tenia que pensar en Inuyasha , iria a la carcel si ella no aceptaba , y eso seria mucho peor que el hecho de casarse con el . Pero noooo, tenia que intentarlo como fuera.

- ¿ Pero usted no puede pedirme eso ? . No es justo.

-Y en esta vida que es justo

- Pero tiene que haber una manera de evitar esto .!!! .Le dijo con una pequeña lagrima en los ojos .

- Vamos , la cena estará lista.

-¿ CENA ?. Pero tenemos que hablar de esto, ademas no puedo quedarme a….

- Todo a su debido tiempo. Bajemos.

15.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

madre mia
    casarse con
    Sessho pero Inu
    tambien es un
    descendiente
    de la familia Taisho
    pero como lo va
    ha demostrar???
    bueno solo espero
    que Kag y Sessho
    no se casen
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu

16.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

NOOO!!!

no puede ser me niegoo bueno la que debe negarse rotundamente es Kagome pero y ahora Cena si come mucho no querra la que preparo Inuyasha con mucho afan... que lio que va a pasar!!! Kamii has algo ¬¬

Bueno cuidate!! y sip corto pero gracias por pensar en nosotras!

17.  
    riku-chan

riku-chan Guest

Holas!!
    aqui toi yop...
    <__< >__> infiltrada en el pc xD
    la conti ta super!!!
    bushis...espero que a Kagome nu se le ocurra plantar a Inu!!
    y ahora que le va a contestar a Sesho xD
    me muero por saber x____x
    espero la conti pronto vale?
    nus leemos n____n
    Mattane!
    ~Riku~

18.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que no se case con sesshomaru ToT yo kiero
    q se quede con inu ToTToT kiaaaaaaaaaaaa kero
    conty, inuyasha arreglo todo tan lindo, espero
    que no se quede plantado por culpa de sesshomaru,
    y por favor adara que kagome no se case con el ToT
    wenu espero conty bye!

19.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1615

Hola chicas,
    siento la tardanza.
    ayer intente publicar,
    pero el cemzoo no me dejo
    y pues hoy nada mas llegar
    aqui estoy, jejejej.

espero que os guste.

besos.

y siento la tardanza. de veras.

Adara

Vamos , la cena estará lista.

-¿ CENA ?. Pero tenemos que hablar de esto, ademas no puedo quedarme a….

- Todo a su debido tiempo. Bajemos.

- Esta bien , cenaré pero no puedo quedarme mas tarde de las 8:30.

- Como quieras, tenemos una hora y media para poder conversar sobre el tema. Hablaremos después de la cena.

- Si no te importa me gustaria que me explicases el motivo de esta elección durante la cena .

Aunque no se como voy a ser capaz de comer algo ante esta situación. Ademas, no puedo demorarme mucho .

- Lo siento, pero la cena es algo sagrado para mi, y no pienso hablar de ello mientras estoy comiendo.

- Pero es muy importante para mi , el hablar de ello.

Ambos se sentarón en la mesa. Kagome no probó bocado , tenia revuelto el estomago ante su situación . y pensaba :

- Por que cuando empiezan a ir bien las cosas con Inuyasha , tiene que ocurrir algo para estropearlo . Que crimen he cometido yo para que me suceda a mi esto ….

- Te sientes mal ¿?. No has comido nada . ¿ Acaso no te gusta la cena ?. Si quieres mando a que te sirvan otra cosa.

- No gracias . Es que no tengo hambre .

- Veo , que te sientes incomoda conmigo . Así que no te molestaré mas con mi presencia . Puedes marcharte .

- ¿ Pero no vas a decirme nada ? .

- Si claro . : Mañana quiero una respuesta de lo que te propuse, tu sabras que es lo correcto . Y recuerda que no obtendré un NO por respuesta, tu sabes que la vida de tu amigo esta en tus manos , y si así consigo mi proposito no tengas duda que lo utlizaré para mi beneficio.

- Pero no puedes dejarme asi …..

- ¡¡ No tenias prisa .!!! . Creo que llegarás tarde . Son las 9 ya pasadas.

- ¡¡¡ Dios!!! . llegaré tarde .

- ¿ Quieres que te lleve algún sitio ? .

Kagome no se esperaba que Seshomaru se ofreciera a llevarla pero le contesto

- Noooooo. gracias .

Y pensaba : lo que me hacia falta que encima de que llego tarde , me viera llegar con Seshomaru a su casa .

Y salió muy apresurada de la casa . Dios mio, que hago ahora ¡!! .

En otro lugar , Un joven estaba muy impaciente ante el retraso de la chica .

- ¿Por que tardará tanto . ¿? Le habrá pasado algo ¿?. No es propio e ella ¿? . Tal vez será mejor que vaya a buscarla. Esperaré un poco mas , Y si a las 10 no aparece iré en su busca .

Inuyasha estaba ya desesperado por no saber el por que de la tardanza de Kagome , 9:45 y no estaba dispuesto a esperar ni un minuto mas . Y pensaba y si mientras yo estoy esperando ella esta corriendo en estos momentos peligro .
    NOOO. , voy a buscarla ahora mismo´.

En el momento en se disponia a abrir , escuchó unos pasos rapidos llegando hacia la puerta .

Kagome se disponia a llamar al timbre cuando
    Inuyasha abrió rapidamente la puerta .

Inuyasha al verla sintió un gran alivio y se quedo comtemplandola por unos segundos. Estaba preciosa . Pero en ese momento se acordó de lo preocupado que habia estado por ella

- ¡¡ Kagome ¡!! , ¿ donde te has metido ?. ¿ Te ha pasado algo ?

- …. No… lo siento …. Es que …. Es que estaba muy cansada y me quedé dormida , perdón por preocuparte . No fue mi intención.

- Esta bien , pero la proxima vez avisame y no estaré tan preocupado como lo he estado . Acercandose a darle un beso , pero Kagome viendolo lo esquivo y pasó de largo , sin dejarle cumplir su proposito.

- ¿ Cenamos ¿? -dijo intentando que Inuyasha no se molestase por lo que acababa de hacer
    Inuyasha se extrañó mucho por ese gesto de Kagome , por que se habria negado a que la besara . Pero no quiso darle mucha importancia , a lo mejor no se habia dado cuenta, eso esperaba, y le dijo .

- Si claro, si te parece bien cenaremos en el jardín .

- Si , como quieras . Kagome se dirigió hacia el jardín a paso rapido sin darle tiempo a que Inuyasha terminara de cerrar la puerta y la acompañara.

Al llegar alli y ver aquello lleno de flores e iluminado solo por las velas que rodeaban aquel lugar… ,el corazón le empezó a latir a mil por hora y pensaba : este lugar es perfecto, muy intimo, , ademas es un lugar muy especial para una cita , para su primera y por desgracia tambien su ultima cita con el .

En ese momento se puso muy triste al pensar que no tenia mas remedio que aceptar la proposición de Seshomaru , si no quería que Inuyasha saliera perjudicado en todo esto . Eso era lo que mas le importaba en este mundo ; el bienestar de la persona amada. Aunque por ello ; ella saliera perjudicada .

En ese momento , Inuyasha se puso detrás de ella y la abrazó quedando su barbilla encima de su hombro y le dijo al oido .

- ¿ Te gusta ? . Lo hice pensando en ti .Te mereces esto y mucho mas.

- Si es muy bonito , pero no debiste haberte molestado, no creo que lo merezca , …. Y se apartó de su abrazo : Veo que tu brazo ya esta bien .

- Ah, si ¡! . Ya no me duele. Incluso me quité la venda . Tengo un poder de curación muy rapido . … Y mas teniendote a ti como enfermera volviendola a abrazar .

- Inuyasha , podriamos cenar ya, es que tengo hambre .. , Le dijo intentando que Inuyasha no se mostrase tan cariñoso.

No sabia cuanto podia aguantar sin ir a abrazarlo y besarlo , pero tenia que terminar con el como fuese , aunque eso le hacia que se le partiera el alma. El no tenerlo, sentir sus besos…. Como podría vivir sin eso, sin tenerlo tan cerca . El no ver mas su mirada…., pero tenia que ser fuerte y hacerlo . Y no lo podía demorar mas. Ya que mañana tendria que darle la respuesta a Seshomaru .

- Esta bien , ... pero Kagome , ¿ estas bien ?, te noto algo extraña.

- Pero si estoy como siempre, no me pasa nada .

Aunque Inuyasha no lo veia asi .

Pero pensaba : estara nerviosa por la cita . Y se fue a traer la cena .

Kagome se sentó en la mesa y dos lagrimas empezarón a salir de sus ojos.

- Tengo que ser fuerte , pero por que se me desgarra el alma , con solo pensar lo que tengo que hacer .

La cena fue algo extraña. Inuyasha intentaba acercarse a Kagome , pero ella por algun motivo siempre se alejaba y cuando le decia cosa bonitas , ella cambiaba de tema para que no continuara , y solo hablaba de tonterias .

Llegó un momento en que Inuyasha ya se preocupó

- Kagome ,puedes decirme que te pasa ¿?. Llevas toda la noche comportandote de una manera muy extraña . Se que te preocupa algo , o es solo que estas nerviosa ¿? .
    Es que no se que pensar .
    Creia que esta iba a ser una noche especial y se esta convirtiendo en una noche desastrosa .
    Es que todavía dudas de mi ¿? . Es eso ¿? , -cogiendole sus manos que las tenia sobre la mesa de los mismos nervios .

- ¿ Acaso no me crees ? .

20.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaa ToT
    por que ??!!! maldito
    sesshomaru lo odio
    lo odio lo odio lo odio >.< ToT
    a ti tambien adara por hacer esto
    ToT por que cuando todo
    va bien tiene que venir alguien
    y arruinarlo ToT ToT ToT
    espero conty pronto, y que
    kagome le diga la verdad a
    inuyasha por lo menos asi vera
    que ella lo ama, y q vuelva a peliar
    con sessho y gane *-* ok no ._.
    peroo kyaaaaaa ToT no quiero que se
    separen, y menos que se case con otro
    por que kagome no piensa mas y recuerda
    que inuyasha es un taisho ?? ToT bye!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso