de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

1. ME GUSTA

100.0%
  2. NO ME GUSTA

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nadja

Nadja Guest

Re: El Poder Del Dinero

ahhhhhh me encanto encanto encanto mj si que si
    pero quiero mas quiero que lo perdone hay que entender a inu es hombre los hombres son estupidos por naturaleza (sueno a resentida no XD) aunuqe de seguro hay buenos lo malo es que nunca se cruzan en el camino de una
    mj bien dejo de dar lata y espero la proxima

bye suerte

2.  
    Aome_Kinomoto

Aome_Kinomoto Guest

jajajjaja me encanta este fic demasiado, tiene de todo misterrrio romance accion, quiero saber que hay en la armadura y porque era taqn importante protegerla jajajaj increible pero cada vez me gusta maas, tranquila y continualo pronto

byee

3.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichi wa!!!

puxa adara espero que
    tu hermana mejore pronto
    :D wenu ahora sobre la conty...
    me encanto y espero mas que ansiosa
    la siguiente sobre todo para saber
    que encontraran en la armadura
    TAISHO wenu esho me voy..bye ^-^

atte:pilyk_23

4.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    2921

Holaaaaaaa.
    gracias chicas
    por esos post,
    que ilusion es poder leerlos.
    jeje.
    bueno estoy algo retrasada.
    pero hoy , aunque estoy algo mala con el resfriado
    decidi publicar la conti.
    espero que os guste.

besos. adara

Pd . gracias ahome kinomoto, que haria sin ti, jejej

Mientras en la boda , ya todos se estaban retirando y los novios se estaban despidiendo de sus invitados.

- Estoy muerta, no sabia que este dia seria tan agotador. Le decia a Naraku mientras se dirigian a sus ultimos invitados.

- Ya son los ultimos, no te preocupes , dentro de poco estaremos solos tu y yo .

Kikio le dio una de sus sonrisas falsas , para que Naraku no sospechara que no se encontraba de animos para nada de nada . El hecho de encontrarse a Inuyasha alli y enterarse de todo la habia dejado aturdida. Y solo queria buscar la manera de volverlo a ver. Es mas, lo estuvo buscando durante un buen rato , pero no lo consiguió ver.

-¿ Que te pasa.? . Buscas a alguien ¿?. Te llevo un rato observando y te veo intranquila.

- Aahh… , no solo que buscaba a mi madre para despedirme de ella , pero no la veo.

- Pero si esta alli. No la ves , esta con tu tia.

- Tienes razón , que haria yo sin ti .

- Mmmm .... No se. Pero yo si se lo hare contigo esta noche - mirandola de una manera que parecia que la desnudaba

- Naraku…. No seas impaciente , ahora vuelvo , - se alejo un poco de el dandole un casto beso en la mejilla. Voy a despedirme de ellas .

Una vez alli....

-¿ mama , ya os vais ?

- Claro hija, no crees que ya es hora , debiamos haberlo echo hace rato , pero tu tia necesitaba descansar un poco mas.

- Si, sobrinita, tu sabes que mis piernas ya no estan para estos trotes . Tu madre no me dejo descansar para nada. Estuvimos de un lado para otro todo el tiempo.

- Me alegro que se divirtieran . Por cierto , ¿ donde esta Kagome ? , hace rato que no la veo .

- Nos dijo que te despidieramos en su nombre.

- ¿ Por que ?. ¿ A donde se fue ?

- No lo se muy bien . Lo que se que se fue con Inuyasha . ¿Te acuerdas de el ?, es el chico que te presenté antes.

- Con el ¿???. Le dijo en tono enfadada.

- ¿ Por que pasa algo? . Creo que tu hermana es bastante mayorcita para que sepa lo que hace. Ademas yo confió mucho en ella.

- Es que ….,
    le interrumpió su madre.

- Se que me lo dices por que te preocupas por ella. Pero no tienes por que .

Kikio pensaba : maldita sea, por que se tuvo que ir con ella. Inuyasha es y será solo mio. Eso te lo prometo Kagome .

- Sobrinita , ¿ te pasa algo ?, te quedaste muy pensativa.

- No es nada tia, solo es cansancio.

- Entonces te dejamos que descanses . Nos vemos pronto .

- Si mama, no te preocupes, iré a visitarte antes de irme de viaje.

& & & & & & &

EL tren llegó a su destino . Kagome e Inuyasha estuvieron conversando todo el tiempo de los posibles significados de la carta y se les pasó el tiempo enseguida. Cuando se dieron cuenta ya estaban delante de la casa.

- Ya estamos aquí .

- Si es verdad.

Inuyasha llamó a la puerta y abrió Kaede.

- Hola , que alegria verlo de vuelta. Que tal la boda ¿?. … AH , hola señorita Higurashi no la habia visto.

- Hola Kaede. ¿Como estas ?

- Pero vamos pase , no se quede ahí parada. -dijo cogiendola del brazo y se lllevandola hacia la cocina . Les prepararé algo de café y asi me cuentan todo . vale ¿?

- Lo siento Kaede, mejor en otro momento .
    Tenemos que hacer algo en la habitación de Shukiro.

- ¿????.... Esta bien , como querais.

Inuyasha empezó a subir las escaleras, pero Kagome al ver la cara de sorpresa que puso Kaede , se sonrojo al pensarq eu podria pensar esa señora.

- Pero no vayas a pensar mal. Que no vamos a hacer nada malo. -dijo tartamudeando un poco

- Señorita, no debe darme explicaciones . Ambos sois libres de hacer lo que querais, y una simple vieja no se meterá en asuntos que no le incumben .

-Pero a mi si me interesa lo que piense. Y de veras…

En ese momento, Inuyasha la llamó desde la parte alta de la escalera

- Kagome , ¿ pero que haces ?, te estoy esperando, sabes que esto es cosa de dos y yo no puedo hacerlo solo . ¿ Vienes o que ?
    Kagome se pusó colorada ya que ahora si que pensaria mal la Sra Kaede.

- Suba señorita. El joven es muy impaciente.

-Esta bien . Pero quiero que sepas que solo voy a ver su armadura. Solo eso. Y empezó a subir las escaleras.

- Pero por que me he puesto tan nerviosa, que habra pensado esta mujer de mi . Hay dios , con la vida tan tranquila que tenia y fijate ahora como es .

Ya en la habitación, Inuyasha empezó a mirar con detenimiento la armadura. Estaba en un soporte de metal y tal cual la recordaba. No habia cambiado para nada. Seguia teniendo ese brillo que le hacia pensar que era un objeto nuevo y sin estrenar.

- Se nota que le tenia mucho aprecio a esto . Fijate esta exactamente igual a como lo recordaba - dijo Inuyasha con admiración.

- Mira Inuyasha , aquí debajo ahí una inscripcion .que dice :

Cuando el poder de ambas familias se unan llegaran el momento de la batalla final.

- Nunca me habia fijado en eso.

- Tendremos que tener cuidado en mirar en su interior parece que es una pieza muy delicada- murmuraba Kagome

- Eso no sera problema, se desmontarla y volverla a montar, por que sin que se diera cuenta Shukiro, a veces me ponia partes de ella.

No se, pero siempre me gustó esta armadura, veia que era una cosa muy cercana a mi y ahora lo entiendo.
    Kagome se quedó observandolo y disfrutando al escucharlo contar cosas que le habian pasado en su infancia ...

- Inuyasha

- Que ¿?

- Gracias por compartir momentos personales de tu infancia conmigo. Eso me demuestra que me tienes algo de aprecio.

Inuyasha por un impulso le tomó sus manos

- Me gusta compartirlas contigo.

Kagome soltó rapidamente ese agarre y quiso quitar tension al asunto.

- Bueno, haber lo mañoso que eres en desmontar y montar esta armadura. Por que yo lo veo muy difícil.

-Me estas retando, Señorita Kagome Higurashi....

- Claro que si , Señor Inuyasha.´

- Y si gano que recompensa tendré.

- Pues….., espera que piense……ya se.

Sere tu esclava durante una hora . Pero si no lo consigues sere yo la que gane , y te tendré como esclavo esa hora.. Trato hecho ¿??,
    -ledijo acercando su mano para confirmar el pacto.

- Pero eso es muy poco, ¿ por que no un dia entero?

- De eso nada. Aceptas mi trato o no ¿?

- Esta bien , aunque sea una hora sera la hora mejor vivida en mi vida.

- No cantes victoria que todavía no has ganado.

- Pero eso esta hecho, vete preparando a obedecerme, jejeje.

- Eso lo veremos, quien rie el ultimo rie mejor.
    Inuyasha desmontó toda la armadura y ambos se pusieron a buscar pieza por pieza alguna pista que les pudiera ayudar.

Pasaron tres largas horas buscando cualquier indicio pero nada, habia sido inútil. Hasta que al fin , en una de las ultimas piezas que les quedaba por mirar encontraron algo, en un pliegue de la coraza de la armadura habia una pequeña abertura y se veia que habian guardado algo en su interior. Aunque era un poco difícil el poder sacarlo de alli. aunque con persistencia lo consiguieron .

- Es una pequeña nota escrita en un trozo de tela , Kagome y dice :

Una vaina sin su espada no es nada. Al igual que un hermano sin su unica famila tampoco. Su significado lo encontraras en Sengoku .

- Sengoku ¿? - dijo Inuyasha extrañado

- Eso es el nombre de una mansión que hay en las afueras de aquí.

- ¿ y como lo sabes , Kagome?

- Es que mi padre en una ocasión nos llevó allí a mi hermana y a mi. Aunque no recuerdo muy bien para que.

Lo que ahora si se, es que es una de las mansiones mas antiguas de esta region y por ello es famosa.

- Entonces esta noche visitaré aquel lugar.

- ¿ Esta noche ?, por que no lo dejas para mañana. Creo que la noche no es el momento adecuado para hacer una visita.

- ¿ Y quien te ha dicho que vaya de visita ?- dijo en tono picarón

- ¿ Entonces que vas a hacer ?

- Averiguar que es lo que oculta esa casa . La investigaré a fondo .

- Entonces iré contigo.

- NO. Ire yo solo. Tu puedes distraerme y que me descubran .

- De eso nada. No creas que te voy a dejar solo ahora que parece que hemos descubierto algo importante.

- Es que puede ser peligroso y yo estaria mas pendiente de ti que de mi propia seguridad . En esos momentos no necesito ninguna distracción . Lo siento , pero iré solo.

- No creas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente,

Viendo que Kagome se estaba poniendo demasiado pesada con el asunto le dijo

- Esta bien , pero te quedaras afuera vigilando . ¿ vale ?

- Siii, vale . gracias por confiar en mi .

Inuyasha no se esperaba que el hecho de acompañarlo y llegar a poner incluso en peligro hasta la propia vida por acompañarlo , le haria tan feliz.

- Por que no bajas y le pides a Kaede que nos haga algo de cenar, mientras yo monto este rompecabezas.

- Esta bien , pero no creo que lo consigas, creo que voy a tener a un esclavo una horita entera, jeje, y cierra la puerta.

- Eso no lo permitiré, esa hora tiene que ser mia.
    Tengo que ganar como sea. Esta es mi oportunidad con Kagome , y no la puedo desperdiciar.

5.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    te quedo chivisima la conti!!!!!!!
    me encanto ajajja picaron salio inu
    ya quiero ver quien sera esclavo de quien seria divertido!!!!
    pero que el ganara jajajajaja
    bueno me encanto
    espero puedas continuarla pronto1!!!!
    cuidate mucho
    chao

6.  
    leti

leti Guest

Ahh que interesante eso de la armadura. ME deja intrigada. También lo del sengoku. Está muy bueno este capítulo. Y que chido juego el de Inuyasha y Kagome. A ver quién es esclavo de quién, jejeje.
    Saludos amiga, espero tu siguiente capítulo!!!!!!!!!

7.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichi wa!!

kyaaaaaaaaaaa me encanto la conty
    te quedo fantastica *-* ojala inuyasha
    gane xD eso seria muy divertido ya imagino
    que clase de cosas le pedira quiza hasta un
    beso *-* esho quiero pero bueno...esa es tu
    decicion u.u esho bye ^-^

PD: espero ansiosa la conty

8.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

si que quieren
    por esclavo al
    otro pero tengo
    la conviccion
    que va a ser inu
    quien esclavice a
    kag por una hora
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu

9.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1720

Holaaaa atodos.
    uff, ultimamente lso males me persiguen,
    auqi estoy con un gripazo que no veas,
    no tengo ganas de nada.
    peor como esta conti la tenia adelantada.
    aqui os la dejo, jejeje
    espero que os guste.

muchos besitos. Adara

Mientras en una lujosa mansión de la capital se encontraba una pareja de recien casados dando los ultimos retoques a los sirvientes de la organización de la casa, para cuando ellos se marcharan de luna de miel.
    La novia no se veia muy contenta que digamos.

- Vamonos Naraku, esto lo podemos hacer mañana , ya no son horas, supongo que estaras cansado.

- Espera , esto no nos llevara mucho tiempo.
    Aunque si quieres puedes ir subiendo tu , yo subiré enseguida.

- Esta bien , y empezó a subir las escaleras.

Mientras subia habia una cosa que no se le quitaba de la cabeza y pensaba: Maldita mocosa, por que te tuviste que ir con el . Tengo que hacer lo que sea para separarlos, pero el qué ¿?.

Inuyasha solo será mio . Y si no es mio , no será de nadie mas, eso te lo juro , hermanita.

Mientras Naraku hablaba con Kagura en su despacho.

- . Te voy a dejar al pendiente de todo, estos dias. Espero que no me decepciones, Kagura.

- No señor, no se preocupe.

- Eso espero, sabes que no te interesa revelarte contra mi . Asi que piensalo dos veces antes de hacer nada. Le dijo mirandola con una cara perversa.

- Sabes que estoy a sus ordenes .

Mientras pensaba: Eres un maldito, nunca me miraste como una persona, sino como algo que te convenia y de propiedad, pero tarde o temprano esto se acabará Naraku, te lo aseguro.

- Esta bien Kagura, puedes marcharte. Mantedme informado de todo lo que suceda.

- Si Naraku , como ordenes.

Y salió del despacho , dejandolo solo.

………………………………………………………………

Tras la cena, Inuyasha se retiró de la sala sin que Kagome lo notara . Ella conversaba con Kaede sobre toda la boda de su hermana. Tenian una conversación muy entretenida .

Aunque Kaede no era una persona muy curiosa, ese tema le interesaba y no dejaba de preguntarle a Kagome sobre la boda de Kikio .

- Ahora es mi oportunidad, espero que no se de cuenta que me fui sin ella. Pero será mejor asi. Tengo que darme prisa .. Menos mal que averigue el lugar sin que ella lo notara. Lo siento Kagome . y salió de la casa sin que ninguna de ellas sediera cuenta de su salida.

Tras un rato de charla Kagome notó que Inuyasha no se encontraba en la sala.

- Kaede , has visto a Inuyasha ¿?

- No, estaba hablando contigo y no me fijé , seguramente estará en la habitación .

- Voy a mirar, disculpa Kaede que la deje sola , no tardo.

- No se preocupe . Mientras recogeré todo esto .

- Gracias,

Kagome empezó a subir las escaleras. La verdad que de la parte de arriba solo conocia la habitación en la que habia estado con Inuyasha un rato antes ( la del sr. Shukiro ).

Y no se atrevia abrir todas las puertas bruscamente sin llamar antes a ella.. Asi que empezó a llamar a cada una de las puertas, por si Inuyasha contestaba en algunas de ella.

Al notar que nadie contestaba, se dirigió a la habitación de Shukiro y pensaba :

Seguro que estará intentando montar de nuevo la armadura , creo que he ganado la apuesta y se empiezo a reir mientras abria la puerta.

Cual fue su sorpresa cuando vió que en aquel lugar no se encontraba nadie .Pero mas se sorprendió al mirar con atención que la armadura estaba intacta , como si nadie la hubieran desmontado entera. Le parecia increíble que lo hubiera conseguido. Pero lo peor era que habia perdido la apuesta.

En la armadura habia una nota que le decia.

Te gané y sabes que me la cobraré.
    Inuyasha

- No me gusta perder, ahora tendré que aguantar sus ordenes sin poder quejarme. Que fastidio. Que me pensará mandar ¿?. Decia mientras salía de la habitación.

Al buscar a Inuyasha y no verlo por ningún sitio...

- Se fue y no me avisó. Pero si me dijo que me esperaria. Inuyasha ¿ donde te has metido?

…………………………………………………………………

Inuyasha acaba de llegar a aquella gran mansión . Era inmensa, estaba rodeada en toda su extensión por unas grandes rejas , delimitando su propiedad.

- No sabia que fuera tan grande. Observaré sus alrededores antes de entrar en ella. No vaya a ser que me lleve una sorpresa.

Esperaria a que llegaran las 12 de la noche , para no encontrar a nadie despierto. Tras un rato esperando , decidió adentrarse en aquella casa. Saltó la reja con mucho cuidado. Y
    Empezó a adentrarse entre los matorrales , cuando de pronto escuchó un ruido.

- ¿ Que habrá sido eso ?. Y se escondió entre unos arbustos.

Acto seguido escuchó un leve quejido y decidió asomarse un poco y cual fue su sorpresa cuando vió algo que no esperaba….

Kagome estaba intentando saltarse esa reja, pero todavía llevaba aquel vestido de dama de honor que se pusó para la boda .

- Maldita sea, tenia que haber ido antes a mi casa a cambiarme de ropa. Pero toda la culpa la tiene ese Inuyasha , mira que no avisarme cuando se iba. Donde estará metido en estos momentos. Veras cuando lo vea .

Al pasar una pierna por la otra parte de la reja se le quedó enganchando el vestido. Al intentar tirar de el , la tela empezó a rajarse .

- Y ahora que hago ¿?, esto es lo que me faltaba por hoy .Tengo que bajarme de aquí comos sea. ¿Pero como lo hago?

Inuyasha salió detrás de los arbustos y le dijo en voz baja :

- Pero que estas haciendo aquí ¿?, ¿¡¡ te dije que esto era peligroso.!!!. Acaso no me escuchastes ¿?

- Claro que si , o te crees que estoy sorda. Pero al final me dijiste que te podia acompañar .

- Vete que nos van a descubrir, luego yo te cuento.

- De eso nada, con el trabajo que me ha costado llegar aquí , no me voy a ningun sitio.

- Ahhhhhhhhh siiiiiiiiii. Y como vas a conseguir salir de ahí. ¿? Le dice señalando el enganche del traje de Kagome en aquella reja.

- No te preocupes lo conseguire yo solita. No me hace falta tu ayuda para nada.

- Como quieras . Entonces ahí te quedas. Te veré a mi regreso. Y empieza a marcharse de ese lugar dejando sola a Kagome.

- Espera que voy contigo. No me dejes sola, que esto esta muy oscuro. Y empiezo a tirar fuerte de su vestido, haciendo que se fuera partiendo mas y mas .

Al hacer tanta fuerza para conseguir quitar ese enganche perdió el equilibrio y la tela cedió al final haciendo que Kagome se empezará a caer de alli.

Inuyasha al ver esto, salió corriendo para intentar que no se hiciera daño. Cayendo esta encima de el.
    Al escuchar el ruido que hicieron al caerse contra un matorral . Una luz de la casa se encendió .

- ¿ Estas bien Kagome ? .
    Inuyasha al ver que se habia encendido una luz en la casa , le dijo con un gesto a Kagome tapandole la boca con su mano.

- shhhhhhhhhhhhhhhhhh, Mira lo que has conseguido que alguien se despierte, no te muevas o nos descubriran .

Kagome asintió con la cabeza en señal de que lo entendia , y lo abrazó con fuerza. estuvieron un buen rato completamente quietos para no ser descubiertos.

Cuando vieron que por fin apagarón de nuevo las luces Inuyasha le dice a Kagome …

- Creo que ya pasó el peligro, si quieres puedes soltarme, aunque si por mi fuera te tendria asi toda la noche.

Kagome se soltó al momento y le dijo: Lo siento , no creia que esto fuera tan peligroso. Debí hacerte caso. Menos mal que no nos descubrieron.

-Ya es tarde para disculpas, estas aquí y eso es lo que importa , ademas, tampoco salí perdiendo
    -dijo guiñandole un ojo.

Kagome se sonrojó mas de lo que ya estaba , pero no se notaba al estar la casa tan oscura.

10.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1221

Hola chicas.
    aqui estoy de nuevo.
    jejejeje.
    y con otra esperada conti.
    siiiiiiiiiiiiiiiii.........
    espero que os guste y me digasi que opinais
    de ella.

besos. adara.

Que tal esta tu vestido ?

- Ahh, el vestido, bien , no te preocupes no pensaba ponermelo mas.

- Pero si te ves preciosa con el .

- …. Gracias…., pero es que no es de mi agrado.

Solo me lo puse porque me obligaron a ponermelo y no pude negarme.

- Pues me alegro que te obligaran .

Kagome intentó de cambiar de conversacion , este tema veia que poco a poco se le estaba yendo de las manos y no podia permitir caer de nuevo en sus brazos como la vez anterior.

- Bueno, y ahora que hacemos. ¿? . Nos vamos ¿?.

- NO , como crees ¿? . Mejor tu quedate aquí Kagome , iré a ver que puedo averiguar.

- ¿ Puedo ir contigo?, es que no quiero quedarme sola, esto esta muy oscuro.

- Pero….( al ver la cara de Kagome , casi suplicante para que le dijera que si, no pudo negarse ) , esta bien , pero no hagas ruido. Ven sigueme.

Inuyasha forzó un poco una ventana de madera de la casa que daba a parar a una especie de salon de reuniones.

Entraron en silencio.

Kagome seguia muy de cerca a Inuyasha . Eso de estar entrando en casas ajenas no le gustaba mucho y sentia miedo.

Y aunque estaba aterrada intentaba no exteriorizarlo, aunque Inuyasha ya lo habia notado.

- ¿ Estas asustada ¿?, le susurró al oido.

- Un poco. Teniamos que haber entrado como todo el mundo de dia y como una visita. Por que estamos haciendo esto ¿?.

- Si aquí hay algo que nos interesa . El dueño de la casa, crees que nos lo dara por las buenas ¿?

- Pero es que no sabemos que buscamos.

- Cuando lo veamos sabremos que es..

- Espero que asi sea.

Entrarón en otra habitación . Era una especie de gimnasio. No tenia nada de muebles . Solo una gran chimenea, que la verdad no se que pintaba en ese lugar, pero alli se encontraba .

Cuando ya estaban dentro , misteriosanmente la puerta se cerró dejandolos encerrados en aquel lugar.

- ¿ Pero que pasó ?. Por que se cerró. Que miedo
    - dijo apoyandose en una esquina de la pared , y bajando poco a poco hasta quedar sentada en el suelo con las cabeza hundida en las rodillas.

-. No te preocupes , seguro que será el viento, veras como se abre.

Al intentar abrirña, vió que le es imposible. Parece como si la hubiesen cerrado. Que raro, buscare algo para poderla abrir.

- Te dije que no era buena idea , ¿ y ahora que hacemos ?

- No pasará nada. Veras como salimos bien . ¿ No confias en mi ?

Kagome no contestaba . Estaba demasiado asustada pensando en lo que les podia suceder si alguien los descubria.

Inuyasha al verla en ese estado decidió buscar algo para poder abrir la puerta, pero al cerrarse la puerta la habitación se quedo demasiado oscura . Y era imposible encontrar nada . De todas maneras intentó abrirla con sus propias manos.

Tras intentarlo un buen rato, se dio por vencido y se sentó al lado de ella.

- Kagome creo que tendremos que quedarnos aquí, hasta que amanezca. Cuando tenga claridad en la habitación , quizas encuentre alguna salida. Tendremos que esperar.

Kagome seguia tal cual se habia quedado antes. Estaba temblando. Inuyasha al ver esto la abrazó , pero Kagome al ver el gesto del chico lo rechazó yendose un poco mas lejos de el.

- Por que rehuyes de mi.??

- Es mejor asi. Solo nos une esta misión y nada mas. Dejemos las cosas asi.

- Pero no estaba haciendo nada malo.

- Inuyasha , lo siento pero no estoy segura de ti , y creo que nunca has sido sincero conmigo.

- No estoy deacuerdo contigo. Y creo , que llegó el momento de que tu y yo hablemos claramente.

- Te equivocas, este no es el momento , ni el lugar adecuado.

- Claro que si. Tenemos toda la noche . Ademas si no quieres hablar por las buenas , lo haras por las malas, pero esta conversación se ha retrasado bastante y ya es hora de aclarar muchas cosas . Asi que te exigo la hora de exclavitud que te gané por formar la armadura. Creo que me la cobraré ahora mismo.

- ¿¿¿ Comoooooooo…..???, le miró sorprendida, aunque sabia que habia ganado la apuesta no pensaba que le haria escuchar a la fuerza. Asi que intentó salir de esa conversación que no queria oir

- ¿ Pero como se que ganaste , yo no vi nada ?

- Lo veo en tus ojos. ¿ O no es asi ?. Seguro que te removia la curiosidad de saber si habias ganado o no . Por eso te dejé la nota . Y veo que la leiste., jeje

- ¿ Que piensa hacer?,- dijo con cara de miedo.

- Quiero que me escuches atentamente y que no me interrumpas mientras hablo, esa es mi orden .

- No es justo, y aunque no estoy deacuerdo contigo lo acepto ya que te lo prometí y asi lo haré.

- Veamos, … la verdad que no se por donde empezar, ahora que te tengo aquí, quiero decirte tantas cosas y que me entiendas ,que no se…

Kagome lo miraba muy enfadada, no le gustaba que la tuviera obligada a escuchar todo.

- Bien …, empezaré desde el principio…no se si lo sabras , pero Kikio fue mi novia durante unos años.

Kagome se quedó asombrada al enterarse.

11.  
    sango_28

sango_28 Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2006
    Pluma de

hola amix sigue asi con la conti...que esta interesante.......y ya q van a estar solos, bueno espeo que se te ocurra algo chevere y compometedor, ademas no te olvides que inuyasha tiene q kedarse en casa de kagome...jajaja

bye bye no te olvides de la conti pronto;)

12.  
    dark_kikio_x

dark_kikio_x Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

wow!

le hubiera pedido un beso o yo k se!
    pero una conversacion?! bueno ya k
    espero k arreglen sus problemas y
    salgas sin inconvenientes de ese lugar
    con peonto plis!

xoxo luz

13.  
    Mina-chan

Mina-chan Guest

Hola!!!!!
    jajaja la verdad pensaba que inuyasha le ordenaría otra cosa..
    pero bueno... esta está bien! a ver si así kagome confía en él!
    XD la conti estuvo espléndida!
    sigue el ff pronto ok?
    bss
    Mina-chan

14.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    2069

Holaaaaaaaaaaaaa.
    aunque un dia ams tarde
    aqui teneis la conti.
    espero que so guste
    ....
    ya me contareis.

besos. adara

- Bien …, empezaré desde el principio…no se si lo sabras , pero Kikio fue mi novia durante unos años.

Kagome se quedó asombrada al enterarse.

Inuyasha continuó :

- Aunque nos veiamos poco , por la distancia y las pocas veces que tu tia la dejaba salir. (aunque tu tia nunca supo nada )

Veia algo raro en este noviazgo , pero estaba tan ciego que no me daba cuenta de nada.

Hasta que un dia fui a visitarla a la capital. Ese mismo dia que te encontré en casa del Sr, Shukiro, recuerdas ¿?

Estando alli en la capital, recibí la noticia de que Shukiro habia muerto.

En ese momento , yo necesitaba todo su apoyo y cual fue mi sorpresa , al ver que en los momentos mas importantes no la tenia. Me dijo que mis problemas no le interesaban y que tenia cosas mas importantes que ir a verme.

- ¿ Pero mi hermana te dijo eso ?, pero….

Inuyasha la miró.

- Lo siento , no te interrumpo.

Inuyasha continuó : Esto para mi es muy difícil , te pediria que por favor no me molestaras y pudiera continuar.

Por supuesto , a tu hermana solo le dije que me ocurrió algo y que la necesitaba , ella no sabia nada de la muerte de Shukiro, ni de la herencia, por supuesto. Y ahora doy gracias a dios, por no haberselo dicho. Por que entonces no te hubiera llegado a conocer tan bien como ahora ,-dijo cogiendole su mano .

Kagome estaba sorprendida por las cosas que le decia Inuyasha , ademas lo notaba algo triste cuando le estaba contando lo sucedido.

Bueno al escuchar las cosas que me dijo Kikio decidí terminar con ella. Cosa que creo que no le importó mucho .

Por unos momentos se quedó en silencio y soltó un leve suspiro al recordar las veces que se portó mal con ella y le dijo :

La verdad, es que antes que nada, tengo que disculparme por todas las cosas que te dije en esos dias , lo siento, pero estaba tan dolido con todo . Ademas siempre creí que eras una niña tonta y rica con aires de superioridad que siempre he odiado. Me cree una imagen de ti equivocada, ahora me doy cuenta que no eres asi, y que te preocupas mucho por los demas.

Kagome no sabia que decir ante tantas revelaciones que le estaba haciendo , estaba muy asombrada con todo y le siguió contandole

-Llegó el dia del testamento de Shukiro y alli conocí a Naraku, me invitó a su boda . Cosa que en un principio no acepte , pero al ser un amigo de Shukiro, me vi en la obligación de ir.
    Kagome , sinceramente yo no sabia que la novia era Kikyo., -dijo acercandose mas a ella.

- Pero yo os vi besaros. Ademas , ella me dijo que tu tenias una novia y que tuviera cuidado contigo porque lo que querias era jugar conmigo .

- Pero Kagome , eso no es cierto.

- Pero yo os vi , -soltandole su mano

- Dejame explicarte…, Cuando llegue a la fiesta , tu madre me presentó a tu hermana como tu novio .

Al enterarme en ese momento se me vino el mundo encima, no sabia que estuviera prometida, y pensaba pero como pudo hacerme esto ¿?, esta es la razon por la que me dejó ¿?. El maldito dinero tenia toda la culpa. Yo se, que yo no podia darle mucho y esto me lo recriminaba siempre. Ademas, fue ahí cuando entendí todas esa palabras que siempre me decia :

"Si tuvieses dinero , todo seria diferente "

Asi, que de la misma rabia no le negué a tu madre que no era tu novio, y le seguí el juego.

De la misma impresión de verme, a Kikio se le cayó un sobre y cuando se fue lo cogí con disimulo y lo guardé para darselo en otro momento. Sabia que habia cosas que teniamos que aclarar y tenia que darme demasiadas explicaciones.

- ¿ Pero como llegó a tener ella esa carta ?

- No lo se .

- Que raro , como llegaria a sus manos...

Inuyasha continuo

- .... Tras saludar a tu madre fui a saludar a Naraku , y como todo un caballero me presentó a su" recien extrenada " esposa.

Kikio hizo como si no me conociera , pero yo queria que sufriera como lo habia echo yo , claro pensando que en algun momento me quisiera, cosa que ahora ciertamente pongo en duda, asi, que estuve mortificandola un rato.

Naraku le dijo que yo era el heredero de Shukiro y que me iba a ayudar a manejar mi empresa.

De la misma impresión que se llevó al conocer la noticia de que era rico casi se cae al suelo.

Tras despedirse de mi y sin que Naraku se diera cuenta, tuvo el descaro de citarme en el arbol bicentenario.

Alli fue donde te encontré , bajo aquel inmeso arbol.

Te veias hermosisima , parecias un angel.

- Entonces ¿ estabas buscando a Kikio ?.

- Si, pero cuando te vi , se me olvidó por completo Kikio. Hasta que apareció.

- Pero ella vino a avisarte que Naraku te buscaba , ¿o me equivoco ?

- Eso pensaba pero…

- Entonces , ese beso que me diste,¿que fue para darles celos a Kikio ?,

- En un primer momento lo pense, pero sinceramente, me apeteció.

Kagome se volvió a sonrojar.

- ¿ Y para que te citó Naraku ?

- En realidad no me llamó . Me extrañó que Naraku me buscará . Pero cuando llegué a su despacho me di cuenta que eso pensaba , fue un engaño de Kikio para quedarse a solas conmigo.

Me dijo que ahora todo habia cambiado y que me queria , que era capaz de dejar a su marido y escaparse conmigo.

Pero le dije que ni se le ocurriera , que ya me habia dado cuenta lo que realmente le interesaba y que me dejara en paz. Que no queria volver a verla y salí de alli muy enfadado.

- ¿ Entonces, fue por eso que te vi salir de alli tan alterado ?.Kikio me contó otra cosa.

- ¿ Que cosa te dijo?

- Me dijo que tenia que dejarte , que tenias novia y que me estabas engañando. Claro ella creia que eramos novios . Y tambien me contó que te dijo que si no me dejabas me iba a decir que tu me engañabas por que tenias novia y entonces , segun ella tu la amenazaste.

- Pero Kagome , eso no es cierto, ¿ me crees capaz de hacer eso ?, por favor contestame.

- En un principio me extrañó , pero es que en realidad no te conozco y viendo a Kikio como estaba , empecé a creermelo.

- Pero te juro que no es cierto. Necesito que me creas, por favor.

- Pero lo que no entiendo es por qué la besaste ¿?

- Dejame terminar de contarte y lo entenderas.

- Esta bien.

- Cuando salí de la casa, empeze a dar vueltas, no sabia que hacer ni adonde ir.

Entonces me toqué el bolsillo y me acordé de la carta que se le cayo a Kikio .

Al verla , me extrañó que estuviera dirigida a ti.

Asi que decidí leerla.

Al terminar , me fui corriendo a buscarte, pero no te encontraba por ningun lado .

Incluso le pregunté a tu madre, pero ella no te vió.

Me dirigí al arbol donde te encontré para ver si por casualidad estabas alli, pero cual fue mi sorpresa cuando a quien vi fue a Kikio.

Empezó a decirme que me amaba y que no me dejaria. Que haria cualquier cosa con tal de tenerme a su lado .

Yo le decia que lo nuestro se habia acabado, que no queria saber nada mas de ella, pero sin darme cuenta me estaba abrazando.

Tu no conoces a tu hermana, sabe manejar a su antojo a quien se lo proponga .

Sinceramente no se como pasó , pero sin darme cuenta en un momento la tenia en mis brazos y entonces fue cuando me beso. Y ahí llegaste tu.

Al verte alli, quieta, con esa cara de tristeza , fue ahí, cuando me di cuenta …,

Inuyasha tomó un poco de aire y le dijo:

Ahí fue cuando me di cuenta que tu eres la persona que mas me interesa en este mundo, y que no permitiria que nada ni nadie me hiciera cambiar de opinión. Y menos tu hermana con su mentiras . Y Salí corriendo detrás tuya y lo demas ya lo sabes tu.

Kagome tenia los ojos como platos, Inuyasha se habia declarado , estaba que no reaccionaba de la emocion que tenia..

- Kagome , ¿no me dices nada. ?

Kagome se mantenia en silencio.

- Lo entiendo, crees que te estoy engañando …

- …. No es eso …., solo que …

- Si quiera, dimelo. , le dijo esperando una respuesta negativa por parte de ella y esperando lo peor.

- Es que tengo miedo.

- ¿ miedo ?.

- Miedo de que todo esto que me esta pasando no sea real . Miedo a aferrarme a ti y luego no tenerte..., a que esto sea un sueño.

Y se acercó a el y abrazandolo con mucha fuerza , notando que en su espalda tenia cruzado algo debajo de su chaqueta.

- Pero por que dices eso ¿? - correspondiendole al abrazo y empezando a tocarle su larga y sedosa melena. Tocame no soy un sueño , me tienes aquí contigo.

Kagome lo siguia abrazando con fuerza para sentir que estaba ahí con ella.

- Entonces , ¿ me crees.?

15.  
    riku-chan

riku-chan Guest

waaaaaaaa
    nu lo puedes dejar ahi!!
    como!! T^T !!
    wiii~~
    continualo pronto vale?...
    mi kerer saber que responde Kagome >//<
    onegai nu demores yap?
    esop...
    nus leemos n___n
    Au Revoir~

~Riku~

16.  
    dark_kikio_x

dark_kikio_x Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

a ja ja!

ya porfin se arreglaron las cosas
    uff! y fue dificil pero valio la pena no?
    ahora k kagome no se acorbarde y se
    arriesgue con inuyasha por k el pobre
    no merece sufir mas d elo k ya ha
    dufrido

conti pronto plis!!

xoxo luz

17.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichi wa!!!

kyaaaaaaaa adara me encanto la
    conti simplemente perfecta ^-^
    espero mas que ansiosa la siguiente
    conti espero no tardes que ya nu
    aguanto q tal un besito entre ellos??
    xD y que no les pase nada porsupuesto
    ok no ._. es muxo pedir despues de todo eres
    adara la q me hace sufrir dejando asi las contis
    jajjaja nah wenu bye ^-^

18.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    1633

Holaaaaaa.
    ya estoy aquiiiiiiii.
    asi que os traigo un regalito
    por ser sabado.
    ¿ que os parece'
    jejejejej.

bueno espero que os guste.

Besos. adara

Kagome lo siguia abrazando con fuerza para sentir que estaba ahí con ella.

- Entonces , ¿ me crees.?

-Claro que si, tonto. Me alegro que me hayas obligado a escucharte y que todo esto se haya aclarado . Aunque pensandolo, creias que la utilizarias para algo distinto ….

Inuyasha la miró a la cara

- ¿ Distinto ?, que pensabas que te haria hacer, haber dime en que pensabas ¿?, mirandola con cara de picaro.

- Bueno yo…., ahh no se , son cosas mias . Se puso mas colorada de lo que ya estaba.

- Crees que desaproveché esta hora ¿? . Para mi esto era lo que mas me interesaba resolver de una vez . Ademas, creo que hay cosas que nunca se piden o se exigen , no crees ¿? , aunque ya que estamos , no estaria nada mal pedirte ….

- Creo que tu hora terminó hace rato .

- Tan prontoooo….., como se pasó el tiempo.

- Si te fijas creo que ya mismo amanecerá , y miró hacia una pequeña ventana que habia en la parte alta de la habitación.

- Tienes razón, busquemos una salida , antes de que nos descubran, dijo con cara de decepción, ya que no queria separarse de ella, pero el tiempo apremiaba y tenian que ser rapidos.

- ¿ Por cierto, que tienes en la espalda ¿?

- Ah eso, decidí traer conmigo la vaina que heredé de mi padre, quien sabe si por cualquier razon la necesite para algo .

- Puede ser.

Inuyasha empieza a levantarse, pero nota como Kagome tira de el y lo vuelve a sentar a su lado, abrazandolo de nuevo.

- Aunque pensandolo bien , quedate un poquito mas asi..

- Pero es que … ( Inuyasha intentaba ignorar las palabras de Kagome , ya que no sabia si podria contener por mucho tiempo el impulso y los deseos de tenerla en sus brazos y hacerla suya, pero no era el momento ni el lugar, tenia que controlarse , ese momento tenia que ser perfecto , en un lugar especial y ese no era el lugar ).

En ese momento Kagome le da un pequeño beso en los labios haciendo que Inuyasha no pudiera contenerse y le correspondió a el , olvidandose de que en breve amanecería y correrián serio peligro , si los encontraran.

Entre beso y beso Inuyasha le decia : No sabes ….
    Las ganas ….que tenia… de volver … a sentir tus labios.

Inuyasha empezó a atraela hacia el, haciendo que esta quedará extrañada.

Kagome pensaba - hace unos momentos queria quitarse de su lado y ahora solo queria estar lo mas cerca posible de ella. Aunque ella tampoco queria apartarse de el , pero veia que no podrian seguir mucho mas tiempo en ese lugar , o serian descubiertos.

Asi, que Kagome empezó a decirle Inuyasha suavemente, tenemos que salir de aquí. Ya casi amaneció.

- De veras, ... le decia mientras la seguía besando .

-Inuyasha, se que fui yo la que empezé con esto,.. pero tenemos que irnos. Nos pueden descubrir.

- Esta bien, le dijo de mala gana. Dandole un ultimo beso , pero esta vez en la frente. Tienes razón debemos buscar una salida. Pero quiero que sepas , que cuando salgamos terminaremos con lo de dejamos pendiente .

Y se empezó a levantar del suelo, dandole su mano a Kagome para que ella tambien se levantará. Aunque esta se habia quedado impresionada ante las palabras de Inuyasha " cuando salgamos terminaremos con lo que dejamos pendiente "
    …………………………………………………………………

Empezaron a buscar algo que les sirviera de ayuda para poder abrir la puerta , pero la verdad que en esa sala (esa especie de gimnasio ) no habia gran cosa.

De pronto la puerta hizo un ruido extraño. El mismo que habia echo esa noche al cerrase la puerta y quedar ellos atrapados.

- ¿ Que ha sido eso ?

- Creo que provenia de la puerta. Si no me equivocó creo que es un anclaje que tiene , para que a determinadas horas se cierre o se abra.
    Pero lo raro que estas puertas solo la utilzan cuando desean guardar o proteger algo de gran valor . Y por lo que veo aquí no haya nada.

- ¿ Estas seguro ?

- No lo se, pero comprobemos si se puede abrir ahora la puerta

Ambos se fueron hacia la puerta y pusieron la mano en el pomo y se abrió.

-¡¡¡ Que alegria ¡!!, estamos salvados , podemos salir ,-abrazando a Inuyasha.

- Tranquilizate , aun no estamos afuera. Ademas, no demos hacer ruido.

- Lo siento, me deje llevar por la emoción del momento.

- Esta bien , pero lo que no entiendo es…. , que tendra esta sala?? Espera Kagome , dejame echar un vistazo antes de irnos.

- ¿ Pero nos descubriran ?

- Solo será un momento.

Inuyasha empezo a buscar por todos sitios buscando algo que lo pudiese orientar de lo que ocultaba esa sala. Sentía mucha curiosidad . ¿Sería acaso lo que estaban buscando?. Eso lo tenia que descubrir, aunque para ello tuviese poco tiempo.

Tras mirar detenidamente toda la sala y no encontrar nada , decidieron salir de ella, pero en el ultimo momento algo le hizo a Inuyasha detenerse en el acto.

-¡¡ Kagome !!, no te extraña que siendo esta habitación tan oscura , en esa parte baja de la pared se vea algo de luz.

- Tienes razón. De donde vendrá esa luz ¿?. Será uno de esos pasadizos secretos que dicen , que tienen algunas casas antiguas. ¿?

- Averigüémoslo .

Y ambos se dirigieron directos hacia ese sitio. Tocando la pared con gran detenimiento.

Uno de los dibujos de la pared sobresalia mas de lo normal. Asi que Kagome pasó la mano y algo empezó a moverse .

- Creo que encontré algo .

En ese momento la chimenea que estaba en un lado de la pared , empezó a abrirse , dejando a la parejita muy asombrada.

- Ya decia yo , que me resultaba raro que hubiese una chimenea en un gimnasio. Vamos Kagome , miremos que hay dentro. Y Cogiendola de la mano se adentraron en ella.

Al momento la chimenea se cerró dejandolos de nuevo encerrados .

- Pero por dios, esta casa parece que tiene algo en contra nuestro. Otra vez estamos encerrados. Y ahora que hacemos ¿?

- No te preocupes, si esto era un pasadizo como tu dices, llevara algun sitio. Y seguro que tendrá una salida.

- Eso espero, no me gustaria que me encontrasen aquí muerta, varios años mas tarde. -dijo agarrandole del brazo de Inuyasha con mucha fuerza.

- Eso no pasará, aunque tenga que cabar con mis propias manos para encontrar una salida. Te prometo que saldremos.

Kagome se quedó mas tranquila, después de escuchar esas palabras y ambos se fueron adentrando por un largo pasillo lleno de telarañas, no sabían muy bien que es lo que se encontrarían , pero ya no podían dar marcha atrás.

Tras salir de aquel pasillo se encontrarón otra sala , parecía como si estuvieran en un sotano. Era algo humedo y sus paredes eran de piedra.

- Parece que estamos debajo de la casa.

- Eso parece., le dijo Inuyasha, mientras iba observando todo lo que tenia a su alrededor.
    En ese momento la vaina que estaba en la espalda de
    Inuyasha empezo a vibrar.

-¡¡ Inuyasha !!, se quedó mirando a su espalda .

- Pero que pasa ¿?, por que se esta moviendo ¿?, que significa esto ¿?, -dijo quitandosela de la espalda y sosteniendola en su mano.

- Pero que es eso ¿??. - Le dijo señalando hacia el frente .

19.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto la conty adara *-*
    cada dia me gusta mas este
    fic xD wenu me alegra que ya
    esten cerca de lo que deben encontrar
    solo espero que no los descubran
    bye! ^-^

PD: esper ansiosa la sgte conty

20.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

wow!!! asi que les
    falta poco para
    encontrar la espada
    y vaya sitio de tenerla
    y la declaracion de Inu
    que bonita y el
    comentario ultimo
    antes de irse ha
    sido muy oportuno
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso