Long-fic de Inuyasha - El Nuevo Colegio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 3 Agosto 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi

Hitomi Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    1868
    Re: El Nuevo Colegio

MUY IMPORTANTE LO QUE ESCRIBO AL FINAL, POR FAVOR LEANLO, ESPERO QUE LES GUSTE, POSTEEN.

Cap.9

Estábamos en la ambulancia. Los estúpidos de los profesores no hacían caso a mis gritos cuando Kagome cayó por las escalera. Dije estábamos, no?? Bueno, podría decirse que estaba ya que Kagome no estaba en ese momento consciente, había perdido mucha sangre y los médicos dijeron que había que llevarla URGENTEMENTE al hospital. Los últimos días habían sido horribles, me quedé con Kikyo, aunque ya no la amaba porque… no se, tal vez porque con ella si que tenia algo serio y con Kagome nunca llegue a nada… no se… fui un estúpido. Pensé que en dos días la olvidaría como a Kikyo peor no fue asi. La amaba demasiado como para olvidarla. Tener que poner buena cara cada vez que veia a Kikyo fue lo peor de todo, y tener que aparentar que la amaba, aún peor. Soportar las miradas de odio de Sango y Miroku no fue tan grabe, pero ver la cara de Kagome, esa cara que tanto amaba asi… con esa mirada tan triste, las ojeras, y sobretodo, la frialdad y la soledad que la rodeaban, fue lo peor de todo lo que me ha pasado hasta ahora en la vida. Me deprimía verla todos los días. Hoy creo que fue con creces el peor día, ya que Kikyo se puso en mi mesa observándome seductoramente y proponiéndome noches en hoteles mientras se sentaba de formas que cualquier hombre hubiera reaccionado sexualmente, monos yo, la única que despertaba mi deseo en ese momento era Kagome y no podía hacerle mucho caso a Kikyo, que me miraba con reproche y mala cara todo el cuerpo sin ver señales de excitación y entonces entró ella. Se me cayó el mundo encima. Tenia que venir ahora, maldita sea??? Quería gritarle que quería hablar con ella, que la amaba, pero no podía asi como no pude días anteriores. Soy un cobarde, lo admito. Vi como me miraba con una tristeza que me rompía el alma en mil pedazos y se daba vuelta murmurándole algo a Sango que me miró disimuladamente con odio. Inmediatamente quise seguirla pero Kikyo me lo impidió y entró el profesor. Inventé que me encontraba mal y busqué a Kagome cuando el profesor me dejó salir. Estaba al lado de los servicios llorando… casi me muero. Se levanó y discutimos y salió corriendo, cayo por las escaleras, desesperado corrí a su lado gritandole a los profesores mientras la acariciaba y mi muro que tanto me había costado construir para ocultar mis sentimientos por ella se desmoronaba a mi alrededor y la escuche decir: Inuyasha te amo antes de cerrar los ojos. Los profesores vinieron, llamaron a la ambulancia y aquí estamos.
    Está muy grabe, no saben si podrá salir de ésta. Dicen que si llevaba una vida feliz y si le queda algo por lo que quedarse se quedará, pero… no era feliz, eso estoy seguro respecto a lo otro, no se…
    Hemos llegado al hospital. Esta en la Unidad de Cuidados Intensivos. La van a operar, parece que tiene un coagulo o no se qué en la cabeza… es una operación muy arriesgada… Las horas pasan más lento que de costumbre. Los médicos salen con cara de preocupación, Sango está al lado mio llorando y sin dejar de murmurar que yo tengo la culpa. Es increíble, ella fue la que salió corriendo… pero por mi culpa. No debería haberle dicho nada, no debería haberla seguido… no debería…
    Acaba de salir otro médico, me dice que mi novia se encuentra bien, pero que tal vez tenga algunas secuelas, que tal vez olvidaba algunos nombres, o perdia la memoria definitivamente. El mundo se cayó a mis pies: MI NOVIA?? Y PERDER LA MEMORIA?? Por lo menos seguiría viva, no?? Pero no me recordaría… tal vez es mejor asi. A penas los profesores vinieron Kikyo vino también y me echó la bronca por estar con ella… corté con ella, me cansó. Me miro con odio y se marcho, seguro que ni lo sintió esa persona tan insensible.
    Me meto en la habitación donde esta Kagome… esta despertando la miro a los ojos y ella me mira con curiosidad… seguro que no se acuerda de mi… que horror… siento mi alma destrozándose cada vez más.
    -Que haces aquí? Quien eres?
    Me lo imaginaba, pero escucharlo de su propia boca es peor de lo que había imaginado. No se porque, pero lentamente me acerque a ella con una arriesgada esperanza… arriesgada porque después de eso, si me recordaba, me odiaría, y sino, también porque se supone que no me conoce.
    Me acerque y sentí como el pitido de su corazón se aceleraba… tal y como lo recordaba, sentía también su suave aliento sobre mi boca y terminé de recorrer la distancia entre nosotros con un suave beso. Sentir otra vez el contacto de sus labios con los míos me hizo sentir el hombre más feliz del mundo y notar la reacción de ella ante mi beso me divirtió un poco, si eso no le recordaba quien era, ya no sabría que hacer, y la vergüenza que pasará cuando revisen los latidos será increíble.
    Me separé lentamente, con miedo a ver en sus ojos odio por besarla. Pero vi en sus ojos reconocimiento y mi corazón latió fuertemente.
    - Inuyasha… que haces aquí?
    -Kagome… yo…
    -Vete, por favor, no se porque estoy aquí, no se porque me besaste, pero quiero que te vayas, por favor.
    En sus ojos ya no había frialdad, solo tristeza, tal vez no fue buena idea besarla.
    -Kagome… por favor, dejame explicarte…
    -NO! Inuyasha, tu tienes a Kikyo dejame ser feliz, por favor, vete, desaparece de mi vida, no quiero sufrir mas…
    -Kagome, he roto con Kikyo... por ti.
    -No te creo.
    -Dejame explicarte, por favor, y si no te convence mi explicación… me iré, y no volverás a verme… nunca.
    Kagome me miro con recelo, pero aceptó.
    -Empecé a salir con Kikyo hace mucho tiempo, cuando empezamos la secundaria, que mañana terminamos y empezamos la universidad… en 2º ella se fue del colegio, me dijo que no volvería nunca y nuestra relación continuó por Internet, pero no podía seguir asi, asi que le envié un mail cortando con ella, pero ella nunca me contestó ese mail. Supuse, y supuse mal, que se había enfadado y no me contestaba por eso. Entonces dejé de darle importancia y comencé a salir con otras chicas, y apareciste tú… y aunque me costó aceptarlo, me enamoré de ti después de aquella noche en la casa de Sango. Cuando Sango me interrumpió en la cabaña te iba a pedir que fueras mi novia, te iba a decir todo lo que realmente sentía, pero el idiota de Miroku lo estropeó todo. Y después llegó nuevamente Kikyo, y o estropeó todo, ese día todo lo que hubo entre nosotros, sea dicho o no, se estropeó. Éstos últimos días han sido los peores e mi vida, y tengo que decirte, Kagome, que lo lamento muchísimo, y que necesito que me perdones y necesito decirte una última cosa antes de irme… te amo.
    Kagome me miraba como si hubiera hablado en chino y una pequeña lagrima recorría su mejilla. Me estaba por levantar e irme cuando Kagome me cogió suavemente la mano, casi con miedo. Me gire y la miré a los ojos, eran los de siempre, mostraban felicidad y una hermosa sonrisa le devolvió toda la vida que había perdido en los días anteriores a su rostro.
    -Bésame, Inuyasha.- me dijo.
    Sin más rodeos me acerqué a ella y la besé la besé con ganas, con desesperación, la necesitaba, la necesitaba más que la vida misma.
    -Te amo, y te perdono- me dijo en medio del beso
    -Yo también- respondí.
    El beso se estaba volviendo apasionado, más aún que el que nos dimos en casa de Sango pero este era mejor, mucho más delicioso, ya que estaba colmado de nuestro amor. Finalicé el beso, ya que notaba que si no parábamos no iba a poder contener ese deseo que ella había despertado en mí, el deseo y la excitación que Kikyo no pudo conseguir. Kagome parecia deacuerdo ya que sus jadeos entre el beso demostraba que estaba igual que yo. Respiré profundamente tratando de apaciguar ese fuego que se había encendido en mi interior y la miré con toda la ternura que fui capaz.
    Pasaron las semanas y Kagome mejoró más rápido de lo normal, Sango y Miroku volvían a ser mis amigos y Kikyo se había ido nuevamente del instituto, también pasaron los años… y terminamos la universidad, ambos estudiamos Medicina, en la misma universidad para no separarnos. Y nos comprometimos. Y ahora somos felices juntos, estamos juntos y sin problemas, ya que Kikyo nunca volvió a aparecer y Kouga y Hojo asumieron nuestra unión. Dentro de poco nos casaremos. Espero que todo siga igual de ahora en adelante.

FIN ^^

Bueno, ya está, va a haber un epílogo… va a ser el relato de la boda y… si quieren, un hentai de la noche de bodas, si quieren un hentai me avisan, ok??? Asi se a quienes se lo paso… chau!!!
    Hitomi

2.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!1
    muy bonito final!!!!!!!
    mi querer conty hentai!!!!!!!!!!
    sisip!!!!!!
    nos vemos!!!!!!!
    naty*miko

3.  
    DanA

DanA Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    68

Que bonitoOOO!!! es el amOOoooOOR!! xDD

aii me alegrasteee la cara! hoy que estoy triste!! :(
    bueno wapa!! por mi que siga (el apílogo) y el hentai, si lo haces ami tambien me lo mandas!!^^
    un besOOte!! y espero que te recuepres, preocupate mas por tu salud, que todo lo demas puede esperar!!^^ muchos besOOs y suerte!!

Dana*

4.  
    Hitomi

Hitomi Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    39

hare dos contis, una hentai y otra no, la hentai la mandare por p.m. la otra la publicare aqui, dana, naty* Miko, les envio la hentai cuando la haga ;) gracia spor los pots!!

5.  
    DanA

DanA Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    15

Hola!!

NoTienesNadaQueAgradecer.
    BesOs! y ´GraX!
    Dana*

6.  
    SeNkAi

SeNkAi Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    42

sugoi!!!!ojitos ojitos
    akabo de leerme el fic y esta genial!
    espero ke lo sigas pronto
    onigiri

7.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

me encanta la conti yo kiero el hentai cuando lo agas porfa no tardes

8.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

oli ajaja sorry po no postear y no si si te habia posteado antes wenu me encanto el fina y si quiero epilogo y hentaiii!!!!
    wenu chau
    atte.chidori03

9.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!1
    no tienes nada que agradecer!!!!!!!
    naty*miko

10.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    50

Hola
    aki reportandome de nuevo¡¡¡
    te quedo padre el final( por asi decirlo) y esperare con ancias el epilogo y lo de la conti hental.. creo que no esta permitido el hentai pero si lo haces... yo te apoyo¡¡
    cuidate
    besos
    xau
    espero estes bien

11.  
    SeNkAi

SeNkAi Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    21

Yo tambien kero el lemon plis!!nopuede

12.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!
    mi querer el lemmon!!!!!!!!!!!
    conty!!!!
    naty*miko

13.  
    Hitomi

Hitomi Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    84

PAG 6!! *o* soy feliz :D bueno, no esta permitido el hentai, asi que lo enviare por mensaje privado o lo pondre en mi blog. todavia no tengo la conti, porque estuve fuera y no tuve tiempo :S y ahora me tengo que poner a estudiar otra vez u.u pero igualmente la tendran pronto, todos los que han posteado quieren el hentai, asi que por ahora se lo envio a todos xD Gracias por los posts nuevamente ^^ chau!!!
    Hitomi

14.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    28

Hola¡¡
    espero estes bien y garcias por avisar lo del hentai¡¡
    esperare anciosa
    que te vaya bien con tus estudios¡¡
    cuidate
    besos
    xau

15.  
    Inusha

Inusha Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    62

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! yo kero hentai de bodas!!!!!!!!! y kero epilogo!!!!! te juro que me muero si no hay conti!!! (llorar se que no tengo derecho a pedir, ya que no estuve, pero casi me mato cuando me entere que me perdi el fic ToT allison baka allison baka allison baka allison baka allison baka allison baka ToT (llorar

16.  
    Inusha

Inusha Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    6

epilogooooooo

17.  
    DanA

DanA Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    33

Una coxa... te dige que quiero hentai??
    aaiX... esk no me acuerdo!! >.<

bueno, eso y EPILOGO!!

jejeje, beXOtes y muxa suerte!! muaah!
    Dana*

18.  
    Hitomi

Hitomi Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    120

lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... es que me han castigado sin ordenador ToT entonces no estoy tanto como antes y no puedo hacer contis ToT y eso que prometi que iba a poner conti pronto!!! me cago en las notas!!! ¬¬ me las podrian haber dado mas tarde ¬¬ bueno... ya me explique, espero que no abandonen el fic, a todos los que dijeron que quieren el hentai se lo enviare en cuanto lo tenga, ya lo tengo pensado, pero otra cosa es escribirlo con un tiempo tan limitado... ToT bueno, me voy antes de que me enrolle todavia mas.l. chau!!! y lo siento
    Hitomi

19.  
    DanA

DanA Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    74

oOla wapaaa!!
    si te entiendo.. las notas... pero por suerte mis papis se van y vuelven tarde.. a cenas y eso... bueno.. pues ya esperoO no te preocupes!! espero que se calme eso de las notas y que tengas muchisima suerte!!
    un beSsOOte muy fuerte y te me cuidaaas!!
    por ciertooo!! muchas gracias por tenerme en tu firmaa aiix.. mercii wapisiima!! >.< t kerU!!

Dana*

20.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    40

Hola¡¡
    que mal que te haya ido asi en tus notas y te hayan castigado el ordenador pero suele suceder
    en fin, esperare a ke pongas conti y gracias por avisar
    cuidate
    besos
    xau
    suerte¡¡

Cargando...