El General Perro y la Sacerdotisa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dulce_kenial

dulce_kenial Guest

Re: El General Perro y la Sacerdotisa

hola ^^
    saben es como la 3 vez que paso por este fic, se a vuelto uno de mis concentidos y no hay conty porfas pongan conty pronto ya quiero saber que pasa y que hara inuyasha se de cuenta que su padre esta con kagome jaja ya quiero ver su cara por fas pon conty no seas mala hace mucho que no la pones bueno by te cuidas

2.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Mi niña Bella!!! *.* Vaya historia la tuya!!! Tus locas ideas me están volviendo a mí más loca de lo que ya soy!!! Si es que es algo posible, jiji :D:D Y por eso y más me encanta!!! Quiero ya saber más!!! Qué pasará con la Shikon no Tama?¿ Por aquel entonces no existían ni Inu, ni Kik, ni Naraku!!! Ni ninguno de los amigos claro.... Y Midoriko?¿ Ya murió?¿ Si el Lord del Norte la posee quiere decir que Midoriko ya la formço, lo cual represetna que está ya muerta... Y Kirara?¿ *verguenza* Gomen gomen, me emocioné ^^

Espero la conti pronto amiga!!! Sabes que estaré ahí esperándola :P

Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

SessKag-Chan ;)

3.  
    $sakura$

$sakura$ Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007

holass! esta bueno tu fic!! quien imaginaria a sessh malcriadoo!! me encantooo!! y elgran inotaisho estresadooo!! jejeje!! demasiado bueno!! >.< jaja bueno espero que lo continues y sigas asii!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso