El General Perro y la Sacerdotisa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Re: El General Perro y la Sacerdotisa

Jajajaja, pobre de Ahome fue a parar al pasado, (es decir unos cientos de años más atrás, cuantos) quien lo diría Sesshoumaru de niño no sabía pronunciar la r, no te imaginas como me río cada vez que él habla jajajaja, amiga en verdad que tu fics es esplendido y muy original, es que cuando creo que es una cosa, me sorprendes con otra, por ejemplo con esto de Inu-notaisho espectacular, que seguirá ahora, Saludos, y cuidate si.

2.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

jajajajaja esa kagome si que clava las patas hasta el fondo, ir a insultar al bello inu no tashio "uff este nombre es peor que el de sesshy" me encanta tu fic, la trama que le has dado, el contenido todo, pero en especial el grandioso hermoso y sexy aunque chibi sesshoumaru ¡haaaaaaaaaaa!, continualo pronto amiguis.

ATT:shailon

3.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO MUYY BUENA LA CONTI .*.*.,
    ME ENCANTO QUE INU NO TAISHO
    APARECIERA Y SOBRE TODO ME DIO
    MUCHA RISA QUE KAGOME HICIERA
    TANTO ESCANDALO PENSANDO QUE
    ERA SESSHOMARU (el grande y sexy .*.*.) .mucha riza.,
    BUENO....IGUAL KAGOME ESTA UN
    POCO LOCA ¬¬ JAJAJAJAJA, OJALA Y
    PRONTO PUEDAS PONER EL PROXIMO
    CAPITULO, YA ME MUERO DE LA
    CURIOSIDAD POR SABER QUE VA
    HA PASAR DE AHORA EN ADELANTE .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

4.  
    mirechan

mirechan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

jjajaja vaya harton de reir, pobre inu no taisho, no se exactamente como es que se ha trasladado en el tiempo, pero me encanta, es divertido!
    siguelo porfa!!! me entran muchas intrigas

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

JAAJAJAJAJAJAJAJA que chistoso
    me encanto el capitulo jajaja
    como Inutaisho le lanzo
    una mirada a Sesshomaru baby
    jiji diciendole eres un traidor
    jajaja
    que divertido me encanto el
    capi espero que lo continues pronto xD

6.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wowowo!!! Cada vez mejor la historia!!! Ahora resulta que ha viajado mucho más al pasado que antes, jur jur jur. Pobre Kag... Jajaja, insultando al padre de Sess... Jooo eso quiero verlo yo!!! Jajaja xDxD

Y Sess es tan tierno de pequeño... Por Kami me encanta!!! Sin poder hablar claro... tiene que verse de mono... jejeje :D:D Y bocazas también, jaja

Espero que lo continúes pronto!!! Me he enganchado a tu historia amiga!!! ^^

Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

7.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola

La verdad ahora si que se te safaron los tornillos jajajajaja no he reido tanto en mucho tiempo -eso sono raro- pero esta demasiado garcioso este capitulo....

Y Kagome cada que habla la embarra mas xD ademas de ver a Sesshoumaru-chibi traicionado a su padre jejeje fue gracioso, e Ino no Taisho esta casi igual que Inuyasha.

Adios =) :saltarin:

8.  
    dulce_kenial

dulce_kenial Guest

hola
    acabo de leer este fic y enseerio me rei bastante jeje ya quiero saber que pasa entre inutaisho y kagome jajaja porfas pon conty pronto :)

9.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Cómo se confundió a Inutaisho con Sesshoumaru?? jajajajaja
    Me hiciste reir un montón!!!
    jajajajaja
    mini Sesshoumaru mandó a su padre al muere con su última frase!!
    Ya quiero ver que sigue!!!

Hasta el siguiente capítulo ^^

10.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz

Pues que puedo decir, simplemente facinante. La verdad es que este es el primer Fanfic tuyo que he tenido el honor de leer y simplemente me ha fasinado. Definitivamente la historia y la trama son buenas, y eso comvinado con la exelente forma en que relatas ha llegado a ser algo increible.

Ademas de que unes el misterio, el miedo y la comendia en una exelente Fanfic. Me he reido y he estado de lo mas entrada en la historia.

Todo se ha vuelto en un embrollo divertido y que incita a seguir leyendo. Eres una exelente escritora.

Bueno que me queda mas que pedir que pongas la continuacion, ya que la espero con ansias.

Sayonara
    Em0kizz

11.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El General Perro y la Sacerdotisa
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1136

Hola, ya volvi, bueno ya ni tengo excusa que poner, pero en fin les agradezco la espera... como ya dije no soy propietaria de Inuyasha y esto lo hago por diversion. Los personajes son muuuy OoC. Muchos besitos y abrazos. Sin mas disfruten el capi!!!!

Capitulo #4 De nuevo.

Ella lloraba, y se había sentado en el césped. La verdad no entendía a los humanos, siempre eran un espejo de emociones, expresaban todo lo que sentían era algo que lo ofuscaba.

-Y claro, el capullo de su hijo no se quedaba atrás, traicionarlo de esa manera, ¡a su propio padre! Ese pequeño traidor ya me las pagara- pensó un muy molesto Ino no Taisho.

-Deja ya de lloral, te vez mas fea de lo que ya eles, además se me están ilitando mis olejitas- gruño un muy irritado Sesshoumaru.

-Mejor…. Así también sufrirás un poco enano- le gruño a su vez Kagome con voz de ultratumba, pero no asusto al pequeño.

-Si ya suflo solo de tenelte celca, tu olol es holible ademas de que eles muy fea…. plefielo al jabalí o…- pero no pudo terminar ya que Kagome se levanto y fue a por el.

-¡Ven acá pequeño demonio! ¡Te vas a enterar quien es Kagome Higurashi!- anuncio con una pose heroica (según ella), después de decirlo se puso a perseguir al pequeño por todo el lugar.

Sesshoumaru no se quedo atrás- ¡Como si te tuviera miedo viaja hololosa!- le saco la lengua y siguió corriendo.

De la nada Kagome saco unas ramas, piedras de considerable tamaño, y se las empezó a tirar al pequeño, pero con su mala puntería (y mala suerte) fueron a parar a la cabeza de Ino no Taisho.

-¡Dejen de discutir parecen un par de niños!- (soy un niño- escucho quejarse a Sesshoumaru) grito ya enfadado el mayor, tomando a Sesshoumaru por la estola, y a Kagome por la cintura, poniendo sus cabezas a la altura de la suya.

-¡Y tu estas tan viejo que deberían momificarte!- le grito Kagome por toda respuesta, dejando con cara de poker a los yukais.

Sesshoumaru se enrolló con todo y piernas al brazo de su padre y lo empezó a morder, mas su padre no le hacia mucho caso, estaba enfrascado en una guerra de miradas con esa mujer escandalosa, y estaba dispuesto a ganar.

-¡¿Qué se cree este yukai de pacotilla?! …. esta bien no es de pacotilla, pero ¿porque me trata como una niñita de tres años?- pensó Kagome- debería ser porque así te estas comportando dijo una voz en su cabeza. Nadie pidió tu opinión, pero ya que lo dices ¿cualquiera en mi situación estaría igual! ¡Ya no son 500 años al pasado, ahora no se cuantos siglos son!!!!!! Le grito Kagome a su conciencia, deberías aprovechar, mira que este esta como un tren, esta buenísimo. –De bueno nada- grito Kagome.

-¿Con que crees que puedes ganarme? No sabes a quien te estas enfrentando pequeñaza, ya veras- pensaba Ino no Taisho- ¿pero Sesshoumaru de que lado esta?, ¿acaso esta afilando sus colmillos con mi brazo? Pero ese ya me las pagara, de la paliza que le de ni su madre lo va a reconocer… y ahora que le pasa a esta, me mira como si quisiera matarme, en ese caso prepárate novata, conocerás mi mirada de furia…

-De bueno nada- grito Kagome con su típica aura de fuego, ojos blancos, todos sus dientes como si fueran colmillos y alzando sus puños.

Los yukais se atemorizaron un poco de ver eso, pero recobraron su compostura y Sesshoumaru siguió mordiendo el brazo de su padre con una gran sonrisa en la cara, sin darle mucha importancia a lo que hacían los demás, y el susodicho se giro para enfrentar a Kagome con una apariencia que no tenia mucho que envidiarse.

-¡Amo Ino no Taisho!- se escucho una voz que venia desde el cielo- ¡Amo Ino no Taisho!- de repente algo comenzó a crecer en la nariz del mayor y Kagome aprovechándose le asesto un puñetazo, quitándole a la ahora joven pulga Myoga.

-¡Estas loca! ¿Por qué me golpeas?- pregunto indignado con un chichón en su nariz.

-Solo quería ayudarte- dijo amablemente- lamento si te hice daño- lo decía con una inocencia que a cualquiera convencería, pero frente a ella estaba una de las excepciones a la regla.

-No te cleo, esa ela mi técnica, hasta que Toutousai no baka me descubrió- se burlo Sesshoumaru aunque con cierto aire taciturno.

-Ya basta- ordeno el mayor y dirigiéndose a Myoga preguntó- ¿a que venias?

-¡Amo! ¡amo, es terrible!- dijo acongojado- acabo de enterarme, justo hace unos días y he viajado lo mas rápido posible…. –pero viendo las caras de los demás se apresuro- el Señor del Norte quiere declarar la guerra contra usted… ahora solo es un rumor, pero esta información me fue dada de gente de confianza…

-Así que ya esta planeando lo que desde siempre ha querido ese zorro- dijo con calma Ino no Taisho, pero en sus ojos se podía ver una gran furia Y Kagome dio gracias de no ser aquel zorro, nunca vio tal furia en nadie, el adulto Sesshoumaru era temible, pero ahora entendía la grandeza de Ino no Taisho.

-A-además hay otra cosa- empezó a ponerse nervioso.

-¿De que se trata?

-Según me han dicho, él se ha apoderado de algo como se lo digo- comenzó a divagar.

-Habla ya- grito Sesshoumaru un poco exasperado.

-Es que es algo imposible de creer, esta bien- exclamo – dijeron algo de una joya, una joya para hacerse más poderosos.

-La Shikon no Tama- murmuro Kagome, pero lo suficientemente para que los demás escucharan.

-¿Y quien es esta hermosa jovencita?- pregunto Myoga y los otros yukais bufaron ante lo dicho, pero ella los ignoro, como si no hubieran dicho nada.

-Disculpe mi educación- hizo una leve inclinación- mi nombre es Kagome Higurashi y soy sacerdotisa en entrenamiento- le dijo de una manera muy amble.- y -¿usted?

-Si hasta parece otra persona- pensó Ino no Taisho- y saber que es con la misma histérica que hemos estado tratando.

-Soy Myoga, fiel sirviente de Ino no Taisho- dijo orgulloso. -¿Cómo sabes el nombre de la joya?- pregunto un poco asustado.

Continuara…

12.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!

AMIGA AQUI COMO DESDE EL PRINCIPIO DEJANDO EL
    POST JEJEJE, BUENO SOLO TE QUERIA DECIR QUE TU
    FORMA DE NARRAS LAS COSAS ME ENCANTA!!!, LE
    VERDAD ES QUE CADA VES QUE LEO TUS CONTIS NO
    PARO DE REIRME CON LAS HISTERIAS DE KAGOME Y
    LOS COMENTARIOS DE MINI-SESSHOMARU .mucha riza.,
    EN TODO CASO QUERIA FELICITARTE POR ESTE CAP,
    LA VERDAD YA ME ESTABA DESESPERANDO POR QUE
    SALIERA RAPIDO, TU FIC ESTA MUY BUENO JEJE,
    SOLO ESPERO QUE KAGOME Y SESSHOMARU TENGAN
    UNA MEJOR RELACION, AUNQUE LA VERDAD LO DUDO .XD.,
    Y ASI ESTA BIEN JAJAJAJA, OJALA Y PRONTO PUEDAS
    PONER LA PROXIMA CONTINUACION, YA ME GUSTARIA
    SABER QUE ES LO QUE SUCEDERA CON LA BATALLA
    ENTRE INU NO TAISHO Y EL ZORRO DEL NORTE .*.*.,
    ADEMAS TAMBIEN ESTOY ESPECTANTE A OTRA "PELEA"
    ENTRE SESSHY Y KAG!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!! .cool.

.bye.

13.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Tu fic es muy gracioso!
    Si que me he reído, me gustó cuando Sesshoumaru comenzó a morder el brazo de su padre.
    La perla apareció en escena, tendrá que ver con el viaje aún más al pasado de Kagome...
    No te tardes tanto en seguir.

Suerte

14.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

wou k gran cap, kag e inu tashio en batalla de miradas, y el bello sesshy "afilandose los colmillos en brazo de su padre" jajaja, tu fic es de los mejores, siempre me hace destornillar de la risa.

espero continuacion pronto.

Besos

ATT:shailon

15.  
    mirechan

mirechan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

juas juas!!! que bueno!! eso de que inutaisho se tiene qe jubilar jajaja
    me atragantaré algun dia con la risa, ya te digo...
    bueno a lo que iba, GENIAL! simplemente genial! le das a kagome otro caracter, pero aún así me encanta, es que no me puedo parar de reir!
    y a quien se le ocurre tardar tanto en postear!
    no es justo!
    ademas por todo el tiempo que te tardaste, como míimo tendía que ser el doble de largo!
    joder"! que me dejas en la intriga!
    y si el zorro es el padre de shippo!?
    bah creo que me imagino cosas, pero en fin espero qe continues actualizando con el mismo ritmo que antes, qe no se que te a pasado que te has buelto baga!

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz.

Bella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me he enamorado de este fanfic, no tines una idea de lo que me ha gustado¡¡¡¡¡Me parecio genial la forma en que relatas. Sin dejar aras la exlente trama...Ademas de original y graciosa.

Hace poco te conosco como escritora aunque se que llevabas aun mas tiempo en Cemzoo, pero eres mas que genial en esto, jejeje. Bueno que te puedo decir mas que la continues rapido.

Ahhh....Una pregunta Extra-Coment. Bueno quiero ver si me pasas el Msm de Leti...Por favor me encantaria hablar con ella. Fue mi primera amiga en Cemzoo y la extraño. Ok gracias....

Sayonara.

17.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola, hace bastante que no me pasaba por cemzoo, pero aqui estoy leyendo tus ocurrencias.

Muy gracioso, me rei taaanto con la parte de la traicion de Sesshoumaru, ese pequeño traidor me dio mucha risa jajajaja. Ademas la pulga sigue siendo bastante cobarde y lo de la Shikon me dejo O.O, ya tenia que aparecer....

Tambien concuerdo que la personalidad de Kagome esta muy salida, pero ya que.

Adios !

Espero y pongas la continuacion prontito, ya me quiero reir un buen rato.

18.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu ff me lo acabo de leer y me gusta mucho
    se ve muy interezante, asi que Sesshoumaru es un niño pequeño
    me gustaría ser Kagome en ese momento
    chao

19.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

chica te boy a matar como te atrevez a dejarlo en la mejor parte , uhy kagome es bien cabeza dura , jaja pero me encanta este fic continualo pronto por que me muero de las ansias.

20.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios mio!!!!...._.
    ya veo de donde inu saco
    ese temperamento!!!!!._.
    de tal palo tal astilla!!!._.
    y sesshito!!!..era un malcriado???
    dios!!!!!!!1....jajajjaaj
    esto esta bueno!!!jijiji
    espero conty!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso