El Final Del Canto (Sessh X Lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 8 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Final Del Canto (Sessh X Lin)
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    624
    Re: El Final Del Canto (Sessh X Lin)

muchas gracias por seguir esta historia hasta el final. si, es como si los dos terminaran con un mutuo arreglo, al comprender lo doloroso o tal ves poco conveniente de ceguir juntos forzosamente. tal ves se les hiciese mas facil asi, aunque imaginate que kagome... ni soñar con ver a otro chico porque inu lo destrozaria ja.

bueno bienvenida al fic! emm si la idea del final de sessh y Lin fue mas o menos esa, empesar de cero, despues de todo, ella lo elige a el como compañia por decicion propia una ves mas, y el no se ve en la obligacion de contarle. creo que en el fondo ella siempre se imaginaria su pasado, y tal ves se imaginaria como fue, por eso es que tampoco le intereza a ella misma saber. siempre y cuando el este ahi para ella... :D

em bueno gracias por comentar. por cierto, te cuento... mi intencion no era en realidad "diferenciarme de los demas" en cuanto al final, es que tan solo segui la historia y me parecio lo mas ... como decirlo? lo mas leal en cuanto a los personajes y sus cualidades. sin embargo eso no quita la posibilidad de finales felices en las otras historias!! :P jajaja muchas gracias de nuevo por leerme y comentar!

muchas gracias por pensar que soy original, eso es una cualidad muy importante para mi como escritora. emm si bien, en cuanto a tu duda, sessh y Lin SI seguen juntos, solo que empiezan de la nada, sin recuerdos por parte de ella.

muchas gracias por comentar, suerte!!

eso es cierto! aunque aun no me lo habia planteado eso... yo nunca explico demasiado lo que pasa entre ellos desde el principio, sino que retomo la historia de un punto adelantado con una edad avanzada en Lin. me resulta raro que no hayas leido mas que como padre-hija sobre Lin pero reconosco que hasta no hace mucho, a mi esa relacion me sonaba igual, sin embargo a causa de un fic, excelente fic que yo AME y es mi favorito por excelencia, esta se convirtio en una de mis parejas favoritas.

muchas gracias por leerme!! y por comentar!

si, creo que el final tew deja como un vacio entre ellos dos, pero siempre esta abierto a la posibilidad de que vuelvan!! de hecho, si el destino y mi inspiracion se dan, hay una posibilidad de que haga una secuela de este fic, pero en esta ocacion trabajando la pareja de inuxkag lo cual seria nuevo para mi. de esa manera se conoceria mas a esta pareja que cria a una hija de por medio. pero quien sabe... :P

me alaga mucho que pienses en este fic como uno de los mejores, especialmente viniendo de una escritora como vos, a la cual admiro mucho. y si, un final relativamente triste puede resultar raro, me alegra que aun asi te agradara.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TOODOS SUS COMENTARIOS. AL FIN DEL DIA, LOS FICS QUE ESCRIBO NO SON M,AS QUE SUYOS Y USTEDES ME AYUDAN A MI, POR LO QUE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA DE SU INTEREZ HACIA MI TRABAJO.

NUNCA OLVIDEN EL HECHO DE QUE EL ARTE DE ESCRIBIR ES UNO DE LOS ARTES MAS EXQUISITOS, QUE DOMINA MUCHISIMOS DE LOS OTROS ARTES, INCLUSIVE, A TRAVES DE LAS PALABRAS (SI SE USAN CORRECTAMENTE) SE PUEDEN DESCRIBIR GRANDES Y HERMOSOS CUADROS... LO UNICO QUE NUNCA HAY QUE OLVIDAR ES QUE:

GRANDES PALABRAS SUELEN DECIR COSAS CHICAS, PERO PALABRAS CHICAS PUEDEN LLEGAR A DECIR COSAS GRANDES

muchas gracias a todas... quise ponerles este ultimo posteo en esta conver porque me senti culpable de no poderles agradecerles sus comentarios.

GRACIAS!

besoo
    suerteee

la pomy

2.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Final Del Canto (Sessh X Lin)

no,
    gracias A Ti Por Compartir Un Fic Tan Bueno Con Todas Nosotras Xd,
    Se Nota Que Tienes Una Gran Imaginacion
    y Una Gran Forma De Narrar.
    pon Pronto Un Nuevo Ff. :d

estare Al Pendiente De Tus Nuevas Creaciones *.*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso