El Final Del Canto (Sessh X Lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 8 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Re: El Final Del Canto (Sessh X Lin)

ahhhhh
    entonces esa era la maldita de kikyo!!!!!!!
    hayyyy.... y aquiero que sessh encuentre a Lin...
    me pregunto que pasara cuando la encuentre
    y se entere de que ella no lo recuerda

eso es bastante interesante

cuidateee

biiiee

atte.
    N.Y.B.D. :rosa:

2.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kikio????????? me lo sospechaba es una malditaaa pero q hace con kagome a caso la mensa no se da cuenta de q es una mugrosa jejejejje bueno kier q rin y sessh se encuentren pero q ella recuerde todoo jejejejej y ammm uiii de q sessh la kiere hacer suyaa o.o uiiii no pense q fuera para muxo jejejejej pero la ama aiii q bonito hehehhehe bye!

3.  
    leti

leti Guest

Sesshoumaru interrogando a Inuyasha!!! jajaja

Inuyasha estúpido, por qué no le dice a quién??

Me lleva, maldita bruja!!!! Quién se cree para hacer semejante cosa? Cómo cree que puede chantajear a Sesshoumaru?? Tenerlo como rehén por que tiene a Rin, que malaa!!!!!!!

Lo único que no me gustó: apareció la kk ¬¬

Bueno, no se puede todo en la vida!!

Amiga, espero que pronto lo continúes!!!

BESOS!!!!!!

4.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolasssss¡¡¡¡

acabo d leer ti fic completo y m ha encantadooooooo¡¡¡¡

esta muy bueno

y q linda es rin

y concuerdo con leti x q aparecio kk pero bueno ya q

hayyyyyyyyyyyy en vrdd la odio

buenop espero con ansias tiu conti amiga

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3690

La oscura luz apenas hacia notar la sucia blancura en las paredes de ese amplio pasillo. Los pasos resonaban tal y como lo hacen todos los subsuelos recubiertos de piedras, por lo cual la pregunta de donde se encontraba ya estaba respondida por la antipática pero inteligente muchacha.

Unos cuadros se reflejaron entonces en la luz roja de la antorcha que cargaba la mujer de cabellos negros. Una curiosa mirada basto para llamar la atención de la chica. Habían unos perros, muy grandes y hermosos, de pelajes plateados y negros, mirando directamente al frente, como observando y estudiando el sol mismo.

Al detener su paso, la mujer se volteo sorprendida. Al notar la razón de la niña para detener su paso, una calida sonrisa se dibujo.

-hermosos, verdad? Son yokuays, los mas poderosos… e impresionantes. Con solo verlos… inspiran honor y temor a la ves, un gran respeto –dijo con una tonalidad de orgullo, como emoción.

-si, es cierto –concedió unos momentos después de asimilar que la mujer estaba en lo cierto, aunque por alguna razón le había parecido escuchar una llama de expectativa en sus palabras… acaso estaba relacionada aquella dama con esos seres?- y sabes sus nombres, o de donde provienen?

-pues, claro! Todos lo saben niña, acaso tu no? –dijo burlándose de la momentánea ignorancia de la niña, aquella humana quien irónicamente era justamente la que mejor lo sabia, solo que no lo recordaba.

-no lo se.

-son los taiyokuays de raza perro, los mas poderosos. Mira, de este lado hay otro cuadro.

Entonces del otro lado del pasillo, se ilumino velozmente un cuadro con tres seres parecidos a pumas, de pelaje negro corto, unos felinos gigantes, como tigres de sable, con largos y filosos colmillos. La mirada de los gatos estaba dirigida directamente al frente, como si esta vez ellos escaparan a la vista de la luna.

-quienes son? –pregunto pacientemente la chica, sabiendo ya que esa era la pregunta esperada

-estos son los nekoyokuays, son yokuays de la raza opuesta a los taiyokuays. Míralos, no te resultan engañosos? Dan un poco de temor, pero mas que nada desconfianza, no crees?

-si, eso creo –contesto paciente para que la mujer siguiera relatando.

-pues estos son los enemigos –recalco señalando a los dos cuadros –y no se tu, pero yo –dijo asiendo señas siguiendo cada palabra –yo, elijo a los yokuays perros.

La niña la miro confusa de las intenciones de tal declaración y no comento nada, solo comenzó a caminar hacia la dirección que principalmente iban. La mujer suspiro ante la indiferencia y se sintió frustrada de su intento de que la niña confesase su simpatía instintiva a su amo.

Llegaron ante la puerta. La mujer había hecho algunos otros comentarios dirigidos hacia la maravillosa raza de los yokuays perros, pero la chica izo caso omiso, sin mas que callar el claro pensamiento de contrariedad ante la situación “como es posible que una humana, en medio de una guerra donde estos mismos seres son los enemigos de los humanos, ella siga apoyándolos a ellos?

Cuando las puertas se abrieron, ingresaron a un cuarto grande y bien iluminado, entonces fue cuando por primera ves en mucho tiempo, la niña escucho un sonido que a veces le gustada y hasta la llegaba a poner contenta, aunque siempre le resultara algo molesto, el llanto de un bebe.

-que es esto?- pregunto acercándose a un pesebre ubicado casi en el centro de la hermosa habitación y viendo a un bebe de ojos ámbar y cabellos algo rojizos. –valla, es hermoso, eh de aceptar –dijo dejando que la criatura tomara entre sus manitos sus dedos.

-se llama Aguile, tiene tan solo 6 meses… -dijo la mujer acercándole por detrás a la chica –no es hermosa?

-claro –dijo mas concentrada en la beba que en la mujer

-pues… debes saberlo entonces, ella tiene sangre taiyokuay corriendo en sus venas, sabes?

-si? –pregunto despistada la chica sin saber a donde dirigía esto

-claro –dijo siseando la mujer, con su rostro muy cerca al de la chica, con una mirada malévola –es poderosa, estoy segura de que será grande algún día –aclamo llamando aceleradamente toda la atención de la chica.

-esta bien –contesto como tratando de calmar el ego de la mujer

-pero… será grande y poderosa, siempre y cuando… su padre la reconozca…

Una ceja se levanto elegantemente en el rostro de la chica, y se dibujo una extraña mueca.

Miro una ves mas al bebe, que se movía cómicamente en su cama, y decidió por primera ves apaciguar todas las dudas de golpe.

-dime tu nombre –dijo con un tono serio pero a la vez con autoridad.

La mujer se sorprendió levemente, ya esperaba que la niña tomara la iniciativa, pero no tan pronto ni empezando por su nombre, importaba acaso su nombre si siquiera la recordaba?

Suspiro y bajo levemente su cabeza… allá iban sus esfuerzos por convencerla en cuanto al bebe. No podía mentirle, que caso tenia en realidad? Pero… sabia que si no le contestaba, la niña se iría, o gritaría y sesshomaru la encontraría… o peor aun, lloraría, y ese seria su fin.

-mi nombre es… -miro una ves mas al bebe y su mirada se torno melancólica al juicio de la niña –es Kagome…

La niña miro a la mujer directamente a los ojos, con el deseo de estudiarla. Kagome pensó sin poder evitarlo “pero que fuerte y valiente es esta mirada, veo que sesshomaru le a enseñado mas de una cosa”

La niña se sorprendió al ves la sonrisa que repentinamente la mujer esbozaba… aparentemente al notar que la niña noto este detalle, Kagome bajo su cabeza y sus mejillas se coloraron repentinamente.

-este bebe es tu hijo? –pregunto haciendo un ademán hacia su costado, donde estaba el pesebre.

-si

- y quien es el padre? –dijo aumentando su desconfianza.

-emm… pues… él…

Ante los titubeos de Kagome, la chica decidió tomar al bebe en brazos. Ella había conseguido conocer a un hanyou que según los aldeanos le habían contado, era de la raza perro… tal ves él fuese el padre, o tuviera que ver.

-que… que haces? –pregunto viendo como la niña miraba de cerca al bebe

-dime… como se llama su padre?

-ehh…

-sesshomaru.

La niña levanto la vista de golpe, tambaleando peligrosamente al bebe. Ese nombre… una vos extraña se había alzado y retumbado en las paredes del lugar. A diferencia de la vos de Kagome, esta era una vos grave y fuerte, con un dejo de autoridad y frialdad mucho mayor. Entonces detrás de Kagome, la niña pudo ver acercarse a otra mujer. Sus ropas eran oscuras, de un verde metálico cerca del negro… y esos pantalones, esas vestimentas… eran similares a la de Inuyasha, con la diferencia de color.

Un detalle interesante… ninguna de las dos mujeres llevaba kimono, ahora que las estudiaba, las dos vestían iguales, y eran muy parecidas.

-sessh… -comenzó a decir la niña, tratando de averiguar porque ese nombre extrañamente le llamaba la atención.

-sesshomaru –sentencio la mujer.

-tu quien eres? –pregunto de repente

-soy kikyo… y tu te llamas Lin.

Kagome que se había quedado en silencio, volteo de golpe y sorprendida miro a kikyo. Acaso estaba loca al revelarle la verdad?

-yo…. Lin? –pregunto desconfiada, a ella siempre la habían llamado con sobrenombres, pues ella estaba muy conciente de su perdida de memoria. En realidad nunca nadie se había tomado el atrevimiento de nombrarla con otro nombre, en gran parte a causa del gran respeto que le tenían. Ahora que esta extraña mujer le dijera eso… de donde lo sabia… y si estaban relacionadas con yokuays, porque estaba ella allí?-dime, como lo sabes?

-como no saberlo? – Aclamo acelerada kikyo, quien se adelanto a la sorprendida Kagome –tu… -dijo acercándose mas a lin y tomando al bebe en brazos –tu, eres la Gran Protectora de los humanos. Eras una exterminadora, pequeña y joven Lin. Sin embargo, en medio de una pelea con los yokuays, perdiste a tu familia… y tu memoria.

-yo? Exterminadora eh? –pregunto desconfiando aun mas de tan extrañas palabras.

-si.

-y porque estoy aquí? Si ustedes están de parte de los yokuays…

-no! No, eso jamás… -dijo kikyo de golpe, interrumpiendo. Lin guardo silencio.- déjame contarte, sesshomaru es el mas grande de todos los yokuays, el mas poderoso. Y es el padre de este bebe… pero nunca la reconoció, y eso es la razón por la cual no lo queremos, nos abandono.

-las abandono? Bueno… y yo que tengo que ver en esto. –pregunto imaginándose la obvia razón por la cual un yokuay así no hubiese aceptado este bebe…

-la razón es que sabemos que tu eres muy fuerte y ágil, por tanto uno de los pocos seres que tal ves le pueda hacer frente y nuestra única esperanza. Te trajimos para que vieras a nuestro amado bebe, por favor, sálvalo!.

-salvarlo, a que se refieren?

-no lo entiendes? Sesshomaru… él es el que empeso esta guerra, él es el que conduce a todos los soldados… el… esta muy cerca, y ya que lo esta, quiere desacerse de nuestro hijo… lo quiere matar!

-porque! –pregunto confundida.

-porque esta es la muestra de su mayor vergüenza, que él haya estado con una humana. Debe desacerse de él para que nadie lo sepa.

-bueno, y que las hace pensar que me enfrentare a él por ustedes?

-el hecho de que tu desde que despertaste has defendido a los humanos, y que… bueno pensamos que lo harías. Él no tiene la culpa… -la suplica termino de convencer lo suficiente a lin como para convencerla. Después de todo, lo que ella quería era conocer a sesshomaru, para ver la cara del causante de tanto sufrimiento. Y sí, si podía, lo eliminaría, o moriría en el intento. Total… que razón había para no hacerlo?

-esta bien, me enfrentare a el.

-toma, aquí traje una ropa que te quedara bien. Es de combate, y esta armadura te será útil por igual-dijo Kagome de corrido alcanzándole unas telas y luego una maya de acero.

-también te convendrá usar esto –dijo kikyo alcanzándole con la mano libre una mascara –él usa veneno, y esto te protegerá –mintió.

-y también… -titubeo Kagome –él reconoce el aroma de los humanos –dijo mirando fijo a kikyo, dudando de hablar o no –pero si tapas tu aroma… el no te reconocerá y pensara que eres un ser con poderes.

Lin comprendiendo que de esta manera él pelearía con ella, decidió ceder a estos pedidos. Así fue que ella termino vertida tal y como un ninja, con su cuerpo cubierto de tela, y debajo de metal. Su rostro tapado por la mascara y solo sus ojos al descubierto. Luego, la bañaron en perfume, uno muy fuerte y casi nauseabundo.

Entonces fue que kikyo se despidió y salio del lugar, con el bebe aun en brazos. Según ella, iría a poner al bebe en un lugar seguro.

espero les haya gustado, lamento la demora. por ahora, empiezo a escribir la conti de mi otro fic. besooo

suerteee

la pomy

comenten a ver que les parece hasta ahora!!

6.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

holaaa!!!
    estuvo genial el capitulo!!!!
    aunque hayyy >< como es posible
    que sesshoumaru tenga un bebe y es de kagome?
    hayyy no entiendo muy bien
    espero que mis dudas vayan desapareciendo conforme
    el fic se desarrolla mas

cuidateee muchiiisiiimooo!!!!!

biiie

atte.
    N.Y.B.D. :rosa:

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    5114

holas! les traigo la conti, ya tengo tambien el cap. siguiente, tal ves lo ponga a continuacion

besos!!
    En el silencio de la noche se podía ver el reflejo de la luna con dos contrastes oscuros, las figuras erguida de un hombre, y también un poco mas lejos, la de una mujer con algo cargado en brazos. Esta ves, la mujer se encontraba sentada.

De pronto, una presencia muy conocida se acercaba de golpe.

-demonios –murmuro la chica mientras recorría la escalera a la mayor velocidad que podía. Había hablado ya con Lin y había entendido muchas cosas que antes no lograba comprender. De pronto se sintió… preocupada?... si, no había podido evitarlo, le había tomado cariño a esa niña, que no era tan niña realmente.

De pronto la preocupación se convirtió en desesperación, los escalones seguían apareciendo a trabes del horizonte que se establecía gracias a la leve rotación de la escalera. Kagome se sintió cansada, exasperada. De pronto, allí estaba. Ese ser, esa presencia.

Un sonido de pasos, y entonces… ella que se detuvo en seco, con sus ojos fríamente abiertos.

-i… Inuyasha… -esbozo dolida.

Un hombre alto, de cabellos blancos y orejas de perro, bajo de un salto los escalones que había entre la entrada y la damisela de negro. Quedaron frente a frente. Inuyasha estaba cubierto de sangre y estaba todo herido, sin embargo, su rostro se mostraba austero y sin rastro de dolor.

-Kagome, dime… dime donde esta ella?-su voz sonaba rencorosa

-yo… Inuyasha… que haces aquí, que quieres? –contesto ahora con mas decisión, no debía ser débil ante él, ahora el momento, era la hora de ser fuerte.

-vamos Kagome! Déjate de tonterías, se que ella esta aquí. Puedo olerla, puedo sentirla.

-eso es imposible Inuyasha, vete de aquí. No se de quien hablas –contesto con un tono mas frió, casi indiferente. “es imposible que la huela con tanto perfume” pensó.

-apártate Kagome, déjame en paz! Déjame pasar –dijo perdiendo su paciencia.

-Inuyasha, no tienes derecho a darme ordenes –se enojo Kagome, recordando su pasado.

-apártate Kagome…

Kagome de pronto estallo, de la tranquilidad que sostenía a un estado de completa histeria, elevo sus manos y empujo a Inuyasha- este salio volando escalera arriba y golpeo con su peso muerto contra los escalones.

Ahh! –se quejo Inuyasha. –estas loca!! Porque hiciste eso??

-te lo dije, y te lo dire una ves mas. Vete Inuyasha, o no me hare cargo de las consecuencias.

Inuyasha se detuvo de su intento de levantarse y miro expectante a Kagome. Esta levanto sus manos tal y como una plegaria y una luz violetacia opscura salio disparada al instante hacia el hanyou, quien por poco pudo esquivarla.

-demonios… Kagome detente!!

Esta siguió atacando, con la esperanza de poder herir a inuyasha y hacer que este se fuera, pues sabia que por mas cansado que temrinara, él no se marcharia fácilmente.

De pronto Kagome se encontró ante un Inuyasha agotado y herido. Sus ataques sin embargo prosiguieron sin piedad alguna, e Inuyasha noto entonces, entre medio de luces de los ataques de Kagome, que los ojos de la chica estaban completamente apagados, como si ya no fueran las perlas que alguna ves él llegó a amar.

-muere, Inuyasha –dijo friamente mientras soltaba otro ataque.

-kagome, detente por favor! Que crees que haces!??

-muere!!! –grito y volvio a atacar. Fue entonces que ella cometio su error… su fatal error… ataco de manera tan pero tan fuerte, que Inuyasha logro saltar y el golpe lo recibio la escalera, la cual se comenzo a desmoronar al instante, estando ella sobre la misma.

Los bloques de vieja pero pesada roca cayeron veloces ante el estruendo al cual Inuyasha esquivaba colgado de lo que quedaba de puerta allá arriba. Fue entonces como vio que Kagome caia como peso muerto y quedaba casi sepultada por las rocas. Fragilmente, la arrollo entre sus brazos… no, no podria dejarla morir. No seria capas de cometer tal acto.

Salto entre las rocas con ella en brazos, y llego entonces a la puerta. Ella, desmayada de antes, comenzo a reaccionar entre sus brazos, y de tan solo mirarlo, una lagrima se escapo de sus ojos. Inuyasha comprendio que ella realmente habia querido matarlo, lo cual entristecio de sobremanera al albino.

-kagome… por favor…

-porque… porque no te mueres Inuyasha? –interrumpio casi rogandole

-pero… -suspiro –tanto me odias que me quieres ver muerto?

El cuerpo convaleciente de la chica, lleno de rasguños y hematomas, parecio vencer a la conflictiva mente de Kagome. Inuyasha sintio como de repente el aura maligna que cubria a Kagome, aumentaba y disminuía entre sus brazos.

-me dejarias ir, si te confieso que si? –dijo Kagome antes de perder la conciencia.

Inuyasha la dejo en el suelo acostada, y se quedo observandola un momento “porqué tuvo que acabar así, Kagome? Es cierto, me equivoque, te deje y al final tu me dejaste. Pero porque? Mírate Kagome… estas destruida… en el momento en que yo te conduje a ella, en que deje que cayeras en sus manos, y me entere que ella te convirtió en esto, en una bruja, en una sacerdotisa de magia negra… siento que mi alma no tiene perdon…

Logré que me odies, y por ese odio que parece envenenar tu corazon, te alejaste de todos. Lo lamento Kagome, es mi culpa. Pero tu… tu no tenias porqué tener un hijo con sesshomaru.”

Asi fue que Inuyasha dejo a kagome, y volvio a ingresar a traves de la ya en ruinas puerta. Salto en lo que quedaba de aquella escalera, y rapidamente llego al piso del sotano. En medio del cuarto, la vio, a ella.

-inuyasha, que haces aquí? –pregunto Lin.

-que te sucedió? Oye… que te hicieron??!! –pregunto Inuyasha preocupado y con ira en su voz. –ese aroma… eras tu! Que te has puesto… y esas ropas…. Por kami, que haces vestida asi!?? A penas te reconosco…

-dejame en paz Inuyasha, esto… no es asunto tuyo –dijo promero señalando sus ropas y luego avanzando hacia las rocas.

-te dije que no te dejaria, que te defenderia… -dijo Inuyasha poniendose en su paso –cumplire mi palabra.

-haslo si lo deceas, defiendeme… pero aslo a mi lado, no detrás ni delante mio –dijo con un tono oscuro.

-que pretendes hacer?- Pregunto con algo de temor, su oscura miraqda y su decisión lo incomodaron –dime… a quien pretendes atacar vestida asi?

-no te incumbe…

-no te dejare hacerlo!

-apartate-dijo ya molesta

-no!!! –dijo dramáticamente

-mira Inuyasha, no se que tramas, pero me importa poco o nada tu promesa y lo que quieras hacer. Me quieres obligar a algo??? Ven, atacame y matame!!!! –grito con enojo –pero si no estas dispuesto a hacerlo… dejame en paz…

Lin empezo a escalar las piedras. Inuyasha, que habia quedado helado, reacciono y empeso a seguirla en silencio, diciendose a si mismo que no permitiria que le sucediera nada. De alguna manera, sentia que esta niña, misteriosa a su manera, ya no le atraia como siempre habia atraido la idea de que ella fuese muy frágil pero muy pedida, cada ves que la conocia, menos frágil era. Y cada ves le demostraba que era mas inteligente d elo que creia. De alguna manera, Inuyasha se dio cuenta, mientras en esos diez minutos, que ella no necesitaba que el la protegiera y de repente le perdio el interez.

En otra parte de la casa…

Kagome abrio sus ojos de golpe, sentia la presencia de Inuyasha ya lejos de alli bajo tierra, él habia lñlñegado ya hacia lin. Consiente de que el no podria notar que ella estaba despierta, se levanto de golpe y se precipito hacia donde la presencia de sesshomaru se encontraba. Corrio y vio entonces a la luz de la luna a ella, a la que habia comenzado todo.

-kikyo!!!

-kagome? –se escucho desde el techo.

Sesshomaru observo con ira a la mujer de cabellos azabaches, estaba interrumpiendo su negociación, y cvuanto mas tardaba mas molesto se encontraba.

-que demonios sucede Kagome? Que quieres?

-baja… baja por favor! Te lo suplico, es grave!!!

Ante este llamado, kikyo observo de golpe el rostro impaciente de sesshomaru, ante estas palabras, no supieron que esperar. Por un lado sesshomaru sospecho que algo mala le haya sucedido a lin, y por otro kikyo no sabia que pasaba, pero presentia alñgo malo. Entre medio de su desesperación, se levanto y dijo mirando directamente a sesshomaru…

-rapido!! Decidete, dame lo que te pido y podras verla en este mismo instante, si no… despidete de ella, tendra una muerte segura.

-demonios bruja!! Devuelveme a lin!!!

-no!!! Decidete de una ves… dilo!! Di que me lo entrreg… ash!!

Sesshomaru no pudo controlarse mas y tomo por el cuello a kikyo. Esta reaccionando, comenzo a dejar caer el bebe, entonces fue que Kagome llego de la nada usando sus nuevos poderes, y salvo al bebe del impacto.

-suelta… sueltame…

Kagome tomo cariñosamente qa la criatura, cosa que sesshomaru noto al instante. Tambien se dio cuenta de que no le interezaba en lo mas minimo la salud de la otra bruja,… por lo cual noto que algo andaba mal. Solto a kikyo y la tiro del tejado. Fue entonces que Kagome elevo la vista de la criatura y miro a sesshomaru

-bruja… me repugnas… -comenzo.

-porque? –pregunto con tranquilidad, como si la persona que estaba abajo hacia unos minutos fuese otra

-eres debil y te convertiste en una sacerdotisa malvada a causa de tu rendimiento. Me das asco…

-y porque me deberia interezar?

-porque las brujas no poseen sentimientos buenos, y aun asi tu guardas cariño por esta… cosa –dijo con asco

-y? eso porque ha de interezarme…

-porque yo busco a Lin y tu me diras donde esta.

-no encuentro concordancia a tus palabras sesshomaru. Creo que la edad te esta afectando.

-eso crees? –dijo con placer de hablar con ella, le complacia mas la esperanza de que ella no diera tantas vueltas como la otra. Ademas esta, al menos estaba viva. –dime donde esta ella… y yo permitire que tu hijito –dijo con algo de asco, pero mucho menos que hacia instantes, como si ya lo comenzara a aceptar –cresca seguro y bien educado bajo la tutela de mis mejores profesores, bajo el techo de mi mansión.

-de que hablas? Sesshomaru, este no es mi hijo –mintio aunque sesshomaru notara que era mentira. – y… ademas… -titubeo –no… no es lo que te pedimos.

-error… -corrigio sesshomaru –no es lo que esa bestia horrible pidio –dijo mirando a kikyo –pero si es lo que tu deceas, no es sierto?

La estrategia de sesshomaru parecio funsionar, al menos eso parecia, hasta que un fuerte viendo izo tambalear a Kagome y enseguida hacer saltar a sesshomaru.

Cuando este aterrizo, escucho un ruido, un grito, algo que lo dejo confundido. Provenia de aquella mujer del tejado…

-sesshomaru, haste responsable de tu hijo, no nos hagas mas daño y reconocelo de una buena ves o marchate!!!

“mi hijo!!!” penso sesshomaru exaltado. De pronto miro hacia donde Kagome, y esta estaba mirando hacia otro lado. Alli donde estaba el cuerpo de kikyo habia tan solo pasto. Miro entonces de donde provenia el viento, y obviamente reconocio a Inuyasha. Y ese aroma? Era horrible y fuertisimo… de quien sera? Se pregunto tratando de comprender que demonios sucedia alli.

-que pasa sesshomaru… asustado???

La vos de Inuyasha reboto contra la mente de sesshomaru, quien enojado al comprender que Inuyasha tenia que ver con este complot, saco su espada toujiyin dispuesto a atacar y si podia, matar en venganza de Inuyasha. Ja! Atacarme por la espalda, maldito bastardo… respondio para sus adentros.

Sesshomaru lanzo un ataque, pero de prontouna gran y espeza niebla cubrio el lugar.

-que demonios… -vocifero perdido por el fuerte aroma y ahora nublado de la vista.

Del otro lado de la niebla, Inuyasha se encontraba blamiendo su espada esperando el ataque cuando tambien se vio perdido por la niebla.

-inuyasha, que demonios crees que haces aquí? –dijo kikyo con enojo y pesadumbre, ella era la causante del efecto de la niebla.

-vengo a llevarmela –dijo señqalando a la chica.

-pero has atacado a sesshomaru, porque ha sido eso? –pregunto Kagome, que ya estaba cerca de kikyo. Las dos se mostraban indiferentes a todas las acciones de antes.

-es por ella –dijo kikyo señalando a la ninja parada al lado de Inuyasha. –creo que sesshomaru ya no tiene escapatoria… -dijo con una sonrisa- ahora… es muy tarde –grito –ahora su muerte es segura!!!! –grito kikyo…

cuando lin escucho esto, corrio hacia el otro lado cruzando la espesa niebla, comprendiendo que esa era la señal para el ataque. Sesshomaru,. Recibiendo eso como un mensaje de la muerte de su amada lin, recibio el extraño ataque de la ninja como una momentanea distracción para que las brujas acabaran con la verdadera Lin.

La ira de los dos aumento gravemente cuando sus espadas chocaron por primera ves. Los dos eran buenos, aunque sesshomaru era mucho mejor. Los ojos que el no se interezo por ver eran frios. Lin, que en un momento no se habia interezado por pelear por nadie ni nada, ahora lo hacia mas que por la razon de las brujas, por el hecho de hacer algo. Ella queria morir. Queria morir batallando. Ya no era nadie en ese mundo, al olvidarlo, con su memoria se fueron sus razones, pero ahora, ella misma çse habia colocado esa mision, ese reto.

Morir peleando, o ganar batallando, y seguir asi hasta el fin de saus dias.. u horas.

-que sdemonios… -vocifero como pudo Inuyasha –que me sucede, que me hicieron!! –grito Inuyasha sin poder moverse en su lugar.

Las dos brujas a la ves miraron a Inuyasha,. Como si recién se enterasen que él estaba allí.

-que sucede Inuyasha, por que ese enojo? –pregunto kikyo maliciosamente.

-dejenme ir!!! Dejenme moverme!! Que demonios piensan conseguir, acaso quieren matarme, eh!!?? –pregunto mirando directamente a Kagome, quien lo miraba friamente, desinterezada ya. Parece que su ira se habia desvanecido, ya no le interezaba en lo mas minimo este personaje.

-ahh Inuyasha, para que quieres moverte, eh? –prosiguio kikyo –acaso quieres… no se, salvar???... salvar si… a esa pequeña? Psss… ya es tarde Inuyasha, su muerte es segura. Tan segura como que sesshomaru la matara.

-por que… porque hacen esto?

-porque… es necesario para conseguir lo que queremos –dijo kikyo dirigiendo su mirada hacia la niebla otra ves.

-demonios, que tiene que ver esa chica con sesshomaru!! Es injusto que la maten asi, dejenla, yo peleare con el si lo que quieren es matar a sesshomaru!! –grito sacado de quisio Inuyasha, al no poder moverse.

-que tienen que ver? –pregunto actuando de sorprendida kikyo… -pues mucho tienen que ver… Inuyasha, quien crees que esta mas relacionado con sesshomaru que su propia y unica humana?

-que?? No entiendo que dices… de que demonio hablas?

-emmm… sera mejor que hagas silencio ahora. –dijo e izo un movimiento con sus manos., de repente Inuyasha no pudo mover mas sus labios ni vociferar sonido. –ahora solo es cuestion de tiempo… tiempo nada mas. Mientras sesshomaru no note que esa niña es aquella a la cual tanto tiempo busco, mientras no sepa que esta popr matar a quien menos espera… mientras sea el mismo quien la mate… solo cuestion de tiempo.

Inuyasha observo como Kagome siquiera le prestaba atención a las malvadas palabras de kikyo. No podia comprender como Kagome no hiciera nada, como no pudiese gritar que ella… pero…

Entonces esa chica era aquella humana, la que buscaba sesshomaru, dijo kikyo? Entonces… era ella la razon de la guerra causada por sesshomaru? La habia perdido?

Como habia sucedido eso??

Entonces Inuyasha comenzo a entender… aquellos tres angeles… eran yokuays de las tierras del oeste, estos habian traido al norte a Lin. Lin era su nombre, verdad? Si… lo recordaba. Como era posible que Kagome no lo hiciera? O lo hacia y no le interezaba???

De pronto tambien tuvo sentido los conocimientos de la niña… de seguro sesshomaru mismo se encargo de entrenarla. Bajo su tutela, ella aprendio cosas que nadie mas podria aprender, y eso le quedo grabado de tal manera que la niña sin recordar su mismo nombre, al menos recordaria eso. Pero no comprendo aun la razon por la cual Kagome este interezada en que ella muera… sera que le da celos que Lin sea pareja de sesshomaru, siendo ella la madre del hijo extramatrimonial de sesshomaru??? Pero… no creo que sesshomaru tenga realmente algo que ver con Kagome, y si mata a Lin, no hara mas que matarlas a ellas dos luego. Y por supuesto, a mi por estar aquí sin poder decirle. Demonios!! Kikyo, debiste morir hace mucho, por tu culpa Kagome es quien es, y por tu culpqa esto esta sucediendo!!!

Por su parte la pelea sucedió de la manera que tenia que suceder. Sin saberlo, Lin cargaba un echizo que kilo le habiqa entregado, que le impedia sangrar ni sentir dolor. De esa manera, habia logrado que aunque sesshomaru iriera a lin, no oliera su sangre, ni lin abandonara la batalla. Pero cuando el odio de sesshomaru incremento, la energia de lin flaqueo de golpe.

“no debo dejar de luchar.. no puedo… pero… que es este malestar?? Cada ves que me hacerco a este yokuay, me siento peor. Mi cabeza me da vueltas, y no opuedo ver bien. Demonios, sera que estar cerca de él me envenena de alguna manera??’ “

y entonces sucedió, paso lo que tenia que pasar. Sesshomaru aprovecho un momento en que lin no prestaba atención y atraveso con su espada el torso de la chica, el filo rezonó con el metal de la cota de maya, y de golpe, el cuerpo de lin cayo al piso con un ruido sordo.

-noooo!!! –grito Inuyasha al sentir el olor a sangre, de repente se habia liberado de la maldición de kikyo y podia moverse y hablar. Pero eso era lo que menos importaba.

les gusto?? quiero coment!!!

besooo
    suerteee

la pomy

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1762

:):P

-noooo!!! –grito Inuyasha al sentir el olor a sangre, de repente se habia liberado de la maldición de kikyo y podia moverse y hablar. Pero eso era lo que menos importaba, ahora lin podia estar muerta y el no habia podido hacer nada para salvarla. Justo ahora, que comprendia la razon por la cual le habia gustado tanto esa niña.

Corrio entre la niebla, el olor aumentaba. De golpe el aroma que habia cubierto la escencia de la niña ya no se sentia, ahora el aroma a su sangre llenaba cada espacio de ese lugar. Cuando se aserco, pudo divisar su cuerpo casi descuartizado, cubierto completamente de sangre, totsalmente destrozado. Y de sus finos y delicados labios, Inuyasha en medio de la desesperación y tristeza, pudo divisar pequeños globitos que se formaban con sangre. A su lado, al lado de su cuerpo, se encontraba la figura arrodillada y realmente espantada de sesshomaru,l quien miraba sin poder creer al cuerpo que tenia a sus pies.

-como dejaste que esto sucediera, sesshomaru??? Que has hecho!!! Las has matado, tu mataste a Lin!!!!

Las garras llenas de sangre de sesshomaru goteaban a lo largo del suelo, lin si habia sangrado en medio de sus ataques, pero él solo no lo habia notado. Como deje que esto pasara??? Penso con temor y odio a si mismo.

-no… no… -vocifero sin reaccionar, como estando en shock –lin… mi niña…, qué… lin…

entonces de golpe, un ruido sordo, una friccion. Inuyasha dio dos pasos atrás, al ver como el cuerpo de sesshomaru se desplomaba sobre el de lin. La abrazo con desesperación, pero a la ves con ternura. Sus ojos brillantes y humedos, como nunca los habia visto… Inuyasha vio en sesshomaru algo que jamas habia visto… vio tristeza y temor… vio amor… mucho amor.

Entonces entendio algo que aun no se habia preguntado… entendio que se enamoro de Lin porque ella era perfecta para su hermano… ella estaba hecha completamente a la medida de el, era sanguinaria pero no ansiaba sangre, estaba a costumbrada a la guerra sin interezarle las vidas de los demas, pero a la ves estaba dispuesta a defender a los demas si se lo proponia. No tenia problemas con eso. Se dio cuenta de que era fria y calculadora, pero… se dio cuenta tambien porqué ella no se fijo en él mismo… porque ella realmente amaba a sesshomaru.

Solo que no lo recordaba.

Sonrio dulcemente ante la escena comprendiendo que los dos habian encontrado amor en el otro, cosa que el nunca pudo hacer, escucho entonces como el debil corazon de lin recobraba un poco de fuerza y vio sus ojos entreabrirse. De seco, se tiro al piso y arrodillado, se dispuso a ver y escuchar de cerca cualquier cosa que sucediera.

Cuando ella abrio sus ojos, miro con un extraño brillo que Inuyasha no reconocio pero sesshomaru si. Miro directamente a sesshomaru, quien la sostenia y mantenia cerca de él.

-quien es usted? –pregunto débilmente la niña.

Tardo en contestar, pero el sabia la respuesta.

-sesshomaru, mi nombre es sesshomaru.

-oh… -suspiro y cerro los ojos por un momento, como tomando aire –es usted muy precioso, sesshomaru. Su hijo tambien lo es. –dijo para sonreir.

Sesshomaru habrio sus ojos como plato al escuchar tales palabras, pero comprendiendo el grito de Kagome en la azotea, comprendiendo que esas mujeres le habian dihçcho eso, solo contesto…

-no, esta equivocada. Yo no tengo hijos… aun.

Inuyasha miro expectante y sorprendido a sesshomaru, quien le sono de por demás sincero. Como que él no tenia hijos??? Y el hijo de Kagome?

-ohh.. espera tenerlos entonces? –pregunto la niña, creyendo en la palabra de sesshomaru, sin siquiera saber porque, su mente y corazón le indicaba que él hablaba sinceramente.

-por supuesto, como no esperarlo… -contesto con dulzura y paciencia. Sesshomaru estaba al tanto del ruido de la respiración de su niña, y también de sus latidos, no faltaba mucho para que muriera. De pronto una lagrima rodo por los frios ojos de la niña. Sesshomaru limpio su lagrima enseguida, atentamente, siendo delicado con ella.-porque lloras, mi niña?

-porque… porque… a mi tambien me gustaría tener hijos… alguna ves…

Inuyasha se sorprendio de sobre manera, pero sesshomaru desbordo al escuchar tales palabras. Por un lado le lleno de felicidad tal confesión, pero por otro de tristeza, no estaba seguro de poder revivirla. De la nada, el ritmo cardiaco de Lin bajo y ella perdio la conciencia.

Inuyasha aprovecho para preguntarle al emocionado sesshomaru, antes de que este se marchara conjunto con Lin.

-sesshomaru, es cierto eso de que… bueno… que no tiene hijo alguno?

Sesshomaru noto la presencia de Inuyasha, mejor dicho, le dio remota importancia a su presencia, en el momento que escucho la pregunta, y como en parte lo culpaba a el de que no lo ubiera parado en el ataque.

-claro quie no, estupido –contesto con rencor mientras se paraba cargandoen cuerpo de lin en brazos. Inuyasha observo mientras acomodaba la cabeza de ella, para que estuviera mas comoda, y al terminar sesshomaru, este prosiguió…

-espera, no puedes irte aun. No sabes la razon por la cual Lin te ataco en primer lugar??? Ella perdio la memoria…

-no hay tiempo ahora Inuyasha… -contesto con enfado sesshomaru, quien no aguantaba las ganas de volver a su hogar.

-aguarda, hay algo mas!! Lin esta maldita!! Si la llevas… -espero a que sesshomaru lo mirara –si la llevas, morira sin salvacion.

-explicate –dijo afinando su mirada.

-ella esta maldita sesshomaru, posee una descarga de energias malignas en su alma. Los poderes de los yokuays la debilitan,. La envenenan. Creo que esa es laq razon por la cual la trajeron aquí, cadaq ves que esta cerca de los yokuays, ella se enferma… debes resolver eso antes de llevartela!!

-pero YO soy un yokuay!!! -.contesto a los gritos, no dando credito a esas palabras.

-no te miento sesshomaru!! Solo una sacerdotisa podra ayudarla… por lo pronto llevarla a tu hogar hara peor que mejor… mucho peor.

-lo dices para quedarte con ella, verdad?

-sesshomaru… ya no es mia. Ella es tuya, porque tu… porque tu eres de ella. Yo no le interezo –contesto con tristeza.

-te creo –consedio sesshomaru

Inuyasha levanto la vista mas que sorprendido y vio en su medio hermano un rostro ya lleno de paz.

-y entonces… -pregunto incomodo –que haras?

-la llevare lejos de aquí

Inuyasha lo miro impaciente

-la llevare con humanos.

-bien… eso sera lo mejor

-pero no me separare de ella –dijo como aclarando algo que era necesario saber

-quiero ir… -dijo apresuradamente

-qué? Pensaste no hacerlo?

Inuyasha se sorprendio…

-debes ir… porque si llegas a estar mintiendo, te tendre cerca para matarte.

Inuyasha quedo estupefacto y no dijo nada, pero por dentro timidamente comprendio… sesshomaru realmente estaba asustado, y necesitaba la ayuda de su hermano. Y ahí él estaria. Luego resolveria lo demas, especialmente el tema de Kagome y su hijo “sin padre”

Porque le habria mentido?? Seria que…

les gusto?? y falta mas je

comenten!!!

besoooooo

suerteeeee

la pomy

9.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

no manches ese hijo de kagome de mkien es sera de inu ooooo ersto me emocionaaa si q si ajjajajaja te cuidas bye!

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    5095

un viento tranquilo movia sus cabellos en diferentes direcciones. un suave zumbido abrigaba de pronto su ser, como una dulce cancion auspiciada a su propio oido. en sus brazos, una hermosisima doncella viajaba y dormia plácida, como si no tuviera ningun problema del cual encargarse, ahora su principe estaba con ella. al lado del caballero, otro ser, muy diferente pero extrañamente igual.

arriba, abajo, ahoira a la derecha. de vuelta arriba, asi de desplazaban los cabellos de tales seres, mientras de saltos en saltos viajaban a gran velocidad.

-sesshomaru, ya tienes pensado a donde llevarla?

-no... pero tengo pensado varios lugares donde hay muchas sacerdotizas.

-entonces, llevemosla alli!!

sesshomaru se detuvo en seco sobre la copa de un arbol. inuyasha se volteo luego de notarlo, habiandolo pasado por varias copas ya.

-que sucede??!! no hay tiempo que perder...

-inuyasha... no es tan facil como crees. no estoy seguro de poder confiar en nadie de todos esos seres.

inuyasha miro extrañado a su medio hermano. observo su mirada, ahora mas que fria, parecia paranoica. observaba varios lados a la ves, y dudaba... la duda inundaba todos sus pensamientos. inuyasha poermanecio unos segundos en silencio, dispuesto a creer que sesshomaru realmente estaba confundido. "acaso la preocupacion le ah nublado su juicio?... el temor a perderla... pobre sesshomaru" penso.

-hablaremos con ellos, de seguro no le negaran la ayuda a un humano.

-no es eso, inuyasha. ellos me odian, yo mate a sus familias y torture a sus amigos. ademas, odio el hecho de aceptar que alguien que siquiera pertenece a mi reino y encima que son humanos -dijo con asco-atienda a mi querida... a Lin.

inuyasha no creia la libertad con la que sesshomaru expresaba sus sentimientos. sin comprender muy bien la situacion, inuyasha salto hacia atras y se mantuvo a la altura de sesshomaru.

-oye... los hanyous tambien pueden permanecer a su lado sin hacerle daño... yo... no fui capas de hacerle nada malo -dijo con algo de verguenzaq de estar hablando de eso con su hermano, aceptar ante él que la razon por la cual no le hacia daño era su falta de poderes, por mas que en esta ocacion fuera buena -acaso no posees hanyous bajo el poder de tus tierras? -pregunto mirando con un brillo esperanzado a sesshomaru.

-no permito razas hibridas -dijo con seriedad, pero a la ves conciente que esto era un error -hay muy pocas excepciones -agrego observando el gesto de inuyasha, parecia alegre -sin embargo... ellos estan todos esparcidos con la guerra- dudo poder encontrar algun hanyou que tenga poderes curativos, o sepa tratarla.

-bien... bueno y algun humano que este bajo tu mando?

sesshomaru elevo elegantemente una ceja.

-al menos alguno!! Lin es humana, verdad?

-pero ella no es como los demas!!! -indago con enojo

-lo se, lo se... -dijo arrepentido, no queria pelear-pero me refiero a que si no podees alguna "excepcion"

-bueno... poseo algunos prisioneros en mi reino que son humanos, pero creo que ellos harian mas mal que bien.

-ahora solo nos quedan las tierras fuera de tu reino, entonces -dijo inuyasha

-estamos en el comienzo de la conversacion -agrego sesshomaru

-bien! vallamos a las tierras del Este. alli es la tierra de los hanyous y los humanos... por mas mal que hayas hecho tendran que ayudarla.

-no lo creo.

-sesshomaru... no se, se que te enojaras... pero... sesshomaru, yo podria llevarla.

-estas fuera de tus cabales?? jamas te la entregare!! -dijo con un rostro contraido

-ellos saben que desde un priuncipio no estuve de acuerdo con esta guerra! ademas no saben con seguridad que tu eres mi hermano!! tal ves a mi si me ayuden!!

-y con que seguridad sabre que me delvoveras a Lin??? no creas que olvide que el primer ataque antes de que ella se me lanzara encima, fue el tuyo...

inuyasha quedo silencioso

-antes de perder mas tiempo, acerquemonos un poco mas a las tierras. mas adelante veremos que hacer.

asi retomaron el camino, hasta que llegaron a los lindes de las tierras del Este. al llegar, inuyasha vio la gran destruccion que habia, y con asco y algo de rencor, se volvio a mirar a sesshomaru.

-porque?? porque lo iciste, sesshomaru??!!

este se tomo unos segundos antes de mostrar señal de que lo habia escuchado, y entre medio de su melancolico gesato, solo miro a la doncella en sus brazos.

-por ella...

inuyasha suspiro, le hubiera costado comprender, de no ser que la ubiese conocido a ella antes y ubiera caido en su mismo encanto. el penso en eso que llego a sentir por ella, magnificado por cien veces... algo asi debia de sentir sesshomaru... penso antes de volver a suspirar.

-damela...

sesshomaru afino su mirada con desconfianza.

-pero antes, tu toma esto

sesshomaru abrio sus ojos como plato, no podia creer que inuyasha... porque lo hacia?

inuyasha tenia en su mano, una espada guardada en su funda. la estaba estrechando para dejarla a la altura de sesshomaru.

-cuando te la traiga de regreso, tu me devolveras mi espada.

-sabes que no la puedo usar.

-por eso te la doy... la perdida de esta espada me mataria, sesshomaru, tal y como a ti te mataria perderla a ella. aunque creo que ella ya te demostro que es dificil perderte -contesto con una sonrisa. sesshomaru lo penso, pero cuando vio las gotas de sudor caer de la frente de su niña, decidio aceptar el trato.

-cuanto tardaras? -pregunto sesshomaru.

-no lo se, pero cada ves que pueda, te mantendre al tanto.

-inuyasha...

su hermano lo miro, indicando que le prestaba su maxima atencion

-cuidala

asi fue como inuyasha volvio a tener en su poder a Lin, y sesshomaru tuvo (estuche de por medio) a colmillo de acero.

sesshomaru decidio volver a las tierras del norte. comprendiendo que inuyasha le estaba haciendo un gran favor cuando el mas lo necesitaba, decidio enmendar asusntos de inuyasha para devolverle el favor.

-que quieres? -se escucho un grito qagudo y casi con desesperacion

-no es necesario que grites -contesto con molestia, ese ruido agudo lastimaba sus oidos.

-vete de aqui!! sesshomaru... vete!!

-oye... me tienes miedo acaso???

-vete!!! -grito cerrando la puerta y corriendo hacia el otro lado de la casa. un llanto interrumpio su corrida.

-sucede algo? -pregunto una vos de mujer desde el interior del cuarto de donde provenia el llanto.

-nada, quedate aqui kagome!! -grito con falsa tranquilidad, mientras trataba de escapar por la parte de atras de la casa.

sesshomaru vio la escena en silencio. kikyo escapo vilmente, dejando desamparada a su amiga.

-sesshomaru! -exclamo con sorpresa kagome, ella estaba cargando el bebe en brazos.

Este, viendo a traves d una ventana como kikyo mientras corria miraba hacia atras viendo si él hacia algo, decidio pegarle un golpe estrategico a uno de los pilares centrales que mantenian en pie la casa.

el llanto se escucho, y luego la casa completa se cubrio de un espeso polvbo. entre pasos y gemidos, la corrida la mantuvo protegida entre los arboles. desd eun punto de vista ajeno, vio malvadamente complacida como la casa se caia abajo, y con esta seguramente se consumaba parte de la venganza de sesshomaru por la muerte de Lin.

-muere, kagome... -susurro kikyo mientras volvia a correr, esta ves bosque adentro.

el sol callo y la luna aparecio brillante de felicidad, una ves que el sol se habia marchado.

-porque?... -se escucho una voz< apagada entre las rocas.

-porque estaba destinado a hacer -copntesto una vos grave mientras unos granos de arena chocaban contra el piso. el eco se detuvo y luego, la voz retorno con otra forma, con otras palabras -la casa se caeria tarde o temprano.

-ahh.. -una expresion de desentendimiento izo obvias la reaccion de sorpresa de la mujer, quien en medio de la oscuridad, solo se mantenia sentada.

-dime, porque esa bruja mintio con respecto a quien era el padre de ese niño?

-yo... emmm... no lo se...-dijo consiente de su tono de voz temblorosa.

-cuando yo llegue, lo primero que izo fue escapar, pero antes de uir, en ves de avisarte y mantenerte a salvo, te entrego ante mi como para que fueras un entretenimiento en mi camino. por eso te traje, ella te abandono y ahora no esta mas.

luego de unos segundos de haber escuchado estas palabras, y luego de un suspiro mas... la melodiosa vos de la calmada mujer reacciono.

-lo se, ella me abandono -dijo dandole razon a algo que ella ya tenia en mente.

-porque la proteges entonces? -una llama se encendio de golpe en el centro. entonces la mujer pudo ver que estaban dentro de una caverna, aunque por el eco y por el frio, ya lo habia adivinado. el contorno del rostro a medio iluminar del hombre daba un tono tenebroso al lugar... pero a la ves daba un tono despectivo al exterior, ella se sentia segura y comoda alli.

-que quieres saber? -concedio con trsiteza. él era superior a ella, y pronto o tarde, el descubriria lo que ella podria adelantarle a cambio de una oportunidad mucho mas provechosa para ella que para el.

-de quien es ese hijo?

-mio -respondio mientras lo miraba con dulzura dormir.

-segura?

-si -contesto veloz mirando a sesshomaru a la cara. queria que le creyera, esta ves estaba decidida a ser sincera. se vengaria de la traicion de kikyo.

-quien es el padre?

-ahh!! -volvio a sorprenderse.

-dimelo.

-inuyasha -consedio luego de un momento.

lña postura sentada de sesshomaru, se irguio y elevo en la inmensa oscuridad que habia alrededor de la luz del fuego. luego de un silencio, y de la nada, la voz del hombre le indico a kagome que este estaba detras de ella.

-porque han mentido indicandome que él es hijo de kikyo?

-porque de esa manera no sospecharias que... que esas cosa que ella pedia eran para ella. de esa manera, creerias realmente que eran para su hijo.

-y porque no lo sospecharia contigo?

-bueno... -dijo pensandolo -tu te diste cuenta de que eso era lo que queria cuando me viste con el? -pregunto estrategicamente. sesshomaru ya lo sabia, y ella sabia que él sabia. kagome no podia evitar mirar con ternura y dolor a su hijo, y sesshomaru era excelente lellendo esta clase de emociones, tal ves la razon por la cual tenia tanta habilidad con esto era el hecho de aborrecer loos mismos sentimientos.

-porque no le has dicho a inuyasha que ese es su hijo?

-emmm... -no supo contestar

-porque demonios le dijeron a inuyasha y a Lin que este era MI hijo!!???

el enojo en la voz de sesshomaru izo tener mucho miedo por parte de kagome. unas lagrimas cayeron debilmente.

-es que...

-que???!!!

-es que de esa manera lograriamos que ellos te atacasen!!!

-que? -contesto con una expresion confusa.

-es que... la unica manera de que ellos te odiaran es pensando que los habias traicionado.

-pero Lin no me recordaba -exclamo

-si, pero... teniamos la fria impresion de que por alguna razon te recordaria tan solo con verte, lo lamento sesshomaru.

-porque aceptaste unirte a todo esto, bruja?... si lo que ganabas (en el mejor y mas imposible acto) siquiera era lo que querias realmente?

-yo solo queria lo mejor para mi hijo.

-escucha... contestamen una pregunta mas y te dejare ir. luego me hare cargo de la otra bruja.

kagome presto su maxima atencion, dispuesta a responder lo que fuera para volver a comenz<ar. estaba arrepentida, en el fondo de su corazon no deceaba nada de eso que ella habia hecho.

-porque te volviste bruja? porque rechazaste tus poderes y te volviste al lado demoniaco?

(una aclaracion: lasw brujas son las sacerdotizas que por el odio, se transforman y sus poderes que antes servian para purificar y hacer el bien, ahora los usan para hacer elñ mal. la unica manera de volver a purificar sus poderes, es arrepintiendose de corazon y alma... esto lo invente yo parqa que se entienda mejor je)

-porque cuando me entere que estaba embarazada de este niño, vi que inuyasha iba a ver a kikyo. finalmente, nunca llegue qa decirselo. el odio en mi se apodero de mis fuerzas y yo tan solo quise alejarme de e´l. lo proximo que supe qes que kikyo me ayudaria a acabar con el si me unia a ella.

-acaso tienes escasa inteligencia? -pregunto frunciendo el ceño. -eres libre de irte ahora... pero puedes escuchar lo que pienso si quieres.

aqui venia el favor a inuyasha. kagome se quedo en su lugar, quieta, esperando que la voz de sesshomaru retornara una ves mas.

-yo pienso que lo menos inteligente que pudiste hacer fue quedarte con aquella que teestaba traicionando. inuyasha no te traiciono, kikyo lo izo. y desde el porincipio!! ahh... que tonta eres...

-no comprendo.

-kikyo seguramente manipulo a inuyasha para que tu vieras eso, de seguro desde el principio lo que ella queria era que te transformaras en lo que eres. dime, no fue a traves de tus poderes que ella logro volver a vivir?? para eso te necesitaba... bruja... ella te queria solo por interes propio, y tu caiste en su juego.

-ahh que tonta eh sido -se lamento tristemente abrazando a su bebe - me siento tan mal... pero cuando me fui inuyasha nunca volvio a buscarme.

-no conosco la razon, pero lo que si se es que no puedes esperar a que el fuera, tendrias que haber ido hacia el. tal ves él tambien esperaba que tu fieras hacia el. de todos modos, a inuyasha le corresponde saber la verdad... yo no se la dire, lo haras tu??

-no lo se... tal ves se enoje.

-si algo se de mi hermano, es que lo que el solo busca es amor. y si tu, o tu bebe son capaces de darselo, el los aceptara de vuelta.

-tu crees?

-eso es todo. puedes irte ya.

-pero... no tengo a donde ir.

-bien... entonces me ire yo.

-no! espera, yo...

pero ya no se escucho sonido mas que el creciente llanto del bebe. una rafaga se sintio de manera que ella comprendio que ahora, volvian a estar solos una ves mas.

```````````````````````````````````````````

pasaron tres meses desde que todo habia concluido. luego de que sesshomaru encontrase a Lin y hablara con kagome, decidio volver sus tropas a sus tierras. mucha gente se unio a sus tropas, yokuays de otras tierras, y como el reino del sur habia caido, se termino apoderando de este definitivamente.

jamas pidio perdon por lo que habia hecho pues no se arrepentia, pero el este y el norte volvieron de a poco a la normalidads, incluso con un poco de ayuda de el mismo.

ese dia él habia regresado a su reino. fue recibido en las puertas por un antiguo servidor, aquel que habia visto poco y nada en esos tiempos.

-amo bonitooo!!! -lloraba una lagartija.

-apartate jaken,. dejame pasar.

-lo extrañe mucho señor!! no sabe cuanto le agradesco que me haya revivido!!!

sesshomaru prociguiop en silencio hacia las puertas del castillo mismo. levanto su vista y vio como muchos trabajaban en los ulotimos detalles, como trabajos de pintura y revisando visagras y demas.

-alguna noticia de los hanyous?

-no señor!! -respondio uno de los guardias.

-emm amo? disculpe que le moleste, amitooo

sesshomaru miro con molestia al renacuajo

-que quieres jaken? -respondio de un resoplido

-es que yo si tengo niticias de los hanyous...

sesshomaru miro con algo de inquietud al guardia, quien no dijoi nada y pemanecio temeroso en su lugar, y luego miro a jaken

-habla de una ves!! vamos a dentro. tu!! -señalo al guardia-vendras con nosotros...

una ves que entraron, sesshomaru se comodo en un sillon altisimo ubicado en una de las salas centrales del lugar.

-es que... esta mañana, antes de que usted llegara, pues yo estaba en el jardin... em viendo como iba todo... usted sabe, amito... viendo que se cumpliera el trabajo...

-habla d una ves, jaken.

-bueno... es que llego entonces un hanyou señor... se trataba de su hermano... señor...

-que? inuyasha?? -pregunto extrañado sesshomaru

-sis... -contesto con temor -pero no se preocupe, se fue enseguida!! le dije que no era bienvenido y... -contaba con gran orgullo cuando una patada lo mando lejos arrastrado por el piso.

-dejo algun mensaje??? estupido jaken, quien eres tu para hablar por mi nombre, eh??!!!

-yo... lo lamento!! señor... amo bonito, por favor sepa disculparme...

-habla de una ves!!! dejo algun mensaje!!!

-pues se molesto mucho con mis palabras -dijo con verguenza -pero... pero dijo que... que usted... que debia verlo señor!!! que era urgente... -grito al ver que sesshomaru se acercaba peligrosamente otra ves a pegarle.

maldito jaken... para que lo revivi!!! penso sesshomaru, mientras abandonaba las tierras y viajaba convertido en una luz hacia el este.

buenooo... espero les este gustando, el proximo cap. es el ultimo!!!

besos

suerteeeee

la pomy :)

pd: que le habra pasado a Lin???

gracias por sus coments!!

11.  
    leti

leti Guest

De repente te inspiraste y zás, que cuelgas todo!!!!

Jejeje. Me dio coraje con Kagome, resulta que no puede confiar en Inuyasha. Que su hijo era de él, estúpida. ¿Qué cuerno tenía que decirle a Inuyasha y a Rin que era de Sesshoumaru? Jajaja, babosa. Pero más rabia me da con el cadáver ambulante.

Estaré esperando tu próximo chispazo de inspiración.

BESOS!!!!!!

12.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

hola!!!!

aiii me encantoooooo

sobre todoo eso de que

lin esta viva y no se me

da la impresion de que no

falta demasioado para

que las cosas se arreglen

o al menos eso es lo que

yo espero XD

bien eso es todooo

ciodate muchsiisiimo

biiiiieee

atee.
    n.y.b.d.

PD: siento la brevedad de

mi mensaje

pero tengooo

muchiisiima

prisaaaaaaaaaaaaa

pero espero que pongas lo

mas antes posible el siguiente capituloo

ahora si biiie

13.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Konichiwa!!!

Pues acabo de leer tu fic, y me ha gustado mucho
    anque no te mentire me enrede un poquitin, pero esta muy bueno,
    hay de verdad esa Kagome que no confia en InuYasha...

Hahahah pero tenia que aparecer ese cadaver (con perdon de sus admiradoras) estuvo muy bueno el capitulo, espero qur lo continues
    pronto, me gusta como escribes sigue asi tienes todo mi apoyo

Suerte y animos!!!!!

Atte: Kagome 10000

14.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    7493

este es el cap. final, espero les guste. quise publicarlo antes pero fui a hacer unos mandados, lo escribi rapido, asi que perdonen mis faltas de ortografia. muchas gracias a todos los que comentaron y leyeron este fic.

Sesshomaru abandono las tierras del oeste en el instante en que se lo propuso. A los pocos minutos, una luz cruzo velozmente las tierras del este y se detuvo en el centro de esta, en un bosque casi despoblado de humanos pero repleto de bestias.

En ese momento, ese era el único lugar al que se había atrevido ir para encontrarse en pocas situaciones con Inuyasha, ya que era menester que los humanos no supieran que Lin tenia relación alguna con él y así pudieran sanarla de la manera mas segura.

Caminó un momento, su corazón estaba algo mas acelerado de lo normal “la velocidad del viaje” pensó mientras le daba tiempo a Inuyasha de que se diera cuenta de que él ya estaba allí. Caminó hacia un árbol altísimo, en el que varias veces se había sentado a descansar y desde el que había tenido conversaciones con su hermano, o solo había estado para sentirse cerca de Lin. En ese último tiempo en que las guerras habían concluido, la tranquilidad del lugar se había mantenido bastante estable. Los ataques al Oeste habían cesado por completo, y de hecho había hecho tratos muy buenos con los dueños del Norte y del Este. Se trataban casi todos de tratados de paz, muy convenientes para sus economías en el momento.

Cuando los soldados le preguntaron en cierta ocasión por qué él había detenido de manera tan brusca la guerra, el solo se digno a contestar “porque me aburrió” y así se dio por finalizado el tema. El punto estaba en el hecho de que los soldados se sentían realmente realizados con las tierras del Sur por lo que sesshomaru ya no se preocupaba por nada más. Nada mas que Lin, quien últimamente aunque el no quisiera le había ocupado su pensamiento.

Al principio le preocupo no poder estar cerca de ella, pero principalmente le preocupaba el hecho de que Inuyasha si pudiera estar cerca. Después termino aceptando el hecho de que todo fuera así, cuando hablo con Inuyasha.

Aun recordaba con exactitud sus conversaciones, las cuales al principio fueron secas y exactas, monótonas, todas referidas a la salud de Lin, la cual no mejoraba, pero cuando con el paso del tiempo Inuyasha se preocupo por el paso de la guerra y la seguridad de sus tierras, sesshomaru paralelamente comenzó a preocuparse por los intereses de Inuyasha. Tal ves halla sido su mejor trato la razón por la cual Inuyasha se esforzara mas con Lin, sesshomaru no estaba seguro, lo único que sabía era que cuanto más hablaban y de alguna manera se conocían, mas parecía mejorar Lin.

Una mañana, Inuyasha le mando un mensajero diciendo que Lin había despertado. Enseguida sesshomaru partió y encontró a Inuyasha esperándolo con una triste sonrisa en sus labios.

-que sucede? –pregunto sesshomaru, comprendiendo que había algo malo escondido.

-aun no te recuerda sesshomaru… lo lamento, no pude evitarlo. Su contacto con los humanos, no ha hecho más que distanciarte más y más de ella. Comprende, es tierra de humanos y hanyous.

-ya veo… -fue lo que contesto sesshomaru, para luego voltearse e irse.

Si, ese era el mayor peligro que corría. Él había criado a Lin desde que la había despertado de la muerte, y ahora, siendo una joven muchachita, ella era todo para él, pues sin que ella recordara su pasado, la paciencia y el tiempo le habían permitido a sesshomaru moldearla tal y como él había querido.

Pero… si ahora no recordaba nada y volvía a comenzar… él sabia a la perfección la diferencia entre construir y destruir… el tiempo que toma crear algo es infinito, y destruirlo solo un segundo. Muy pronto se encontró pensando en el posible hecho de que ella volviera a él pero ya no fuera mas refinada y sensual… que ya no tuviera esas cositas que el tanto adoraba, que no fuera tan especial… la seguiría queriendo?? Acaso tendría que soportar lo que antes no tenia tan solo por que era lo correcto??... porque de hecho, si Lin perdiera esos detalles, con ella se habría ido su esencia y todo lo que había hecho que sesshomaru la amara, y si perdía su esencia, entonces sesshomaru no la amaría más.

Era justo eso???

No, pero tampoco lo era que ella hubiera perdido la memoria. Que culpa tenia el?

Él esperaba que ella regresara con pasos torpes y miradas perdidas, que fuera tonta y débil… y odiaba esa idea. Se sentía frágil, le daba escalofríos pensar eso… pero por otro lado le consolaba pensar que así podía llegar a ser, porque en el caso que ella nunca regresara a él, al menos se consolaría pensando que era lo mejor.

Los minutos pasaron, y perdido en sus pensamientos, escucho pasos cercanos a el. Se mantuvo impasible, sabia que no se trataba de Inuyasha, pero reconocía esos olores.

-sesshomaru –dijo amablemente una voz que aparentemente esperaba encontrárselo allí.

Sesshomaru no contesto, no le pareció necesario.

-eh venido por encargo de Inuyasha, espero que no te moleste que sea yo quien habla contigo.

-si, yo también eh venido. Se trata de Lin, la humana…

-ya se quien es Lin-respondió interrumpiendo las palabras del hombre.

-tal ves no sepas quienes somos, mi nombre es sango y el es Miroku. Somos amigos de Inuyasha.

Sesshomaru se mantuvo en silencio, como indicándole que prosiguieran aunque aun no le dirigía la mirada.

-Inuyasha fue a buscarte a tu reino, pero aparentemente no estabas. –dijo el monje.

-en fin, fue a buscarte porque algo grave a sucedido. Aparentemente no hemos podido sacarle el hechizo, no sabemos bien su procedencia, pero las sacerdotisas del lugar dicen no tener las fuerzas suficientes para librarla de tal atadura. Por esto, nos es imposible ayudarla.

-han venido a decirme lo que yo ya se? –contesto serio y frió, aunque por dentro cada palabra le resonaba rompiendo su alma y corazón. Sus sentimientos eran profundos, y muy difíciles de explicar, pero le dolían.

-no, en realidad hemos venido porque Inuyasha nos pidió que vallas a la aldea.

Sesshomaru por primera vez los miro. Estaban parados a su derecha, la mujer aun llevaba en su espalda un bumerang gigante, pero estaba vestida con ropa mas común, como su fuera una aldeana. El hombre, que sesshomaru recordaba haber visto con ropa de monje, ahora estaba vestido también como aldeano. Sesshomaru carraspeo ante la idea de que Inuyasha le mandara a estos dos, simples humanos a buscarlo.

-no iré –contesto.

-Inuyasha dijo que lo mejor será que veas a la señorita Lin.

-para que necesito verla? –contesto estratégicamente, podía ver claramente el mensaje de Inuyasha en las palabras de esas personas, pero no pensaba ceder tan fácil ante ellos.

-pero… -quiso objetar la mujer

-hay algo mas que… Inuyasha les mando a decirme? –contesto arqueando una ceja, como si le mensaje de aquella pregunta significara algo mas que su real significado.

-no, dijo que quería que la vieras con tus propios ojos.

-márchense ahora, su presencia me enferma –contesto sesshomaru levantándose y dirigiéndose a paso firme hacia el lado del oeste.

Luego de caminar una media hora, pudo determinar por su olfato que los dos humanos estaban ya lejos. Aunque él sabía a la perfección la ubicación de Lin, nunca había podido verla desde aquella vez que la dejo en brazos de su hermano. No pudo evitar replantearse las posibilidades de lo que vería cuando llegara… y si, iría, no había otro remedio, pues así Inuyasha lo deseaba.

Se pregunto, mientras daba la vuelta y volvía en la dirección contraria, cómo habían llegado tan fácilmente esos dos humanos hasta donde él se encontraba. Como habían hecho para desafiar a los demás, sin embargo recordó haberlos visto luchar al lado de Inuyasha y parecían hacer una buena dupla “feh! –Carraspeo mientras pensaba –tutearme… pero que humanos mas insensatos”

De pronto una irónica sonrisa se le dibujo. El camino era de fácil acceso y el ahora de los humanos tan solo le hacia aun mas fácil su camino. Era cierto que su ahora le enfermaba, uno solo de ellos poseía el ahora de cientos que estaban como pegados a la ves en su esencia.

No quiso aparecer a la luz de plena tarde en aquel lugar, así que decidió descansar sobre la copa de un árbol cerca de los lindes hasta que el sol cayera y las sombras crecieran. Fue entonces que lo escucho, cuando todos parecían estar tranquilamente cenando en sus casas, fue allí que nuevamente sus ojos se abrieron de par en par y se movió como relámpago de una sombra a otra.

Ese canto… era ella.

No sabia como lo hacia, ni entendía muy bien el porqué, pero de pronto se encontró parado en medio de la aldea mismo, protegido tan solo por la absurda sombra de una casa. Y ella estaba ella, sentada al pie de un lago, desplegando su magnifica voz… que sucedía, porque sus canciones sonaban iguales de cómo el la recordaba??

Jamás pensó encontrarla vestida de esa manera… tan… extraña… pero aun así que aun mantuviera su porte y elegancia.

Mientras su voz viajaba en el aire, y una esencia de paz y armonía acompañaba el lugar, movía suave sus manos, y en algunas ocasiones parecía acariciar con sus pies el agua, el cual se movía alegremente al instante.

“acaso lo que veo es mi Lin?? Pero como es posible que siga siendo ella después de haber visto todo esto”

-deberías esconderte mejor, sesshomaru –escucho una vos y de pronto se volteo a la defensiva.

-Inuyasha –reconoció con sorpresa, estaba parado al lado de él y sesshomaru no lo había notado siquiera.

-este lugar esta lleno de hanyous, si te quedas quieto, en unos segundos llegaran con luminosas antorchas dispuestas a alumbrarte –dijo divertido.

Sesshomaru frunció el ceño ante la burla de su hermano y luego se desplazo veloz hacia unos árboles algo apartado pero donde aun se podía apreciar la voz de la chica.

-que quieres que sepa?

-la has visto??... su canto es muy extraño, pero hermoso –dijo Inuyasha suspirando. Sesshomaru no pudo evitar lanzarle un coscorrón en la cabeza, a lo cual sorprendentemente Inuyasha rió –oye… celoso…!!

-que es lo que quieres que vea Inuyasha?

-pues… -la voz de inu se volvió apagada de golpe –tenemos graves problemas. Desde que llego, todos han reconocido cosas extrañas en las costumbres de Lin, pero entre ellas su hermosura nunca fue esquivada. Varios hombres y muchísimos hanyous han tratado de hacerse con ella.

La mirada de sesshomaru enardeció ante tales palabras, las cuales Inuyasha decía con naturalidad molesta.

-dime, alguien se ha atrevido a tocarla??? –pregunto con furia, dispuesto a matar a unos cuantos…

-no!! Ese es el problema!!

Sesshomaru por parte se calmo, pero por otra miro con confusión a Inuyasha, como no comprendiendo.

-sesshomaru… Lin ha rechazado a cada criatura viviente!! Ella solía ser cortes al menos, pero últimamente cada vez se cierra más. Su cuerpo parece haber recobrado completamente su vida, pero ella… ella no tiene idea de quien es y aun así siente rechazo por todo y todos.

-rechazo eh? –pregunto curioso sesshomaru.

-feh… no se de quien abr sacado eso… -comento burlón –pero… sesshomaru, no podemos seguir así, los aldeanos le están empezando a tomar idea, creen que hay algo entre sus manos, y algunas hanyous por celosas, y hanyous por rechazados, se están lanzando en su contra.

-ya veo –contesto divertido –aunque me olvido, no olvida que ella es superior a ellos… excelente –contesto ahora con tono orgulloso

-pero sesshomaru, despierta!! Esto no es bueno!! Ella no es superior, no si tu no estas a su lado!! Ahora es tan solo una humana, y una muy rara! Mira hasta ahora la eh defendido como pude, pero debemos hacer algo… si esto sigue así…

-hay que sacarle la maldición, Inuyasha. Para eso esta aquí –dijo como desplegando la verdad mas obvia.

-es por eso también que te eh llamado… hay una sacerdotisa que vino a verme ayer por la noche. No quiso mostrarme su rostro, y estaba cubierta de especias que no me dejo saber quien era por su aroma tampoco. Lo único que se es que ella dijo ser capaz de ayudarla… cuando quise saber el porqué, me dijo que te conocía.

-yo no me llevo con ninguna sacerdotisa –contesto rotundamente.

-por eso te llame, debemos resolver esto rápido, y si lo que dice esa misteriosa mujer es cierto, entonces esta puede ser nuestra salida. Sin embargo, se rehúsa a hablar conmigo y con nadie que no seas tu… por ahora los únicos que saben de ella son sango y Miroku, quienes la recibieron. Necesito que vengas conmigo y hables con ella.

-no eres capas de averiguarlo por ti mismo? –Pregunto con amabilidad (muy amable a su manera) –me gustaría permanecer mas tiempo aquí –reconoció seducido por la vos de su amada.

-vamos sesshomaru, concéntrate. Es necesario hacer esto

-bien, vamos.

Así fue que Inuyasha, para sorpresa de sesshomaru, lo condujo al medio del bosque en donde inicialmente sesshomaru había estado ese DIA.

-no se encuentra en la aldea? –pregunto sesshomaru mientras seguía a Inuyasha.

-no, no quiso quedarse.

-apurémoslo.

Entonces llegaron a un claro del bosque, donde había algunos troncos caídos. La oscuridad densa de la noche hacían ver macabro tal lugar, aunque a sesshomaru no le afectara en lo mas mínimo.

-y bien? –pregunto al sentir un aroma extraño pero no reconocer presencias mas que las que habitualmente habían en ese lugar.

-espera aquí… ella dijo que hiciéramos esto.

-ya han llegado, que bien –contesto una vos. Sesshomaru se mantuvo en silencio, seguro de adivinar de quien se trataba, sin embargo Inuyasha se mantuvo con su guardia en alto.

-al fin te presentas, quien te crees que eres para hacerme esperar? –dijo con tono neutral.

De la oscuridad, una silueta de comenzó a dibujar. Se trataba de una mujer, tapada de pies a cabezas con una gabardina negra de tela muy pesada, con una capucha tapando su rostro. Debajo de este abrigo, sesshomaru llego a ver algunas ropas rojas.

-muéstrame tu verdadera imagen –exigió

-que tu hermano se marche y te mostrare quien soy –contesto sin levantar la mirada.

-Inuyasha… -dijo sesshomaru con tono de orden

-ni modo!! No pienses que me iré de aquí!! Yo también quiero saber quien es, y ver si confió o no en ella.. Así que no pierdas tu tiempo y muéstrate de unas ves.

-Inuyasha! –Interrumpió sesshomaru, mirándolo fríamente –vete de una ves. Prometo consultarte antes de hacer nada, pero quiero hablar con esta mujer antes.

Inuyasha abrió sorprendido sus ojos por la respuesta sincera y directa de su hermano.

-entonces… la conoces?

-…

-bien, pero es una promesa. No hagas nada hasta que yo la vea. Te esperare ya sabes tu donde.

Dijo y con pesadez se marcho, saltando de árbol en árbol.

Un suspiro llamo la atención de sesshomaru. Cuando dirigió su atención a la mujer, vio como esta se retiraba la capucha.

-me alegra que aun me recuerdes sesshomaru.

-porque vistes así ahora?

-esto? Es gracias a ti –respondió con una gran sonrisa.

-realmente podrás ayudar?

-si, mis poderes han vuelto a su normalidad casi por completo y creo poder hacerlo.

-sabes como hacerlo?

-por supuesto.

-esta bien… antes que nada, contesta sinceramente, porque me ofreces tu ayuda?

-porque tu me ayudaste antes y te devolveré el favor.

-con eso me basta.

Los dos comenzaron a caminar luego de dejar eso en claro, pero cuando estaban por alcanzar a Inuyasha, la voz de la mujer detuvo el paso de sesshomaru.

-gracias

-porque me agradeces?

-por dejar con vida a kikyo… eso me fue de gran ayuda.

-sigamos –contesto indiferente.

Cuando llegaron, Inuyasha permanecía sobre la copas de un árbol con sus ojos cerrados.

-Inuyasha –llamo sesshomaru, entonces Inuyasha bajo del árbol y miro a la mujer.

-y bien? Me mostraras quien eres?

-no es necesario –contesto la mujer

-como que no!! Sesshomaru, fue una promesa!!!

Sesshomaru miro a Inuyasha y levanto sus manos, como indicándole que esto no era obra suya, sino locura sola y puramente de ella.

-muéstrame quien eres!! –elogio bestialmente Inuyasha.

-para que saber lo que ya sabes? Tú más que nadie me conoce Inuyasha.

-ehh?? No entiendo de qué demonios hablas.

Entonces la mujer abrió su abrigo mostrando sus ropas de sacerdotisa, y el aroma que el abrigo escondía se esparció por todos lados. Inuyasha se sorprendió al sentir ese aroma, tan puro y conocido. Entonces, antes de que el pudiera decir nada, se retiro la capucha y dejo caer la tela al piso.

-me dejaras hacerlo… Inuyasha?

-Kagome!! Pero como es posible, si tu!!!

-si, lo se. Pero eh vuelto a mi verdadera forma, y eh purificado mi alma. Me tomo trabajo y mucho arrepentimiento –concedió con una triste mirada dirigida a Inuyasha –y no espero tu perdón a nada, pero ah sido la maravillosa vida de mi hijo lo que me ha hecho seguir adelante.

-no, no!! Todo esto es mentira… sesshomaru esto es un engaño! Es un error confiar en ella, esto es hechicería pura!!

Sesshomaru había observado a Inuyasha y se sorprendió un poco al ves su reacción., parte de el pensó que su hermano se alegraría y confiaría puramente en ella, lo cual a el le molestaría, pero nunca pensó que reaccionaria tan pávidamente y la rechazaría de tal forma… como teniendo hiendo a confiar por desconfianza a salir lastimado en el trayecto.

-estas ropas son venenosas, Inuyasha. Jamás podría usarlas teniendo poderes y fuerzas negativas en mi interior. Me eh purificado. –dijo Kagome con una sonrisa. Su mirada era clara aunque algo melancólica.

-no, eso es mentira, todo es una ilusión!!!

Kagome ya se había planteado miles de veces como seria el reencuentro con Inuyasha, y cada ves que lo imaginaba lo hacia de maneras diferentes, sin embargo cuando supo con exactitud la situación de Lin, decidió ayudar incondicionalmente a sesshomaru, quien había sido excesivamente atento con ella, aunque no fuera por la razón que tal ves le hubiera convenido. Sabia que sesshomaru la había ayudado por Inuyasha, y le pareció perfecto demostrarle a sesshomaru el fruto de ese trabajo, demostrándole a Inuyasha delante de su hermano que ella había sanado completamente. Es por esto que ya había pensado en la manera de convencerlos a ambos (aunque sesshomaru ya sabia que Kagome era realmente pura porque podía leer su aura) y lo sabia con exactitud.

-las brujas no pueden hacer magia blanca verdad? Pueden causar gran daño, pero nunca pueden sanar las heridas, cierto?

-si –dijo Inuyasha como perdido en la explicación

-mira –dijo complacida por la oportunidad Kagome. Entonces camino hacia Inuyasha, quien de repente se encontró caminando hacia atrás. Sesshomaru miro con reproche a su hermano, quien se detuvo.

-no me temas –dijo Kagome, pero entonces clamo sus uñas en el brazo de Inuyasha, quien enseguida comenzó a gritarle a Kagome.

-Inuyasha –llamo la atención sesshomaru, y entonces Inuyasha se calmo.

-mira –repitió Kagome, y coloco suavemente su mano sobre la herida, la cual cerró por completo.

-eso no me demuestra nada, yo sano rápido.

-vamos Inuyasha.. –suplico Kagome.

-no, no creo en ti, ni nada de lo…

Entonces sesshomaru, cansado e impaciente, se paro exactamente delante de Inuyasha, deteniendo su discurso.

-YO confió en ella. TÚ harás lo mismo.

Inuyasha finalmente cayo y los tres entonces se dirigieron hacia la aldea. Inuyasha estaba herido porque sesshomaru no lo escuchaba, y miraba a cada momento lo que hacia Kagome… se veía tan diferente y hermosa…NO! Pero aun así no confiaba en ella, no podía ser cierto que hubiera cambiado así de un DIA por otro.

-llegamos –dijo alegre Kagome –ahora deben esperarme aquí, la energía que usare puede que les afecte, además debo hablar a solas con Lin primero.

-no, de ningún modo te dejare a solas con ella, yo..!!

-ya basta Inuyasha, cierra tu apestosa boca –dijo sesshomaru poniéndole un brazo delante, deteniendo su paso.

-no, detente tu sesshomaru, este es un gran error!!

Sesshomaru estaba dispuesto a confiar en ella, aunque Inuyasha no quisiera. Sin embargo…

-un movimiento en falso y te mato –dijo mirándola.

Kagome asintió y se sentó al lado de lin. Luego de caminar un buen trecho. Los dos hermanos se sentaron, Inuyasha sobre la rama de un árbol, y sesshomaru en las raíces del mismo.

Las voces de ambas mujeres se escuchaban apagadas, pronto vio que Kagome se sentó al lado de su amada. Pudo ver la mirada de Lin, perdida, apagada, como si no le interesase lo que la otra tuviera que decirle.

Luego, Kagome coloco su mano en la cabeza de Lin, al principio los dos estuvieron a punto de abalanzarse sobre ella, pero al ver la triste pero roncera mirada de Lin, retiraron su ataque.

De pronto, luego de una hora de verlas hablar, Kagome se levanto y camino hacia ellos. Sesshomaru pudo ver como lin. Se levantaba a sus ves y sin mirar hacia atrás o su costado, ingresaba a una casa.

-y bien?! –pregunto brusco Inuyasha.

-sesshomaru –llamo Kagome, ignorando al hanyou –lo siento, ella no quiere recordar.

-como??? –pregunto sorprendido y confuso, entonces miro a Inuyasha, como reprochándole las falsas esperanzas.

Kagome sonrió comprendiendo y se sentó al lado de sesshomaru. Inuyasha miro aun con más desconfianza.

-eso es bueno, sabes? Ella te recuerda sesshomaru, solo que no recuerda que se trata de ti.

-a que te refieres?

-su corazón te recuerda, es por eso…

-pero eso no nos interesa!! –Grito Inuyasha –lo que queremos es que quites la maldición.

-silencio! –Exclamo nervioso sesshomaru, y los dos se quedaron estáticos –prosigue –ordeno.

Fue entonces que obviamente vieron lo que ya sabían, a sesshomaru le interesaba por demás eso que Kagome le estaba contando.

-ella te recuerda, pero es su corazón. Si te acercas a ella, ella te estará esperando sesshomaru. En cuanto a la maldición, ya no existe, ya no esta más. Puedes ir con ella en paz. Se trataba de una maldición puesta por kikyo y yo, lamento no habértelo confesado, pero ahora que kikyo no esta más, me fue fácil quitarla.

Entonces sesshomaru se levanto y se fue, perdiéndose en la oscuridad.

Inuyasha sin comprender nada, como perdido aun en las palabras de Kagome, solo se quedo mirándola. Esta levanto su mirada y le dijo, sin mas preámbulos…

-ese hijo no era de sesshomaru, nunca lo fue. Él es solo su tío… mi hijo es tuyo a su ves.

Así fue que esa noche Inuyasha volvió a confiar en Kagome… sesshomaru sabia esta verdad y era por eso que confiaba en Kagome. Por el lado de sesshomaru, este decidió volver a su castillo, seguro de que al día siguiente iría y la vería, y hablaría con ella y la haría sentirse orgullosa de que sino que ella lo supiera, él, un gran yokuay el cual todos temían, la amaba.

Cuando llego, mando a llamar a varios sirvientes y les aviso que la señorita Lin llegaría dentro de poco y que quería que arreglaran su cuarto. Había comprendido las palabras de Kagome a la perfección y se había ido para poner todo en marcha. Aunque ignorara lo que Lin le haya dicho, él sabia que si ella no quería recordar tendría que volver a comenzar de cero, pero teniendo en cuenta de que ella recordaba su esencia y solamente eso, sesshomaru tenia mas de una razón para seguir amándola.

Al día siguiente, fue y “sin querer” se toco con ella mientras ella estaba cantando en el lago, cuando ella sin quedes se había alejado de la aldea. En un principio no mostró temor hacia él, es mas, mostró curiosidad, y de repente se encontraba hablando animadamente con el. Todos los días durante una semana, fue a visitarla, y al octavo día, ella le pidió que si se podía ir con el. Y entonces… todo volvió a comenzar y Lin volvió a caminar por las tierras de oeste, ignorando completamente que durante numerosos años ella había hecho eso, pero esta ves tratando a sesshomaru instintivamente.

Y saben que? Realmente… sesshomaru era feliz de esta manera. “algún día tal ves le cuente quien fue ella, pero tal ves jamás se me de la oportunidad… no importa” dijo mientras la miraba, cantando tranquilamente para él una noche de verano.

Por otro lado, Inuyasha y Kagome no volvieron a estar juntos como pareja, pero ella se volvió sacerdotisa de una aldea cercana y juntos criaron a su hijo. Años más tarde, sin que ellos lo esperaran, más aventuras comenzarían y los volverían a unir.

por favor me gustaria saber que piensan... ahh aca no la puse, pero tengo una conver de kagome hablando con inuyasha, donde se explica bien qué le dijo Lin y como arreglan para cuidar al bebe. despues si quieren la pongo.

COMENTEN

besooo

suerteeee

:)la pomy

15.  
    leti

leti Guest

¡Qué final!

No es el típico final feliz, eso me agradó. Aunque no deja de extrañar que Rin no recordara nada de su antigua vida. Pues por otra parte también estuvo medio feo eso de que Kagome e Inuyasha jamás volvieran a ser pareja y criaran juntos a su hijo, suenan como a pareja moderna divorcida xD

Me gustó tu fic amiga!!!!!!

Estaré al pendiente de los otros.

BESOS!!!!

16.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa amiga!!! acabo de leer el fic entero, me gustó mucho ^^ fué un final algo inesperado...en cierto modo Sesshomaru y Lin quedaron juntos pero como quien dice EMPEZANDO DESDE CERO, pero para mi estuvo bastante bien, algo que se sale de la rutina del tipico final perfecto y admito que me inspiraste para pensar mejor el final de mi fic...

Lo único que me entristeció un poco fué que Kagome e Inuyasha no quedaran juntos, pero de todas formas te quedó muy bien y como tu misma lo dijiste, algunas nuevas aventuras unirían sus vidas nuevamente...tal vez en una nueva misión se enamoren y ....bueee!!! solo quería decirte que te quedó muy bien amiga...en estos momentos estoy en clases pero cuando me desocupe un poco empezaré a leer otro de tus fics...sigue asi ;)

17.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Wolaxx!!

Pues que te puedo decir, me ha gustado mucho el final, no termino del todo perfecto, pero aveces nos aburrimos de que terminen todos felices y ya, bueno al menos a mi me aburre un poco. El final fue sumamente diferente, que bueno que Sesshomaru y Rin hayan podido empezar desde el principio, pero como dicen las demas que lastima que InuYasha y Kagome no hayan podido terminar juntos, pobre del hijo, pero bueno me encanto el final, Amiga Felicidades estare al pendiente de tus demas fics sigue asi, suerte y animo!!!!

Atte: Kagome 10000

18.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

holaaaa

ese es el cap final?????

entnces nunca mas estaran

sesshoumaru y lin como

pareja????????????????????

quieroo que lo esten ToT

bueno traigooo muchisiima prisa

pero aun asiii me encantoooooo

tu fanficc por que me mostro

una historia muy original!!!!!

bueno biiiee

19.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Excelente, este ff esta super. Me encanta tu forma de narrar.
    Al principio, cuando comence a leerlo me parecio un poco extraño, ya que siempre e visto la relacion entre Sesshomaru y Rin como la de un padre y una hija, y, al mprincipio verla en la forma en que tu la narraste se me hizo un poco raro T.T, incluso me dio escalofrio.

Pero cuando te acostumbras resulta ser una grandiosa historia, y sobre todo porque existen miles de historias que relatan lo que pudo haber pasado con esos dos :D.

20.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Che, perdoná, hace rato que venía
    leyendolo. Que raro, pensé que había
    posteado, que descuidada que soy!!!
    No tengo excusa...

Bueno me fascina tu forma de escribir, ya desde
    el princincipio sabés captar la atención.
    Te cuento que lo que más me gustó es como lograste
    terminar la historia sin el típico "final feliz", yo soy
    fana de ese final. Pero en este caso me gustó mucho el tuyo.
    Después de todo me pareció un poco, no se, triste? el final
    de Inu y Kag, yo siempre esperaba que terminaran super bien,
    pero me llamó la atención. Nuevas aventuras...si, tal vez ellos las
    vivan y una de esas terminen juntos definitivamente.

bueno ya se que soy un poco enredada. Lo hago más simple,
    es una de las mejores historias que he leído....(sin mentir)

Nos vemos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso